La playa
+113
Txomin Sorrigueta
Melifluo
Fridge
MrBungle
Zarpas
el xavea e`lamoto
Jefe Rojo
VibraCobra
thejesu
Ray Lewis
Eloy
Xavi Catalán
trompeta1981
Dani
El Puto Fary
gayeta
Reckoner
sapir
Annie
Korny
malone
millino
Silke_
eskubeltz
Axlferrari
pantxo
Sugerio
icarus
Emeritus Pope
Neska
RegSound
Pier
martin_ou
uno cualquiera
Mk2
clichentero
borogis
Muesli Snipes
tacitus
metalbert
scabbed wings
Mayor Tom
rockero deprimido
Australopo
Lonnie
DAVIDCOVERDALE
nacho
hellpatrol
Ridgeboy
p0pi
disturbiau
wakam
black mummy
Cantoná
Heisenberg
polilla
Godofredo
Stoneheart
Blood
Evolardo
Sugar Bug
Steve Trumbo
Hank
RockRotten
Forforcio
quakto
terremoto73
Eric Sachs
Lithium
salakov
ksmith
ruso
Itlotg
atabal
R'as Kal Bhul
j. cash
pinkpanther
uM
Infernu
crancranc
MEMYSELF&I
javi clemente
KILLER
Melt
DoginthePark
locovereas
Apocalypse Dude
loaded
Quincy Quale
prosineck
Jud
Damià
Musho
Enric67
arriola
Hunter
Gallardo
Poisonblade
atila
Attikus
helterstalker
Yomis
BLINK503
Rikileaks
Stoner
Adso
168xoso
jojomojo
Wonton Sopabuena
Pendejo
Frusciante
Van
Woody
117 participantes
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: La playa
Stoner escribió:Lo siento Yomis...
https://www.facebook.com/LaVanguardia/photos/a.267454589984804/3779830692080492/?type=3&theater
Cada periódico tiene su "MEJOR PLAYA DE ESPAÑA"
Pero vamos, que 70 m de largo por 50m de largo, dejando espacio de separación de 2 metros entre personas, ahí cabe poca gente.
locovereas- Mensajes : 33221
Por cierto, la semana pasada estuve en una cala de Motril muy agusto, lo malo fue subir las escaleras que hay para llegar a ella con el niño en brazos con todo el solano. No vuelvo hasta que el niño suba solo las escaleras.
Luego fui a Fuengirola y sigue siendo el horror, pero con separación entre sombrilla, toalla y el vecino, con un vigilante cuando se empezaba a petar diciéndote dónde te podías poner o si ya no te puedes poner en la playa.
Luego fui a Fuengirola y sigue siendo el horror, pero con separación entre sombrilla, toalla y el vecino, con un vigilante cuando se empezaba a petar diciéndote dónde te podías poner o si ya no te puedes poner en la playa.
locovereas escribió:Por cierto, la semana pasada estuve en una cala de Motril muy agusto, lo malo fue subir las escaleras que hay para llegar a ella con el niño en brazos con todo el solano. No vuelvo hasta que el niño suba solo las escaleras.
¡Mala persona!
atila- Mensajes : 30916
La semana pasada pasamos unos días en Las Negras y es maravillosa la diferencia cultural que hay respecto a las playas valencianas. Gente que respeta de por sí la distancia, que no te planta una sombrilla en tu cara, y que entiende que la playa no es sólo suya y no tienes por qué comerte sus gritos, sus olores y su arena/piedras.
Con la niña estuvimos muy bien en la zona de la playa de La Fabriquilla (aquello serán 5 km de costa) y en El Playazo. También fuimos a Los Escullos (que le quedó medio trauma a tenacitas al cubrirle una ola a 5 cm de la orilla), después de estar haciendo cola para entrar a Los Genoveses. También nos acercamos a La Isleta, pero hacía mucho viento.
Con la niña estuvimos muy bien en la zona de la playa de La Fabriquilla (aquello serán 5 km de costa) y en El Playazo. También fuimos a Los Escullos (que le quedó medio trauma a tenacitas al cubrirle una ola a 5 cm de la orilla), después de estar haciendo cola para entrar a Los Genoveses. También nos acercamos a La Isleta, pero hacía mucho viento.
crancranc- Mensajes : 35493
crancranc escribió:La semana pasada pasamos unos días en Las Negras y es maravillosa la diferencia cultural que hay respecto a las playas valencianas. Gente que respeta de por sí la distancia, que no te planta una sombrilla en tu cara, y que entiende que la playa no es sólo suya y no tienes por qué comerte sus gritos, sus olores y su arena/piedras.
Pero para entrar con coche a la zona de playas, a la misma playa que no había aparcamiento o porque estaba petada de gente y no te dejaban ponerte por la distancia?
Con respecto a lo primero que dices, no hay que irse a las playas valencianas, en Fuengirola también pasa vamos, en la costa del sol y en todas esas playas llenas de turismo borreguil masificado.
Última edición por locovereas el Mar Ago 18 2020, 11:42, editado 1 vez
atila escribió:locovereas escribió:Por cierto, la semana pasada estuve en una cala de Motril muy agusto, lo malo fue subir las escaleras que hay para llegar a ella con el niño en brazos con todo el solano. No vuelvo hasta que el niño suba solo las escaleras.
¡Mala persona!
deporte en casa, burpees, AMRAP.. Total para no poder llevar a su propio hijo en brazos.
Infernu- Mensajes : 56280
Se nos hizo un pelín tarde para salir y había cola para entrar con el coche y nos avisaron de que sólo se podía aparcar en el parking de un restaurante y que andando quedaba a unos cuantos minutos de la playa. Y para cargar con todo el percal, la niña, pagar 5 euros por estar un ratito y encontrarte que seguramente había bastante gente, abortamos misión, que será allí por playas.locovereas escribió:crancranc escribió:La semana pasada pasamos unos días en Las Negras y es maravillosa la diferencia cultural que hay respecto a las playas valencianas. Gente que respeta de por sí la distancia, que no te planta una sombrilla en tu cara, y que entiende que la playa no es sólo suya y no tienes por qué comerte sus gritos, sus olores y su arena/piedras.
Pero para entrar con coche a la zona de playas, a la misma playa que no había aparcamiento o porque estaba petada de gente y no te dejaban ponerte por la distancia?
Última edición por crancranc el Mar Ago 18 2020, 11:47, editado 1 vez
Infernu escribió:atila escribió:locovereas escribió:Por cierto, la semana pasada estuve en una cala de Motril muy agusto, lo malo fue subir las escaleras que hay para llegar a ella con el niño en brazos con todo el solano. No vuelvo hasta que el niño suba solo las escaleras.
¡Mala persona!
deporte en casa, burpees, AMRAP.. Total para no poder llevar a su propio hijo en brazos.
Lo llevé con un brazo solo y la mochila a la espalda!!! gracias deporte en casa.
Mi mujer con las silletas y la sombrilla y al día siguiente con agujetas, aquí el tío fresco y eso que tuve que subir las escaleras dos veces porque mi mujer se dejó el móvil en el coche.
Vacaciones por Asturias este año, este año he conocido las playas de la franca y del aguilar, aunque la mayoria del tiempo hemos estado en las salinas, que para el peque es perfecta, que bonitas son las playas del cantabrico y aunque este año se nota que hay más gente, aún así se esta super agusto, cero agobios de gente y además que el agua de puta madre, a 20 grados y con buenas olas para darse unos revolcones, mucho mejor esto que meterme en una sopa, lo unico lo de siempre de 15 dias, te hacen buenos la mitad, pero bueno, los que vamos al norte ya sabemos como funciona la cosa.
Heisenberg- Mensajes : 12100
Eso no es ná, hombre. esta semana ración doble de skipping y peso muerto.locovereas escribió:Infernu escribió:atila escribió:locovereas escribió:Por cierto, la semana pasada estuve en una cala de Motril muy agusto, lo malo fue subir las escaleras que hay para llegar a ella con el niño en brazos con todo el solano. No vuelvo hasta que el niño suba solo las escaleras.
¡Mala persona!
Lo llevé con un brazo solo y la mochila a la espalda!!! gracias deporte en casa.
Mi mujer con las silletas y la sombrilla y al día siguiente con agujetas, aquí el tío fresco y eso que tuve que subir las escaleras dos veces porque mi mujer se dejó el móvil en el coche.
crancranc escribió:Se nos hizo un pelín tarde para salir y había cola para entrar con el coche y nos avisaron de que sólo se podía aparcar en el parking de un restaurante y que andando quedaba a unos cuantos minutos de la playa. Y para cargar con todo el percal, la niña, pagar 5 euros por estar un ratito y encontrarte que seguramente había bastante gente, abortamos misión, que será allí por playas.locovereas escribió:crancranc escribió:La semana pasada pasamos unos días en Las Negras y es maravillosa la diferencia cultural que hay respecto a las playas valencianas. Gente que respeta de por sí la distancia, que no te planta una sombrilla en tu cara, y que entiende que la playa no es sólo suya y no tienes por qué comerte sus gritos, sus olores y su arena/piedras.
Cortan a las 10, o al menos cuando yo iba y ya depende del cupo, unas veces podías entrar sin problemas a las 10,15 y otras había cola. O podías entrar y luego te comías una cola en la entrada del parking de Genoveses.
De 8 a 11 creo que ponía y luego creo que el siguiente turno de entrada era a las 12.30 o así. Pero como ya había una buena cola hasta la rotonda donde daba aviso una chica, ya dimos la vuelta y fuimos a Los Escullos.locovereas escribió:crancranc escribió:Se nos hizo un pelín tarde para salir y había cola para entrar con el coche y nos avisaron de que sólo se podía aparcar en el parking de un restaurante y que andando quedaba a unos cuantos minutos de la playa. Y para cargar con todo el percal, la niña, pagar 5 euros por estar un ratito y encontrarte que seguramente había bastante gente, abortamos misión, que será allí por playas.locovereas escribió:crancranc escribió:La semana pasada pasamos unos días en Las Negras y es maravillosa la diferencia cultural que hay respecto a las playas valencianas. Gente que respeta de por sí la distancia, que no te planta una sombrilla en tu cara, y que entiende que la playa no es sólo suya y no tienes por qué comerte sus gritos, sus olores y su arena/piedras.
Cortan a las 10, o al menos cuando yo iba y ya depende del cupo, unas veces podías entrar sin problemas a las 10,15 y otras había cola. O podías entrar y luego te comías una cola en la entrada del parking de Genoveses.
Pues hoy toca dia de playa, a preparar todo y nos piramos hasta que anochezca. Bocatas, neveras, sombrillas, cubitos, palitas, pelotas, sillas, pack completo.
Yomis- Mensajes : 37817
Yomis escribió:Pues hoy toca dia de playa, a preparar todo y nos piramos hasta que anochezca. Bocatas, neveras, sombrillas, cubitos, palitas, pelotas, sillas, pack completo.
cuantas cervezas llevas?
Pues cuidao dónde aparcas amigo Woody...
https://www.eldiariomontanes.es/region/occidental/pleamar-inunda-finca-20200820222906-ntvo.html
Y mete más birras!!!
https://www.eldiariomontanes.es/region/occidental/pleamar-inunda-finca-20200820222906-ntvo.html
Y mete más birras!!!
Cantoná- Mensajes : 22434
El que va a la playa es yomis, no yo
Woody- Mensajes : 45214
Woody escribió:El que va a la playa es yomis, no yo
Ups
Cantoná escribió:Pues cuidao dónde aparcas amigo Woody...
Y mete más birras!!!
Ahí estuve yo. Precioso atardecer.
Van- Mensajes : 11982
Van escribió:Cantoná escribió:Pues cuidao dónde aparcas amigo Woody...
Y mete más birras!!!
Ahí estuve yo. Precioso atardecer.
Así es.
Y lo es aún más a finales de septiembre-octubre. Cuando la luz es diferente y no hay bruma en Picos.
Ya estoyves borracho, hoy ha tocao cerveza holandesa del.carrefu.
Ya han caio dos litros. Fartan otro dos.por caer.Sugar Bug escribió:Yomis escribió:Pues hoy toca dia de playa, a preparar todo y nos piramos hasta que anochezca. Bocatas, neveras, sombrillas, cubitos, palitas, pelotas, sillas, pack completo.
cuantas cervezas llevas?
La holandesa del carreful no está mal, la imitación de la mahou roja también está rica.
Godofredo- Mensajes : 145483
Con lo difícil que es escribir dedogordismo con el móvilYomis escribió:Puto.dedogordismo.
Joder Godo, te tesponderia con unel audio de wasap de un minuto to rapido. Basicamente fui.al.carrefour pa pillar birras de calidad pa la playa y me agobie y metí las zarpas en los palets baratos de esta birra .Godofredo escribió:La holandesa del carreful no está mal, la imitación de la mahou roja también está rica.
Pero se ha acabao. Voy a ir al Kioskito por un par de litros.
Se.me esta llendo el.dia de las.manos. tu ya me entiendes.
Ya iba siendo hora!!
Nos vamos pa la playa!!
Primera semana de Septiembre en la playa es algo que ni el puto virus nos va a poder joder.
Tengo las mismas ganas que cuando era niño.
Salud y R&R!!
Nos vamos pa la playa!!
Primera semana de Septiembre en la playa es algo que ni el puto virus nos va a poder joder.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4128
black mummy escribió:Ya iba siendo hora!!
Nos vamos pa la playa!!
Salud y R&R!!
Pues a disfrutar, mummy!
Jud- Moderadora
Dedicado a mi amigo Woody...
Solete.
La luz del sol juega con su pelo, destellos luminosos se deslizan por los toboganes de sus rizos. Gotas de agua salada besan sus hombros, se decantan por sus pechos y mueren en su biquini. Con la cadencia perfecta, como un grifo roto. En esa enredadera calma y hechizante me quedo embebido.
Un porro se consume en sus labios, me baña de humo convirtiendo mis ojos en una canción de los Platters. Me mira con la serenidad de saberse ganadora, dimito de cualquier intento de resistencia y asumo con dignidad que estoy atrapado y no voy a escapar, ni quiero. Aún no la conozco y ya la necesito. Creo que la quise desde siempre.
Sonríe, ladea la cabeza intentando esquivar tanta luz, pone su mano a modo de visera y pregunta con un ojo entrecerrado…
- ¿Y dices que no te gusta la playa?
- Gustaba, te dije que no me gustaba...
Solete.
La luz del sol juega con su pelo, destellos luminosos se deslizan por los toboganes de sus rizos. Gotas de agua salada besan sus hombros, se decantan por sus pechos y mueren en su biquini. Con la cadencia perfecta, como un grifo roto. En esa enredadera calma y hechizante me quedo embebido.
Un porro se consume en sus labios, me baña de humo convirtiendo mis ojos en una canción de los Platters. Me mira con la serenidad de saberse ganadora, dimito de cualquier intento de resistencia y asumo con dignidad que estoy atrapado y no voy a escapar, ni quiero. Aún no la conozco y ya la necesito. Creo que la quise desde siempre.
Sonríe, ladea la cabeza intentando esquivar tanta luz, pone su mano a modo de visera y pregunta con un ojo entrecerrado…
- ¿Y dices que no te gusta la playa?
- Gustaba, te dije que no me gustaba...
Este año ya la niña me lo pide. No me escapo. La sonrisa maliciosa de mi mujer cuando no me queda más remedio que decirle que sí me molesta un poco.
A sufrir
Pero por mi niña, está justificado
A sufrir
Pero por mi niña, está justificado
te va a acabar gustando.
Yo esta semana lo estoy gozando. Y era anti playa total, ya lo sabes, hasta hace poco
Yo esta semana lo estoy gozando. Y era anti playa total, ya lo sabes, hasta hace poco
Una semana de sol en Cantabria.
Pendejo- Mensajes : 49930
La playa sin excesivo calor, vale, la acepto. Con torrao es inhumano. Os lo digo tirado en la toalla hasta los cojones del sol que hace. Y sin quitarme la camiseta.
wakam- Mensajes : 81183
Stoner escribió:te va a acabar gustando.
No sé yo
wakam escribió:La playa sin excesivo calor, vale, la acepto. Con torrao es inhumano. Os lo digo tirado en la toalla hasta los cojones del sol que hace. Y sin quitarme la camiseta.
Precisamente me acabo de quitar yo la camiseta, ante la insistencia de mi señora esposa. "Eres el único en toda la playa con la camiseta puesta", me ha espetado en sucesivas ocasiones.
Exijo respeto a mis derechos
Woody escribió:wakam escribió:La playa sin excesivo calor, vale, la acepto. Con torrao es inhumano. Os lo digo tirado en la toalla hasta los cojones del sol que hace. Y sin quitarme la camiseta.
Precisamente me acabo de quitar yo la camiseta, ante la insistencia de mi señora esposa. "Eres el único en toda la playa con la camiseta puesta", me ha espetado en sucesivas ocasiones.
Exactamente esa va a ser mi situación dentro de un rato cuando ella y nuestro hijo vuelvan de molestar a los cangrejos. Que esa es otra, yo no cojo bichos.
wakam- Mensajes : 81183
Woody, a ver si voy a tener que acompañarte.
Mira, hazme caso de una puta vez.
Paso por paso.
Vete al agua, esta última semana está fría de cojones, como si sacaras una botella de agua del congelador, yo me quedo un rato con el agua por los pies hasta que acabo entrando, en cuando se me mojan los huevecillos ya se que no hay vuelta atrás.
Una vez que entro, después de varios intentos, venga, entra ya, entra ya, de un golpe, y apretar el culo y los puños, me meto hasta el cuello.... coño, qué fría, pero ya está hecho.
Si el mar lo permite, y si no, hago lo posible... Venga Woody, hazlo como le decía Carrasco a Messi... agáchate hasta que te llegue a la barbilla, mira la línea de horizonte y deja que todo lo demás no te preocupe. Quédate un rato contigo mismo, no pienses en nada y captura ese momento de paz absoluta. El agua moviendo tú circulación, tú cuerpo descansado y la vista hasta donde alcanza toda tu panorámica, nadie te molesta, no tienes ninguna obligación, quédate así 5 minutos. Cuando estés ya relajado, cuentas de 60 atrás y te vuelves a la toalla.
Te quedas como un marqués.
Luego un rato de sol, vuelta y vuelta, no más de 30 minutos, 40 como mucho y Vermouth del preparado y rabas en La Finuca.
Si rematas por la noche con un polvete has hecho el día
Paso por paso.
Vete al agua, esta última semana está fría de cojones, como si sacaras una botella de agua del congelador, yo me quedo un rato con el agua por los pies hasta que acabo entrando, en cuando se me mojan los huevecillos ya se que no hay vuelta atrás.
Una vez que entro, después de varios intentos, venga, entra ya, entra ya, de un golpe, y apretar el culo y los puños, me meto hasta el cuello.... coño, qué fría, pero ya está hecho.
Si el mar lo permite, y si no, hago lo posible... Venga Woody, hazlo como le decía Carrasco a Messi... agáchate hasta que te llegue a la barbilla, mira la línea de horizonte y deja que todo lo demás no te preocupe. Quédate un rato contigo mismo, no pienses en nada y captura ese momento de paz absoluta. El agua moviendo tú circulación, tú cuerpo descansado y la vista hasta donde alcanza toda tu panorámica, nadie te molesta, no tienes ninguna obligación, quédate así 5 minutos. Cuando estés ya relajado, cuentas de 60 atrás y te vuelves a la toalla.
Luego un rato de sol, vuelta y vuelta, no más de 30 minutos, 40 como mucho y Vermouth del preparado y rabas en La Finuca.
wakam escribió:Woody escribió:wakam escribió:La playa sin excesivo calor, vale, la acepto. Con torrao es inhumano. Os lo digo tirado en la toalla hasta los cojones del sol que hace. Y sin quitarme la camiseta.
Exactamente esa va a ser mi situación dentro de un rato cuando ella y nuestro hijo vuelvan de molestar a los cangrejos. Que esa es otra, yo no cojo bichos.
Sois muy raros. ¿Qué opináis del Chinese?
Enric67- Mensajes : 38633
Stoner escribió:Woody, a ver si voy a tener que acompañarte.
Paso por paso.
¿Y la opción de caminar hasta la orilla y, a continuación, lanzarse de cabeza al agua?
En mi tierra lo hacemos así.
Yo currando como un panoli y aquí refunfuñando porque están en.la playa en un día veraniego, tú. Perra vida.
Y stoner resulta que es un advenedizo. Otro mito con pies de barro.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10581
Enric67 escribió:Stoner escribió:Woody, a ver si voy a tener que acompañarte.
Paso por paso.
¿Y la opción de caminar hasta la orilla y, a continuación, lanzarse de cabeza al agua?
he visto mucha gente que lo hace, yo soy muy precavido
Apocalypse Dude escribió:Yo currando como un panoli y aquí refunfuñando porque están en.la playa en un día veraniego, tú. Perra vida.
Yo no entiendo que no pueda gustar la playa; puede no gustarte bañarte (es mi caso), no gustarte tomar el sol, no gustarte los chiringuitos...¿Pero no gustarte NADA de lo que ofrece o puede ofrecer una playa? Eso es de ser una persona muy rarita, por decirlo finamente
Ayer hizo un día de playa cojonudo por el norte, por cierto, tocó pasear, que encima había marea baja.
Ayer hizo un día de playa cojonudo por el norte, por cierto, tocó pasear, que encima había marea baja.
loaded- Mensajes : 45972
loaded escribió:Yo no entiendo que no pueda gustar la playa; puede no gustarte bañarte (es mi caso), no gustarte tomar el sol, no gustarte los chiringuitos...¿Pero no gustarte NADA de lo que ofrece o puede ofrecer una playa? Eso es de ser una persona muy rarita, por decirlo finamente
Desde luego soy rarito por eso estoy en Foroazkenarock y no en Forocoches
prosineck- Mensajes : 10488
Lo hacéis algunos. Yo me meto en el agua por fascículos, aunque con menos poesía que Stoner.Enric67 escribió:Stoner escribió:Woody, a ver si voy a tener que acompañarte.
Paso por paso.
Stoneheart- Mensajes : 46003
Lo peor de la playa es ir. Comerte las colas, aparcar...
Poisonblade- Mensajes : 55270
A mí la playa en por Lepe y en el plan en el que vamos, sin colas, follones ni mucha gente, puedo soportarla cuatro o cinco días al año.
Pero llevamos una semana en madrid y aún estoy sacando arena del coche y el equipaje, no se acaba nunca.
Pero llevamos una semana en madrid y aún estoy sacando arena del coche y el equipaje, no se acaba nunca.
Godofredo- Mensajes : 145483
loaded escribió:Yo no entiendo que no pueda gustar la playa; puede no gustarte bañarte (es mi caso), no gustarte tomar el sol, no gustarte los chiringuitos...¿Pero no gustarte NADA de lo que ofrece o puede ofrecer una playa? Eso es de ser una persona muy rarita, por decirlo finamente
Incluso fuera del verano, yo no concibo la palabra “paseo” sin ir a la playa.
Soy yo o el sol pega de una forma exagerada?
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18