The Sound
+18
celtasnake
tacitus
jojomojo
sapir
RegSound
Francois Zappa
Rhonda
DON
Zeppo
Ecthelion
JE_DD
Melt
Esmeralda
Stoneheart
Blood
Sugar Bug
ksmith
Surfinbitxo
22 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
RegSound escribió:Buen viaje CelisCelis escribió:Buenos días. Hoy un Hidalgo manchego se va a Pamplona a fumigar un bicho.
Aún estáis a tiempo de asaltar el tren
Surfinbitxo- Mensajes : 5665
Esmeralda escribió:JE_DD escribió:Esmeralda escribió:Buenos días. He perdido mis cientos de rayos de la radio
Buenos días, Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días , JE
Ha caído un histórico en el username en el hilo del Covid
Ni idea, de lo que ha pasado con el username en el hilo del Covid. Ayer no me pase por el hilo. En todo caso, pienso, que es fácil caer en esa trampa, cuando uno se confía y se cree que no le va pasar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Celis escribió:Buenos días. Hoy un Hidalgo manchego se va a Pamplona a fumigar un bicho.
Buenos días, Celis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Buenos días gente.
Con The Soft Moon.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:Bon dia!
Día de relax
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blood escribió:Surfinbitxo escribió:Celis escribió:Buenos días. Hoy un Hidalgo manchego se va a Pamplona a fumigar un bicho.
- Spoiler:
Tened cuidado con eso, se empiezan siempre con las bromas....
Por cierto, temón ese que has puesto sufrin!!
Advibina que?! Hoy libro
Buenos días!!!
Buenos días, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bon dia, JE!
Aún no se ha conectado nadie al aula. Deben estar todos temerosos de la txapa que se avecina.
Aún no se ha conectado nadie al aula. Deben estar todos temerosos de la txapa que se avecina.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Zeppo escribió:Buenos dias
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia, JE!
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99592
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
Shiiiiiet.
Blood- Mensajes : 21821
Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
Stoneheart escribió:Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
Me tumbo a escuchar música y se me pasa.
El Rock Bottom de Robert Wyatt suena como si estuvieras al lado del mar en un día nublado, con ganas de adentrarte y dejar que se te lleven las olas. Lo malo es que, animar, lo que se dice animar, no te animará mucho.Blood escribió:Stoneheart escribió:Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
Obra maestra.Stoneheart escribió:El Rock Bottom de Robert Wyatt suena como si estuvieras al lado del mar en un día nublado, con ganas de adentrarte y dejar que se te lleven las olas. Lo malo es que, animar, lo que se dice animar, no te animará mucho.Blood escribió:Stoneheart escribió:Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
Zeppo escribió:Obra maestra.Stoneheart escribió:El Rock Bottom de Robert Wyatt suena como si estuvieras al lado del mar en un día nublado, con ganas de adentrarte y dejar que se te lleven las olas. Lo malo es que, animar, lo que se dice animar, no te animará mucho.Blood escribió:Stoneheart escribió:Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
mola la descripción desde luego!
Una de las mejores canciones de la Historia, y de las que más veces he puesto en este y otros mil topics.
Blood escribió:Zeppo escribió:Obra maestra.Stoneheart escribió:El Rock Bottom de Robert Wyatt suena como si estuvieras al lado del mar en un día nublado, con ganas de adentrarte y dejar que se te lleven las olas. Lo malo es que, animar, lo que se dice animar, no te animará mucho.Blood escribió:Stoneheart escribió:Oh vaya.Blood escribió:Tarde de playa abortada, está fatal de viento y olas.
Shiiiiiet.
mola la descripción desde luego!
Stoneheart escribió:
Una de las mejores canciones de la Historia, y de las que más veces he puesto en este y otros mil topics.
No sé si leíste este fantástico artículo:
https://amp.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20200822/robert-wyatt-castelldefels-8084672?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=btn-share&__twitter_impression=true
Rhonda- Mensajes : 50780
Lo leí. Fantástico, desde luego. No se puede ser más auténtico e ir más a su puta bola.
Grandísimo.Stoneheart escribió:
Escuchando el Bowie at the Beeb. Me está gustando mucho. Cuando ha sonado Memory of a free festival no he podido evitar pensar en Sapir.
Francois Zappa escribió:
Grandísimo.
Escuchando el Bowie at the Beeb. Me está gustando mucho. Cuando ha sonado Memory of a free festival no he podido evitar pensar en Sapir.
Gracias a Sapir he conseguido apreciar un poco más esa canción.
Lo mismo digo, y gracias al topic (que tengo muy abandonado) he sabido apreciar más esos primeros temas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Grandísimo.
Sonando ahora Rock 'n' Roll Suicide, vaya temazo.
A ver si este finde me pongo con la reseña, que no quiero que se seque el topic por mi culpa.
Creo que me paraliza un poco tener que hablar inevitablemente de Torreznor, que ni me va ni me viene.
Creo que me paraliza un poco tener que hablar inevitablemente de Torreznor, que ni me va ni me viene.
Para que te animes, también puedes hablar de Adam F.Stoneheart escribió:A ver si este finde me pongo con la reseña, que no quiero que se seque el topic por mi culpa.
Aunque la remezcla no sea nada del otro mundo, Adam F. hizo este clásico
La he puesto en los micros, la pongo aquí. Pero es que la canción de Kelly Lee Owens con John Cale me tiene loca. Una maravilla.
Muy guapo, pero me sigo quedando con Lucid.Rhonda escribió:La he puesto en los micros, la pongo aquí. Pero es que la canción de Kelly Lee Owens con John Cale me tiene loca. Una maravilla.
Muy snob no debo ser para no conocer lo que estáis poniendo.
Hace tiempo que no paso por el topic.Francois Zappa escribió:Lo mismo digo, y gracias al topic (que tengo muy abandonado) he sabido apreciar más esos primeros temas.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Grandísimo.
Sonando ahora Rock 'n' Roll Suicide, vaya temazo.
Francois Zappa escribió:Muy guapo, pero me sigo quedando con Lucid.Rhonda escribió:La he puesto en los micros, la pongo aquí. Pero es que la canción de Kelly Lee Owens con John Cale me tiene loca. Una maravilla.
La iba a ver en directo el Festival Mira de ese 2017, pero le extraviaron el equipo en el aeropuerto y sólo pudo pinchar...
Y yo...Zeppo escribió:
Hace tiempo que no paso por el topic.
El disco nuevo es una maravilla.
Yo la vi ese año y estuvo bien. Pero lo que hizo la Jenny Hval después...Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo, pero me sigo quedando con Lucid.Rhonda escribió:La he puesto en los micros, la pongo aquí. Pero es que la canción de Kelly Lee Owens con John Cale me tiene loca. Una maravilla.
La iba a ver en directo el Festival Mira de ese 2017, pero le extraviaron el equipo en el aeropuerto y sólo pudo pinchar...
Francois Zappa escribió:Yo la vi ese año y estuvo bien. Pero lo que hizo la Jenny Hval después...Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Muy guapo, pero me sigo quedando con Lucid.Rhonda escribió:La he puesto en los micros, la pongo aquí. Pero es que la canción de Kelly Lee Owens con John Cale me tiene loca. Una maravilla.
Yo la vi en el Caixaforum a un precio ridículo (6 €!) toda con luces rojas, con el rollo de sangre-menstruación del disco y... Me flipó.
Debes acudir.Stoneheart escribió:Y yo...Zeppo escribió:
Hace tiempo que no paso por el topic.
Francois Zappa escribió:Rhonda escribió:
Y
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65411
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20