Los Coquillos: Báñate en Las Canteras

4 participantes

Los Coquillos: Báñate en Las Canteras Empty Los Coquillos: Báñate en Las Canteras

Mensaje por Gallardo Jue 20 Ago 2020 - 14:35

Hoy les lapidarían por esto.

A destacar la perfección con la que la letra se adapta a la música.

Temazo gordo.

Gallardo
Gallardo

Los Coquillos: Báñate en Las Canteras Empty Re: Los Coquillos: Báñate en Las Canteras

Mensaje por Godofredo Jue 20 Ago 2020 - 14:49

Temazo, llevaba la hostia sin escucharlo. Nunca pillé de qué coño iba la letra, lo asociaba al mpaiac de en canarias se ha puesto el sol o algo así.
Godofredo
Godofredo

Los Coquillos: Báñate en Las Canteras Empty Re: Los Coquillos: Báñate en Las Canteras

Mensaje por Devon Miles Sáb 22 Ago 2020 - 6:24

Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.

No sé exactamente de qué va el tema, pero sí que tiene un tono irónico, seguramente de crítica/burla del independentismo canario, que en esa época era una corriente más o menos fuerte.

Las Canteras, bigger than life Cool
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Wonton Sopabuena Sáb 22 Ago 2020 - 10:09

Devon Miles escribió:Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.

No sé exactamente de qué va el tema, pero sí que tiene un tono irónico, seguramente de crítica/burla del independentismo canario, que en esa época era una corriente más o menos fuerte.

Ni conocía al grupo, pero tiene toda la pinta.

Curiosa letra Smile
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Devon Miles Sáb 22 Ago 2020 - 13:36

Wonton Sopabuena escribió:
Devon Miles escribió:Buen tema, sin duda. Me sorprende que el grupo haya tenido algún impacto por ahí, más allá de su hit borracho hasta el amanecer.

Ni conocía al grupo, pero tiene toda la pinta.

Curiosa letra Smile

ruaro, ruaro, ruaro. Los de borracho hasta el amanecer, hombre
Devon Miles
Devon Miles