EL DERBI
+46
Jim Morrison
katz
Axlferrari
Rober75
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Katxorro
clint eastwood
tricko
Boohan
Mingus
turbolover
Poisonblade
o'tuerto
Attikus
arriola
LoveHunter
Apocalypse Dude
Pendejo
Jurek
Ashra
Farsander
Henrik
Davies
Fogerty79
Dabidigo
disturbiau
salakov
Emeritus Pope
Humpty Dumpty
KILLER
karlos gasteiz
arise
Oker
Infernu
terremoto73
señor rosa
DeGuindos al Pavo
Albaider
jonikk
Rikileaks
pinkpanther
polilla
Bassrock
henchman
pantxo
50 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Unai Nuñez antes de pedir mas minutos y cesiones igual debería de aprender a defender en un corner.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Joder, Iñaki. Que mala suerte!
El otro dia al palo y hoy fuera de juego
El otro dia al palo y hoy fuera de juego
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo en esa imagen no veo fuera de juego. Pero en fin...
Me gusta ver a WILLIAMS y VILLALIBRE juntos
Ese fuera de juego es solo válido para el Madrid.
Oker- Mensajes : 5519
karlos gasteiz escribió:Me gusta ver a WILLIAMS y VILLALIBRE juntos
Me encanta Villalibre.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Me gusta ver a WILLIAMS y VILLALIBRE juntos
Me encanta Villalibre.
Si tio. Esta para jugar mas
Eristoff escribió:Unai tq
Hoy, curiosamente, le ha aguantado 93 minutos. El año pasado lo cambiaba antes
Y mira, le ha salido bien
Esta victoria se la dedico a todos los que no creen en este equipo
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Esta victoria se la dedico a todos los que no creen en este equipo
Gracias
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Pendejo escribió:Esta victoria se la dedico a todos los que no creen en este equipo
Gracias
evidentemente no se la dedicamos a Oker,ni a ningun forero athleticzale,si lo hacemos a los Juan Elejalde,Xabier Aierdi,periodistas cutres,y unos cuantos"del Athletic de toda la vida" que hoy estan calladitos y cuando se pierde te bombardean a Whtsp,o atestan las redes sociales,QUE SE JODAN!
Hoy tipico partido en Ipurua,no me ha gustado nada Nuñez en el gol,a ver si el bueno va a ser Vivian ,Willi está teniendo mala suerte,hace 15 dias el larguero,hoy gol anulado,Villalibre muy bien,Sancet tambien,Morci aportando,en definitiva,se han visto cosillas,como dice Garitano"ni antes eramos lo peor,ni ahora somos una maravilla"
Hoy tipico partido en Ipurua,no me ha gustado nada Nuñez en el gol,a ver si el bueno va a ser Vivian ,Willi está teniendo mala suerte,hace 15 dias el larguero,hoy gol anulado,Villalibre muy bien,Sancet tambien,Morci aportando,en definitiva,se han visto cosillas,como dice Garitano"ni antes eramos lo peor,ni ahora somos una maravilla"
terremoto73- Mensajes : 13162
En el anterior a segunda y ahora a ganar la liga?
disturbiau- Mensajes : 35004
Me alegro por Unai López, es un jugador importante y va siendo hora de que le salgan las cosas. Tiene 24 años y mucho fútbol por delante.
AUPA ATHLETIC!!!
AUPA ATHLETIC!!!
salakov- Mensajes : 52258
Vaya liga rara, algunos con tres partidos, otros no han debutado.
Sólo he visto la primera parte, lo de siempre con tres momentos eléctricos. El gol, una maravilla desde la arrancada de Morcillo (que conducción, señores), la prolongación de la jugada de Williams y una definición de un Unai que merece más confianza de la que ya le ha dado Garitano. Con Vencedor a las puertas y Unai siendo el centrocampista puro más creativo, un mediocentro tan ortopédico como Vesga-Dani (buenos jugadores individualmente pero que mezclan fatal) no es demasiado pedir que no aparezca salvo ruina en forma de lesiones.
Tras el decepcionante final de temporada anterior (segundo año consecutivo tirando opciones europeas por la borda jugando a nada en el momento clave) y el casi consecutivo inicio de liga de Granada esto da un balón de oxigeno.
Sólo he visto la primera parte, lo de siempre con tres momentos eléctricos. El gol, una maravilla desde la arrancada de Morcillo (que conducción, señores), la prolongación de la jugada de Williams y una definición de un Unai que merece más confianza de la que ya le ha dado Garitano. Con Vencedor a las puertas y Unai siendo el centrocampista puro más creativo, un mediocentro tan ortopédico como Vesga-Dani (buenos jugadores individualmente pero que mezclan fatal) no es demasiado pedir que no aparezca salvo ruina en forma de lesiones.
Tras el decepcionante final de temporada anterior (segundo año consecutivo tirando opciones europeas por la borda jugando a nada en el momento clave) y el casi consecutivo inicio de liga de Granada esto da un balón de oxigeno.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La Liga se nos queda pequeñadisturbiau escribió:En el anterior a segunda y ahora a ganar la liga?
Eskerrik askoOker escribió:Pendejo escribió:Esta victoria se la dedico a todos los que no creen en este equipo
Gracias
No he podido ver el partido pero solo con el resultado y los comentarios, oxigeno, es la palabra.
la segunda parte hemos sido superiores. con unai en el centro mejoramos muchísimo en creacción y hoy no hemos recibido ocasiones. a ver si hay continuidad
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
disturbiau escribió:En el anterior a segunda y ahora a ganar la liga?
No y no
Que ha pasado hoy en El Sadar?
pantxo escribió:El Eibar este año sufre.
Ha tenido que rehacer el equipo
Como todos los años, por otra parte
Tiene mucho merito lo qie ha hecho año tras año
Pero si, tanto el Eibar como el Alaves tienen toda la pinta de que tendran que luchar mucho para no caer en el hoyo
Ojala me equivoque
Última edición por karlos gasteiz el 27.09.20 23:42, editado 1 vez
Yo siempre he pensado que los equipos que apenas cambian la plantilla, como es el Athletic, de partida deberian tener ventaja
Automatismos, equipo hecho y demas
Y al principio de liga deberia traducirse en puntos
y ojalá sea así compañero.karlos gasteiz escribió:Yo siempre he pensado que los equipos que apenas cambian la plantilla, como es el Athletic, de partida deberian tener ventaja
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:El Eibar este año sufre.
Ha tenido que rehacer el equipo
Como todos los años, por otra parte
Tiene mucho merito lo qie ha hecho año tras año
Pero si, tanto el Eibar como el Alaves tienen toda la pinta de que tendran que luchar mucho para no caer en el hoyo
Ojala me equivoque
Rehacer el equipo perdiendo a sus dos mejores jugadores y fichando a medianias.
Raro sería que no sufriera mucho esta temporada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
terremoto73 escribió:evidentemente no se la dedicamos a Oker,ni a ningun forero athleticzale,si lo hacemos a los Juan Elejalde,Xabier Aierdi,periodistas cutres,y unos cuantos"del Athletic de toda la vida" que hoy estan calladitos y cuando se pierde te bombardean a Whtsp,o atestan las redes sociales,QUE SE JODAN!
¿A que Xabier Aierdi te refieres?¿al sociólogo?
malone- Mensajes : 2240
malone escribió:terremoto73 escribió:evidentemente no se la dedicamos a Oker,ni a ningun forero athleticzale,si lo hacemos a los Juan Elejalde,Xabier Aierdi,periodistas cutres,y unos cuantos"del Athletic de toda la vida" que hoy estan calladitos y cuando se pierde te bombardean a Whtsp,o atestan las redes sociales,QUE SE JODAN!
el mismo,años y años dando la tabarra en el Correo que si el Athletic está moribundo,que si hay que cambiar,etc,siempre le sacan cuando van mal las cosas,hay cierto entorno en el Athletic que es vomitivo,hay unos cuantos como el,nda de plantearse en el Txorreo que tenemos una direccion deportiva inexperta,con cero prestigio,etc,que los tecnicos en Lezama van cambiando segun quien gane las elecciones,etc
lo que comentabais de Eibar,Alaves,yo a los gasteiztarras no les veo mal equipo pero llevan una dinamica mala,hay media docena de equipos que,a priori,se van a jugar las tres posiciones de descenso,luego siempre hay alguno que cae y no se esperaba
terremoto73 escribió:malone escribió:terremoto73 escribió:evidentemente no se la dedicamos a Oker,ni a ningun forero athleticzale,si lo hacemos a los Juan Elejalde,Xabier Aierdi,periodistas cutres,y unos cuantos"del Athletic de toda la vida" que hoy estan calladitos y cuando se pierde te bombardean a Whtsp,o atestan las redes sociales,QUE SE JODAN!
el mismo,años y años dando la tabarra en el Correo que si el Athletic está moribundo,que si hay que cambiar,etc,siempre le sacan cuando van mal las cosas,hay cierto entorno en el Athletic que es vomitivo,hay unos cuantos como el,nda de plantearse en el Txorreo que tenemos una direccion deportiva inexperta,con cero prestigio,etc,que los tecnicos en Lezama van cambiando segun quien gane las elecciones,etc
lo que comentabais de Eibar,Alaves,yo a los gasteiztarras no les veo mal equipo pero llevan una dinamica mala,hay media docena de equipos que,a priori,se van a jugar las tres posiciones de descenso,luego siempre hay alguno que cae y no se esperaba
vale. Recuerdo que el tipo era muy athleticzale pero no tenía ni idea de que le tuviesen de entendido en futbol en medios de comunicación.
Normal, no soy lector habitual del Correo y cuando lo leo me salto directamente todo lo relativo al Athletic.
malone- Mensajes : 2240
No me gustan las declaraciones de Garitano. Eso de que ni cuando perdemos somos tan malos, ni cuando ganamos....
Aparte de ser una respuesta manida y vacía de contenido denota cierto conformismo. A este equipo hay que exigirle el máximo. No dudo que sea así, pero el mensaje debe ser de exigencia. Así es como conseguiremos los objetivos. Por eso el día de Granada hubo críticas. No podemos caer continuamente en el mensaje de autocomplacencia. Ya sabemos de nuestras limitaciones, pero es algo que hemos elegido. Eso no puede ser excusa nunca. Esto último no lo ha dicho Garitano pero lo añado yo
Aparte de ser una respuesta manida y vacía de contenido denota cierto conformismo. A este equipo hay que exigirle el máximo. No dudo que sea así, pero el mensaje debe ser de exigencia. Así es como conseguiremos los objetivos. Por eso el día de Granada hubo críticas. No podemos caer continuamente en el mensaje de autocomplacencia. Ya sabemos de nuestras limitaciones, pero es algo que hemos elegido. Eso no puede ser excusa nunca. Esto último no lo ha dicho Garitano pero lo añado yo
será injusto pero a Garitano ese caracter taciturno,serio,el no vender ilusión,le va a costar tener una carrera larga en el Athletic
terremoto73 escribió:será injusto pero a Garitano ese caracter taciturno,serio,el no vender ilusión,le va a costar tener una carrera larga en el Athletic
Esa carrera larga, de no producirse, no va a ser por su carácter. Valverde estuvo cuatro años teniendo que oir que era poco carismático y que no tenía carácter, que estaba siempre serio en banda. Se le dio mucha caña por su personalidad cuando además era un tío que era un libro abierto en rueda de prensa, daba gusto oir sus explicaciones tácticas. Así que no pongamos vendas sin heridas.
De todas formas, guste o no el bueno de Gaizka, no nos engañemos, está a un paso del hall of fame rojiblanco. Ojalá lo logre, claro.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Ostia, si hubo derbi ayer, y con doblete del que no valia....
Aupa Osasuna!
Aupa Osasuna!
KILLER- Mensajes : 28781
terremoto73 escribió:será injusto pero a Garitano ese caracter taciturno,serio,el no vender ilusión,le va a costar tener una carrera larga en el Athletic
Si no pasan cosas raras de esas que pasan en otros clubs, a Garitano lo mantendrán o lo echarán los resultados
Rikileaks- Mensajes : 82821
Muy fan de Unai Lopez que lo pillé justo antes de esta jornada en el Biwenger.
jonikk- Mensajes : 24123
Pendejo escribió:No me gustan las declaraciones de Garitano. Eso de que ni cuando perdemos somos tan malos, ni cuando ganamos....
Es que ha mostrado un mensaje realista: No somos el equipo que el correo vende ni somos la España de Aragonés. También ha resaltado que aún hay fallos por pulir pero que el equipo ha mostrado un juego sólido.
Es posiblemente el entrenador menos bocachancla de toda la liga y las pocas veces que ha saltado ha sido porque le han inflado las pelotas (Recordemos el periodista facha que no entendía euskera).
Y si conseguimos la copa(que yo soy derrotista por como se ve la gestión de club) es por méritos de Garitano en la gestión de las charlas de descansos(2 prórrogas y una con penaltis)
Bassrock- Mensajes : 3436
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:será injusto pero a Garitano ese caracter taciturno,serio,el no vender ilusión,le va a costar tener una carrera larga en el Athletic
Esa carrera larga, de no producirse, no va a ser por su carácter. Valverde estuvo cuatro años teniendo que oir que era poco carismático y que no tenía carácter, que estaba siempre serio en banda. Se le dio mucha caña por su personalidad cuando además era un tío que era un libro abierto en rueda de prensa, daba gusto oir sus explicaciones tácticas. Así que no pongamos vendas sin heridas.
De todas formas, guste o no el bueno de Gaizka, no nos engañemos, está a un paso del hall of fame rojiblanco. Ojalá lo logre, claro.
Asi es. Puede quedarse como el ultimo campeon y eso seria ya imborrable
Por otra parte, a mi no me parece tan conformista
Dijo que este equipo tenia que aspirar a Europa, y que para eso habia que fichar un par de jugadores
O sea, que tiene claro en que parametros hay que moverse
Hoy de nuevo partido, que saturación
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Hoy de nuevo partido, que saturación
Vamos a tener dos por semana con la Europa League.
henchman- Mensajes : 16451
Sangalli se ha vuelto a romper. Pobre.
henchman- Mensajes : 16451
Nos follamos a los naranjitos con el pito!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.