Me he metido en HATEBOOK
5 participantes
Página 1 de 1.
Me he metido en HATEBOOK
KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:Me he enterado que Kim se ha metido en: www.hatebook.orgHatebook.org, surge como una divertida plataforma en la que se puede ser cínico, ácido y despreciable publicando todo el aborrecimiento, rencor y odio que, en silencio, muchos llevan por dentro.
Recursos relacionados
Hatebook es una cómica y entretenida parodia virtual de Facebook, la red social más conocida alrededor del planeta, en la que obtener la mayor cantidad de amigos enviando abrazos y vampíricos mordiscos transforma a cualquier sujeto en el más popular.
Al crear una cuenta de usuario en Hatebook.org, usted es inmediatamente bien recibido por un mensaje del Dr. Evil –enemigo de Austin Powers–que lo invita a ser malo y a conquistar un mundo trivial y aburrido.
“Welcome to Hatebook! We love to hate - this world is so ridiculous - be evil - take over the world”
Su interfaz, aunque tiene un claro parecido a la de Facebook, contiene aplicaciones agrias y pesimistas que sirven para crear falsos perfiles, agregar enemigos y chismes de ellos, clanes que odian algo o alguien, grupos afiliados a géneros musicales, películas, libros, comida, actividades y series de televisión consideradas como huesos, y hasta un mapa para rastrear a quienes comparten odios similares. Hatebook es una red completamente pública en la que no existen restricciones para ver los contenidos de los perfiles de toda la comunidad.
En la web también se pueden encontrar otro tipo de comunidades y redes antisociales que surgen como una contra respuesta –en donde cualquiera puede desahogar toda su furia de forma anónima sin necesidad de acudir a la agresión personal– a un nuevo prototipo de vida virtual en donde un perfil toma valor al publicar fotos de viajes, fiestas exclusivas y junto a amigos famosos –sin importar cuán desconocidos pueden llegar a ser–.
Dentro de las redes antisociales más conocidas en la web se encuentran Enemybook.com, Snubster.com y Hatebook.com, sitios en donde discutir sobre lo que no le gusta a los usuarios es lo más importante, como el caso de Hatebook.com, que a diferencia de Hatebook.org, consiste en un blog en donde los usuarios abordan distintos temas y con ira opinan de ellos.
Para quienes se encuentran cansados de los ‘hugs’, ‘gifts’ y demás aplicaciones de las redes sociales convencionales pueden ingresar, crear su propio usuario y divertirse un poco bajo el lema "los enemigos de tus enemigos, son tus amigos".
me voy a hacer una cuenta!!!!!!!!
hecho!
Re: Me he metido en HATEBOOK
mooooooola!!!
locovereas- Mensajes : 33247
stone the crow escribió:Increible hatebook!!!!!!
i hate you looser
te jodes!!!!
pero moooola?
o solo mooola... tiene pinta de ser un coñazo a la larga...
emma-o escribió:pero moooola?
la verdad es que de momento no hay nadie conocido, y entre los desconocidos abundan demasiado los emos...
tiene potencial, vamos, pero ahora mismo es un zurullo
esto me recuerda a la genial "people who hate people party"
There's a new party being born: The People Who Hate People Party.
"People who hate people - come together!!"
"NO!"
... We're kinda having trouble getting of the boards, but you know ...
"Are you gonna be there?"
"Yeah"
"Then I ain't fuckin' coming"
"But you're our strongest member!"
"FUCK YOU!"
"That's what I'm talking about, you asshole!"
"Fuck Off!!"
"Damn, we almost had a meeting going..."
un genio
There's a new party being born: The People Who Hate People Party.
"People who hate people - come together!!"
"NO!"
... We're kinda having trouble getting of the boards, but you know ...
"Are you gonna be there?"
"Yeah"
"Then I ain't fuckin' coming"
"But you're our strongest member!"
"FUCK YOU!"
"That's what I'm talking about, you asshole!"
"Fuck Off!!"
"Damn, we almost had a meeting going..."
un genio
alflames- Mensajes : 28071