Los Coquillos: Báñate en Las Canteras
4 participantes
Página 1 de 1.
Los Coquillos: Báñate en Las Canteras
Hoy les lapidarían por esto.
A destacar la perfección con la que la letra se adapta a la música.
Temazo gordo.
A destacar la perfección con la que la letra se adapta a la música.
Temazo gordo.
Gallardo- Mensajes : 9477
Re: Los Coquillos: Báñate en Las Canteras
Temazo, llevaba la hostia sin escucharlo. Nunca pillé de qué coño iba la letra, lo asociaba al mpaiac de en canarias se ha puesto el sol o algo así.
Godofredo- Mensajes : 145722
Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.
No sé exactamente de qué va el tema, pero sí que tiene un tono irónico, seguramente de crítica/burla del independentismo canario, que en esa época era una corriente más o menos fuerte.
Las Canteras, bigger than life
No sé exactamente de qué va el tema, pero sí que tiene un tono irónico, seguramente de crítica/burla del independentismo canario, que en esa época era una corriente más o menos fuerte.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.
Ni conocía al grupo, pero tiene toda la pinta.
Curiosa letra
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Devon Miles escribió:Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.
Ni conocía al grupo, pero tiene toda la pinta.
Curiosa letra
ruaro, ruaro, ruaro. Los de borracho hasta el amanecer, hombre
Devon Miles- Mensajes : 13260
Página 1 de 1.