Hank Williams III
+85
Zarpas
chuseldelantero
copter76
Sergio
Cowboy From Hell
goscinny
LuisVanCleef
javi clemente
thejesu
alvaro1976
señor rosa
Pike
DarthMercury
TorokElTroll
stoner surf
Miss Brownstone
minushuman
Meniketti
Murdock
fluor (era)
Mr. Mini-Mite
ruso
Henrik
Spasic
Txemari
adalberto
Clark
radiorag
starik
candy
tricko
vyvyan
Señor Bolardo
scabbed wings
modes garcia
unabomber
Tramuntana
jackinthebox
psycho-sonic
elbrujo69
Rocket
Vietcong
armored
rebellion
beriboogie
Edko Fuzz
pinkpanther
El Puto Fary
káiser
harry666
elway
closer
BillyPilgrim
from the mars hotel
Farfiso
Moltisanti
Joe Yamanaka
MEMYSELF&I
bigsubi
rearviewmirror
Hank
Rizzy
blackfoot
xailor
akhenaten666
celtasnake
Supernaut
Txomin
atabal
Jincho
Verónica
manel.
KIM_BACALAO
stone the crow
mr_mojorising
Seamus
Dj Crust
Evil
Joe Yankee
Rockenberg
polaris
asdasdash
halo
Al Bundy
keith_caputo
89 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: Hank Williams III
mr_mojorising escribió:qué pena que el disco nuevo sea TAN bruto,me parece que es en el Hillbilly cuando brilla de verdad este hombre.
No olvidemos que es el disco por el que se peleó con CURB RECORDS y que lleva grabado algunos años. Ante tamaño mal rollo creo que hizo el disco para joder a la discográfica. Ahora que ya se ha extinguido el contrato la discográfica lo publica, con el consigueinte cabreo de Hank III, para joder al nietísimo. A mí me parece una boutade bastante carente de sentido. Su lado bruto está mucho mejor representado en sus participaciones en SUPERJOINT RITUAL y ASSJACK. Una anécdota vamos.........
manel.- Mensajes : 26740
manel. escribió:mr_mojorising escribió:qué pena que el disco nuevo sea TAN bruto,me parece que es en el Hillbilly cuando brilla de verdad este hombre.
No olvidemos que es el disco por el que se peleó con CURB RECORDS y que lleva grabado algunos años. Ante tamaño mal rollo creo que hizo el disco para joder a la discográfica. Ahora que ya se ha extinguido el contrato la discográfica lo publica, con el consigueinte cabreo de Hank III, para joder al nietísimo. A mí me parece una boutade bastante carente de sentido. Su lado bruto está mucho mejor representado en sus participaciones en SUPERJOINT RITUAL y ASSJACK. Una anécdota vamos.........
esperemos que de aquí salga ahora un gran disco de HANKY... ya por su cuenta y desvinculado de Curb Rcds
mr_mojorising- Mensajes : 11513
hank iii es lo mas grande que ha dado el country en los ultimos años y quien diga lo contrario merece recibir una buena racion de ostias.
Invitado- Invitado
Gon escribió:hank iii es lo mas grande que ha dado el country en los ultimos años y quien diga lo contrario merece recibir una buena racion de ostias.
ehm... amén
Jincho- Mensajes : 15271
Pues a mí me gusta muchísimo más que lo de Superjoint o Assjack, que directamente no me gustan nada.manel. escribió:mr_mojorising escribió:qué pena que el disco nuevo sea TAN bruto,me parece que es en el Hillbilly cuando brilla de verdad este hombre.
xailor- Mensajes : 7374
manel. escribió:mr_mojorising escribió:qué pena que el disco nuevo sea TAN bruto,me parece que es en el Hillbilly cuando brilla de verdad este hombre.
efectivamente, el pirata conocido hasta ahora como This Ain´t Country
a mí siempre me han chiflado los desfases country-punks del disco. Muchos cortes mantienen la esencia redneck sureña (esas guitarras) pero añadiéndole contundencia y mala baba hardcore. Delicioso
lo de Assjack o Superjoint Ritual ya es caña más a saco
ya me extrañaba a mí que sacara nuevas canciones tan pronto... si todavía está muy reciente el cojonudo The Rebel Within! aunque vete a saber, con lo hiperactivo que es este muchacho dando bolos y colaborando en mil proyectos quizás se anima y graba nuevos temas...de hecho en la entrevista de hace meses del Popu comentó que sin ataduras ahora con Curb Records su actividad musical en estudio se iba a ver acrecentada... y yo que me alegro oyes!
Esta la suelo pinchar
Verónica- Mensajes : 15805
Gon escribió:hank iii es lo mas grande que ha dado el country en los ultimos años y quien diga lo contrario merece recibir una buena racion de ostias.
Bob Wayne>>>>>>>>>> Hank III
Espero que nadie te dé mi dirección
blackfoot- Mensajes : 32942
Este disco me tiene enganchadisimo. Q grande es este hombre por dios. Me gusta el country aunq no soy el mayor fan d este genero musical pero este disco me tiene agarrado por las pelotas. En cuanto acaba el disco necesito ponerlo otra vez.
keith_caputo- Mensajes : 31013
ése a Vero apenas le gusta
Jincho escribió:ése a Vero apenas le gusta
no me lo puedo creer
keith_caputo escribió:Jincho escribió:ése a Vero apenas le gusta
no me lo puedo creer
pues créetelo, mu fuerte
a veces dice que es su favorito sólo para disimular
El sábado me comentaron que esta grabando con Tom Waits, si es verdad o no, se verá
ahora ke tiene plena libertad para hacer lo ke kiera sin presiones discograficas, es cuando todos sus seguidores nos vamos a cagar encima.
Invitado- Invitado
alguien sabe algo del nuevo disco de Hank III. Lo he visto en revolver pero ni siquiera sabia q iba a publicar un nuevo disco. Q tal esta
keith_caputo escribió:alguien sabe algo del nuevo disco de Hank III. Lo he visto en revolver pero ni siquiera sabia q iba a publicar un nuevo disco. Q tal esta
es otra onda mucho más metalera y cafre. A mi me cuesta un poco escucharlo...
para muestra un botón:
mr_mojorising escribió:keith_caputo escribió:alguien sabe algo del nuevo disco de Hank III. Lo he visto en revolver pero ni siquiera sabia q iba a publicar un nuevo disco. Q tal esta
es otra onda mucho más metalera y cafre. A mi me cuesta un poco escucharlo...
para muestra un botón:
tiene un punto muy modernillo o me lo parece a mi???
blackfoot escribió:Gon escribió:hank iii es lo mas grande que ha dado el country en los ultimos años y quien diga lo contrario merece recibir una buena racion de ostias.
Bob Wayne>>>>>>>>>> Hank III
Espero que nadie te dé mi dirección
Tras degustar a fondo a BOB WAYNE debo decir que ahora mismo Bob le da para el pelo a Hank. Por lo menos a sus últimos dos o tres discos. A ver que tal el próximo que saque el nietísimo.
no puedo escuchar ese disco entero...
mr_mojorising escribió:no puedo escuchar ese disco entero...
yo tampoco la verdad, prefiero su version cowboy
Parece que para septiembre tenemos 3 nuevos discos, uno de ellos (el de country) será doble. El resto metaleros:
"Armed with an unprecedented three brand new albums - the double-country Ghost to a Ghost/Guttertown, the doom-rock Attention Deficient Domination, and the speed-metal Cattle Callin - all to be released on September 6 through his very own, just-launched label Hank3 Records, Hank Williams III, now and forever to be known as Hank3..."
http://hank3.com/news.html
"Armed with an unprecedented three brand new albums - the double-country Ghost to a Ghost/Guttertown, the doom-rock Attention Deficient Domination, and the speed-metal Cattle Callin - all to be released on September 6 through his very own, just-launched label Hank3 Records, Hank Williams III, now and forever to be known as Hank3..."
mr_mojorising escribió:Parece que para septiembre tenemos 3 nuevos discos, uno de ellos (el de country) será doble. El resto metaleros:
siguiendo los pasos de Ryan Adams????
no concibo el nombre de Ryan Adams cerca del gran Hank III, ... por mi parte comentar que Hillbilly Joker me parece fantastico, de hecho es la reedición del genial This Aint Country (2001), .. por supuesto que prefiero el lado las country de Hank III, pero considero que todo lo que factura vale la pena, ... en directo es brutal, lo he visto una sola vez y volvería a repetir sin dudarlo, ... espero hacerlo dentro de 2 semanas, .... todavía no tengo ticket, ...... en fin, ... la apuesta de Hank III ahora que se ha liberado de Curb no podría ser menos pretenciosa, ... creo que tenemos nieto para rato, ......... Satan bless Hank !!!
¿PQ los discos de Hank Williams III estan tan caros?. En revolver estan a 20 euros
porque es DIOS !!!!!!
imagino que no se editan en Europa y que son de importación, ... parece mentira que Hank and cia sean todavía tan desconocidos por estos lares, ......
imagino que no se editan en Europa y que son de importación, ... parece mentira que Hank and cia sean todavía tan desconocidos por estos lares, ......
en su sitio,al igual que el otro
akhenaten666- Mensajes : 31575
akhenaten666 escribió:
Lo de los tres discos pensaba que serían paulatinamente
Última edición por Rizzy el Miér 7 Sep 2011 - 1:16, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41523
Rizzy escribió:akhenaten666 escribió:
Lo de los tres discos pensaba que serían paulatinamente
no sé que pensará Paula pero me dá que entre mañana y pasado caerá el tercero
a ver si me los compro manana, acabo de llegar a New Orleans y ya tengo el ticket para ver de nuevo a Hank III, ... ademas el House of Blues esta situado en un edificio cutre cojonudo, ... jajaja
alguién me puede decir donde es ese sitio? gracias
rearviewmirror- Mensajes : 33248
que conste que avisé
donde debe estar
donde debe estar
HankIV escribió:a ver si me los compro manana, acabo de llegar a New Orleans y ya tengo el ticket para ver de nuevo a Hank III, ... ademas el House of Blues esta situado en un edificio cutre cojonudo, ... jajaja
...que lo disfrute usted, Hank IV!!!...y coméntele que ponga sus botas por nuestras praderas!!!...
bigsubi- Mensajes : 6686
Esto es un no parar
De lo escuchado por ahora Ghost to a ghost > Attention deficit domination
De lo escuchado por ahora Ghost to a ghost > Attention deficit domination
Por favor, que alguien me explique que demonios es el disco de 3 Bar Ranch
¿4 o 5 canciones ultrarallantes tocadas por Hank y después por 4 tipos más?
¿4 o 5 canciones ultrarallantes tocadas por Hank y después por 4 tipos más?
Después de escucharlos los 3 un par de veces, me quedo sólo con el "Ghost to a ghost".
Lo de "3 Bar Ranch" es infumable.
Y "Attention deficit domination" por mucha tralla que le meta, es un disco muy descafeínado.
"Hillbilly joker/This ain't country" le da cien vueltas a cualquiera de los dos.
Lo de "3 Bar Ranch" es infumable.
Y "Attention deficit domination" por mucha tralla que le meta, es un disco muy descafeínado.
"Hillbilly joker/This ain't country" le da cien vueltas a cualquiera de los dos.
pues la verdad es que despues del concierto de ayer noche en el House of Blues, la sensacion es agridulce, pues de las 3 horas que toco, me sobraron 1:20, las cuales dedico a su nueva faceta doom terrorista, con imagenes sugerentes de fondo y acompanado de su guitarra y un bateria, ... bastante aburrido en ese sentido y por lo que comentais, eso es lo que me encontrare en dos de los discos que me compre en el concierto, .. los 4 cds por 30 euros, ... o sea que si alguno sirve solamente para ocupar espacio en la estanteria, bien estara, ... jejeje, ... le comente que a ver si venia a nuestro pais, pero la verdad es que no lo vi demasiado convencido con su respuesta, o sea que dudo que Hank III venga pronto por el pais de la paella, ... ademas el show estuvo un poco descafeinado, a pesar de que contaba en el genuino andy gibson, pero me falto la locura de Joe Buck Yourself, ... cuando lo vi en el 2007 fue otra cosa, el no se mueve demasiado en el escenario, pero es que ayer era la banda al completo la que parecia jodidamente aburrida y eso se transmitio al publico, que a parte de los 4 mongolos redneck colocados de siempre, se mostro bastante frio, .... la ultima hora con veinte minutos fue lo peor, .. doom bastante mediocre sin gracia alguna, .. y lo digo como mega fan de Hank III, pero las cosas como son, .. adoro su faceta outlaw y tambien la hillbilly, pero esto ultimo creo que no se lo aprobaria ni su querido abuelo, ...... en fin, ....... no repent
HankIV escribió:pues la verdad es que despues del concierto de ayer noche en el House of Blues, la sensacion es agridulce, pues de las 3 horas que toco, me sobraron 1:20, las cuales dedico a su nueva faceta doom terrorista, con imagenes sugerentes de fondo y acompanado de su guitarra y un bateria, ... bastante aburrido en ese sentido y por lo que comentais, eso es lo que me encontrare en dos de los discos que me compre en el concierto, .. los 4 cds por 30 euros, ... o sea que si alguno sirve solamente para ocupar espacio en la estanteria, bien estara, ... jejeje, ... le comente que a ver si venia a nuestro pais, pero la verdad es que no lo vi demasiado convencido con su respuesta, o sea que dudo que Hank III venga pronto por el pais de la paella, ... ademas el show estuvo un poco descafeinado, a pesar de que contaba en el genuino andy gibson, pero me falto la locura de Joe Buck Yourself, ... cuando lo vi en el 2007 fue otra cosa, el no se mueve demasiado en el escenario, pero es que ayer era la banda al completo la que parecia jodidamente aburrida y eso se transmitio al publico, que a parte de los 4 mongolos redneck colocados de siempre, se mostro bastante frio, .... la ultima hora con veinte minutos fue lo peor, .. doom bastante mediocre sin gracia alguna, .. y lo digo como mega fan de Hank III, pero las cosas como son, .. adoro su faceta outlaw y tambien la hillbilly, pero esto ultimo creo que no se lo aprobaria ni su querido abuelo, ...... en fin, ....... no repent
Yo lo vi hace unos 3 años y también hizo un bolo de 3 horas con parte doom metal incluido.
si, lleva haciendo lo mismo desde hace tiempo, lo vi en Florida en el 2007 y el show fue muy parecido, ... de hecho recuerdo un mejor show, incluyendo como digo a Joe Buck y al genial Gary Lindsey, .. el unico problema de Hank III en America es la pandilla de tarados que conforman su publico, .... jeje
Nunca me ha interesado ni lo mas minimo su faceta fuera del Country, ni un poquito siquiera... adoro al Hank digno nieto del abuelisimo, ese es el brillante y gigante... una pena no poder disfrutarlo en directo en este puto pais.
HankIV escribió:si, lleva haciendo lo mismo desde hace tiempo, lo vi en Florida en el 2007 y el show fue muy parecido, ... de hecho recuerdo un mejor show, incluyendo como digo a Joe Buck y al genial Gary Lindsey, .. el unico problema de Hank III en America es la pandilla de tarados que conforman su publico, .... jeje
La verdad es que tiene que ser como para echarse a temblar.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
Al Bundy escribió:Nunca me ha interesado ni lo mas minimo su faceta fuera del Country, ni un poquito siquiera... adoro al Hank digno nieto del abuelisimo, ese es el brillante y gigante... una pena no poder disfrutarlo en directo en este puto pais.
También te digo que si es para hacer un show de las características que comenta HankVI que se quede en casa. Me enchufo sus discos vaqueros y me quedo tan ancho.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17