Joder! qué calor!
+88
jackinthebox
Monra
starfuckers
Wonton Sopabuena
Usagi
Damià
Sutter Cane
Mr. Integrity
Zeppo
celtasnake
fluor (era)
Koikila
Adso
Jabs
Intruder
coolfurillo
soldadouniversal
Tommy Shelby
Rizzy
rockero deprimido
Albaider
Axlferrari
mugu
icarus
Wyno
Eristoff
Caffeine
Australopo
Pier
Godofredo
Surfinbitxo
Annie
Silke_
gayeta
Dumbie
nicaster
Melt
Señor Perdido
Hank
Mingus
scabbed wings
Jurek
bitx
nacho
Marcial Garañón
Apocalypse Dude
Neska
Infernu
blackfoot
georgino
black mummy
Sugerio
Ladylog
R'as Kal Bhul
medlocke_van_zant
Txomin
o'tuerto
Hanset
Rhonda
sapir
Stoneheart
jojomojo
Evolardo
disturbiau
Yomis
Eloy
Quincy Quale
RegSound
arise
KILLER
Forforcio
butanero
DAVIDCOVERDALE
prosineck
Poisonblade
RockRotten
Jud
Eric Sachs
red_shoes
millino
morley
loaded
Steve Trumbo
ksmith
Rikileaks
atila
ruso
javi clemente
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Joder! qué calor!
disturbiau escribió:prosineck escribió:Me han dado ganas de suicidarme solo de ver a Reg
Pero si no se ve el calor, era una performance
En verdad lo grabó un día de solete de febrero
Evolardo- Mensajes : 64515
disturbiau escribió:prosineck escribió:Me han dado ganas de suicidarme solo de ver a Reg
Pero si no se ve el calor, era una performance
Da igual, es pensar ahora en una sudadera oscura y el pensamiento suicida viene a mi
prosineck- Mensajes : 10639
prosineck escribió:Me han dado ganas de suicidarme solo de ver a Reg
Es que me estoy quedando loco de ver a esta gente discutir si se pasa más calor tumbado en la plancha de hacer los chuletones o en el horno del panadero. De hecho me sumo a la conspiranoia que dice que es mentira que en esos lugares de los que hablan esté viviendo la gente en esta época del año. Yo he estado en Barcelona en noviembre y en Córdoba en octubre, y me rio de que digan que en Marte no puede haber vida.
Annie- Mensajes : 17045
red_shoes escribió:A ver, que el tópic es “Joder! Qué calor!”. No, “Joder! Qué sudor!”.
Todo se resume en sauna o baño turco. Cada uno tolera mejor uno u otro.
Poisonblade- Mensajes : 55627
Forforcio escribió:Steve Trumbo escribió:el nuevo mantra es que aquí no se suda...
bajad ahora por aquí a la calle y daros una vuelta de 5 minutos al sol, lo mismo volveis empapados en sudor .
Palabra clave: calle
Claro, coño, porque todo cristo tiene ahora mismo aquí el aire acondicionado puesto.
En caso contrario la palabra clave sería muerte.
Steve Trumbo- Mensajes : 135476
Steve Trumbo escribió:Forforcio escribió:Steve Trumbo escribió:el nuevo mantra es que aquí no se suda...
bajad ahora por aquí a la calle y daros una vuelta de 5 minutos al sol, lo mismo volveis empapados en sudor .
Palabra clave: calle
Claro, coño, porque todo cristo tiene ahora mismo aquí el aire acondicionado puesto.
En caso contrario la palabra clave sería muerte.
Uno de esos sencillos aparatos que nos vuelven humildes tras unos minutos de restrospectiva. La vida era impresionante no hace muchos años.
Steve Trumbo escribió:yo hay veces que sudo mucho porque estoy nervioso, y no tengo calor.
Si quereis abrimos el topic del sudor, que ahí ganá la costa seguro, claro.
A ver si resulta que todas las noches que salgo en Barcelona ahora me pongo nervioso.
gayeta- Mensajes : 14228
Fijaos que yo en mi casa no tengo aire acondicionado porque se estropeó y soy pobre y llevo seis duchas hoy
javi clemente- Mensajes : 122057
Steve Trumbo escribió:en todo caso la humedad hará que sudes con 30 grados lo mismo que aquí con 38. pero una cosa es esa y otra que haga más calor....es que vamos a ver...yo el otro día en Barna notaba humedad (más que aquí) y sudaba, pero no tenía más calor que aquí pero ni de coña.
que aquí ahora mismo el sol parece agujas que se te clavan en la piel.
Pero vamos a ver qué el día que estabas aquí se estaba de puta madre.
Poisonblade escribió:Todo se resume en sauna o baño turco. Cada uno tolera mejor uno u otro.
O ninguno
disturbiau- Mensajes : 35029
gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:yo hay veces que sudo mucho porque estoy nervioso, y no tengo calor.
A ver si resulta que todas las noches que salgo en Barcelona ahora me pongo nervioso.
Yo la última vez que me puse nervioso fue cuando perdí la virginidad y sudo cada puta hora
gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:en todo caso la humedad hará que sudes con 30 grados lo mismo que aquí con 38. pero una cosa es esa y otra que haga más calor....es que vamos a ver...yo el otro día en Barna notaba humedad (más que aquí) y sudaba, pero no tenía más calor que aquí pero ni de coña.
Pues lo que dice, como en Córdoba en mayo
red_shoes- Mensajes : 15701
gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:yo hay veces que sudo mucho porque estoy nervioso, y no tengo calor.
Bueno claro nunca se sabe cuando te van a asaltar los MENAs.
Forforcio- Mensajes : 3817
red_shoes escribió:gayeta escribió:Steve Trumbo escribió:en todo caso la humedad hará que sudes con 30 grados lo mismo que aquí con 38. pero una cosa es esa y otra que haga más calor....es que vamos a ver...yo el otro día en Barna notaba humedad (más que aquí) y sudaba, pero no tenía más calor que aquí pero ni de coña.
Pues lo que dice, como en Córdoba en mayo
No se parecen en nada de nada Cordoba en mayo y Barcelona en julio, la verdad
Es que yo, cuando sudo al cabo de cinco minutos andando a las 22h, me quiero morir y mucho.ksmith escribió:una cosa es sudar y otra cosa es querer morirse.
Stoneheart- Mensajes : 46166
Me despido con la previsión de mañana. Es lo único bueno del midwest redneck.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/prado-de-la-guzpena-id24118
Voy a tomarme una cerveza (mala).
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/prado-de-la-guzpena-id24118
No es cabezón ni ná el amic Trumbo.
Qué va...
Qué va...
Sugerio- Moderador
javi clemente escribió:Fijaos que yo en mi casa no tengo aire acondicionado porque se estropeó y soy pobre y llevo seis duchas hoy
las séis han sido duchaja?
icarus- Mensajes : 17197
icarus escribió:javi clemente escribió:Fijaos que yo en mi casa no tengo aire acondicionado porque se estropeó y soy pobre y llevo seis duchas hoy
La primera y la sexta
javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Fijaos que yo en mi casa no tengo aire acondicionado porque se estropeó y soy pobre y llevo seis duchas hoy
La primera y la sexta
Cabal.
Total, si se la hace uno fuera va a necesitar una ducha inmediatamente después.
Independientemente de dónde haga diana.
javi clemente escribió:icarus escribió:javi clemente escribió:Fijaos que yo en mi casa no tengo aire acondicionado porque se estropeó y soy pobre y llevo seis duchas hoy
La primera y la sexta
icarus- Mensajes : 17197
Steve Trumbo escribió:en todo caso la humedad hará que sudes con 30 grados lo mismo que aquí con 38. pero una cosa es esa y otra que haga más calor....es que vamos a ver...yo el otro día en Barna notaba humedad (más que aquí) y sudaba, pero no tenía más calor que aquí pero ni de coña.
No hijo, no. Haciendo lo mismo, se suda más a medida que aumenta la temperatura.
La humedad ambiental no hace que sudes más o menos, sino que el sudor se sequé más o menos rápido. El cuerpo suda para refrigerarse, y la hace evaporándose. Al evaporarse toma calor del cuerpo y lo refresca. Cuando la humedad relativa es muy alta, la evaporación disminuye haciendo que el cuerpo no refrigere lo suficiente y eso genera sensación de humedad continua en la piel.
Con 40 grados tendrás más calor que con 30, haga la humedad que haga. Pero cuando rompes a sudar tu cuerpo se refresca mucho más rápido y mejor si no hay humedad que si tienes una humedad relativa muy alta.
Una sauna puede llegar a 100 grados y un 20% de humedad relativa. El calor que notas al entrar es sofocante, pero cuando rompes a sudar, tu cuerpo aguanta el tirón. De hecho, hay momentgos que tienes que añadir agua porque parece que no calienta lo suficiente, y al añadir el agua te da un sofocón que te dan ganas de largarte. En un baño turco, la temperatura ronda los 50-60 grados con un 100% de humedad. Tardas más en sentir el exceso de calor que antes, pero cuando llega no hay forma de quitárselo de encima por mucho que sudes. No hay evaporación del sudor.
Aquí hay 16 grados ahora, ya ves qué injusto es el mundo.
mugu- Mensajes : 26585
Empieza a ser un poco molesto el calor...
butanero- Mensajes : 5480
He dejado el coche en el camp nou y en el paseo hasta el hotel a treinta y algo con la humedad se suda, y yo soy más de secano que la alfalfa. El mar para los peces.
Pero ahora hace fresquete.
Eso sí, la mascarilla con esta humedad da mucho más asco aún.
Pero ahora hace fresquete.
Eso sí, la mascarilla con esta humedad da mucho más asco aún.
Godofredo- Mensajes : 145959
Toma trumbo
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200802/lunes-cordoba-sevilla-alerta-calor-barcelona-girona-lluvias-fuerte-oleaje-8062513
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200802/lunes-cordoba-sevilla-alerta-calor-barcelona-girona-lluvias-fuerte-oleaje-8062513
disturbiau- Mensajes : 35029
disturbiau escribió:Toma trumbo
por fin se ha metido el poniente, hoy y mañana dormimos bien.
ksmith- Mensajes : 9331
No te hacía yo nervioso, Trumbo.Steve Trumbo escribió:yo hay veces que sudo mucho porque estoy nervioso, y no tengo calor.
atila- Mensajes : 30997
Annie escribió:Me despido con la previsión de mañana. Es lo único bueno del midwest redneck.
En el pueblo de mi padre , tampoco se está mal.
https://m.foreca.es/Spain/Castille-and-Le%C3%B3n/Piornedo
blackfoot- Mensajes : 32958
Llueve!!!
Aleluya!!!
Aleluya!!!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Llueve!!!
Aleluya!!!
¿Ha llegado a 5 minutos?
Forforcio escribió:Sugerio escribió:Llueve!!!
Aleluya!!!
¿Ha llegado a 5 minutos?
No.
Más bochorno p'al body...
Sugerio- Moderador
Rhonda escribió:Fresquito :_)
Siiii
Jud- Moderadora
Jud escribió:Rhonda escribió:Fresquito :_)
Siiii
Qué gozada...
Sugerio- Moderador
Yo he venido en bici al trabajo y el aire no quemaba
- Spoiler:
- Ya os aviso de que la vuelta sera muy distinta
blackfoot escribió:Annie escribió:Me despido con la previsión de mañana. Es lo único bueno del midwest redneck.
Lo conozco. Iba bastante a Fabero, y desde allí subía en bici hasta Balouta. Pero queda a 250 km de mi casa.
Sugerio escribió:Jud escribió:Rhonda escribió:Fresquito :_)
Siiii
Qué gozada...
Durará un suspiro pero bienvenido sea.
Stoneheart- Mensajes : 46166
Seis grados menos hoy
Era necesario
Era necesario
En la zona de Orense donde estoy anuncian 33 para hoy, pero 42 para el jueves...javi clemente escribió:Seis grados menos hoy
Era necesario
mugu escribió:Steve Trumbo escribió:en todo caso la humedad hará que sudes con 30 grados lo mismo que aquí con 38. pero una cosa es esa y otra que haga más calor....es que vamos a ver...yo el otro día en Barna notaba humedad (más que aquí) y sudaba, pero no tenía más calor que aquí pero ni de coña.
No hijo, no. Haciendo lo mismo, se suda más a medida que aumenta la temperatura.
La humedad ambiental no hace que sudes más o menos, sino que el sudor se sequé más o menos rápido. El cuerpo suda para refrigerarse, y la hace evaporándose. Al evaporarse toma calor del cuerpo y lo refresca. Cuando la humedad relativa es muy alta, la evaporación disminuye haciendo que el cuerpo no refrigere lo suficiente y eso genera sensación de humedad continua en la piel.
Con 40 grados tendrás más calor que con 30, haga la humedad que haga. Pero cuando rompes a sudar tu cuerpo se refresca mucho más rápido y mejor si no hay humedad que si tienes una humedad relativa muy alta.
Una sauna puede llegar a 100 grados y un 20% de humedad relativa. El calor que notas al entrar es sofocante, pero cuando rompes a sudar, tu cuerpo aguanta el tirón. De hecho, hay momentgos que tienes que añadir agua porque parece que no calienta lo suficiente, y al añadir el agua te da un sofocón que te dan ganas de largarte. En un baño turco, la temperatura ronda los 50-60 grados con un 100% de humedad. Tardas más en sentir el exceso de calor que antes, pero cuando llega no hay forma de quitárselo de encima por mucho que sudes. No hay evaporación del sudor.
Aquí hay 16 grados ahora, ya ves qué injusto es el mundo.
Perfectamente explicado.
ruso- Mensajes : 31822
Wyno escribió:Málaga hoy. 40 grados y terral. Maravilla.
Siempre lo digo, es el sitio donde más calor he pasado en mi vida. Es horrible.
Eso sí, en Sevilla es que puedes estar 20 días sin respiro y eso es agotador mentalmente y físicamente.
Este verano en la costa gaditana es otro mundo, es irse el sol y refresca
Albaider- Mensajes : 5953
me he tenido que levantar por la noche a taparme. top.
En Barcelona o en Écija?gayeta escribió:me he tenido que levantar por la noche a taparme. top.
RegSound escribió:En Barcelona o en Écija?gayeta escribió:me he tenido que levantar por la noche a taparme. top.
En los Països.
Annie escribió:blackfoot escribió:Annie escribió:Me despido con la previsión de mañana. Es lo único bueno del midwest redneck.
Lo conozco. Iba bastante a Fabero, y desde allí subía en bici hasta Balouta. Pero queda a 250 km de mi casa.
No es ese Piornedo, Annie. Ese que dices está ya en Lugo, Ancares.
Este es Piornedo de la Comarca de Cármenes, lindando con Asturias
blackfoot- Mensajes : 32958
blackfoot escribió:Annie escribió:blackfoot escribió:Annie escribió:Me despido con la previsión de mañana. Es lo único bueno del midwest redneck.
No es ese Piornedo, Annie. Ese que dices está ya en Lugo, Ancares.
Este es Piornedo de la Comarca de Cármenes, lindando con Asturias
Aaaah, pues ese lo tengo a mi lado. De hecho voy muchas veces a León por la carretera de La Robla, que es la misma zona minera que esta.
Por cierto, venía a contaros una anécdota muy guapa que me pasó ayer yendo a pasar la ITV al coche, por la mañana, a las 11. Había cola y hubo un momento en que entró un coche al hangar, pero la fila no avanzó. Fue justo el tío de delante de mí, que no quiso mover el coche. Unos minutos después alguien pitó y se montó un poco de bulla. Bajó uno de los coches de atrás a recriminarle que porqué no avanzaba y dijo:
- A la sombra me voy a poner a esperar, no te jode. Tú como estás al solín ...
Irremediablemente me acordé de este hilo.
- A la sombra me voy a poner a esperar, no te jode. Tú como estás al solín ...
Irremediablemente me acordé de este hilo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20