Cules
+64
txemarifk
Steve Trumbo
morley
efecto diablo
bhgfan
Yusefly
KILLER
rockero deprimido
Rizzy
o'tuerto
Sugerio
j8oke8r
Guy Threepwood
Mingus
Jabs
Beodo
clint eastwood
Perry go round
tacitus
Evolardo
scabbed wings
Poisonblade
Rikileaks
Oberyn
Woody
Pendejo
javi clemente
Cantoná
Axlferrari
Koyote
Damià
uM
Loza
Joao Moreinha
Katxorro
karlos gasteiz
Intruder
pinkpanther
Yomis
Zul
tottis
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Frusciante
Eric Sachs
Blas
coolfurillo
perrolokos
Elephant Man
Attikus
Johnny Guitar
metalbert
Danpatoc
Enric67
el xavea e`lamoto
ruso
El Califa
Godofredo
Wonton Sopabuena
Balachina
Muesli Snipes
Eloy
Stoner
Polar Bear
68 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Ya.. Qué mierdas pasó?Damià escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:clint eastwood escribió:metalbert escribió:El barça tiene 145000 aocios y el estadio capacidad para 98.000
Y los abonos de campo se pasan de padres a hijos?
Si no ha cambiado, sí. Nosotros los heredamos de mis abuelos
ahora en serio, mola.
Mi padre era socio y tenia asiento, no recuerdo porque berrinche histórico le dió el carnet a un amigo y no fué nunca mas.
metalbert- Mensajes : 47440
Balachina escribió:Ahora que estamos hablando un poco de todo ¿soy el único al que el fútbol femenino le atrae una mierda??
Para nada....
Intruder- Mensajes : 20802
¿Y el fútbol sala qué?
Ni es futbol, ni sala, ni ná
Para jugar pachangas con los amigos y ya
tacitus- Mensajes : 42146
tacitus escribió:¿Y el fútbol sala qué?
Al menos corren
SpaceMan- Mensajes : 920
metalbert escribió:Ya.. Qué mierdas pasó?Damià escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:clint eastwood escribió:metalbert escribió:El barça tiene 145000 aocios y el estadio capacidad para 98.000
ahora en serio, mola.
Mi padre era socio y tenia asiento, no recuerdo porque berrinche histórico le dió el carnet a un amigo y no fué nunca mas.
Yo hice lo mismo cuando dejaron marchar a Ronaldo el bueno.
También ayudó que tenía que hacer socia a mi reciente esposa y económicamente no íbamos boyantes.
Enric67- Mensajes : 38870
Intruder escribió:Balachina escribió:Ahora que estamos hablando un poco de todo ¿soy el único al que el fútbol femenino le atrae una mierda??
Para nada....
A mi sólo me interesa el primer equipo del Barça de fútbol y el basquet fiba.
Todo lo demás (fútbol, motor, balonmano, olimpiadas,...) lo puedo ver si lo emiten a la hora adecuada y mientras escucho música.
metalbert escribió:Ya.. Qué mierdas pasó?Damià escribió:Balachina escribió:metalbert escribió:clint eastwood escribió:metalbert escribió:El barça tiene 145000 aocios y el estadio capacidad para 98.000
ahora en serio, mola.
Algun ridiculo de aquellos de verdad.
Damià- Mensajes : 114652
tacitus escribió:¿Y el fútbol sala qué?
En el pabellón mola muchisimo. Igual que el balonmano.
En vivo mola hasta el waterpolo.
Mi padre volvió conmigo alguna vez.
Un dia, el del 2 a 0 al Benfica que nos llevaba a wembley estuvo conmigo.
Aquel dia, cuando el segundo gol, empecé a voltear la bufanda y le pillé el puro al de al lado y se lo tiré grada para abajo.
Un dia, el del 2 a 0 al Benfica que nos llevaba a wembley estuvo conmigo.
Aquel dia, cuando el segundo gol, empecé a voltear la bufanda y le pillé el puro al de al lado y se lo tiré grada para abajo.
https://twitter.com/BlaugranaAlAire/status/1296574964141875207?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Me gusta Lautaro, pero no entiendo la obsesión por el, con 111 millones, te traes a depsy, van de beek y Eric García, es reforzar 3 líneas, en vez de una, no lo entiendo
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:Me gusta Lautaro, pero no entiendo la obsesión por el, con 111 millones, te traes a depsy, van de beek y Eric García, es reforzar 3 líneas, en vez de una, no lo entiendo
¿Que no entiendes que es un fichaje para contentar a su paisano Messi?
Todavía hay gente que no entiende la necesidad de hacer una limpieza profunda.
El Califa- Mensajes : 16281
De qué vas Messi?
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200822/482947513822/los-puntos-de-friccion-de-messi-con-el-club.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200822/482947513822/los-puntos-de-friccion-de-messi-con-el-club.html
Intruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me gusta Lautaro, pero no entiendo la obsesión por el, con 111 millones, te traes a depsy, van de beek y Eric García, es reforzar 3 líneas, en vez de una, no lo entiendo
Dudo que se haga nada para contentar a un jugador de 33 años que acaba contrato dentro de diez meses.
Es más, cada vez más veo OUT a Messi e IN a Neymar.
A ver que pasa mañana en la final de la Champions.
toucheIntruder escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me gusta Lautaro, pero no entiendo la obsesión por el, con 111 millones, te traes a depsy, van de beek y Eric García, es reforzar 3 líneas, en vez de una, no lo entiendo
La prioridad debería ser un nueve, un mediocentro defensivo y reforzar la defensa en la medida de lo posible.
El Califa- Mensajes : 16281
pues que se lo que de en, le digo a overmars...el año pasao 45 Madrid y el año de pandemia a mí 10 mas? Te lo metes por los huevosStoner escribió:caro
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ajax-pide-millones-euros-por-van-beek-8084619
Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo
el xavea e`lamoto escribió:pues que se lo que de en, le digo a overmars...el año pasao 45 Madrid y el año de pandemia a mí 10 mas? Te lo metes por los huevosStoner escribió:caro
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ajax-pide-millones-euros-por-van-beek-8084619
Al Madrid no eran 55 también?
En cualquier caso.
Que te jodan Overmans
Roberto Gómez me come los cojones por debajo cuando me pajeo. Y se come los tarzanetes cuando jiño.Stoner escribió:Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Roberto Gómez me come los cojones por debajo cuando me pajeo. Y se come los tarzanetes cuando jiño.Stoner escribió:Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo
Un trueque a pelo de Griezmann por un jugador del Atlético, creo que solo podría ser por Joao Félix. No tienen otro jugador de nivel top.Stoner escribió:Ayer Roberto Gómez insinuó que estabamos preparando un trueque bomba con el Atlético de Madrid con Griezman como uno de los protagonistas, el otro no lo dijo pero dio a entender que era un jugadorazo
Si fuese Griezmann por un jugador más dinero, pues solo veo a Saúl o a Jiménez para ser titulares en un Barcelona renovado que pueda aspirar a títulos.
Oberyn- Mensajes : 8190
No se Stoner se me ha venio 45 a la cabezaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:pues que se lo que de en, le digo a overmars...el año pasao 45 Madrid y el año de pandemia a mí 10 mas? Te lo metes por los huevosStoner escribió:caro
Al Madrid no eran 55 también?
En cualquier caso.
Que te jodan Overmans
Por griezzman os metemos en un paquete a Lemar, Mo-rata y diego costa. Y si lo pedis por favor tambien os llevais a simeone.
Saul? la clausula gracias.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Enric67 escribió:Es más, cada vez más veo OUT a Messi e IN a Neymar.
Ese sería un buen cambio, pero PSG pediría algo más....¿no crees?
Enric67 escribió:Neymar———Griezmann ——-Dembélé
Dembelé descártalo hasta que logre jugar 2 meses sin lesionarse.....
Stoner escribió:caro
Pues no se ficha y ya está.........pero también se deja de marear al jugador para ponerlo en contra de su club ¿eh?
Eric Sachs escribió:Por griezzman os metemos en un paquete a Lemar, Mo-rata y diego costa. Y si lo pedis por favor tambien os llevais a simeone.
Si van, será por Joao Félix....
haciendo caso a los rumores de los tebeos barcelonistas que soltais pro aqui diria que la idea del amic koeman es jugar con esto.....
.......................................................Ter Stegen-----------------------------------
-------------Dest---------------------Eric Garcia---------Lenglet-------------Gaya-------
---------------------------------------Van de beek-------De Jong------------------------
--------Messi------------------------------------Lautaro------------------------Depay-----
----------------------------------------------Grizzman--------------------------------------
COn un 11 de banqueta de Peña, S Roberto, Angeliño, Pique,araujo, pjanic, puig, pedri, dembele, trincao, fati.
no tiene mala pinta.
.......................................................Ter Stegen-----------------------------------
-------------Dest---------------------Eric Garcia---------Lenglet-------------Gaya-------
---------------------------------------Van de beek-------De Jong------------------------
--------Messi------------------------------------Lautaro------------------------Depay-----
----------------------------------------------Grizzman--------------------------------------
COn un 11 de banqueta de Peña, S Roberto, Angeliño, Pique,araujo, pjanic, puig, pedri, dembele, trincao, fati.
no tiene mala pinta.
Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Por griezzman os metemos en un paquete a Lemar, Mo-rata y diego costa. Y si lo pedis por favor tambien os llevais a simeone.
Pues entonces tendriais que poner pasta y/o jugadores.
pero esto segundo mejor no.
que el cholo es muy capaz de querer al crestas sacamantecas y al zampabollos muerdeorejas, que son muy de su cuerda, de cerdear " intensitamente" en el campo.
Eric Sachs escribió:haciendo caso a los rumores de los tebeos barcelonistas que soltais pro aqui diria que la idea del amic koeman es jugar con esto.....
no tiene mala pinta.
Claro que no, pero es un cambio demasiado radical ..........y, por ponerle un pero, falta músculo en el medio del campo........ el medio centro ideal es Pogba-Vidal de 2013.......
Y Lautaro es delantero centro, no media punta....
Eric Sachs escribió:Intruder escribió:Eric Sachs escribió:Por griezzman os metemos en un paquete a Lemar, Mo-rata y diego costa. Y si lo pedis por favor tambien os llevais a simeone.
Pues entonces tendriais que poner pasta y/o jugadores.
pero esto segundo mejor no.
que el cholo es muy capaz de querer al crestas sacamantecas y al zampabollos muerdeorejas, que son muy de su cuerda, de cerdear " intensitamente" en el campo.
Vidal era Dios en su mejor momento (hace 5-7 años) y Suarez otro tanto....
Hoy en dia, hay lo que hay.....
Con su edad, o cobran su buena ficha, o se paga traspaso por ellos.........pero las dos cosas juntas, como que ya no...
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.