Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Enric67 escribió:Elephant Man escribió:
Bastante de acuerdo con lo que dice el bueno de Dani. Hay que ser realista con las bajas y las altas.
Aún así no veo el centro del campo que propone, demasiado pivote. Yo haría algo así:
----------------- Stegen
Semedo -- Piqué -- Lenglet/Eric -- Alba
-------- De Jong -- Pjanic
------ Messi --- Riqui -------- Fati
-- ------- - Griez/Suarez
Trincao y Dembele de entrada en el banquillo esperando su oportunidad, que la tendrán.
Semedo subiendo mucho por banda, ya que Messi tendirá a ir hacia dentro. Alba un poco mas controlado, con apariciones mas esporádicas en ataque, ya que Fati va mas por banda, y así evitamos que no deje huecos atrás.
Busquets suplente de Pjanic. De Jong con libertad para llegar arriba desde atrás. Pjanic controlando la posición.
Griezmann y Suarez luchando por la titularidad.
Si después de tantas quejas, en el equipo continúan Alba, Piqué, Semedo, Suárez y Messi, yo ya no entiendo nada.
No sé como metes a Semedo y Piqué en este saco. Por otro lado, porque hay que ser realista. La gente que dice que hay que echar fuera a media plantilla no lo es. Porque eso no es posible.
Al primero porque no tiene nivel para ser titular en un equipo de este nivel.
Al segundo (que YO me lo quedaba) por la edad y el mal ambiente que genera en el entorno (bocazas, payaso, indepe,...).
Enric67- Mensajes : 38875
Yo creo que Semedo da nivel perfectamente. Lateral derecho top 10 mundial ahora mismo.
Decirme nombre sino que le mejorarían, y que sea realista traerlos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, lo único que pongo en duda es que no sé si es primero el huevo o la gallina. Messi aglutina demasiado juego porque él impone que sea así o los compañeros en demasidas ocasiones se esconden y esperan que Messi resuelva porque se han mal acostumbrado? Porque yo tengo la sensación que Messi sería el primero que agradecería que alguien más tirara del carro a nivel ofensivo, como antes hicieron Suarez y Neymar.Balachina escribió:Elephant Man escribió:
Bastante de acuerdo con lo que dice el bueno de Dani. Hay que ser realista con las bajas y las altas.
Aún así no veo el centro del campo que propone, demasiado pivote. Yo haría algo así:
----------------- Stegen
Trincao y Dembele de entrada en el banquillo esperando su oportunidad, que la tendrán.
Semedo subiendo mucho por banda, ya que Messi tendirá a ir hacia dentro. Alba un poco mas controlado, con apariciones mas esporádicas en ataque, ya que Fati va mas por banda, y así evitamos que no deje huecos atrás.
Busquets suplente de Pjanic. De Jong con libertad para llegar arriba desde atrás. Pjanic controlando la posición.
A mí todo esto me parece muy bien pero creo que el queso está en la gestión que el futuro entrenador haga con Messi. No puede ser que se plantee como un problema contar con un jugador que mete en una temporada regulera 25 goles y da 25 asistencias pero también pienso que ese rol de "yo me lo juego todo, balones a mí" lo que provoca es hacer previsible al equipo en ataque y se atasque cada vez más (esta temporada ya ha sido flagrante y es normal, no pasa nada).
En pocas palabras que lo ideal es que aceptase jugar más escorado, haciendo hueco a otros tíos eternamente ecplipsados por él (en una larga tradición que va desde Aléxis Sánchez a Griezman), potenciando el juego de otros jugadores que son los que tienen que coger el relevo, siendo el referente pero sin la necesidad de fagotizar todo el juego de ataque y también la construcción en el centro del campo... si alguien logra hacerle entender esto será una bendición tenerle los tres o cuatro años de su carrera en el club (más allá de lo económico, ahí no entro) pero si no cambia el chip creo que la cosa se va a poner fea y no descarto que la cosa salga por peteneras y se pire o se jubile antes de tiempo.
Yo creo que es un poco las dos cosas.
Lo que tengo clarísimo es que hace más falta un entrenador solvente que media docena de nuevos fichajes...
Balachina- Mensajes : 23835
Elephant Man escribió:Yo creo que Semedo da nivel perfectamente. Lateral derecho top 10 mundial ahora mismo.
No lo veo. Top 10 no. Para suplente me vale. Pero yo ficharía a un titular
Woody- Mensajes : 45234
Elephant Man escribió:Yo creo que Semedo da nivel perfectamente. Lateral derecho top 10 mundial ahora mismo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Buf a Semedo no termino de verle, no le veo suelto y ya lleva tres temporadas en el Barça, tiempo de sobra para estar ya aclimatado...
Alexander-Arnold el del Livepool probablmente sea el mejor a día de hoy... así que se pueda fichar Bellerin sería el ideal.
Stoner escribió:Semedo es de los mejores jugadores del equipo.
Elephant, lee esto. No creo que haga falta decir más
Stoner escribió:Semedo es de los mejores jugadores del equipo.
Cumplidor sin más, no asume riesgos y las pocas veces que aporta algo en ataque luego las compensa haciendo unas cagadas tremendas en defensa, provocando penaltis etc... yo creo que no es un jugador top.
Yo aprovecharía el tirón que tiene Semedo y le daba pasaporte.
Jordi Alba me parece un tipo un poco chungo, creo que también lo largaría.
Eso que dicen de Cancelo + Eric por Semedo no me suena mal.
Y le tengo fe a Pedri y a Trincao. Deben tener hueco en el primer equipo.
Jordi Alba me parece un tipo un poco chungo, creo que también lo largaría.
Eso que dicen de Cancelo + Eric por Semedo no me suena mal.
Y le tengo fe a Pedri y a Trincao. Deben tener hueco en el primer equipo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Woody escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Semedo da nivel perfectamente. Lateral derecho top 10 mundial ahora mismo.
De acuerdo en todo.
Que mania con tener al mejor del mundo en cada posición.
Damià- Mensajes : 114662
Woody escribió:Elephant Man escribió:Yo creo que Semedo da nivel perfectamente. Lateral derecho top 10 mundial ahora mismo.
La mejor (¿única?) virtud de Semedo es que deja en el banquillo a SR.
No es fiable en nada.
A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
uM escribió:Frusciante escribió:
La Donna & Immobile
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
Cualquiera de los cinco primeros clasificados de las grandes ligas europeas
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Que mania con tener al mejor del mundo en cada posición.
Desconexión completa con la realidad.
Última edición por Godofredo el Jue 23 Jul 2020 - 12:49, editado 1 vez
Stoner escribió:A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
Yo he leído bellerín, que es una puta mierda.
Yo prefiero antes a Cancelo, Azpilicueta, Alexander-Arnold o Sergi Roberto que a Semedo.
Es una opinión personal.
No entiendo porqué tiene tanto cartel, me sorprende.
Pero bueno, es cuestión de gustos.
Es una opinión personal.
Última edición por Chinaski el Jue 23 Jul 2020 - 12:51, editado 1 vez
Chinaski- Mensajes : 5726
Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
Nunca he visto la relación entre “este jugador no es bueno” y “nombres, dame nombres”.
¿Qué nombres voy a dar? Tengo vida. No sigo las ligas extranjeras. Pero el club paga a gente para que si las sigan.
A esos es a los que hay pedirles nombres. Y -por supuesto- antes de que sean tops y caros.
Godofredo escribió:Damià escribió:Que mania con tener al mejor del mundo en cada posición.
¿Quién pide eso?
No habrá sido hoy y en este hilo.
Chinaski escribió:Yo prefiero antes a Cancelo, Azpilicueta, Alexander-Arnold o Sergi Roberto que a Semedo.
Es una opinión personal.
Porque lo hace bien, y ya está.
Es así.
Woody escribió:Stoner escribió:Semedo es de los mejores jugadores del equipo.
Elephant, lee esto. No creo que haga falta decir más
A veces acierta.
a tope con Santi en esto.
Semedo es Sí.
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Que mania con tener al mejor del mundo en cada posición.
¿Quién pide eso?
No habrá sido hoy y en este hilo.
Esto ya lo hemos hablado mil veces. Nadie pide eso. Es imposible tener al mejor del mundo en cada posición. Pero un equipo como el Barça sí tiene que tener en cada puesto a un jugador top. Y Semedo no lo es
Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
A mi me parece bastante regular. Tiene velocidad, no suelo ver un coladero cuando está él y bueno, conoce sus limitaciones. A mi me vale
Damià escribió:Chinaski escribió:Yo prefiero antes a Cancelo, Azpilicueta, Alexander-Arnold o Sergi Roberto que a Semedo.
Es una opinión personal.
Porque lo hace bien, y ya está.
Es así.
No estoy de acuerdo
Elephant Man escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:A mi también me gustaría mucho que me dierais una lista de mejores laterales que Semedo a ver cuántos salen
Tiene razón
Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
No me vale que el lateral derecho del Levante o del Getafe lo haga bien con un equipo que está la mayor parte de su tiempo defendiendo en campo propio.
Venga, 10 nombres. laterales de Champions o Europa League mejores que Semedo y que tengan que atacar. 1, 2, 3 responda otra vez.
No me vale que el lateral derecho del Levante o del Getafe lo haga bien con un equipo que está la mayor parte de su tiempo defendiendo en campo propio.
Venga, 10 nombres. laterales de Champions o Europa League mejores que Semedo y que tengan que atacar. 1, 2, 3 responda otra vez.
Elephant Man escribió:Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
Ya te lo han dicho. Cualquiera de equipos grandes
Stoner escribió:A mi me parece bastante regular. Tiene velocidad, no suelo ver un coladero cuando está él y bueno, conoce sus limitaciones. A mi me vale
Conoce sus limitaciones.
Esa virtud.
Estoy seguro que Alves sigue siendo mejor.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Elephant Man escribió:Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
Porqué tenéis ni puta idea de quienes son
vamos a ver, pones a mas de la mitad de esos a jugar en el Barça y no lo harían mejor que Semedo eh.
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
vamos a ver, pones a mas de la mitad de esos a jugar en el Barça y no lo harían mejor que Semedo eh.
Y eso sí es un hecho contrastado, no???
Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
vaya zasca
Enric67 escribió:Stoner escribió:A mi me parece bastante regular. Tiene velocidad, no suelo ver un coladero cuando está él y bueno, conoce sus limitaciones. A mi me vale
Conoce sus limitaciones.
Esa virtud.
Yo sé que no corro mucho. Ya puedo jugar en el Barça
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Nombres de 10 laterales derechos mejores que Semedo en el mundo. Que lo hayan demostrado en un grande.
vaya zasca
Enric67 escribió:Stoner escribió:A mi me parece bastante regular. Tiene velocidad, no suelo ver un coladero cuando está él y bueno, conoce sus limitaciones. A mi me vale
Conoce sus limitaciones.
Esa virtud.
Es muy buena, y en la vida en general también.
Elephant Man escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices, lo único que pongo en duda es que no sé si es primero el huevo o la gallina. Messi aglutina demasiado juego porque él impone que sea así o los compañeros en demasidas ocasiones se esconden y esperan que Messi resuelva porque se han mal acostumbrado? Porque yo tengo la sensación que Messi sería el primero que agradecería que alguien más tirara del carro a nivel ofensivo, como antes hicieron Suarez y Neymar.Balachina escribió:Elephant Man escribió:
----------------- Stegen
A mí todo esto me parece muy bien pero creo que el queso está en la gestión que el futuro entrenador haga con Messi. No puede ser que se plantee como un problema contar con un jugador que mete en una temporada regulera 25 goles y da 25 asistencias pero también pienso que ese rol de "yo me lo juego todo, balones a mí" lo que provoca es hacer previsible al equipo en ataque y se atasque cada vez más (esta temporada ya ha sido flagrante y es normal, no pasa nada).
En pocas palabras que lo ideal es que aceptase jugar más escorado, haciendo hueco a otros tíos eternamente ecplipsados por él (en una larga tradición que va desde Aléxis Sánchez a Griezman), potenciando el juego de otros jugadores que son los que tienen que coger el relevo, siendo el referente pero sin la necesidad de fagotizar todo el juego de ataque y también la construcción en el centro del campo... si alguien logra hacerle entender esto será una bendición tenerle los tres o cuatro años de su carrera en el club (más allá de lo económico, ahí no entro) pero si no cambia el chip creo que la cosa se va a poner fea y no descarto que la cosa salga por peteneras y se pire o se jubile antes de tiempo.
El problema que veo yo con Messi es que no se le pueda hacer ver que sus amiguitos no son intocables. Quieres competir al máximo nivel? Pues Suárez y Alba son bultos sospechosos.
ruso- Mensajes : 31735
Vamos a repasar. Para vosotros Wan Bissaka, del United, es mejor que Semedo? Y Pereria del Chelsea también? Pavard del Bayern? Meunier del PSG? Carvajal del Madrid?
Son mejores que Semedo? yo los veo ahí ahí eh. Algunos peores quizás, otros quizás un poquito por encima. De nivel parecido.
Mejores claramente el del Liverpool, el del City, el del Dortmund, y poco mas.
Son mejores que Semedo? yo los veo ahí ahí eh. Algunos peores quizás, otros quizás un poquito por encima. De nivel parecido.
De momento aquí el único que ha sacado nombres de laterales de grandes equipos europeos soy yo.
Semedo no es el lateral titular de Portugal. No nos vengamos arriba.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Vamos a repasar. Para vosotros Wan Bissaka, del United, es mejor que Semedo? Y Pereria del Chelsea también? Pavard del Bayern? Meunier del PSG? Carvajal del Madrid?
Cuando debutaron, Puyol, Ferrer o Sergi no eran nadie.
Pues para tener a un don nadie de fuera, pon un don nadie que conoces del filial.
¿Y las comisiones? Ah, coño, lo olvidaba. Pues sigamos.
Vamos, que no hay nombres.
Si Semedo os parece un don nadie pues nada mas que decir. Ya es un tema de gustos. A mí me parece que no pasará a la historia de los laterales, pero que hoy en día es top 10 mundial, y que siendo realistas, conseguir uno mejor se antoja difícil tal y como está el club, y pienso que hay otras prioridades, como conseguir un tercer central de garantías.
Si Semedo os parece un don nadie pues nada mas que decir. Ya es un tema de gustos. A mí me parece que no pasará a la historia de los laterales, pero que hoy en día es top 10 mundial, y que siendo realistas, conseguir uno mejor se antoja difícil tal y como está el club, y pienso que hay otras prioridades, como conseguir un tercer central de garantías.
Elephant Man escribió:Vamos a repasar. Para vosotros Wan Bissaka, del United, es mejor que Semedo? Y Pereria del Chelsea también? Pavard del Bayern? Meunier del PSG? Carvajal del Madrid?
A ver, Elephant. Eso de "venga, nombres" queda muy resultón pero en realidad no tiene nada que ver con lo que hablamos.
Yo puedo tirar a lo fácil y decirte los laterales más conocidos, que todos son mejores que Semedo. Pero estoy seguro que hay muchos que no conozco que también son mejores. Yo a día de hoy sólo veo los partidos del Barça. Y gracias.
Pero para opinar que un tío no te parece bueno no es necesario que puedas nombrar a diez mejores que él. Para ver que Busquets y Rakitic se arrastran por el campo no es necesario nombrar de carrerilla 20 nombres que sean mejores. Yo hablo de Semedo porque le veo jugar cada semana. Y le veo muchísimas carencias para ser titular en el Barça.
Y si a dia de hoy no hay diez tíos mejores que él en su puesto, el nivel de laterales derechos está por los suelos entonces
Carvajal es un sí, por supuesto. Pavard también. Wan Bissaka es considerado el mejor defensa joven de Inglaterra. Pereira no tengo ni idea y Menunier no es peor, desde luego. Trent Alexander Arnold es como doscientas veces mejor.
Y Alves, joder. Y, Alves.
Este Alves de cuarenta y cinco años se come a Semedo.
Este Alves de cuarenta y cinco años se come a Semedo.
Si Pavard os parece mejor yo ya no sé que decir.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.