The Sound
+14
celtasnake
ksmith
Ecthelion
RegSound
Esmeralda
Rhonda
JE_DD
Francois Zappa
Blood
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
sapir
18 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Nah, furgoneta de un amigo de la Señora Hippie que me hace precio. Si no fuera por el colchón haría varios viajes, uno de ellos en taxi, pero así no hay manera.Blood escribió:Stoneheart escribió:Tengo que ir a buscar cajas, precinto, papel de burbujas... Sólo de pensarlo ya estoy sudando.
Ánimos!! Como haces la mudanza? Taxi?
Bueno, ni tan mal que te hagan precio con una fregoneta.
sapir- Mensajes : 135870
Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
Los discos, libros, etc son una mierda para las mudanzas.
Rhonda se ha echado una siesta, pero yo no podía dormirme por el calor infernal.
Una gran compañía el reto del tiempo, un pesar en las mudanzas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
14 veces he cambiado de casa en mi vida. Joder.
Francois Zappa escribió:Una gran compañía el reto del tiempo, un pesar en las mudanzas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
¿14 veces? Joder...
Por suerte no tengo que cambiar eso de sitio porque ya no me los llevo si no hay perspectivas de quedarme años. Algo es algo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:El tema para Sapir.
- Spoiler:
Con el Letters to Gods (and Fallen Angels) de Jean-Marc Lederman.
Yo también tengo casi todo en casa de mi madre. Cuando vivo en Madrid suelo traer parte de los discos, pero cuando he estado viviendo fuera de España, cada viaje que hago le llevo cosas.Stoneheart escribió:Por suerte no tengo que cambiar eso de sitio porque ya no me los llevo si no hay perspectivas de quedarme años. Algo es algo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
Lo peor es cambiar de país.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una gran compañía el reto del tiempo, un pesar en las mudanzas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
¿14 veces? Joder...
Stoneheart escribió:Por suerte no tengo que cambiar eso de sitio porque ya no me los llevo si no hay perspectivas de quedarme años. Algo es algo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
Yo tuve que tirar tira de cosas la última vez que volví a casa de mi madre. No me entraba todo ni de coña.
Francois Zappa escribió:Lo peor es cambiar de país.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Una gran compañía el reto del tiempo, un pesar en las mudanzas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
¿14 veces? Joder...
- Spoiler:
Menos mal que la locura de Dodax me ha pillado en Madrid.sapir escribió:Stoneheart escribió:Por suerte no tengo que cambiar eso de sitio porque ya no me los llevo si no hay perspectivas de quedarme años. Algo es algo.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ánimo, yo odio las mudanzas, quizás por haber tenido que hacer tantas.
Yo tuve que tirar tira de cosas la última vez que volví a casa de mi madre. No me entraba todo ni de coña.
sapir escribió:Con Décima Victima.
Me invitaron a un grupo de fans de Décima Víctima y me alegró ver que habían compartido una entrevista mía a She Past Away porque nombraba a la banda.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Décima Victima.
Me invitaron a un grupo de fans de Décima Víctima y me alegró ver que habían compartido una entrevista mía a She Past Away porque nombraba a la banda.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Con Décima Victima.
Blood- Mensajes : 21821
Ok, también puedes perdirles a los canis que te ayuden a cambio de no llamar a la pasma.Stoneheart escribió:Nah, furgoneta de un amigo de la Señora Hippie que me hace precio. Si no fuera por el colchón haría varios viajes, uno de ellos en taxi, pero así no hay manera.Blood escribió:Stoneheart escribió:Tengo que ir a buscar cajas, precinto, papel de burbujas... Sólo de pensarlo ya estoy sudando.
Ánimos!! Como haces la mudanza? Taxi?
Yo una vez de mudanza me encontré dos placas de chocolate debajo del colchón, cuidado con eso.
Yo cuando me marche de este piso será para mi piso definitivo (espero!).
Rhonda- Mensajes : 50747
Espero hacer lo mismo.Rhonda escribió:Yo cuando me marche de este piso será para mi piso definitivo (espero!).
Nos hemos el nuevo de Taylor Swift.
Cuando bajas a la calle parece que se puede vivir. Diez minutos después te das cuenta de que estás andando en una sopera gigante. Ventilador en la jeta.
Rhonda escribió:Nos hemos el nuevo de Taylor Swift.
Pues no suena nada mal. Tal vez se tome a si misma demasiado en serio en este disco. Pero me está gustando.
Stoneheart escribió:Cuando bajas a la calle parece que se puede vivir. Diez minutos después te das cuenta de que estás andando en una sopera gigante. Ventilador en la jeta.
En la calle no se está mal. Esos es lo que le voy a contar a rhonda para que salgamos de birras.
Le tengo un poco de rabia a Taylor Swift. No lo puedo evitar.
Hasta las doce tenéis tiempo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cuando bajas a la calle parece que se puede vivir. Diez minutos después te das cuenta de que estás andando en una sopera gigante. Ventilador en la jeta.
En la calle no se está mal. Esos es lo que le voy a contar a rhonda para que salgamos de birras.
Desde luego es muuucho peor en casa, a menos que no sea un piso ultra-fresco como el de mi madre. Está visto que he escogido el mejor momento.
Stoneheart escribió:Le tengo un poco de rabia a Taylor Swift. No lo puedo evitar.
No voy a decir que sea precisamente megafan. Pero dentro de ese estilo tiene cosas que me mola. Esta de último con Bon Iver está muy bien:
Stoneheart escribió:Hasta las doce tenéis tiempo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Cuando bajas a la calle parece que se puede vivir. Diez minutos después te das cuenta de que estás andando en una sopera gigante. Ventilador en la jeta.
Desde luego es muuucho peor en casa, a menos que no sea un piso ultra-fresco como el de mi madre. Está visto que he escogido el mejor momento.
En el piso de Rhonda siempre hace más calor que en la calle. O más frío si es invierno.
El cuchitril de Joe también era así.sapir escribió:
En el piso de Rhonda siempre hace más calor que en la calle. O más frío si es invierno.
La habitación esta da al rellano y corre cero aire por la ventana, así que en invierno basta poner un ratillo la estufa cuando hace mucho frío, pero en verano es el infien-no.
Stoneheart escribió:El cuchitril de Joe también era así.sapir escribió:
La habitación esta da al rellano y corre cero aire por la ventana, así que en invierno basta poner un ratillo la estufa cuando hace mucho frío, pero en verano es el infien-no.
Bueno, al menos se está bien en una estación.
Iba a decir que confundo a Taylor swift con una chica rubia que canta, pues no la confundo, es que es ella....
...me vuelvo a la cueva.
...me vuelvo a la cueva.
Blood escribió:Iba a decir que confundo a Taylor swift con una chica rubia que canta, pues no la confundo, es que es ella....
...me vuelvo a la cueva.
Aunque lo cierto es que en esa descripción también encaja Kristin.
Blood escribió:Iba a decir que confundo a Taylor swift con una chica rubia que canta, pues no la confundo, es que es ella....
...me vuelvo a la cueva.
El disco de Taylor demasiado otoñal. Lo hemos cambiado por el Chromatica de Lady Gaga, que pega más con el caloraco.
...me vuelvo a la cueva.
A por mas placas?
A mí el calor me mola. Tengo una piscina en casa y no me meto si no es bajo presión familiar nivel o te metes en la piscina o te quito el internet
A mí el calor no me molesta especialmente. Lo que odio con toda mi alma es el bochorno. Y sudar. Quiero dejar de sudar para siempre.Sugar Bug escribió:A mí el calor me mola. Tengo una piscina en casa y no me meto si no es bajo presión familiar nivel o te metes en la piscina o te quito el internet
Una pregunta
Está de moda ir sin sujetador?
Hoy he estado en el parque con diosecito y de los 30 pabajo todas las que han pasado iban sin sujetador (excepto una que estaba jugando a futbol).
És que en mi curro.los usuarios son jubilados casi todos y no estoy por la labor de fijarme en esas cosas...
Está de moda ir sin sujetador?
Hoy he estado en el parque con diosecito y de los 30 pabajo todas las que han pasado iban sin sujetador (excepto una que estaba jugando a futbol).
És que en mi curro.los usuarios son jubilados casi todos y no estoy por la labor de fijarme en esas cosas...
También puede ser (y es sólo una posibilidad) que las que se pueden permitir no llevar sujetador en verano sin dar mucho el cante no lo lleven por comodidad, además de que algunas prendas no lo admiten.
Yo acabo de ver El último de Murnau por primera vez y me ha dejado planchada.
Stoneheart escribió:También puede ser (y es sólo una posibilidad) que las que se pueden permitir no llevar sujetador en verano sin dar mucho el cante no lo lleven por comodidad, además de que algunas prendas no lo admiten.
A mí meda igual, que c uno lleve lo que quiera. No estoy yo para iré policía de la moral.me ha parecido estadísticamente curioso...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20