Cules

+55
Nigromante
Mingus
Ed Wood
Axlferrari
tottis
uM
Eloy
Fridge
bhgfan
Intruder
Pendejo
metalbert
tacitus
Cantoná
Eric Sachs
karlos gasteiz
modes garcia
Katxorro
perrolokos
Pubilla
candymanray
Zoetrope
Blas
clint eastwood
Yusefly
javi clemente
Danpatoc
o'tuerto
Johnny Kashmir
El Califa
Frusciante
Sutter Cane
Beodo
Attikus
Rikileaks
Enric67
pinkpanther
Muesli Snipes
thunderpussy
El facha catalán
Ecthelion
Johnny Guitar
Elephant Man
Balachina
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Woody
Oberyn
Godofredo
Wonton Sopabuena
Damià
Joao Moreinha
coolfurillo
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
59 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 20.08.20 13:18

Siete u ocho fichajes y once bajas. Optimismo sin necesidad de drogas.

La realidad es que se irán dos de las vacas sagradas más Rakitic y Vidal, que la suma del total de los traspasos no llegará ni a 50M y que esa cantidad se iría en compensar la pérdida económica que supondría a estos jugadores aceptar el nuevo contrato.

Los jugadores que vengan estarán a punto de entrar en su último año de contrato o serán jóvenes que todavía no la han roto, el resto serán cambios de cromos si acaso.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Balachina 20.08.20 13:22

Cucurella está en la sub21 (que el Barça haya malvendido a este jugador es otra cagada más, qué poco ojo y qué poco criterio joder)

Riki Puig y Pedri también está.

Y Aleñá también, me quedo con él 100%.
Balachina
Balachina

Mensaje por Joao Moreinha 20.08.20 13:25

Wonton Sopabuena escribió:Siete u ocho fichajes y once bajas. Optimismo sin necesidad de drogas.

La realidad es que se irán dos de las vacas sagradas más Rakitic y Vidal, que la suma del total de los traspasos no llegará ni a 50M y que esa cantidad se iría en compensar la pérdida económica que supondría a estos jugadores aceptar el nuevo contrato.

Los jugadores que vengan estarán a punto de entrar en su último año de contrato o serán jóvenes que todavía no la han roto, el resto serán cambios de cromos si acaso.

excepto fabian y lautaro los otros deberían ser baratos y relativamente fáciles de sacar de sus clubes.

el problema son las bajas claro esta, sobretodo alba y suarez, el resto no debiera ser dificil deshacerse de ellos como bien dices tu con cambios de cromos o traspasos
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Elephant Man 20.08.20 13:26

Wonton Sopabuena escribió:Siete u ocho fichajes y once bajas. Optimismo sin necesidad de drogas.

Fíjate que incluso eso me parece optimista. En el mejor de los casos es lo que será.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Danpatoc 20.08.20 13:46

Thiago, Adama, Ansu, Eric, Cucurella, Iñaki Peña, Riqui Puig, Aleñá...

Para que después digan que la Masía y la cantera culé están de capa caída, pues no se nota con estas convocatorias. Otra cosa son la toma de decisiones de la directiva a la hora de mantener chavales, pero los datos ahí están.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por tacitus 20.08.20 13:55

De los imprescindibles de Trumbo, ¿cuántos se han caído?
LLorente y quién más

Es para un amigo, gracias
tacitus
tacitus

Mensaje por tacitus 20.08.20 13:57

Wonton Sopabuena escribió:
Frusciante escribió:"Hay que fichar a Mikel Merino"
Frusciante since 2016

En ese barco estoy desde que lo vi jugar por primera vez. Es posible que Riki vaya en la bodega, de polizón, pero no estoy seguro.

Depende de si jugó en el Antiguoko o mostró en algún momento sus preferencias por ese equipo
tacitus
tacitus

Mensaje por Muesli Snipes 20.08.20 14:40

Parece que Wijnaldum no va a renovar, si les llega el posturitas no jugará demasiado y está a 1 año de finalizar contrato o parecido. Y Koeman está con las garras esperando.
El problema es que es otro de 30 años, pero sería un perfil Keita y añadir un tío batallador a un centro del campo con Rikipú, Yonki y Piano sería un movimiento inteligente.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por RickMahorn 20.08.20 14:44

Hace dos veranos se habló de que el PSG daba 90 por Rakitic y aquí no lo quería vender nadie. Ahora, dos años y pocos partidos buenos después lo regalaremos. Y luego criticamos a Nobita....
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Elephant Man 20.08.20 14:47

RickMahorn escribió:Hace dos veranos se habló de que el PSG daba 90 por Rakitic y aquí no lo quería vender nadie. Ahora, dos años y pocos partidos buenos después lo regalaremos. Y luego criticamos a Nobita....
Venía de hacer una gran temporada y un gran mundial, y tenía 30 años, no 35. No creo que muchos pensasen que pegaría este bajón en tan poco tiempo. Por cierto, algo que nos puede pasar con Pjanic ahora.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por RickMahorn 20.08.20 14:51

Elephant Man escribió:
RickMahorn escribió:Hace dos veranos se habló de que el PSG daba 90 por Rakitic y aquí no lo quería vender nadie. Ahora, dos años y pocos partidos buenos después lo regalaremos. Y luego criticamos a Nobita....
Venía de hacer una gran temporada y un gran mundial, y tenía 30 años, no 35. No creo que muchos pensasen que pegaría este bajón en tan poco tiempo. Por cierto, algo que nos puede pasar con Pjanic ahora.

Lo de Pjianic es de juzgado de guardia también. Y sí, claro que podía quedarle algo de gasolina, peor es que incluso en el mejor de los supuestos posibles siguen siendo 90 kilos por un tipo de 30 años. Eso sólo lo puedes rechazar por un par de jugadores con esas edad y Rakitic no es uno de ellos.
RickMahorn
RickMahorn

Mensaje por Joao Moreinha 20.08.20 14:54

RickMahorn escribió:
Elephant Man escribió:

Lo de Pjianic es de juzgado de guardia también. Y sí, claro que podía quedarle algo de gasolina, peor es que incluso en el mejor de los supuestos posibles siguen siendo 90 kilos por un tipo de 30 años. Eso sólo lo puedes rechazar por un par de jugadores con esas edad y Rakitic no es uno de ellos.

y punto.

Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por Frusciante 20.08.20 14:56

Angeliño
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante 20.08.20 15:04

https://twitter.com/sport/status/1296420924523188229?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensaje por tacitus 20.08.20 15:11

Cada vez más convencido

Quiero a Busi como guía y faro de la roja en la Euro de Bilbao

Y si se va del Barça, quizás sea lo mejor. Pero si se queda no me parece mal

A Caranchoa lo quiero lejos, y a Miarma también

Soy muy fan del niño fumador que luego no era tan niño de la foto de Joao Moreinha
A ver cómo lo escribes, Stoner. Sorpréndeme
tacitus
tacitus

Mensaje por pinkpanther 20.08.20 15:17

coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
coolfurillo escribió:
Danpatoc escribió:Pero no queríais en el medio campo un negro de contención? No entiento entonces que empiece a sonar Wijnaldum y os quejéis, alucino con la chavalada.

Titular en el Liverpool y con Holanda. Malo no puede ser.
El problema es que anda cerca de los 30 palos también.

En el Liverpool no era titular.

Yo le he visto jugar de titular cantidad de partidos.

De hecho el centro del campo titular más habitual ha sido con Fabinho, Henderson y Wijnaldum.

Fabinho ha estado bastante tiempo lesionado, pero Henderson y Wijnaldum si que han jugado de titulares habitualmente.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por tacitus 20.08.20 15:21

¿Por 90 aquí no lo quería vender nadie?

No sé, Rick. Parece falso
tacitus
tacitus

Mensaje por pinkpanther 20.08.20 15:21

Steve Trumbo escribió:
Me faltan Saul, marcos Llorente, cucurella y ceballos. Ausencias sangrantes además.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Ecthelion 20.08.20 15:22

tacitus escribió:

¿Por 90 aquí no lo quería vender nadie?

No sé, Rick. Parece falso

A mi tampoco me suena tal cosa.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por el xavea e`lamoto 20.08.20 15:28

coolfurillo escribió:Que siga llamando a De Gea a estas alturas es para hacérselo mirar. Y Asensio si no es el mayor bluff de la última década en el fútbol español, le andará cerca.
está entre Jesse y delafeu
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por el xavea e`lamoto 20.08.20 15:32

Frusciante escribió:https://twitter.com/sport/status/1296420924523188229?s=21
y habrá que aplaudirle por eso...
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por tacitus 20.08.20 15:32

Damià escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
tacitus escribió:
Damià escribió:Veo ganas de vender que el problema es que Suarez no presiona....cuando todos sabemos que el medio campo lleva mal desde 2015 siendo Suarez el mejor.

Que manera de manipular.

Os amo.

Clarísimo

Dame un buen medio campo y moveré el mundo, dijo Arquímedes

Pero aquí hay mucha ceremonia del calamar

Es más, Tronco ha rendido razonablemente bien este año

Eso sí

Si se le tiene que cambiar se le cambia
Si tiene que jugar un partido de cada dos, que lo haga

Y punto

Confiamos en Tintin
Y como dice Silvestre Tornasol, siempre hacia el oeste

Per cert, Cabezapecho dice que su día más feliz fue el que ganó la liga

así ganó el Madrid sus champions, Casemiro Kross y Modric, eran mucho mejores que nuestros Busquets rakitik e Iniesta

Yo aun diria más (si tintineamos lo hacemos todos), solo con Casemiro en nuestro medio campo y esas champions son azulgrana.

cheers cheers cheers cheers

Un Zidane Jr sale con una ex de Asensio
Espero que rencores le ponga la cruz al tostadas por haberse follado en el pasado a su nuera

Los marselleses son muy rencorosos. Como los corsos. Mirad a Ocatarinetabelachitchix
tacitus
tacitus

Mensaje por el xavea e`lamoto 20.08.20 15:36

No entiendo la manía que le habéis cogido a griezman, en serio, llevamos tres años esperando a Dembelé y no pasa nada, se habla de fichar centrocampistas de 30 años, y oye, necesitamos experiencia. Y ahora tienes un tío, que es de los pocos que puede sustituir a Messi, que NO HA HECHO MALA TEMPORADA, campeón del mundo y capitán de dicha selección, y resulta que no sirve para el Barça? Os creéis todo lo que leéis, está la delantera del Barça para prescindir de griezman vamos
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por El Califa 20.08.20 15:38

Muesli Snipes escribió:Parece que Wijnaldum no va a renovar, si les llega el posturitas no jugará demasiado y está a 1 año de finalizar contrato o parecido. Y Koeman está con las garras esperando.
El problema es que es otro de 30 años, pero sería un perfil Keita y añadir un tío batallador a un centro del campo con Rikipú, Yonki y Piano sería un movimiento inteligente.

Titular en la selección con Koeman. Un par de tíos así hacen falta.
El Califa
El Califa

Mensaje por Frusciante 20.08.20 15:41

El Califa escribió:
Muesli Snipes escribió:Parece que Wijnaldum no va a renovar, si les llega el posturitas no jugará demasiado y está a 1 año de finalizar contrato o parecido. Y Koeman está con las garras esperando.

Titular en la selección con Koeman. Un par de tíos así hacen falta.

Pero tienen que tener edad para pasar por la puerta del Imaginarium. Aquí hay mucho gerontocida
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Ed Wood 20.08.20 15:43

Elephant Man escribió:
También ganó una Copa en el poco tiempo que estuvo. Eso se olvida.

Yo lo había olvidado Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por El Califa 20.08.20 15:44

Corre como si le fuera la vida en ello y es buen jugador.

A mí me sobra.
El Califa
El Califa

Mensaje por coolfurillo 20.08.20 15:44

pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
coolfurillo escribió:
Danpatoc escribió:Pero no queríais en el medio campo un negro de contención? No entiento entonces que empiece a sonar Wijnaldum y os quejéis, alucino con la chavalada.

De hecho el centro del campo titular más habitual ha sido con Fabinho, Henderson y Wijnaldum.

Fabinho ha estado bastante tiempo lesionado, pero Henderson y Wijnaldum si que han jugado de titulares habitualmente.

Tú sí que sabes de ésto, panterita.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Sutter Cane 20.08.20 16:17

Estaba yo pensando, que no tiene nada que ver con nada... ¿cual será la mejor selección de la historia y el mejor club en cuestión estadística?

Es decir, en selecciones nacionales... cuyos ciclos podemos definirlos en ocho años (continente y mundial) la mejor debería ser la que gana en su ciclo ambos títulos con mejor relación de goles a favor y en contra. A saber cual será ¿alguna Brasil pretérita?

En cuestión de clubes... creo que, sin mirar datos, la cuestión es más clara... El barsa, en un ciclo natural lo ganó todo, y segurisimo que nadie metió más goles y recibió menos. ¿no?
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Danpatoc 20.08.20 17:12

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
Me faltan Saul, marcos Llorente, cucurella y ceballos. Ausencias sangrantes además.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Claro, la baja de Cucurella o Ceballos son sangrantes. No como la ausencia de Luis Alberto con sus 7 goles y 16 asistencias en la Lazio.

Las 3 únicas ausencias "serias" que veo yo son las de Marcos Llorente (por su rendimiento espectacular en el último cuarto de temporada), Gerard Moreno (es el jodido Zarra 2020 y sólo hay un 9 en esta convocatoria) y Luis Alberto por su regularidad tanto el año pasado como este, fin.

Última edición por Danpatoc el 20.08.20 17:16, editado 1 vez
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por Balachina 20.08.20 17:15

coolfurillo escribió:
pinkpanther escribió:
coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:
Balachina escribió:
coolfurillo escribió:

Tú sí que sabes de ésto, panterita.

Arrow2
Balachina
Balachina

Mensaje por Damià 20.08.20 17:35

Juega la coja en breve?

Joder. Que pesadilla.
Damià
Damià

Mensaje por Damià 20.08.20 17:37

Sutter Cane escribió:Estaba yo pensando, que no tiene nada que ver con nada... ¿cual será la mejor selección de la historia y el mejor club en cuestión estadística?  

Es decir, en selecciones nacionales... cuyos ciclos podemos definirlos en ocho años  (continente y mundial)  la mejor debería ser la que gana en su ciclo ambos títulos con mejor relación de goles a favor y en contra.   A saber cual será ¿alguna Brasil pretérita?  

En cuestión de clubes... creo que, sin mirar datos, la cuestión es más clara... El barsa, en un ciclo natural lo ganó todo, y segurisimo que nadie metió más goles y recibió menos.  ¿no?

De secreción diria que España, no? Eurochufa, copa jules rimet, eurochufa.

En seis años

Y de clubes entiendo que sextete del Barça i algun otro.
Damià
Damià

Mensaje por Frusciante 20.08.20 18:06

Waiting for Trumbo
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Balachina 20.08.20 18:12

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200820/482908970320/koeman-analisis-tactico-orden-barcelona-crisis-blaugrana.html

Análisis más que detallado de la forma de jugar de Koeman. Se me antoja un juego parecido al de Valverde, rollo "¿si tengo a los mejores del mundo para qué voy a arriesgar?"...
Balachina
Balachina

Mensaje por Muesli Snipes 20.08.20 18:23

Balachina escribió:https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20200820/482908970320/koeman-analisis-tactico-orden-barcelona-crisis-blaugrana.html

Análisis más que detallado de la forma de jugar de Koeman. Se me antoja un juego parecido al de Valverde, rollo "¿si tengo a los mejores del mundo para qué voy a arriesgar?"...

Àlex Delmàs lo suele clavar bastante. Muy bueno.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por El Califa 20.08.20 18:37

Lo que necesita el equipo ahora. 

Me ha gustado su confianza.

Ha dicho algo así como que espera hacerlo bien y generar la duda del nuevo presidente.
El Califa
El Califa

Mensaje por Eloy 20.08.20 18:56

Yo considero a Koeman un bebedor elegante.
Un tipo serio y con una educación por encima de la media.

Sus declaraciones, sus apuestas y demás hasta el momento me parecen de lo más lógico.
Conoce el club, llega en medio de un lodazal apestoso.

Si las decisiones que toma no respaldan esta impresión, será otra cosa.
Pero por el momento, hace lo que cualquier tipo inteligente haría.

Quien esperara fétidos cuescos de cerdo a lo Mou o bravuconadas de diversa índole, creo que no conoce para nada al único Ronaldo que ha pasado por el club con la dentadura en su sitio.
Eloy
Eloy

Mensaje por Muesli Snipes 20.08.20 19:02

Parece que la junta tiene miedo de que Higadal raje lo que no está escrito, al haber dimitido y, por no haber finiquito, no haber firmado ninguna cláusula de confidencialidad.

Parece que Micuit estuvo en contra de renovar a Caranchoa, de traer a Coutimo por tanta pasta, de vender a Todibo y Carles Pérez, del intercambio Cipresten/Neto, avisó de la nula preparación física, presentó un ofertón por Miarma... Y Nobita siempre pasó de él.
Y ahora temen que saque todo a la luz.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Wonton Sopabuena 20.08.20 19:03

Eloy escribió:Yo considero a Koeman un bebedor elegante.
Un tipo serio y con una educación por encima de la media.

Sus declaraciones, sus apuestas y demás hasta el momento me parecen de lo más lógico.
Conoce el club, llega en medio de un lodazal apestoso.

Si las decisiones que toma no respaldan esta impresión, será otra cosa.
Pero por el momento, hace lo que cualquier tipo inteligente haría.

Quien esperara fétidos cuescos de cerdo a lo Mou o bravuconadas de diversa índole, creo que no conoce para nada al único Ronaldo que ha pasado por el club con la dentadura en su sitio.

A mí la rueda de prensa me pareció impecable. Dijo lo que tenía que decir y como lo tenía que decir. Si cuando empiece la Liga volvemos a salir con el once de Anfield me cargaré en su holandesa madre, pero por el momento está aportando la cabalidad necesaria en estos momentos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena 20.08.20 19:04

Muesli Snipes escribió:Parece que la junta tiene miedo de que Higadal raje lo que no está escrito, al haber dimitido y, por no haber finiquito, no haber firmado ninguna cláusula de confidencialidad.

Parece que Micuit estuvo en contra de renovar a Caranchoa, de traer a Coutimo por tanta pasta, de vender a Todibo y Carles Pérez, del intercambio Cipresten/Neto, avisó de la nula preparación física, presentó un ofertón por Miarma... Y Nobita siempre pasó de él.
Y ahora temen que saque todo a la luz.
Hoy, mañana y siempre, #blacklivermatter en nuestros corazones.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65341
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20