Cules
+50
Cantoná
Danpatoc
celtasnake
blackfoot
Mingus
Attikus
Intruder
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Chinaski
sofaqueen
Steve Trumbo
uM
Oberyn
polete
javi clemente
Rikileaks
perrolokos
Hunter
Pendejo
tacitus
m señor
Muesli Snipes
Katxorro
ruso
el xavea e`lamoto
Jud
thunderpussy
Elephant Man
Johnny Guitar
Requexu
Balachina
coolfurillo
Axlferrari
jackinthebox
Fridge
Godofredo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
Enric67
Rizzy
Damià
Sugerio
metalbert
Stoner
Woody
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Podéis seguir todo lo que queráis con el planteamiento reduccionista de Setién no vale, es un pobre hombre y es el que tú querías y ha fracasado y caca, culo, pedo pis.
Yo seguiré con mis ideas siendo el entrenador de mi agrado, o no, defenderé lo que me parece justo y criticaré lo que me hierve la sangre.
Yo trato de elevar el debate, vosotros de plantearlo como una lucha de trincheras.
Yo soy capaz de decir "pues si, Messi tiene razón" cuando lo creo o "Pues no, es un niñato" cuando lo creo.
Y realmente, que se quejen estos capullos de que les ganan por intensidad cuando están más cómodos con menos entrenos, cuando quieren más fiestas para estar con la familia, cuando duermen 4 horas, cuando se dedican a organizar campeonatos de tenis, cuando eligen sus viajes, vacaciones a demanda, cuando juegan lesionados si les apetece y si no no...
Realmente solo puedo decir "TIRADME DE LA POLLA". Los jugadores y vosotros si queréis también
Claro, claro, lo que pasa que tú juegas al PC fútbol en tu cabeza, hacer fichajes con dinero inventado y tu cabeza piensa es que Setién va a imponerse a la plantilla porque es un tío súperdeputamadre pero está claro que no.
Una decepción muy grande.
Balachina- Mensajes : 23789
totalmente de acuerdo, sino te la follas tu, se la folla otro, eso es asiStoner escribió:Katxorro escribió:Y dale, cuando echan a Valverde, van primeros en liga, Champions y vivos en copa, hombre, podían jugar mejor sin duda, pero no es lo que yo entiendo como argumentos sólidos para despedir al entrenador que gana con la chorra las dos últimas ligas... Llegue setien o su porquero, es una decisión que no tiene lógica alguna, decisión que tu aplaudiste a rabiar, por ciertoStoner escribió:Katxorro escribió:"no hicieron nada por salvar a valverde" aclarate, hijo puta. Los jugadores a jugar, no? Qué van a intervenir en una decisión así?
me refiero en el campo.
Que si estaban tan agustito con él, podrían haberlo demostrado y no llorarlo después.
Que ya estoy hasta los cojones de discursos vacios de "dependemos de nosotros mismos, nos ha faltado intensidad, no hemos estado a la altura"
Menos chau chau y más hacer las cosas en el campo
Que Roma y Anfiel son dos de los mayores ridículos de la historia del club. Y ahí los jugadores no hicieron nada, y luego salen con discursos, perdones y mierdas varias. Pues no, en el campo.
Con Valverde es como cuando dejas de hacer caso a tú novia, y la tienes desatendida y luego cuando se va, empiezas a decirla todo lo que la querías y que te perdone y que te descuidaste con ella. No cabrones, haber regado esa flor cuando era el momento
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Stoner escribió:venga, sigamos con Valverde vs Setién que parece que es lo único que entendéis
De qué estás hablando si Valverde ganaba la liga con 18 puntos sobre el segundo...
Rubiales contra SetienStoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Y dale, cuando echan a Valverde, van primeros en liga, Champions y vivos en copa, hombre, podían jugar mejor sin duda, pero no es lo que yo entiendo como argumentos sólidos para despedir al entrenador que gana con la chorra las dos últimas ligas... Llegue setien o su porquero, es una decisión que no tiene lógica alguna, decisión que tu aplaudiste a rabiar, por ciertoStoner escribió:Katxorro escribió:"no hicieron nada por salvar a valverde" aclarate, hijo puta. Los jugadores a jugar, no? Qué van a intervenir en una decisión así?
me refiero en el campo.
Que si estaban tan agustito con él, podrían haberlo demostrado y no llorarlo después.
Que ya estoy hasta los cojones de discursos vacios de "dependemos de nosotros mismos, nos ha faltado intensidad, no hemos estado a la altura"
Que Roma y Anfiel son dos de los mayores ridículos de la historia del club. Y ahí los jugadores no hicieron nada, y luego salen con discursos, perdones y mierdas varias. Pues no, en el campo.
Con Valverde es como cuando dejas de hacer caso a tú novia, y la tienes desatendida y luego cuando se va, empiezas a decirla todo lo que la querías y que te perdone y que te descuidaste con ella. No cabrones, haber regado esa flor cuando era el momento
Pues con Valverde iban líderes. Ahora a 7 puntos del Madrid
Colíderes.
Con Valverde les habían cantado 2 penaltys en 20 partidos. Con Setién 9 en 11. Una cosa así.
Ahí tienes la diferencia. Se llama VAR
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
Y esto es lo que tenemos, pero sigamos con el debate Cucli-Cowfucker.
https://twitter.com/CheCruyffista/status/1283873628422111233?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Muesli Snipes escribió:Y esto es lo que tenemos, pero sigamos con el debate Cucli-Cowfucker.
JAJAJAJA
m
m señor- Mensajes : 46624
m señor escribió:Muesli Snipes escribió:Y esto es lo que tenemos, pero sigamos con el debate Cucli-Cowfucker.
JAJAJAJA
m
Joder....
Beodo- Mensajes : 36346
Resulta curioso que cuando hablas de Setien, hablas de las bajas, del var, de que han jugado buenos partidos... Pues bueno, voy a jugar a lo mismo, el barca el año pasado llega a anfield con un 3-0, que pudo ser cuatro si mete Dembelé la que tuvo. En el primer tiempo tiene varias ocasiones, no sólo una, para dejar sentenciado el pase a la final... Fijate tú, si algún jugador hubiese tenido algo de acierto, al descanso de Liverpool clasificados... Como vas a dudar de un entrenador así? Que además ya había ganado la liga por aplastamiento...Stoner escribió:Katxorro escribió:Y dale, cuando echan a Valverde, van primeros en liga, Champions y vivos en copa, hombre, podían jugar mejor sin duda, pero no es lo que yo entiendo como argumentos sólidos para despedir al entrenador que gana con la chorra las dos últimas ligas... Llegue setien o su porquero, es una decisión que no tiene lógica alguna, decisión que tu aplaudiste a rabiar, por ciertoStoner escribió:Katxorro escribió:"no hicieron nada por salvar a valverde" aclarate, hijo puta. Los jugadores a jugar, no? Qué van a intervenir en una decisión así?
me refiero en el campo.
Es que es una locura traer a un tío que no tiene apenas prestigio para dirigir a un grupo de estrellas mundiales que estaban haciendo buenos resultados con su entrenador
Katxorro- Mensajes : 37504
Muesli Snipes escribió:Y esto es lo que tenemos, pero sigamos con el debate Cucli-Cowfucker.
qué pedazo de mierdas eres Bartolo
cómeme los huevos Katxorro.
Yo he defendido a Valverde durante un tiempo. Hasta que vi que perdió el mando del equipo.
Para mi lo hizo bien durante un tiempo pero las dos cagadas de la Champions pesan mucho. Y la primera media vuelta de este año ya íbamos muy mal.
Qué quieres que te diga. Yo le hubiera cambiado en verano del año pasado, lo he dicho muchas veces. Pero lo he defendido.
Ahora saldrá Woody diciendo que me cagué en él cuando perdió contra el Levante... y con esa charlotada ya se quedó
Yo he defendido a Valverde durante un tiempo. Hasta que vi que perdió el mando del equipo.
Para mi lo hizo bien durante un tiempo pero las dos cagadas de la Champions pesan mucho. Y la primera media vuelta de este año ya íbamos muy mal.
Qué quieres que te diga. Yo le hubiera cambiado en verano del año pasado, lo he dicho muchas veces. Pero lo he defendido.
Ahora saldrá Woody diciendo que me cagué en él cuando perdió contra el Levante... y con esa charlotada ya se quedó
Stoner escribió:cómeme los huevos Katxorro.
Pero cómo iba a ir mal si iba primero, melón.
Que ridículo de Stoner por favor.
Elephant Man- Mensajes : 39550
Frusciante escribió:A ver si esto no es muy raro. Casillas iba a presentarse a presidente de la Federación. Floper lo quita del medio y Rubiales le regala la liga como sea. Muy rebuscado?
Y Casillas parece que ha olvidado cómo le trataron y echaron del club. Otro felpudo
Tiene toda la lógica
tacitus- Mensajes : 41997
Stoner escribió:Es que no se puede consentir. Lo de estos niñastos no se puede aguantar más. Me sopla la polla que nos hayan dado tanto. Son los amos del club y encima nunca aceptan ninguna responsabilidad de lo que pasa
https://twitter.com/TioBarca/status/1284233967579942918?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284233967579942918%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1284233967579942918
Pero vamos a ver
Sigo sin entender la manía de poner a Piqué en el grupo de los que sobran.
Bueno, entiendo que es rabia por lo idiota que es a veces. Pero deportivamente es el mejor junto a Messi y Stegen.
Bueno, entiendo que es rabia por lo idiota que es a veces. Pero deportivamente es el mejor junto a Messi y Stegen.
Vaya mañanita, y yo con resacón.
Godofredo- Mensajes : 145493
Demasido fáciltacitus escribió:Frusciante escribió:A ver si esto no es muy raro. Casillas iba a presentarse a presidente de la Federación. Floper lo quita del medio y Rubiales le regala la liga como sea. Muy rebuscado?
Y Casillas parece que ha olvidado cómo le trataron y echaron del club. Otro felpudo
Tiene toda la lógica
Pendejo- Mensajes : 49948
Stu, ¿has visto algún partido del Barça de Setién?
Aburren más que Ani DiFranco.
Aburren más que Ani DiFranco.
Rizzy- Mensajes : 41506
Es ridículo como se cree cualquier mierda que dice un video con la voz del robot emilio.tacitus escribió:Stoner escribió:Es que no se puede consentir. Lo de estos niñastos no se puede aguantar más. Me sopla la polla que nos hayan dado tanto. Son los amos del club y encima nunca aceptan ninguna responsabilidad de lo que pasa
https://twitter.com/TioBarca/status/1284233967579942918?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284233967579942918%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html1284233967579942918
Pero vamos a ver
Que mal rollito hay.tacitus escribió:Stoner escribió:Es que no se puede consentir. Lo de estos niñastos no se puede aguantar más. Me sopla la polla que nos hayan dado tanto. Son los amos del club y encima nunca aceptan ninguna responsabilidad de lo que pasa
Pero vamos a ver
ruso escribió:Pero vamos a ver, Stoner. Ni cama ni hostias. Setién ha sido un mierdas que lo máximo que ha hecho es rajar en ruedas de prensa para después correr a hacerse selfies con las vacas sagradas, a los que no ha tocado un pelo. Desde el primer día rajando de la cantera y dejando en mal lugar a los jugadores, sin sentar a ninguno de los que tanto criticas, siendo él quien podía sentarlos. Anda y que le den pero mucho.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:Y dale, cuando echan a Valverde, van primeros en liga, Champions y vivos en copa, hombre, podían jugar mejor sin duda, pero no es lo que yo entiendo como argumentos sólidos para despedir al entrenador que gana con la chorra las dos últimas ligas... Llegue setien o su porquero, es una decisión que no tiene lógica alguna, decisión que tu aplaudiste a rabiar, por ciertoStoner escribió:Katxorro escribió:"no hicieron nada por salvar a valverde" aclarate, hijo puta. Los jugadores a jugar, no? Qué van a intervenir en una decisión así?
me refiero en el campo.
Pues con Valverde iban líderes. Ahora a 7 puntos del Madrid
Colíderes.
Con Valverde les habían cantado 2 penaltys en 20 partidos. Con Setién 9 en 11. Una cosa así.
Ahí tienes la diferencia. Se llama VAR
La diferencia se llama tener un entrenador competente o tener un pufazo
Woody- Mensajes : 45214
Falso, infantil y llorón.
Y cántabro de pega
Y cántabro de pega
Y esto con setién haciendo un ridículo completo, imaginad que gana algo, imaginad la turra y el autobombo.
Tampoco te pases con Stoner.Woody escribió:Falso, infantil y llorón.
Y cántabro de pega
Stoner escribió:Yo tengo clarísimo una cosa, bueno dos. Si Setién no fuese Setién aquí se estaría diciendo muchas más cosas, ni siquiera eso. Si Setién fuese Setién pero no estuviera respaldado por mi, se estarían diciendo muchas más cosas.
Groucho, Chico, Harpo, Gummo, Zeppo y Stoner
Muy bien, os dejo dandoos jabón.
Insisto que ya se que este debate lo tengo perdido.
Pero bueno, luego cuando sigan pasando estas cosas también estaría bien que alguien dijera "Os lo advirtió Stoner en su día y os mofabais de él"
Pero bueno, luego cuando sigan pasando estas cosas también estaría bien que alguien dijera "Os lo advirtió Stoner en su día y os mofabais de él"
Stoner escribió:Muy bien, os dejo dandoos jabón.
Como tú te mofabas de Valverde???
Stoner escribió:cómeme los huevos Katxorro.
¿Esto qué es, elevar el debate o disparar más arriba?
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner, ya sabes que yo te banco a menudo, pero esta mañana debes haber desayunado jabalí con hongos alucinógenos porque estás desencadenado
tacitus escribió:Stoner, ya sabes que yo te banco a menudo, pero esta mañana debes haber desayunado jabalí con hongos alucinógenos porque estás desencadenado
Si hay algo que llevo mal en esto del fútbol, desde siempre es la memez de los jugadores. No puedo con ciertas actitudes.
Y en este sentido en los últimos tiempo los nuestros van sobrados
Setien es un entrenador de equipo de media tabla a lo sumo , llegar a entrenar a un Barcelona solo se entiende por que el que lleva el timón es un presidente que a lo sumo le da para equipo de regional.
En un club serio Barto y Setién deberían estar haciendo ya las maletas .
En un club serio Barto y Setién deberían estar haciendo ya las maletas .
perrolokos- Mensajes : 19060
Santi, ya hasta me aburro de darte caña. Yo paro si reconoces aquí públicamente lo que es un hecho: que Setién ha hecho el ridículo y que te has llevado una decepción tremenda con él.
Sólo eso. Mira que fácil.
Lo que no puede ser es que te tires dos años y medio criticando y riéndote de Valverde, echándole la culpa de nuestro mal juego y hasta de lesiones de jugadores, cuando él al menos las ligas las ganaba, y ahora cuando le sustituye tu maestro y le empeora claramente nos vengas con chorradas de elevar el debate y más memeces.
Te acuerdas cuando te reías de mi con el segurata del Escenario Santander porque yo defendía a Valverde??? "Y este todavía le defiende jajajajajajajaja"
No se puede tener más cara. Así que recoges lo que siembras, amigo, ni más ni menos.
Pero como soy buena gente y te aprecio, estoy dispuesto a parar. Sólo tienes que reconocer la hostia que te has dado. Y después elevamos el debate lo que quieras
Lo que no puede ser es que te tires dos años y medio criticando y riéndote de Valverde, echándole la culpa de nuestro mal juego y hasta de lesiones de jugadores, cuando él al menos las ligas las ganaba, y ahora cuando le sustituye tu maestro y le empeora claramente nos vengas con chorradas de elevar el debate y más memeces.
Te acuerdas cuando te reías de mi con el segurata del Escenario Santander porque yo defendía a Valverde??? "Y este todavía le defiende jajajajajajajaja"
No se puede tener más cara. Así que recoges lo que siembras, amigo, ni más ni menos.
Pero como soy buena gente y te aprecio, estoy dispuesto a parar. Sólo tienes que reconocer la hostia que te has dado. Y después elevamos el debate lo que quieras
Stoner escribió:
Yo trato de elevar el debate,
coolfurillo- Mensajes : 39106
Woody escribió:Santi, ya hasta me aburro de darte caña. Yo paro si reconoces aquí públicamente lo que es un hecho: que Setién ha hecho el ridículo y que te has llevado una decepción tremenda con él.
He criticado a Valverde un año para ser más exactos
En toda la primera de Valverde dije nada. Solo cuando perdimos el primer partido con la liga ganada. Que me dio rabia perder ese record, la imbatibilidad.
En el segundo año claros y sombras pero hasta lo de Anfield no me bajé del carro.
A partir de Anfield hasta que le echaron si me cebé con él.
Ese ha sido mi recorrido
En el segundo año claros y sombras pero hasta lo de Anfield no me bajé del carro.
Ese ha sido mi recorrido
Stoner escribió:En toda la primera de Valverde dije nada. Solo cuando perdimos el primer partido con la liga ganada. Que me dio rabia perder ese record, la imbatibilidad.
Ese ha sido mi recorrido
Hasta Anfield, dice
Esto no se lo cree nadie
Rikileaks- Mensajes : 82717
Rikileaks escribió:Stoner escribió:En toda la primera de Valverde dije nada. Solo cuando perdimos el primer partido con la liga ganada. Que me dio rabia perder ese record, la imbatibilidad.
Ese ha sido mi recorrido
Hasta Anfield, dice
Esto no se lo cree nadie
pues nada. Peor para ti.
Segundo año claros y oscuros, pude criticar partidos puntuales, otros no. Pero con Anfield ya no hubo vuelta atrás. Ahí definitivamente vi que no podíamos seguir así.
Stoner escribió:https://twitter.com/andrewup10/status/1284128585897435136
Pero lo ha echado el enano
Frusciante- Mensajes : 85085
Poco se habla de que el Mallorca del dios Takepufo Kubo ya es de segunda. No lo he visto en el telediario
Hasta Anfield no se bajó del carro dice
Acojonante lo que uno tiene que leer
ACOJONANTE
ACOJONANTE
Bueno, creo que todo el mundo ha podido ver que mi oferta ha sido cabal. Probablemente, ni se la merecía.
La oferta ha sido rechazada. Además con mentiras de por medio.
Por lo tanto, seguiremos con la labor de destapar verdades y castigar el doble rasero
Por lo tanto, seguiremos con la labor de destapar verdades y castigar el doble rasero
Woody escribió:Hasta Anfield no se bajó del carro dice
ACOJONANTE
Su memoria es como una peli de lynch.
Stoner escribió:
pues nada. Peor para ti.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Rikileaks- Mensajes : 82717
Y ayer en los telediarios la celebración del equipo, los goles, el obispo Floper de homilía pero ni rastro de la jugada del penalti y mucho menos del aborto cruyffista
Woody escribió:Bueno, creo que todo el mundo ha podido ver que mi oferta ha sido cabal. Probablemente, ni se la merecía.
habla de hace nada cuando me decías que estabas hasta la polla de los Messi, Busquets, Alba y compañia, al final de los días de Valverde
Setién muy lacónico al preguntarle por la ausencia de Arthur en la lista “Solo puedo decir que esta mañana se ha presentado diciéndome que le molestaba un tobillo“
Y pensar que hasta hace 4 días se leía por aquí "pollazo de Bartomeu" y similares...
Y pensar que hasta hace 4 días se leía por aquí "pollazo de Bartomeu" y similares...
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Pedazo de sinverguenza el Arthur. Luego dice la mamá que no habla mal de él que así no le va a querer nadie.
Que te jodan mamá de Arthur, que te jodan Arthur
Que te jodan mamá de Arthur, que te jodan Arthur
Hay en una cosa en la que me he equivocado de cabo a rabo. Y lo digo, claro que si.
Pensé que Setién les iba a convencer, a llevar a su terreno, a ganárselos. Pensé que iba a hacer que esta plantilla creyera en él y mejorara. Pensé que iba a sacar más rendimiento de jugadores que no estaban rindiendo.
En ese sentido me he caído con todo el equipo.
Pero es que no esperaba que fuera recibido de uñas desde el principio. No pensaba que los jugadores, fuesen tan hijos de puta. Pensaba que eran hijos de puta, pero no a ese extremo.
No sabía que actuaran al modo de una manada.
Pensé que Setién les iba a convencer, a llevar a su terreno, a ganárselos. Pensé que iba a hacer que esta plantilla creyera en él y mejorara. Pensé que iba a sacar más rendimiento de jugadores que no estaban rindiendo.
En ese sentido me he caído con todo el equipo.
Pero es que no esperaba que fuera recibido de uñas desde el principio. No pensaba que los jugadores, fuesen tan hijos de puta. Pensaba que eran hijos de puta, pero no a ese extremo.
No sabía que actuaran al modo de una manada.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.