Cules
+65
Blas
karlos gasteiz
uM
Danpatoc
terremoto73
pantxo
Attikus
modes garcia
Yomis
KoyoteBros
Polar Bear
LoveHunter
thunderpussy
Jud
Shiro_himura
perrolokos
Sugerio
metalbert
Muesli Snipes
Nigromante
celtasnake
Axlferrari
Chaleco
Mingus
Requexu
Hackenbush
Moltisanti
Balachina
Eloy
Ronnald Belford Scott
ruso
Chinaski
KILLER
mugu
Cantoná
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
Hunter
Rocket
coolfurillo
Fridge
Pendejo
Frusciante
m señor
Stoner
Katxorro
el xavea e`lamoto
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Drakixx
Goose
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
tacitus
Beodo
Damià
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Oberyn
Godofredo
Steve Trumbo
Woody
69 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Mi puta madre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Egun on
Desde la ignorancia pregunto pero lo de los cambios ha beneficiado a los equipos pequeños? Comparto con Clemença, la reflexión de sobre el mayor sopor cuantos más cambios haya.
Desde la ignorancia pregunto pero lo de los cambios ha beneficiado a los equipos pequeños? Comparto con Clemença, la reflexión de sobre el mayor sopor cuantos más cambios haya.
clint eastwood- Mensajes : 12465
clint eastwood escribió:Egun on
Es lo que se decía aquí, en este topic.
Yo ya lo medio hice ayer.Steve Trumbo escribió:Hoy será campeón de Liga el Real Madrid C.F.
Corresponde felicitarlo, como buenos deportistas que somos.
Por si les da por pinchar...
Cantoná- Mensajes : 22435
Éste debe ser el cachas...Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Mi puta madre.
No se puede ser más imbécil!!!
Jajajajaja!
Jajajajaja!
Chinaski- Mensajes : 5726
Escuche ayer en la radio que el barsa tenía 16 jugadores......vamos que muy bien.
Ahora los entrenadores de plantillas pequeñas con 5 cambios.....pues eso.
m
m
m señor- Mensajes : 46624
Misma foto que cristiano......busca renovación....no influye la edad....esto ya lo hemos visto.....quiere la pasta de cristiano.Cantoná escribió:Éste debe ser el cachas...Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Mi puta madre.
n
m señor escribió:Escuche ayer en la radio que el barsa tenía 16 jugadores......vamos que muy bien.
m
Si tengo a dembelé, nada me falta.
Godofredo- Mensajes : 145493
Ekirikuá! Además son los dos igual de retarders por lo que...m señor escribió:Misma foto que cristiano......busca renovación....no influye la edad....esto ya lo hemos visto.....quiere la pasta de cristiano.Cantoná escribió:Éste debe ser el cachas...Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:
Mi puta madre.
nm
Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Hombre el de Sergio es mejorSteve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Pendejo- Mensajes : 49948
Pendejo escribió:Hombre el de Sergio es mejorSteve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
También es verdad...Messi tiene algunas ligas más, pero Sergio tiene 2 Eurocopas y sobre todo, un Mundial.
Pendejo escribió:Hombre el de Sergio es mejorSteve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Abrir el hilo y encontrarme de golpe con la portada del As en primer plano a pantalla completa me ha hecho saltar las legañas de golpe.
La madre que los parió.
La madre que los parió.
ruso- Mensajes : 31675
Frusciante escribió:
Parece un concursante de supervivientes...
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Es terroríficaruso escribió:Abrir el hilo y encontrarme de golpe con la portada del As en primer plano a pantalla completa me ha hecho saltar las legañas de golpe.
La madre que los parió.
Hasta el de piqué, xavi, Iniesta, Puyol o Dani Alves es mejor que el de messi
javi clemente- Mensajes : 121862
Steve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Hombre Tiene un palmares cojonudo. La diferencia con Messi sería a nivel de seleccion. Pero a nivel de club pues no, siendo el de Ramos espectacular.
Messi tiene 36 titulos por 24 de Ramos.
Compara a Ramos con Piqué, anda
Ah, pues también es cierto. No había caidojavi clemente escribió:Pendejo escribió:Hombre el de Sergio es mejorSteve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Hasta el de piqué, xavi, Iniesta o Dani Alves es mejor que el de messi
Pendejo, trumbo y adláteres llevan desde las seis de la mañana cogiendo sitio para los fuegos artificiales. Con las sillas plegables, el termo, la fiambrera y todo.
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Hombre Tiene un palmares cojonudo. La diferencia con Messi sería a nivel de seleccion. Pero a nivel de club pues no, siendo el de Ramos espectacular.
Eso de contar títulos al peso y meter supercopitas como si valieran igual que una champions es tan de Pep...
Es que Aves es el jugador con más títulos de la historia y mongolo vikingo ni se le acerca
Frusciante- Mensajes : 85085
Cantoná escribió:Messi está desaprovechado.
Fíjate que Ronaldo, siendo peor que él, ha ganado las mismas champions y con más protagonismo incluso.
En mi opinión la culpa ha sido del estilo.
Godofredo escribió:m señor escribió:Escuche ayer en la radio que el barsa tenía 16 jugadores......vamos que muy bien.
m
Si tengo a dembelé, nada me falta.
Con el no hubiera pasado lo de Liverpool
m
Pendejo escribió:Ah, pues también es cierto. No había caidojavi clemente escribió:Pendejo escribió:Hombre el de Sergio es mejorSteve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Hasta el de piqué, xavi, Iniesta o Dani Alves es mejor que el de messi
Pero esos no le hacen hat tricks al Leganés ni al Eibar, como Messi. Que esos partidos se le dan genial, Pendejo.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Messi está desaprovechado.
Fíjate que Ronaldo, siendo peor que él, ha ganado las mismas champions y con más protagonismo incluso.
Siii.
Y eso de que CR es peor está por ver... Es más completo Cristiano yo creo.
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Eso de contar títulos al peso y meter supercopitas como si valieran igual que una champions es tan de Pep...
Ya te he puesto que la diferencia es anivel seleccion. Uno tiene Mundial y 2 Eurocopas y el otro solo JJOO y subcampeonatos del Mundial y Copa America (que no valen)
Messi, 22 goles en toda la liga.
Parece un pichichi de los de antes.
Parece un pichichi de los de antes.
Enric67- Mensajes : 38639
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Messi está desaprovechado.
Siii.
Mejor goleador y con más capacidad de liderar a su equipo y aparecer en partidos decisivos, diría yo. Pero Messi es mucho más futbolista.
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Ya te he puesto que la diferencia es anivel seleccion. Uno tiene Mundial y 2 Eurocopas y el otro solo JJOO y subcampeonatos del Mundial y Copa America (que no valen)
Es que un Mundial puede valer como 25 copas y supercopas, a ver.
Dicho ésto yo lo que había comentado es que le podía mirar de tú a tú, si ha sido Pendejo el que me ha hecho reflexionar.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Messi está desaprovechado.
Siii.
Mejor goleador y con más capacidad de liderar a su equipo y aparecer en partidos decisivos, diría yo. Pero Messi es mucho más futbolista.
Mmmmmm
Hoy Trumbo está muy despierto. Se avecina el bucle Fardo para antes de las 11
Frusciante- Mensajes : 85085
Setién ayer diciendo que han empatado tres partidos, que no lo ha hecho tan mal. Debe pensar que todavía está entrenando al Las Palmas.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Con este título de Liga menudo palmarés se le queda a Sergio Ramos...como para mirar a Messi de tú a tú.
Es que un Mundial puede valer como 25 copas y supercopas, a ver.
Dicho ésto yo lo que había comentado es que le podía mirar de tú a tú, si ha sido Pendejo el que me ha hecho reflexionar.
Que si, que en el futbol el Mundial y en bastante menor medida, los JJOO tienen un peso descomunal.
clint eastwood escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Messi está desaprovechado.
Siii.
Mmmmmm
0,81 goles por partido Messi en su carrera. Cristiano, 0,75
Woody- Mensajes : 45214
El problema de Messi es que no tiene gol
Woody- Mensajes : 45214
Frusciante escribió:Hoy Trumbo está muy despierto. Se avecina el bucle Fardo para antes de las 11
qué va, es que estoy aquí entretenido mientras desayuno, pero hoy no estoy para muchos debates, no le quiero quitar además protagonismo al Real Madrid, que lo merece hoy ya que va a adjudicarse el título liguero.
DeduSco que el tema porteros está superado y el tema del día es
Todos tienen mejor palmarés que Messi
tacitus- Mensajes : 41997
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.htmlWoody escribió:El problema de Messi es que no tiene gol
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Hoy Trumbo está muy despierto. Se avecina el bucle Fardo para antes de las 11
qué va, es que estoy aquí entretenido mientras desayuno, pero hoy no estoy para muchos debates, no le quiero quitar además protagonismo al Real Madrid, que lo merece hoy ya que va a adjudicarse el título liguero.
Dos campeonatos de España en siete meses, ojo
tacitus- Mensajes : 41997
javi clemente escribió:https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.htmlWoody escribió:El problema de Messi es que no tiene gol
Están intentando desviar el tema de Ferrán Torres.
Como para darte el mérito que te corresponde por ese link.
tacitus escribió:DeduSco que el tema porteros está superado y el tema del día es
El tema del día debería ser que a setién se le ha ido una liga que tenía ganada
Frusciante escribió:Es que Aves es el jugador con más títulos de la historia y mongolo vikingo ni se le acerca
El de Alves es una autentica barbaridad. El mejor lateral derecho de la historia? Probablemente si.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/12/26/5e04c8a1fc6c83070f8b45f7.htmlWoody escribió:El problema de Messi es que no tiene gol
Están intentando desviar el tema de Ferrán Torres.
Como para darte el mérito que te corresponde por ese link.
Si a mí me da igual.
Verdad sólo hay una y sólo tiene un camino.
el tema es a que andan madrid, barsa y atleti para dejar que ferran torres se vaya a inglaterra sin mover un dedo por evitarlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
clint eastwood escribió:Frusciante escribió:Es que Aves es el jugador con más títulos de la historia y mongolo vikingo ni se le acerca
El de Alves es una autentica barbaridad. El mejor lateral derecho de la historia? Probablemente si.
yo prefiero alguien mas sobrio tipo Zanetti.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.