Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
+89
Ihsahn
Dikinson01
danitoledo
Kinder Malo
Berzosa2000
Drakixx
Yen
skusom
cachucha
Señor Bolardo
PunKowalski
Evolardo
gayeta
Amakriskris
Apocalypse Dude
Grotesco
Blu3Fiv3
Shiro_himura
Ardurizd
Kako
Surfer.Satanico
henchman
Esmeralda
Lydeath
Markos
Emeritus Pope
modes garcia
borope
Mcbein
SrMapache
MusicHunter
Casemiro
36crazyfists
káiser
BlueStarRider
killerjoe
Steve Trumbo
El Puto Fary
j. cash
Enric67
Superunknown
Sitinho
starfuckers
heresy
Noise On Tour
Conqueror
millino
araubi
ilgiocobp
Joao Moreinha
moicounago
Vquin
gabinolo
Frigurón
Kiedis
Chandalmetalero
llongeras
CesLee
mikloses
Arterrad
newroz
pelinhos
Lithium
Blas
disturbiau
Hammer Bass7ard
bonziet
katz
txuso33
victorrt
Atilano666
Gungnir
orballo
rearviewmirror
Atrvsk
punkandbeer
jackster
Orion
p0pi
Salonen
Lark Kucabara
arise
nore
CRAKEN
Poisonblade
firecracker
Brohymn78
Martinie
Madar82828
93 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
Poisonblade escribió:Yo no aseguraría que para 2021 no va a haber conciertos en salas medianas y pabellones, deporte con público, festivales, fiestas patronales, maratones... No se, me parece que falta mucho para saberlo a ciencia cierta.
Yo es que lo tengo claro que en 2021 por desgracia tampoco nada de nada.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Re: Resurrection Fest Estrella Galicia 2021. (2 - 5 Junio) System of a Down, Deftones, KoRn
Yo creo que cuando haya pasado mucho tiempo y sigamos sin vacuna... va a haber sectores en los que habrá que aflojar medidas.
Esto es así, el balance desempleo/salud se verá acrecentado, y habrá que de verdad adaptar los eventos a la realidad. Medir temperaturas, tests super rápidos (que ya los habrá), y quizás reducciones de aforo pero no excesivas.
No se aguantará mucho tiempo así, la cosa es que todos están aguantando la respiración (políticos y sectores económicos destrozados) hasta que llegue la vacuna. Pero si tarda mucho en llegar, o respiran o se ahogarán.
Esto es así, el balance desempleo/salud se verá acrecentado, y habrá que de verdad adaptar los eventos a la realidad. Medir temperaturas, tests super rápidos (que ya los habrá), y quizás reducciones de aforo pero no excesivas.
No se aguantará mucho tiempo así, la cosa es que todos están aguantando la respiración (políticos y sectores económicos destrozados) hasta que llegue la vacuna. Pero si tarda mucho en llegar, o respiran o se ahogarán.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Yo creo que cuando haya pasado mucho tiempo y sigamos sin vacuna... va a haber sectores en los que habrá que aflojar medidas.
Ahora todo el foco está puesto en los colegios, y por eso no se puede aflojar más, pero si sigue sin irse de madre.. tocará abrir otros sectores.
Además que con los test rápidos se puede hacer testeo masivo, y para eventos puede ser un buen impulso.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:victorrt escribió:Yo creo que cuando haya pasado mucho tiempo y sigamos sin vacuna... va a haber sectores en los que habrá que aflojar medidas.
Ahora todo el foco está puesto en los colegios, y por eso no se puede aflojar más, pero si sigue sin irse de madre.. tocará abrir otros sectores.
Además que con los test rápidos se puede hacer testeo masivo, y para eventos puede ser un buen impulso.
Entonces ¿esto como va?, compro la entrada para el festival, llego allí, me hacen un test y doy positivo. ¿me como el viaje y el hotel hasta allí? ¿me como la entrada?
Ejm: Hellfest, 660 euros 2 entradas y viajes, luego a mayores un hotel en Nantes, llego allí y doy positivo. Consecuencias, pierdo mas de 1000 euros, pierdo mis días de vacaciones, hago un viaje de 1.000 kilometros para nada y no puedo entrar en el recinto. Yo esto no lo veo viable por ningún lado.
No podemos planear ir a un festival y que luego una vez allí no puedas entrar. Tiene que hacerse de otra manera para que sea viable.
CRAKEN- Mensajes : 2819
CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:victorrt escribió:Yo creo que cuando haya pasado mucho tiempo y sigamos sin vacuna... va a haber sectores en los que habrá que aflojar medidas.
Entonces ¿esto como va?, compro la entrada para el festival, llego allí, me hacen un test y doy positivo. ¿me como el viaje y el hotel hasta allí? ¿me como la entrada?
Ejm: Hellfest, 660 euros 2 entradas y viajes, luego a mayores un hotel en Nantes, llego allí y doy positivo. Consecuencias, pierdo mas de 1000 euros, pierdo mis días de vacaciones, hago un viaje de 1.000 kilometros para nada y no puedo entrar en el recinto. Yo esto no lo veo viable por ningún lado.
No podemos planear ir a un festival y que luego una vez allí no puedas entrar. Tiene que hacerse de otra manera para que sea viable.
Supongo que se podría implementar una devolución de entradas por covid. El resto ya es riesgo tuyo, como si te pones enfermo y no puedes ir... mejor a que cancelen todos los eventos.
Y son suposiciones pero si como dicen se van a poder fabricar millones de test a partir del año que viene se puede empezar a testear a la población, y eso hará que se reduzca muchísimo la transmisión. Sería mala suerte dar positivo allí (siempre puedes hacerte un test un par de días antes por si acaso).
9 meses pal resu y aun no lo ves claro??? De ilusiones tambien se vive. Un festival de 4 dias poco o nada tiene q ver con deporte con publico, fiestas patronales, salas medianas, maratones... Podeis darle las vueltas q querais y esperar un milagro. Podeis pedirle a los reyes magos vacunas para todos que ni asi tendremos resu, ni ningun otro macroevento. Lo dicho salud, cuidarse y el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio. Yo desde luego lo tengo clarisimo desde hace meses.Poisonblade escribió:Yo no aseguraría que para 2021 no va a haber conciertos en salas medianas y pabellones, deporte con público, festivales, fiestas patronales, maratones... No se, me parece que falta mucho para saberlo a ciencia cierta.
Última edición por Atilano666 el Vie 11 Sep 2020 - 14:00, editado 1 vez
Atilano666- Mensajes : 1644
Atilano666 escribió:9 meses pal resu y aun no lo ves claro??? De ilusiones tambien se vive. Un festival de 4 dias poco o nada tiene q ver con deporte con publico, fiestas patronales, salas medianas, maratones... Podeis darle las vueltas q querais y esperar un milagro. Podeis pedirle a los reyes magos vacunas para todos que ni asi tendremos resu, ni ningun otro macroebento. Lo dicho salud, cuidarse y el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio. Yo desde luego lo tengo clarisimo desde hace meses.Poisonblade escribió:Yo no aseguraría que para 2021 no va a haber conciertos en salas medianas y pabellones, deporte con público, festivales, fiestas patronales, maratones... No se, me parece que falta mucho para saberlo a ciencia cierta.
Yo también lo veo clarísimo. De hecho hasta entendería que el Resu no sacase nunca el cartel definitivo para el 2021, porque cuanto más tiempo pasa menos probabilidades hay de que se celebre.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Vas y haces turismo de confinamiento.CRAKEN escribió:Poisonblade escribió:victorrt escribió:Yo creo que cuando haya pasado mucho tiempo y sigamos sin vacuna... va a haber sectores en los que habrá que aflojar medidas.
Pero vamos a ver, como testeas miles de personas en la caseta de las pulseras?? Estais de coña.
Y claro q se abrira la mano con muchos sectores no qda otra. Pero q faltan 9 mesesss!! en fin casi no se da controlao un colegio con 300 niños y pensamos q en 9 meses podemos meter 30000 a sudar, beber, campings, drogas, mosh, circle pits y wall of deatds asi a lo loco sin mas. Tendran q traer un escuadron de la UME para controlarlo.
Disfruto mucho con el optimismo q se respira en este foro.
Última edición por Atilano666 el Vie 11 Sep 2020 - 14:01, editado 2 veces
Lo mejor es que ya sabremos los carteles de los festivales 2022
starfuckers- Mensajes : 37491
Los q aguanten y no se vayan al garete(festivales, bandas, salas, promotores...) Yo confio en el 22starfuckers escribió:Lo mejor es que ya sabremos los carteles de los festivales 2022
Atilano666 escribió:9 meses pal resu y aun no lo ves claro??? De ilusiones tambien se vive. Un festival de 4 dias poco o nada tiene q ver con deporte con publico, fiestas patronales, salas medianas, maratones... Podeis darle las vueltas q querais y esperar un milagro. Podeis pedirle a los reyes magos vacunas para todos que ni asi tendremos resu, ni ningun otro macroebento. Lo dicho salud, cuidarse y el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio. Yo desde luego lo tengo clarisimo desde hace meses.Poisonblade escribió:Yo no aseguraría que para 2021 no va a haber conciertos en salas medianas y pabellones, deporte con público, festivales, fiestas patronales, maratones... No se, me parece que falta mucho para saberlo a ciencia cierta.
Yo no lo veo muy distinto a eso de arriba, siendo en aire libre que se propaga 30 veces menos que en interiores. Ya veremos.
Según tu razonamiento DEP festivales para siempre.
Y por cierto, recordemos el evento de Wuhan.
Yo no digo que vayan a haber festivales, sino que no los descarto ni mucho menos.
Fiate de los chinos q tienen 5000 muertos jojojo. Y levantaron tremendos hospitales en 10 dias. Ahora sabemos q los habian empezado bastante antes de lo q dijeron. En fin comparar el regimen chino con nosotros, su forma de afrontar la pandemia...Poisonblade escribió:Atilano666 escribió:9 meses pal resu y aun no lo ves claro??? De ilusiones tambien se vive. Un festival de 4 dias poco o nada tiene q ver con deporte con publico, fiestas patronales, salas medianas, maratones... Podeis darle las vueltas q querais y esperar un milagro. Podeis pedirle a los reyes magos vacunas para todos que ni asi tendremos resu, ni ningun otro macroebento. Lo dicho salud, cuidarse y el tiempo dira y pondra a cada uno en su sitio. Yo desde luego lo tengo clarisimo desde hace meses.Poisonblade escribió:Yo no aseguraría que para 2021 no va a haber conciertos en salas medianas y pabellones, deporte con público, festivales, fiestas patronales, maratones... No se, me parece que falta mucho para saberlo a ciencia cierta.
Yo no lo veo muy distinto a eso de arriba, siendo en aire libre que se propaga 30 veces menos que en interiores. Ya veremos.
Según tu razonamiento DEP festivales para siempre.
Y por cierto, recordemos el evento de Wuhan.
Yo no digo que vayan a haber festivales, sino que no los descarto ni mucho menos.
No tienen porque morir todos los festis, para eso tienen el dinero de los bonos no devueltos y los gastos gestion de los q devolvieron y los streamings de momento parece q funcionan (18 pavazos el ultimo de behemoth juju) Somos muy solidarios.
Aqui parece q los festis son un pilar fundamental para la economia y es q ni de lejos es la realidad. Me preocupan bastante mas hoteles, aerolineas, agencias viajes, empresas de renting, sector automocion,teatros, cines, salas, gimnasios.. que mueven infinitamente mas trabajo y dinero q 4 macrofestis.
Habra cosillas en 2021, claro, pero no de tal magnitud y duracion,
Van desaparecer festis, empresas de todo tipo y se vienen tiempos muy dificiles economicamente hablando. Tengo muchas ganas de verbena como la mayoria por aqui pero es lo ultimo que me quita el sueño, si habra o no festis.
Hoy han empezado el colegio mis hijos y flipo con el histerismo que hay para meter 15 guajes en un aula, y me reafirma mas en q gestionar 30k personas sueltas por viveiro (o otro lugar me da igual) no va ser posible a 9 meses vista
Por otro lado poison, te compro lo de que el virus se transmite 30 veces menos al aire libre. Te compro una reduccion de aforo de 10k asistentes por dia. Te compro los test ultrarrapidos q tardaran 5 10 minutillos por persona no van como un termometro de IR.
Y ahora me pregunto:
1)Testeamos a la gente con la recogida de pulseras? Menudo pifostio, se iba montar. Hacemos cola para entrar con su cacheo y demas con metro de separacion y todas las medidas que queramos... Una vez al dia, cuantas veces testeamos en 4 dias de festi?Y una vez dentro que? Querremos un cachi, otra vez cola de a 1??me descojono. Los test pcr no son fiables 100%, quizas un 80, un 20% de 20k son muchos q se escapan
2)el recinto sera mas seguro q Alcatraz, pero que hacemos con las 20k personas al salir del recinto, donde duermen, comen, se duchan,... Con seguridad?? Porque veo el super, los bares y viveiro/celeiro en general desbordaos
3)vienes del culo del mundo, y como dice Craken te quedas en la puerta con tu covid y en cuarentena y apestao corriendo para tu coche antes de q te lapide la masa sana?
4)me imagino las 20k personas cumpliendo rodas las medidas a rajatabla, civilizadamente pero ohh estamos en viveiro y cae un chaparron, cosa rara, y todas las medidas se diluyen en 3 segundos.
Podria seguir hasta mañana, en serio olvidaos de un festi de estas caracteristicas.
Esto no va ser hoy no se permite nada y mañana de repente el libre albedrio durante 4 dias, sera una cosa muy gradual. No todo es blanco o negro, van ir haciendose cosas y relajandose las medidas pero no de la noche a la mañana.
Y ahora me pregunto:
1)Testeamos a la gente con la recogida de pulseras? Menudo pifostio, se iba montar. Hacemos cola para entrar con su cacheo y demas con metro de separacion y todas las medidas que queramos... Una vez al dia, cuantas veces testeamos en 4 dias de festi?Y una vez dentro que? Querremos un cachi, otra vez cola de a 1??me descojono. Los test pcr no son fiables 100%, quizas un 80, un 20% de 20k son muchos q se escapan
2)el recinto sera mas seguro q Alcatraz, pero que hacemos con las 20k personas al salir del recinto, donde duermen, comen, se duchan,... Con seguridad?? Porque veo el super, los bares y viveiro/celeiro en general desbordaos
3)vienes del culo del mundo, y como dice Craken te quedas en la puerta con tu covid y en cuarentena y apestao corriendo para tu coche antes de q te lapide la masa sana?
4)me imagino las 20k personas cumpliendo rodas las medidas a rajatabla, civilizadamente pero ohh estamos en viveiro y cae un chaparron, cosa rara, y todas las medidas se diluyen en 3 segundos.
Podria seguir hasta mañana, en serio olvidaos de un festi de estas caracteristicas.
Esto no va ser hoy no se permite nada y mañana de repente el libre albedrio durante 4 dias, sera una cosa muy gradual. No todo es blanco o negro, van ir haciendose cosas y relajandose las medidas pero no de la noche a la mañana.
Joder, vaya desprecio a los, parece, 4 imbéciles que viven de esto de la música, la madre que me parió.
Lo que faltaba ya, trabajadores de primera y de segunda.
firecracker- Mensajes : 2052
Yo no veo el desprecio hacia nadie por ningun lado si lo dices por mis comentarios. Lo ideal es q todos los sectores fuesen tratados por igual pero todos sabemos q no es asi. Hay sectores estrategicos y otros q no y la vaca no tiene leche a demanda para todos. Si he ofendido a alguien con mis palabras pido disculpas pero no veo la ofensa por ningun lado. Solo estoy diciendo q no habra festis multitudinarios nada mas.firecracker escribió:Joder, vaya desprecio a los, parece, 4 imbéciles que viven de esto de la música, la madre que me parió.
El mundo de la musica es mucho mas q los festivales que parece q sin festis ya no hay musica. A mi me duelen mas las salas, bandas pequeñas, pubs, asociaciones culturales, empresas de eventos, sonido, ... Que dan trabajo a mucha mas gente, estable y menos precario q la mayoria de festis (y curre en alguno) de ahi a q ofenda a nadie, la piel muy fina.
Os tienen comido el cerebro. No soy ningún negacionista de ésos, pero como sigamos con la forma de vida actual más allá de diciembre, en 2022 no habrá festivales porque nadie tendrá dinero para pagar las entradas.
Si no hay vacunas suficientemente eficaces, habrá tests muy rápidos como los que ya están a punto de salir (15 minutos creo), y si no, pastillas o remedios para reducir los síntomas graves del covid.
Todo ello sin tener en cuenta que a lo mejor la supuesta inmunidad es de tan larga duración que nos puede solucionar el problema.
Y si no, habrá que convivir con el virus. Pero convivir de verdad. Vida 100% normal, y el que tenga que morir, que se quede en casa si no quiere contagiarse. O que se muera. Suena feo, pero es lo que hay.
Os pensáis que los ERTEs y las ayudas van a ser eternas.
Si no hay vacunas suficientemente eficaces, habrá tests muy rápidos como los que ya están a punto de salir (15 minutos creo), y si no, pastillas o remedios para reducir los síntomas graves del covid.
Todo ello sin tener en cuenta que a lo mejor la supuesta inmunidad es de tan larga duración que nos puede solucionar el problema.
Y si no, habrá que convivir con el virus. Pero convivir de verdad. Vida 100% normal, y el que tenga que morir, que se quede en casa si no quiere contagiarse. O que se muera. Suena feo, pero es lo que hay.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Me cuesta creer q a partir de diciembre vaya a suceder eso con las Navidades encima. . A dia de hoy el daño economico es ya muy severo pero ni la relajacion total de medidas ni la castracion total de las libertades sociales van a ser la solucion.se daran pasos adelante y atras, ensayo y error para ir aprendiendo mas. Hay q reinventarse, adaptarse y convivir durante una larga temporada con esta basura de virus.Blu3Fiv3 escribió:Os tienen comido el cerebro. No soy ningún negacionista de ésos, pero como sigamos con la forma de vida actual más allá de diciembre, en 2022 no habrá festivales porque nadie tendrá dinero para pagar las entradas.
https://www.themetalcircus.com/noticias/anders-friden-in-flames-festivales-en-2021/?fbclid=IwAR1Z1ucY-ROrmx2-UabK05zqejT-t-emVKCOGsjOxarLgLMKHRs1BbIRJpM
El frontman de In Flames piensa que los conciertos con mucha cantidad de público y los festivales no se llevaran a cabo antes de que finalice 2021. “No creo que haya festivales el próximo verano”, afirma Fridén. “Creo que los dueños y organizadores del festival todavía dicen que habrá, pero no creo que haya tanta gente en un solo lugar. Es un poco triste cuando lo piensas”.
El frontman de In Flames piensa que los conciertos con mucha cantidad de público y los festivales no se llevaran a cabo antes de que finalice 2021. “No creo que haya festivales el próximo verano”, afirma Fridén. “Creo que los dueños y organizadores del festival todavía dicen que habrá, pero no creo que haya tanta gente en un solo lugar. Es un poco triste cuando lo piensas”.
starfuckers- Mensajes : 37491
starfuckers escribió:https://www.themetalcircus.com/noticias/anders-friden-in-flames-festivales-en-2021/?fbclid=IwAR1Z1ucY-ROrmx2-UabK05zqejT-t-emVKCOGsjOxarLgLMKHRs1BbIRJpM
Y no será ni mucho menos el único que lo piense (yo tengo muchas dudas). Pero vamos, que seguramente ni los mayores expertos lo sepan.
Efectivamente, no tenemos ni puta idea pero yo lo veo muy difícil. De todas formas, hay que rebajar expectativas, creo. Con que volvieran los conciertos en salas el año que viene me daría con un canto en los dientes. Al final son el 85% o más de la música en vivo que yo, por ejemplo, consumo, que no voy a más de 1 festi al año y si acaso algún día suelto en otro
millino- Mensajes : 24993
millino escribió:Efectivamente, no tenemos ni puta idea pero yo lo veo muy difícil. De todas formas, hay que rebajar expectativas, creo. Con que volvieran los conciertos en salas el año que viene me daría con un canto en los dientes. Al final son el 85% o más de la música en vivo que yo, por ejemplo, consumo, que no voy a más de 1 festi al año y si acaso algún día suelto en otro
Si, el problema es que creo que van casi de la mano, al menos las internacionales.
Un grupo que meta unas 500 personas no va a ser rentable con 150, y no vendrán.
No quita que no pueda haber bolos de 50 personas, y a ver si es pronto. Pero las salas de 1500 personas en recinto cerrado lo veo casi tan jodido como un festi.
Claro q lo saben. No sabran a ciencia cierta cuando acabara esto. Sabran mas o menos cuando tendran las vacunas y no sabran otras muchas a cerca del virus. Si le preguntas off the record a cualquier especialista si en 9 meses ve viables eventos de este tipo a la vieja usanza te dira q es de locos solo plantearlo.Poisonblade escribió:starfuckers escribió:https://www.themetalcircus.com/noticias/anders-friden-in-flames-festivales-en-2021/?fbclid=IwAR1Z1ucY-ROrmx2-UabK05zqejT-t-emVKCOGsjOxarLgLMKHRs1BbIRJpM
Y no será ni mucho menos el único que lo piense (yo tengo muchas dudas). Pero vamos, que seguramente ni los mayores expertos lo sepan.
Poisonblade escribió:millino escribió:Efectivamente, no tenemos ni puta idea pero yo lo veo muy difícil. De todas formas, hay que rebajar expectativas, creo. Con que volvieran los conciertos en salas el año que viene me daría con un canto en los dientes. Al final son el 85% o más de la música en vivo que yo, por ejemplo, consumo, que no voy a más de 1 festi al año y si acaso algún día suelto en otro
Si, el problema es que creo que van casi de la mano, al menos las internacionales.
No quita que no pueda haber bolos de 50 personas, y a ver si es pronto. Pero las salas de 1500 personas en recinto cerrado lo veo casi tan jodido como un festi.
También es cierto. Y más importante aún, la gente que trabaja en festis. Que si técnicos, montadores, proveedores...es mucha. Y sí, son trabajos precarios en su mayoría, pero ahora directamente nada
A ver cómo salimos de esta porque lo veo jodido
millino- Mensajes : 24993
Atilano666 escribió:Me cuesta creer q a partir de diciembre vaya a suceder eso con las Navidades encima. . A dia de hoy el daño economico es ya muy severo pero ni la relajacion total de medidas ni la castracion total de las libertades sociales van a ser la solucion.se daran pasos adelante y atras, ensayo y error para ir aprendiendo mas. Hay q reinventarse, adaptarse y convivir durante una larga temporada con esta basura de virus.Blu3Fiv3 escribió:Os tienen comido el cerebro. No soy ningún negacionista de ésos, pero como sigamos con la forma de vida actual más allá de diciembre, en 2022 no habrá festivales porque nadie tendrá dinero para pagar las entradas.
Por "más allá de diciembre" me refería a enero. Que a partir de enero me parece que hay que relajar mucho las cosas..y ya es tarde, pero es ll que hay
Poisonblade escribió:millino escribió:Efectivamente, no tenemos ni puta idea pero yo lo veo muy difícil. De todas formas, hay que rebajar expectativas, creo. Con que volvieran los conciertos en salas el año que viene me daría con un canto en los dientes. Al final son el 85% o más de la música en vivo que yo, por ejemplo, consumo, que no voy a más de 1 festi al año y si acaso algún día suelto en otro
Este es el tema, sí. Nadie va a programar una gira de grupo internacional así.
arise- Mensajes : 21774
A ver os leo y se q está complicada la cosa en 2021, pero no imposible.
Decís algunos q imposible en verano festivales y eventos masivos, entonces ojo q no habrá por ejemplo ni una Eurocopa aplazada ya un año( sin público es desastre económico total), ni unas olimpiadas ya aplazadas también, ni un año xacobeo.....
Yo no soy negacionista pero también opino q si esto va para largo no podemos aplazar eternamente todo o nos vamos más de lo q vamos a estar en la mierda. Aún creo q falta un "cristo" montado este invierno y a ver cómo atajan cuando a mitad de la población le caiga el moquillo
Decís algunos q imposible en verano festivales y eventos masivos, entonces ojo q no habrá por ejemplo ni una Eurocopa aplazada ya un año( sin público es desastre económico total), ni unas olimpiadas ya aplazadas también, ni un año xacobeo.....
Yo no soy negacionista pero también opino q si esto va para largo no podemos aplazar eternamente todo o nos vamos más de lo q vamos a estar en la mierda. Aún creo q falta un "cristo" montado este invierno y a ver cómo atajan cuando a mitad de la población le caiga el moquillo
Lithium- Mensajes : 5618
Al paso al que vamos en spain, en junio de 2021 ya tendremos la inmunidad de las ovejas...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
El cristo no va tardar ni tres semanas creo yoLithium escribió:A ver os leo y se q está complicada la cosa en 2021, pero no imposible.
Lithium escribió:A ver os leo y se q está complicada la cosa en 2021, pero no imposible.
Tal cual.
Como decía yo antes: ni los ERTEs ni el resto de ayudas van a seguir 2 años. O vamos relajando o nos vamos a la mierda.
PD: hemos cerrado el ocio nocturno hace un mes y los casos aumentan. A ver dónde están ahora los pesados echándonos la culpa a los jóvenes (incluso a los que no hemos ido a discotecas).
Claro q las ayudas no seran infinitas y el agujero economico es enorme a estas alturas, y seguira creciendo. Pero lo q pedis es pasar de negro a blanco en un abrir y cerrar de ojos saltandose toda la escala de grises. Yo entiendo q hay q ir dando facilidades y abriendo los sectores mas dañados, pero los festis seran lo ultimo en recuperar la normalidad precovid.
Y ojo, q yo tambien opino q llenar los estadios de futbol u otros recintos con otros fines y no permitir festis es una incongruencia, como tantas otras... Como cuando cerraron el ocio nocturno y los puticlubs siguieron abiertos. Me mantengo muy expectante con lo q viene tras la vuelta al cole, y aun faltan los universitarios, q seran otro foco clave. A ver si es tan fea la cosa como la pintan o se mantiene estable...
Y ojo, q yo tambien opino q llenar los estadios de futbol u otros recintos con otros fines y no permitir festis es una incongruencia, como tantas otras... Como cuando cerraron el ocio nocturno y los puticlubs siguieron abiertos. Me mantengo muy expectante con lo q viene tras la vuelta al cole, y aun faltan los universitarios, q seran otro foco clave. A ver si es tan fea la cosa como la pintan o se mantiene estable...
Ostia el grasspop anuncio 102 bandas del tiron..17 junio del 21., dos semanas despues del resu
Entonces si en los próximos meses no se va a hacer nada con público daras por hecho q en la liga de fútbol no va a haber público en bernabeus, Camp nous.... Cosa q pienso q no va a ser así, intentarán qhaya público cuanto antes,Atilano666 escribió:Claro q las ayudas no seran infinitas y el agujero economico es enorme a estas alturas, y seguira creciendo. Pero lo q pedis es pasar de negro a blanco en un abrir y cerrar de ojos saltandose toda la escala de grises. Yo entiendo q hay q ir dando facilidades y abriendo los sectores mas dañados, pero los festis seran lo ultimo en recuperar la normalidad precovid.
Pues con la música tardará igual algo más pero pienso q también habrá en algún momento "pistoletazo de salida"
La comparativa con un estadio viene de la comparativa de hace unas semanas con el cine. Tiene poco que ver.
Un estadio es todo sentado, con múltiples accesos, puedes organizar y sentar a la gente con distancia e ir abriendo la mano poco a poco.
Por ejemplo en 2ªB ya hablan de permitir 1.000 espectadores. Una gilipollez permitir 1.000 en algún campo de 3.000 y permitir los mismos en uno de 30.000 pero bueno.
Pero bueno que no van a pasar de sin gente a el estadio lleno
Aparte un partido dura 90 min. No tiras más de dos horas.
Querer comparar eso con un evento de 30.000 de pie, que dura muchísimas horas. En el que la gente consume en barras, ya ni hablo de campings.....
El enrocamiento en comparativas sin sentido ayuda bien poco en ir saliendo del hoyo la verdad, queriendo equiparar cosas que no lo son ni de cerca.
Un estadio es todo sentado, con múltiples accesos, puedes organizar y sentar a la gente con distancia e ir abriendo la mano poco a poco.
Por ejemplo en 2ªB ya hablan de permitir 1.000 espectadores. Una gilipollez permitir 1.000 en algún campo de 3.000 y permitir los mismos en uno de 30.000 pero bueno.
Pero bueno que no van a pasar de sin gente a el estadio lleno
Aparte un partido dura 90 min. No tiras más de dos horas.
Querer comparar eso con un evento de 30.000 de pie, que dura muchísimas horas. En el que la gente consume en barras, ya ni hablo de campings.....
El enrocamiento en comparativas sin sentido ayuda bien poco en ir saliendo del hoyo la verdad, queriendo equiparar cosas que no lo son ni de cerca.
killerjoe- Mensajes : 5982
Hice la de un estadio de fútbol, como te la puedo hacer de un pabellón de baloncesto,q es más peligrosos pq es cerrado. Y en algún estadio de 2b si permiten 1000 personas ya veremos si están pegadas o no.
O piensas q los grupos de hooligans( q los hay en 2b) van a estar sin juntarse fuera del estadio, sin beber etc etc etc.
O piensas q los grupos de hooligans( q los hay en 2b) van a estar sin juntarse fuera del estadio, sin beber etc etc etc.
Ah y comentas acampadas de festis, pues el resto de campings del país están abiertos y no pasó nada, y lo vi de primera mano. Qtengo furgo y pare estás dos semanas en unas cuantas áreas de autocaravanas de toda España pq me la cruce enterita hasta Almería desde Galicia, de hecho estoy de vuelta en Astorga y aquí juntas ya somos unas diez, pero he estado en sitios con 50 autocaravanas y furgonetas juntas y visto campings y playas llenas
Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
disturbiau- Mensajes : 35004
Ni lo sé ni tú ni importa lo más mínimo en lo que hablamos que me dices que si en un estadio dejan a 1.000 (repito con asiento asignado) entonces tienen que dejar a 30.0000 juntos y pegados sí o sí (o amplian el recinto al doble o triple).
No tiene el menor sentido la comparación te guste o no.
Porque a tí te guste un festi pues muy bien. Pero comparar cosas que ni se parecen e intentar clamar justicia no hace avanzar a nadie. Es más, nos lleva a cosas como el cierre de ciertos sectores.
Hay que trabajar en ir saliendo, no en clamar que te dejan hacer lo mismo de antes por mis cojones.
Y pedir eventos de 1.000 cuando no dejan reunirse ni 10 a tiro de piedra tuyo o eventos de 30.000 porque van 1.000 dos horas a un sitio y “seguro que se juntan” resta más que nada.
Ahí es donde acaba tratándose esto como ocio sin más.
Porque a tí te guste un festi pues muy bien. Pero comparar cosas que ni se parecen e intentar clamar justicia no hace avanzar a nadie. Es más, nos lleva a cosas como el cierre de ciertos sectores.
Hay que trabajar en ir saliendo, no en clamar que te dejan hacer lo mismo de antes por mis cojones.
Y pedir eventos de 1.000 cuando no dejan reunirse ni 10 a tiro de piedra tuyo o eventos de 30.000 porque van 1.000 dos horas a un sitio y “seguro que se juntan” resta más que nada.
Y si te doy la razón q los estadios no van a pasar de estar vacíos a llenos, igual q supongo q no empezarán los festivales de 30k, sino q otros antes de harán pq recuerdo q faltan 9 meses, con lo cual ya veremos si en 9 meses están o no los estadios llenos ( q yo creo q si) y los pabellones etc etc.
Q si tú o otros os quejáis de perder la pasta de un abono de un festi por no poder ir gente imagina a Florentino Pérez q no le dejan amasar millones con el Bernabéu vacío, igual te piensas q no va a presionar para poder llenarlo en toda la siguiente temporada
Q si tú o otros os quejáis de perder la pasta de un abono de un festi por no poder ir gente imagina a Florentino Pérez q no le dejan amasar millones con el Bernabéu vacío, igual te piensas q no va a presionar para poder llenarlo en toda la siguiente temporada
Si, si, igual q se cerraran estadios una vez abiertos si surge algo ( como el colegio), o se cancelaran eventos y otros no...disturbiau escribió:Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
Yo no digo lo q tienen q dejar o no. Digo lo q pienso q va q suceder paulatinamente en el tiempo, y se acabara llenando todo de nuevo, haya o no vacuna, cuanto tardará no lo se, 6 meses, 7, un año....y si habrá resu no lo se tampoco, pero igual sino lo hay en 2021 ya no lo vuelve a haber pq la gente necesita dinero para vivir no pueden aplazar comer, pagar deudas, hipotecas.... Lo q va a pasar no lo se, pero decir q no se va a hacer absolutamente nada de lo programado con mucho público en 2021 pues no lo veokillerjoe escribió:Ni lo sé ni tú ni importa lo más mínimo en lo que hablamos que me dices que si en un estadio dejan a 1.000 (repito con asiento asignado) entonces tienen que dejar a 30.0000 juntos y pegados sí o sí (o amplian el recinto al doble o triple).
Te lo pongo bien claro:
A mí me han cobrado 50€ simbólicos por mi carnet.
En caso de poder dejar entrar a alguien en algún momento tendría que sacar entrada para ese partido y me cobrarían el % correspondiente del abono de todo el año de ese día.
Sólo si dejan entrar al 100% pagaría lo restante.
Un festi ha cobrado el 100%, o todos o nadie.
Faltan 9 meses y claro que no sabemos lo que pasará. Pero el avance poco a poco de unos no es comparable a quien o es 100% o nada.
Pones ejemplos y todos esos están limitados, se cumplan más o menos, pero todos han visto recortado o limitada su actividad sobre el papel.
Un festi de estos ya vendidos o se lo dan todo o nada.
Y sí, es más fácil que si vas poco a poco te vayan dando y abriendo la mano a que te lo den todo sin más porque yo lo valgo.
Y hombre, pensar que en 9 meses vamos a pasar de no reunirnos más de 10 en algunos lados a 30.000 no es para ser optimistas de primeras.
En caso de poder dejar entrar a alguien en algún momento tendría que sacar entrada para ese partido y me cobrarían el % correspondiente del abono de todo el año de ese día.
Faltan 9 meses y claro que no sabemos lo que pasará. Pero el avance poco a poco de unos no es comparable a quien o es 100% o nada.
Pones ejemplos y todos esos están limitados, se cumplan más o menos, pero todos han visto recortado o limitada su actividad sobre el papel.
Y sí, es más fácil que si vas poco a poco te vayan dando y abriendo la mano a que te lo den todo sin más porque yo lo valgo.
Y hombre, pensar que en 9 meses vamos a pasar de no reunirnos más de 10 en algunos lados a 30.000 no es para ser optimistas de primeras.
killerjoe escribió:Te lo pongo bien claro:
No sé si es para serlo o no, pero hace 6 meses no pasaba practicamente nada, con lo cual no sé si en 9 estara cambiada la cosa para bien o para mal , no se si el mundo será como soy leyenda o si podré saltar en un resu, o si habrá reuniones de 10 de 20 o de 100k.
El covid igual no tiene vacuna estable en 3-4 años, si la tiene, o igual en 3-4 meses, con lo cual afirmar una u otra cosa por lo q vivimos ahora en septiembre pues no tiene fundamento ni en tu caso ni en el mio, porque ya hemos visto todo q las normas y reglas pueden cambiar en un mes o de una semana para otra.
Yo simplemente quiero pensar q se celebrarán festis, Eurocopas y olimpiadas, año xacobeo y miles de cosas q están pendientes o por hacer, prefiero ser positivo q pensar ohhh vaya mierda hasta el año 3059 no voy a poder hacer nada de ocio masivo
Venía a decir lo que ha dicho killerjoe. Si queréis compararlo con deporte en sitios cerrados, como baloncesto, tampoco. En pabellones la limitación es a 500 personas. Pero es que ni aún así, lo que dice killerjoe, no puedes comparar gente sentada hora y media con un festival.
La única posibilidad que veo para que se celebre algo es con reducción drástico de aforo y cada uno con su parcelita para él y sus colegas. Si es rentable, habrá festivales en 2021, si no no.
Otra comparativa que hacéis lo del evento de Wuhan. Tampoco es comparable por muchas cosas. La principal, la política antipandemia que están siguiendo en China es de cerrar a cal y canto las ciudades al mínimo número de contagios. También en Australia, que con apenas unas decenas de casos cerraron a cal y canto Melbourne. Es que no es ni comparable con lo que tenemos nosotros, con transmisión comunitaria en muchísimas zonas.
La mayoría de los expertos dan 2022 como año en que se recuperará cierta normalidad comparable a prepandemia. Sobre los festivales, es que no sé si os dais cuenta que va a ser lo ultimísimo en recuperarse. ¿No veis la barbaridad que serían moshpits y wall of deaths a esas alturas?
Sobre la vacuna e inmunidad de grupo. Si leéis a los expertos, para la mayoría la opción de la inmunidad de grupo pierde fuerza. Ha habido casos de reinfección demostrados, pero es que son peña que les han hecho tests porque han volado o han necesitado hacérselos por algún motivo, porque las reinfecciones son asintomáticas. Los casos de reinfecciones seguramente sean muchos más que los detectados. Bien por el hecho de que hay cierta inmunidad que está por demostrarse cuanto dura, pero mal porque los reinfectados son contagiadores. Hasta que no haya vacuna nada de nada. Y no sólo que haya vacuna, sino que una gran cantidad de la población esté vacunada. Las vacunas en fase de pruebas son todas atenuadoras, no inactivadoras, lo que significa que los vacunados también se contagian asintomáticamente, y por ende, también son contagiadores. Teniendo en cuenta que se estima en torno a un 20% de inmunidad de grupo ahora mismo, más un 20-50% adicional por inmunidad cruzada, sigue habiendo muchísima población susceptible de desarrollar la enfermedad con gravedad. Se necesita la vacuna, y echando cuentas, en el mejor de los casos se tendrá a principios de 2021, siendo las vacunaciones masivas en el segundo semestre del año que viene. Así que creo que lo más probable es lo que digo, hasta 2022 nada de nada.
La única posibilidad que veo para que se celebre algo es con reducción drástico de aforo y cada uno con su parcelita para él y sus colegas. Si es rentable, habrá festivales en 2021, si no no.
Otra comparativa que hacéis lo del evento de Wuhan. Tampoco es comparable por muchas cosas. La principal, la política antipandemia que están siguiendo en China es de cerrar a cal y canto las ciudades al mínimo número de contagios. También en Australia, que con apenas unas decenas de casos cerraron a cal y canto Melbourne. Es que no es ni comparable con lo que tenemos nosotros, con transmisión comunitaria en muchísimas zonas.
La mayoría de los expertos dan 2022 como año en que se recuperará cierta normalidad comparable a prepandemia. Sobre los festivales, es que no sé si os dais cuenta que va a ser lo ultimísimo en recuperarse. ¿No veis la barbaridad que serían moshpits y wall of deaths a esas alturas?
Sobre la vacuna e inmunidad de grupo. Si leéis a los expertos, para la mayoría la opción de la inmunidad de grupo pierde fuerza. Ha habido casos de reinfección demostrados, pero es que son peña que les han hecho tests porque han volado o han necesitado hacérselos por algún motivo, porque las reinfecciones son asintomáticas. Los casos de reinfecciones seguramente sean muchos más que los detectados. Bien por el hecho de que hay cierta inmunidad que está por demostrarse cuanto dura, pero mal porque los reinfectados son contagiadores. Hasta que no haya vacuna nada de nada. Y no sólo que haya vacuna, sino que una gran cantidad de la población esté vacunada. Las vacunas en fase de pruebas son todas atenuadoras, no inactivadoras, lo que significa que los vacunados también se contagian asintomáticamente, y por ende, también son contagiadores. Teniendo en cuenta que se estima en torno a un 20% de inmunidad de grupo ahora mismo, más un 20-50% adicional por inmunidad cruzada, sigue habiendo muchísima población susceptible de desarrollar la enfermedad con gravedad. Se necesita la vacuna, y echando cuentas, en el mejor de los casos se tendrá a principios de 2021, siendo las vacunaciones masivas en el segundo semestre del año que viene. Así que creo que lo más probable es lo que digo, hasta 2022 nada de nada.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Solo aclarar q no me refiero a ahora al compararlo con eventos deportivos, para el resu faltan 9 meses lo equivalente a toda una liga de fútbol o de basket ( los dos deportes más mayoritarios de seguimiento en persona aquí). Con lo cual lo del aforo en pabellones de 500 me lo decís en marzo o abril a ver si solo pueden ir 500 al baloncesto o 1000 al fútbol, entonces os diré q jodido q haya resu, pero si en ese momento hay 20k en un pabellón o 100k en un estadio no veo pq no en un resu con unas medidas de minimizar problemas.
Lithium escribió:Solo aclarar q no me refiero a ahora al compararlo con eventos deportivos, para el resu faltan 9 meses lo equivalente a toda una liga de fútbol o de basket ( los dos deportes más mayoritarios de seguimiento en persona aquí). Con lo cual lo del aforo en pabellones de 500 me lo decís en marzo o abril a ver si solo pueden ir 500 al baloncesto o 1000 al fútbol, entonces os diré q jodido q haya resu, pero si en ese momento hay 20k en un pabellón o 100k en un estadio no veo pq no en un resu con unas medidas de minimizar problemas.
Claro, pero es que también dudo muchísimo que eso suceda. Puedo estar equivocado, evidentemente, pero a lo que digo anteriormente sobre por qué creo que eso no va a pasar me remito.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
disturbiau escribió:Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
Que recuerde uno en Zarautz, que se abrió a los dos días, creo que porque los contagiados iban juntos y no hubo transmisión. Vamos, que no se produjo en el camping. Luego esta lo de USA con los campamentos, pero ese es otro tema.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
Que recuerde uno en Zarautz, que se abrió a los dos días, creo que porque los contagiados iban juntos y no hubo transmisión. Vamos, que no se produjo en el camping. Luego esta lo de USA con los campamentos, pero ese es otro tema.
A Navarra vinieron unos cuantos con el bicho de allí
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2020/07/16/reabren-camping-zarautz-localizar-positivos-descartarse-foco-696244-1031.html
Esto es lo que recuerdo. Que luego hayan ido del foco de los estudiantes...
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Han habido confinados eh, poquitos pero haberlos hay los
https://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2020/07/16/reabren-camping-zarautz-localizar-positivos-descartarse-foco-696244-1031.html
Esto es lo que recuerdo. Que luego hayan ido del foco de los estudiantes...
Pues leí por ahí que hay ocho, pero según dicen fue de la fiesta de la selectividad
Creo que estas mezclando churras con merinas pero bueno... El señor florentino se limpia el culo con la facturacion del bernabeu, q por otro lado no es para su bolsillo. Comparas un ferrari con un 4 latas. A ver cuantos festis con aforo reducido vamos viendo de aqui a 9 mese, y como dice killer, con todo el papel vendido a ver quien lo gestiona. Estaria guapo un resu con 5k personas.Lithium escribió:Y si te doy la razón q los estadios no van a pasar de estar vacíos a llenos, igual q supongo q no empezarán los festivales de 30k, sino q otros antes de harán pq recuerdo q faltan 9 meses, con lo cual ya veremos si en 9 meses están o no los estadios llenos ( q yo creo q si) y los pabellones etc etc.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20