REAL MADRID
+46
Rikileaks
pinkpanther
Annie
Melifluo
blackfoot
modes garcia
Adso
Intruder
Ajates
Attikus
melon head
Jurek
mandolarian
Loza
javi clemente
astroman
Usagi
Elephant Man
Shiro_himura
Grapefruitjam
Hanset
salakov
Fridge
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
fakefish
Davies
tacitus
Polar Bear
Balachina
Bizarro
Chaleco
Pendejo
borope
Lazaretto
Ladylog
Blas
CesLee
Tuckelberry
CloudStrife
thunderpussy
Ciclóncósmico
Nomeko7
fundo1977
bhgfan
El Botones Sacarino
50 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
tb mucha culpa de la actitud de bale la tiene el rencores q lejos de intentar recuperar a su mejor jugador arriba se ha encargado de hacer de enterradorKatxorro escribió:Pero si bale ha sido decisivo en dos Champions y una copa? Como no va a valer? Otra cosa es que sea un sinvergüenza, pero en el madrid ha sido importantisimo. Y a Zidane le ha venido de puta madre
fundo1977- Mensajes : 27910
hay mucho señalado y no todos se comportan como Bale. El Madrid tiene una plantilla muy muy amplia y hay mucho desterrado sin venir mucho a cuento, lo único q al ser tan grande la plantilla pasan desapercibidos. Yvq ha hecho hazard este año o Lucas para jugar tanto? Creobq Ceballos hizo más q su admirado hazard. Como siga así está temporada q viene ir poniendo una estatua a Bale en el nuevo estadio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues por eso mismo , el q no es de su cuerda no le da nada de bola y como Ceballos no lo es pues q no vuelva Pq lo va a devaluar. Y para mí un entrenador q no mete en dinámica a todos y pone ovejas negras para mí es un mal entrenador. Meter a Bale en dinámica puede ser la diferencia entre eliminar al city y no hacerlo. Eso q dijo en la rueda de prensa estuvo fuera de lugar y evitó su venta por algo de dinero o al menos q no nos costará la ficha. Lo de James, Mariano,faes ,bale e incluso al muchacho muchas veces no es ni medio normal....o decirle a brahim vete o no vas a jugar...como entrenador tienes q sacar lo mejor de todos...puedes chocar con uno pero con tantos? Lo de jovic tampoco no es ni medio normal. Por eso estoy preocupado por el vikingo....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ceballos si vuelve es devaluarlo, en eso Zidane es un experto. A ver CTO sacamos por James este año....el año pasado nos daban 40-50 a ver este ...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
La mayoría de comentarios de la presentación de Kubo, tanto en el chat en vivo como en los comentarios posteriores, son ideogramas.
Le han pedido que cante el himno de Mercadona. Yo lo traía de vuelta.
Jejeje, en japonés, estuvo chistoso eso.
El plan es Ødegaard esta temporada y Take la próxima.
¿Ceballos cuando?Si es por Zidane, Ceballos ya estaría vendido. Es la directiva la que espera que obre el milagro y se convierta en un jugador diferencial. En esto estoy con él. Si fuera por mí fuera, puerta. No me gusta eh, no es otra cosa. Me parece buen jugador pero no para el Real Madrid. Igual que James. Zidane lo quería fuera pero no lo quisieron vender al Atlético. Y lo mismo vale para Bale, que estaría fuera hace tres temporadas al menos. Zidane tiene ojo para detectar los jugadores que no valen para el Madrid o han cumplido ciclo. Ahora parece que la planta noble quiere endilgarle a Ceballos. Hacedle caso al entrenador, si no lo quiere, no pinta nada. Ni es bueno para el jugador, que querrá jugar e ir con la selección, ni para el club, que tienes a un jugador descontento.
Pero si que ha metido en dinámica a casi todos. Cuando ganamos la liga anterior, utilizó equipo A y B. Pero no puedes hacer milagros siempre. Para ganar la última Champions, redujo su elenco a un grupo de confianza. Y para ganar esta liga, reforzó la estructura defensiva. Lo que me llama la atención, es que de los jugadores que nombras, casi que ninguno vale para el Madrid. Faes ya me dirás, tiene graves carencias defensivas, vuelve porque no queda otra. ¿James? Pero si lo quería fuera, el Madrid no ha sido capaz de quitárselo de encima debido al contrato. Pero si ni siquiera el Bayern lo quiso. ¿Bale? Es un exjugador. Desde hace tiempo. Le ha dado oportunidades. Contra el City lo puso en la ida, y maldita la hora, fue cambiarlo por Vinicius y se nos jodió el partido. El City dio un paso adelante. Ya no tenía miedo de que les ganaran la espalda. No hizo absolutamente nada. Reconozco que no entiendo a algunos su pasión por Bale (igual que algunos no entienden la mía con Vinicius, todo hay que decirlo). Uno de mis colegas con los que voy a ver los partidos del Madrid, todavía se emociona y pide que lo pongan, yo lo miro y no lo entiendo. Hace muuuuucho tiempo que perdí la fe en Bale. Sobre Ceballos, estuvo dos temporadas aquí, no creo que en los milagros, no la rompió, no hizo nada del otro mundo. Para mí es una historia terminada.
fundo1977 escribió:Definió como define Lucas Vázquez ,ya lo dije anoche. Vaya dos remates q hizo...Steve Trumbo escribió:El bueno es Neymar, Mbappe es sólo físico.
De hecho tuvo un par de ocasiones y tiró al bulto.
O Vinicius.
Davies- Mensajes : 14282
fundo1977 escribió:Definió como define Lucas Vázquez ,ya lo dije anoche. Vaya dos remates q hizo...Steve Trumbo escribió:El bueno es Neymar, Mbappe es sólo físico.
Es que la única diferencia que tiene con Lucas Vázquez es que tiene un físico exuberante. Pero con el balón en los pies y definiendo es lo mismo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ceballos es un jugadorazo, a Zidane no le gusta por lo que sea, pero su calidad está fuera de toda duda.
Katxorro- Mensajes : 37529
Ya te has pasadoSteve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Definió como define Lucas Vázquez ,ya lo dije anoche. Vaya dos remates q hizo...Steve Trumbo escribió:El bueno es Neymar, Mbappe es sólo físico.
Es que la única diferencia que tiene con Lucas Vázquez es que tiene un físico exuberante. Pero con el balón en los pies y definiendo es lo mismo.
Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que es Mbappé, salió y metió el miedo y cambió el partido.
Pero qué leches va a cambiar el partido si el segundo tiempo ha sido un monólogo del PSG.
Evidentemente con Mbappé el equipo ha sido aún mejor porque es buenísimo(aun no estando al 100%) pero lo de Neymar ha sido espectacular.
Si Neymar quisiera centrarse,a día de hoy podría ser el mejor del mundo.Pues por eso. Neymar estaba solo. Y el equipo era plano. Salió Mbappé medio lesionado y volvíó loca a la derensa rival: el PSG se volvió más vertical, con Mbappé ofreciendo continuamente desmarques y líneas de pase. Desde que calentaba ya decías, ahí va ese miura. Impone con sus 21 años. Si no entra Mbappé, el PSG está en su casa.
Mbappé salió en el minuto 15 y el PSG fue dueño y señor desde el principio de la segunda parte.
A nada que Ney hubiera estado un poco acertado en el primer tiempo, le casca 2 a los italianos.
El mejor Ney es mejor que el mejor Mbappé.
Mbappé salió en el minuto 59. Antes de eso, el Atalanta tuvo dos ocasiones. Y no estaba empotrado atrás. Fue salir Mbappé, y no tener ninguna ocasión más y recular como alma que lleva el diablo. Para mí lo que dije se atiene a los hechos. Mbappé cambió la cara al partido. Y si no, pues si no sale, no ganan el partido.
Mbappé tiene 21 años, habrá que esperar, no sabemos cual es el mejor Mbappé. No obstante, cuestión de gustos. Yo prefiero a Mbappé. Me parece más determinante.
Mbappé tiene 21 años, habrá que esperar, no sabemos cual es el mejor Mbappé. No obstante, cuestión de gustos. Yo prefiero a Mbappé. Me parece más determinante.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Katxorro escribió:Ceballos es un jugadorazo, a Zidane no le gusta por lo que sea, pero su calidad está fuera de toda duda.
¿Para qué equipo? ¿Lo quieres para el Barcelona?
Katxorro escribió:Ceballos es un jugadorazo, a Zidane no le gusta por lo que sea, pero su calidad está fuera de toda duda.
Me encanta lo que sabes de fútbol, hermano.
Una pena que te equivoques con Busquets, pero en lo demás eres perfecto.
Katxorro escribió:Ya te has pasadoSteve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:Definió como define Lucas Vázquez ,ya lo dije anoche. Vaya dos remates q hizo...Steve Trumbo escribió:El bueno es Neymar, Mbappe es sólo físico.
me he venido arriba, Lucas Vazquez es que es malísimo, joder. Todavía me arde la sangre recordando que lo llevaron a un mundial, cuando es un jugador para media tabla de primera raspadísimo.
fundo1977 escribió:hay mucho señalado y no todos se comportan como Bale. El Madrid tiene una plantilla muy muy amplia y hay mucho desterrado sin venir mucho a cuento, lo único q al ser tan grande la plantilla pasan desapercibidos. Yvq ha hecho hazard este año o Lucas para jugar tanto? Creobq Ceballos hizo más q su admirado hazard. Como siga así está temporada q viene ir poniendo una estatua a Bale en el nuevo estadio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues por eso mismo , el q no es de su cuerda no le da nada de bola y como Ceballos no lo es pues q no vuelva Pq lo va a devaluar. Y para mí un entrenador q no mete en dinámica a todos y pone ovejas negras para mí es un mal entrenador. Meter a Bale en dinámica puede ser la diferencia entre eliminar al city y no hacerlo. Eso q dijo en la rueda de prensa estuvo fuera de lugar y evitó su venta por algo de dinero o al menos q no nos costará la ficha. Lo de James, Mariano,faes ,bale e incluso al muchacho muchas veces no es ni medio normal....o decirle a brahim vete o no vas a jugar...como entrenador tienes q sacar lo mejor de todos...puedes chocar con uno pero con tantos? Lo de jovic tampoco no es ni medio normal. Por eso estoy preocupado por el vikingo....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ceballos si vuelve es devaluarlo, en eso Zidane es un experto. A ver CTO sacamos por James este año....el año pasado nos daban 40-50 a ver este ...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
La mayoría de comentarios de la presentación de Kubo, tanto en el chat en vivo como en los comentarios posteriores, son ideogramas.
¿Ceballos cuando?Si es por Zidane, Ceballos ya estaría vendido. Es la directiva la que espera que obre el milagro y se convierta en un jugador diferencial. En esto estoy con él. Si fuera por mí fuera, puerta. No me gusta eh, no es otra cosa. Me parece buen jugador pero no para el Real Madrid. Igual que James. Zidane lo quería fuera pero no lo quisieron vender al Atlético. Y lo mismo vale para Bale, que estaría fuera hace tres temporadas al menos. Zidane tiene ojo para detectar los jugadores que no valen para el Madrid o han cumplido ciclo. Ahora parece que la planta noble quiere endilgarle a Ceballos. Hacedle caso al entrenador, si no lo quiere, no pinta nada. Ni es bueno para el jugador, que querrá jugar e ir con la selección, ni para el club, que tienes a un jugador descontento.
Pero si que ha metido en dinámica a casi todos. Cuando ganamos la liga anterior, utilizó equipo A y B. Pero no puedes hacer milagros siempre. Para ganar la última Champions, redujo su elenco a un grupo de confianza. Y para ganar esta liga, reforzó la estructura defensiva. Lo que me llama la atención, es que de los jugadores que nombras, casi que ninguno vale para el Madrid. Faes ya me dirás, tiene graves carencias defensivas, vuelve porque no queda otra. ¿James? Pero si lo quería fuera, el Madrid no ha sido capaz de quitárselo de encima debido al contrato. Pero si ni siquiera el Bayern lo quiso. ¿Bale? Es un exjugador. Desde hace tiempo. Le ha dado oportunidades. Contra el City lo puso en la ida, y maldita la hora, fue cambiarlo por Vinicius y se nos jodió el partido. El City dio un paso adelante. Ya no tenía miedo de que les ganaran la espalda. No hizo absolutamente nada. Reconozco que no entiendo a algunos su pasión por Bale (igual que algunos no entienden la mía con Vinicius, todo hay que decirlo). Uno de mis colegas con los que voy a ver los partidos del Madrid, todavía se emociona y pide que lo pongan, yo lo miro y no lo entiendo. Hace muuuuucho tiempo que perdí la fe en Bale. Sobre Ceballos, estuvo dos temporadas aquí, no creo que en los milagros, no la rompió, no hizo nada del otro mundo. Para mí es una historia terminada.
Lo de Hazard me parece una cagada. Y cada vez me parece más cagada. 100 kilos (130 con bonos), uf, tal como está la cosa, dinero que nos podíamos haber ahorrado para El Deseado. Soy Zidanista pero no todo lo que hace es perfecto, también la caga y lo critico. Lo de Hazard es cosa suya. Encima le va a cortar la progresión a Vinicius.
El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que es Mbappé, salió y metió el miedo y cambió el partido.
Pero qué leches va a cambiar el partido si el segundo tiempo ha sido un monólogo del PSG.
Evidentemente con Mbappé el equipo ha sido aún mejor porque es buenísimo(aun no estando al 100%) pero lo de Neymar ha sido espectacular.
Si Neymar quisiera centrarse,a día de hoy podría ser el mejor del mundo.Pues por eso. Neymar estaba solo. Y el equipo era plano. Salió Mbappé medio lesionado y volvíó loca a la derensa rival: el PSG se volvió más vertical, con Mbappé ofreciendo continuamente desmarques y líneas de pase. Desde que calentaba ya decías, ahí va ese miura. Impone con sus 21 años. Si no entra Mbappé, el PSG está en su casa.
Mbappé salió en el minuto 15 y el PSG fue dueño y señor desde el principio de la segunda parte.
A nada que Ney hubiera estado un poco acertado en el primer tiempo, le casca 2 a los italianos.
El mejor Ney es mejor que el mejor Mbappé.Mbappé salió en el minuto 59. Antes de eso, el Atalanta tuvo dos ocasiones. Y no estaba empotrado atrás. Fue salir Mbappé, y no tener ninguna ocasión más y recular como alma que lleva el diablo. Para mí lo que dije se atiene a los hechos. Mbappé cambió la cara al partido. Y si no, pues si no sale, no ganan el partido.
Pues el mejor Mbappé probablemente sea muy parecido al mejor Thierry Henry.
Un jugador brutal.
Pero Neymar es otra cosa.
Y es un jugador con una edad ya q le impide recuperar masa muscular pérdida pér tanta lesión y además su ADN ayuda poco. Puede ser q físicamente haya pasado un punto de no retorno. Mira q dijimos ambos q no tenía q jugar contra el city...en fin es lo que tiene ser negativo y no positivo...El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:hay mucho señalado y no todos se comportan como Bale. El Madrid tiene una plantilla muy muy amplia y hay mucho desterrado sin venir mucho a cuento, lo único q al ser tan grande la plantilla pasan desapercibidos. Yvq ha hecho hazard este año o Lucas para jugar tanto? Creobq Ceballos hizo más q su admirado hazard. Como siga así está temporada q viene ir poniendo una estatua a Bale en el nuevo estadio.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues por eso mismo , el q no es de su cuerda no le da nada de bola y como Ceballos no lo es pues q no vuelva Pq lo va a devaluar. Y para mí un entrenador q no mete en dinámica a todos y pone ovejas negras para mí es un mal entrenador. Meter a Bale en dinámica puede ser la diferencia entre eliminar al city y no hacerlo. Eso q dijo en la rueda de prensa estuvo fuera de lugar y evitó su venta por algo de dinero o al menos q no nos costará la ficha. Lo de James, Mariano,faes ,bale e incluso al muchacho muchas veces no es ni medio normal....o decirle a brahim vete o no vas a jugar...como entrenador tienes q sacar lo mejor de todos...puedes chocar con uno pero con tantos? Lo de jovic tampoco no es ni medio normal. Por eso estoy preocupado por el vikingo....El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Ceballos si vuelve es devaluarlo, en eso Zidane es un experto. A ver CTO sacamos por James este año....el año pasado nos daban 40-50 a ver este ...El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:
Pero si que ha metido en dinámica a casi todos. Cuando ganamos la liga anterior, utilizó equipo A y B. Pero no puedes hacer milagros siempre. Para ganar la última Champions, redujo su elenco a un grupo de confianza. Y para ganar esta liga, reforzó la estructura defensiva. Lo que me llama la atención, es que de los jugadores que nombras, casi que ninguno vale para el Madrid. Faes ya me dirás, tiene graves carencias defensivas, vuelve porque no queda otra. ¿James? Pero si lo quería fuera, el Madrid no ha sido capaz de quitárselo de encima debido al contrato. Pero si ni siquiera el Bayern lo quiso. ¿Bale? Es un exjugador. Desde hace tiempo. Le ha dado oportunidades. Contra el City lo puso en la ida, y maldita la hora, fue cambiarlo por Vinicius y se nos jodió el partido. El City dio un paso adelante. Ya no tenía miedo de que les ganaran la espalda. No hizo absolutamente nada. Reconozco que no entiendo a algunos su pasión por Bale (igual que algunos no entienden la mía con Vinicius, todo hay que decirlo). Uno de mis colegas con los que voy a ver los partidos del Madrid, todavía se emociona y pide que lo pongan, yo lo miro y no lo entiendo. Hace muuuuucho tiempo que perdí la fe en Bale. Sobre Ceballos, estuvo dos temporadas aquí, no creo que en los milagros, no la rompió, no hizo nada del otro mundo. Para mí es una historia terminada.Lo de Hazard me parece una cagada. Y cada vez me parece más cagada. 100 kilos (130 con bonos), uf, tal como está la cosa, dinero que nos podíamos haber ahorrado para El Deseado. Soy Zidanista pero no todo lo que hace es perfecto, también la caga y lo critico. Lo de Hazard es cosa suya. Encima le va a cortar la progresión a Vinicius.
Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que es Mbappé, salió y metió el miedo y cambió el partido.
El mejor Ney es mejor que el mejor Mbappé.Mbappé salió en el minuto 59. Antes de eso, el Atalanta tuvo dos ocasiones. Y no estaba empotrado atrás. Fue salir Mbappé, y no tener ninguna ocasión más y recular como alma que lleva el diablo. Para mí lo que dije se atiene a los hechos. Mbappé cambió la cara al partido. Y si no, pues si no sale, no ganan el partido.
Un jugador brutal.
Pero Neymar es otra cosa.
Sigues jugando a adivino.
Yo me quedo ayer con la sensación de jugador grande. De megacrack. De jugador elegido. Hace 3 semanas, casi le rompen el tobillo. En condiciones normales, no hubiese jugado ni un minuto. Y la sensación en la 2ª parte era de, o lo sacan o se les va el partido por el retrete. Cuando calentó en la banda, aumentó el runrún. Y cuando salió, condicionó el partido y ayudó al equipo.
Yo me quedo ayer con la sensación de jugador grande. De megacrack. De jugador elegido. Hace 3 semanas, casi le rompen el tobillo. En condiciones normales, no hubiese jugado ni un minuto. Y la sensación en la 2ª parte era de, o lo sacan o se les va el partido por el retrete. Cuando calentó en la banda, aumentó el runrún. Y cuando salió, condicionó el partido y ayudó al equipo.
El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que es Mbappé, salió y metió el miedo y cambió el partido.
Un jugador brutal.
Pero Neymar es otra cosa.Sigues jugando a adivino.
Pero qué runrún si no hay público en las gradas.Sería el de tu casa.
A adivino juegas tú diciendo que si no llega a jugar el PSG estaría eliminado.
No ver que Neymar tiene mil recursos más técnicamente o que entiende e interpreta el juego mucho mejor que el galo es ser fan locaza de Mbappé.
Con Ceballos si que creo que es inquina personal de Zidane de que no le gusta y punto, porque yo no he visto a un Ceballos que no trabajara para ganarse tan pocas oportunidades. Y que además los cuatro ratos que ha jugado no creo que lo hiciera mal, nos dio puntos contra Alavés y Betis. Es un jugador con el que hay que trabajar como se fue trabajando con Isco y puede ser más que válido.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Lo que es Mbappé, salió y metió el miedo y cambió el partido.
Un jugador brutal.
No ver que Neymar tiene mil recursos más técnicamente o que entiende e interpreta el juego mucho mejor que el galo es ser fan locaza de Mbappé.
Runrún en el mundo del fútbol. No hace falta que haya público en el campo. El fútbol vibra igual. Se percibía en las redes. Tuchel pon a Mbappé no te vaya a pasar como a Del Bosque con Ronaldo Nazario en Turín.
Lo dije en plan, para chulo tú, chulo yo, lo he reconocido. Dije que Mbappé le cambió la cara al partido. Si tu me dices que no cambió el partido, pues eso, digo lo que me da la gana también.
Busco lo mejor para el Real Madrid, creo que al Madrid le conviene más Mbappé. Yo quiero a Mbappé. ¿Prefieres a Neymar? Me parece perfecto. Por otro lado, es un grandísimo jugador. Enorme. De hecho, no sé donde he dicho que Neymar no tenga más recursos ténicos e interprete mejor el juego que Mbappé. Creo que en ningún sitio. Aún así, prefiero a Mbappé, ¿tan difícil es de entender?
Lo dije en plan, para chulo tú, chulo yo, lo he reconocido. Dije que Mbappé le cambió la cara al partido. Si tu me dices que no cambió el partido, pues eso, digo lo que me da la gana también.
Busco lo mejor para el Real Madrid, creo que al Madrid le conviene más Mbappé. Yo quiero a Mbappé. ¿Prefieres a Neymar? Me parece perfecto. Por otro lado, es un grandísimo jugador. Enorme. De hecho, no sé donde he dicho que Neymar no tenga más recursos ténicos e interprete mejor el juego que Mbappé. Creo que en ningún sitio. Aún así, prefiero a Mbappé, ¿tan difícil es de entender?
El muchacho está de nuevo con las chavalas por Italia, creo.
Nomeko7- Mensajes : 38200
El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:Eso es un indemostrable.El Botones Sacarino escribió:Davies escribió:
Un jugador brutal.
No ver que Neymar tiene mil recursos más técnicamente o que entiende e interpreta el juego mucho mejor que el galo es ser fan locaza de Mbappé.Runrún en el mundo del fútbol. El fútbol vibra igual. Se percibía en las redes.
Joder.
Yo noté un picorcito y sentí ese runrún cuando cambiaron a Keylor.
El runrun es un hit de la Colau
tacitus- Mensajes : 42154
Neymar es muy bueno pero algo irregular y un impresentable. Aquí ni en pintura. Yo quiero a Mbappé.
Ceballos no me convence del todo, aquí tuvo oportunidades y nada, y en el Arsenal tampoco es que haya destacado mucho. Prefiero al vikingo mil veces más. Otra cosa es que acaben pirando Isco y James, pues bueno, que demuestre algo y si no venta y se viene Kubo. Bale, con todas sus lesiones nos ha salido rentable, sorprendentemente, pero se tenía que haber vendido hace dos años. Supongo que fue imposible.
Ceballos no me convence del todo, aquí tuvo oportunidades y nada, y en el Arsenal tampoco es que haya destacado mucho. Prefiero al vikingo mil veces más. Otra cosa es que acaben pirando Isco y James, pues bueno, que demuestre algo y si no venta y se viene Kubo. Bale, con todas sus lesiones nos ha salido rentable, sorprendentemente, pero se tenía que haber vendido hace dos años. Supongo que fue imposible.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Vinicius >>>>> Pelé
El Botones Sacarino escribió:Vinicius >>>>> Pelé
Ron Ron >>>>> Runrún
Pues yo he visto varios partidos de la sub21 con Asensio y Ceballos, y que queréis que os diga, el bueno era Ceballos.
Luego es verdad que Asensio ha aprovechado más sus oportunidades en el Madrid, pero gracias a golazos y a momentos puntuales, es como si el chaval tuviera estrella, pero en muchísimos partidos es totalmente intrascendente para el juego del Madrid. Ceballos es más jugón, mas participativo. Tiene muchísimas cualidades pero es verdad que luego le falta algo, no sé si será algo de mentalidad....
Luego es verdad que Asensio ha aprovechado más sus oportunidades en el Madrid, pero gracias a golazos y a momentos puntuales, es como si el chaval tuviera estrella, pero en muchísimos partidos es totalmente intrascendente para el juego del Madrid. Ceballos es más jugón, mas participativo. Tiene muchísimas cualidades pero es verdad que luego le falta algo, no sé si será algo de mentalidad....
Bizarro- Mensajes : 923
https://twitter.com/HemerotecaRMCF/status/1293831967272833026
Lo que prometía, y cómo se ha quedado.
Lo que prometía, y cómo se ha quedado.
Bizarro escribió:Pues yo he visto varios partidos de la sub21 con Asensio y Ceballos, y que queréis que os diga, el bueno era Ceballos.
Le falta lo que a mucho jugadores (y personas, en general): la capacidad de trabajar, esforzarse y dejarse los huevos para hacer las cosas mejor que bien. El talento sólo, no te lleva a la cima y mucho menos te mantiene.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:Bizarro escribió:Pues yo he visto varios partidos de la sub21 con Asensio y Ceballos, y que queréis que os diga, el bueno era Ceballos.
Le falta lo que a mucho jugadores (y personas, en general): la capacidad de trabajar, esforzarse y dejarse los huevos para hacer las cosas mejor que bien. El talento sólo, no te lleva a la cima y mucho menos te mantiene.
Es un jugador con propensión a mirarse el ombligo y no reconocer defectos y corregirlos, ¿no?
Mbappé ya es un crack absoluto, imposible de contener y muy vertical. Neymar por supuesto es otro fenómeno, más técnico pero también más mayor y sin esa velocidad. Hoy día el brasileño es superior no hay duda.
A Ceballos diría que le falta para jugar en el Madrid, más allá de inquinas. Siendo un activo de la selección nacional creo que lo mejor para todos es que el Arsenal se haga con sus servicios y siga madurando su juego con Arteta. Es muy joven aún.
A Ceballos diría que le falta para jugar en el Madrid, más allá de inquinas. Siendo un activo de la selección nacional creo que lo mejor para todos es que el Arsenal se haga con sus servicios y siga madurando su juego con Arteta. Es muy joven aún.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Sí fuese tzebaios para el Athletic, si.El Botones Sacarino escribió:Katxorro escribió:Ceballos es un jugadorazo, a Zidane no le gusta por lo que sea, pero su calidad está fuera de toda duda.
¿Para qué equipo? ¿Lo quieres para el Barcelona?
En el madrid no le han dado nunca diez partidos seguidos, si Zidane no lo hace será por algo.... Como lo de no confiar en vinicius
me meo... Cholo, tómate uno a ver si te da alas
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:me meo... Cholo, tómate uno a ver si te da alas
Jajajajajajaja.
borope escribió:me meo... Cholo, tómate uno a ver si te da alas
Polar Bear- Mensajes : 16833
La verdad es que vaya fracaso el atleti. Como este año es complicado que lo vuelvan a tener.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65319
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65319
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.