Atletico De Madrid

+59
Tuckelberry
KILLER
Drakixx
Minus Human
pinballwizard
Lorenzombie
michi
Adso
tacitus
LaCintaVHS
McArrons
Al Bundy
Josecapo
Blu3Fiv3
Korny
pantxo
arise
Joao Moreinha
firecracker
nicaster
Intruder
coolfurillo
Katxorro
Yomis
Koikila
Godofredo
Balachina
terremoto73
karlos gasteiz
CocH.
uno cualquiera
salakov
thunderpussy
Attikus
Ciclóncósmico
Stone
javi clemente
Axlferrari
gayeta
Frusciante
Lazaretto
Polar Bear
Danpatoc
CRAKEN
Rikileaks
Johnny Guitar
BLINK503
Steve Trumbo
Davies
Perry go round
FALK
blackfoot
Eric Sachs
valdemaras
rearviewmirror
Ed Wood
TERRICOLA
Hackenbush
Stonerider
63 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por coolfurillo Vie 14 Ago 2020 - 0:22

terremoto73 escribió:Yo veo número similar de jugadores del City o Atlético que fuesen titulares en el Barsa o Madrid, y me sobran dedos de una mano

La plantilla del City le da veinte mil vueltas a la del Atlético.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 0:37

Una putada perder así, pero bueno... más me dolieron las dos finales o el año pasado contra la Juve, que es el peor partido de la era Simeone que he visto hasta la fecha con diferencia.

Mal planteamiento de inicio en la alineación. Costa claramente es una sombra de lo que fue. No se puede salir a un partido así sin tu mejor delantero centro que es Morata. Thomas no es que me convenza del todo, pero tiene más manejo que Herrera.

La entrada de Joao ha sido fundamental, pero me parece un tanto ventajista criticar que no se le haya sacado antes, cuando en la recta final de la Liga ha estado inexistente.

El Leipzig, buen equipo, pero tampoco creo que haya hecho un partidazo. No han tenido muchas llegadas claras. El segundo gol viene de un error nuestro por no saber presionar bien su salida... y luego pues se ha liado con el rebote de Savic.

Una pena la eliminación, pero ya digo que ni de lejos me ha dolido más como otras en los últimos tiempos.

Lo mejor sacar a Felipe por Koke con 2-1 en contra.

Coñe, pero que le ha sacado de delantero para ver si pillaba alguna por arriba Laughing

Hoy mismo se ha visto un capítulo más del HORROR que es Morata. Con otro delantero se llevan el partido hoy.

Joder, por lo menos Morata te pelea los balones y te los puede aguantar, que ya es más de lo que puede aportar Costa a día de hoy.


El problema de los delanteros no ha sido Morata o Costa. El tema es que se nos fue Griezmann y hemos traído a Joao, que hoy ha demostrado en 15 minutos el gran jugador que puede llegar a ser (después del penalti se ha esfumado, por cierto)... pero ahora mismo no es un tio que te vaya a a meter 30 goles en una temporada o a resolverte partidos jodidos como el de hoy (aunque por un momento lo ha hecho). Joao es un proyecto que tiene muy buena pinta de cara al futuro, pero Griezmann era una realidad. Esa es la diferencia.

Y no seré yo quien pida la cabeza del Cholo, porque además está claro que no se va a pirar si él no quiere... Pero hay que asumir lo que hay con él. Aspirar a ser como mucho segundo en Liga si Barça o Madrid tiene un año nefasto (lo de 2014 cada año que pasa se confirma que fue un puto milagro, porque hasta los Barças y Madrids más mediocres te ganan ligas con la chorra) y en Champions a intentar colarte en semis, pero poco más... Creo que es un entrenador que ya ha dado todo lo que podía dar en este club. Ahora habría que pensar si se quiere mantener ese nivel o arriesgarse a traer a otro y que pueda salir rana...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 0:47

El Atlético con el Cholo ha ganado más títulos de lo que cabría esperar teniendo en cuenta los rivales que tiene en España y en Europa, normalmente queda donde debe quedar (tercero en liga) y en año como este , cuartos-semifinales de champions es su tope.

Todo lo que sea más de eso es un regalo.

Que sí, que lo de hoy ha sido decepcionante. Tanto como parecía imposible eliminar al Liverpool.

A día de hoy que el Atlético no esté en semifinales de Champions y sea considerado un fracaso (veáse las que ha jugado en su Historia y con qué entrenadores) es a la vez mérito y culpa de él.

Yo como soy un poco atlético querría que Simeone siguiera siempre, porque estoy convencido de que el que llegue no va a poder mantener al Atlético a este nivel, el de los mejores equipos de Europa, un nivel en el que nunca ha estado el ATleti salvo algunas pocas pinceladas a lo largo de su Historia. Pero no sé, también entiendo que todo se acaba, que nada es eterno y que cada vez que se pierda haya que escuchar lo mismo cansa un poco.

Lo mismo con Emery , con Pocchettino o alguien así se gana la Champions. Yo lo dudo, y veo más probable que se vuelva a la época de celebrar Europas Leagues  como éxitos acojonantes, pero qué sabré yo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 0:55

A día de hoy que el Atlético no esté en semifinales de Champions y sea considerado un fracaso (veáse las que ha jugado en su Historia y con qué entrenadores) es a la vez mérito y culpa de él.

Yo como soy un poco atlético querría que Simeone siguiera siempre, porque estoy convencido de que el que llegue no va a poder mantener al Atlético a este nivel, el de los mejores equipos de Europa, un nivel en el que nunca ha estado el ATleti salvo algunas pocas pinceladas a lo largo de su Historia. Pero no sé, también entiendo que todo se acaba, que nada es eterno y que cada vez que se pierda haya que escuchar lo mismo cansa un poco.

Es que ese es el puto dilema. Conformarse con que esto es lo que hay y ya, o atreverse a hacer borrón y cuenta nueva a ver que ocurre... Porque la realidad es que a Cerezo y a Marín se les ha aparecido la virgen en lo deportivo y en lo económico con la llegada de Simoene. Antes de su llegada habían pasado decenas de entrenadores y ninguno era capaz de pelear por títulos, meterse todos los años en Champions... El día que se marche Simeone, ¿el que venga será capaz de continuar o mejorar la inercia o se quedará un vacío del tamaño de un cráter? Viendo casos como el de Manchester United, creo que es fácil adivinar la respuesta... Aunque también tiene que ser jodido tener un Arsene Wenger de por vida Laughing


Última edición por rearviewmirror el Vie 14 Ago 2020 - 0:57, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Intruder Vie 14 Ago 2020 - 0:57

Steve Trumbo escribió:El Atlético con el Cholo ha ganado más títulos de lo que cabría esperar teniendo en cuenta los rivales que tiene en España y en Europa, normalmente queda donde debe quedar (tercero en liga) y en año como este , cuartos-semifinales de champions es su tope.

Todo lo que sea más de eso es un regalo.

Que sí, que lo de hoy ha sido decepcionante. Tanto como parecía imposible eliminar al Liverpool.

A día de hoy que el Atlético no esté en semifinales de Champions y sea considerado un fracaso (veáse las que ha jugado en su Historia y con qué entrenadores) es a la vez mérito y culpa de él.

Yo como soy un poco atlético querría que Simeone siguiera siempre, porque estoy convencido de que el que llegue no va a poder mantener al Atlético a este nivel, el de los mejores equipos de Europa, un nivel en el que nunca ha estado el ATleti salvo algunas pocas pinceladas a lo largo de su Historia. Pero no sé, también entiendo que todo se acaba, que nada es eterno y que cada vez que se pierda haya que escuchar lo mismo cansa un poco.

Lo mismo con Emery , con Pocchettino o alguien así se gana la Champions. Yo lo dudo, y veo más probable que se vuelva a la época de celebrar Europas Leagues  como éxitos acojonantes, pero qué sabré yo.

De acuerdo en todo.........
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por terremoto73 Vie 14 Ago 2020 - 1:03

coolfurillo escribió:
terremoto73 escribió:Yo veo número similar de jugadores del City o Atlético que fuesen titulares en el Barsa o Madrid, y me sobran dedos de una mano

La plantilla del City le da veinte mil vueltas a la del Atlético.
el Atlético ha llegado a finales Champions y ha estado muy cerca de ganar varias, el City daba tumbos, ninguno de nosotros apostaría mucho a favor del City o del Atlético en un hipotético enfrentamiento.

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 2:15

https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1294028792743297024
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por TERRICOLA Vie 14 Ago 2020 - 2:41

El Cholo mientras que mantenga al Atleti entre los cuatro primeros y compitiendo en Champions año tras año, no le van a echar y el solo se ira me da, o bien cuando vea que los jugadores no crean y cumplan sus órdenes al 100% o vea que hay una Selección de Argentina con jugadores para su juego y sea año de mundial. Lo de Argentina será cuando no este Messi sea dicho de paso, son dos personalidades antagónicas para un mismo equipo.
La copa de Europa ahora llamada Champions y que no tiene absolutamente nada que ver una con otra, es menos complicada de ganar que su antecesora, básicamente porque no hay que ganar la liga, y para ganar la liga el Atleti necesita un gran equipo con una personalidad especial y cierta magia, que los equipos contrarios lo notan nada más pisar el campo. De la era Cholo el equipo que gano la liga, ha sido el mejor y el que perdió el duende en un final de liga que se le hizo eterno y se llevo por delante a dos de sus piezas claves en ese momento para la final de Lisboa. Arda y Costa. Estoy convencido que si esa final la jugamos con Costa y Arda junto al equipo titular, la hubieramos ganado. Es lo más cerca que hemos estado de ganarla de verdad. Ese equipo era una roca y que no perdia las marcas casi nunca en defensa, ganaba todos los balones divididos y tenia un medio del campo que si tocaba tocar la pelota lo hacía con soltura. Un Tiago que leía los partidos y con Gabi a su lado eran capaces de que los partidos fueran marcando los tiempos a su querer. Un Costa que era el terror de las defensas en todos los sentidos. La pausa y delicias del mejor Turan y de comodin un Raul García para lo que hiciera falta en son canchero argentino en conexión al tratado Cholo. Un equipazo. 
Lo de Milán fue una  primera parte mediocre y una segunda parte de alto nivel, pero la prórroga fue un dejar pasar el tiempo para los penaltys porque no dabamos para más. Y las eliminatorias para llegar a la final fueron jugadas con mucha personalidad pero tanta como suerte. Y claro e habia en el terreno de juego uno de los mejores capitanes que ha tenido el club en su historia, Gabi. Junto al jugador más querido de su historia por razones que solo los atleticos pueden entender, Torres. Añade a la ecuación Godin, y tienes tres jugadores por línea que dan sentido a las altisimas exigencias del Cholo. Exigencias a la altura de la historia del Club y de su afición.  Y que en este formato de Copa de Europa, era lo mínimo que pediamos los atléticos, competir todos los años y caer con la cabeza bien alta siempre si no se puede ganar. Como todos los equipos, pero es que estuvimos casi 15 años imaginando lo que creíamos que podía ser, y el Cholo es el que lo ha dirigido para que suceda. 

El Atleti de esta temporada es un equipo que salvo en la portería, no tiene un jugador por línea que haga que se conjuguen el resto a crear un bloque como los equipos que comentaba. Mucho jugador nuevo, y un Koke, Saul y Jiménez que no han sabido o podido dar el salto a ese rol. Jiménez quizas por lesiones, porque si le veo un jugador para llegar a ese rol. Los otros dos cada vez lo veo más difícil, pero bueno Gabi también tardo en dar el estirón. Por otro lado hoy no estaba Thomas que era el ancla, y el que daba salida al balon durante toda la temporada, ha crecido una barbaridad esta temporada, si sigue la que viene es en la que tiene que dar el paso definitivo a convertirse en el referente del medio del campo con Saul y Koke a sus órdenes.  Veremos, en todo caso su supuesto sustito en la plantilla hoy estaba de delantero, junto a un Costa que definitivamente ya no esta para el Atleti. Ahi ha fallado la planificación , o que ha salido todo muy raro, como es este año todas las competiciones. Y por último Joao Félix, el año que viene se tiene que hacer parte importante del equipo a su alrededor, darle toda la confianza para que sea el crack y el referente, entiendo que el Cholo que sabe más de esto, así lo estara viendo, eso si, el portugués tiene que dar unos cuantos pasos al frente como hizo en su momento Griezman, si quiere que la cosa funcione.

Bueno vaya ladrillo, pero no todos los días te eliminan de Champions. Aupa Atleti!!!!
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 14 Ago 2020 - 5:27

Una noche horrible
A ver si puedo dormir


blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 14 Ago 2020 - 5:33

CocH. escribió:
salakov escribió:Ni olvido ni perdón.

Atletico De Madrid - Página 5 Hqdefault

Ala el otro. La que tienes.

Hay quer muy tonto
Puto frustrado de mierda Laughing Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Vie 14 Ago 2020 - 6:05

Koikila escribió:Pues me ha sentado fatal... todos los años pienso que ya toca. Sad
Viendo estos partidos no consigo sacarme la impresión de que están en un entrenamiento y que el torneo no sirve para nada.

Gracias Koi axl
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32581
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 6:49

karlos gasteiz escribió:
Eric Sachs escribió:hay que cesar al mierda del cholo  ya mismo.

este partido lo pierde  El,  por no sacar titular al crio y salir  a cagarse y buscar la tanda de penaltis contra un equipo inferior.

Muy rapido pides tu la cabeza del Cholo

Mejor harias pidiendo un delantero bueno. Que esos que teneis no son para un equipo de la pasta del vuestro

Simeone no ha dado este año con la tecla, pero no significa que el año que viene no lo haga
"El 'Cholo' es el entrenador mejor pagado del mundo con un sueldo bruto anual de 43,2 millones de euros""

igual seria mejor contratar a un bordalas de la vida que te cobre 3 millones y tener 40 millones de euros al año para pagarselos a un delantero crack.



total que es lo peor que puede pasar con un bordalas de la vida...............que quede TERCERO, con el TERCER MAYOR presupuesto?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 6:58

Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1294028792743297024
perdon?

que mandanga me estan contando?

primero: muy listillo eliminar del computo el irse a la mierda de una fase de grupos por no ser capaz de ganar ni la ida ni la vuelta al chsudaidasadlñlñdsaolsdalño Fc de coñistan.


pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

y eso sin contar por supuesto lo de la copa del rey

que son 8 eliminaciones mas ( y muchas contra equipos inferiores)

o sea 12 eliminaciones.


Ya esta bien de mentiras y tonterias.

gracias por los servicios prestados HACE MAS DE MEDIA DECADA

y vete a tomar por culo de una vez.

y que traigan a uno que sepa JUGAR al futbol y sacar partido de FUTBOLISTAS que JUEGAN CON CLASE en vez de solo sudar y pegar patadas.

coño ya!



Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 7:00

rearviewmirror escribió:
A día de hoy que el Atlético no esté en semifinales de Champions y sea considerado un fracaso (veáse las que ha jugado en su Historia y con qué entrenadores) es a la vez mérito y culpa de él.

Yo como soy un poco atlético querría que Simeone siguiera siempre, porque estoy convencido de que el que llegue no va a poder mantener al Atlético a este nivel, el de los mejores equipos de Europa, un nivel en el que nunca ha estado el ATleti salvo algunas pocas pinceladas a lo largo de su Historia. Pero no sé, también entiendo que todo se acaba, que nada es eterno y que cada vez que se pierda haya que escuchar lo mismo cansa un poco.

Es que ese es el puto dilema. Conformarse con que esto es lo que hay y ya, o atreverse a hacer borrón y cuenta nueva a ver que ocurre... Porque la realidad es que a Cerezo y a Marín se les ha aparecido la virgen en lo deportivo y en lo económico con la llegada de Simoene. Antes de su llegada habían pasado decenas de entrenadores y ninguno era capaz de pelear por títulos, meterse todos los años en Champions... El día que se marche Simeone, ¿el que venga será capaz de continuar o mejorar la inercia o se quedará un vacío del tamaño de un cráter? Viendo casos como el de Manchester United, creo que es fácil adivinar la respuesta... Aunque también tiene que ser jodido tener un Arsene Wenger de por vida Laughing

Cerezo y marin tienen que explicar por que no les dio el año pasado por estas fechas la puta gana de pagar 25-30 millones por Dani Olmo.
que por cierto, se tiene que haber quedado bien a gusto maracandonos y mandandonos a tomar por culo.

Se negocio por el.
pero se ve que es mejor contratar cualquier sudamericano random de los cojones.
pagando igual el doble


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Vie 14 Ago 2020 - 7:52

rearviewmirror escribió:

Lo mejor sacar a Felipe por Koke con 2-1 en contra.

Coñe, pero que le ha sacado de delantero para ver si pillaba alguna por arriba Laughing

Qué siiiiiiiii..., que hasta ahí llego.  Rolling Eyes
Pero la sensación, de equipo sin más recursos que ése y de desesperación, que transmites es muy mala.

También lo hizo Cruyff con Alexanco y las risas que hubo..., pues eso.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por nicaster Vie 14 Ago 2020 - 9:12

No vi el partido, tenía la sensación de que no iba a ir bien; no sé, el caso es que no lo vi.
Pero en cualquier caso, animar a los atléticos, y, en muchas cosas muy de acuerdo con Trumbo y con Terrícola (cubatón!). Sobre Simeone, desde luego, creo que se ha ganado el derecho a decidir cuándo y cómo irse.
Este año era de transición, y ha estado ahí, como siempre, tercero en liga y en cuartos de champions, regalándonos una maravillosa eliminatoria contra el campeón. En sombras, la eliminación de copa, y la de ayer, que ya digo que no vi. Pero creo que a un partido, con un gol de rechace en el último minuto, por más que el partido no fuese bueno, no puede juzgarse demasiado severamente.
Aupa Atleti!!
nicaster
nicaster

Mensajes : 1766
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Vie 14 Ago 2020 - 9:14

Tenéis dos opciones:
- Mantener al entrenador y seguir en la mediocridad
- Arriesgarse y buscar una propuesta diferente
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 10:15

Quiero pensar que cada vez que el Atleti pierde, Simeone debe llamarle todas las noches a Sachs para recordarle que le levantó una ex en el pasado o algo así, porque ese odio irracional hacia su persona me parece digno de estudio Laughing

pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

Está hablando de ELIMINATORIAS. Las finales no las cuenta.

Y ya que pones tanto hincapie en lo malo, también podrías hablar de una Liga ganada en un torneo con Messi y Cristiano que han monopolizado todo el fútbol español de la última década, una copa del rey ganada al Madrid en su estadio, Supercopas de Europa (una de ellas al Madrid, por cierto), volver a meter al equipo en la élite europea desde hace décadas... ¿Todo eso no cuenta?

Por supuesto que hay que exigir porque se ha subido de nivel en estos años, pero la de ayer es la típica derrota que muchos anti-cholistas están deseando que llegue para echar mierda... A mi eso no me gusta, me parece de aficionado poco inteligente. Si elimina al Liverpool es la hostia, si pierde contra el Lepzig es un mierda. Pues mire usted, ni tanto ni tan calvo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 10:53

rearviewmirror escribió:Quiero pensar que cada vez que el Atleti pierde, Simeone debe llamarle todas las noches a Sachs para recordarle que le levantó una ex en el pasado o algo así, porque ese odio irracional hacia su persona me parece digno de estudio Laughing

pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

Está hablando de ELIMINATORIAS. Las finales no las cuenta.

Y ya que pones tanto hincapie en lo malo, también podrías hablar de una Liga ganada en un torneo con Messi y Cristiano que han monopolizado todo el fútbol español de la última década, una copa del rey ganada al Madrid en su estadio, Supercopas de Europa (una de ellas al Madrid, por cierto), volver a meter al equipo en la élite europea desde hace décadas... ¿Todo eso no cuenta?

Por supuesto que hay que exigir porque se ha subido de nivel en estos años, pero la de ayer es la típica derrota que muchos anti-cholistas están deseando que llegue para echar mierda... A mi eso no me gusta, me parece de aficionado poco inteligente. Si elimina al Liverpool es la hostia, si pierde contra el Lepzig es un mierda. Pues mire usted, ni tanto ni tan calvo.


Atletico De Madrid - Página 5 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+tlAKU9z4JGrx
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Vie 14 Ago 2020 - 10:53

rearviewmirror escribió:Quiero pensar que cada vez que el Atleti pierde, Simeone debe llamarle todas las noches a Sachs para recordarle que le levantó una ex en el pasado o algo así, porque ese odio irracional hacia su persona me parece digno de estudio Laughing

pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

Está hablando de ELIMINATORIAS. Las finales no las cuenta.

Y ya que pones tanto hincapie en lo malo, también podrías hablar de una Liga ganada en un torneo con Messi y Cristiano que han monopolizado todo el fútbol español de la última década, una copa del rey ganada al Madrid en su estadio, Supercopas de Europa (una de ellas al Madrid, por cierto), volver a meter al equipo en la élite europea desde hace décadas... ¿Todo eso no cuenta?

Por supuesto que hay que exigir porque se ha subido de nivel en estos años, pero la de ayer es la típica derrota que muchos anti-cholistas están deseando que llegue para echar mierda... A mi eso no me gusta, me parece de aficionado poco inteligente. Si elimina al Liverpool es la hostia, si pierde contra el Lepzig es un mierda. Pues mire usted, ni tanto ni tan calvo.


Atletico De Madrid - Página 5 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+tlAKU9z4JGrx
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69787
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por firecracker Vie 14 Ago 2020 - 11:20

Hasta donde yo se, el club se gastó más de 100 millones de euros en los dos delanteros que el entrenador quiso y no se cansó de pedir. Por ahí no creo que tenga quejas...
firecracker
firecracker

Mensajes : 1990
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por coolfurillo Vie 14 Ago 2020 - 11:25

rearviewmirror escribió: No se puede salir a un partido así sin tu mejor delantero centro que es Morata.

Atletico De Madrid - Página 5 Giphy
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por gayeta Vie 14 Ago 2020 - 11:26

Yo no vi el partido pero la verdad pensaba que el Atleti tenía muchas papeletas para ganar esta Champions. Y es una pena porque además quería que sucediera.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 12:29

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:Quiero pensar que cada vez que el Atleti pierde, Simeone debe llamarle todas las noches a Sachs para recordarle que le levantó una ex en el pasado o algo así, porque ese odio irracional hacia su persona me parece digno de estudio Laughing

pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

Está hablando de ELIMINATORIAS. Las finales no las cuenta.

Y ya que pones tanto hincapie en lo malo, también podrías hablar de una Liga ganada en un torneo con Messi y Cristiano que han monopolizado todo el fútbol español de la última década, una copa del rey ganada al Madrid en su estadio, Supercopas de Europa (una de ellas al Madrid, por cierto), volver a meter al equipo en la élite europea desde hace décadas... ¿Todo eso no cuenta?

Por supuesto que hay que exigir porque se ha subido de nivel en estos años, pero la de ayer es la típica derrota que muchos anti-cholistas están deseando que llegue para echar mierda... A mi eso no me gusta, me parece de aficionado poco inteligente. Si elimina al Liverpool es la hostia, si pierde contra el Lepzig es un mierda. Pues mire usted, ni tanto ni tan calvo.


Atletico De Madrid - Página 5 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+tlAKU9z4JGrx


Ganar la Europa League es poner al equipo en la élite europea????

Pero si cuando eliminaron al Atlético en la fase de grupos y ganó la Europa League no valió una mierda eso Laughing Laughing Laughing Laughing

Madre mía. Resulta que el Cholo ha ganado 2 Europas Leagues a las que le damos el valor justo precisamente porque esa competición es la que es y sacas a Quique Flores. Poner al equipo en la Elite Europea es competir de tú a tú con los grandes de Europa, y que te tengan en esa consideración. Un nivel en el que el Atlético no ha estado en ningún momento de su Historia salvo alguna pincelada muy concreta como la final de los 70.

Que seas un amargado vale, estamos ya acostumbrados, pero no se puede tener la cara tan dura.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por gayeta Vie 14 Ago 2020 - 12:33

Hostia, que yo precisamente no le resto importancia a la EL pero con el Cholo el Atleti ha llegado a dos finales de la Champions y no las ha ganado por nimiedades.

Eso es poner al equipo en la élite.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 12:34

De hecho una final no la gana porque le roban. La otra la pierde en la prórroga.

Pero nada, que lo echen, que es lo que se pide Sachs. Te traes a un Quique Flores y a seguir ganando champions, que es lo que se hacía antes.

Me jode porque simpatizo mucho con este equipo pero en parte lo deseo a ver si le callan ya la puta boca a todos estos listos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Vie 14 Ago 2020 - 12:56

Pues a mí Morata me parece un buen delantero. 
Claro, si lo comparas con Ronaldo el gordito o con Van Basten pues es una puta mierda, como el 99% de los delanteros actuales.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 12:58

Davies escribió:Pues a mí Morata me parece un buen delantero. 
Claro, si lo comparas con Ronaldo el gordito o con Van Basten pues es una puta mierda, como el 99% de los delanteros actuales.

No hace falta irse a esos. Ni siquiera hace falta irse a Messi, Ronaldo o Lewandowsky. Es una puta mierda comparado con Benzemá, Firmino, Sterling o Cavani.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Attikus Vie 14 Ago 2020 - 12:59

Davies escribió:Pues a mí Morata me parece un buen delantero. 
Claro, si lo comparas con Ronaldo el gordito o con Van Basten pues es una puta mierda, como el 99% de los delanteros actuales.

A mí Morata me parece nivel Negredo o así. Un buen delantero que no entiendo cómo ha hecho para fichar por equipos top. Aunque también hay que decir que de todos salió por la puerta de atrás...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:04

Morata es como Morientes pero peor.

Ya a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 13:24

Eric Sachs escribió:
rearviewmirror escribió:Quiero pensar que cada vez que el Atleti pierde, Simeone debe llamarle todas las noches a Sachs para recordarle que le levantó una ex en el pasado o algo así, porque ese odio irracional hacia su persona me parece digno de estudio Laughing

pero vamos a por la mentira esa.

eliminatorias .

13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer

es decir SIETE veces al carrer no 4.

Está hablando de ELIMINATORIAS. Las finales no las cuenta.

Y ya que pones tanto hincapie en lo malo, también podrías hablar de una Liga ganada en un torneo con Messi y Cristiano que han monopolizado todo el fútbol español de la última década, una copa del rey ganada al Madrid en su estadio, Supercopas de Europa (una de ellas al Madrid, por cierto), volver a meter al equipo en la élite europea desde hace décadas... ¿Todo eso no cuenta?

Por supuesto que hay que exigir porque se ha subido de nivel en estos años, pero la de ayer es la típica derrota que muchos anti-cholistas están deseando que llegue para echar mierda... A mi eso no me gusta, me parece de aficionado poco inteligente. Si elimina al Liverpool es la hostia, si pierde contra el Lepzig es un mierda. Pues mire usted, ni tanto ni tan calvo.


Atletico De Madrid - Página 5 Fulham+v+Atletico+Madrid+UEFA+Europa+League+tlAKU9z4JGrx

¿Cuántas veces nos clasificó Quique para la Champions? Ah, sí... NINGUNA Laughing Y al año siguiente de la Europa League el equipo volvió a las andadas de siempre. No es ni medio comparable por mucho que insistas.

coolfurillo escribió:
rearviewmirror escribió: No se puede salir a un partido así sin tu mejor delantero centro que es Morata.

Atletico De Madrid - Página 5 Giphy

Puede sonar triste pero es que es la realidad Laughing

Me jode porque simpatizo mucho con este equipo pero en parte lo deseo a ver si le callan ya la puta boca a todos estos listos.

Hay mucho neo-atlético mal acostumbrado que se piensa que esto siempre ha sido vinos y rosas. O gente todavía peor: los que llevan toda la vida y se olvidan de los años en Segunda.

Que yo soy de los que piensa que el ciclo de Simeone ya no da más de sí y el tope es el que es... pero de ahí a tratarle como un don nadie, pues mire usted... NO.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:26

El tope es el que es, con Simeone , con Guardiola, con Klopp, con Zidane y con el que traigas.

Porque enfrente tienes a equipos con más recursos que tú.

Mientras no llegue a la propiedad del club un jegue tipo PSG o City es lo que hay. No es un tema de entrenador, que te podrá gustar más o menos su propuesta. Es un tema de realismo.

El Atlético para ganar la liga necesita un año extraordinario suyo y un año horrible de Madrid y BArça. Que se den las 3 cosas es muy complicado.

Y en Europa pues necesita simplemente una pizca de suerte que no ha tenido hasta ahora, porque ha estado cerca de ganar ya dos veces así.

Ayer se jugó mal y enfrente hubo un equipo que demostró ser muy bueno. Hay que aceptarlo y seguir, pero desmontar y derruir todo tampoco creo que sea la solución.

Este equipo el año que viene con un Joao Felix más maduro y un 9 que aporte, más algún retoque en el centro del campo, va a poder de nuevo optar a todo en Europa. Y si la decadencia de Madrid y Barça continúan también podrá tener su oportunidad en liga.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 13:30

Mientras no llegue a la propiedad del club un jegue tipo PSG o City es lo que hay. No es un tema de entrenador, que te podrá gustar más o menos su propuesta. Es un tema de realismo.

Hombre, Trumbo... para ganar a Lepzig o la Cultural Leonsa tampoco hace falta dejarse 500 kilos para fichar a Messi. Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:32

rearviewmirror escribió:
Mientras no llegue a la propiedad del club un jegue tipo PSG o City es lo que hay. No es un tema de entrenador, que te podrá gustar más o menos su propuesta. Es un tema de realismo.

Hombre, Trumbo... para ganar a Lepzig o la Cultural Leonsa tampoco hace falta dejarse 500 kilos para fichar a Messi. Laughing

Pues no, y fue una cagada perder ayer.

Pero dicho esto el Leipzig tenía 3-4 jugadores que serían titulares en este Atlético: Upamecano, Olmo, Kampl descaradamente, de hecho.

No creo que sean comparables a lo de la Cultural, que no deja de ser una anécdota de las que pasan a veces en copa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Ago 2020 - 13:36

Pero dicho esto el Leipzig tenía 3-4 jugadores que serían titulares en este Atlético: Upamecano, Olmo, Kampl descaradamente, de hecho.

Joder... no, ¿eh? Laughing Te traes a esos 3 y dudo mucho que mejorasen a Felipe, Thomas o Saúl, por ejemplo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 13:37

Simeone el humilde, si señor, lo tiene montadisimo el tio, es el técnico mejor pagado del mundo, pero para ser tercero en españa, caer en la champiñones con el todopoderoso leipzig (algo que se veía venir, unos eurillos me gane apostando) y en la copa del rey llegan cuatro amigos de leon y lo chimpan .... UN FENOMENO.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:38

rearviewmirror escribió:
Pero dicho esto el Leipzig tenía 3-4 jugadores que serían titulares en este Atlético: Upamecano, Olmo, Kampl descaradamente, de hecho.

Joder... no, ¿eh? Laughing Te traes a esos 3 y dudo mucho que mejorasen a Felipe, Thomas o Saúl, por ejemplo.

Upamecano a mí me pareció ayer el mejor central que he visto en años. Olmo va para crack. Y el otro pues bueno, jugó muy buen partido. Te recuerdo que en el campo estaba Herrera, que es veneno puro.

Pero vamos, que yo a lo que iba es que el Leipzig ayer jugó muy bien y demostró ser muy buen equipo. Que tengan poco nombre es otra cosa, pero que ayer no os eliminó una banda ni fue hacer el ridículo. El Leipzig jugó de putísima madre y lo mereció.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Johnny Guitar Vie 14 Ago 2020 - 13:43


Coño, Herrera ahora es veneno puro. Creo que lo fichó el masajista y lo puso a jugar el utillero.

La realidad, cambias al entrenador de banco, mete cuatro en la primera parte y a esperar al PSG.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 12003
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:44

Veneno, igual que Morata, igual que Lemar. Y quien lo fichara la cagó a lo grande. Si tuvo responsabilidad Simeone (que supongo que sí) se equivocó muchísimo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:45

Johnny Guitar escribió:


La realidad, cambias al entrenador de banco, mete cuatro en la primera parte

o veinte.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 13:47

Lo más curioso y divertido de todo es que le cascan al Atlético el segundo en el minuto 88 tras ir descaradamente a por el 2-1 tras el empate.

Con todo el equipo fuera de posición defensiva y Trippier que no sabía ni donde estaba.

A toro pasado se ve todo facilísimo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Davies Vie 14 Ago 2020 - 13:50

Steve Trumbo escribió:Veneno, igual que Morata, igual que Lemar. Y quien lo fichara la cagó a lo grande. Si tuvo responsabilidad Simeone (que supongo que sí) se equivocó muchísimo.

Morata fue petición de Simeone. Al menos, eso nos dijeron todos los medios.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 13:57

No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Balachina Vie 14 Ago 2020 - 14:13

Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y eso contra el Liverpool te funciona pero...
Balachina
Balachina

Mensajes : 23534
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 14:15

Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

qué pena que no nos avisaras ayer antes del partido, podríamos haber metido un dinerillo.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 14:21

Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

qué pena que no nos avisaras ayer antes del partido, podríamos haber metido un dinerillo.


yo lo hice y gané, también tengo que decir que el día antes palme con atalanta, el furgol en elimintarios ko a partido único tienen un componente aleatorio bastante impredecible ...
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 14 Ago 2020 - 14:24

Joao Moreinha escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

qué pena que no nos avisaras ayer antes del partido, podríamos haber metido un dinerillo.


yo lo hice y gané, también tengo que decir que el día antes palme con atalanta, el furgol en elimintarios ko a partido único tienen un componente aleatorio bastante impredecible ...

Pena que no nos avisaras en su momento, aunque se ve qué controlas y sabes de ésto a toro pasado.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134886
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por arise Vie 14 Ago 2020 - 14:39

No es por nada, pero.... Laughing

Steve Trumbo escribió:Esto se gana fácil
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por gayeta Vie 14 Ago 2020 - 14:41

si controlara habría cerrao la apuesta del atalanta en el minuto 80 o así.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13515
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 5 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joao Moreinha Vie 14 Ago 2020 - 14:42

Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:
Steve Trumbo escribió:
Joao Moreinha escribió:No hay que saber mucho de futbol para saber que nagelsmann iba derrotar a simeone, el cholo en la champiñones solo sabe plantear partidos a la contra, esperar el fallo del rival y no proponer una mierda.

qué pena que no nos avisaras ayer antes del partido, podríamos haber metido un dinerillo.


yo lo hice y gané, también tengo que decir que el día antes palme con atalanta, el furgol en elimintarios ko a partido único tienen un componente aleatorio bastante impredecible ...

Pena que no nos avisaras en su momento, aunque se ve qué controlas y sabes de ésto a toro pasado.

a ti no te aviso ni de la hora, que eres anti pep

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7505
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.