EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Quieren... que sintamos... vergüenza...
salakov- Mensajes : 52268
La venda antes de la herida
El lloro preventivo
El lloro preventivo
Rikileaks- Mensajes : 82821
salakov escribió:Troy Mc Clure escribió:leo en twitter que en granada nos arbitra mateu
abrazame fuerte Guindos
- Megía Dávila.
- Undiano Mallenco.
- Mateu Lahez.
La santísima trinidad para el Athletic.
Es mi impresion o siempre nos estan arbitrando estos?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:salakov escribió:Troy Mc Clure escribió:leo en twitter que en granada nos arbitra mateu
abrazame fuerte Guindos
- Megía Dávila.
- Undiano Mallenco.
- Mateu Lahez.
Hombre, 2 de ellos están retirados
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:salakov escribió:Troy Mc Clure escribió:leo en twitter que en granada nos arbitra mateu
abrazame fuerte Guindos
- Megía Dávila.
- Undiano Mallenco.
- Mateu Lahez.
Hombre, 2 de ellos están retirados
Pues mira, habia menos posibilidades y nos ha tocado igualmente
Se viene.
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic está cada vez más cerca. Más aún después del último entrenamiento del Bayern de Múnich . En esta última sesión el propio futbolista ha hablado con el bloque español del equipo alemán (Thiago Alcántara y Lucas Hernández) de cuál puede ser su dorsal si se termina concretando el fichaje. El navarro llevaría el '2'.
El Bayern de Múnich ha subido esta mañana el vídeo del equipo bávaro entrenando para que sus aficionados viesen como se ejercitaban sus jugadores. Lo que no esperaban los alemanes, y seguro que el propio Martínez, es que se filtrase esta conversación entre sus jugadores.
Una charla que ha empezado de dorsales y que puede confirmar el acercamiento del internacional español al equipo de Bilbao. "Me han dejado el '2", empezaba afirmando Javi Martínez a Thiago y Lucas. Estos le han respondido entre risas: "¡El mítico de Toquero!".
El '2' es precisamente el único dorsal de la plantilla del Athletic que no está cogido. A eso hay que sumarle que Mikel Balenciaga tiene el '24', el antiguo dorsal de Martínez en su anterior etapa con los bilbainos.
Sea como fuere, el fichaje todavía no se ha hecho oficial y todo puede pasar hasta que no se cierre el mercado el próximo 5 de octubre. Lo que es seguro es que el Athletic está interesado en Javi Martínez y al español no ve con malos ojos un posible regreso. Todo se verá.
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic está cada vez más cerca. Más aún después del último entrenamiento del Bayern de Múnich . En esta última sesión el propio futbolista ha hablado con el bloque español del equipo alemán (Thiago Alcántara y Lucas Hernández) de cuál puede ser su dorsal si se termina concretando el fichaje. El navarro llevaría el '2'.
El Bayern de Múnich ha subido esta mañana el vídeo del equipo bávaro entrenando para que sus aficionados viesen como se ejercitaban sus jugadores. Lo que no esperaban los alemanes, y seguro que el propio Martínez, es que se filtrase esta conversación entre sus jugadores.
Una charla que ha empezado de dorsales y que puede confirmar el acercamiento del internacional español al equipo de Bilbao. "Me han dejado el '2", empezaba afirmando Javi Martínez a Thiago y Lucas. Estos le han respondido entre risas: "¡El mítico de Toquero!".
El '2' es precisamente el único dorsal de la plantilla del Athletic que no está cogido. A eso hay que sumarle que Mikel Balenciaga tiene el '24', el antiguo dorsal de Martínez en su anterior etapa con los bilbainos.
Un contrato de dos años con los vascos
Como ya informó MARCA, el internacional español firmará un contrato de dos años, quizá una más dependiendo de una serie de cláusulas. El jugador podría llegar por menos de 10 millones de euros, un buen precio teniendo en cuenta que se marchó del equipo vasco por 40 millones hace ocho años.Sea como fuere, el fichaje todavía no se ha hecho oficial y todo puede pasar hasta que no se cierre el mercado el próximo 5 de octubre. Lo que es seguro es que el Athletic está interesado en Javi Martínez y al español no ve con malos ojos un posible regreso. Todo se verá.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver si no se mete la real en el último minuto
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:A ver si no se mete la real en el último minuto
Pregunto por el
Y tambien al Torino por BERENGUER
A Javi seguro que le ofrecen mas pasta en China
Si vuelve, no sera por la pasta.
Vuelve a limpiar su concienciakarlos gasteiz escribió:A Javi seguro que le ofrecen mas pasta en China
Pendejo- Mensajes : 50011
Davies escribió:
Con el Athletic a muerte hoy. Sólo hoy y cuando vuelvan a jugar contra el Granada.
Infernu- Mensajes : 56568
No, que seguro que tiene covid...Pendejo escribió:A ver si no se mete la real en el último minuto
Yo haria una pancarta para recibirle en Lezama. Javi, no saltes la valla, entra por la puerta.
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:Davies escribió:
Con el Athletic a muerte hoy. Sólo hoy y cuando vuelvan a jugar contra el Granada.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:
Proponiendo fútbol total con ese centro del campo. El 11 es más de lo mismo. Sin 9 y sin creación de fútbol. A dormir.
Albaider- Mensajes : 5916
No están jugando mal.
In Morci we trust.
In Morci we trust.
Empieza el show Mateu.
Primera tarjeta inventada.
Primera tarjeta inventada.
Vaya manera de tirar el partido
Esperpento de inicio de segundo tiempo. Un clásico. Con 7 jugadores defensivos. Ajam. Qué te den Garitano.
Albaider escribió:Esperpento de inicio de segundo tiempo. Un clásico. Con 7 jugadores defensivos. Ajam. Qué te den Garitano.
Ten en cuenta que UNAI LOPEZ, WILLIAMS y CORDOBA no han hecho pretemporada
Acaban de reincorporarse
No se si tenia muchas mas opciones
En el primer tiempo le ha ido bien, pero llegamos y no hacemos gol ni padios
karlos gasteiz escribió:Albaider escribió:Esperpento de inicio de segundo tiempo. Un clásico. Con 7 jugadores defensivos. Ajam. Qué te den Garitano.
Acaban de reincorporarse
Poner a Vesga y el doble lateral tiene delito. Apuesta por los jóvenes carajo. Yo anticipo temporada catastrófica.
Albaider escribió:karlos gasteiz escribió:Albaider escribió:Esperpento de inicio de segundo tiempo. Un clásico. Con 7 jugadores defensivos. Ajam. Qué te den Garitano.
Acaban de reincorporarse
Poner a Vesga y el doble lateral tiene delito. Apuesta por los jóvenes carajo. Yo anticipo temporada catastrófica.
No es doble lateral. DE MARCOS de extremo, como tantas otras veces
Y ha hecho debutar a MORCILLO
Ya te digo que yo no veo muchas mas opciones
LARRAZABAL dos dias entrenando
CORDOBA una semana
IBAI lesionado
Pues DE MARCOS de extremo
CORDOBA una semana
IBAI lesionado
Pues DE MARCOS de extremo
Qué mala folla, no sale nada.
El Granada ha tirado dos veces a gol.
El Granada ha tirado dos veces a gol.
Ilusionante primer partido de liga, menos mal que el nivel es bajo, aunque si seguimos así tocará luchar por no bajar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Empezamos como acabamos. Desastre.
Nuestro medio campo da miedo.
Nuestro medio campo da miedo.
pantxo escribió:No, que seguro que tiene covid...Pendejo escribió:A ver si no se mete la real en el último minuto
Yo haria una pancarta para recibirle en Lezama. Javi, no saltes la valla, entra por la puerta.
Oker- Mensajes : 5519
Espero que haya tres peores, es más, creo que hay 5 o 6 equipos peores que el nuestro. Tritranquilo.
Esto no es cómo empieza
Calma
Calma
karlos gasteiz escribió:Esto no es cómo empieza
Calma
Yo espero que si
disturbiau- Mensajes : 35004
Oker escribió:Espero que haya tres peores, es más, creo que hay 5 o 6 equipos peores que el nuestro. Tritranquilo.
Del centro del campo para arriba no sé yo.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:Oker escribió:Espero que haya tres peores, es más, creo que hay 5 o 6 equipos peores que el nuestro. Tritranquilo.
Del centro del campo para arriba no sé yo.
Ya, ayer ya dijo Garitano que el granada tenía mejor pegada y la gente echandose las manos a la cabeza cuando es una realidad incontestable.
el primer tiempo fuimos mejores que el Granada,luego los dos goles de ellos fueron vergonzosos para un equipo que tiene la intensidad como una de sus señas de identidad,los culpables son todos pero un jugador como Vesga no aporta nada,ha tenido suficientes oportunidades,nunca va a dar ese pasito para convertirse en un jugador clave del equipo,lo de,creo que es Capa "flotando"al que centra en el primer gol es de bronca gorda,pero me da que les da un poco igual o no la entenderian,tienen la vida solucionada.
La inquina contra Garitano de gran parte de la afición es inmerecida y triste,pero debe ser un poco mas valiente Gaizka.
Y palos y mas palos a los que ayer prefieron ver y babeaban con el Liverpool-Leeds
La inquina contra Garitano de gran parte de la afición es inmerecida y triste,pero debe ser un poco mas valiente Gaizka.
Y palos y mas palos a los que ayer prefieron ver y babeaban con el Liverpool-Leeds
terremoto73- Mensajes : 13162
Davies escribió:
Primer once de la temporada de los 5 títulos
Huele a partido mediocre, empate a uno y gracias.
Infernu escribió:Huele a partido mediocre, empate a uno y gracias.
Así ha sido. Buen punto pese a las bajas. Buen rodaje para los chavales. Roberto Lopez bien el gol pero tiene que aportar más. Me genera dudas.
Aihen falla en el gol, a ver si le sirve para el futuro. Gorosabel crece. Barrene el mejor otra vez. Hay que sacar puntos hasta que Oyarzabal y Silva estén disponibles. En una semana el Madrid...
Va a caer bronca mañana.
Imanol:
"No me voy contento, queríamos ganar".
"No hemos hecho méritos para llevarnos los tres puntos"
"El gol es un desajuste por no estar agresivos"
henchman- Mensajes : 16451
Rikileaks escribió:Davies escribió:
Vamos a ver, eso lo puede decir un fanfarrón de Bilbao, con el reloj en 1984,pero tu no me jodas,que eres un tío sensato.
Este año ganais la copa seguro, pero entre tanta competición hasta entrar en UEFA lo vais a tener complicado.
Objetivos de la temporada.Oker escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
Vamos a ver, eso lo puede decir un fanfarrón de Bilbao, con el reloj en 1984,pero tu no me jodas,que eres un tío sensato.
Este año ganais la copa seguro, pero entre tanta competición hasta entrar en UEFA lo vais a tener complicado.
-La Copa. La del año pasado y el entrante.
-Ganar a los vecinos en Donosti y Bilbado.
-Quedar por encima del Barsa.
-Llevarnos la copa de la UEFA con mano de hierro.
-Salvarnos a falta de 3 jornadas.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Objetivos de la temporada.Oker escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
-La Copa. La del año pasado y el entrante.
-Ganar a los vecinos en Donosti y Bilbado.
-Quedar por encima del Barsa.
-Llevarnos la copa de la UEFA con mano de hierro.
-Salvarnos a falta de 3 jornadas.
Los nuestros:
-Que haya tres peores
-Ganar a Osasuna para vacilar a Disturbiau
Firmo con sangre
Año complicado. Villarreal tiene un equipazo, Betis si Manolo da con la tecla ojo, Osasuna en clara progresion,
henchman- Mensajes : 16451
Oker escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
Bueno, hasta que los resultados digan otra cosa, estamos en la pelea por 5 títulos
Oker escribió:Rikileaks escribió:Davies escribió:
Pero si este año ya estamos en UEFA.
Boohan- Mensajes : 54464
Infernu escribió:Infernu escribió:Huele a partido mediocre, empate a uno y gracias.
https://twitter.com/2010MisterChip/status/1305174754337476609
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.