Champions y Europa League.
+82
Pike
In Ñute
nadie
o'tuerto
Nomeko7
Mikel Faulkner
intheinbetween
Queenzalo
efecto diablo
Requexu
darshin
Cerpin Taxt
uM
kingofthesouth
Johnny Kashmir
Orion
Godofredo
Twin Peaks
pantxo
jackster
pinkpanther
Breath
Pendejo
DuffMc
Kitao Sakurai
Koikila
Emeritus Pope
perrolokos
Damià
RHEINGOLD
R'as Kal Bhul
Troy Mc Clure
ruso
Kako
Shanks
Yusefly
javi clemente
VelvetRevolution
Axlferrari
Polar Bear
Rober75
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
Drakixx
Mingus
clint eastwood
KILLER
tacitus
HenrySilva
terremoto73
medlocke_van_zant
Poisonblade
blackfoot
SEÑOR KAPLAN
Fridge
bhgfan
Adso
Wonton Sopabuena
Guy Threepwood
Attikus
gayeta
Intruder
Steve Trumbo
Jud
Rikileaks
karlos gasteiz
BLINK503
thunderpussy
Balachina
Kiedis
El Califa
Davies
rearviewmirror
Eric Sachs
Johnny Guitar
Minus Human
Ecthelion
modes garcia
Humpty Dumpty
Eristoff
Ciclóncósmico
Oker
86 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Champions y Europa League.
Abro este hilo por si a alguien le interesa debatir de fútbol europeo. En el otro topic el Roncerismo es tan brutal que no merece la pena escribir.
Oker- Mensajes : 5545
Re: Champions y Europa League.
Tres entrenadores alemanes en semis de Champions, y Klopp que quedó fuera en un partido que gana nueve de cada diez veces. El fútbol vira hacia Centroeuropa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Divertidísima esta fase final. Placer absoluto excepto lo del PSG.
Eristoff- Mensajes : 6766
Ciclóncósmico escribió:Tres entrenadores alemanes en semis de Champions, y Klopp que quedó fuera en un partido que gana nueve de cada diez veces. El fútbol vira hacia Centroeuropa.
Eso hablaba hoy con un amigo. El fútbol de presión desmesurada, transiciones rapidisimas y fuerza física se está imponiendo últimamente. Hoy el Lyon ha tenido mucha suerte, pero el Bayern y el Leipzig son ejemplo de ello.
Veo al Bayern muy favorito en semis pero en una final cuidado con el PSG.
Si, está siendo acojonante. Pero acuerdate de la Champions del año pasado, eso es insuperable. Hubo partidos increíbles.Eristoff escribió:Divertidísima esta fase final. Placer absoluto excepto lo del PSG.
Esta Champions huele a Pretzel.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
los tres campeonatos más fuertes, la premier, la liga y el calcio sin ningún representante, algo increíble.
modes garcia- Mensajes : 36698
Entro para desearle mucha suerte a Oker con el topic.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Oker escribió:Abro este hilo por si a alguien le interesa debatir de fútbol europeo. En el otro topic el Roncerismo es tan brutal que no merece la pena escribir.
totalmente de acuerdo, algunos aún están con el 2-6 en la cabeza, y mira que ha pasado tiempo.
Ecthelion escribió:Entro para desearle mucha suerte a Oker con el topic.
ojalá, pero viendo como es este país tengo mis dudas, aquí son más de chiringuitos.
Las semifinales fueron tremendas sí. Esto está teniendo menos nivel pero las sorpresas que está generando son de 10.Oker escribió:Si, está siendo acojonante. Pero acuerdate de la Champions del año pasado, eso es insuperable. Hubo partidos increíbles.Eristoff escribió:Divertidísima esta fase final. Placer absoluto excepto lo del PSG.
Oker escribió:Ciclóncósmico escribió:Tres entrenadores alemanes en semis de Champions, y Klopp que quedó fuera en un partido que gana nueve de cada diez veces. El fútbol vira hacia Centroeuropa.
Eso hablaba hoy con un amigo. El fútbol de presión desmesurada, transiciones rapidisimas y fuerza física se está imponiendo últimamente. Hoy el Lyon ha tenido mucha suerte, pero el Bayern y el Leipzig son ejemplo de ello.
El PSG puede darle un susto a cualquiera porque esa delantera es excepcional, además recuperan a Di Maria y si les da por poner a Marquinhos en su sitio yo creo que darán guerra. El Bayern es muy potente pero sus centrales no son nada del otro mundo y Kimmich de lateral puede sufrir. Veremos qué deparan unas semis a priori muy decididas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
máximo favorito el bayern, pero cuando la antigua copa de europa, una vez el aston villa le ganó una final a los alemanes.
Yo solo vengo a decir que en semis quedan 4 equipos de las 2 ligas más criticadas de las 5 grandes ligas europeas. Esas que dicen que se ganan solas (que a su vez es cierto)
No es que defienda ni una cosa ni la otra, pero siempre está bien bajar los humos a los más puristas.
No es que defienda ni una cosa ni la otra, pero siempre está bien bajar los humos a los más puristas.
Minus Human- Mensajes : 3664
A priori, han quedado unas semifinales más interesantes en la Europa League que en la Champions.
Sin embargo, me gusta el formato que le han tenido que dar este año. Es más propicio a que se den sorpresas.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
toda para vosotros.
bueno no.
aun puede salvar el sevilla el año.
bueno no.
Eric Sachs- Mensajes : 70622
Gracias, de momento va bien, a ver si duraEcthelion escribió:Entro para desearle mucha suerte a Oker con el topic.
Ciclóncósmico escribió:Oker escribió:Ciclóncósmico escribió:Tres entrenadores alemanes en semis de Champions, y Klopp que quedó fuera en un partido que gana nueve de cada diez veces. El fútbol vira hacia Centroeuropa.
El PSG puede darle un susto a cualquiera porque esa delantera es excepcional, además recuperan a Di Maria y si les da por poner a Marquinhos en su sitio yo creo que darán guerra. El Bayern es muy potente pero sus centrales no son nada del otro mundo y Kimmich de lateral puede sufrir. Veremos qué deparan unas semis a priori muy decididas.
Está claro, además el Bayern ya ha perdido siendo favorito una final o semifinal más veces. La del Chelsea de Di Matteo todavía les duele.
En cuanto a la Europa League, es increíble el idilio que tiene el Sevilla con esta competición. Aunque el Inter es favorito para ganarla, Lukaku es una bestia que ya nos dió por el culo a nosotros cuando jugaba en el Anderlecht.
modes garcia escribió:los tres campeonatos más fuertes, la premier, la liga yel calciosin ningún representante, algo increíble.
La liga italiana lleva años sin ser lo que era. Joer, que la Juve lleva desde 2012 ganándola todos los años con la chorra, como el Bayern en Alemania
La mejor liga a día de hoy es la inglesa, donde puede haber más alternativas al título. En España es A o B.
Dicho esto y a pesar de las "sorpresas" que se han producido en la fase de cuartos, veo al Bayern muchísimo más equipo que los otros 3. Todo puede ocurrir, pero me sorprendería que no se llevasen esta Champions.
toda para vosotros.
bueno no.
Lo que me faltaba por leerte
rearviewmirror- Mensajes : 33247
rearviewmirror escribió:modes garcia escribió:los tres campeonatos más fuertes, la premier, la liga yel calciosin ningún representante, algo increíble.
La mejor liga a día de hoy es la inglesa, donde puede haber más alternativas al título. En España es A o B.
Davies- Mensajes : 14294
La única diferencia entre la Premier y las demás ligas es que cada pocos años cambia la hegemonía, pero tampoco veo que haya más de 2 o 3 equipazos por año que aspiren a lo máximo.
PL: Liverpool y City
Liga: Barça, Madrid y Atlético
Bundes: Bayern y Dortmund (?)
Calcio: Juve
Ligue One: PSG
Liga: Barça, Madrid y Atlético
Eristoff escribió:La única diferencia entre la Premier y las demás ligas es que cada pocos años cambia la hegemonía, pero tampoco veo que haya más de 2 o 3 equipazos por año que aspiren a lo máximo.
Liga: Barça, Madrid yAtlético
Un mínimo 6 equipos optan todos los años a ganar la Premier.Eso es así.
En los últimos 10 años han ganado la competición 5 equipos diferentes.
Davies escribió:Eristoff escribió:La única diferencia entre la Premier y las demás ligas es que cada pocos años cambia la hegemonía, pero tampoco veo que haya más de 2 o 3 equipazos por año que aspiren a lo máximo.
Liga: Barça, Madrid yAtlético
Un mínimo 6 equipos optan todos los años a ganar la Premier.Eso es así.
En los últimos 10 años han ganado la competición 5 equipos diferentes.
En la Premier siempre hay más altenativas. A principios de los 2010s los que dominaban eran United y Chelsea. Ahora la cosa está entre el Livepool y el City. Esos cambios me parecen más interesantes que lo que tenemos en España que es Madrid o Barça de manera sistemática, salvo en 2014 que ganó el Atleti.
En la Bundesliga el Dortmund tuvo dos años buenos (cuando estaba Klopp) y poco más.
rearviewmirror- Mensajes : 33247
Yo no veo esos seis equipos que puedan ganar la premier.
El nivel técnico del fútbol ha subido mucho y en un deporte cada vez más profesional todo se iguala mucho. Pasa en cualquier deporte, no es exclusivo del fútbol.
Ahora mismo hay más dinero en la PL porque han creado un modelo más justo y más potente.
De ahí que puedan pagar más, aunque eso conlleva pagar por encima del valor real.
En una temporada extraña, el físico está siendo cada vez más decisivo.
El nivel técnico del fútbol ha subido mucho y en un deporte cada vez más profesional todo se iguala mucho. Pasa en cualquier deporte, no es exclusivo del fútbol.
Ahora mismo hay más dinero en la PL porque han creado un modelo más justo y más potente.
De ahí que puedan pagar más, aunque eso conlleva pagar por encima del valor real.
En una temporada extraña, el físico está siendo cada vez más decisivo.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:
Y un modelo mucho más atractivo para los aficionados.
Del marketing para venderlo al resto del mundo ya ni hablamos.
Davies escribió:El Califa escribió:
Totalmente. Es que en la liga todavía hay equipos que no terminaron el estadio o a los que solo les alcanza para reforzarse con cesiones.
Por no hablar de la segunda división. Un modelo lamentable y que todavía espera a decidir la última plaza de ascenso.
En los próximos años esto va a ir claramente a peor, creo yo. Compras al 50%, cesión con opción de compra, cesiones de 2 años, intercambios de jugadores estilo NBA, etcEl Califa escribió:Davies escribió:El Califa escribió:
Totalmente. Es que en la liga todavía hay equipos que no terminaron el estadio o a los que solo les alcanza para reforzarse con cesiones.
Por no hablar de la segunda división. Un modelo lamentable y que todavía espera a decidir la última plaza de ascenso.
Kiedis- Mensajes : 274
modes garcia escribió:Oker escribió:Abro este hilo por si a alguien le interesa debatir de fútbol europeo. En el otro topic el Roncerismo es tan brutal que no merece la pena escribir.
totalmente de acuerdo, algunos aún están con el 2-6 en la cabeza, y mira que ha pasado tiempo.
Meeeeec, saltan las alarmas...
Este formato de Champions es súper atractivo pero en cuanto puedan volver al doble partido se jodió. La pela es la pela.
Balachina- Mensajes : 23887
Bah esta Champions no tiene ningún valor jugando en pretemporada esta desvirtuada
thunderpussy- Mensajes : 28159
Pues yo espero que la gane el Lyon o el Leipzig. Hasta el gorro de equipos millonarios.
BLINK503- Mensajes : 6095
Balachina escribió:modes garcia escribió:Oker escribió:Abro este hilo por si a alguien le interesa debatir de fútbol europeo. En el otro topic el Roncerismo es tan brutal que no merece la pena escribir.
Meeeeec, saltan las alarmas...
Este formato de Champions es súper atractivo pero en cuanto puedan volver al doble partido se jodió. La pela es la pela.
Este formato tipo mundial o Eurocopa está muy bien, pero que me den los tipicos partidos de ida y vuelta de champions con público en las gradas.
Sin público no tiene gracia.
Francia no volvio
Alemania acabo el 27 de junio
Cuando acabo la española y la inglesa? Pues eso
Asi que luego les pasan por encima en lo fisico
Y vamos, que a mi me da igual
Pero me parece muy obvio
No da para sacar conclusiones
Alemania acabo el 27 de junio
Cuando acabo la española y la inglesa? Pues eso
Asi que luego les pasan por encima en lo fisico
Y vamos, que a mi me da igual
Pero me parece muy obvio
No da para sacar conclusiones
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
El Califa escribió:Sin público no tiene gracia.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:El Califa escribió:Sin público no tiene gracia.
Teneis razón, pero menos gracia tiene que no se juegue. Yo creo que tendremos que esperar al menos a la temporada 2021/22 para ver algo parecido a lo de antes de la pandemia.
El penalti que le han pitado al Sevilla en contra es muy discutible.
Vaya golazo.
Le da después del remate, pero le da bien.El Califa escribió:El penalti que le han pitado al Sevilla en contra es muy discutible.
Que ritmo de partido! No aguantan así todo el partido. Y cuidado con el Sevilla si físicamente no se vienen abajo.
Oker escribió:Le da después del remate, pero le da bien.El Califa escribió:El penalti que le han pitado al Sevilla en contra es muy discutible.
Por eso lo digo, el jugador remata y después se lleva la patada. No le impide ni modifica rematar. En todo caso no han revisado ni el VAR.
Después se han rehecho inmediatamente. Vaya temporada de Ocampos. Fichajazo tremendo, igual que los de Diego Carlos o Koundé.
BLINK503 escribió:Pues yo espero que la gane el Lyon o el Leipzig. Hasta el gorro de equipos millonarios.
me parece que te has perdido un capitulo........
Eric Sachs- Mensajes : 70622
Lo del Sevilla ( o Monchi) con los fichajes es escandaloso.El Califa escribió:Oker escribió:Le da después del remate, pero le da bien.El Califa escribió:El penalti que le han pitado al Sevilla en contra es muy discutible.
Por eso lo digo, el jugador remata y después se lleva la patada. No le impide ni modifica rematar. En todo caso no han revisado ni el VAR.
Después se han rehecho inmediatamente. Vaya temporada de Ocampos. Fichajazo tremendo, igual que los de Diego Carlos o Koundé.
Tienen 5 delanteros top.
Remonta el Sevilla.
Navas es un espectáculo.
Siempre lo ha sido.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16640
Increíble lo del Sevilla con la Europa League.
Eric Sachs escribió:BLINK503 escribió:Pues yo espero que la gane el Lyon o el Leipzig. Hasta el gorro de equipos millonarios.
me parece que te has perdido un capitulo........
Jud- Moderadora
Que marque De Jong merece que les den la UEFA
Rikileaks- Mensajes : 83018
La Premier
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Humpty Dumpty escribió:
Navas es un espectáculo.
Siempre lo ha sido.
Jugadorazo, fue un lujo para el City....
Intruder- Mensajes : 20859
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20