REAL MADRID
+37
Oker
Annie
Ladylog
The Jail Blazers
Balachina
Fridge
Pendejo
alcasa
celtasnake
Godofredo
Hanset
bhgfan
Davies
CesLee
Bizarro
rumpletweezer
Steve Trumbo
Chaleco
Drakixx
Minus Human
Jud
thunderpussy
modes garcia
Shiro_himura
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Johnny Kashmir
melon head
mandolarian
borope
fundo1977
CloudStrife
Polar Bear
Nomeko7
fakefish
Lazaretto
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Jajaja. Qué fuerte, es verdad-borope escribió:La maldición del Benfica sigue en pié. Pobrecillos.
Sorry, Nuno´
Ladylog- Mensajes : 24496
Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
Lo ezNomeko7 escribió:Cuenta como doblete?
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:Lo ezNomeko7 escribió:Cuenta como doblete?
Vamos!!
Nomeko7- Mensajes : 38184
Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ladylog escribió:yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
El sacrificio obtuvo su rencompensa.
Le han echado muchos cojones los chavales, en un partido a caraperro, con unos rivales muy sucios, con la complicidad del árbitro inglés. Y con varias lesiones de jugadores importantes durante el partido, encima. Se merecen sobradamente el título, igual que Raul.
Veo futuro en Miguel Gutiérrez, el 6, y en Arribas (que hoy ha sido un espectáculo).
Veo futuro en Miguel Gutiérrez, el 6, y en Arribas (que hoy ha sido un espectáculo).
bhgfan- Mensajes : 5561
No creas, lo de Messi me ha jodido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
Ladylog escribió:Ahora...¡Vamos Wolfsburgo!
¡Vamos!
Ladylog escribió:No creas, lo de Messi me ha jodido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
La alegría no es completa, cierto.
Un par de años más y no quedan ni los cimientos del Nou Camp.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No creas, lo de Messi me ha jodido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
Buena noticia lo de Messi para el Barça. Es una puta rata desagradecida y mejor empezar un proyecto sin él de por medio, en parte causante e impulsor de decisiones funestas para el Barça.
Ladylog escribió:Un par de años más y no quedan ni los cimientos del Nou Camp.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:No creas, lo de Messi me ha jodido.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:yo he renunciado a tarde en la piscina. Ahí es nada.El Botones Sacarino escribió:Bien los foreros también que habéis luchado como los chavales.
Ahora se entiende lo de la Juve con Higuaín. Serresiete - Messi arriba.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
El porteroLadylog escribió:¿El árbitro? Juraría que han dicho que era británicofundo1977 escribió:Han dichobq es japonés?El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Qué hijo puta el portero
Amarilla dice el árbitro.
fundo1977- Mensajes : 27907
HostiasCiclóncósmico escribió:Ahora se entiende lo de la Juve con Higuaín. Serresiete - Messi arriba.
Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Joder.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lo q quiere el y el mafias de su padre es una enésima subida final y seguir arruinando el club. Un sr4 de manual. Este picha fría a dde cojones va a ir?Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Joder.
Qué fuerte.
Joder, era el troyano perfecto. Estoy triste.fundo1977 escribió:Lo q quiere el y el mafias de su padre es una enésima subida final y seguir arruinando el club. Un sr4 de manual. Este picha fría a dde cojones va a ir?Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Como diría Santiago Gómez Pintado, malo para el Madrid.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
Joder.
Qué fuerte.
No me lo esperaba. Joder cómo lo van a echar de menos. Placer.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Ojo que de momento es más oficioso que oficial, no lanzar las campanas al vuelo. Habiéndolo sufrido todos estos años ya prefiero que termine su carrera en la Liga, total le quedarán dos(tres?) años y es el mejor jugador que he visto.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Entonces la revolución de Koeman es mantener a todos los mataos y que se vaya Messi o cómo.
Ojo que puede haber follón por lo de la cláusula.
https://twitter.com/RodrygoGoes/status/1298330951580254209?s=19
Quedarse con el principollas y dembele como estrellas. Lo de seguir viendo a sembele como jugador es tener fe y lo demás son tonterías.
Bien Rodrygo, bien.
Lazaretto escribió:Entonces la revolución de Koeman es mantener a todos los mataos y que se vaya Messi o cómo.
Lo llamaron para hacer el trabajo sucio y a fe que lo está haciendo.
Del Madrid juvenil tengo dos apuestas personales , el lateral izquierdo q al final será el sustituto de Marcelo pq van a vender a regulín por asuntos de rencor y sobretodo Blanco. Este año como no vamos a fichar a nadie no estaría mal irle dando algunos minutillos con el primer equipo. Luego hay otra serie de jugadores prometedores pero veremos cómo evolucionan
Johnny Kashmir escribió:Se va Messi. Lo voy a celebrar al nivel de la Liga
La que va a ganar el Barça el año que viene, cómo siempre que se va el jugador referencia en torno al que giraban
Maradona >> Liga de mediados de los ochentas
Ronaldo >> una de las de Van Gaal
Ronalpinhos >> una de Guardiola
Solo fallaron cuándo se fue Rivaldo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Hasta Torra ha puesto un tweet despidiéndose. No sé, me parece todo muy precipitado y raro.
Sigo sin creérmelo.
Sigo sin creérmelo.
Lazaretto escribió:Hasta Torra ha puesto un tweet despidiéndose. No sé, me parece todo muy precipitado y raro.
Sigo sin creérmelo.
Al final te va a dar pena.
Ladylog escribió:Pues ganó el Wolfsburgo.
Pues si, tuvo ocasiones el Barsa pero a la final el equipo alemán.
El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Hasta Torra ha puesto un tweet despidiéndose. No sé, me parece todo muy precipitado y raro.
Sigo sin creérmelo.
Al final te va a dar pena.
Es terrible lo mal que ha tenido que hacerlo la directiva para llegar a este punto.
El mejor jugador de la historia, capitán de su equipo, no hace ninguna declaración tras caer eliminado 8-2 en Champions, en un partido sin público y lo primero que dice oficialmente es que se va. Jamas pensé que su adiós pudiera ser con tan pocos honores y tan tríate. Tan por la puerta de atrás.
Si finalmente se va estaría guay un comunicado (corto) del Madrid deseando mucha suerte en su próxima etapa a uno de los mejores jugadores de la historia de la liga. Probablemente nuestro máximo rival de todos los tiempos.
No sé si el Barça hizo algo similar cuando se fue Cristiano, pero creo que quedaríamos bien.
No sé si el Barça hizo algo similar cuando se fue Cristiano, pero creo que quedaríamos bien.
Espero que Messi haya mandado el burofax bueno. Que pagas 15 euros más y tiene acuse de recibo. Si no Bartomeu puede hacerse el loco.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65363
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65363
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.