Cules
+65
Blas
karlos gasteiz
uM
Danpatoc
terremoto73
pantxo
Attikus
modes garcia
Yomis
KoyoteBros
Polar Bear
LoveHunter
thunderpussy
Jud
Shiro_himura
perrolokos
Sugerio
metalbert
Muesli Snipes
Nigromante
celtasnake
Axlferrari
Chaleco
Mingus
Requexu
Hackenbush
Moltisanti
Balachina
Eloy
Ronnald Belford Scott
ruso
Chinaski
KILLER
mugu
Cantoná
pinkpanther
blackfoot
javi clemente
Hunter
Rocket
coolfurillo
Fridge
Pendejo
Frusciante
m señor
Stoner
Katxorro
el xavea e`lamoto
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Drakixx
Goose
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
tacitus
Beodo
Damià
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Oberyn
Godofredo
Steve Trumbo
Woody
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
no pasamos del napolesDamià escribió:Se acabó.
A ver la champions.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
el xavea e`lamoto escribió:no pasamos del napolesDamià escribió:Se acabó.
A ver la champions.
Sería lo mejor
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
javi clemente- Mensajes : 121862
Nigromante escribió:Por lo visto la pasa para atrás, cuando en un penalty hay que tirar hacia delante. En lugar de pitar falta les da otra oportunidad. Es que es la hostia.Steve Trumbo escribió:Flipante que les hayan hecho repetir el penalty cuando la infracción ha sido de ellos jajajajaa
Diría que ha sido, más bien, que ha sido porque Benzema, que es el que recibe el pase de Ramos en vez de tirar el penalti, ha entrado antes en el área.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Qué quieres hoy, hablar de Bordalás???
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
javi clemente escribió:Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
Woody- Mensajes : 45214
Unas buenas elecciones antes de acabar el mes que bien le hubieran hecho al club. Que sombrío panorama otro año más de Bartomeu.
Que tristeza.
Que tristeza.
Nigromante- Mensajes : 6646
Woody escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
Cantoná- Mensajes : 22435
LoveHunter escribió:Nigromante escribió:Por lo visto la pasa para atrás, cuando en un penalty hay que tirar hacia delante. En lugar de pitar falta les da otra oportunidad. Es que es la hostia.Steve Trumbo escribió:Flipante que les hayan hecho repetir el penalty cuando la infracción ha sido de ellos jajajajaa
Diría que ha sido, más bien, que ha sido porque Benzema, que es el que recibe el pase de Ramos en vez de tirar el penalti, ha entrado antes en el área.
No solo entra Benzema antes, también entran varios jugadores del Villarreal antes, que se repita es lo normal, pero no era penalti, es un piscinazo de Ramos tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En realidad es lo de menos, el penalty no era. Les han regalado otros dos puntos y lo hemos tapado nosotros perdiendo contra un Osasuna con 10.LoveHunter escribió:Nigromante escribió:Por lo visto la pasa para atrás, cuando en un penalty hay que tirar hacia delante. En lugar de pitar falta les da otra oportunidad. Es que es la hostia.Steve Trumbo escribió:Flipante que les hayan hecho repetir el penalty cuando la infracción ha sido de ellos jajajajaa
Me voy a la cama. Anims, culés, força barça ara i sempre.
Joe, acabo de ver que hemos perdido. Fatal, fatal...
Hay que dejarlo todo en la Champions y si no, pues temporada en blanco y a cambiar cosas para la que viene. La gestión del club es primordial.
Volveremos!!!!!
Hay que dejarlo todo en la Champions y si no, pues temporada en blanco y a cambiar cosas para la que viene. La gestión del club es primordial.
Volveremos!!!!!
pinkpanther escribió:LoveHunter escribió:Nigromante escribió:Por lo visto la pasa para atrás, cuando en un penalty hay que tirar hacia delante. En lugar de pitar falta les da otra oportunidad. Es que es la hostia.Steve Trumbo escribió:Flipante que les hayan hecho repetir el penalty cuando la infracción ha sido de ellos jajajajaa
No solo entra Benzema antes, también entran varios jugadores del Villarreal antes, que se repita es lo normal, pero no era penalti, es un piscinazo de Ramos tremendo.
Y punto.
Polar Bear- Mensajes : 16707
Woody escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
Mingus- Mensajes : 22463
«Este sprint final del Real Madrid ha sido de quitarse el sombrero». Recién dicho en la tv por los lameculos de periodistas del plus.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Stoner escribió:Bueno, q haya elecciones ya y se venga la Pepa ha entrenar y haga una buena limpia
veo que Stoner quiere destruir al Barça completamente...Setién primero y Pep segunda parte después
Entre que el Madrid ha ganado la mayoría de partidos por un gol de diferencia y que en casi todos los partidos han tenido la ayudita , pues si , aun con estos resultados tan lamentables lo normal es que hubiésemos llegado a la ultima jornada con opciones , pero eso no debe tapar que el equipo necesita , entrador nuevo , presidente nuevo y media plantilla nueva . Partiendo que el corrupto de Nobita seguirá al mando pues empezaremos la casa por el tejado otro año mas
Última edición por perrolokos el Jue 16 Jul 2020 - 23:20, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19060
Stoner escribió:Bueno, q haya elecciones ya y se venga la Pepa ha entrenar y haga una buena limpia
hablas en serio???
Woody- Mensajes : 45214
La OMSB* recuerda que por el bien de la salud mental de todos no encender la tele y demás aparatos hasta bien entrada la Champions.
Si pasamos...
(Organización mundial de la salud balompédica)*
Si pasamos...
Última edición por Cantoná el Jue 16 Jul 2020 - 23:21, editado 1 vez
LoveHunter escribió:«Este sprint final del Real Madrid ha sido de quitarse el sombrero». Recién dicho en la tv por los lameculos de periodistas del plus.
Claro, si se obvia el tema arbitral, ¿cuando se ha visto que un equipo gane las últimas 11 jornadas de liga? Será la primera vez en la historia de la liga muy probablemente.
Woody escribió:Stoner escribió:Bueno, q haya elecciones ya y se venga la Pepa ha entrenar y haga una buena limpia
hablas en serio???
Parece que no
mugu- Mensajes : 26571
Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Cantoná escribió:La OMSB* recuerda que por el bien de la salud mental de todos no encender la tele y demás aparatos hasta bien entrada la Champions.
Si pasamos...
Ha pasado lo que tenia que pasar , victoria del equipo del país , para que levante la moral de la tropa Un mal necesario para el bienestar de este nuestro país
Steve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Eso
Damià- Mensajes : 114352
el xavea e`lamoto escribió:no pasamos del napolesDamià escribió:Se acabó.
A ver la champions.
Opino lo mismo.
Damià- Mensajes : 114352
Lo de napoles como va a ser .
En el Camp Nou?
Campo Neutral?
Con publico?
Si no hay publico valdrán los goles dobles en campo contrario ?
En el Camp Nou?
Campo Neutral?
Con publico?
Hijodeputa, estabas en mi equipo anti ValverdeSteve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Estábamos tú y yo, hermano
Cantoná escribió:Woody escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
Stoner siempre nos saca una sonrisa
A tope con él
Per cert, con Osasuna 1 punto de 6. A Erudito de Mierda le sacamos los 6
tacitus- Mensajes : 41997
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:no pasamos del napolesDamià escribió:Se acabó.
A ver la champions.
Opino lo mismo.
Lio lo acaba de decir también
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Eso
En la primera nadie se quejó.
En la segunda la solidez defensiva se fue yendo por el retrete, y el segundo hizo 76 puntos. El Madrid lleva 86 a falta de una jornada.
En Roma y en Anfield nos dieron un hostión en cada lado de la cara. El segundo hostión hizo que el primero pareciese una torta.
Contarlo todo, porque sino es hacerse trampas al solitario.
Ahora sí, bona nit.
javi clemente escribió:Hijodeputa, estabas en mi equipo anti ValverdeSteve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Me equivoqué, y ahora lo veo.
No se puede ganar siempre y el rival es un transatlántico, pero...hace falta un entrenador de verdad
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hijodeputa, estabas en mi equipo anti ValverdeSteve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Eres un hijodeputa
javi clemente escribió:No se puede ganar siempre y el rival es un transatlántico, pero...hace falta un entrenador de verdad
hace falta eso y:
- quitar a los exfutbolistas de la plantilla
- enriquecer el estilo, metiendo físico. el barça no puede ser el equipo de alto nivel europeo con el físico más mediocre año tras año, es imposible ganar andando hoy en día.
javi clemente escribió:No se puede ganar siempre y el rival es un transatlántico, pero...hace falta un entrenador de verdad
No tan trasatlántico es este Madrid, pero muy de acuerdo en lo demás.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hijodeputa, estabas en mi equipo anti ValverdeSteve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Eres un hijodeputa
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Hijodeputa, estabas en mi equipo anti ValverdeSteve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
Eres un hijodeputa
Godofredo- Mensajes : 145493
El Pastor dice que hemos sido muy superiores
derrota absolutamente injusta
Vete a cagar hombre
Vete a cagar hombre
perrolokos escribió:Lo de napoles como va a ser .
En el Camp Nou?
Campo Neutral?
Con publico?
Camp Nou. Sin público. Se mantiene el valor doble de los goles
tacitus escribió:El Pastor dice que hemos sido muy superiores
Vete a cagar hombre
Mi paisano tiene los días contados en can Barça.
Espero que lo hay disfrutado, me consta que es buen tío.
Y vaya declaraciones...
Última edición por Cantoná el Jue 16 Jul 2020 - 23:50, editado 1 vez
¿Y las declaraciones de Messi a pie de campo? Necesito la opinión del foro para acabar de perfilar la mía propia.
KoyoteBros- Mensajes : 342
Para mí está impecable. Haciendo autocrítica, diciendo verdades como puños, y sin hacer tampoco demasiada sangre para lo que podría haber dicho.KoyoteBros escribió:¿Y las declaraciones de Messi a pie de campo? Necesito la opinión del foro para acabar de perfilar la mía propia.
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Stoner escribió:Trumbo, de Bordalás ya no hablas no?
Me quiero morir
Es tremendo, tremendo.
Balachina- Mensajes : 23789
Steve Trumbo escribió:Lo mismo ahora se valoran más las dos ligas consecutivas ganadas por Valverde. Que las ganaba jugando feo y aburrido, y eso molestaba.
A 18 puntos sobre el segundo. Y esta la hubiera ganado igual. En fin.
Balachina- Mensajes : 23789
Steve Trumbo escribió:Mientras tanto, el gonorreas...
Y esto es injustificable. Si crees que te han tratado como un felpudo échale cojones y trabaja duro para que lamentemos tu salida. Jetas, sinvergüenza, hijo de puta
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Mientras tanto, el gonorreas...
Y esto es injustificable. Si crees que te han tratado como un felpudo échale cojones y trabaja duro para que lamentemos tu salida. Jetas, sinvergüenza, hijo de puta
Hemos estafado a la Juve
Al menos visto lo visto hasta ahora
yo espero que mañana setien no entrene al equipo.....que se haga cargo el del C....porque el B tiene play off.
las carreras de rakitic han dado tanta pena que ha sido la primera vez que he pedido a vidal.
m
las carreras de rakitic han dado tanta pena que ha sido la primera vez que he pedido a vidal.
m
m señor- Mensajes : 46624
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.