II Festival de Rock y Psicodelia de El Castell de Guadalest
+38
mr_mojorising
ground
JUAN
BALEN
cablehogue
quieres mimos?
manel.
Ricky´s Appetite
Dorian
Dumbie
spacehog (Cañailla)
locovereas
carajillo
Crimen
akhenaten666
morley
Gora Rock
Green Machine
emma-o
sandiablo
Kei
Carlton Banks
Joe Yamanaka
rechi or die
Ignasi
cesare
alflames
KIM_BACALAO
a creditado
silver
Slovako
Jano
Phisher
Maniac is out
Rocket
Blas
Geme
sickvan
42 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: II Festival de Rock y Psicodelia de El Castell de Guadalest
YO LA VERDAD,SI SOY SINCERO,POR CARTEL HE DE DECIR QUE NO CONOZCO A NI UN SOLO GRUPO,OSEA QUE YA VEIS.
YO VOY POR VER A MIS AMIGOS ALICANTINOS Y TENER BUENA COMPAÑIA,SI LES TENGO QUE AYUDAR EN ALGO,LO HARE,Y SI NO,ME PONDRE PEDO DE LO QUE SEA.BUENO,ESTO ULTIMO LO VOY A HACER IGUAL
YO VOY POR VER A MIS AMIGOS ALICANTINOS Y TENER BUENA COMPAÑIA,SI LES TENGO QUE AYUDAR EN ALGO,LO HARE,Y SI NO,ME PONDRE PEDO DE LO QUE SEA.BUENO,ESTO ULTIMO LO VOY A HACER IGUAL
JUAN- Mensajes : 2078
VY A DUCHARME Y ME PIRO
Jack Casady escribió:JUAN escribió:A VOSOTROS OS PASARA IGUAL EL AÑO QUE VIENE.
sinceramente, no es por ser pesimista..pero dudo bastante que en mucho tiempo se vaya a repetir un cartel como el de este año, y ojala que no tenga razon, y el año que viene sea aun mejor, pero vamos...panda de mamones los que habeis podido ir!!
El cartel era de alucinar.
Sólo espero tener otra oportunidad de ver a ASTRA
Geme- Mensajes : 23452
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
malditos cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
malditos cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
geme escribió:Jack Casady escribió:JUAN escribió:A VOSOTROS OS PASARA IGUAL EL AÑO QUE VIENE.
sinceramente, no es por ser pesimista..pero dudo bastante que en mucho tiempo se vaya a repetir un cartel como el de este año, y ojala que no tenga razon, y el año que viene sea aun mejor, pero vamos...panda de mamones los que habeis podido ir!!
El cartel era de alucinar.
Sólo espero tener otra oportunidad de ver a ASTRA
si ya han venido una vez, que va a ser esta, seguro que repiten.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió:
que mamon, flipado viene el tio....
Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:
pero mucho, tío...
KIM_BACALAO escribió:Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:
pero mucho, tío...
KIM_BACALAO escribió:
Al final me hice con el cd de Astra, lo iba a comprar pero Malcom me lo regaló.
luis- Mensajes : 15669
pero contad algo cojones, no tanta flechita....
increible!!!!!
que festival tan grande,apoteosico final de festi con wichkraft, astra i earthless....
tambien sorprendieron viaje a 800 , colour haze i todos los demas...joder joder!!!!
que festival tan grande,apoteosico final de festi con wichkraft, astra i earthless....
tambien sorprendieron viaje a 800 , colour haze i todos los demas...joder joder!!!!
Ignasi- Mensajes : 747
lo de Earthless fue LA RE-PO-LLA!!!!
muy bien todas las bandas en general, sólo me aburrí con Traummaschine, y sé que era porque no entré en el concierto, me estaba guardando para el final del viernes, que ya estaba ultra-cansado... vi a Color Haze un poco en piloto automático
efectivamente la traca final del sábado, a partir de Viaje a 800 (decomunales!!!) fue brutal!!!
pero es que lo de Earthless fue INCREIBLE!!!
en mi top 5 del año, fijo!
muy bien todas las bandas en general, sólo me aburrí con Traummaschine, y sé que era porque no entré en el concierto, me estaba guardando para el final del viernes, que ya estaba ultra-cansado... vi a Color Haze un poco en piloto automático
efectivamente la traca final del sábado, a partir de Viaje a 800 (decomunales!!!) fue brutal!!!
pero es que lo de Earthless fue INCREIBLE!!!
en mi top 5 del año, fijo!
y lo mejor del festi, aún más que los grupos incluso (que es mucho decir) fue el ambientazo!
estos festivales "pequeñitos" (como el Grande Rock, el Faraday o este), hacen que te sientas 100% en familia... qué gran compañía, por dios!
estos festivales "pequeñitos" (como el Grande Rock, el Faraday o este), hacen que te sientas 100% en familia... qué gran compañía, por dios!
Apestas a felicidad....
Me caes mal!!!
Me caes mal!!!
Susie Q- Mensajes : 11034
vaya mierda de festi
EDITO: soy morley, no Jano. Lo he matado y tirado en una cuneta, ahora me dispongo a desvalijarle los vinilos
EDITO: soy morley, no Jano. Lo he matado y tirado en una cuneta, ahora me dispongo a desvalijarle los vinilos
Jano- Mensajes : 31933
Jano escribió:vaya mierda de festi
pero siendo morley o jano, esto no sera en serio no?
Jack Casady escribió:Jano escribió:vaya mierda de festi
pero siendo morley o jano, esto no sera en serio no?
no, no lo es.
Que tal Witchcraft en directo?
BlasFree escribió:Que tal Witchcraft en directo?
geniales!!!
clavan los temas que no veas!
y acabaron como tenían que acabar, claro, tirando de sus principales referencias musicales, versionando a Pentagram (me dijeron... es que no los controlo aún ), y rematando con el "White Faces" de Roky Erickson
KIM_BACALAO escribió:BlasFree escribió:Que tal Witchcraft en directo?
geniales!!!
clavan los temas que no veas!
y acabaron como tenían que acabar, claro, tirando de sus principales referencias musicales, versionando a Pentagram (me dijeron... es que no los controlo aún ), y rematando con el "White Faces" de Roky Erickson
Carlton Banks- Mensajes : 10512
habrías disfrutado como una perraca, almohadilla
y no sólo con los suecos, además
de hecho creía que aún aparecerías por ahí...
QUE BIEN ME LO PASE,A PARTIR DE WITCHCRAFT EN ADELANTE,PERO CON ESTOS FUE EL COPON,QUE VOZ TIENE EL CANTANTE,BUENO,Y LA BANDA INCREIBLE,LO MEJOR PARA MI,LA VERSION QUE SE MARCARON AL FINAL DE ROKY ERICKSON"WHTE FACES"QUE AL EMPEZAR ME PARECIO QUE ERA "TWO HEADED DOG",PERO ESO FUE PORQUE YA IBA CARTULINO,PERO A PESAR DEL PEDRAZO DISFRUTE Y ME ENTERE BASTANTE,NO SE SI FUE EL SEGUNDO O EL TERCER GRUPO ME PARECIERON UN POCO PLOMO,ESE TIPO DE MUSICA ME CARGA,TANTO INSTRUMENTO Y NADA DE VOZ,PERO EN GENERAL MUY BIEN.
ME PARECE QUE ESTO DE LA PSICODELIA ME VA A IR GUSTANDO,TAMPOCO LE HABIA DADO DEMASIADAS OPORTUNIDADES.
UN PLACER CONOCER A CESARE Y SILVER,Y VER DE NUEVO A MARCEL,BACALAO Y CARAJILLO ,NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN.
SALUDOS
ME PARECE QUE ESTO DE LA PSICODELIA ME VA A IR GUSTANDO,TAMPOCO LE HABIA DADO DEMASIADAS OPORTUNIDADES.
UN PLACER CONOCER A CESARE Y SILVER,Y VER DE NUEVO A MARCEL,BACALAO Y CARAJILLO ,NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN.
SALUDOS
COÑO Y A IGNASI Y LEPTON
KIM_BACALAO escribió:habrías disfrutado como una perraca, almohadilla
Yo también lo creía, uno de los eventos que más me ha dolido perderme.
Si alguien pone el list de Witchcraft, le cuento el chiste del indio gorrón.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
JUAN escribió:QUE BIEN ME LO PASE,A PARTIR DE WITCHCRAFT EN ADELANTE,PERO CON ESTOS FUE EL COPON,QUE VOZ TIENE EL CANTANTE,BUENO,Y LA BANDA INCREIBLE,LO MEJOR PARA MI,LA VERSION QUE SE MARCARON AL FINAL DE ROKY ERICKSON"WHTE FACES"QUE AL EMPEZAR ME PARECIO QUE ERA "TWO HEADED DOG",PERO ESO FUE PORQUE YA IBA CARTULINO,PERO A PESAR DEL PEDRAZO DISFRUTE Y ME ENTERE BASTANTE,NO SE SI FUE EL SEGUNDO O EL TERCER GRUPO ME PARECIERON UN POCO PLOMO,ESE TIPO DE MUSICA ME CARGA,TANTO INSTRUMENTO Y NADA DE VOZ,PERO EN GENERAL MUY BIEN.
SALUDOS
Envidia cochina to the max...
Godofredo- Mensajes : 145540
carlton, me temo que el set-list de witchcraft, ni flowers, no sé cómo se llaman las canciones, sorry
pero estuvo tela guapo...
QUE GRAN FALLO NO HABERME EMPAPADO DE ESTO ANTES
Y NO SERA PORQUE NO LO HABIA VISTO POR AQUI,ES UNA OBRA MAESTRA
Y NO SERA PORQUE NO LO HABIA VISTO POR AQUI,ES UNA OBRA MAESTRA
Bueno, bueno...ya estoy medio recuperado del maravilloso festival y fin de semana que hemos pasado en Guadalest.
A nivel de organización un 10, por conseguir tener semejante cartel, por repetir en tan original y atractiva ubicación, por cuidar cosas tan importantes como el equipo de sonido !!!! (Una puta maravilla...un 10 al sonido)
En cuanto a los grupos; Colour Haze fuerón para mi los más grandes, grupo total, que amplitud y registros demostraron, que sonidazo!!! Seguidos muy de cerca por Viaje a 800, que se agrandan en vivo y cada vez más, impresionantes!!!
Luego Astra, todo un descubrimiento, ganan mucho en directo, te elevan con ese sonido tan particular, esos organos vaporosos y embolventes
Y Witchcraft...por favor, que conciertazo dieron !!!! total , total
Desde luego, han superado la emblematica edición del año pasado, que ya fué todo un descubrimiento para mi y este año nuevamente me ha llegado mucho este festival...el ambiente, los grupos, el lugar...y la gente, que alegria volver a charlar con vosotros y ver a tanta gente increible por ahi !!! Un saludo Juan (Hay que ver no acordarte de mi en los saludos anteriores jajaja), Bacalao (Nos presentó Juan el sabado, igual no lo recuerdas, encantado ehhh), los chicos de Viaje a 800 (Ese Poti bueno ahi !!!) y a todos !!!
A nivel de organización un 10, por conseguir tener semejante cartel, por repetir en tan original y atractiva ubicación, por cuidar cosas tan importantes como el equipo de sonido !!!! (Una puta maravilla...un 10 al sonido)
En cuanto a los grupos; Colour Haze fuerón para mi los más grandes, grupo total, que amplitud y registros demostraron, que sonidazo!!! Seguidos muy de cerca por Viaje a 800, que se agrandan en vivo y cada vez más, impresionantes!!!
Luego Astra, todo un descubrimiento, ganan mucho en directo, te elevan con ese sonido tan particular, esos organos vaporosos y embolventes
Y Witchcraft...por favor, que conciertazo dieron !!!! total , total
Desde luego, han superado la emblematica edición del año pasado, que ya fué todo un descubrimiento para mi y este año nuevamente me ha llegado mucho este festival...el ambiente, los grupos, el lugar...y la gente, que alegria volver a charlar con vosotros y ver a tanta gente increible por ahi !!! Un saludo Juan (Hay que ver no acordarte de mi en los saludos anteriores jajaja), Bacalao (Nos presentó Juan el sabado, igual no lo recuerdas, encantado ehhh), los chicos de Viaje a 800 (Ese Poti bueno ahi !!!) y a todos !!!
spacehog (Cañailla)- Mensajes : 396
Te olvidas de mi granuja jajjaa que un placer volver a verte y charlar por ahi , aunque ya andaba yo un poco cascado y agotado el sabado tras el dia total del viernes jejejeJUAN escribió:QUE BIEN ME LO PASE,A PARTIR DE WITCHCRAFT EN ADELANTE,PERO CON ESTOS FUE EL COPON,QUE VOZ TIENE EL CANTANTE,BUENO,Y LA BANDA INCREIBLE,LO MEJOR PARA MI,LA VERSION QUE SE MARCARON AL FINAL DE ROKY ERICKSON"WHTE FACES"QUE AL EMPEZAR ME PARECIO QUE ERA "TWO HEADED DOG",PERO ESO FUE PORQUE YA IBA CARTULINO,PERO A PESAR DEL PEDRAZO DISFRUTE Y ME ENTERE BASTANTE,NO SE SI FUE EL SEGUNDO O EL TERCER GRUPO ME PARECIERON UN POCO PLOMO,ESE TIPO DE MUSICA ME CARGA,TANTO INSTRUMENTO Y NADA DE VOZ,PERO EN GENERAL MUY BIEN.
SALUDOS
joder, spacehog, claro que me acuerdo, que iba solamente "tocaíllo", tampoco iba tan mal a esas horas!
jajaja bueno, el que andaba perjudicado era yo !! entre el agotamiento del dia anterior, dormir en el camping (que a uno ya lo deja arrastrao dormir en el suelo jaja) y que estuvimos todo el sabado por ahi almorzando y viendo la zona pues ya te digo, los ultimos conciertos (que fueron los mejores de todo el festival...viaje a 800, withcraft, astra) los vimos ahi tranquilos y medio papas jejeKIM_BACALAO escribió:joder, spacehog, claro que me acuerdo, que iba solamente "tocaíllo", tampoco iba tan mal a esas horas!
Venga, un saludo nuevamente!!
QUE ENVIDIA CABRONES
akhenaten666- Mensajes : 31565
spacehog (Cañailla) escribió:Te olvidas de mi granuja jajjaa que un placer volver a verte y charlar por ahi , aunque ya andaba yo un poco cascado y agotado el sabado tras el dia total del viernes jejejeJUAN escribió:QUE BIEN ME LO PASE,A PARTIR DE WITCHCRAFT EN ADELANTE,PERO CON ESTOS FUE EL COPON,QUE VOZ TIENE EL CANTANTE,BUENO,Y LA BANDA INCREIBLE,LO MEJOR PARA MI,LA VERSION QUE SE MARCARON AL FINAL DE ROKY ERICKSON"WHTE FACES"QUE AL EMPEZAR ME PARECIO QUE ERA "TWO HEADED DOG",PERO ESO FUE PORQUE YA IBA CARTULINO,PERO A PESAR DEL PEDRAZO DISFRUTE Y ME ENTERE BASTANTE,NO SE SI FUE EL SEGUNDO O EL TERCER GRUPO ME PARECIERON UN POCO PLOMO,ESE TIPO DE MUSICA ME CARGA,TANTO INSTRUMENTO Y NADA DE VOZ,PERO EN GENERAL MUY BIEN.
SALUDOS
EHHHHHH TIO,LO SIENTO HOMBRE,EL CASO QUE LUEGO SI QUE ME HE ACORDAO Y SE ME HA IDO LA PINZA DE PONERLO,PERO TU SABES QUE TE APRECIO MALAGUITA
UN ABRAZO
Carlton Banks escribió:KIM_BACALAO escribió:habrías disfrutado como una perraca, almohadilla
chylde of fire
no angel or demon
wooden cross
walk between the lines
hey doctor
witchcraft
shyssta logner
leva
the alchemist
queen of bees
if crimson was your colour
her sisters they were weak
when the screams come
mas el bis de pentagram y el otro
tela. jit tras jit.
para mi, lo mejor del festival junto con viaje a 800.
aunque tengo que decir que como en el 2008, me volvi a perder a earthless (aka heartless) de forma voluntaria.
when the screams come
sickvan- Mensajes : 657
Cuanta envidia.
Que tal Astra??
El próximo año no se escapa
Que tal Astra??
El próximo año no se escapa
festival sobrevalorado!!!
KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
no te vi apenas el sábado...
te estuve buscando
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
te estuve buscando
es que con tanta gente...
pues por ahí estaba, sí
de la barra a las primeras filas, y de las primeras filas a la barra...
y flipando todo el rato!
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
te estuve buscando
pues por ahí estaba, sí
y flipando todo el rato!
eso me dijeron
pensé que a lo mejor estabas en el mismo universo que silver
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
te estuve buscando
pues por ahí estaba, sí
y flipando todo el rato!
eso me dijeron
no, hombre, no, yo no tengo una tabla de surf voladora, no puedo moverme por los mismos universos que silver...
además lo suyo fue más del plan "El Diario de Patricia"...
"fue a buscar tabaco, y ya no volvió"
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
te estuve buscando
pues por ahí estaba, sí
y flipando todo el rato!
eso me dijeron
no, hombre, no, yo no tengo una tabla de surf voladora, no puedo moverme por los mismos universos que silver...
qué putada
KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:festival sobrevalorado!!!
te estuve buscando
pues por ahí estaba, sí
y flipando todo el rato!
eso me dijeron
carajillo- Mensajes : 10923
bueno bueno!!!
menudo finde semana, realmente rozando lo inmejorable
veamos, empecemos con los conciertos, en mi cronica ire de buenos a mejores, ya que realmente todas las bandas estuvieron realmente bien..
QUID RIDES y MOON: al igual que muchos, no los pude ver, llegamos tarde a Guadalest y entre que poniamos el huevo y esas cosas se nos paso la hora.
MFW: los vi un poquito pero lo poco que vi me gusto, muy buen sonido, esos riffs suenan cada vez más empastados. Especial mención para la base ritmica..
BEIRUTH. Pues bien, pero para mi demasiado follon. Demasiado efecto y demasiada gente en el escenario. La verdad es que me lo pasé bien, verles a todos en el escenario con la puesta en escena tenía un punto cómico, pero la verdad es que a los 10 minutos desconecté.
CAUSA SUI. Me pasó un poco como Wizen. No reconocía las canciones y me parecieron un poco (bastante) aburreovejas, y sobretodo muy planos. No tocaron mal pero para mi de los "internacionales" los más flojos con mucho..
DIXON. Gran concierto. MUY pesados y compactos, me gusta más vuestra faceta heavy que la espacial.
bueno, y a partir de aqui subimos un escalon
SISTO. El primero de los grandes. Una pena de sonido, sonó el que peor con muchisma diferencia. aun asi, para mi el meor guitarrista del festi. Al contrario que algunos disfruteé con sus excesos y desmadres como un crio con zapatos nuevos. Vuelvo a incidir en el tema del sonido..
EARTHLESS. la verdad es que tienen un directo tremendo y un bateria que es una atuentica bestia parda. Dieron un directo demoledor pero aun así me esperaba más de ellos (era el grupos que más esperaba del festi y para mi no dio el mejor concierto)
ASTRA: grupo revelación de GUADALEST. A esas horas me esperaba lo peor, concierto valeriana. Nada más lejos de la realidad, muy bueos, repletos de matices y de temas. El dia que dejen de hacer covers de pink floyd ya será la hostia.
COLOUR HAZE. Ahora, alguno que yo me sé se tirará de los pelos por ponerlos por encima de EARTHLESS (besitos). Para mi directazo, con poco hacen mucho, sonido demoledor... mejor de lo que me esperaba..
VIAJE: Absolutamente geniales. Para mi es uno de los mejores grupos en lo suyo que hay ahora mismo en escena. Cada vez tocan mejor, cada vez son mas acidos, mas espaciales, mas personales..Sonido perfecto. mejor que EARTHLESS
WITCHCRAFT. Si no hubiera sido por estos maquinas, Viaje hubieran dado el concierto de festi. No me esperaba mucho de ellos y dieron un concierto perfecto, en todo: en intensidad, en sonido, todos y cada uno de ellos por separado estuvieron perfectos. Parecía un grupo clasico, uno de los grandes. El mejor concierto del festi y uno de los mejores que he visto de hard rock...
FOREROS. Estos no estaban en cartel pero dieron un conciertazo. un placer compartir experiencia con todos vosotros. Especialmente un abrazo enorme a Jano y Gema que me amablemente me volvió a dar cobijo en su casa. Kim y CIA, encantado de conocerte/conoceros. Los compis de apartamento, Carajillo, Antonio y Maria, Imanol and CIA, Fran y PEP, Dorian, Chan, Wizen, Aleister, Adolfo, POTI y jose Angel...(bueno, y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar y compartir birras) sois todos más majos que las pesetas..
UN ABRAZO a todos, espero que nos vemos pronto
menudo finde semana, realmente rozando lo inmejorable
veamos, empecemos con los conciertos, en mi cronica ire de buenos a mejores, ya que realmente todas las bandas estuvieron realmente bien..
QUID RIDES y MOON: al igual que muchos, no los pude ver, llegamos tarde a Guadalest y entre que poniamos el huevo y esas cosas se nos paso la hora.
MFW: los vi un poquito pero lo poco que vi me gusto, muy buen sonido, esos riffs suenan cada vez más empastados. Especial mención para la base ritmica..
BEIRUTH. Pues bien, pero para mi demasiado follon. Demasiado efecto y demasiada gente en el escenario. La verdad es que me lo pasé bien, verles a todos en el escenario con la puesta en escena tenía un punto cómico, pero la verdad es que a los 10 minutos desconecté.
CAUSA SUI. Me pasó un poco como Wizen. No reconocía las canciones y me parecieron un poco (bastante) aburreovejas, y sobretodo muy planos. No tocaron mal pero para mi de los "internacionales" los más flojos con mucho..
DIXON. Gran concierto. MUY pesados y compactos, me gusta más vuestra faceta heavy que la espacial.
bueno, y a partir de aqui subimos un escalon
SISTO. El primero de los grandes. Una pena de sonido, sonó el que peor con muchisma diferencia. aun asi, para mi el meor guitarrista del festi. Al contrario que algunos disfruteé con sus excesos y desmadres como un crio con zapatos nuevos. Vuelvo a incidir en el tema del sonido..
EARTHLESS. la verdad es que tienen un directo tremendo y un bateria que es una atuentica bestia parda. Dieron un directo demoledor pero aun así me esperaba más de ellos (era el grupos que más esperaba del festi y para mi no dio el mejor concierto)
ASTRA: grupo revelación de GUADALEST. A esas horas me esperaba lo peor, concierto valeriana. Nada más lejos de la realidad, muy bueos, repletos de matices y de temas. El dia que dejen de hacer covers de pink floyd ya será la hostia.
COLOUR HAZE. Ahora, alguno que yo me sé se tirará de los pelos por ponerlos por encima de EARTHLESS (besitos). Para mi directazo, con poco hacen mucho, sonido demoledor... mejor de lo que me esperaba..
VIAJE: Absolutamente geniales. Para mi es uno de los mejores grupos en lo suyo que hay ahora mismo en escena. Cada vez tocan mejor, cada vez son mas acidos, mas espaciales, mas personales..Sonido perfecto. mejor que EARTHLESS
WITCHCRAFT. Si no hubiera sido por estos maquinas, Viaje hubieran dado el concierto de festi. No me esperaba mucho de ellos y dieron un concierto perfecto, en todo: en intensidad, en sonido, todos y cada uno de ellos por separado estuvieron perfectos. Parecía un grupo clasico, uno de los grandes. El mejor concierto del festi y uno de los mejores que he visto de hard rock...
FOREROS. Estos no estaban en cartel pero dieron un conciertazo. un placer compartir experiencia con todos vosotros. Especialmente un abrazo enorme a Jano y Gema que me amablemente me volvió a dar cobijo en su casa. Kim y CIA, encantado de conocerte/conoceros. Los compis de apartamento, Carajillo, Antonio y Maria, Imanol and CIA, Fran y PEP, Dorian, Chan, Wizen, Aleister, Adolfo, POTI y jose Angel...(bueno, y a todos con los que tuve la oportunidad de hablar y compartir birras) sois todos más majos que las pesetas..
UN ABRAZO a todos, espero que nos vemos pronto
morley- Mensajes : 34176
un placer por mis partes también, Gure!
y lo mismo para Dorian, Tapiman, Luis y el resto de la peña que me faltaba por conocer y lo pude hacer en este festi
qué buena gente, pardiez!
sobre tu crítica, morley, más o menos coincido, pero para mí Earthless sí que fueron LA RE-QUE-TE-HOS-TIA!!!
uno de mis conciertos del año, fijo!
y lo mismo para Dorian, Tapiman, Luis y el resto de la peña que me faltaba por conocer y lo pude hacer en este festi
sobre tu crítica, morley, más o menos coincido, pero para mí Earthless sí que fueron LA RE-QUE-TE-HOS-TIA!!!
morley escribió:
Que ganazas tengo de verlos...
yo TENGO el setlist de Witchcraft, que irá directo a mi caja de los tesorosCarlton Banks escribió:KIM_BACALAO escribió:habrías disfrutado como una perraca, almohadilla
Dorian- Mensajes : 125
me quedé con ganas de haber charlado más contigo, pero entre tanta gente, tanto concierto, beber y comer no quedaba mucho tiempo libreKIM_BACALAO escribió:un placer por mis partes también, Gure!
Dorian- Mensajes : 125
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7