La playa
+113
Txomin Sorrigueta
Melifluo
Fridge
MrBungle
Zarpas
el xavea e`lamoto
Jefe Rojo
VibraCobra
thejesu
Ray Lewis
Eloy
Xavi Catalán
trompeta1981
Dani
El Puto Fary
gayeta
Reckoner
sapir
Annie
Korny
malone
millino
Silke_
eskubeltz
Axlferrari
pantxo
Sugerio
icarus
Emeritus Pope
Neska
RegSound
Pier
martin_ou
uno cualquiera
Mk2
clichentero
borogis
Muesli Snipes
tacitus
metalbert
scabbed wings
Mayor Tom
rockero deprimido
Australopo
Lonnie
DAVIDCOVERDALE
nacho
hellpatrol
Ridgeboy
p0pi
disturbiau
wakam
black mummy
Cantoná
Heisenberg
polilla
Godofredo
Stoneheart
Blood
Evolardo
Sugar Bug
Steve Trumbo
Hank
RockRotten
Forforcio
quakto
terremoto73
Eric Sachs
Lithium
salakov
ksmith
ruso
Itlotg
atabal
R'as Kal Bhul
j. cash
pinkpanther
uM
Infernu
crancranc
MEMYSELF&I
javi clemente
KILLER
Melt
DoginthePark
locovereas
Apocalypse Dude
loaded
Quincy Quale
prosineck
Jud
Damià
Musho
Enric67
arriola
Hunter
Gallardo
Poisonblade
atila
Attikus
helterstalker
Yomis
BLINK503
Rikileaks
Stoner
Adso
168xoso
jojomojo
Wonton Sopabuena
Pendejo
Frusciante
Van
Woody
117 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: La playa
Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
trompeta1981- Mensajes : 4041
Pendejo escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:no la he pisado este año,verano de mierda por el Basque Country,lo peor de la playa es la incomodidad de la arena,el tener que lavar la toalla,toda la parafernalia que lleva
Arena gruesa, como en la costa brava en la mayoria de playas y calas. La arena harina es sarna.
Para mí cuanto más fina, mejor
Sin duda. Sabes de esto.
Attikus- Mensajes : 22149
trompeta1981 escribió:Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
La invasión madrileña
como en Cabo de Gata..... me da mucha pena, y asco al mismo tiempo
RockRotten- Mensajes : 38987
Damià escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Echa el freno, madaleno.RockRotten escribió:Las playas del norte molan más que todos los discos de Led Zeppelin juntos
Las playas del mediterráneo.....si tengo suerte este verano me libro de pisar una. Eso sí, en mayo-junio y octubre tengo unas cuantas por aquí cerca que me dan la vida
El mediterráneo desde Tarragona a Girona es la puta hostia.
Tengo pendiente de visitar la Costa Brava ciertamente
Joder.
Y hablas del Mediterraneo por las buenas sinverguenza.
Es que la costa brava no es el "mediterráneo"
aquí en Mallorca tenemos playas bonitas y todo eso, pero cuando ves las masificaciones pues es que ni te lo planteas... para nadar mucho mejor en noviembre y diciembre... playas vacías y temperatura del agua agradable...
En Lloret de Mar sigue siendo sopa en verano, supongo que tendrás que subir mas, ¿pero tanta diferencia hay?
Poisonblade- Mensajes : 55502
RockRotten escribió:trompeta1981 escribió:Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
La invasión madrileña
Yo por allí no piso, cuando voy a la playa voy a huelva que está llena de sevillanos y extremeños, pero me cuentan familiares pijos a los que les gustan las cosas que están de moda (no como en el foro) que la invasión en cádiz es casi más vasca que madrileña.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:RockRotten escribió:trompeta1981 escribió:Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
La invasión madrileña
Yo por allí no piso, cuando voy a la playa voy a huelva que está llena de sevillanos y extremeños, pero me cuentan familiares pijos a los que les gustan las cosas que están de moda (no como en el foro) que la invasión en cádiz es casi más vasca que madrileña.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:RockRotten escribió:trompeta1981 escribió:Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
La invasión madrileña
En Zahara de los Atunes y toda esa zona entre tarifa y cádiz está todo el pijerío madrileño, faranduleo incluido, no ya solo estacional, sino de segundas viviendas.
El vasco imagino que será más estacional, pero de todo habrá
Hank escribió:aquí en Mallorca tenemos playas bonitas y todo eso, pero cuando ves las masificaciones pues es que ni te lo planteas... para nadar mucho mejor en noviembre y diciembre... playas vacías y temperatura del agua agradable...
Y ese cierto riesgo de hipotermia que tanto me pone
Musho- Mensajes : 6531
RockRotten escribió:Damià escribió:RockRotten escribió:javi clemente escribió:Echa el freno, madaleno.RockRotten escribió:Las playas del norte molan más que todos los discos de Led Zeppelin juntos
Las playas del mediterráneo.....si tengo suerte este verano me libro de pisar una. Eso sí, en mayo-junio y octubre tengo unas cuantas por aquí cerca que me dan la vida
El mediterráneo desde Tarragona a Girona es la puta hostia.
Tengo pendiente de visitar la Costa Brava ciertamente
Joder.
Y hablas del Mediterraneo por las buenas sinverguenza.
Es que la costa brava no es el "mediterráneo"
ni tarragona la costa brava.
Musho escribió:Hank escribió:aquí en Mallorca tenemos playas bonitas y todo eso, pero cuando ves las masificaciones pues es que ni te lo planteas... para nadar mucho mejor en noviembre y diciembre... playas vacías y temperatura del agua agradable...
jajajaja
lo cierto es que está fresquita, pero es una maravilla... ya que además lo hacemos coincidir con alguna caminata...
uno de mis lugares preferidos en esa época:
Hank escribió:Musho escribió:Hank escribió:aquí en Mallorca tenemos playas bonitas y todo eso, pero cuando ves las masificaciones pues es que ni te lo planteas... para nadar mucho mejor en noviembre y diciembre... playas vacías y temperatura del agua agradable...
jajajaja
lo cierto es que está fresquita, pero es una maravilla... ya que además lo hacemos coincidir con alguna caminata...
Mola. Pero yo en diciembre no me he metido en el mar en la vida. Es que no apetece una mierda, hace frío sin meterte en el agua.
Siempre he vivido muy cerca del mar y en los meses de invierno no me ha apetecido ni acercarme.
Tengo un amigo que bucea y recuerdo un Enero hace años verlo ponerse el traje y meterse… ni pagándome.
Entiendo que haciendo alguna actividad que te gusta tiene mucho sentido, pero para nadar no se me pasa por la cabeza.
Musho escribió:Hank escribió:Musho escribió:Hank escribió:aquí en Mallorca tenemos playas bonitas y todo eso, pero cuando ves las masificaciones pues es que ni te lo planteas... para nadar mucho mejor en noviembre y diciembre... playas vacías y temperatura del agua agradable...
jajajaja
Mola. Pero yo en diciembre no me he metido en el mar en la vida. Es que no apetece una mierda, hace frío sin meterte en el agua.
Siempre he vivido muy cerca del mar y en los meses de invierno no me ha apetecido ni acercarme.
Tengo un amigo que bucea y recuerdo un Enero hace años verlo ponerse el traje y meterse… ni pagándome.
Entiendo que haciendo alguna actividad que te gusta tiene mucho sentido, pero para nadar no se me pasa por la cabeza.
pues yo este año me he metido en enero...
en Mallorca a veces el frío no llega hasta finales de enero...
aunque en el fondo no sea frío...
un chapuzón fresquito tras una caminata es puro placer...
y que no haya nadie en la zona mucho más placer...
En Lloret lo malo de nadar a primera hora es que te puedes quedar embarazado.Poisonblade escribió:En Lloret de Mar sigue siendo sopa en verano, supongo que tendrás que subir mas, ¿pero tanta diferencia hay?
Dani- Mensajes : 44198
estuve por unas calas de Girona la semana pasada y de puta madre
supongo que en finde estarán a rebosar pero entre semana ni tan mal
supongo que en finde estarán a rebosar pero entre semana ni tan mal
gayeta- Mensajes : 14102
La invasión madrileña
Como si los de Sevilla no fuesen a Cádiz tampoco, no te jode....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:trompeta1981 escribió:Que pena lo de algunas playas de Cádiz... Cómo ha cambiado todo en menos de 10 años
La invasión madrileña
Como si los de Sevilla no fuesen a Cádiz tampoco, no te jode....
Ha escocido.
Attikus escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:no la he pisado este año,verano de mierda por el Basque Country,lo peor de la playa es la incomodidad de la arena,el tener que lavar la toalla,toda la parafernalia que lleva
Arena gruesa, como en la costa brava en la mayoria de playas y calas. La arena harina es sarna.
Sin duda. Sabes de esto.
ni de coña.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Attikus escribió:Pendejo escribió:Damià escribió:terremoto73 escribió:no la he pisado este año,verano de mierda por el Basque Country,lo peor de la playa es la incomodidad de la arena,el tener que lavar la toalla,toda la parafernalia que lleva
Sin duda. Sabes de esto.
ni de coña.
Para mi gusto es mejor chinorro como el de la foto que he puesto. No mancha ni se pega por todo.
Lo malo es que los no acostumbrados no saben andar bien por ahí y les molesta al pisar.
Los que nos hemos criado cogiendo lapas y erizos por las rocas del espigón ya tenemos las plantas callosas
Ojo con el galernazo que esta entrando...
Gentes del norte.
Gentes del norte.
Cantoná- Mensajes : 22505
El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Dani escribió:En Lloret lo malo de nadar a primera hora es que te puedes quedar embarazado.Poisonblade escribió:En Lloret de Mar sigue siendo sopa en verano, supongo que tendrás que subir mas, ¿pero tanta diferencia hay?
Jud- Moderadora
Está la Costa Brava y luego las playas
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Palas, fútbol, vóley,… igual lo tuyo es un polideportivo
Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Seguro que es de esos que da por culo levantando arena y haciendo ruido mientras uno se intenta echar la siesta tan ricamente después de haberse fumao un trujo
RockRotten escribió:Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Seguro que es de esos que da por culo levantando arena y haciendo ruido mientras uno se intenta echar la siesta tan ricamente después de haberse fumao un trujo
Lo mío es cualquier lugar menos una playa, pero si hay que estar, todo menos estar recociéndome embadurnao en crema sin hacer nada.
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Lo mío es cualquier lugar menos una playa, pero si hay que estar, todo menos estar recociéndome embadurnao en crema sin hacer nada.
Yo tampoco soporto tumbarme al sol a cocerme, pero se puede estar bajo la sombrilla con unas cervezas fresquitas y un buen libro.
O transmutar en sport billy como haces tú, claro...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Yo tampoco soporto tumbarme al sol a cocerme, pero se puede estar bajo la sombrilla con unas cervezas fresquitas y un buen libro.
Eso mola, pero mola según en qué sitios. Leer está guay en una playa del norte a las 20.00h, pero poco más, leer un libro en Denia o Torrevieja en la playa es la antiexperiencia.
R'as Kal Bhul escribió:Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Eso mola, pero mola según en qué sitios. Leer está guay en una playa del norte a las 20.00h, pero poco más, leer un libro en Denia o Torrevieja en la playa es la antiexperiencia.
Eso seguro, pero es que para mi Denia o Torrevieja no son destinos que considere para nada.
Lo más "masificado" en ese sentido es cuando vamos a ver a los suegros a Benicarló, y aun bastante concurrida es una playa con una media de edad de 87 años con lo que bien...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:
Eso seguro, pero es que para mi Denia o Torrevieja no son destinos que considere para nada.
Me parece lógico.
Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Bueno, correr por la playa pronto está guay, es muy agradable. El resto de temas es solo para tratar de hacer llevadera la estancia.
Eloy escribió:R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Musho escribió:R'as Kal Bhul escribió:El chinorro es una puta mierda, no puedes jugar palas, no puedes jugar fútbol, no puedes jugar volley, no puedes hacer castillos... Lo único que mola es que suelen ser aguas más "transparentes" y con más posibilidad de ver bichos si haces snorkel, buceo y tal. Para eso es muy chulo. También tiene la ventaja de que hay que lavar menos el coche porque te ahorras el rebozado.
Según para qué sí.
Es que ya le vale
Coño, claro que bajo una sombrilla y con una nevera repleta de latas, nos ha jodío
Es la única manera
y con una colchoneta fucsia para colisionar con las olas, por supuesto
RockRotten escribió:y con una colchoneta fucsia para colisionar con las olas, por supuesto
Eso atrae a las medusas, cuidao.
Es que tumbarse al sol es un auténtico infierno a partir del segundo minuto. Veo chicas que lo hacen horas, venga a untarse bronceador y dándose un remojón cada mucho tiempo y me dan sudores fríos.
Yo soy de anclar bien la sombrilla, un par de birras en bolsa isotérmica con algo de hielo y auriculares. Alternando con dos o tres baños.
Yo soy de anclar bien la sombrilla, un par de birras en bolsa isotérmica con algo de hielo y auriculares. Alternando con dos o tres baños.
En mis visitas ideales a la playa, sólo piso la arena que recubre algunos tablones del chiringuito.
Este año libro, quizás algún día en las landas pero por lo demás, 0 playa
Este año libro, quizás algún día en las landas pero por lo demás, 0 playa
Cantoná escribió:Ojo con el galernazo que esta entrando...
Gentes del norte.
Quién avisa no es traidor.
Es avisador...
Vaya.
Cantoná- Mensajes : 22505
Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
No has echado una grandiosa pachanga de fútbol o de petanca playera en tu vida, Rick
Se llama divertirse
El Puto Fary- Mensajes : 22001
El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
No has echado una grandiosa pachanga de fútbol o de petanca playera en tu vida, Rick
Se llama divertirse
eso no es deporte...
nosotros jugábamos a fútbol en la playa de jóvenes y era súper divertido...
aunque algunas espinillas acabaran como el rosario de la Aurora...
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Bueno, correr por la playa pronto está guay, es muy agradable. El resto de temas es solo para tratar de hacer llevadera la estancia.
está guay, pero es terrible para las rodillas...
Hank escribió:El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Se llama divertirse
eso no es deporte...
Es deporte, de hecho es una paliza guapa para el tren inferior. Y además iguala el nivel y permite que el más paquete se codee con el superclase.
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Se llama divertirse
eso no es deporte...
Es deporte, de hecho es una paliza guapa para el tren inferior. Y además iguala el nivel y permite que el más paquete se codee con el superclase.
yo creo que como dice el Fary es pura diversión... y cuando ya no puedes más, pues todo el mundo al agua... eso sí, tienes que encontrar una playa con espacio para ello...
Por cierto, no es un comentario sobre el cambio climático ni eso tan manido del cambio cromático. Yo soy de San Fernando (Cádiz) y es el verano más fresco que jamás recuerdo. Me ha cogido currando, y salvo algunos (pocos) días de principios de Julio, todo lo demás bastante agradable y, en ocasiones, frío para bañarse en la playa.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Se llama divertirse
eso no es deporte...
yo creo que como dice el Fary es pura diversión... y cuando ya no puedes más, pues todo el mundo al agua... eso sí, tienes que encontrar una playa con espacio para ello...
Es que el deporte de equipo es exactamente eso. A ver por qué se juega al fútbol, al basket.... Porque mola.
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Se llama divertirse
eso no es deporte...
Es que el deporte de equipo es exactamente eso. A ver por qué se juega al fútbol, al basket.... Porque mola.
por eso no juego a fútbol...
el básquet me encanta, pero nunca hay nadie que quiera jugar...
la gente de nuestra edad es vieja...
Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:El Puto Fary escribió:Rikileaks escribió:Lo del deporte en la playa, si no es con fines autopromocionales, no tiene lógica
Se llama divertirse
eso no es deporte...
por eso no juego a fútbol...
el básquet me encanta, pero nunca hay nadie que quiera jugar...
la gente de nuestra edad es vieja...
Yo sigo jugando, a buen nivel físico. Y tú estás hecho un toro, podrías también.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18