Cules
+44
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Zul
manel.
Johnny Guitar
m señor
clint eastwood
metalbert
R'as Kal Bhul
Chinaski
Yomis
javi clemente
Jud
Godofredo
Axlferrari
Elephant Man
Beodo
uM
Enric67
Cantoná
o'tuerto
Eric Sachs
ruso
Moltisanti
Pendejo
Damià
pinkpanther
Katxorro
Balachina
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Danpatoc
el xavea e`lamoto
Nigromante
Stoner
Woody
tacitus
Hackenbush
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Mingus
polete
coolfurillo
48 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
https://as.com/futbol/2020/07/27/primera/1595879548_385968.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D
BARCELONA
El central Araujo, descartado para el Nápoles
Según ha podido saber AS, el central tiene un esguince de grado dos en el tobillo derecho que le mantendrá unas tres semanas en el dique seco. Es duda para cuartos.
BARCELONA
El central Araujo, descartado para el Nápoles
Según ha podido saber AS, el central tiene un esguince de grado dos en el tobillo derecho que le mantendrá unas tres semanas en el dique seco. Es duda para cuartos.
stoner lo que esta dudoso para llegar a cuartos es el barsa.no jodamos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Bien visto enricEnric67 escribió:Katxorro escribió:Leo que el Nápoles va séptimo en la serie A, las quejas de Stoner serán de coña, no?
Los cinco cambios lo igualan todo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Danpatoc escribió:Os traíais a Jan Vertonghen de gratis para tenerlo 2 añitos ahí, por si las moscas? A mi siempre me ha parecido un central de la leche.
no tiene el pelo largo, así no creo que aquí haya mucha gente que lo conozca...
Gratis y con una nómina ajustada es un si.
Es que, con los problemas de centrales y de lateral izquierdo, no tenerlo ya atado es otra cagada más.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Jan Vertonghen.
Tiene nombre escritor alcoholico de absentha.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Jan Vertonghen.
Suena a Vermaelen 2ª parte.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Damià escribió:Jan Vertonghen.
Suena a Vermaelen 2ª parte.
Este es el que no se lesiona!
Beodo- Mensajes : 36415
Vaya entrevista al puto jardinero de los cojones en Marca, qué vergüenza las respuestas sobre Catar, joder.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Vaya entrevista al puto jardinero de los cojones en Marca, qué vergüenza las respuestas sobre Catar, joder.
Hay que disculparle, que está enfermo.
Enric67- Mensajes : 38875
Stoner escribió:Menudo cabronzao hijo de la gran puta nos ha salido pecho palomo
Este final está siendo toda una sorpresa. Siempre ha sido un gran profesional. Sólo le queda la entrevista definitiva con eructo final.
Es un mierda. Una basura. Un sinvergüenza. Un hijo de la gran puta. Y como futbolista un será de libro. La nada. Sifilítico. Escoria. Memo. Subnormal
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Venga cariño, saca rápido la foto que hoy hay 2x1 en el Club Las Palmeras
supongo que no se le pagará no?Frusciante escribió:Stoner escribió:Menudo cabronzao hijo de la gran puta nos ha salido pecho palomo
Este final está siendo toda una sorpresa. Siempre ha sido un gran profesional. Sólo le queda la entrevista definitiva con eructo final.
Es un mierda. Una basura. Un sinvergüenza. Un hijo de la gran puta. Y como futbolista un será de libro. La nada. Sifilítico. Escoria. Memo. Subnormal
Pues en Brasil...un sicario y que le parta las piernas
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:supongo que no se le pagará no?Frusciante escribió:Stoner escribió:Menudo cabronzao hijo de la gran puta nos ha salido pecho palomo
Pues en Brasil...un sicario y que le parta las piernas
Y sabéis por qué no raja? Porque aparte de ser un cobarde de mierda tiene mucho que esconder
Wonton Sopabuena escribió:Vaya entrevista al puto jardinero de los cojones en Marca, qué vergüenza las respuestas sobre Catar, joder.
Es gilipollas perdido
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Wonton Sopabuena escribió:Vaya entrevista al puto jardinero de los cojones en Marca, qué vergüenza las respuestas sobre Catar, joder.
Es gilipollas perdido
¿Esta?:
“ P. Llegó a Qatar en 2015. Háblenos de los progresos del país camino al Mundial 2022.
R. Tremendos en todos los sentidos: infraestructuras, estadios -cinco de ocho están casi acabados-, hoteles... El país ha cambiado mucho: carreteras, restaurantes... Qatar está creciendo a una velocidad grande. Hasta el tráfico mejoró.”
Enric67- Mensajes : 38875
Tanto cuesta echar al tontopolla de Setién y traer a Massimiliano Allegri? Tan difícil es?
Danpatoc- Mensajes : 2832
Es posible que el templo del pueblo de jim jones o la banda de al capone fueran más democráticos que corea del norte, eh
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:
Es posible que el templo del pueblo de jim jones o la banda de al capone fueran más democráticos que corea del norte, eh
no sabemos.
es la democracia de schrodinger.
Godofredo escribió:
no sabemos.
es la democracia de schrodinger.
pero vamos que es que en muchos de los paises he estado y me parto el ojete con la calsificacion.
en thailandia hay 3 veces mas democracia que en venezuela.
yen indonesa tambien.
si si
pa tu morro.
y ya sabe el foro lo bolivariano que soy.
pero joder
.
en thailandia hay 3 veces mas democracia que en venezuela.
yen indonesa tambien.
si si
pa tu morro.
y ya sabe el foro lo bolivariano que soy.
pero joder
.
Pelos de punta al recordar el debut de Ronaldinho...que bien nos vendría un tipo así en estos tiempos extraños...
Chinaski- Mensajes : 5726
Frusciante escribió:Stoner escribió:Menudo cabronzao hijo de la gran puta nos ha salido pecho palomo
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya tanto de frusciante con el gonorreas, eso es una medalla y no las de otros. Qué clarividencia.
De todos modos, a mí que Hernández defienda la democracia catarí -catarí que te vi- no me parece mal. Son sus costumbres y hay que respetarlas
Lo que me parece mal es que lo contraponga a nuestro estado fascista opresor
Habría que enseñarle esa lista, para que vea que somos más que Mauricio
Veo muSha monarquía entre los TOP20, ojo. Yo no soy monárquico, soy juancarlista y guardiolista
Lo que sabe de esto
Lo que me parece mal es que lo contraponga a nuestro estado fascista opresor
Habría que enseñarle esa lista, para que vea que somos más que Mauricio
Veo muSha monarquía entre los TOP20, ojo. Yo no soy monárquico, soy juancarlista y guardiolista
Godofredo escribió:Vaya tanto de frusciante con el gonorreas, eso es una medalla y no las de otros. Qué clarividencia.
Lo que sabe de esto
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Cucurella parece bueno por los pelos. El Chelsea le va a fichar engañado por las greñas.
Esto parece el bar de viejos de mi pueblo
España juega un amistoso contra Alemania dentro de un mes. Hay dos novedades en la convocatoria que yo doy como fijas: Llorente y cucurella
En Alemania trabajan con la idea de que sea con público
Público infantil.
Viva er coño la Merkel
Ya no es trendy hacer jabón
Menudo animal
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y todo por la gran mentira del estilo, de las esencias, del sobeteo y ruleteo con pase atrás. La nada
El confinamiento ha agudizado una incipiente y ligeramente preocupante misantropía
Frusciante escribió:El confinamiento ha agudizado una incipiente y ligeramente preocupante misantropía
Es que si el confinamiento te hubiera servido para ser mejor persona serías un auténtico hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:El confinamiento ha agudizado una incipiente y ligeramente preocupante misantropía
Es que si el confinamiento te hubiera servido para ser mejor persona serías un auténtico hijo de puta.
Chinaski escribió:Pelos de punta al recordar el debut de Ronaldinho...que bien nos vendría un tipo así en estos tiempos extraños...
Con los jugadores que hay ahora, prefiero un Davids.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Ya se puso ayer pero que no caiga en el olvido
https://twitter.com/inie8tazo/status/1287750179362410496?s=21
Pobre imbécil
https://twitter.com/inie8tazo/status/1287750179362410496?s=21
Pobre imbécil
Lo del pase atrás ed culpa de vidal.....máximo exponente.Frusciante escribió:Y todo por la gran mentira del estilo, de las esencias, del sobeteo y ruleteo con pase atrás. La nada
la nada.
m
m señor- Mensajes : 46746
Danpatoc escribió:Tanto cuesta echar al tontopolla de Setién y traer a Massimiliano Allegri? Tan difícil es?
Ya tenía que haber venido después de echar a Ernesto. Ideal para hacer la transición.
manel.- Mensajes : 26730
Godofredo escribió:Vaya tanto de frusciante con el gonorreas, eso es una medalla y no las de otros. Qué clarividencia.
Clemente y yo nos sentimos aludidos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Vaya tanto de frusciante con el gonorreas, eso es una medalla y no las de otros. Qué clarividencia.
Clemente y yo nos sentimos aludidos.
Hacéis bien
yo sigo alucinando de cómo vio Clem lo de Ferrán Torres, con apenas dos partidos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sabiduría china ancestral y milenaria
Steve Trumbo escribió:yo sigo alucinando de cómo vio Clem lo de Ferrán Torres, con apenas dos partidos
No, dos partidos no.
Lo he visto mucho.
Ahora mi nuevo scouting va para Hugo guillamón, que a ese sí que sólo le he visto dos partidos pero me ha gustado mucho
Un central muy joven pero muy tranquilo y muy sobrio y que puede jugar de medio centro incluso
Lo leísteis aquí primero
javi clemente- Mensajes : 121999
Parece que ha llegado la hora de chuparse las pollas
Steve Trumbo escribió:yo sigo alucinando de cómo vio Clem lo de Ferrán Torres, con apenas dos partidos
Pero si el que decia que era bueno era Soler.
Como se ha estancado.......
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.