Cules
+52
DAVIDCOVERDALE
Attikus
The Red Dwarf
Koyote
Wonton Sopabuena
o'tuerto
Pendejo
Ivanov
Hanset
txemarifk
iguana
Oberyn
Rizzy
uM
Yusefly
Chinaski
pantxo
clint eastwood
Yomis
Loza
coolfurillo
Katxorro
javi clemente
polete
el xavea e`lamoto
Cantoná
Johnny Guitar
sofaqueen
Godofredo
Danpatoc
Balachina
Jud
Nigromante
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eric Sachs
tottis
Rikileaks
Enric67
m señor
Fridge
Muesli Snipes
Elephant Man
Frusciante
Damià
Steve Trumbo
Stoner
ruso
metalbert
Beodo
tacitus
Woody
56 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
El que dice que le gusta es porque cree que es buena aunque él no lo aprecie y no quiere quedar mal , como el que dice que le mola una pintura cubista porque ha leído por ahí que es una obra de arte.
Procedo a copiar el mensaje para cuando te vea acusar a alguien de mirahombrista
Me parece bien querido Woody. Pero bajo mi punto de vista una cosa es ser mirahombrista y otra señalar que el emperador va desnudo...
No sé. Pero decir que el que dice que le gusta miente para quedar bien porque eso no le puede gustar a nadie, a mi me parece la frase más mirahombrista que he leído. Seré yo
Eso se cura entrando al topic de U2.
Enric67- Mensajes : 38875
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
El que dice que le gusta es porque cree que es buena aunque él no lo aprecie y no quiere quedar mal , como el que dice que le mola una pintura cubista porque ha leído por ahí que es una obra de arte.
Procedo a copiar el mensaje para cuando te vea acusar a alguien de mirahombrista
Me parece bien querido Woody. Pero bajo mi punto de vista una cosa es ser mirahombrista y otra señalar que el emperador va desnudo...
No sé. Pero decir que el que dice que le gusta miente para quedar bien porque eso no le puede gustar a nadie, a mi me parece la frase más mirahombrista que he leído. Seré yo
Puede ser que no entendamos de la misma manera el término, ojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mi teoría es que si esa misma serie te la ponen en amazon, es española y se llama Caronte no la ve ni dios.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Yo traté de engancharme (a The Wire) y no estaba mal. Pero la veía por (auto)obligación, nunca porque me apeteciera.
Y ojitow, que me la compré a ciegas en dvd, siguiendo los consejos de este antro.
Me debéis 30 ó 40 euros.
Buah.
Buah.
Buahhhhhhhhhhhhh
Juro que cuando dejé de verla no sabía de que trataba.
Bueno, más o menos, drogas, polis, jóvenes negros al borde del abismo...
Pero nada más.
Pero y las siestas que te echabas, Enric?
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
Puede ser que no entendamos de la misma manera el término, ojo
Sí sí, claro que puede ser. Por eso te digo lo de que a lo mejor soy yo
Woody- Mensajes : 45234
Steve Trumbo escribió:Mi teoría es que si esa misma serie te la ponen en amazon, es española y se llama Caronte no la ve ni dios.
Bueno, por esa teoría si Mr. Robot se llamase Chechu El Friki y la pusieran en Telecinco de sobremesa interpretada por Eduardo Casanovas, tampoco la hubieras visto tú
Stoner escribió:Trumbo, seguiste con The Leftovers...?
Ardo en deseos
Llegué al capítulo 7-8 o por ahí y me parecía una mamarrachada, con momentos gravísimos de absurdez, y encima con ese ritmo lento, cansino y turrero que tanto gusta al forero medio.
Aún así, dada la temática (que es de mi interés) tengo intención de retomarla, aunque sé que jamás me van a responder a la pregunta de qué es lo que ha sucedido, porque no se puede esperar otra cosa con Lindelof por ahí.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Mi teoría es que si esa misma serie te la ponen en amazon, es española y se llama Caronte no la ve ni dios.
Bueno, por esa teoría si Mr. Robot se llamase Chechu El Friki y la pusieran en Telecinco de sobremesa interpretada por Eduardo Casanovas, tampoco la hubieras visto tú
No, me habría gustado igual. Yo juzgo sin tener en cuenta lo que dicen otras personas.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Mi teoría es que si esa misma serie te la ponen en amazon, es española y se llama Caronte no la ve ni dios.
No, me habría gustado igual. Yo juzgo sin tener en cuenta lo que dicen otras personas.
Claro, claro
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Mi teoría es que si esa misma serie te la ponen en amazon, es española y se llama Caronte no la ve ni dios.
Claro, claro
Fíjate que en el foro defiendo casi en solitario a Bordalás y al Getafe (creo que unicamente Blackfoot y algún forero perdido del Getafe dicen lo mismo que yo) pese a ir en contra de la opinión de los expertos futbolísticos que disfrutan tanto con el Ajax y que sientan a sus hijos a ver futbol como el que los sienta a ver Los Vengadores.
De todas maneras, tampoco entiendo esa obsesión compulsiva que tienes con esa serie. No te gusta, pues no la veas. Será por series.
Pero que te dé rabia que a otros les guste no lo entiendo
Woody escribió:De todas maneras, tampoco entiendo esa obsesión compulsiva que tienes con esa serie. No te gusta, pues no la veas. Será por series.
Nunca suelo sacar yo el tema, ojo.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:De todas maneras, tampoco entiendo esa obsesión compulsiva que tienes con esa serie. No te gusta, pues no la veas. Será por series.
Bueno, no parece que te cueste mucho animarte con el tema
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:De todas maneras, tampoco entiendo esa obsesión compulsiva que tienes con esa serie. No te gusta, pues no la veas. Será por series.
Bueno, no parece que te cueste mucho animarte con el tema
es de mis temas favoritos en el foro, lo reconozco.
Es la manera que tengo de compensar las horas que perdí de mi vida con esa turra inhumana
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Yo traté de engancharme (a The Wire) y no estaba mal. Pero la veía por (auto)obligación, nunca porque me apeteciera.
Y ojitow, que me la compré a ciegas en dvd, siguiendo los consejos de este antro.
Me debéis 30 ó 40 euros.
Buah.
Buah.
Buahhhhhhhhhhhhh
Pero nada más.
Lo mejor era la cara de mi mujer (“¿Pero quiénes son los protagonistas?”, “¡Y yo que coño sé!”).
Como me engañó aquel joputa en Wallapop.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Yo traté de engancharme (a The Wire) y no estaba mal. Pero la veía por (auto)obligación, nunca porque me apeteciera.
Me debéis 30 ó 40 euros.
Buah.
Buah.
Buahhhhhhhhhhhhh
Pero nada más.
Lo mejor era la cara de mi mujer (“¿Pero quiénes son los protagonistas?”, “¡Y yo que coño sé!”).
Enric67 escribió:Como me engañó aquel joputa en Wallapop.
seguramente sería un forero de los que habla aquí bien de la serie, y le salió bien la jugada
Que gilipollez. Me parece bien y respetable que no te guste, pero al igual vas a decidir también lo que me gusta a mí o a otrosSteve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Que gilipollez. Me parece bien y respetable que no te guste, pero al igual vas a decidir también lo que me gusta a mí o a otrosSteve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, seguiste con The Leftovers...?
Ardo en deseos
Llegué al capítulo 7-8 o por ahí y me parecía una mamarrachada, con momentos gravísimos de absurdez, y encima con ese ritmo lento, cansino y turrero que tanto gusta al forero medio.
Aún así, dada la temática (que es de mi interés) tengo intención de retomarla, aunque sé que jamás me van a responder a la pregunta de qué es lo que ha sucedido, porque no se puede esperar otra cosa con Lindelof por ahí.
A mis brazos
Dame veneno Bartolo, dame veneno
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200728/482572554004/barca-juventus-sciglio.html
Otro lesionado crónico.
Bravo hijo de puta
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200728/482572554004/barca-juventus-sciglio.html
Otro lesionado crónico.
Bravo hijo de puta
Stoner escribió:Dame veneno Bartolo, dame veneno
Otro lesionado crónico.
Bravo hijo de puta
Fuentes hablan en Italia de una posible oferta de 10 kilos
Las noticias que a ti te gustan
Las paridas
Es posible que los fans de The Wire lo sean también de Dembele?
Woody puede ser el discordante, dicho sin maldad ninguna
tottis- Mensajes : 975
hombre esa chanza es un poco injusta.Godofredo escribió:coolfurillo escribió:metalbert escribió:
Me encantaría tener un equipo plagado de jugadores técnicamente bastante randoms...
El de la cámara de detrás es el que tenía más técnica de los tres.
el morros era como 30 veces mejor jugador que el otro.
de hecho, si os lo traspasan de esa foto al campo ahora seria vuestro lateral derecho titular.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
tottis escribió:Es posible que los fans de The Wire lo sean también de Dembele?
Tranquilo. Discordante puede ser lo más bonito que me han dicho en el foro en lo que va de 2020
Eric Sachs escribió:hombre esa chanza es un poco injusta.Godofredo escribió:coolfurillo escribió:metalbert escribió:
Me encantaría tener un equipo plagado de jugadores técnicamente bastante randoms...
El de la cámara de detrás es el que tenía más técnica de los tres.
el morros era como 30 veces mejor jugador que el otro.
de hecho, si os lo traspasan de esa foto al campo ahora seria vuestro lateral derecho titular.
Bogarde era muy malo.
Los más jóvenes no se lo podrían ni imaginar.
Bogarde no era futbolista.
A veces he pensado que con Bogarde nos hicieron lo mismo que al trampas con Nicholas Cage, pero tardando un par de años en darnos cuenta.
A mi me gusta the Wire, hijos de puta.
Aún reconociendo que es una turra.
También me mola Leftovers, de momento, aunque es una tomadura de pelo.
¿y qué?
¿y qué?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:A mi me gusta the Wire, hijos de puta.
¿y qué?
que tienes que entrar más por aquí, coño
Es que no me jodas. A ver si ahora los discos de Pink Floyd son entretenidos. Ni puta falta que les hace.
Y a ver si Reign In Blood no son 45 minutos de ruido a piñón.
Me la sopla, me gusta.
Y a ver si Reign In Blood no son 45 minutos de ruido a piñón.
Me la sopla, me gusta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mariano, positivo.
Justo al ganar la liga tú.
He pensado lo mismo que tú.
Vaya panda de desconfiados....................
Yo también he pensado lo mismo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
Hay gente que ve The Wire y a la vez se toma un ipa.
Y en realidad están sufriendo.
Todo pose.
Aunque a mi The Wire me parece la mejor serie de la historia.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Yo traté de engancharme (a The Wire) y no estaba mal. Pero la veía por (auto)obligación, nunca porque me apeteciera.
Me debéis 30 ó 40 euros.
Buah.
Buah.
Buahhhhhhhhhhhhh
Pero nada más.
Yo no alardearía de eso.
No se, es como ver El Sexto Sentido y no enterarse al final de que Bruce Willis está muerto y encima decirlo orgulloso.
Los que se quejan de the wire....alabarán el tostón ese del profe que hace drogas.....pero todo el mundo sabe que es el padre de malcom
m
m
m señor- Mensajes : 46746
últimamente recomendáis más series flojas que buenas. Penny Dreaful, Bosch, Show me a hero...
Tenéis que mejorar... más como The Knick mejor
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:En realidad es una serie que no le gusta a nadie, es mi teoría.
Hay gente que ve The Wire y a la vez se toma un ipa.
Y en realidad están sufriendo.
Todo pose.
Aunque a mi The Wire me parece la mejor serie de la historia.
De hecho la mayoría creo que tocan ambos palos...veo conceptos muy cercanos ahí
m señor escribió:Los que se quejan de the wire....alabarán el tostón ese del profe que hace drogas.....pero todo el mundo sabe que es el padre de malcom
m
Breaking bad es bastante turrera también
Stoner escribió:últimamente recomendáis más series flojas que buenas. Penny Dreaful, Bosch, Show me a hero...
Esto te pasa por hacerle caso a todos menos a mí.
En Amazon tienes Mr Robot, la mejor serie de la Historia.
Prison Break.
Creo que se llamaba asi.
Antes escucho a Manu Chao.
Creo que se llamaba asi.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Prison Break.
Creo que se llamaba asi.
ya, bastante irreal.
Solo vi una temporada
Stoner escribió:Damià escribió:Prison Break.
Creo que se llamaba asi.
ya, bastante irreal.
Solo vi una temporada
Yo un capitulo creo. El segundo lo empecé y cuando llevaba un cuarto de hora pensé que me habia equivocado y era el primero otra vez.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:últimamente recomendáis más series flojas que buenas. Penny Dreaful, Bosch, Show me a hero...
Penny Dreadful y Show Me A Hero de flojas no tienen nada.
Otra cosa es tu gusto.
Woody escribió:tacitus escribió:Woody escribió:En la Juve deben estar encantados con el fichaje de Arthur
Venderles una moto a unos italianos siempre da gustirrin
Por cierto, dicen que el Everton va a por Umtiti
Son nuestras hadas madrinas
Hay que ir a vender a La Premier
Como si fuéramos Bubbles con el carrito
Como me gusta que te guste The Wire amic
El Stoner del Everton debe estar con medicación ahora mismo
tacitus escribió:
Disfrutándolo aún más en mi revisión
Yo antes distinguía entre la gente que había visto The Wire y la que no
Ahora empiezo a discriminar entre los que solamente la han visto una vez y los que la han visto más de una
Añado una tercera categoría, infraseres, abanderados de la hez del gusto
Los que empezaron The Wire y la dejaron
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Woody escribió:tacitus escribió:Woody escribió:En la Juve deben estar encantados con el fichaje de Arthur
Venderles una moto a unos italianos siempre da gustirrin
Por cierto, dicen que el Everton va a por Umtiti
Son nuestras hadas madrinas
Hay que ir a vender a La Premier
Como si fuéramos Bubbles con el carrito
Como me gusta que te guste The Wire amic
El Stoner del Everton debe estar con medicación ahora mismotacitus escribió:
Disfrutándolo aún más en mi revisión
Yo antes distinguía entre la gente que había visto The Wire y la que no
Ahora empiezo a discriminar entre los que solamente la han visto una vez y los que la han visto más de una
Añado una tercera categoría, infraseres, abanderados de la hez del gusto
Los que empezaron The Wire y la dejaron
Estoy contigo
"Gracias a la brillante gestión del Real Madrid el jugador no ha tenido contacto con sus compañeros en ningún momento". Pero esto qué es Jr en Deportes de T5
Estoy potando de rabia y asco
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:"Gracias a la brillante gestión del Real Madrid el jugador no ha tenido contacto con sus compañeros en ningún momento". Pero esto qué es Jr en Deportes de T5
Pareces Stoner
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.