Cules
+84
scabbed wings
Boohan
icarus
jackinthebox
Grapefruitjam
R'as Kal Bhul
Mingus
o'tuerto
Intruder
rebellion
getyaya
BLINK503
txemarifk
Blas
Pendejo
Sanji
iguana
closer
Drakixx
salakov
Oker
Bent Corner
Jud
Axlferrari
KILLER
terremoto73
Jurek
millino
Requexu
rockero deprimido
Breath
Yusefly
Blood
ruso
The Red Dwarf
modes garcia
Nigromante
Melifluo
Eloy
Beodo
metalbert
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Cantoná
blackfoot
m señor
Johnny Guitar
GODINEZ
polete
perrolokos
thunderpussy
Godofredo
Ecthelion
KoyoteBros
tacitus
Katxorro
Loza
Jabs
Balachina
pinkpanther
coolfurillo
Attikus
Oberyn
Celis
uM
pantxo
Steve Trumbo
Polar Bear
javi clemente
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
Damià
Eric Sachs
Adso
Rizzy
Enric67
Koyote
Stoner
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Frusciante
Muesli Snipes
Elephant Man
Woody
88 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Hoy Cerdezo sólo misionero, sin cachetes y sólo con dos
Frusciante- Mensajes : 85085
Jódete putero canoso merengue socarrón simpático de mierda
Oberyn escribió:Eso es indiscutible. Pero que tiene una plantilla buenísima también lo es. La tercera mejor de España con diferencia y entre las diez mejores de Europa.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Jugadores de primerísimo nivel, en el sentido de que pudieran ser titulares en Madrid o Barça yo unicamente veo a Oblak, más el proyecto de lo que pueda llegar a ser Joao Felix.
Mucha clase media, pero pocos jugadores que puedan decidir un partido por ellos mismos, que es lo que le falla a este Atlético y que antes tuvo con Aguero , Falcao en su día o Griezzman.
En todo caso el Atlético no tiene ni un De Bruyne, ni un Mbappe/Neymar, ni un Salah o Firmino, ni un Lewandowsky, ni un Ronaldo y mucho menos ni un Messi. ES que no tiene ni un Benezemá. Un jugador de primerísimo nivel que resuelva partidos. No lo tiene. Tiene un chaval de 20 años con muchas luces y sombras, con lo que todo eso conlleva.
Está bien que se le exija lo máximo a Simeone pero hay que tener también en cuenta lo que tiene.
Sin duda. Pero teniendo en la liga a Madrid y Barça y en Europa a varias plantillas superiores enfrentes llamarlo loser y todo eso por no ganar títulos me parece demasiado heavy
Dicho ésto, palmar hoy con el Leipzig obviamente es un fracaso incuestionable, porque deberían haber pasado. Pero aún habiéndolo hecho era exigible que le ganara a PSG primero o a Bayern/Barça después?????
3 semifinales de champions ha jugado Simeone. El Atlético en toda su historia no sé si aparte del año aquel de Luis Aragones han llegado a jugar otra. Yo que sé, yo pongo todo en una balanza y desde luego es que no sé por qué se le tiene tanta inquina. Bueno, sí que lo sé.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Oberyn escribió:Eso es indiscutible. Pero que tiene una plantilla buenísima también lo es. La tercera mejor de España con diferencia y entre las diez mejores de Europa.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Jugadores de primerísimo nivel, en el sentido de que pudieran ser titulares en Madrid o Barça yo unicamente veo a Oblak, más el proyecto de lo que pueda llegar a ser Joao Felix.
Mucha clase media, pero pocos jugadores que puedan decidir un partido por ellos mismos, que es lo que le falla a este Atlético y que antes tuvo con Aguero , Falcao en su día o Griezzman.
En todo caso el Atlético no tiene ni un De Bruyne, ni un Mbappe/Neymar, ni un Salah o Firmino, ni un Lewandowsky, ni un Ronaldo y mucho menos ni un Messi. ES que no tiene ni un Benezemá. Un jugador de primerísimo nivel que resuelva partidos. No lo tiene. Tiene un chaval de 20 años con muchas luces y sombras, con lo que todo eso conlleva.
Está bien que se le exija lo máximo a Simeone pero hay que tener también en cuenta lo que tiene.
Tan indiscutible no es teniendo a Marcos Llorente
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Pues peor me lo pones porque no saben fichar teniendo el dineral que tienen.
Attikus- Mensajes : 22150
El maestro Cagone y su discipulo (y posible sucesor) Borderlás. Vaya par!!
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:No no. Esto es el Cholismo.
Repasemos el año de pelo de rata
- Liga: tercero a 17 puntos de una de las mierdas más grandes jamás vista
- Copa: Never forget. Dieciseisavos. 2-1 contra la Cultural Leonesa. Mi puta madre.
- Champions: el eructo revenido de hoy contra el Leipzig joder.
Vendrá Trumbo con la semifinal de Supercopa contra el Barça y yo, evidentemente, me volveré a masturbar
por mucho menos dice que Setién es una puta mierda
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Pues peor me lo pones porque no saben fichar teniendo el dineral que tienen.
No todos aciertan siempre. Madrid y Barça se pueden permitir fallar, ellos no.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Sinverguenza
Stoner escribió:Frusciante escribió:No no. Esto es el Cholismo.
Repasemos el año de pelo de rata
- Liga: tercero a 17 puntos de una de las mierdas más grandes jamás vista
- Copa: Never forget. Dieciseisavos. 2-1 contra la Cultural Leonesa. Mi puta madre.
- Champions: el eructo revenido de hoy contra el Leipzig joder.
Vendrá Trumbo con la semifinal de Supercopa contra el Barça y yo, evidentemente, me volveré a masturbar
por mucho menos dice que Setién es una puta mierda
Como si entrenaran a los mismos jugadores. Fíjate lo que ha acusado el atlético la baja de Griezman, que según tú es una mierda. Y era el mejor jugador del Atlético de calle.
Así que: acuéstate.
A mi Simione me gusta pero yo creo que ya su tiemo en el Atlético tocó a su fin.
Vaya putísima mierda de temporada que han hecho
Eliminar al Liverpool para esto? A mamarla
Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
A mí Koke me parecía cojonudo pero se me ha caído bastante en los últimos años. Saúl es un Sergi Roberto mejorado, con lo cual podría tener hueco en el once.
Attikus- Mensajes : 22150
https://twitter.com/analistapuntual/status/1294013698223288325?s=21
Stoner escribió:A mi Simione me gusta pero yo creo que ya su tiemo en el Atlético tocó a su fin.
Han quedado terceros, que es donde debe quedar ese equipo (más es un milagro).
En champions un milagro contra el Liverpool y una cagada contra el Leipzig para quedarse en cuartos de final (que es el resultado lógico de la plantilla del Atlético: cuartos-semifinales de champions).
Pues no sé. Putísima mierda para mí es otra cosa. Bien es cierto que el partido de hoy no ha sido bueno y el resultado decepcionante.
Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:Eso es indiscutible. Pero que tiene una plantilla buenísima también lo es. La tercera mejor de España con diferencia y entre las diez mejores de Europa.Steve Trumbo escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
Sin duda. Pero teniendo en la liga a Madrid y Barça y en Europa a varias plantillas superiores enfrentes llamarlo loser y todo eso por no ganar títulos me parece demasiado heavy
Dicho ésto, palmar hoy con el Leipzig obviamente es un fracaso incuestionable, porque deberían haber pasado. Pero aún habiéndolo hecho era exigible que le ganara a PSG primero o a Bayern/Barça después?????
3 semifinales de champions ha jugado Simeone. El Atlético en toda su historia no sé si aparte del año aquel de Luis Aragones han llegado a jugar otra. Yo que sé, yo pongo todo en una balanza y desde luego es que no sé por qué se le tiene tanta inquina. Bueno, sí que lo sé.
tacitus- Mensajes : 42157
El Atlético está fuera por haber ganado al Liverpool justo antes del confinamiento y haber vivido 5 meses en una burbuja ficticia de euforia. Ganó al Liverpool por 2 zarpazos joder que parece que pegara una exhibición en Anfield y no
Yo a Saúl me lo traía al Barça con los ojos cerrados. Completísimo, con muchísima experiencia y solo 25 años. Tienes ahí centrocampista titular para los próximos siete años.Attikus escribió:Oberyn escribió:A día de hoy Saúl e incluso Koke podrían ser perfectamente titulares en el Barça actual. En defensa, Savic o Jiménez también.Steve Trumbo escribió:Yo lo que sigo sin ver, por mucho que se diga aquí, es lo del plantillón del Atlético.
A mí Koke me parecía cojonudo pero se me ha caído bastante en los últimos años. Saúl es un Sergi Roberto mejorado, con lo cual podría tener hueco en el once.
Pjanic - Saúl - De Jong en mediocampo y a campeonar.
Oberyn- Mensajes : 8190
Frusciante escribió:El Atlético está fuera por haber ganado al Liverpool justo antes del confinamiento y haber vivido 5 meses en una burbuja ficticia de euforia. Ganó al Liverpool por 2 zarpazos joder que parece que pegara una exhibición en Anfield y no
El partido de ida se te olvida o qué?
Que en la ida le ganó también al super campeón de Europa.
ESto me ha hecho darme cuenta de que este formato perjudicaba mucho al Atlético, que se desenvuelve mejor en eliminatorias que a un sólo partido, pero es lo que hay. Sigue sin ser excusa para no haberle ganado al Leipzig, por muy bien que hayan jugado estos.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:El Atlético está fuera por haber ganado al Liverpool justo antes del confinamiento y haber vivido 5 meses en una burbuja ficticia de euforia. Ganó al Liverpool por 2 zarpazos joder que parece que pegara una exhibición en Anfield y no
ESto me ha hecho darme cuenta de que este formato perjudicaba mucho al Atlético, que se desenvuelve mejor en eliminatorias que a un sólo partido, pero es lo que hay. Sigue sin ser excusa para no haberle ganado al Leipzig, por muy bien que hayan jugado estos.
La aprisonadora que quedó 1-0 en el Wanda. Venga, por favor
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:El Atlético está fuera por haber ganado al Liverpool justo antes del confinamiento y haber vivido 5 meses en una burbuja ficticia de euforia. Ganó al Liverpool por 2 zarpazos joder que parece que pegara una exhibición en Anfield y no
1-0 al campeón de Europa, correcto.
Te parece mal ese resultado?
Saúl apuntaba a centrocampista total hace un par de años pero se ha estancado bastante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:El Atlético está fuera por haber ganado al Liverpool justo antes del confinamiento y haber vivido 5 meses en una burbuja ficticia de euforia. Ganó al Liverpool por 2 zarpazos joder que parece que pegara una exhibición en Anfield y no
1-0 al campeón de Europa, correcto.
Te parece mal ese resultado?
Me parece un resultado fruto de la ventaja de jugar con público
Hay que ser del atlético para que te guste el cholo....
Vaya tela.
m
Vaya tela.
m
m señor- Mensajes : 46747
No esperaba este resultado al llegar al hotel ebrio
Que vendehumos eres, Simeone
Que vendehumos eres, Simeone
javi clemente- Mensajes : 121999
Por poco una semi atalanta- leipzig....... "La champions"
polete- Mensajes : 2526
El entrenador mejor pagado del mundo
tacitus escribió:Y Robert Moreno sin equipo ...
javi clemente escribió:El entrenador mejor pagado del mundo
Totalmente merecido.
Para quedar tercero en liga, caer con un 2ªB en Copa y caer en cuartos de Champions te da con un profesor Manzano de la vida con semejante plantillón
Frusciante escribió:Para quedar tercero en liga, caer con un 2ªB en Copa y caer en cuartos de Champions te da con un profesor Manzano de la vida con semejante plantillón
Con qué entrenadores el atlético llegaba a cuartos-semis de champions?
Si ni se clasificaba
El mérito que tiene Simeone es que haya gente que piense que el Atlético siempre ha sido esto ,y siempre ha estado a este nivel en Europa. Y no, desde luego que no.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Para quedar tercero en liga, caer con un 2ªB en Copa y caer en cuartos de Champions te da con un profesor Manzano de la vida con semejante plantillón
Si ni se clasificaba
Ningún entrenador colchonero ha tenido una plantilla así en la vida
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Para quedar tercero en liga, caer con un 2ªB en Copa y caer en cuartos de Champions te da con un profesor Manzano de la vida con semejante plantillón
Si ni se clasificaba
Ningún entrenador colchonero ha tenido una plantilla así en la vida
qué plantilla? pero qúe dices?
Datos de loser, en fin...
https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1294028792743297024
Me voy a dormir envuelto en tristeza y amargor.
A ver si Barça y Lyon me dan un par de alegrías mañana y pasado para compensar.
https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1294028792743297024
Me voy a dormir envuelto en tristeza y amargor.
A ver si Barça y Lyon me dan un par de alegrías mañana y pasado para compensar.
Suerte para mañana ante los arrogantes alemanes
Os los coméis con patatas!
Os los coméis con patatas!
blackfoot- Mensajes : 32897
Frusciante escribió:Flechas a todo lo que diga Eric Sachs sobre pelo de rata
Eric Sachs escribió:"El 'Cholo' es el entrenador mejor pagado del mundo con un sueldo bruto anual de 43,2 millones de euros""karlos gasteiz escribió:Eric Sachs escribió:hay que cesar al mierda del cholo ya mismo.
este partido lo pierde El, por no sacar titular al crio y salir a cagarse y buscar la tanda de penaltis contra un equipo inferior.
Muy rapido pides tu la cabeza del Cholo
Mejor harias pidiendo un delantero bueno. Que esos que teneis no son para un equipo de la pasta del vuestro
Simeone no ha dado este año con la tecla, pero no significa que el año que viene no lo haga
igual seria mejor contratar a un bordalas de la vida que te cobre 3 millones y tener 40 millones de euros al año para pagarselos a un delantero crack.
total que es lo peor que puede pasar con un bordalas de la vida...............que quede TERCERO, con el TERCER MAYOR presupuesto?
Eric Sachs escribió:perdon?Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/AlbertOrtegaES1/status/1294028792743297024
que mandanga me estan contando?
primero: muy listillo eliminar del computo el irse a la mierda de una fase de grupos por no ser capaz de ganar ni la ida ni la vuelta al chsudaidasadlñlñdsaolsdalño Fc de coñistan.
pero vamos a por la mentira esa.
eliminatorias .
13 Rubin Kazan al carrer
14 R,.m al carrer
15 R.m al carrer
16 R.M al carrer
17 R.M al carrer ( si amiguitos cuatro años seguidos ya SOLO contra los putos mierdas )
19 Juventus Al carrer
20 red bull al carrer
es decir SIETE veces al carrer no 4.
y eso sin contar por supuesto lo de la copa del rey
que son 8 eliminaciones mas ( y muchas contra equipos inferiores)
o sea 12 eliminaciones.
Ya esta bien de mentiras y tonterias.
gracias por los servicios prestados HACE MAS DE MEDIA DECADA
y vete a tomar por culo de una vez.
y que traigan a uno que sepa JUGAR al futbol y sacar partido de FUTBOLISTAS que JUEGAN CON CLASE en vez de solo sudar y pegar patadas.
coño ya!
Eric Sachs escribió:rearviewmirror escribió:A día de hoy que el Atlético no esté en semifinales de Champions y sea considerado un fracaso (veáse las que ha jugado en su Historia y con qué entrenadores) es a la vez mérito y culpa de él.
Yo como soy un poco atlético querría que Simeone siguiera siempre, porque estoy convencido de que el que llegue no va a poder mantener al Atlético a este nivel, el de los mejores equipos de Europa, un nivel en el que nunca ha estado el ATleti salvo algunas pocas pinceladas a lo largo de su Historia. Pero no sé, también entiendo que todo se acaba, que nada es eterno y que cada vez que se pierda haya que escuchar lo mismo cansa un poco.
Es que ese es el puto dilema. Conformarse con que esto es lo que hay y ya, o atreverse a hacer borrón y cuenta nueva a ver que ocurre... Porque la realidad es que a Cerezo y a Marín se les ha aparecido la virgen en lo deportivo y en lo económico con la llegada de Simoene. Antes de su llegada habían pasado decenas de entrenadores y ninguno era capaz de pelear por títulos, meterse todos los años en Champions... El día que se marche Simeone, ¿el que venga será capaz de continuar o mejorar la inercia o se quedará un vacío del tamaño de un cráter? Viendo casos como el de Manchester United, creo que es fácil adivinar la respuesta... Aunque también tiene que ser jodido tener un Arsene Wenger de por vida
Cerezo y marin tienen que explicar por que no les dio el año pasado por estas fechas la puta gana de pagar 25-30 millones por Dani Olmo.
que por cierto, se tiene que haber quedado bien a gusto maracandonos y mandandonos a tomar por culo.
Se negocio por el.
pero se ve que es mejor contratar cualquier sudamericano random de los cojones.
pagando igual el doble
Eric Sachs- Mensajes : 70473
El 'Cholo' es el entrenador mejor pagado del mundo con un sueldo bruto anual de 43,2 millones de euros, unos 3,6 millones brutos al mes. Tras el argentino se sitúa el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, con una retribución anual de 23,28 millones de euros (1,94 millones al mes).
el doble
el puto doble que guardiola gana el mierda pinchada en un palo este.
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/simeone-zidane-guardiola-mourinho-quien-entrenador-mejor-pagado-mundo_202002075e3d8abb0cf2b59066c456f5.html#:~:text=El%20'Cholo'%20es%20el%20entrenador,%2C94%20millones%20al%20mes).
el doble
el puto doble que guardiola gana el mierda pinchada en un palo este.
https://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/simeone-zidane-guardiola-mourinho-quien-entrenador-mejor-pagado-mundo_202002075e3d8abb0cf2b59066c456f5.html#:~:text=El%20'Cholo'%20es%20el%20entrenador,%2C94%20millones%20al%20mes).
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mercado-fichajes-barca-y-city-lideres-gasto-fichajes-ultimos-cinco-anos-201907311120_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
SEXTO equipo europeo con mas gasto en fichajes los ultimos años.
NO HAY EXCUSAS para este hijo de puta.
NO LAS HAY.
NO LAS HAY.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-mercado-fichajes-barca-y-city-lideres-gasto-fichajes-ultimos-cinco-anos-201907311120_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
NO LAS HAY.
NO LAS HAY.
El Atleti no tiene un crack mundial top porque se deja muchísimo sueldo en un entrenador
Cada equipo tiene que aguantar una penitencia, la del Atlético de Madrid es simeone
Cada equipo tiene que aguantar una penitencia, la del Atlético de Madrid es simeone
javi clemente escribió:El Atleti no tiene un crack mundial top porque se deja muchísimo sueldo en un entrenador
Y porque no resulta un equipo atractivo para los grandes jugadores
Día de partit
Vaya año llevas Trumbo, no nos gafes alicateeee
Vamoooss!!!!
Vaya año llevas Trumbo, no nos gafes alicateeee
Vamoooss!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
El titular de Marca parece hecho por un forero. Cuanto odio al Cholo
Woody- Mensajes : 45234
El tacón no jugó con los mejores y palmo....el leti no jugó con los mejores y palmo....
Miedo me da la alineación de hoy.
m
Miedo me da la alineación de hoy.
m
m señor- Mensajes : 46747
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.