RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
+24
Yomis
McFly
Rhonda
Sonny_Jim
Eric Sachs
mugu
RegSound
uM
Van
Neska
m señor
Chinaski
Eloy
ariadna_inconnue
Annie
Vinny Vedecci
Autista
Sugar Bug
Troy Mc Clure
Esmeralda
Stoneheart
Toro
Hank
salakov
28 participantes
Página 8 de 14.
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: RONDA 6.2 DEL ROJO CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA
salakov escribió:7.- Círculo Rojo
Aquella sábana manchada olía bastante mal.
Doña Matilde no entendía muy bien que podría haber sucedido para que el esfínter de su angelito hubiera podido hacer tal estropicio.
Entonces pudo ver cómo bajaba las escaleras con sus piernas exageradamente arqueadas.
Cuando se sentó a comer sus gachas todo el mundo pudo escuchar un apagado lamento, con sordina.
Quiso hacer un amago de arrancarse a hablar.
El tío Antonio le miró fijamente, amenazante.
Tardarían muchos años en levantarse aquellas cortinas.
.
creo que lo he entendido... pobre muchacho...
salakov escribió:8.- El sello rojo
Es un lunes diferente en la vida de Severo. Bajo un cielo encapotado, camina más despacio que de costumbre. Toma un cortado donde siempre, acicala escasos mechones de pelo alrededor de una reluciente calva frente al espejo de la cafetería, contemplando el rictus gris que le ha acompañado durante treinta años de servicio al banco, se ajusta la corbata y parte al despacho con parsimonia. Nadie parece verle, como cada mañana. Nadie sabe que ya ha pagado la última cuota de un pequeño velero para el que lleva años ahorrando. Tras leer la primera de las solicitudes de préstamo de clientes sobre su mesa, toma el sello rojo con la inscripción «Denegado» en letras de imprenta. Lo observa detenidamente, como si nunca antes lo hubiera visto, lo arroja a la papelera y va estampando un sonoro «Aceptado» formulario a formulario. Nadie ve que sonríe por primera vez en su vida.
.
brutal... en serio; tan solo imaginar su sensación de libertad, aunque sea tan solo por unos minutos...
salakov escribió:9.- Rojo. What else?
Solo comida roja probaba; mi madre, cansada, cualquier cosa con tomate me preparaba. De fruta: fresas, granada y sandía pelada. ¿Ropa? De rojo debía vestir. Me teñí el pelo color rubí. Me tatué una rosa carmesí. Un coche rojo me compré. Cuando conducía, al ver el color ámbar me quedaba parado; deambulaba hasta encontrar semáforos brillando en colorado. Al partido comunista me afilié, a los toros me aficioné y en donante de sangre me convertí. Discos de Red Hot Chili Peppers, King Crimson y Simply Red coleccioné. Una casa roja adquirí; de amapolas el jardín cubrí. Odié a Frank Black, a Walter White y a Eva Green. A una reserva india viajé; allí a mi mujer conocí. En el Mar Rojo mis últimos días viví. Me corté las venas y en la cabeza un tiro me pegué: todo de rojo cubrí. En el averno acabé. ¡Qué a gusto estoy aquí!
.
mis treses... menudo puto nivelón, aunque este no es de Salaka...
salakov escribió:10.- La colección
Era su color favorito. Desde bien pequeño se refugió en él en busca de una paz interior que no encontraba de otra manera. Se perdía en una puesta de sol lo mismo que en un bosque otoñal o en un prado de amapolas; degustaba manzanas, fresas, tomates y grosellas con deleite; le gustaba avergonzar a las chicas por el placer de verlas arreboladas y todos los días, sin dejar uno, engalanaba su vestuario con cualquier prenda de ese color.
Una cruz roja sobre fondo blanco le obligó a un voluntariado y una bandera adornada con un par de herramientas compró su voluntad. Ambas le descubrieron su pasión por la sangre derramada. Sangre que ahora obtiene exprimiendo a sus víctimas y colecciona en pequeños frascos que alinea con mimo en un viejo vasar de su buhardilla. Sangre de inocentes o culpables —quién sabe— que brilla a la luz de atardeceres rojizos.
.
coleccionistas, chicas desnudas... todos coleccionamos cosas, y eso es maravilloso... me encanta, sí señor... sobre todo la inocua determinación que nos lleva por ciertos caminos sin que nos hayamos propuesto recorrerlos...
salakov escribió:11.- Corrimiento al rojo
Aún distinguía a simple vista aquel círculo azul.
Se acomodó junto al ojo de buey de cola, enfocando los electrovisores hacia la Tierra, para grabar en la retina su último recuerdo.
Activó los campos de compensación gravitacional y los reactores de fusión para acelerar la nave intergaláctica.
La tonalidad del astro comenzó a variar, como había observado tantas veces en otros cuerpos celestes alejándose a enormes velocidades. Su tono azulado fue cambiando del añil al verde y en un instante mudó al amarillo anaranjado, que fue convirtiéndose en un rojo vivo. Ya era cromáticamente idéntico a Marte.
Quiso imaginar su viejo mundo rojo, compuesto por mares de lava, bosques ardiendo, y personas de color demoníaco. Un auténtico infierno.
Y mientras su hogar ardía en rojo, su corazón iba tornando a azul. Gélido. El comandante Slavetsky necesitaba aquel mecanismo de defensa para afrontar sus futuras aventuras sin volver la vista atrás.
.
muy poético -que no negro-, aunque nunca seguí las aventuras de Slavetsky...
Cuánto amor por tito Nick
Rhonda- Mensajes : 50746
salakov escribió:12.- Un buen día
- La de rojo que te lo cojo.
Me volví y con todas mis fuerzas le propiné una patada en toda la boca, reventándole dos dientes. Salté a por él y le golpeé con el codo en la sien, cayó como un fardo, varios huesos de cara y nariz crujieron contra el asfalto. Me acerqué y le puse mi pañuelo rojo en la cara.
- No te muevas, ya te lo acerco yo.
.
Annie escribió:Toro escribió:Annie escribió:Sabía que se me iba a ir de las manos este hilo.
No te da tiempo?
Necesitas algo??
Mi micro está enviado, era por participar en los comentarios de los otros.
Eso siempre es bien recibido!!
Y si no te da tiempo una ronda, no pasa nada, si no te da tiempo ninguna, tampoco, pero si alguna lo haces, maravilloso
Toro- Mensajes : 28430
Siempre es un placer leer a Annie....verlo es mejor claro....Toro escribió:Annie escribió:Toro escribió:Annie escribió:Sabía que se me iba a ir de las manos este hilo.
No te da tiempo?
Necesitas algo??
Y si no te da tiempo una ronda, no pasa nada, si no te da tiempo ninguna, tampoco, pero si alguna lo haces, maravilloso
m
m señor- Mensajes : 46655
salakov escribió:13.- Petra y Teresa
Anteayer, en Facebook, colgaron una foto de un recuerdo que no poseo. Yo tendré un año y estoy rodeado de cangrejos de río. Aparece mi padre, muy joven, y mi tío Fernando, fallecido. Los cangrejos son autóctonos, brillantes, transparentes. Mi abuela me sostiene.
[...]
Como todos sus hijos, mi abuela paterna votaba al PSOE. Sin embargo, odiaba a los rojos. Pertenecía a una familia de hortelanos y durante la guerra civil éstos saquearon los cultivos de Priego. Nunca pudo perdonarlo. ¿Y el PSOE, entonces? «El PSOE no son rojos», aseguraba, y tenía razón.
[...]
Mi abuela materna impedía que mi madre participara en los alardes franquistas escolares. Mi madre se enfadaba porque las niñas de Peñaranda se engalanaban e iban guapas al colegio. A mi abuela eso le daba igual, tampoco iba a misa. Tenía mucho carácter. Era roja.
[...]
A mi abuela materna no la conocí. Se llamaba Teresa, como mi hermana.
.
no entiendo nada, lo siento...
salakov escribió:14.- Magenta y amarillo
Abrió una lata de cerveza, Mahou 5 estrellas. Se encontraba de maravilla disfrutando en su velero, Cherry. Hacía tiempo que no recordaba estar con tal placidez al ocaso. Encontró su nirvana ante el acto espiritual que había llevado a cabo. Notó el borboteo de sus venas mientras viajaba a esta placidez. Pero aún no había acabado. Puso en su móvil, We Are Never Ever Getting Back Together. Qué mejor título para ese contexto? Se puso manos a la obra sin antes comerse una deliciosa manzana. Estaba lista para acabar y volver a empezar. Sus labios acarminados danzaron hacia una sonrisa. Cogió las bolsas de su marido mutilado y lo lanzó al océano. Desde luego, We Are Never Ever Getting Back Together.
.
¿no había peor cerveza para celebrar ese momento?
me ha hecho recordar aquel film marítimo de ¿Nicole Kidman?
salakov escribió:15.- Los cuatro prismas de su moneda.
No fue fácil. Ella era guapa, alta y joven. Yo, feo, bajo y viejo.
En la primera cita los llevaba rosas. No le sentaban nada mal. Salí del paso. Mi nerviosismo marcó toda la cena.
Naranjas. Estaba guapísima. Al verla me dio confianza, sosiego y calidez. Conversamos durante horas. Volví a pagar. Sin problema.
La tercera noche, cobre. Como la cita. Fría, metálica, inerte y seria. Algo rápido. Dos púgiles en el cuadrilátero marcando distancias, miedos y fuerzas.
La cuarta cita. Pensaba que nunca llegaría pero fue organizada por ella. En su estudio.
Cuando Amaia abrió la puerta pude notar un aumento imparable de mis pulsaciones.
Sus labios rojos me invitaban a pasar y terminar la noche en su cama.
.
uffff... odiosos rituales...
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por Vinny Vedecci el 29.07.20 19:20, editado 1 vez
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
salakov escribió:16.- Красная армия“De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades.”
La selección soviética de hockey sobre hielo fue capaz de elevar el hockey a la categoría de arte. Fetisov, Makarov, Larionov, Krutov y Kasatonov planeaban sobre el hielo, como si se deslizaran sin rozarlo. Acariciaban la pastilla con sus sticks y cada gol estaba trazado con tiralíneas. Eran más que un equipo, eran un batallón, una familia. Representaban a un país, pero también representaban todo un sistema. Sin embargo, en sus giras descubrieron las ligas profesionales. Es difícil mantener tus valores cuando tu talento vale millones de dólares. Rompieron la familia. Cambiaron de equipo, se fueron a Detroit, y aunque mantuvieron el color de la camiseta, ya no era lo mismo. Pasaron de ser patrimonio nacional a ser un entretenimiento para masas. De representar a una potencia a contribuir a su desintegración. Pero aun así se les recuerda como el mejor equipo de la historia. El Ejército Rojo.
.
parece de Salaka, pero ya lo he dicho: ¿qué hay de artístico en el deporte? es que ni la gimnasia artística... con lo que me gustaban los flamencos, aunque hubieran sido rojos...
m señor escribió:Siempre es un placer leer a Annie....verlo es mejor claro....Toro escribió:Annie escribió:Toro escribió:Annie escribió:Sabía que se me iba a ir de las manos este hilo.
No te da tiempo?
Necesitas algo??
m
Le pedí un minishow por youtube con link privado
salakov escribió:17.- Virtual XXX
Nada recordaba ya del Viejo Mundo, tan solo algunos destellos de ilusiones que no podría haber demostrado frente al Gran Consejo. Auto ajustó su configuración hasta que pudo ver reflejado su nuevo rostro frente al espejo retrovisor de primera generación. Sorbió lo que quedaba de su refresco marca Rojo y repeinó su eléctrico cabello descargado de alguna de las millones de apps gratuitas a las que tenía acceso tan solo por conectar sus venas virtuales al Gran Ordenador Central. El día era gris, el cielo opaco y los infinitos rascacielos convertían en finas líneas los escasos hilos de luz que conseguían colarse hasta el Sector Subsuelo. Era el primer día del año B362 y su misión estaba clara: debía localizar aquel viejo corazón bautizado como Sabrina, seguramente el último cuerpo de carne y hueso sobre la faz de la galaxia. En la emisora Futuro sonaba lo último de Dan Terminus.
.
lo he leído y pensaba en Radio Ga Ga, y todo lo que sea 80's es bien... y por cierto, me encantan Dan Terminus... sí, señor...
salakov escribió:18.- Red Right Hand
Jim da un golpe a la campana tubular. El escenario se tiñe de rojo. Comienza la ceremonia.
Nick enciende un cigarrillo. Inicia su danza chulesca, hipnótica, rítmica, agitando los brazos en alto al ritmo de un bajo reptante e implacable.
Cave sabe lo que esa intro significa para todos los que estamos allí, se deja llevar por la calma que precede a la tormenta.
He´s a God, he´s a man, he´s a ghost, he´s a gu-ru.
Suena una melodía de órgano y de repente esos señores tan elegantes que están sobre el escenario abren la Caja de Pandora.
Estallido de violencia sónica. Nick coge el micro con las dos manos y grita hasta dejarse el alma.
Sus fieles caemos de rodillas.
.
qué pena no ser fan de Cave, aunque Red Right Hand es mi tema preferido del larguilucho... me hubiera excitado más si hubiera versado sobre King Dude...
salakov escribió:19.- El ansia
El ansia consumía a Erzsébet en su castillo; ya hacía dos días que se había bañado en la sangre de la última campesina, y ya notaba cómo la decrepitud acechaba. Necesitaba más. Erzsébet soñaba con fuentes de doncellas desnudas manando a chorro de sus níveos cuellos, ansiaba acariciar sus pieles de alabastro mientras se sumergía en un río rojo, del que emergía habiéndose apoderado de la lozanía y belleza de las jóvenes. Ah, estúpidos labriegos, que le ocultaban a las muchachas. Ah, estúpido decoro, que le impedía hacerse con los cuerpos y fluidos de las hermosas hijas de los terratenientes o con las altivas herederas de la nobleza. Ellos qué sabían… Era su derecho, su privilegio. El ansia le dictó los movimientos. El ansia no sabía de piedad.
.
qué poco me gusta el adjetivo níveo...
pero:
pues eso... me voy a correr un rato...
Hank escribió:pues eso... me voy a correr un rato...
Te lo has ganado, y si después del sexo sales al aire libre a hacer un poco de deporte mejor...
Mira que pedazo HankShow!!!!!!
Como no va a gustar?
Toro escribió:Hank escribió:pues eso... me voy a correr un rato...
Te lo has ganado, y si después del sexo sales al aire libre a hacer un poco de deporte mejor...
Como no va a gustar?
tengo el síndrome de la cueva, y bastante exagerado... me estoy deshumanizando, pero estoy siempre tan ocupado que me da igual... por eso tengo que salir a correr, porque creo que sino acabaría desconectando de mi mismo... en algún momento y sin darme cuenta...
eso sí, me encantaría volar a Bilbao a veros de nuevo... ese sí sería un buen plan, y pediría cachopo, ¿se dice así?
Vinny Vedecci escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Hank escribió:Toro escribió:Hank escribió:pues eso... me voy a correr un rato...
Como no va a gustar?
tengo el síndrome de la cueva, y bastante exagerado... me estoy deshumanizando, pero estoy siempre tan ocupado que me da igual... por eso tengo que salir a correr, porque creo que sino acabaría desconectando de mi mismo... en algún momento y sin darme cuenta...
eso sí, me encantaría volar a Bilbao a veros de nuevo... ese sí sería un buen plan, y pediría cachopo, ¿se dice así?
Yo tengo el inverso a la cueva, que no sé si tiene nombre...
Estar ocupado también es deshumanizarse, efectivamente. El ensimismamiento y la ensoñación son muy humanos, quizá demasiado... hay que darse cuenta que en el mundo mientras la mitad está consciente la otra mitad está en penumbra viviendo sueños y así pasa media vida...
Mierda... acabo de gastar un cartucho para un micro...
A lo que iba... se pide cachopo pero se suele pedir más en Asturias, y aquí te (os, sin duda) esperamos con los brazos abiertos
SOBREDOSIS DE GIFS... me gusta, sí, sí...
Toro escribió:Hank escribió:Toro escribió:Hank escribió:pues eso... me voy a correr un rato...
Como no va a gustar?
Yo tengo el inverso a la cueva, que no sé si tiene nombre...
Estar ocupado también es deshumanizarse, efectivamente. El ensimismamiento y la ensoñación son muy humanos, quizá demasiado... hay que darse cuenta que en el mundo mientras la mitad está consciente la otra mitad está en penumbra viviendo sueños y así pasa media vida...
Mierda... acabo de gastar un cartucho para un micro...
A lo que iba... se pide cachopo pero se suele pedir más en Asturias, y aquí te (os, sin duda) esperamos con los brazos abiertos
vale, vale, pues pedimos otra cosa...
sí, has desperdiciado una idea cojonuda para relato... pero no la olvides, ya que nadie se acordará en unos días...
pero es precioso... esa conexión... ese sueño conectado a la vigilia y viceversa...
Me quería comprar unas zapatillas Boreal, pero el mundo pertenece a Solomon. ¡Malditos sean!
Bueno, vamos con los miercoleros...
Bueno, vamos con los miercoleros...
salakov- Mensajes : 52122
20.- (Pantone 48:5)
Me revelé ante vuestra vista cansada y dócil, la que solo distinguía entre tiniebla y luz. Todo aquello que os rodeaba se os mostraba oscuro, y si no, era lo contrario. Me encontrabais aunque en la lejanía me hallase, no soy fondo, yo doy forma. Y nombre me disteis cuando otros con mismas intenciones apenas despuntaban. Os convertí en recolectores, resalté el fruto maduro sobre la hoja frondosa que os confundía, y os hice inmortales en la roca que de garabatos llenabais y que os cobijaba. Yo no era el medio, no era el mensaje, pero sí lo delataba.
De la roca os alejasteis, regresáis a ella si me muestro ante vosotros, aflora el grito y el gemido que habeis estado silenciando . Por eso no entiendo, de no ser por vuestra docilidad, que interrogados, hayáis elegido a quien os mostró mar y cielo.
.
Me revelé ante vuestra vista cansada y dócil, la que solo distinguía entre tiniebla y luz. Todo aquello que os rodeaba se os mostraba oscuro, y si no, era lo contrario. Me encontrabais aunque en la lejanía me hallase, no soy fondo, yo doy forma. Y nombre me disteis cuando otros con mismas intenciones apenas despuntaban. Os convertí en recolectores, resalté el fruto maduro sobre la hoja frondosa que os confundía, y os hice inmortales en la roca que de garabatos llenabais y que os cobijaba. Yo no era el medio, no era el mensaje, pero sí lo delataba.
De la roca os alejasteis, regresáis a ella si me muestro ante vosotros, aflora el grito y el gemido que habeis estado silenciando . Por eso no entiendo, de no ser por vuestra docilidad, que interrogados, hayáis elegido a quien os mostró mar y cielo.
.
Última edición por salakov el 29.07.20 21:45, editado 1 vez
21.- La máscara de la muerte roja
Sucedió en la época de la Pandemia (Tercer Rebrote). El príncipe Abascal, caudillo de Ultramontania y Tabarnia, se retiró a su palacete con sus acólitos: el ewok, la neoarquitecta y el tío alto ese a quien nadie aguantaba pero si había que comerse a alguien era el más rentable en relación cantidad/persona.
Allí se dedicaron a lo suyo: carajillos, escupir huesos de aceituna, torturar ardillas, torear ratas, leer a Dragó…
Se creían seguros: la pandemia roja no entraría. Sin máscaras. Sin zombies infectados por el socialismo con purulentas bubas de paguitas y subsidios. Sin fiebres podemitas.
Pero una noche, durante una fiesta, en la habitación negra descubrieron a un invitado al que nadie había visto nunca. Negro vestido, chepa y coleta; citaba a Stalin y a Kruchev. Se acercó a Abascal y le leyó unos versos de Mao.
Uno a uno, los patriotas fueron cayendo fulminados entre horrendas convulsiones.
.
Sucedió en la época de la Pandemia (Tercer Rebrote). El príncipe Abascal, caudillo de Ultramontania y Tabarnia, se retiró a su palacete con sus acólitos: el ewok, la neoarquitecta y el tío alto ese a quien nadie aguantaba pero si había que comerse a alguien era el más rentable en relación cantidad/persona.
Allí se dedicaron a lo suyo: carajillos, escupir huesos de aceituna, torturar ardillas, torear ratas, leer a Dragó…
Se creían seguros: la pandemia roja no entraría. Sin máscaras. Sin zombies infectados por el socialismo con purulentas bubas de paguitas y subsidios. Sin fiebres podemitas.
Pero una noche, durante una fiesta, en la habitación negra descubrieron a un invitado al que nadie había visto nunca. Negro vestido, chepa y coleta; citaba a Stalin y a Kruchev. Se acercó a Abascal y le leyó unos versos de Mao.
Uno a uno, los patriotas fueron cayendo fulminados entre horrendas convulsiones.
.
Coño. Ha vuelto Daviz. Pero como estoy enfadada con él, no le votaré
Rhonda- Mensajes : 50746
22.- Bruma
La temperatura y los niveles de progesterona y estradiol descienden. La pérdida suele documentarse entre los 20 y 80ml, mezcla de tejidos, sangre y otros fluidos que no contienen coagulantes y que se desprenden del cuerpo con frecuencias aproximadas de 23-38 días.
Cifras, química. Así lo explicaron en nuestra segunda clase de obstetricia. Y explicaron también que las relaciones entre la luna y los partos o la sincronización menstrual no eran más que sesgos, casualidades, fantasías.
¿Cómo voy a explicar ahora a esas mismas personas lo que he visto esta noche?
Las tres mil mujeres de mi pueblo derramándose cerca del río en un trance indescriptible, telúrico, ante la mirada incrédula y espantada de los vecinos.
¿Cómo se despertarán estas mismas mujeres que desfallecieron casi al unísono, resbalando unos cuerpos con otros, abrazándose?
¿Y qué sucederá mañana con esta bruma roja del valle que parece teñirlo ya todo?
.
La temperatura y los niveles de progesterona y estradiol descienden. La pérdida suele documentarse entre los 20 y 80ml, mezcla de tejidos, sangre y otros fluidos que no contienen coagulantes y que se desprenden del cuerpo con frecuencias aproximadas de 23-38 días.
Cifras, química. Así lo explicaron en nuestra segunda clase de obstetricia. Y explicaron también que las relaciones entre la luna y los partos o la sincronización menstrual no eran más que sesgos, casualidades, fantasías.
¿Cómo voy a explicar ahora a esas mismas personas lo que he visto esta noche?
Las tres mil mujeres de mi pueblo derramándose cerca del río en un trance indescriptible, telúrico, ante la mirada incrédula y espantada de los vecinos.
¿Cómo se despertarán estas mismas mujeres que desfallecieron casi al unísono, resbalando unos cuerpos con otros, abrazándose?
¿Y qué sucederá mañana con esta bruma roja del valle que parece teñirlo ya todo?
.
23.- Evocación en rojo
Rojo. Sorbo el café. Aquella edición de El Principito.
Cuelgo el teléfono, miro el teclado. Rojo. Sangre, no.
Rojo. El casino, la suerte. Paso de largo el ascensor.
Vuelvo. Saco papeles del archivador. Rojo.
Rojo. Una puesta de sol, quizás. Rozo despacio las teclas.
Rojo.
Voy de la mano de mi madre, ella lleva un vestido color turquesa, con botones como pequeños platos hondos. Me afano en ir pisando cada rayo de sol geométrico que se dibuja a través de las macetas y pilares de los soportales. Mi piruleta de corazón ya transparenta. Mirando a su través la acera cuadriculada se ve granate. Los transeúntes, borrosos, ondulantes, flotando en una pecera carmesí. Salimos del soportal. El sol hace vibrar todos los colores del mundo en aquella calle, cuando mi madre se inclina hacia mí. A través del caramelo translúcido y brillante fijó en mi mente su sonrisa eterna.
.
Rojo. Sorbo el café. Aquella edición de El Principito.
Cuelgo el teléfono, miro el teclado. Rojo. Sangre, no.
Rojo. El casino, la suerte. Paso de largo el ascensor.
Vuelvo. Saco papeles del archivador. Rojo.
Rojo. Una puesta de sol, quizás. Rozo despacio las teclas.
Rojo.
Voy de la mano de mi madre, ella lleva un vestido color turquesa, con botones como pequeños platos hondos. Me afano en ir pisando cada rayo de sol geométrico que se dibuja a través de las macetas y pilares de los soportales. Mi piruleta de corazón ya transparenta. Mirando a su través la acera cuadriculada se ve granate. Los transeúntes, borrosos, ondulantes, flotando en una pecera carmesí. Salimos del soportal. El sol hace vibrar todos los colores del mundo en aquella calle, cuando mi madre se inclina hacia mí. A través del caramelo translúcido y brillante fijó en mi mente su sonrisa eterna.
.
(oh, qué cerca nos vamos a quedar de 25)
salakov escribió:(oh, qué cerca nos vamos a quedar de 25)
Llegamos.....llegamos....vamos....oh
m
m señor- Mensajes : 46655
La rima es tan atractiva... a ver esos dobles nicks
Esmeralda- Forera del Año
Poco más de una hora para el cierre y me ha pillado sin plutonio
McFly- Mensajes : 15
Autista- Mensajes : 14999
Autista escribió:
Préstale algo del plutonio de tu máquina de hacer GIFs a McFly, anda.
Vinny Vedecci escribió:Autista escribió:
Toro escribió:Vinny Vedecci escribió:Autista escribió:
Autista escribió:
Chinaski- Mensajes : 5726
Pero no hay que olvidar que, cómo bien ha apuntado Chinaski, una vez más hemos tenido el show de shows, el culmen del showismo, la piedra filosofal:
Gran nivel está última tanda microrrelatil!!!
Al menos uno de ellos entra en mi Top 4 y lo votaré!!
Al menos uno de ellos entra en mi Top 4 y lo votaré!!
Autista escribió:Pero no hay que olvidar que, cómo bien ha apuntado Chinaski, una vez más hemos tenido el show de shows, el culmen del showismo, la piedra filosofal:
Insuperable!!!
Autista escribió:Pero no hay que olvidar que, cómo bien ha apuntado Chinaski, una vez más hemos tenido el show de shows, el culmen del showismo, la piedra filosofal:
Cuidao, que hay un frame subliminal de Sexy Toro insertado por ahí.
24.- Hogar
Echaba de menos su casa. Hace años, Pedro (como se hace llamar ahora), tuvo que huir cuando fueron invadidos y despojados de sus tierras por sus “vecinos”. Logró escapar dentro de un compartimento de un vehículo de transporte del enemigo. El dispositivo de camuflaje que no pudo contener el ataque a su tierra natal, le protegía ahora de ser identificado, viviendo entre ellos.
Ni la comida, ni los amigos, ni si quiera la escuela eran de su agrado; incluso las clases de historia eran mucho más divertidas antes. Echaba de menos aquellas tardes de locura, cuando acababa de tierra rojiza hasta las orejas, hasta esa tarde cuando vio aquellos destellos que acabaron con lo que tanto añoraba.
En sus peores días, acude al único lugar donde puede recordar su origen. Siempre se queda hasta el cierre, pegado al telescopio. Su hogar, a unos 10 minutos luz, brilla con fuerza.
.
Echaba de menos su casa. Hace años, Pedro (como se hace llamar ahora), tuvo que huir cuando fueron invadidos y despojados de sus tierras por sus “vecinos”. Logró escapar dentro de un compartimento de un vehículo de transporte del enemigo. El dispositivo de camuflaje que no pudo contener el ataque a su tierra natal, le protegía ahora de ser identificado, viviendo entre ellos.
Ni la comida, ni los amigos, ni si quiera la escuela eran de su agrado; incluso las clases de historia eran mucho más divertidas antes. Echaba de menos aquellas tardes de locura, cuando acababa de tierra rojiza hasta las orejas, hasta esa tarde cuando vio aquellos destellos que acabaron con lo que tanto añoraba.
En sus peores días, acude al único lugar donde puede recordar su origen. Siempre se queda hasta el cierre, pegado al telescopio. Su hogar, a unos 10 minutos luz, brilla con fuerza.
.
Ese, ese, me refería a que lo habías insertado en el GIF.
Estás un poco thick, ¿eh amigo Auti?
O sea que la imagen ha quedado guardada en las carpetas de momentos solitarios, no os culpo, yo tambien las tengo
Y que maravilla de gif!!!
Mañana con el PC, directo a la firma.
Ah! Y cuidado con pasar los limites del chupaculismo
¿No hay 25? ¿En serio?
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14