LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

+15
cantrell
elway
swamsonite
kroke
Mingus
Miss Brownstone
Seco
JonRHCP
jonikk
CocH.
Breath
Rocket
Steve Trumbo
Moltisanti
Woody
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 5 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 21.10.24 21:44

Rotorhead´s Pistons
1. (4) Shai Gilgeous-Alexander (OKC - PG)
2. (33) Cade Cunningham (DET - PG,SG)
3. (40) Dejounte Murray (NOP - PG,SG)
4. (69) Brandon Ingram (NOP - SG,SF,PF)
5. (76) Bradley Beal (PHX - PG,SG)
6. (105) Jonathan Kuminga (GSW - PF)
7. (112) Jakob Poeltl (TOR - C)
8. (141) Jaime Jaquez Jr. (MIA - SF)
9. (148) P.J. Washington Jr. (DAL - PF)
10. (177) Stephon Castle (SAS - PG)
11. (184) Jalen Smith (CHI - PF,C)
12. (213) Grant Williams (CHA - PF,C)

¿Qué veo? ¡Un equipo de Asier con un solo jugador de los Pistons! ¡Y encima es el jugador franquicia! ¡Aleluya! Buena dupla exterior (diría casi que trío junto a Dejounte) con la que sale el noble, no cabe duda. Ojo al año que va a hacer Shai, menudo reloj suizo. No estoy muy contento con Ingram y Beal, a día de hoy son menos fiables que el Estudiante haciendo un Excel en pleno paseo de la Gabarra. Ojo la triple Jota, con Kuminga, Poeltl y Jáquez, auténticos oficinistas del parquet. Entre los tres reúnen el mismo carisma que el portero del edificio de la serie Periodistas. Pedro J creo que puede ayudar en váter, Castle no sé quién es, pero no me gusta nunca tradear jugadores de los Spurs que no tengan un apellido impronunciable. Dos interiores para acabar y apuntalar sin mucho peso, pero creo que Grant Williams va a hacerse un puesto en el roster. Primera mitad del draft digna de Muzak y los Rabos Negros, segunda mitad más digna de Akenathen.
Breath
Breath

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 5 Empty Re: LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever.

Mensaje por Breath 21.10.24 21:49

JaviviRamone's Team
1. (5) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (32) Jalen Williams (OKC - SG,SF,PF)
3. (41) Fred VanVleet (HOU - PG)
4. (68) Brandon Miller (CHA - SG,SF)
5. (77) Jabari Smith Jr. (HOU - PF,C)
6. (104) Jonas Valančiūnas (WAS - C)
7. (113) Jaden Ivey (DET - PG,SG)
8. (140) Mike Conley (MIN - PG)
9. (149) Kelly Oubre Jr. (PHI - SG,SF)
10. (176) Keldon Johnson (SAS - SG,SF,PF)
11. (185) Dalton Knecht (LAL - SG)
12. (212) Bruce Brown (TOR - SG,SF)

La piscina de Cocoon strikes again. Javivi cogiendo a La Ceja = el ex de los Pelicans no va a ir en todo al año al ambulatorio ni a por caramelos de eucalipto. Robusto y saludable, Anthony Davis va a jugar más minutos seguidos que AC Green. Jalen Williams en el 2º puesto me parece bastante reach, que dirían los modernos, pero es un jugador molón. Greta VanVleet asistencias, triples y robos, y el sophomore de los Hornets debería mejorar lo del año pasado. Bien, draft muy de bibliotecario hasta aquí. Jabari, jodeeeer, Jabaaaari. Vaya tío más anodino, pero bueno, sus números hace. Jonas puede ir a los Lakers en enero y convertirse en Olajuwon, así que ojímetro ahí. Ivey y Conley como segundo y tercer bases me parece como contratar a Oleguer Presas de ministro del Interior, realmente duro. Teta que la mano no cubre no es teta, es Kelly Oubre, buen pelotero, guapísimo además. Keldon a ver si espabila. Knechta 4 y Bruce Brown relleno. Sea como fuera, top 3 al final de la liga regular. Pero vamos, lo sería incluso cogiendo a Pep Cargol con el pick 1 y llevando a Antúnez de único base. Javivi es Dios.
Breath
Breath

Mensaje por jonikk 21.10.24 21:55

Breath escribió:Album covers today
1. (3) Luka Dončić (DAL - PG,SG)
2. (34) LeBron James (LAL - SF,PF)
3. (39) Myles Turner (IND - C)
4. (70) Darius Garland (CLE - PG)
5. (75) Jrue Holiday (BOS - PG,SG)
6. (106) Naz Reid (MIN - PF,C)
7. (111) Donte DiVincenzo (MIN - SG,SF)
8. (142) Rui Hachimura (LAL - SF,PF)
9. (147) Jordan Clarkson (UTA - SG,SF)
10. (178) Marvin Bagley III (WAS - PF,C)
11. (183) Dillon Brooks (HOU - SG,SF)
12. (214) Santi Aldama (MEM - PF,C)

Con el 3 (en el 2 salía yo) tenemos a los hermanos de Hondarribi, tan nobles como robustos. Estaba claro quién iba a salir como primera espada, nada que alegar a Luka. El Carbo pues a ver, algún año debería bajar, pero lo decimos siempre y ahí sigue... Turner igual necesita algo más de ayuda para ganar tapones, no sé en cuestión fit si cuadra bien con el resto. Me gusta mucho Garland, creo que puede volver, o mejor dicho, DEBE volver a ser el jugador que todos esperamos. Me parece la clave de que el equipo sea PO fijo o sufra por entrar. La zona media me parece muy buena, sobre todo Hachimura, y el final pues ya se sabe, un vasco de bien tiene que pillar a un español para su equipo. Dillon Brooks y Clarkson igual joden los FG%, pero anotar van a anotar. No sé, como ya le dije a Jonikk, me gusta bastante el equipo. Hay una posibilidad real de que Ane vea a su padre entrar en Playoffs, cosa que no es moco de pavo.
Grande amic astur. Es el primer buen análisis que me haces en muuuuchos años Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Breath 21.10.24 21:57

Nocturno Culto
1. (6) Giannis Antetokounmpo (MIL - PF,C)
2. (31) Damian Lillard (MIL - PG)
3. (42) Jimmy Butler (MIA - SF,PF)
4. (67) Julius Randle (MIN - PF)
5. (78) Zach Edey (MEM - C)
6. (103) Keyonte George (UTA - PG,SG)
7. (114) Norman Powell (LAC - SG,SF)
8. (139) Ben Simmons (BKN - PG)
9. (150) Gradey Dick (TOR - SG,SF)
10. (175) Noah Clowney (BKN - SF,PF,C)
11. (186) Matas Buzelis (CHI - SF)
12. (211) Moses Moody (GSW - SG,SF)

Vamos con Horacio, uno de mis favoritos siempre. Pillar la dupla de los Bucks para empezar no puede dejarme más descolocado en un tipo tan previsor y conoisseur como él. Algo debe haber leído en una esquela que nosotros no sepamos, porque no me cuadra nada de nada. El año de Butler en Miami me ofrece las mismas garantías que me ofrezco a mí mismo cada vez que tengo una cerveza en la mano antes de las 14h. Se viene blackout. Randle en Wolves, alegría, despiporre. La virgen qué elecciones más raras, Cantrell. Ir al Tsunami a ver Scorpions ha nublado tu juicio, vive Dios. Edey tiene buena pinta, y George también. Powell sin Caguai debería hacer bastantes números, bien ahí. Simmons. Jajajaja. Simmons. Cómo quiero a Horace. Y después Gradey Dick. Na, va con la chorra fuera. Parece que haya hecho el draft chupinando eme en una conocida explanada, cosa que vería más acorde a otros foreros, pero es que... Clowney, Buzelis y Moody para acabar. Na, me parece una banda acojonante, pero no dudo de que entrará en PO, porque Cantrell sabe mucho. Necesito que me ilumine.
Breath
Breath

Mensaje por jonikk 21.10.24 22:01

Yo creo que Horacio pensaba que el draft se repetiria Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Breath 21.10.24 22:03

Moltisanti's Buckets
1. (7) Jalen Brunson (NYK - PG)
2. (30) Paolo Banchero (ORL - SF,PF)
3. (43) Jalen Duren (DET - C)
4. (66) Jarrett Allen (CLE - C)
5. (79) Keegan Murray (SAC - SF,PF)
6. (102) Klay Thompson (DAL - SG,SF)
7. (115) Brandin Podziemski (GSW - SG)
8. (138) Andrew Nembhard (IND - PG,SG)
9. (151) Jaden McDaniels (MIN - SF,PF)
10. (174) Cam Whitmore (HOU - SF,PF)
11. (187) Mitchell Robinson (NYK - C)
12. (210) Kris Dunn (LAC - PG,SG)

Vamos con Manuel, no sin antes desearle un cumpleaños tan feliz como se merece un hombre con un corazón tan grande. Te quiero, amic.

Ahora, al turrón: Brunson me gusta, 673028 minutos por noche y 25237 posesiones con el balón en su mano. El rey del Usage, que no Usagi el forero. A ver si no se muere en manos de Tibidabo, única duda. Banchero era mi segundo pick, así que no puedo más que alabarlo, y Duren debería hacer números muy sólidos por dentro. Viendo la necesidad que tenemos todos en el puesto de pívot, está claro que Duren-Allen va a ser una pareja envidiada por todos. Keegan soldado, sin estridencias, pero ahí enchufando, cabal. Klay es una moneda al aire, creo que va a hacer mejor año su siguiente pick, Podziemski, pero al lado de Doncic cualquiera puede revivir. Triples solo va a tirar un porrón, solo le queda meterlos. Nembhard me gusta, McDaniels lo prefiero en el juego real que en fantasy, pero igual sin KAT suma algo más. Aunque nah, es verdad que ha llegado el pelirrojo, se complica. Los picks finales pues como los de todos, despiporre. La solidez interior será su fuerte, luego flojeará bastante en un par de stats, así que es importante evitar resultados catastróficos de primeras para aspirar a PO. Puede entrar perfectamente si nadie usa la carta Molti.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:08

Swamsonite Heat
1. (8) Donovan Mitchell (CLE - PG,SG)
2. (29) Jaren Jackson Jr. (MEM - PF,C)
3. (44) Franz Wagner (ORL - SF,PF)
4. (65) Miles Bridges (CHA - SF,PF)
5. (80) Bogdan Bogdanović (ATL - SG,SF)
6. (101) Jalen Green (HOU - PG,SG)
7. (116) Cameron Johnson (BKN - SF,PF)
8. (137) Malik Monk (SAC - SG,SF)
9. (152) Reed Sheppard (HOU - SG)
10. (173) Nick Richards (CHA - C)
11. (188) Zach Collins (SAS - PF,C)
12. (209) Tre Jones (SAS - PG)

Me sorprendió mucho que cogiese a Suena Míchel con el 8, la verdad. Probablemente estaría cambiando pañales cuando le tocó darle a Pick. Jaren Jackson depende de los tapones. El año pasao bajó en barrena, y con los números de rebotes y asistencias que hace... a ver, creo que es la clave de su equipo, su termómetro. Franz me mola, jugador solidísimo, necesita mejorar algo el pequeño bajón del año pasao. Tras Ruyá de Flo el año pasao, segundo GM que muestra su falta de escrúpulos dando cobijo en su franquicia a Miles Bridges. Así no, Swam. Jalen Green el 101 creo que viene bien con el equipo que tiene, bastante despreocupado de los porcentajes. Puede ser el otro termómetro. Cam y Monk me molan, Sheppard no lo conozco. Buenos pívots reservas a última hora, y un base decente para jugar cuando Carlton se lesione. No sé, veo algo de remontada al final. Lo mejor de que su equipo no me vuelva loco es que tendrá que verse abocado a enviarnos ofertas, espero que a la vieja usanza. No ha habido nada mejor en esta liga en la última década que la prosa de Swam a la hora de enviar propuestas de trade. Ni en el beef entre Góngora y Quevedo había más nivel literario.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:13

New York Raincoats
1. (9) Tyrese Haliburton (IND - PG,SG)
2. (27) Evan Mobley (CLE - PF,C)
3. (46) Desmond Bane (MEM - SG,SF)
4. (63) Herbert Jones (NOP - SF,PF)
5. (82) Collin Sexton (UTA - PG,SG)
6. (99) Daniel Gafford (DAL - PF,C)
7. (118) Draymond Green (GSW - PF,C)
8. (135) Scoot Henderson (POR - PG)
9. (154) Caris LeVert (CLE - SG,SF)
10. (171) Max Strus (CLE - SG,SF)
11. (190) Kel'el Ware (MIA - C)
12. (207) Kevin Porter Jr. (LAC - PG)

Creo que Haliburton el 9 es un triunfazo. Lo veía por delante de Brunson y Suena Míchel sí o sí, así que maravilla para Ricard con el primer pick. Mobley necesita más bola para dar el nivel que esperamos de él, yo creo que puede funcionar. De Bane ya no sé nada, tantas lesiones me han hecho perderle de vista. Si está como debe, ojo. Herbert soldado puro, Camilo Sexton carbunco en la vida real, humedad leve en fantasy. El equipo de Utah es una comedia, la verdad. Gafford va a estar capado por compartir minutos con Lively, pero siempre suma. A ver el subnormal de Draymond qué hace este año, puede salir por cualquier lado. Scoot mejoró al final de año, a ver si sigue para arriba y responde a las expectativas. LeVert firma llegar a final de temporada sin que le detecten malaria o peste bubónica. Jugón, por otra parte, pero con más fallos que un coche con 400mil km. Qué vida, el hombre. Kel'el Ware me suena a tienda etíope de kebabs o a una de informática en West Virginia, indistintamente. ¿Pero usted quién es? Ofertas en la bandeja durante 4 días, la polla echando humo y el equipo sumando victorias como que no quiere la cosa, veréis. Un año más en la vida de Ricky.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:16

Kroketa Bullets
1. (10) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (26) LaMelo Ball (CHA - PG,SG)
3. (47) Jalen Johnson (ATL - PF)
4. (62) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF,PF)
5. (83) Isaiah Hartenstein (OKC - C)
6. (98) Trey Murphy III (NOP - SF,PF)
7. (119) Mark Williams (CHA - C)
8. (134) Trayce Jackson-Davis (GSW - PF,C)
9. (155) Al Horford (BOS - PF,C)
10. (170) Russell Westbrook (DEN - PG)
11. (191) Payton Pritchard (BOS - PG)
12. (206) Nickeil Alexander-Walker (MIN - SG,SF)

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 5 Ingdirectcomparativa

Ésto, pero con J.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:21

Seattle SuperWolfs
1. (11) Anthony Edwards (MIN - SG,SF)
2. (25) Alperen Şengün (HOU - C)
3. (48) DeMar DeRozan (SAC - SF,PF)
4. (61) Zion Williamson (NOP - PF,C)
5. (84) Coby White (CHI - PG,SG)
6. (97) Jordan Poole (WAS - PG,SG)
7. (120) Khris Middleton (MIL - SF)
8. (133) Tyus Jones (PHX - PG)
9. (156) Aaron Nesmith (IND - SF,PF)
10. (169) Terance Mann (LAC - SG,SF)
11. (192) Donovan Clingan (POR - C)
12. (205) Miles McBride (NYK - PG,SG)

Vamos con la barba de afgano más apreciada de la liga, nuestro filtrador favorito, Wolf. Edwards más allá del top 10 está bien, lo único que activar el modo Shan Kemp en su vida no hace quela confianza en él haya crecido en la offseason. Menudo ejemplar, la virgen. Sengun el 25 no sé, el año pasado se destrozó la rodilla, a ver cómo vuelve. La clave de todo, probablemente. eMar eRozan ('he has no D') con el tercer pick jugando en los Kings... no sé, me huele a año eficiente pero ya en ligero decline. El gorderelas y Coby White me parecen buenas elecciones a esta altura, no así el paquetazo de Poole y el anciano de Capon... digo, Middleton. No está para estos trotes ya, el bueno de Khris. Tyus siempre suma, ahí en la línea entre FA y roster fijo, Nesmith es intrigante, y Mann debería algún día demostrar por qué los Clippers nunca lo quieren soltar en los trades. Clingan al final para ver si toca el burro la flauta no está mal, y McBride como recambio del primer exterior que asesine Thibs puede estar chulo. No sé, equipo de poco triple, algo raro en el baloncesto de hoy. Confección muy peculiar de plantilla, veamos a ver cómo sale.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:26

Wisconsin Butchers
1. (12) Stephen Curry (GSW - PG,SG)
2. (24) Bam Adebayo (MIA - C)
3. (49) Nikola Vučević (CHI - PF,C)
4. (60) Nic Claxton (BKN - C)
5. (85) Tyler Herro (MIA - PG,SG)
6. (96) CJ McCollum (NOP - PG,SG)
7. (121) Taylor Hendricks (UTA - SF,PF)
8. (132) Alex Sarr (WAS - PF)
9. (157) Zaccharie Risacher (ATL - SF)
10. (168) Kentavious Caldwell-Pope (ORL - SG,SF)
11. (193) Caleb Martin (PHI - SG,SF)
12. (204) Julian Strawther (DEN - SG)

Cómo se le ha agriado el carácter al amigo Dahmer en la fantasy últimamente, con lo que yo lo quiero. ¿Curry en el 12? Triunfo siempre. Habiendo salud, va a sacarse la chorra porque este año juega prácticamente solo. Manolito Adebayor un pelín alto para mí gusto, y Vucevic a sacarle las mismas úlceras que le saca a Manuel, pero haciendo números, para no variar. Claxton me mola más, a ver qué tal con Jordi en los Nets. Herro... la salud. El tío enchufa y rebotea de cojones cuando está sano, creo que está infravalorado en la fantasy. Gollum... ¿acabadete ya, no? Tres rookies del tirón (porque el que tiene apellido de ginebra es rookie, ¿no?) en mitad del draft, p'alante. Iba a decir que puerta grande o enfermería, pero qué más da, si para el 26 de noviembre no va a quedar en su equipo ni el felpudo de la entrada. Kentavious y Martin me gustan a última hora. César Strawberry bien en Def Con Dos, no sé en los Nuggets. Conclusión: qué más da, si los va a cambiar a TODOS.
Breath
Breath

Mensaje por jonikk 21.10.24 22:29

Breath escribió:Kroketa Bullets
1. (10) Jayson Tatum (BOS - SF,PF)
2. (26) LaMelo Ball (CHA - PG,SG)
3. (47) Jalen Johnson (ATL - PF)
4. (62) Kawhi Leonard (LAC - SG,SF,PF)
5. (83) Isaiah Hartenstein (OKC - C)
6. (98) Trey Murphy III (NOP - SF,PF)
7. (119) Mark Williams (CHA - C)
8. (134) Trayce Jackson-Davis (GSW - PF,C)
9. (155) Al Horford (BOS - PF,C)
10. (170) Russell Westbrook (DEN - PG)
11. (191) Payton Pritchard (BOS - PG)
12. (206) Nickeil Alexander-Walker (MIN - SG,SF)

LIGA NBA FANTASY PRO 23/24. Análisis post draft. Elway best draft ever. - Página 5 Ingdirectcomparativa
Laughing
Ésto, pero con J.
Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por Breath 21.10.24 22:30

Flat Earther
1. (13) Kyrie Irving (DAL - PG,SG)
2. (23) Lauri Markkanen (UTA - SF,PF)
3. (50) Michael Porter Jr. (DEN - SF,PF)
4. (59) Deandre Ayton (POR - C)
5. (86) Jalen Suggs (ORL - PG,SG)
6. (95) Dereck Lively II (DAL - C)
7. (122) Marcus Smart (MEM - PG,SG)
8. (131) Ausar Thompson (DET - SF,PF)
9. (158) Andre Drummond (PHI - C)
10. (167) Luguentz Dort (OKC - SG,SF)
11. (194) Derrick Jones Jr. (LAC - SF,PF)
12. (203) Patrick Williams (CHI - PF)

Vamos con el jugador más joven de la historia de nuestra fantasy, el gran Manolín. Que iba a coger a Kyrie era vox pópuli. Feliz por él, porque es su jugador favorito, pero pronto se dará cuenta de la pifia que ha cometido hablando en términos fantasy. Para sacar el botafumeiro caminando con un bastón y vestido con una túnica en el Garden es el mejor, eso sí. MariCarmen puede hacer numerazos (sin váter) si no vuelven a sentarlo para no ganar, a mí me mola mucho. Porter Jr no me gusta nada jugando, le tengo tirria, pero luego hace sus números con solidez, no está mal. Sugus y Lively grandes jugadores en la vida real, a ver si este año lo llevan a la fantasy. Smart tiene que estar sano, Ausar y tirar tuvo momentos brillantes el año pasao, ojo. Drummond bien por si rompe Embiid, puede ser ganador de ligas. Bisonte, Derrick y la maricona de los Bulls para cerrar, bien, aseao. Hubiese ido a por Kyrie con el 2 y pillado en el 1 a alguien mejor, pero aquí ha venido a disfrutar, y nosotros con él. Mucha suerte, Manolín.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:35

JordanPushedOff
1. (14) Trae Young (ATL - PG)
2. (22) Joel Embiid (PHI - C)
3. (51) Zach LaVine (CHI - SG,SF)
4. (58) Rudy Gobert (MIN - C)
5. (87) Kyle Kuzma (WAS - PF)
6. (94) Jerami Grant (POR - SF,PF)
7. (123) Clint Capela (ATL - C)
8. (130) Josh Hart (NYK - SF,PF)
9. (159) Jeremy Sochan (SAS - SF,PF)
10. (166) Keon Ellis (SAC - SG,SF)
11. (195) Lonzo Ball (CHI - PG)
12. (202) Patty Mills (UTA - PG,SG)

¿Cuántos años tiene Trae? Lleva aquí desde el draft de Luka y ya me da pareza. Pero juntarlo con Embiid (el 22, la virgen santísima si aguanta sano...) es acojonante habiendo salido tan abajo. LaVine el año pasado me rompió el culo a lo loco, va a hacer números seguro, tiene que reivindicarse de una vez. Gobert sin Towns tendrá que hacer lo suyo. Chusma a sumar en una banda, feliz de la vida, algo parecido a Jerami, que creo que ha bajado mucho en los drafts y puede hacer un año de los serios. Capela me venía bien a mí. Hart durará lo que decida Tibidabo (reincidente draft tras draft), no sé si un jugador así puede aguantar a ese nivel de minutos e intensidad sin romperse. Los 4 últimos un poco random, con el guiño de Lonzo. Creo que es un equipo realmente pintón, con el mejor dúo inicial de toda la liga. Que Embiid haya salido el 22 me flipa. Pero me flipa. Triunfazo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:40

El Venezuela
1. (15) Karl-Anthony Towns (NYK - PF,C)
2. (28) Tyrese Maxey (PHI - PG,SG)
3. (45) Paul George (PHI - SG,SF,PF)
4. (64) Walker Kessler (UTA - C)
5. (81) Amen Thompson (HOU - SG,SF)
6. (100) Brook Lopez (MIL - C)
7. (117) Buddy Hield (GSW - SG,SF)
8. (136) Wendell Carter Jr. (ORL - C)
9. (153) Dennis Schröder (BKN - PG)
10. (172) Bilal Coulibaly (WAS - SG,SF)
11. (189) Tre Mann (CHA - PG,SG)
12. (208) Xavier Tillman Sr. (BOS - PF,C)

El Trilero como siempre jugando con nosotros en el pre-draft diciendo que si le llegaba Embiid no lo dudaba. Pues toma, KAT. Qué perro es. Gran pick a mi modo de ver, debe salirse en los Knicks. Maxey a mí me gusta mucho, va a ser el único que se aguante sano todo el año entre George y Embiid, la brújula de los Sixers. Y el tío VUELA. PG13 a mí me da una pereza tremenda, pero es evidente que en términos fantasy es muy valioso. Con el 45 puede ser un robo del copón. A Amen lo tengo poco peritado, no puedo hablar mucho. Brook bajará levemente sus prestaciones, pero aún así es un unicornio fantasy. Jesús Hield y Carter me parecen dos muy buenos picks a estas alturas. Creo que el primero se va a chuscar 10 triples por partido en Warriors y puede hacerlo mucho mejor de lo que la gente piensa. Pero claro, yo no tengo ni puta idea y lo mismo juega 16 minutos por partido y no llega a 8 puntos. Yo qué sé. Schroeder y He-Man no están mal. Culibalí y Tilman absolutamente aleatorios, pronto dejarán hueco para la caza del mirlo, Félix Rodríguez de la Fuente estará atento a los movimientos del crooner cordobés. Un poco en la línea de Dahmer, este roster nada tendrá que ver con el que veamos a principios de diciembre. Trumbo es un maestro de los despachos, lo mejorará y entrará en PO sin mayor dificultad.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:41

Septiembre Negro
1. (16) James Harden (LAC - PG,SG)
2. (21) Kevin Durant (PHX - SF,PF)
3. (52) Derrick White (BOS - PG,SG)
4. (57) Immanuel Quickley (TOR - PG,SG)
5. (88) Devin Vassell (SAS - SG,SF)
6. (93) Jusuf Nurkić (PHX - C)
7. (124) Bobby Portis (MIL - PF,C)
8. (129) Chris Paul (SAS - PG)
9. (160) Malcolm Brogdon (WAS - PG,SG)
10. (165) Andrew Wiggins (GSW - SF,PF)
11. (196) Royce O'Neale (PHX - SF,PF)
12. (201) Vince Williams Jr. (MEM - PG,SG,SF)

No voy a perder el tiempo analizando un draft de autopick.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:44

The Rizzlers
1. (17) Devin Booker (PHX - PG,SG)
2. (20) Domantas Sabonis (SAC - C)
3. (53) Mikal Bridges (NYK - SG,SF,PF)
4. (56) Josh Giddey (CHI - SG,SF)
5. (89) Ivica Zubac (LAC - C)
6. (92) Alex Caruso (OKC - SG,SF)
7. (125) De'Anthony Melton (GSW - PG,SG)
8. (128) Jonathan Isaac (ORL - SF,PF)
9. (161) Bennedict Mathurin (IND - SG,SF)
10. (164) Harrison Barnes (SAS - SF,PF)
11. (197) Jaden Hardy (DAL - PG,SG)
12. (200) Malik Beasley (DET - SG)

Booker, Domantas, Giddey, Isaac... un equipo un poco gay le ha salido al Estudiante. Domantas siempre infravalorado en la fantasy, hará unos números del copón, mejores que los de Booker. Aquí lo habéis leído. Bridges debe bajar el pistón y ser algo más el de los Suns pre-traspaso. Era solidísimo, casi mejor que cuando se empezó a tirar las zapatillas. Giddey hará números, Zubac lo de siempre, Caruso váter y triples... Bien, correcto, aseado. Melitón manzanas puede hacerlo bien en Golden State. Isaac a ver cuándo se lesiona, esperemos que nunca. Al final, todo sospechosos habituales, con la excepción de Mathurin. ¿Volverá a ser lo que prometía o se quedará en un Dajuan Wagner de la vida? Veremos. Si es lo primero será un robazo acojonante. ¿Entrará por fin en PO? Ver veremos, ojalá. Se lo merece, coño.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:49

'El Asesor'
1. (18) Scottie Barnes (TOR - SG,SF,PF)
2. (19) Chet Holmgren (OKC - PF,C)
3. (54) Tobias Harris (DET - SF,PF)
4. (55) Jamal Murray (DEN - PG,SG)
5. (90) Austin Reaves (LAL - PG,SG)
6. (91) Kristaps Porziņģis (BOS - PF,C)
7. (126) Deni Avdija (POR - SF,PF)
8. (127) Aaron Gordon (DEN - PF,C)
9. (162) Ayo Dosunmu (CHI - SG,SF)
10. (163) Gary Trent Jr. (MIL - PG,SG)
11. (198) Nikola Jović (MIA - PF,C)
12. (199) De'Andre Hunter (ATL - SF,PF)

Vamos acabando con el Asesor, que por fin ha sucumbido a la presión y ha entrado en la liga. Los tres primeros picks me parecen de libro (ojo Tobías en Detroit), no así lo de Murray con el cuarto. Ese tío está más gordo que Paquirrín (ahora, no cuando probó con el Madrid), su año me huele a drama total, y probablemente su carrera. Lo de este verano fue sangrante, parecía un ex jugador. Nembhard a su lado era Kobe Bryant. Reaves empieza a darme olor a humo, y Porzingis está lesionado hasta no sé cuánto. Pequeños palos de ciego en la parte media para nuestro querido Asesor, veo. Me gustan Avdija-Gordon-Ayo-Trent Jr, y el final pues como todos, un par de mierdoleros de puta madre. No sé, veo mucha dependencia en la mejora de Holmgren este año, el roster puede quedarse un poco cojo. Porzingis y Murray (sí, sí) tienen un papel absolutamente clave en el devenir de su temporada.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 21.10.24 22:52

¿Qué avión?
1. (2) Victor Wembanyama (SAS - C)
2. (35) Ja Morant (MEM - PG)
3. (38) Jaylen Brown (BOS - SG,SF)
4. (71) Anfernee Simons (POR - PG,SG)
5. (74) OG Anunoby (NYK - SF,PF)
6. (107) Terry Rozier (MIA - PG)
7. (110) RJ Barrett (TOR - SF,PF)
8. (143) Grayson Allen (PHX - PG,SG)
9. (146) Dorian Finney-Smith (BKN - SF,PF,C)
10. (179) Kelly Olynyk (TOR - C)
11. (182) Cole Anthony (ORL - PG)
12. (215) Taurean Prince (MIL - SG,SF)

Quería a Jokic, y si no, al fideo. Pues Wemby sea. A ver si Morante de la Puebla se guarda la pipa y me da réditos por haberlo drafteado también el año pasado. Jaylen es un tío que me saca bastante de quicio en liga regular, pero era lo que más me gustaba en ese momento. Simons lo quería sí o sí, se va a tirar hasta a la madre del entrenador en Portland un año más. Rezo por la salud de OG y la de Rozier. No sé por qué he cogido a Barretina, me parece un auténtico monstrenco jugando a baloncesto. Grayson a tirar triples. Finiesmiz lo cogí porque no tenía pívots, la verdad es que es un verdadero drama que sea mi segundo center. Lo mismo digo con Kelly Kapowski de tercero. Anthony pues psé, y Taurean a lo mejor rasca algo en Milwaukee sin la salud de Middleton. No sé, a ver si tengo suerte y Wemby promedia 40-20 con 8 tapones. Si no, a sufrir.
Breath
Breath

Mensaje por Mingus 21.10.24 23:17

Breath escribió:JaviviRamone's Team
1. (5) Anthony Davis (LAL - PF,C)
2. (32) Jalen Williams (OKC - SG,SF,PF)
3. (41) Fred VanVleet (HOU - PG)
4. (68) Brandon Miller (CHA - SG,SF)
5. (77) Jabari Smith Jr. (HOU - PF,C)
6. (104) Jonas Valančiūnas (WAS - C)
7. (113) Jaden Ivey (DET - PG,SG)
8. (140) Mike Conley (MIN - PG)
9. (149) Kelly Oubre Jr. (PHI - SG,SF)
10. (176) Keldon Johnson (SAS - SG,SF,PF)
11. (185) Dalton Knecht (LAL - SG)
12. (212) Bruce Brown (TOR - SG,SF)

La piscina de Cocoon strikes again. Javivi cogiendo a La Ceja = el ex de los Pelicans no va a ir en todo al año al ambulatorio ni a por caramelos de eucalipto. Robusto y saludable, Anthony Davis va a jugar más minutos seguidos que AC Green. Jalen Williams en el 2º puesto me parece bastante reach, que dirían los modernos, pero es un jugador molón. Greta VanVleet asistencias, triples y robos, y el sophomore de los Hornets debería mejorar lo del año pasado. Bien, draft muy de bibliotecario hasta aquí. Jabari, jodeeeer, Jabaaaari. Vaya tío más anodino, pero bueno, sus números hace. Jonas puede ir a los Lakers en enero y convertirse en Olajuwon, así que ojímetro ahí. Ivey y Conley como segundo y tercer bases me parece como contratar a Oleguer Presas de ministro del Interior, realmente duro. Teta que la mano no cubre no es teta, es Kelly Oubre, buen pelotero, guapísimo además. Keldon a ver si espabila. Knechta 4 y Bruce Brown relleno. Sea como fuera, top 3 al final de la liga regular. Pero vamos, lo sería incluso cogiendo a Pep Cargol con el pick 1 y llevando a Antúnez de único base. Javivi es Dios.

Laughing Laughing
Mingus
Mingus

Mensaje por Mingus 21.10.24 23:18

Grandes análisis como siempre.
Mingus
Mingus

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5