The Smashing Pumpkins

+146
Bokor
jackinthebox
hcsickness
Drunken Angel
Lorenzombie
Sean
Mr. Encías
cablehogue
closer
Stonerider
Neenah Menasha
Billy Corgan
fundo1977
McLovin
Spasic
eldritch
Invitado_Z
Bettie
canko
Joseba
Tapiman
señor rosa
Logan
Eric Sachs
carlos charcutero
elway
javi clemente
Godofredo
Dust N Bones !?
Stoner
Txomin Sorrigueta
Jesse Custer
Bulltako
Pendejo
Javier Maroto
Coltrane
ed
jopeagar
Admin Blas
káiser
keith_caputo
rearviewmirror
thejesu
albichuela
Edko Fuzz
Kupak
Dani
Resurrection
Txomin
Mr.AD
señorscum
John Reis
Cotton Marcus
JihadJoe
Elephant Man
Gora Rock
unabomber
Telekon
Shunt
Felix the cat
lineman
kaneda
thunderpussy
JackDuluoz
BillyPilgrim
uM
borope
henchman
Darko
stoner surf
spacemonkey
wolf
Rayo
Blas
Dan Defensor
Frusciante
Floyd
Alinoe
Celis
Heisenberg
Heaven
red_mosquito
Porcino
scabbed wings
akihoon
Peaky Blinder
Moltisanti
trompeta1981
Kirchhoff
jackster
rebellion
Reno
Slovako
Ellis
oliveri
Strickland
SeñorLobo
Zeppo
John Custer
PUMP
Drakixx
crancranc
Breath
Ricky´s Appetite
vandelay
Perimaggot
pantxo
locovereas
clashcityrockers
akhenaten666
Holy Roller
Jano
rechi or die
pinkpanther
Trumbo
Sossego
iontxu
coolfurillo
sedyas
Rasputin
sonic buzzard
favorite 77
Barfly
Boohan
ZoSo
Ripple.
halo
wakam
Arlauckas
Rocket
DarthMercury
Mick69
Joe Yamanaka
harry666
el barón
ekilore
Kei
doctor infierno
GODINEZ
elreycarmesi
R'as Kal Bhul
asdasdash
BONZO
Ayers
Johnny Kashmir
atila
150 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

The Smashing Pumpkins - Página 13 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por crancranc 16.07.12 14:47

Ya lo tengo en casa Rico

Aunque la edición de Mellon está más chula (lo he andado manoseando estos días), ésta tampoco está mal.

Quizá las que más me molen sean Violet Rays y Oceania, pero el disco no tiene desperdicio.
crancranc
crancranc

Mensaje por keith_caputo 16.07.12 20:50

ayer estuve viendo el concierto q dieron en el 98, presentacion de Adore, en el mitico programa canadiense Much Music (Blind Melon dieron un concierto maravilloso poco antes de la muerte de Shannon). El concierto de Smashing Pumpkins la verdad es q suena muy bien y lo disfrute mucho. Menudo mentiroso el Corgan. Decia q James Iha y D'Arcy eran fundamentales en el sonido de los Pumpkins y ahora dice q los dejaba tocar nada en es estudio. O miente ahora por rencor o mentia antes

keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por R'as Kal Bhul 16.07.12 22:05

keith_caputo escribió:ayer estuve viendo el concierto q dieron en el 98, presentacion de Adore, en el mitico programa canadiense Much Music (Blind Melon dieron un concierto maravilloso poco antes de la muerte de Shannon). El concierto de Smashing Pumpkins la verdad es q suena muy bien y lo disfrute mucho. Menudo mentiroso el Corgan. Decia q James Iha y D'Arcy eran fundamentales en el sonido de los Pumpkins y ahora dice q los dejaba tocar nada en es estudio. O miente ahora por rencor o mentia antes

Lo único que está claro es que desafina como un cerdo..... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Rocket 16.07.12 22:20

Ayer nos pusimos todos los clips menos el de Batman en orden cronológico. Maravillosos momentos. A los fans y medio fans de esta banda que os bajasteis del autobús tras el disco doble, yo os diría que os dieseis otra oportunidad. A vosotros y a los discos, está claro. A nivel de singles tanto "Adore" como "Machina" eran dinamita.

Y por cierto, los clips, desde "Today" en adelante, una jodida delicia.

Crónica de otros tiempos...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por keith_caputo 16.07.12 22:23

rocket69 escribió:Ayer nos pusimos todos los clips menos el de Batman en orden cronológico. Maravillosos momentos. A los fans y medio fans de esta banda que os bajasteis del autobús tras el disco doble, yo os diría que os dieseis otra oportunidad. A vosotros y a los discos, está claro. A nivel de singles tanto "Adore" como "Machina" eran dinamita.

Crónica de otros tiempos...

a mi me encanta este

The Smashing Pumpkins - Página 13 Machinacover2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rocket 16.07.12 22:28

A mí me gusta. La primera mitad me parece monumental y totalmente a la altura de la leyenda, en el caso de que existiera la leyenda.
Rocket
Rocket

Mensaje por Kupak 17.07.12 1:02

keith_caputo escribió:Menudo mentiroso el Corgan. Decia q James Iha y D'Arcy eran fundamentales en el sonido de los Pumpkins y ahora dice q los dejaba tocar nada en es estudio. O miente ahora por rencor o mentia antes

Es que un grupo hay algo más que tocar en las grabaciones o componer los temas o comerse las aceitunas con anchoa. Iha y D'Arcy eran fundamentales por las interferencias cuánticas que provocaban en otros multiversos paralelos que afectaban, afectan, y afectarán al micromundo micromusical subatómico de los Smashing, que no os enterais de nada.
Kupak
Kupak

Mensaje por keith_caputo 17.07.12 1:43

punkuboi escribió:
keith_caputo escribió:Menudo mentiroso el Corgan. Decia q James Iha y D'Arcy eran fundamentales en el sonido de los Pumpkins y ahora dice q los dejaba tocar nada en es estudio. O miente ahora por rencor o mentia antes

Es que un grupo hay algo más que tocar en las grabaciones o componer los temas o comerse las aceitunas con anchoa. Iha y D'Arcy eran fundamentales por las interferencias cuánticas que provocaban en otros multiversos paralelos que afectaban, afectan, y afectarán al micromundo micromusical subatómico de los Smashing, que no os enterais de nada.

claro q si
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Kupak 17.07.12 2:12

keith_caputo escribió:
punkuboi escribió:

claro q si

Lo que yo te diga!!! Muchas veces en un grupo cuentan también los que ponen freno a las cosas, alguien que por ejemplo le diga al calvorota este riff no funciona o este solo no pega ni con cola aquí.... serían algo así como la conciencia crítica del grupo. A muchos músicos y luminarias que a todos nos vienen a la cabeza les falta ese compañero que les diga, mira tio, este tema es muy malo.

Kupak
Kupak

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.07.12 9:16

rocket69 escribió:

Un poco demasiado deudores de su tiempo y bastante pretenciosillos, no?

Por cierto, estoy escuchando "Judas O",no lo tenía y compré hace poco a precio de risa.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por keith_caputo 17.07.12 10:34

por cierto, a los fans de Smashing Pumpkins..... q os parecio este disco

The Smashing Pumpkins - Página 13 James_iha_let_it_come_down
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rocket 17.07.12 10:39

R'as Kal Bhul escribió:Un poco demasiado deudores de su tiempo y bastante pretenciosillos, no?

No más de su tiempo y no más pretenciosillos que tú y que yo...
Rocket
Rocket

Mensaje por Kupak 17.07.12 11:07

keith_caputo escribió:por cierto, a los fans de Smashing Pumpkins..... q os parecio este disco

En su momento no me gustó pero ha llovido desde la última vez que lo escuché... el nuevo tiene un par de canciones que me han gustado mucho.
Kupak
Kupak

Mensaje por R'as Kal Bhul 17.07.12 11:25

rocket69 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Un poco demasiado deudores de su tiempo y bastante pretenciosillos, no?

No más de su tiempo y no más pretenciosillos que tú y que yo...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues, en mi caso al menos, eso es bastante.....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Heisenberg 17.07.12 11:58

Hoy he vuelto a ponerme oceania, y nada que no me entra, de hecho me parece de lo peor que ha hecho billy corgan, una pena.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Moltisanti 17.07.12 14:22

rocket69 escribió:A mí me gusta. La primera mitad me parece monumental y totalmente a la altura de la leyenda, en el caso de que existiera la leyenda.

Existió.

Lo que no tengo claro es lo que dices. No me lo sustentas, y eso que te pregunté por ello, y por el último más concretamente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket 17.07.12 16:09

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:A mí me gusta. La primera mitad me parece monumental y totalmente a la altura de la leyenda, en el caso de que existiera la leyenda.

Existió.

Lo que no tengo claro es lo que dices. No me lo sustentas, y eso que te pregunté por ello, y por el último más concretamente.

Aquí hablaba de "Machina", no del último.

Del último he vivido tres fases: la primera de "gustete" por escuchar la voz del calvorota de nuevo. La segunda en la que pensaba que era un disco autocomplaciente en el que se recogían aspectos identificables de las épocas más destacadas de la bandas. Y la tercera, la actual, en la que creo que el disco no es autocomplaciente si no una muestra de las cartas que tiene actualmente Nosferatu en la manga.

El resultado, de notable bajo o de bien alto, en mi opinión. Me falla lo que siempre he encontrado en sus discos, obvio "Zeitgeist", que son canciones redondas. Si hasta en "Machina" había unos 7-8 temas de nota alta, aquí veo momentos de nota altísima pero no canciones en su conjunto.

Un disco circunstancial de los tiempos que corren. Repleto de ideas de Corgan que parecen paridas una en Tokio, otra en Madrid y otra en Tijuana y luego arrejuntadas con relativo acierto en algún estudio de Chicago o LA.
Rocket
Rocket

Mensaje por wakam 17.07.12 16:23

keith_caputo escribió:por cierto, a los fans de Smashing Pumpkins..... q os parecio este disco

Me encanta.
Y el nuevo, aunque no tanto, también está bien.

wakam
wakam

Mensaje por keith_caputo 17.07.12 16:24

q tal esta este. Se q es un disco de descartes, pero merece la pena??

The Smashing Pumpkins - Página 13 PiscesIscariot
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 17.07.12 16:24

wakam escribió:

Me encanta.

ya ha salido a la venta?
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por káiser 17.07.12 16:48

keith_caputo escribió:q tal esta este. Se q es un disco de descartes, pero merece la pena??

Mucho, para mí de lo mejor que sacaron los calabazas junto con el Siamés y el Melón colía.
káiser
káiser

Mensaje por atila 17.07.12 16:50

keith_caputo escribió:q tal esta este. Se q es un disco de descartes, pero merece la pena??

DISCAZO
atila
atila

Mensaje por keith_caputo 17.07.12 16:59

keith_caputo escribió:
wakam escribió:

Me encanta.

ya ha salido a la venta?

acabo de ver q el nuevo disco de James Iha esta a 48 euros en amazon. Estamos locos o q?? Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por pinkpanther 17.07.12 18:00

atila escribió:

DISCAZO

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por favorite 77 17.07.12 18:28

Para mi gusto es una maravilla de cabo a rabo.
Su último gran disco para, al parecer, mi excesivamente refinado paladar.
Y hablando del último disco, después de un sinfín de discos que no me dijeron nada este me ha dicho algo, y ya solo por Quasar, Panopticon o The Chimera, apurando Inkless, que parecen sacadas de Pisces Iscariot, veo justificada su existencia. El resto, los temas que beben más de sus épocas posteriores, pues no me dicen gran cosa. Pero me ha servido para volver a perder la cabeza con ellos durante semanas, escuchar esos tres primeros discos a todas horas y volver a revisar Vieuphoria unas cuantas veces más. Y hablando de los vídeos, Siva, Rhinoceros y Cherub Rock me parecen no solo los mejores vídeos de las calabazas, si no de los mejores de su época, con una capacidad de sugestión y embelesamiento, de misterio, de arrebatamiento, que ya no existe hoy en día. Por no hablar de la música. ¿ Os imagináis una banda novata debutando hoy en día con una canción y un clip tan hipnótico y arrebatador como Siva? Ciencia ficción, una utopía de las buenas.
Y a todo ésto, no hay ningún ep que albergue esa maravilla llamada Superchrist? La única explicación lógica que encuentro para que este tema sea un descarte de Zeitgeist es que hubiera relucido como un diamante en el fango.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por atila 17.07.12 18:49

favorite 77 escribió:

Y hablando del último disco, después de un sinfín de discos que no me dijeron nada este me ha dicho algo, y ya solo por Quasar, Panopticon o The Chimera, apurando Inkless, que parecen sacadas de Pisces Iscariot, veo justificada su existencia. El resto, los temas que beben más de sus épocas posteriores, pues no me dicen gran cosa. Pero me ha servido para volver a perder la cabeza con ellos durante semanas, escuchar esos tres primeros discos a todas horas y volver a revisar Vieuphoria unas cuantas veces más. Y hablando de los vídeos, Siva, Rhinoceros y Cherub Rock me parecen no solo los mejores vídeos de las calabazas, si no de los mejores de su época, con una capacidad de sugestión y embelesamiento, de misterio, de arrebatamiento, que ya no existe hoy en día. Por no hablar de la música. ¿ Os imagináis una banda novata debutando hoy en día con una canción y un clip tan hipnótico y arrebatador como Siva? Ciencia ficción, una utopía de las buenas.
Y a todo ésto, no hay ningún ep que albergue esa maravilla llamada Superchrist? La única explicación lógica que encuentro para que este tema sea un descarte de Zeitgeist es que hubiera relucido como un diamante en el fango.

Lo has expresado a la perfección.Totalmente de acuerdo en todo,añado que en los Pumpkins siempre destaca mucho la labor compositora de Corgan, pero Jimmy Chamberlin me parece igual de fundamental para la música de los de Chicago.
Por cierto,ójala que se publique otro disco de Jimmy Chamberlin Complex,su debut me dejó fascinado.

http://www.allmusic.com/album/life-begins-again-mw0000374333

atila
atila

Mensaje por favorite 77 17.07.12 19:21

atila escribió: pero Jimmy Chamberlin me parece igual de fundamental para la música de los de Chicago.

Sin duda. Chamberlin es un coloso, la verdadera catapulta de las composiciones de Corgan, tan fundamental para el sonido de la banda como Perkins en Jane's o Cameron en Soundgarden, por citar dos ejemplos que inexplicablemente se me vienen a la mente.
No tenía controlado ese proyecto de Chamberlin. Voy a pegarle un orejazo.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Joe Yamanaka 17.07.12 19:22

pinkpanther escribió:
atila escribió:

DISCAZO

Arrow Arrow Arrow

tremebundo!!

en play lo puedes conseguir en cd a un precio cojonudo.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por atila 17.07.12 19:24

favorite 77 escribió:
atila escribió: pero Jimmy Chamberlin me parece igual de fundamental para la música de los de Chicago.

Sin duda. Chamberlin es un coloso, la verdadera catapulta de las composiciones de Corgan, tan fundamental para el sonido de la banda como Perkins en Jane's o Cameron en Soundgarden, por citar dos ejemplos que inexplicablemente se me vienen a la mente.
No tenía controlado ese proyecto de Chamberlin. Voy a pegarle un orejazo.

¡Pues vas a flipar! Lo tiene todo.
atila
atila

Mensaje por pinkpanther 17.07.12 19:34

favorite 77 escribió:

Entiendo que cites esos temas ya que las guitarras por momentos nos recuerdan a esos Smashing de los primeros discos, pero para mi la canción de este último disco es The Celestials, que creo que también podría encajar en esas composiciones a las que Corgan parecía que nos tenía ya olvidados, uno de los temas del año.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Joe Yamanaka 17.07.12 19:36

todavia no he escuchado el ultimo, hay opiniones dispares sobre el disco y me estoy conteniendo de momento.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Moltisanti 17.07.12 20:09

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Existió.

Aquí hablaba de "Machina", no del último.

Del último he vivido tres fases: la primera de "gustete" por escuchar la voz del calvorota de nuevo. La segunda en la que pensaba que era un disco autocomplaciente en el que se recogían aspectos identificables de las épocas más destacadas de la bandas. Y la tercera, la actual, en la que creo que el disco no es autocomplaciente si no una muestra de las cartas que tiene actualmente Nosferatu en la manga.

El resultado, de notable bajo o de bien alto, en mi opinión. Me falla lo que siempre he encontrado en sus discos, obvio "Zeitgeist", que son canciones redondas. Si hasta en "Machina" había unos 7-8 temas de nota alta, aquí veo momentos de nota altísima pero no canciones en su conjunto.

Un disco circunstancial de los tiempos que corren. Repleto de ideas de Corgan que parecen paridas una en Tokio, otra en Madrid y otra en Tijuana y luego arrejuntadas con relativo acierto en algún estudio de Chicago o LA.

Ok aquí sí me sustentas. Que no me haces caso últimamente.

Entiendo por tanto que son discos que debo bajarme primero y escuchar, el Machina y el Ochina, igual que debo comprarme a ciegas el homónimo de Sheryl Crow o la reedición del primero de Txarrena en formato libro/doble cd.

A las cosas siempre por su nombre entre tú y yo, menos mal que nos queda portugal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Alinoe 17.07.12 20:21

atila escribió:

DISCAZO

Arrow2
Alinoe
Alinoe

Mensaje por Floyd 17.07.12 20:41

[quote="favorite 77"]

Y hablando de los vídeos, Siva, Rhinoceros y Cherub Rock me parecen no solo los mejores vídeos de las calabazas, si no de los mejores de su época, con una capacidad de sugestión y embelesamiento, de misterio, de arrebatamiento, que ya no existe hoy en día. Por no hablar de la música. ¿ Os imagináis una banda novata debutando hoy en día con una canción y un clip tan hipnótico y arrebatador como Siva? Ciencia ficción, una utopía de las buenas.

Los videos que sacaron para Gish y Siamese dream son todos maravillas, desde el Melloncollie y su entrada en el mainstream ya bajan el nivel.
Floyd
Floyd

Mensaje por atila 17.07.12 21:20

[quote="Floyd"]
favorite 77 escribió:

Y hablando de los vídeos, Siva, Rhinoceros y Cherub Rock me parecen no solo los mejores vídeos de las calabazas, si no de los mejores de su época, con una capacidad de sugestión y embelesamiento, de misterio, de arrebatamiento, que ya no existe hoy en día. Por no hablar de la música. ¿ Os imagináis una banda novata debutando hoy en día con una canción y un clip tan hipnótico y arrebatador como Siva? Ciencia ficción, una utopía de las buenas.

Los videos que sacaron para Gish y Siamese dream son todos maravillas, desde el Melloncollie y su entrada en el mainstream ya bajan el nivel.

Discrepo seriamente al respecto.Voy a poner 2 ejemplos:

Sé que los dos son parecidos,no son calcados,pero representan un retrato de la época adolescente.Y lo hacen de una forma acojonante,te cuentan una historia.Apoyan canciones que son muy,muy buenas,especialmente 1979.

No es casualidad que encuentre puntos en común en la música de ARCADE FIRE,grupo que me gusta,con la de THE SMASHING PUMPKINS.Tampoco lo es que algún vídeo me recuerde mucho a las calabazas de Illinois.

Los 2 grupos tienen talento,así que no pasa nada de nada de nada.
Very Happy
atila
atila

Mensaje por Floyd 17.07.12 23:19

El video de Perfect nunca me ha gustado, el de 1979 sí. Lo que no veo es que Arcade Fire y SP tengan mucho en común musicalmente scratch
Floyd
Floyd

Mensaje por thunderpussy 13.08.12 8:38

http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2012/07/nunca-veremos-unos-nuevos-nirvana.html#more
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por spacemonkey 13.08.12 12:21

thunderpussy escribió:http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2012/07/nunca-veremos-unos-nuevos-nirvana.html#more

no entiendo por qué se saca tanto de contexto todo lo que dice este tipo. tampoco ha dicho nada exageradamente excentrico ni disparatado, creo yo.
spacemonkey
spacemonkey

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Mensaje por Floyd 13.08.12 12:49

Yo no entiendo de lo que habla Laughing :

Guns N’ Roses lo lograron. Los Beatles lo lograron. Ahí es cuando se nota la masa crítica de la subversión. Ahora tienes una cultura indie que se mantiene a si misma. Pero es como cuando entras en un local muy cool y te das cuenta de que no encajas y que todos te miran raro.”

¿Es eso malo? Sí, insiste Billy: no pasas de predicar a los convertidos. “Queríamos reventar el orden social del instituto. Por eso Nirvana eran tan jodidamente peligrosos. Lograron que les escucharan los deportistas. Kurt Cobain solía hablar de lo raro que era actuar y ver entre la multitud a los tipos que solían pegarle, cantando sus letras”.

Floyd
Floyd

Mensaje por spacemonkey 13.08.12 14:19

Floyd escribió:Yo no entiendo de lo que habla Laughing :

Guns N’ Roses lo lograron. Los Beatles lo lograron. Ahí es cuando se nota la masa crítica de la subversión. Ahora tienes una cultura indie que se mantiene a si misma. Pero es como cuando entras en un local muy cool y te das cuenta de que no encajas y que todos te miran raro.”

¿Es eso malo? Sí, insiste Billy: no pasas de predicar a los convertidos. “Queríamos reventar el orden social del instituto. Por eso Nirvana eran tan jodidamente peligrosos. Lograron que les escucharan los deportistas. Kurt Cobain solía hablar de lo raro que era actuar y ver entre la multitud a los tipos que solían pegarle, cantando sus letras”.

En la primera afirmación creo que quiere decir que ahora los "alternativos" forman una pequeña mafia endogámica y que para formar parte de ella no tienes permitido ser un superventas y cosas así.

Y en lo segundo no veo nada raro. Sólo habla de la ironía que es que los freaks del instituto que eran apalizados por los deportistas ahora fueran los iconos de dichos abusones.
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por Floyd 14.08.12 0:09

Aclarado Monkey, es solo que no le veo mucho sustento a lo que dice a estas alturas... Los entrevistadores tendrán su culpa pero... no tendra cosas mas interesantes de las que hablar? Rolling Eyes
Floyd
Floyd

Mensaje por spacemonkey 14.08.12 9:40

Floyd escribió:Aclarado Monkey, es solo que no le veo mucho sustento a lo que dice a estas alturas... Los entrevistadores tendrán su culpa pero... no tendra cosas mas interesantes de las que hablar? Rolling Eyes

Ya, bueno, le gusta mucho escucharse a sí mismo, creo yo. Pero bueno, le preguntan chorradas y responde obviedades. Además el que escribe el artículo no es neutral, se ve que le cae mal Billy (como a mucha gente, por qué? quizá porque no hace los discos que la gente quiere que haga... ¿?) y lo hace patente.
spacemonkey
spacemonkey

Mensaje por Admin Blas 21.08.12 10:57

No me gustó nada Zeitgeist, y acabo de atacar al disco sin ninguna expectativa y si, me ha convencido. Corgan sigue teniendo mojo. Ahora si que me gustaria verlo en directo
Admin Blas
Admin Blas
Admin

https://www.foroazkenarock.com

Mensaje por Moltisanti 22.08.12 11:08

rocket69 escribió:A mí me gustan mucho hasta el Machina. Incluso creo que en su día me bajé los gratuitos con mi modem de 52ks. Luego no he seguido a Corgan pero me compré Zwan y el último de los Pumpkins.

Sé que siempre lo digo pero D'arcy me dio un beso.

Grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Slovako 23.08.12 20:00

Admin Blas escribió: No me gustó nada Zeitgeist, y acabo de atacar al disco sin ninguna expectativa y si, me ha convencido. Corgan sigue teniendo mojo. Ahora si que me gustaria verlo en directo

Estoy escuchando Oceania ahora mismo. Aquí hay algo grande eh.
Slovako
Slovako

Mensaje por Blas 23.08.12 20:14

Slovako escribió:
Admin Blas escribió: No me gustó nada Zeitgeist, y acabo de atacar al disco sin ninguna expectativa y si, me ha convencido. Corgan sigue teniendo mojo. Ahora si que me gustaria verlo en directo

Imagino que estaras flipando con Quasar, pero en general el disco no me parece extraordinario, mejor de lo esperado, con autenticos hits (sobre todo al comienzo) pero se va deshinchando con los minutos

Admin

Mensaje por Floyd 23.08.12 20:31

Blas escribió:
Slovako escribió:

Imagino que estaras flipando con Quasar, pero en general el disco no me parece extraordinario, mejor de lo esperado, con autenticos hits (sobre todo al comienzo) pero se va deshinchando con los minutos

Yo opino igual, lo reduces a las 11 mejores canciones y se queda un disco de nivel
Floyd
Floyd

Mensaje por Slovako 23.08.12 20:34

El problema es que hoy en día todo lo que dure 60 minutos (o más) nos parece una mierda Laughing Creo que el disco merece escucharlo con atención y calma, no es de digestión fácil.
Slovako
Slovako

Mensaje por Slovako 23.08.12 21:25

La pena es que habrá mucha gente que pase de escuchar nada, puesto que Corgan ya tiene puesto el sambenito desde hace demasiado tiempo.
Slovako
Slovako

Mensaje por spacemonkey 23.08.12 21:27

Slovako escribió:El problema es que hoy en día todo lo que dure 60 minutos (o más) nos parece una mierda

Es una cosa que nunca he entendido. Quiero decir que si un disco dura 70min y hay 50minutos geniales y 20 algo más olvidables bajo tu criterio, pues sigue siendo un disco genial. Quédate con los 50minutos geniales, que sigue siendo la duración normal de un disco y olvídate si quieres de los 20minutos restantes, que son gratis, joder.
Si fuera al revés y el disco tuviera 20minutos buenos y 50 olvidables, pues entenderí las quejas. Pero asíN, no.

No lo digo por ti, que sé que no es lo que estabas diciendo, sino todo lo contrario. Me refiero en general.
spacemonkey
spacemonkey

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente