¿Cuál ha sido el mejor Joker?
+17
DumDumBoy
Zarpas
sonic buzzard
modes garcia
Eric Sachs
Winston Smith
el xavea e`lamoto
Tuckelberry
Van
Hank
Poisonblade
Adso
Johnny Kashmir
rearviewmirror
uno cualquiera
Jurek
Joker
21 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál ha sido el mejor Joker?
Jack Nicholson
Heath Ledger
Joaquin Phoenix
Heath Ledger
Joaquin Phoenix
Joker- Mensajes : 11627
Re: ¿Cuál ha sido el mejor Joker?
Yo he votado Heath Ledger porque todavía no he visto la última.
A ver si le pongo remedio estos días.
A ver si le pongo remedio estos días.
Yo he votado Heath Ledger porque todavía no he visto la última.
Joer, pues estás tardando ya.
Curiosamente hace nada volví a ver El Caballero Oscuro y aunque Heath Ledger está muy bien en el papel, creo que el de Phoenix lo supera con creces.
rearviewmirror- Mensajes : 33247
rearviewmirror escribió:Yo he votado Heath Ledger porque todavía no he visto la última.
Curiosamente hace nada volví a ver El Caballero Oscuro y aunque Heath Ledger está muy bien en el papel, creo que el de Phoenix lo supera con creces.
Como interpretación, la de Phoenix. Como Joker de Batman, Ledger. El de Phoenix es un brillantísimo enfermo, pero uno no recuerda así al Joker de los cómics.
Adso- Mensajes : 33154
Head Ledger aunque me gusta mucho Jack Nicholson. Phoenix hace una brutalidad de papelón, pero es el personaje antes de ser el Joker, básicamente.
De hecho podría ser una peli basada en cualquier otro personaje perfectamente.
De hecho podría ser una peli basada en cualquier otro personaje perfectamente.
Última edición por Poisonblade el Jue 6 Ago 2020 - 17:13, editado 3 veces
Poisonblade- Mensajes : 55611
Johnny Kashmir escribió:Tú.
Falta el de la serie de Gotham y el de dibujos que pone voz Mark Hamil
Van- Mensajes : 11997
Y Jared Leto.
Poisonblade- Mensajes : 55611
Poisonblade escribió:Y Jared Leto.
Estamos hablando del "mejor" Joker, no del que más grima da
rearviewmirror- Mensajes : 33247
Adso escribió:rearviewmirror escribió:Yo he votado Heath Ledger porque todavía no he visto la última.
Como interpretación, la de Phoenix. Como Joker de Batman, Ledger. El de Phoenix es un brillantísimo enfermo, pero uno no recuerda así al Joker de los cómics.
Cabal
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Luke skywalker es el mejorVan escribió:Falta el de la serie de Gotham y el de dibujos que pone voz Mark Hamil
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
Como Joker, Ledger, ese agente del caos es para mí la esencia del personaje y lo que lo hace un antagonista tan brutal. La interpretación de Phoenix es increíble y la película me encanta, pero ahí hay más de demonios personales, enfermedad mental... y otros muchos matices que le dan muchísimo color, pero que para mí no es tanto el concepto de Joker que tengo asimilado; al fin y al cabo la película es una interpretación de cómo va surgiendo el personaje... ya sé que este es un tema espinoso, pero sería interesante ver a un Phoenix como Joker "pleno" en una peli frente a Batman... eso sí que sería más comparable.
Winston Smith- Mensajes : 360
Joker escribió:Johnny Kashmir escribió:Tú.
Estaba botando, había que aprovechar
Me ha recordado a cuando Keith Caputo abrió el topic sobre la transexualidad de Keith Caputo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
ledger
donde esta la opcion joker con bigote?
y el mamaracho de leto?
donde esta la opcion joker con bigote?
y el mamaracho de leto?
Eric Sachs- Mensajes : 70622
los tres muy bien, pero mi voto para joaquinito.
modes garcia- Mensajes : 36698
Es dificil; es que entre los 3 hacen el Joker perfecto, se complementan.
No obstante una pulsion interior me lleva a votar rapidamene en favor de Jack Nicholson.
No obstante una pulsion interior me lleva a votar rapidamene en favor de Jack Nicholson.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Joaquin hizo un papelón espectacular.. pero prefiero a Ledger por ser un jodido agente del caos, un jodido avatar de la locura.
Brutal.. la verdad es que molan casi todo menos el de Leto que no se que carallo estaría pensando..
Brutal.. la verdad es que molan casi todo menos el de Leto que no se que carallo estaría pensando..
Zarpas- Mensajes : 11609
sonic buzzard escribió:Es dificil; es que entre los 3 hacen el Joker perfecto, se complementan.
Yo he votado a Nicholson por lo mismo, otra cosa sería atentar contra mi yo de 11 años y hay que cuidar siempre al niño interior
Además independiéntemente de la performance es el más icónico todos. A nivel visual Burton se los merienda a todos todavía. Devito Pinguino, Nicholson Jocker, Michelle gatuna... la ciudad...
DumDumBoy- Mensajes : 17270
Yo aún la veo y me tengo que masturbar, que cosa más sexi. Creo que ella y la de Grease tienen la culpa de mi obsesión por el cueroDumDumBoy escribió:sonic buzzard escribió:Es dificil; es que entre los 3 hacen el Joker perfecto, se complementan.
Yo he votado a Nicholson por lo mismo, otra cosa sería atentar contra mi yo de 11 años y hay que cuidar siempre al niño interior
Además independiéntemente de la performance es el más icónico todos. A nivel visual Burton se los merienda a todos todavía. Devito Pinguino, Nicholson Jocker, Michelle gatuna... la ciudad...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20681
el xavea e`lamoto escribió:Yo aún la veo y me tengo que masturbar, que cosa más sexi. Creo que ella y la de Grease tienen la culpa de mi obsesión por el cueroDumDumBoy escribió:sonic buzzard escribió:Es dificil; es que entre los 3 hacen el Joker perfecto, se complementan.
Es la mejor Cat Woman con mucha diferencia. Super sexy, ambigua y un poco pirada Además se "comió" un pájaro de verdad
La peor Halle Berry
Sin duda el que le ha dado mayor profundidad y complejidad al personaje ha sido el de Phoenix.
Ledger sin duda reinventó al personaje adentrandolo en un ser decadente y autodestructivo.
Lo de Jack Nicholson al lado de estos dos en sonrojante, un acercamiento ridículo, muy 80s.
Ledger sin duda reinventó al personaje adentrandolo en un ser decadente y autodestructivo.
Lo de Jack Nicholson al lado de estos dos en sonrojante, un acercamiento ridículo, muy 80s.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Sin duda el que le ha dado mayor profundidad y complejidad al personaje ha sido el de Phoenix.
No sé...
El acercamiento de Nicholson es una cosa más ligera y con mucha más comicidad. Encaja muy bien el el típico cuento gotico de Burton, como de fábula más infantil.
El de Phoenix es una actuación soberbia pero es dentro de una peli drámatica y violenta tipo Taxi Driver. En ese contexto es "más fácil" elaborar un personaje atormentado desde una perspectiva más seria.
Lo de Ledger es quizá más complejo de llevar a cabo porque no deja de estar en una peli digamos "de aventuras" o "de superhéroes" , ahí consigue estar muy bien tanto en el lado "dramático" como en el villano de comic propiamente dicho.
Los tres tienen sus logros.
DumDumBoy escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo aún la veo y me tengo que masturbar, que cosa más sexi. Creo que ella y la de Grease tienen la culpa de mi obsesión por el cueroDumDumBoy escribió:sonic buzzard escribió:Es dificil; es que entre los 3 hacen el Joker perfecto, se complementan.
Es la mejor Cat Woman con mucha diferencia. Super sexy, ambigua y un poco pirada Además se "comió" un pájaro de verdad
La peor Halle Berry
sonic buzzard- Mensajes : 31953
uno cualquiera escribió:
obviamente
Will Hoge- Mensajes : 1743