Cules
+50
Cantoná
Danpatoc
celtasnake
blackfoot
Mingus
Attikus
Intruder
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Chinaski
sofaqueen
Steve Trumbo
uM
Oberyn
polete
javi clemente
Rikileaks
perrolokos
Hunter
Pendejo
tacitus
m señor
Muesli Snipes
Katxorro
ruso
el xavea e`lamoto
Jud
thunderpussy
Elephant Man
Johnny Guitar
Requexu
Balachina
coolfurillo
Axlferrari
jackinthebox
Fridge
Godofredo
Wonton Sopabuena
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
Beodo
Frusciante
Enric67
Rizzy
Damià
Sugerio
metalbert
Stoner
Woody
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:Estoy por hacer campaña a favor de Robert Moreno
Conoce el vestuario
Ganó la Eurocopa (en su cabeza, pero fue espectacular)
El hombre ideal para afrontar el reto de la Champions
Polete, hagamos presión
El Antonio Tejero de la selección. La que lió el íoputarl.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
Voy al váter, que me asoma el moreno.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
Enric67- Mensajes : 38640
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200719/482378050806/el-vestuario-del-barca-quiere-a-kluivert.html
Ya está bien de tantas memeces.
Yo si soy Bartolo entraría en el vestuario y les pediría un listado de sus tres favoritos y de los tres que no quieren ver ni en pintura...
Una vez con la lista en la mano intentaría fichar al que mejor me venga dentro de los tres que no quieren ver ni en pintura
Ya está bien de tantas memeces.
Yo si soy Bartolo entraría en el vestuario y les pediría un listado de sus tres favoritos y de los tres que no quieren ver ni en pintura...
Una vez con la lista en la mano intentaría fichar al que mejor me venga dentro de los tres que no quieren ver ni en pintura
Es que no me cabe en la cabez que los jugadores tengan que elegir a su entrenador.
Pero qué tomadura de pelo es esta?
Pero qué tomadura de pelo es esta?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200719/482380308093/pjanic-arthur-muy-diferentes.html
Enric67 escribió:Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
Pero qué gilipollez es esa???
Woody- Mensajes : 45214
Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Que te jodan mamá de Arthur
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200719/482377733712/el-autodescarte-de-arthur-se-une-a-otros-episodios-que-avalaron-su-venta.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200719/482377733712/el-autodescarte-de-arthur-se-une-a-otros-episodios-que-avalaron-su-venta.html
No sé qué recorrido tiene el tema Kloifer o si es simplemente una noticia de ayer de Cristina Cubata
Frusciante- Mensajes : 85085
La frase de Setién es acojonante. Igual me la pongo de firma
Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
qué más da, ha jugado en el Barça.
Pues ya está.
Parece que es lo único que cuenta.
Y coño, lo piden los jugadores. Xavi, Kluivert... los piden los jugadores. Pues ya está. Vamos a darles a su entrenador para que estén tranquilos.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
Y coño, lo piden los jugadores. Xavi, Kluivert... los piden los jugadores. Pues ya está. Vamos a darles a su entrenador para que estén tranquilos.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Yo si fuera tú dejaría de verlo
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Ahora mismo lo veo porque no me quiero perder los últimos partidos de Messi, digamos sin arrastrarse y para ver de primera mano, cómo explota todo.
Ilusión cero
En cualquier caso, nadie va a venir para un año así que tendrá que ser un García Pimienta o un Kluivert o en el peor de los casos, un Rexach.
Algo así.
Va a ser divertido
Algo así.
Va a ser divertido
Pues igual las apariencias engañan pero no me veo a Kluivert como un patético pusilánime pastor. Otra cosa es que sepa entrenar a un equipo de élite. Ahí ya no me meto
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Ahora mismo lo veo porque no me quiero perder los últimos partidos de Messi, digamos sin arrastrarse y para ver de primera mano, cómo explota todo.
Ilusión cero
Si te bajaras del barco tendrías mucho más tiempo para otras cosas. Escuchar discos de los Exnovios, cocinar recetas con avena, vivir...
Stoner escribió:En cualquier caso, nadie va a venir para un año así que tendrá que ser un García Pimienta o un Kluivert o en el peor de los casos, un Rexach.
Algo así.
Va a ser divertido
Pero Rexach no está muerto?
Frusciante escribió:Pues igual las apariencias engañan pero no me veo a Kluivert como un patético pusilánime pastor. Otra cosa es que sepa entrenar a un equipo de élite. Ahí ya no me meto
A ver, si la vara de medir va a ser el pastor, cualquiera que venga lo va a hacer mejor. Pero se trata de tener alguien competente
Stoner escribió:Que te jodan mamá de Arthur
"...cuando viajó a París a la fiesta de cumpleaños de Neymar un lunes por la noche. El martes por la tarde había entrenamiento previo a un Barça-Madrid de Copa y el miércoles jugó a buen nivel pero acabó con una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo tres semanas de baja “Me equivoqué. Me hacía ilusión ir y sé que tengo que mejorar como persona”, dijo el 12 de marzo, pero ya no recuperó el tono en el resto del curso y fue suplente en los dos partidos de semifinales ante el Liverpool."
Y lo que no se sabrá. Pero aquí se le perdonaba todo. Ni olvido ni perdón. Bienvendido
Frusciante escribió:
Patrick ha llegado para quedarse
Beodo- Mensajes : 36346
Con Kluivert en el banquillo pronostico entre 4 y 5 divorcios en la primera plantilla en menos de 4 meses
No es Valdés, pero me vale
No es Valdés, pero me vale
Beodo- Mensajes : 36346
Cuáles eran los avales de Setien? Lugo? Betis?Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20507
el xavea e`lamoto escribió:Cuáles eran los avales de Setien? Lugo? Betis?Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Cada vez que digáis Setién sin venir a cuento diré chupito.
Evidentemente, Setién para haber caído de pie, tendría que haber sido jugador del Barça. Parece que es lo único que cuenta
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cuáles eran los avales de Setien? Lugo? Betis?Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Evidentemente, Setién para haber caído de pie, tendría que haber sido jugador del Barça. Parece que es lo único que cuenta
Con no hacer el ridículo a mi me hubiera valido
Frusciante escribió:Stoner escribió:Que te jodan mamá de Arthur
"...cuando viajó a París a la fiesta de cumpleaños de Neymar un lunes por la noche. El martes por la tarde había entrenamiento previo a un Barça-Madrid de Copa y el miércoles jugó a buen nivel pero acabó con una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estuvo tres semanas de baja “Me equivoqué. Me hacía ilusión ir y sé que tengo que mejorar como persona”, dijo el 12 de marzo, pero ya no recuperó el tono en el resto del curso y fue suplente en los dos partidos de semifinales ante el Liverpool."
Y lo que no se sabrá. Pero aquí se le perdonaba todo. Ni olvido ni perdón. Bienvendido
Dos cosas.
Arthur ha demostrado que no es lo que parecía en un primer momento.
La campaña de justificación de la venta, por parte de los godós, hacia la junta, es vergonzosa. Que si no fuera porque el club está en la auténtica ruina, Arthur seguiría siendo jugador del Barça, que nadie lo dude ni un segundo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18780
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona/candidato-ofrecido-fc-barcelona-sustituir-quique-setien-es-laurent-blanc_259292_102.html
Enric67 escribió:Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
No puede ser cierto
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:Enric67 escribió:Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
No puede ser cierto
Tiene que ser del mundotoday
javi clemente- Mensajes : 121863
ruso escribió:Enric67 escribió:Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
No puede ser cierto
Yo me lo pongo de firma ahora mismo
En serio Stoner, creo que eso es injusto, y por supuesto que venía a cuento. Al Barça le ha salido bien lo del ex jugador sin experiencia 3 veces, y necesitan alguien para 1 año...lo normal es que sea un ex jugador, o un Setien de la vida.Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Cuáles eran los avales de Setien? Lugo? Betis?Stoner escribió:Woody escribió:Pero kluivert ha entrenado alguna vez???
Pues ya está.
QUÉ PUTO ASCO ME DA TODO
Yo estoy seguro que llegado el momento, el Barça tiene la opción de decidir entrenador entre
Kloop, Allegri, Löw, Teng Hang y Juan Ramón Calderé por poner un ejemplo... y sale Calderé
Kloop, Allegri, Löw, Teng Hang y Juan Ramón Calderé por poner un ejemplo... y sale Calderé
esto también es mentira, porque no elegirían a caldere y lo sabes, y porque esos son inalcanzables para el clubStoner escribió:Yo estoy seguro que llegado el momento, el Barça tiene la opción de decidir entrenador entre
el xavea e`lamoto escribió:esto también es mentira, porque no elegirían a caldere y lo sabes, y porque esos son inalcanzables para el clubStoner escribió:Yo estoy seguro que llegado el momento, el Barça tiene la opción de decidir entrenador entre
Me parece la ostia solo que se lo plantearan.
Es que esto es así
Estoy nervioso, no encuentro esa frase de Setién que ha puesto Enric. Dime que es cierto, que no te la has inventado
Woody escribió:Enric67 escribió:Setién: “Sólo parece que jugamos mal si nos comparas con equipos que juegan bien.”
Pero qué gilipollez es esa???
Es un cabrón.
Y Schuster? Ex jugador, grandes gestas en equipos pequeños...
Woody escribió:Estoy nervioso, no encuentro esa frase de Setién que ha puesto Enric. Dime que es cierto, que no te la has inventado
Claro que me la he inventado.
Tengo autorización de Blas para hacerlo.
Enric67 escribió:Woody escribió:Estoy nervioso, no encuentro esa frase de Setién que ha puesto Enric. Dime que es cierto, que no te la has inventado
Claro que me la he inventado.
Tengo autorización de Blas para hacerlo.
Maravilloso
Stoner escribió:
Teng Hang y Juan Ramón Calderé
Maravilloso
tacitus- Mensajes : 41999
Tiene que ser alguien que se imponga en el vestuario. Celades mismamente.
coolfurillo- Mensajes : 39110
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.