LOS SOPRANO
+98
KIM_BACALAO
Drakixx
Anacardo Enfurecido
MrBungle
Wonton Sopabuena
pablofreshman
Van
Zarpas
miniyo
Stoner
LayneWeiland
Sergio El Kiss
Felix Nussbaum
McArrons
turbolover
uM
Gran Mimón
DuffMc
hellpatrol
deathlock
BillyBudd
tylerdurden
katz
barf
Mk2
Dani
SeñorLobo
PunKowalski
le marchand de sable
Riff
MANCHETTE
marcos0024
efecto diablo
filtered
PUMP
Txomin Sorrigueta
Rizzy
keith_caputo
Reincidente
Hanset
Sutter Cane
lasfuentesfinest
Sugerio
Spasic
nadie
Enric67
Beodo
JE_DD
Alérgico a Sabaton
preparan
Will Hoge
Drenaaaje
Adso
señor rosa
atila
Trompetty
Moderno
coolfurillo
Johnny Kashmir
E.Corleone
arise
Dacor
Tuckelberry
Ashra
Kako
Esmeralda
Zul
Woody
dani.m
Humpty Dumpty
starfuckers
TERRICOLA
rearviewmirror
Apocalypse Dude
Davies
Attikus
MR.PUNCHY
eskoriez
RockRotten
Cachalote
salakov
bottleofdenial
Golden Pis
Moltisanti
clashcityrockers
disturbiau
Jud
MEMYSELF&I
Elephant Man
medlocke_van_zant
modes garcia
loaded
Dee-Dee
Jincho
ruso
Hunter
káiser
Guy Threepwood
102 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: LOS SOPRANO
Wonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:La estoy volviendo a ver por tercera vez, recién terminada la primera temporada, disfrutándolo mas que nunca.
Yo la volví a empezar hace dos días. De repente se ha convertido en una comedia negrísima, me descojono con cada capítulo. No recordaba haberme reído así las otras veces.
En los extras de los DVD's de la primera temporada sale David Chase comentando que era intencionado darle ese toque humorístico a la serie. Luego va desapareciendo, quitando que haya ocasiones en las que te puedas reír.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Wonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:La estoy volviendo a ver por tercera vez, recién terminada la primera temporada, disfrutándolo mas que nunca.
Yo la volví a empezar hace dos días. De repente se ha convertido en una comedia negrísima, me descojono con cada capítulo. No recordaba haberme reído así las otras veces.
En los extras de los DVD's de la primera temporada sale David Chase comentando que era intencionado darle ese toque humorístico a la serie. Luego va desapareciendo, quitando que haya ocasiones en las que te puedas reír.
Yo creo que cuando más me reí fue...
- Spoiler:
Cuando tony se entera en la consulta del médico que tenía otro tío... siempre pensó que cuando su madre hablaba del retardado de su tío se refería a Junior.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Kako escribió:Wonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:La estoy volviendo a ver por tercera vez, recién terminada la primera temporada, disfrutándolo mas que nunca.
- Spoiler:
Cuando tony se entera en la consulta del médico que tenía otro tío... siempre pensó que cuando su madre hablaba del retardado de su tío se refería a Junior.
- Spoiler:
- Cuando golpean a Tony con un filete y, pasado un tiempo, Uncle Jun le pregunta si ha comido chuleta.
Es una tontería pero ese ¿Did you eat steak? me pilló con la guardia baja.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
- Spoiler:
- Cuando Livia está llorando, diciendo que siempre se sacrificó por sus hijos, porque Tony le reprocha que trataba mal a Janice, y él sale, tropieza, cae y se le cae la pistola, y Livia se empieza a reír de él. Es humor negro familiar del bueno
Esmeralda- Forera del Año
Sutter Cane escribió:Kako escribió:Wonton Sopabuena escribió:eskoriez escribió:La estoy volviendo a ver por tercera vez, recién terminada la primera temporada, disfrutándolo mas que nunca.
- Spoiler:
Eso es buenísimo
Voy a hacer un poco de spam, que llevamos dos meses y medio sin vender ni una camiseta...
forma de conseguirla: https://www.foroazkenarock.com/t69810p350-maniac-t-shirts-catalogo-actualizado-en-el-primer-mensaje#11210549
forma de conseguirla: https://www.foroazkenarock.com/t69810p350-maniac-t-shirts-catalogo-actualizado-en-el-primer-mensaje#11210549
La empecé hace poco, estoy terminando la primera temporada. Me está encantando
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:La empecé hace poco, estoy terminando la primera temporada. Me está encantando
Qué suerte no haberla visto
en casa hemos terminado la serie (por primera vez) la semana pasada
nos sentimos muy huérfanos, qué absoluta maravilla
nos sentimos muy huérfanos, qué absoluta maravilla
y ahora, claro, la duda de si ver la peli de los muchos santos de newark... supongo que habrá que hacerlo, mejor bajarnos las expectativas y valor y al toro, no?
KIM_BACALAO escribió:y ahora, claro, la duda de si ver la peli de los muchos santos de newark... supongo que habrá que hacerlo, mejor bajarnos las expectativas y valor y al toro, no?
No pierdes ni ganas nada viéndola. Está pasable, pero si no la ves, tampoco te va a cambiar la vida después de ver la serie.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
KIM_BACALAO escribió:y ahora, claro, la duda de si ver la peli de los muchos santos de newark... supongo que habrá que hacerlo, mejor bajarnos las expectativas y valor y al toro, no?
Fan service baratillo. Se deja ver y se olvida rápido. No empaña en legado, que ya es bastante
De hecho, siempre he dicho que el cásting de la serie lo hicieron viendo Copland.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
MANCHETTE escribió:
De hecho, siempre he dicho que el cásting de la serie lo hicieron viendo Copland.
no conocía esa película, menudo reparto la hostia
Golden Pis- Mensajes : 355
Pues terminada ayer. Muy buena serie pero me quedo con otras (breaking bad, mad men...). Los personajes están muy guays pero la 4-5 temporada se me hizo un poco cuesta arriba. Parece que la historia no evoluciona y que están todo el día en el Bing . Es evidente el hijoputismo que hay ahí pero bastante insoportables Moltisanti y hacia el final Polly. Tony sin duda es el "personaje". También he de decir que a mí personalmente me resta puntos no haberla visto en su momento pero sí, es una gran serie (aunque no la vería repetida).
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Pues terminada ayer. Muy buena serie pero me quedo con otras (breaking bad, mad men...). Los personajes están muy guays pero la 4-5 temporada se me hizo un poco cuesta arriba. Parece que la historia no evoluciona y que están todo el día en el Bing . Es evidente el hijoputismo que hay ahí pero bastante insoportables Moltisanti y hacia el final Polly. Tony sin duda es el "personaje". También he de decir que a mí personalmente me resta puntos no haberla visto en su momento pero sí, es una gran serie (aunque no la vería repetida).
Pues anda que Mad Men es una serie trepidante como pocas,¿eh?...,y te lo dice alguien que adora Mad Men y que la ha visto 3 veces.
The Sopranos es de lo mejor jamás hecho para televisión.
Davies- Mensajes : 14282
E.Corleone escribió:KIM_BACALAO escribió:y ahora, claro, la duda de si ver la peli de los muchos santos de newark... supongo que habrá que hacerlo, mejor bajarnos las expectativas y valor y al toro, no?
Fan service baratillo. Se deja ver y se olvida rápido. No empaña en legado, que ya es bastante
Eso me pareció la primera vez que la vi. La segunda, mejoró bastante. Hasta le subí la nota en la licorería.
En la reciente entrevista a Little Steven en Rock FM cuenta que el no estaba de acuerdo con David Chase en que Don't Stop Believin' fuera la canción que cerrara la serie y estas fueron sus sugerencias:
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:En la reciente entrevista a Little Steven en Rock FM cuenta que el no estaba de acuerdo con David Chase en que Don't Stop Believin' fuera la canción que cerrara la serie y estas fueron sus sugerencias:
Davies- Mensajes : 14282
a mi me gusta el tema porque es totalmente diferente a los otros de la serie incluso a al estilo de la serie en si, presientes que algo va a pasar, es el principio del fin y a la vez le da un aire familiar a la cena que están teniendo en el bar, describe la situación a la perfección.
Golden Pis escribió:a mi me gusta el tema porque es totalmente diferente a los otros de la serie incluso a al estilo de la serie en si, presientes que algo va a pasar, es el principio del fin y a la vez le da un aire familiar a la cena que están teniendo en el bar, describe la situación a la perfección.
Es que sencillamente es el mejor final rodado en la historia de la televisión.De hecho,es la mejor serie que se haya hecho jamás y probablemente me estoy quedando corto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:Golden Pis escribió:a mi me gusta el tema porque es totalmente diferente a los otros de la serie incluso a al estilo de la serie en si, presientes que algo va a pasar, es el principio del fin y a la vez le da un aire familiar a la cena que están teniendo en el bar, describe la situación a la perfección.
Es que sencillamente es el mejor final rodado en la historia de la televisión.De hecho,es la mejor serie que se haya hecho jamás y probablemente me estoy quedando corto.
Para mi es lo mejor que se ha hecho en pequeña y gran pantalla.
MR.PUNCHY escribió:Golden Pis escribió:a mi me gusta el tema porque es totalmente diferente a los otros de la serie incluso a al estilo de la serie en si, presientes que algo va a pasar, es el principio del fin y a la vez le da un aire familiar a la cena que están teniendo en el bar, describe la situación a la perfección.
Es probable. Es muy probable.
Estoy revisionándola por tercera vez. Es una maravilla. Quizás sea le vez en que más me estoy riendo con ciertas situaciones. El momento en que Tony despide a Janice subiéndola a un autobús es oro puro.
Acabo de enterarme de que Silvio es Little Steven. Manda cojones.
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Alérgico a Sabaton escribió:
Mas vale tarde
Hanset- Mensajes : 4532
En mi defensa diré que sé que Little Steven es el guitarrista de Springsteen porque tiene un programa en Rock FM y están metiendo cuñas de su programa seguido, de no ser así no me sonaría ese nombre muy probablemente.
Dicho esto, Silvio es una gozada de personaje.
Con lo que me estoy quedando también más en esta visión es en lo colgado que está Polly
Dicho esto, Silvio es una gozada de personaje.
Con lo que me estoy quedando también más en esta visión es en lo colgado que está Polly
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Silvio está bien pero la mueca del labio un poco forzada.
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo ahora la estoy revisionando con mi novia, que no la ha visto... vamos por el tercero... aún no le ha entrado la fiebre... espero que queden pocos capítulos para eso.
Sutter Cane escribió:Yo ahora la estoy revisionando con mi novia, que no la ha visto... vamos por el tercero... aún no le ha entrado la fiebre... espero que queden pocos capítulos para eso.
A mi me costó muchísimo apreciar lo buena que es.
Me gustaba, pero no tanto como decía todo el mundo.
Así que paciencia.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Yo ahora la estoy revisionando con mi novia, que no la ha visto... vamos por el tercero... aún no le ha entrado la fiebre... espero que queden pocos capítulos para eso.
A mi me costó muchísimo apreciar lo buena que es.
Me gustaba, pero no tanto como decía todo el mundo.
Así que paciencia.
Cayó totalmente. Nos queda la última temporada.
yo después de haberla empezado dos veces ahora voy por la tercera y parece que va a ser la buena, llevo 5 capítulos en dos días, a ver si la termino este verano
gayeta- Mensajes : 14102
Voy por el 11 de la sexta temporada así que me queda poco.
Una cosa que me tiene un poco despistado, no se si me he perdido algún capítulo o es que es así. De repente esta temporada ha aparecido una nueva novia de Moltisanti con la que se va a vivir y tal, pero yo no he visto de dónde ha salido. La plantan en la serie tal cual? No recuerdo haberla visto en más episodios. Eso no lo han mostrado no?
Una cosa que me tiene un poco despistado, no se si me he perdido algún capítulo o es que es así. De repente esta temporada ha aparecido una nueva novia de Moltisanti con la que se va a vivir y tal, pero yo no he visto de dónde ha salido. La plantan en la serie tal cual? No recuerdo haberla visto en más episodios. Eso no lo han mostrado no?
Stoner escribió:Voy por el 11 de la sexta temporada así que me queda poco.
Creo recordar que no. Igual que la temporada que empieza Paulie en la cárcel y no sabes por qué.
Por eso siempre me he preguntado cuanto habrá de material inédito, cortado en su momento. Porque lo mismo si lo rodaron y luego quedó fuera en el montaje final.
Kelly moltisanti está en stanger things
ion- Mensajes : 11916
A mí me pasó una putada de las gordas con el final
Por entonces me descargaba los capítulos y los metía en un disco duro multimedia que tenía conectado a la tele
El caso es que claro, los discos duros ordenan los archivos por orden numérico primero y alfabético después. Y lo títulos de los archivos pues eso, cada uno de su padre y de su madre. Yo pensaba que estaban ordenados. Pues la última temporada si recordáis estaba en dos partes, la primera parte la vi bien, pero a la que llevaba 2 o 3 de la segunda parte, se me coló el capítulo final, y luego seguí con los demás capítulos sin saber que ya había visto el final
Claro, no me cuadraba la cosa.... luego ya me enteré..... puto drama joder
Por entonces me descargaba los capítulos y los metía en un disco duro multimedia que tenía conectado a la tele
El caso es que claro, los discos duros ordenan los archivos por orden numérico primero y alfabético después. Y lo títulos de los archivos pues eso, cada uno de su padre y de su madre. Yo pensaba que estaban ordenados. Pues la última temporada si recordáis estaba en dos partes, la primera parte la vi bien, pero a la que llevaba 2 o 3 de la segunda parte, se me coló el capítulo final, y luego seguí con los demás capítulos sin saber que ya había visto el final
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:A mí me pasó una putada de las gordas con el final
Nosotros en casa, cuando decidimos verla juntos (Jud ya la había visto entera, yo la había abandonado a la segunda temporada), lo hacíamos mediante una caja de DVDs originales, pero los DVDs estaban desordenados y no nos dimos cuenta. El caso es que no nos dimos cuenta hasta casi terminada la primera temporada, no sé si porque al haberla visto ya previamente nuestro cerebro llenaba los vacíos que pudiesen surgir, o porque no sea demasiado determinante
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:RockRotten escribió:A mí me pasó una putada de las gordas con el final
Nosotros en casa, cuando decidimos verla juntos (Jud ya la había visto entera, yo la había abandonado a la segunda temporada), lo hacíamos mediante una caja de DVDs originales, pero los DVDs estaban desordenados y no nos dimos cuenta. El caso es que no nos dimos cuenta hasta casi terminada la primera temporada, no sé si porque al haberla visto ya previamente nuestro cerebro llenaba los vacíos que pudiesen surgir, o porque no sea demasiado determinante
A mi lo que flipó de la ostia fue la puta cabronada que hicieron en el telediario de TVE con la noticia del final de la serie.. Que si había paralizado el país, que si se había visto en la casablanca... y van y empiezan a contar el final... tuve que levantarme en medio de la comida y salir corriendo con las manos en las orejas mientras gritaba... NOOOOO ASI NOOOOOO
Ya estoy tardando con lo de Wise guy
Zul- Mensajes : 3089
me ha encantado, aunque se me ha hecho demasiado cortokeith_caputo escribió:
starfuckers- Mensajes : 37490
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11