Cules
+60
txemarifk
Pendejo
Blas
o'tuerto
Johnny Guitar
m señor
Infernu
El facha catalán
mr_mojorising
uno cualquiera
Fridge
Polar Bear
Blu3Fiv3
tottis
Rayo
pinkpanther
Elephant Man
henchman
karlos gasteiz
Yusefly
Rizzy
Attikus
uM
perrolokos
Mingus
Sugerio
bhgfan
Godofredo
Eloy
Beodo
Rikileaks
Intruder
Sutter Cane
clint eastwood
tacitus
Steve Trumbo
Enric67
Guy Threepwood
ruso
Danpatoc
Wonton Sopabuena
j8oke8r
metalbert
coolfurillo
Joao Moreinha
Damià
Katxorro
Woody
Balachina
rockero deprimido
scabbed wings
Stoner
Eric Sachs
Muesli Snipes
blackfoot
Frusciante
El Califa
el xavea e`lamoto
javi clemente
Oberyn
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Empezamos la semana salvando de la quema a Busquets y Alba. Joder, que razón tenía Toshack cuando dijo que el sábado antes del partido volvía a poner a los mismos 11 cabrones de siempre...
Danpatoc- Mensajes : 2832
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El medio centro titular ayer en el Bayern era Goretzka y el del PSG un central reconvertido a medio centro que es Marquinhos.
A ver quien tiene el valor de decir que esos dos jugadores son mejores que Busquets.
Ambos al menos corren y meten presión física, que es lo que tiene que hacer un mcd en Europa hoy en día. El Goretzka ayer de hecho le dió a Neymar palos de todos los colores, como debía hacerse.
Busquets el otro día a los del Bayern los miraba pasar como aviones mientras trotaba.
Con Goretzka no habría pasado lo de Roma
El Bayern ha arrasado y dominado la competición sin tener un solo navajero en el once, amigo Riki.
Pero parece ser que son necesarios.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Siempre que el Barça ha tocado fondo y luego ha tenido un buen ciclo ha sido después de hacer una limpieza a fondo del vestuario.
coolfurillo- Mensajes : 39203
deberían vestir todo el año de negro en señal de luto.Steve Trumbo escribió:Y yo, ahora más que nunca, soy muy culé.
En este momento de destrucción simpatizo más que nunca con la camiseta blaugrana.
Unos por el fin de ciclo, otros por la vergüenza, y otros por respeto a setien
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:El medio centro titular ayer en el Bayern era Goretzka y el del PSG un central reconvertido a medio centro que es Marquinhos.
A ver quien tiene el valor de decir que esos dos jugadores son mejores que Busquets.
Ambos al menos corren y meten presión física, que es lo que tiene que hacer un mcd en Europa hoy en día. El Goretzka ayer de hecho le dió a Neymar palos de todos los colores, como debía hacerse.
Busquets el otro día a los del Bayern los miraba pasar como aviones mientras trotaba.
si, pero mientras aqui pedían a Riqui Puig para parar al Bayern tú decías que mejor Busquets....
Claro, Damiá, igual que decías tú o igual que diría alguien con el más mínimo sentido común futbolístico. Porque meter a los chavales en un partido que vas a perder casi seguro era condenarlos y culpabilizarlos de algo de lo que no son responsables, además con el riesgo de que se dijera que por no haber puesto a los "buenos" se cae eliminado (y esto indirectamente le daba más crédito a estos jugadores).
Ahí tenían que jugar los que tenían que jugar, y quedar señalados ellos.
Lo que no puede ser, o yo no entiendo, es que no tenga consecuencias. Si cuando llegó Guardiola estaba claro que Ronaldinho, Deco, Giuly, etc. tenían que salir...ahora está clarísimo que Alba, Busquets, Suarez y Rakitic han de salir los primeros.
eres tan malvado como yo.
Sabemos de ésto, Damiá.
Se trataba de mirar por el bien del club a corto plazo y por eso tú pensabas exactamente igual.
exacto, pero yo añado que una revolución puede ser en plan Stoner (IMPOSIBLE con gente con contrato en vigor) o digna, como con Xavi o Iniesta....
y hay que sentarlos ya y jugársela, pero de verdad, con gente nueva, y si no chutan y no se gana nada da igual, ya se ganará otro año, pero asentar una hornada nueva.
y creo que Koeman lo hará.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
jugador más que aprovechable
otra cosa es lo que costó, su sueldo, etc...
pero ayer lo viste, ganando la champions.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
ya tiene una champions más que Dembelé.
bastante más aprovechable que Dembelé, por cierto.
campeón de Europa chaval,como odriozolaStoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
y que aquí cuajó buenos partidos joder, que no se le perdona el retortijón cuando se vió solo en Anfield, vale, (en cambio sí se perdona el fallo de Dembelé), pero no todo es chutar y gol.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
claro, por su gran aportación la ganaron.
No te jode
Stoner vió que era un pufo, como kodroDamià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
y que aquí cuajó buenos partidos joder, que no se le perdona el retortijón cuando se vió solo en Anfield, vale, (en cambio sí se perdona el fallo de Dembelé), pero no todo es chutar y gol.
Última edición por el xavea e`lamoto el Lun 24 Ago 2020 - 3:53, editado 1 vez
https://twitter.com/docdavidoc/status/1297821164182659076
en eso toda la razón,Stoner escribió:al final, y como siempre, los jugadores de rositas y el presidente de rositas.
Y no hay más
Al final se va quien menos culpa tiene
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:no solo no se van si no que encima sumamos a Coutimo, el maquinón
claro, por su gran aportación la ganaron.
No te jode
he dicho "aprovechable", no gran aportación.
Gran aportación la de Thiago, que te dió bien en la boquita.
Yo los partidos que le he visto en estas finales ha sido saliendo desde el banquillo y ya con el partido encarrilado.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Coutimo malo no será cuando lleva 4 años siendo el timón de Brasil, en su puesto, de MCO. Cuando Koeman dijo que Griezmann o De Jong no jugaban en su puesto debió incluir también a Coutinho.
Que sí, que puede hacer de EI, pero su puesto natural y donde mejor rinde es en la mediapunta, llevando la brujula tras los puntas. Creo que sobra decir que a a mi Coutinho me parece también un jugador más que aprovechable, le llamo Coutimo por otras cuestiones alejadas totalmente a las futbolísticas.
Que sí, que puede hacer de EI, pero su puesto natural y donde mejor rinde es en la mediapunta, llevando la brujula tras los puntas. Creo que sobra decir que a a mi Coutinho me parece también un jugador más que aprovechable, le llamo Coutimo por otras cuestiones alejadas totalmente a las futbolísticas.
el xavea e`lamoto escribió:en eso toda la razón,Stoner escribió:al final, y como siempre, los jugadores de rositas y el presidente de rositas.
Y no hay más
Bueno, por eso digo que Setién ha hecho un trabajo cojonudo para la directiva. Escudo.
Y Koeman había generado ilusión por la limpia, no por su juego, tácticas o lo que sea. Por lo otro. Por no casarse con nadie y tal.
Y si ya ni eso...
el xavea e`lamoto escribió:Me refiero a valverde
Desde luego que no te quito razón.
Con perspectiva se va viendo que el problema es mucho más gordo. Tampoco es que eso no se supiera
joder Stoner que no ha empezado, son chascarrillos de la prensaStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:en eso toda la razón,Stoner escribió:al final, y como siempre, los jugadores de rositas y el presidente de rositas.
Y no hay más
Bueno, por eso digo que Setién ha hecho un trabajo cojonudo para la directiva. Escudo.
Y Koeman había generado ilusión por la limpia, no por su juego, tácticas o lo que sea. Por lo otro. Por no casarse con nadie y tal.
Y si ya ni eso...
a veces te amoStoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me refiero a valverde
Desde luego que no te quito razón.
Con perspectiva se va viendo que el problema es mucho más gordo. Tampoco es que eso no se supiera
Coño, no ha empezado pero pinta muy mal todo.
No me digáis que no.
Otra cosa. Qué plazo hay para fichar y cuándo empieza la liga?
No me digáis que no.
Stoner cuando tienes razón (pocas veces) la tienes.
El Barça ahora mismo es un enfermo con gangrena en una pierna. O le cortas la pierna y tienes paciencia hasta que esta crezca otra vez, o la agonía se alargará más y más.
Y la gangrena tiene 4 nombres principales: Busquets, Suarez, Alba y Rakitic. Alguno más, pero estos son los primordiales.
Si estos jugadores siguen el Barça alargará la agonía una temporada más, y esto no se arregla a corto plazo.
El Barça ahora mismo es un enfermo con gangrena en una pierna. O le cortas la pierna y tienes paciencia hasta que esta crezca otra vez, o la agonía se alargará más y más.
Y la gangrena tiene 4 nombres principales: Busquets, Suarez, Alba y Rakitic. Alguno más, pero estos son los primordiales.
Si estos jugadores siguen el Barça alargará la agonía una temporada más, y esto no se arregla a corto plazo.
Stoner escribió:Coño, no ha empezado pero pinta muy mal todo.
No me digáis que no.
Liga: 11 de septiembre TBA
Mercado de fichajes: Hasta el 4 de octubre, creo.
Stoner escribió:Coño, no ha empezado pero pinta muy mal todo.
No me digáis que no.
placer.
el xavea e`lamoto escribió:busy tiene pinta de suplente de lujoSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Vamos, lo esperado. Mucha revolución de boquilla pero a estos sinvergüenzas no hay quien les saque de aquí.
Esperaré a que empiece la liga para juzgar, pero si vuelvo a ver las alineaciones con Busquets y Alba, Koeman será otro cagón más
Yo diría que si juegan Busquets y Alba es que Koeman sabe de fútbol.
yo diría que si sigue jugando Busquets el Barça va a seguir haciendo en champions lo mismo que los últimos 5 años.
Busquets: suplente de lujo. Si lo acepta y el entrenador sabe gestionar bien los cambios, puede funcionar de lujo, nunca mejor dicho. Cualquier equipo top desearía tener a Busquets de suplente para rotar o si se producen lesiones entre los centrocampistas titulates. Recordemos que tiene 32 años (recién cumplidos), y por su posición tiene 2 años más de fútbol a nivel alto. Y más siendo suplente y estando descansado.
Alba: titular. Pero con un "Semedo" que le pise los talones. Recordemos que cuando llegó Semedo, el lateral derecho titular era Sergi Roberto, y ahora han cambiado las cosas. Así, Alba se verá en la necesidad de mejorar y competir con alguien joven con mucha hambre. Y estará más descansado por poder rotar, lo que hará que esté al 100% en los partidos que juegue. Y sabemos que el 100% de Alba es de lo mejor que hay a día de hoy en el fútbol. Y si se pone tonto aprovechándose de su importancia en el vestuario, a tomar por culo. Que se quede el otro de titular.
Pero insisto, la clave es que tenga competencia y recambio. Para espabilar por un lado, y descansar con las rotaciones por otro. Y que Koeman sea capaz de gestionar eso y de sacar lo mejor de los dos (Alba y su suplente). Seguramente el que llegue será peor que Alba cuando ambos estén al 100%. No obstante, Alba lleva años sin estar al 100%, principalmente por lo poco que rota y las lesiones que acumula. Y porque nadie le pisa los talones.
Por otro lado, precisamente esas lesiones han hecho que hayamos tenido que improvisar en defensa, jugando con Firpo y cía, al no tener recambio de Alba.
PD: Alba es más Alba cuando el Barça juega con extremo izquierdo puro. Al igual que Marcelo, destacan por su juego ofensivo, y se ha visto como Alba sin Neymar y Marcelo sin CR7 se han quedado en un 50% de lo que eran. Ahora Alba llega bien arriba pero se ve completamente solo, obligado a dar un pase hacia atrás, o con suerte hacia el centro del campo...
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Danpatoc escribió:Empezamos la semana salvando de la quema a Busquets y Alba. Joder, que razón tenía Toshack cuando dijo que el sábado antes del partido volvía a poner a los mismos 11 cabrones de siempre...
El proceso va a ser:
Quemamos hasta los cimientos
Poco a poco vamos reculando y tragando con la chusma del club de amigos
En el gamper goleamos a una banda y se dispara la ilusión: tenemos la mejor plantilla y este año si que hay opciones de triplete
Avanza la temporada a ritmo de bucles
En octavos o cuartos de champions te pilla un equipo con cara y ojos y te mete la del pulpo
Vuelta al primer punto
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Stoner cuando tienes razón (pocas veces) la tienes.
estos cuatro hay que sentarlos.
ya.
no hay un duro para más.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner cuando tienes razón (pocas veces) la tienes.
estos cuatro hay que sentarlos.
ya.
no hay un duro para más.
Y los duros que hay ya se los embolsan ellos
Woody- Mensajes : 45234
https://twitter.com/gerardromero/status/1297852284853014530?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Danpatoc escribió:Stoner escribió:Coño, no ha empezado pero pinta muy mal todo.
No me digáis que no.
Liga: 11 de septiembre TBA
Mercado de fichajes: Hasta el 4 de octubre, creo.
Pero cómo va a ser eso?
Van a jugar en dos equipos nada más empezar?
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1297852284853014530?s=21
Entonces se confirma que Ronald ya le cae bien a Stoner
Lo que sabe de esto.
Mingus- Mensajes : 22482
Nadie al volante
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1297851841502416896?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
el xavea e`lamoto escribió:eso es verdad, pero eso funcionaba muy bien, cuando los tres de delante presionaban, cuando estabas acompañado por otros dos que no dejaban de correr, las salidas del equipo contrario eran pocas, y es cierto que busy las leía perfectas. Pero el problema,no es algo sólo culpa de busy, es que ahora salen como Pedro por su casa, y a él le llegan en carrera y con espacios,y ahí Busquets es muy muy mediocrepinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:a lo mejor no son mejores, pero yo no recuerdo cuando fue la última vez, que Busquets entró fuerte a un corte, no recuerdo la última vez que vi a un busy agresivo, ganando los segundos balones, eso lo vi en los dos de ayerpinkpanther escribió:El medio centro titular ayer en el Bayern era Goretzka y el del PSG un central reconvertido a medio centro que es Marquinhos.
Es que el perfil de Busquets no es el de entrar fuerte, es un gran recuperador de balones pero por su inteligencia, por como lee el fútbol y por como se sabe anticipar.
No se, me gustaría ver las estadísticas de la Champions, pero dudo mucho que Goreztka o Marquinhos recuperen mas balones que el, lo que si que estoy seguro, y me juego un huevo, es que pierden bastantes mas que el.
Claro, entonces tenías a Pedro, que corría defendiendo como un loco, ahora tienes a Suarez o Messi que van andando casi siempre.
Si te llegan en carrera y con espacios TODOS los medio centros están vendidos, pero todos.
De todas formas la temporada pasada el Barça cae en semifinales, y pudo perfectamente pasar a la final si en la primera parte en Amfield no hubieran perdonado.
Esta temporada han hecho el mayor desastre de su historia en cuartos de Champions, pero he repetido varias veces, que valorar esta temporada es muy complicada, el Bayern y el PSG venían sin un mes sin competir, muy descansados, el Barça venía de jugar 12 u 11 jornadas de liga en mes y medio, reventado fisicamente y moralmente por haber perdido la liga.
Valorar esta temporada es muy complicado y algunos aquí ya quieren vender a medio equipo.
Muller tiene 31 años en un mes, Lewandowski 33, Neur 30, Thiago 29, Boateng 32.............a ver si va a resultar que se puede ser campeón de Champions con mas de 30 años.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:Pues nada, los mediocentros del Bayern y del PSG son peores que el del Barça.
Pero al Barça el Bayern le mete 8. Y el Bayern gana la Champions. Y el PSG juega la final, pierde por un sólo gol y con ocasiones para haber marcado.
Esto es como lo de que Fernando Alonso es el mejor piloto, pero no gana nunca
La diferencia es que Alonso pilota solo, Busquets juega con otros 10 jugadores en el mismo equipo.
Veo a gente que lo más parecido a un coche que ha visto en su vida es el carrito de los helados de regma
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1297852284853014530?s=21
Ilusión
Joao Moreinha escribió:Nadie al volante
Esta mañana también informa el diario L'Equipe que el Barcelona anda detrás de la incorporación del joven LI de 19 años Ait-Nouri del Angers, al parecer es bastante prometedor y tiene a media Europa detrás, yo le acabo de conocer hoy.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/08/24/5f43934a268e3e8a3a8b4587.html
me da algo de pena que Suarez se tenga que marchar por la puerta de atrás pero joder, es lo que tiene no salir a tiempo con todos los honores
Si se va, que es lo deseable, hay que despedirle con todos los honores. Que es necesario un cambio y su ciclo como 9 del Barça ha terminado, pero no olvidemos que es como minimo uno de los dos mejores nueves de la historia del club. No seamos Stoner.
Elephant Man- Mensajes : 39593
pinkpanther escribió:Woody escribió:Pues nada, los mediocentros del Bayern y del PSG son peores que el del Barça.
Pero al Barça el Bayern le mete 8. Y el Bayern gana la Champions. Y el PSG juega la final, pierde por un sólo gol y con ocasiones para haber marcado.
La diferencia es que Alonso pilota solo, Busquets juega con otros 10 jugadores en el mismo equipo.
Sí, pero tú estás hablando de una posición en concreto. Y una posición que me parece crucial, siempre lo ha sido y cada día más.
Yo he disfrutado de Busquets como el que más, pero que es un jugador que representa un fútbol completamente obsoleto creo que está claro
Elephant Man escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1297852284853014530?s=21
Si se va, que es lo deseable, hay que despedirle con todos los honores. Que es necesario un cambio y su ciclo como 9 del Barça ha terminado, pero no olvidemos que es como minimo uno de los dos mejores nueves de la historia del club. No seamos Stoner.
Para mi el mejor
Blu3Fiv3 escribió:el xavea e`lamoto escribió:busy tiene pinta de suplente de lujoSteve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Vamos, lo esperado. Mucha revolución de boquilla pero a estos sinvergüenzas no hay quien les saque de aquí.
Esperaré a que empiece la liga para juzgar, pero si vuelvo a ver las alineaciones con Busquets y Alba, Koeman será otro cagón más
Yo diría que si juegan Busquets y Alba es que Koeman sabe de fútbol.
yo diría que si sigue jugando Busquets el Barça va a seguir haciendo en champions lo mismo que los últimos 5 años.
Busquets: suplente de lujo. Si lo acepta y el entrenador sabe gestionar bien los cambios, puede funcionar de lujo, nunca mejor dicho. Cualquier equipo top desearía tener a Busquets de suplente para rotar o si se producen lesiones entre los centrocampistas titulates. Recordemos que tiene 32 años (recién cumplidos), y por su posición tiene 2 años más de fútbol a nivel alto. Y más siendo suplente y estando descansado.
Alba: titular. Pero con un "Semedo" que le pise los talones. Recordemos que cuando llegó Semedo, el lateral derecho titular era Sergi Roberto, y ahora han cambiado las cosas. Así, Alba se verá en la necesidad de mejorar y competir con alguien joven con mucha hambre. Y estará más descansado por poder rotar, lo que hará que esté al 100% en los partidos que juegue. Y sabemos que el 100% de Alba es de lo mejor que hay a día de hoy en el fútbol. Y si se pone tonto aprovechándose de su importancia en el vestuario, a tomar por culo. Que se quede el otro de titular.
Pero insisto, la clave es que tenga competencia y recambio. Para espabilar por un lado, y descansar con las rotaciones por otro. Y que Koeman sea capaz de gestionar eso y de sacar lo mejor de los dos (Alba y su suplente). Seguramente el que llegue será peor que Alba cuando ambos estén al 100%. No obstante, Alba lleva años sin estar al 100%, principalmente por lo poco que rota y las lesiones que acumula. Y porque nadie le pisa los talones.
Por otro lado, precisamente esas lesiones han hecho que hayamos tenido que improvisar en defensa, jugando con Firpo y cía, al no tener recambio de Alba.
PD: Alba es más Alba cuando el Barça juega con extremo izquierdo puro. Al igual que Marcelo, destacan por su juego ofensivo, y se ha visto como Alba sin Neymar y Marcelo sin CR7 se han quedado en un 50% de lo que eran. Ahora Alba llega bien arriba pero se ve completamente solo, obligado a dar un pase hacia atrás, o con suerte hacia el centro del campo...
Muy bien explicado.
No hay dinero para echar a todo el que habría que echar, esto es un hecho. Así que toca gestionar qué es más importante echar y sobretodo qué es lo que se puede echar, teniendo en cuenta para qué puestos se puede contar con recambios.
Partiendo de ahí, que es imposible hacer una renovación tan profunda como se desearía (cambiar medio equipo titular en 3 semanas tampoco sería aconsejable aun teniendo dinero para hacerlo), habrá que esperar a que ruede el balón para valorar sí se está haciendo mejor o peor.
ruso- Mensajes : 31735
Ostras, pues yo creo que precisamente Alba subió su nivel ofensivo cuando se fue Neymar, porque tenía toda la banda para él pasa subir.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:me da algo de pena que Suarez se tenga que marchar por la puerta de atrás pero joder, es lo que tiene no salir a tiempo con todos los honores
Me pinchan y no sangro.
ruso- Mensajes : 31735
Woody escribió:pinkpanther escribió:Woody escribió:Pues nada, los mediocentros del Bayern y del PSG son peores que el del Barça.
Sí, pero tú estás hablando de una posición en concreto. Y una posición que me parece crucial, siempre lo ha sido y cada día más.
Yo he disfrutado de Busquets como el que más, pero que es un jugador que representa un fútbol completamente obsoleto creo que está claro
Hablo de una posición en concreto dentro de un deporte en el que si no estás arropado no eres nadie ya seas el mejor medio centro del mundo o el mejor portero.
Yo entiendo que Koeman quiera prescindir de Suarez, pero estoy convencido de que lo hace porque ya no puede presionar, no por sus números, porque en cuanto a goles dudo mucho que el que ocupe su lugar vaya a tener los números en goles y asistencias de Suarez, pero claro el fútbol no es solo atacar.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.