Cules
+84
scabbed wings
Boohan
icarus
jackinthebox
Grapefruitjam
R'as Kal Bhul
Mingus
o'tuerto
Intruder
rebellion
getyaya
BLINK503
txemarifk
Blas
Pendejo
Sanji
iguana
closer
Drakixx
salakov
Oker
Bent Corner
Jud
Axlferrari
KILLER
terremoto73
Jurek
millino
Requexu
rockero deprimido
Breath
Yusefly
Blood
ruso
The Red Dwarf
modes garcia
Nigromante
Melifluo
Eloy
Beodo
metalbert
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Cantoná
blackfoot
m señor
Johnny Guitar
GODINEZ
polete
perrolokos
thunderpussy
Godofredo
Ecthelion
KoyoteBros
tacitus
Katxorro
Loza
Jabs
Balachina
pinkpanther
coolfurillo
Attikus
Oberyn
Celis
uM
pantxo
Steve Trumbo
Polar Bear
javi clemente
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
Damià
Eric Sachs
Adso
Rizzy
Enric67
Koyote
Stoner
el xavea e`lamoto
Danpatoc
Frusciante
Muesli Snipes
Elephant Man
Woody
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
lo he dicho, que Setien es un muñeco, razón de más para mandarlo donde pastan las vacasStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues pon a fatiStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:tienes a Fati, hasta griezman tieme mas velocidad.deja de poner excusas Stoner.Stoner escribió:Si Dembelé no hubiera llegado de justo, con esa línea adelantada podría haber hecho mucho daño.
Esa línea adelantada para un delantero como Suarez que ya no llega a una carrera pues...
Pero vaya q Setien es un muñeco, esto es la autogestión de los huevos
Grisman no corre una mierda. Hace lo mismo que Suarez si le tiras un balón al hueco. No llega a casi ninguno
Pues díselo a Messi, que juega porque sus mujeres comparten cirujano mamario
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Está claro que esto es culpa de Setién
con un entrenador en condiciones el Barça no va palmando 4-1 al descanso hoy.
eso tenlo claro también.
Tiene la culpa Setién exáctamente de lo de hoy?
Pues vale
de una humillación histórica??? sin duda
hay maneras de perder
y hoy el Barça está ofreciendo una imagen vergonzosa, de equipo que no está ni entrenado
Pero si ha puesto el 4-4-2 como tú pedías...
Qué culpa tiene el entrenador que Niño Bonito pierda ese balón o que a Lenglét le hagan ese sombrero o que Suarez falle solo mano a mano delante del portero.
Podrá tener culpa de no haber conseguido que este equipo remonte o crea en él o lo que sea, pero de esta primera parte... Por qué? Ha planteado mal el partido o simplemente nos han follado físicamente.
Qué hubieras hecho tú en lugar de Setién? Porque ha hecho lo que tú pedías
lo he dicho, que Setien es un muñeco, razón de más para mandarlo donde pastan las vacasStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues pon a fatiStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:tienes a Fati, hasta griezman tieme mas velocidad.deja de poner excusas Stoner.Stoner escribió:Si Dembelé no hubiera llegado de justo, con esa línea adelantada podría haber hecho mucho daño.
Esa línea adelantada para un delantero como Suarez que ya no llega a una carrera pues...
Pero vaya q Setien es un muñeco, esto es la autogestión de los huevos
Grisman no corre una mierda. Hace lo mismo que Suarez si le tiras un balón al hueco. No llega a casi ninguno
Pues díselo a Messi, que juega porque sus mujeres comparten cirujano mamario
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Bent Corner escribió:Que un club como el Barça esté en esta situación, no tiene nombre. Y dando claros síntomas desde hace AÑOS.
Yo creo que hay que hacer una reflexión también global. Y más teniendo en cuenta la imagen de REal y Atlético estos días:
la liga española ha bajado el nivel y han subido el nivel otras ligas.
equipos españoles de champions demasiado acostumbrados a pocos partidos exigentes en liga. partidos que ganan andando.
en Europa hay que jugar a otra velocidad.
Última edición por Steve Trumbo el Vie 14 Ago 2020 - 22:02, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Quiero veros salir de la cueva a todos los rossellistas del balonazo, presión y negros para correr.
Salid de la cueva y que se os vea, que cuando quitemos a Bartomeu y volvamos al toque y la posesión y sean Riqui y Fati y 9 más y volvamos a la senda de la victoria queremos teneros identificados.
Los que saben de esto. Aquí nos habéis llevado año a año. Y encima llorando.
Salid de la cueva y que se os vea, que cuando quitemos a Bartomeu y volvamos al toque y la posesión y sean Riqui y Fati y 9 más y volvamos a la senda de la victoria queremos teneros identificados.
Los que saben de esto. Aquí nos habéis llevado año a año. Y encima llorando.
Nigromante- Mensajes : 6678
Setien no debe seguir ni un minuto mas , que este en el club no deja de ser una chaladura de nuetro querido Barto , es como si me ponen a mi a dirigir un equipo de la NBA. Pero no es el culpable , lo de hoy lo llevamos viendo desde hace años.
perrolokos- Mensajes : 19174
El problema del Barcelona no es que le puedan meter 7 hoy, si no que con el equipo envejecido y el agujero económico viene sequía de títulos por muchos años. Lo dije en septiembre. Vuelta a los 80 amigos....
Oker- Mensajes : 5519
Qué hubieras hecho tú en lugar de Setién?
El nuevo "si es tan fácil hazlo tu, ah?"
millino- Mensajes : 25003
perrolokos escribió:Setien no debe seguir ni un minuto mas , que este en el club no deja de ser una chaladura de nuetro querido Barto , es como si me ponen a mi a dirigir un equipo de la NBA. Pero no es el culpable , lo de hoy lo llevamos viendo desde hace años.
Suena mofletes Pocheta
Frusciante- Mensajes : 85085
Y ahora saca a Griezmann y pone a calentar a Ansu y Riqui...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Está claro que esto es culpa de Setién
eso tenlo claro también.
Pues vale
hay maneras de perder
y hoy el Barça está ofreciendo una imagen vergonzosa, de equipo que no está ni entrenado
Qué culpa tiene el entrenador que Niño Bonito pierda ese balón o que a Lenglét le hagan ese sombrero o que Suarez falle solo mano a mano delante del portero.
Podrá tener culpa de no haber conseguido que este equipo remonte o crea en él o lo que sea, pero de esta primera parte... Por qué? Ha planteado mal el partido o simplemente nos han follado físicamente.
pero no es sólo poner 4-4-2.
es que el equipo esté ordenado, que tenga conceptos trabajados en defensa, que presionen...
que se note que han entrenado algo, que han trabajado.
poner un 4-4-2 y decir : salid y disfrutar, lo hago yo también sin título de entrenador.
millino escribió:Qué hubieras hecho tú en lugar de Setién?
Es que antes de empezar ha dicho que ha puesto el sistema que debía
ayer veías a Leipzig y Atlético y veías dos equipos trabajadísimos. Uno te gustará más, otro menos.
hoy ves al Bayern: trabajadísimo, con una idea clara.
y luego ves al Barça: a qué juega? qué idea hay? qué entrenan? qué han preparado para este partido??
pues eso es Setién, Stoner.
El Barça está ofreciendo hoy una imagen vergonzosa, coño. Y a eso no hay derecho. Se puede perder, pero esto no.
hoy ves al Bayern: trabajadísimo, con una idea clara.
y luego ves al Barça: a qué juega? qué idea hay? qué entrenan? qué han preparado para este partido??
pues eso es Setién, Stoner.
El Barça está ofreciendo hoy una imagen vergonzosa, coño. Y a eso no hay derecho. Se puede perder, pero esto no.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Está claro que esto es culpa de Setién
eso tenlo claro también.
Pues vale
hay maneras de perder
es que el equipo esté ordenado, que tenga conceptos trabajados en defensa, que presionen...
poner un 4-4-2 y decir : salid y disfrutar, lo hago yo también sin título de entrenador.
vale, pero esto no es de hoy. Eso es lo que digo, que no tiene la culpa de la primera parte como tal. Tiene la culpa de no haber conseguido un equipo sólido, fiable, que se defienda con el balón como él decía y tal pero lo de hoy lo llevamos viendo muchos años en Europa, con Setién, Valverde, Patata, Lucho, etc
Stoner escribió:millino escribió:Qué hubieras hecho tú en lugar de Setién?
Setién no tiene culpa de lo de hoy. Pero cuando, al poco de llegar, se puso líder porque el Madrid perdió un partido, entonces tenía todo el mérito según tú y entrabas aquí con el gif de la polla en la mesa. A cagar a la vía, anda
Woody- Mensajes : 45234
El equipo que ya los últimos años había demostrado una gran debilidad defensiva este año esta empezando a bajar muchísimo la calidad del ataque .
Si no tienes defensa y ahora cada vez menos ataque pues te quedas con equipo mega vulgar.
Si no tienes defensa y ahora cada vez menos ataque pues te quedas con equipo mega vulgar.
Última edición por perrolokos el Vie 14 Ago 2020 - 22:07, editado 1 vez
Woody escribió:Stoner escribió:millino escribió:Qué hubieras hecho tú en lugar de Setién?
Setién no tiene culpa de lo de hoy. Pero cuando, al poco de llegar, se puso líder porque el Madrid perdió un partido, entonces tenía todo el mérito según tú y entrabas aquí con el gif de la polla en la mesa. A cagar a la vía, anda
ya he dicho que tiene la culpa de no haber conseguido lo que predicó. Lo de hoy es nuevamente tema de jugadores, físico, mentalidad, lo que sea
Y desde luego, él no ha conseguido cambiar esto, que es en lo que falla este equipo pero creo que es que hasta que no se haga una gran limpia no se puede
Stoner escribió:Y desde luego, él no ha conseguido cambiar esto, que es en lo que falla este equipo pero creo que es que hasta que no se haga una gran limpia no se puede
Él no ha conseguido nada porque no tiene nivel ni de lejos para el Barça
Stoner escribió:Y desde luego, él no ha conseguido cambiar esto, que es en lo que falla este equipo pero creo que es que hasta que no se haga una gran limpia no se puede
Con Valverde no eras tan comprensivo, por cierto
Vaya cara que gastas, amigo
Desde luego que no ha hecho nada de lo que prometió, resultados aparte, que ni siquiera es de lo que estoy hablando
Pero si lucho hizo un triplete? Que dices? El barca echo a un entrenador que contaba con el apoyo de los jugadores, iba primero en todo.. Pues sigue con lo mismo, hombre, setien no es responsableStoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Está claro que esto es culpa de Setién
eso tenlo claro también.
Pues vale
hay maneras de perder
vale, pero esto no es de hoy. Eso es lo que digo, que no tiene la culpa de la primera parte como tal. Tiene la culpa de no haber conseguido un equipo sólido, fiable, que se defienda con el balón como él decía y tal pero lo de hoy lo llevamos viendo muchos años en Europa, con Setién, Valverde, Patata, Lucho, etc
Katxorro- Mensajes : 37529
Steve Trumbo escribió:Bent Corner escribió:Que un club como el Barça esté en esta situación, no tiene nombre. Y dando claros síntomas desde hace AÑOS.
Yo creo que hay que hacer una reflexión también global. Y más teniendo en cuenta la imagen de REal y Atlético estos días:
la liga española ha bajado el nivel y han subido el nivel otras ligas.
equipos españoles de champions demasiado acostumbrados a pocos partidos exigentes en liga. partidos que ganan andando.
en Europa hay que jugar a otra velocidad.
Me jode reconocerlo, pero tienes bastante razón en esto.
Attikus- Mensajes : 22149
A mi me fascina que alguno le eche la culpa a Setien. Sois un amor
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No le deis muchas vueltas al asunto .
Setien es el menos culpable de todo esto . Pero también es lamentable que este entrenando a un equipo como el Barcelona .
Setien es el menos culpable de todo esto . Pero también es lamentable que este entrenando a un equipo como el Barcelona .
Woody escribió:Stoner escribió:Y desde luego, él no ha conseguido cambiar esto, que es en lo que falla este equipo pero creo que es que hasta que no se haga una gran limpia no se puede
Bueno, al final no, pero es que si Setién hubiera perdido en Roma y Anfield como Valverde tampoco lo hubiera sido con él, imagino
Katxorro escribió:Pero si lucho hizo un triplete? Que dices? El barca echo a un entrenador que contaba con el apoyo de los jugadores, iba primero en todo.. Pues sigue con lo mismo, hombre, setien no es responsableStoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Está claro que esto es culpa de Setién
eso tenlo claro también.
Pues vale
hay maneras de perder
pero también le dieron meneos en Champions, los dos años siguientes, Juve, PSG... creo que lo que le pasa al Barça viene de lejos
Si no metemos 2 goles en los próximos 20 minutos yo no sacaría a Mamen ni loco
PSG 4-0
Juve 3-0
Roma 4-1
Liverpool 4-0
Bayern 4-1 de momento
Edito: 4-2
Juve 3-0
Roma 4-1
Liverpool 4-0
Bayern 4-1 de momento
Edito: 4-2
Última edición por metalbert el Vie 14 Ago 2020 - 22:13, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47447
Que tristeza me da ver a este Suarez
Última edición por perrolokos el Vie 14 Ago 2020 - 22:14, editado 1 vez
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:Y desde luego, él no ha conseguido cambiar esto, que es en lo que falla este equipo pero creo que es que hasta que no se haga una gran limpia no se puede
Bueno, al final no, pero es que si Setién hubiera perdido en Roma y Anfield como Valverde tampoco lo hubiera sido con él, imagino
En Roma y en Anfield perdió Valverde, pero hoy no pierde Setién, ya
Según tú, valverde en el horizonte más cercanoStoner escribió:Katxorro escribió:Pero si lucho hizo un triplete? Que dices? El barca echo a un entrenador que contaba con el apoyo de los jugadores, iba primero en todo.. Pues sigue con lo mismo, hombre, setien no es responsableStoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:
eso tenlo claro también.
Pues vale
hay maneras de perder
pero también le dieron meneos en Champions, los dos años siguientes, Juve, PSG... creo que lo que le pasa al Barça viene de lejos
Katxorro- Mensajes : 37529
3 años siendo el hazmerreir de Europa.
3 años dando ascopena en Champions.
3 putos años, cuántos más?
3 años dando ascopena en Champions.
3 putos años, cuántos más?
Última edición por Danpatoc el Vie 14 Ago 2020 - 22:14, editado 1 vez
Danpatoc- Mensajes : 2832
Setién es el culpable de lo que haya pasado desde que llegó, pero yo creo que estos problemas vienen de muy atrás. De antes de Valverde, y vienen por lo que todo sabemos.
Porque lo sabemos no?
Porque lo sabemos no?
Si no metemos 2 goles en los próximos 20 minutos yo no sacaría a Mamen ni loco
El cinismo de alguno está en niveles de carrera espacial.DAVIDCOVERDALE escribió:A mi me fascina que alguno le eche la culpa a Setien. Sois un amor
Nigromante- Mensajes : 6678
Y eso que van ganando por goleada. Los nuestros no pegan porque ni siquiera llegan.modes garcia escribió:hasta dando ostias ganan
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Tronco.
Se acabo la puta mierda de rollo de histerico de que no marca fuera de casa.
Se acabo la puta mierda de rollo de histerico de que no marca fuera de casa.
Damià- Mensajes : 114665
El que no marcaba fuera de casa...
Ah no, que hoy jugamos de locales
Ah no, que hoy jugamos de locales
metalbert- Mensajes : 47447
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.