Cules
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Albiol esta detras de todo.
Damià- Mensajes : 114662
que ascoe da roncero, con tanta gente muerta por covid...celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298332267694166022Messi está out. Se va. Dimite. Se borra. Después de un 8-2 es evidente que ya no está para jugar en la élite. Sólo un culé se hubiese quedado a dar la cara. Reacción propia de un jugador sin orgullo. Es el Messi de Argentina. Por eso Maradona siempre será el verdaderos D10S.
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) August 25, 2020
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Intruder escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Si se va el enano, con la pasta que os daran y la que os ahorrareis, igual podeis fichar a gente competente y ganar algo.
Parece que se va gratis.
Y da igual, por Neymar les dieron 220 millones y mira que bien los invirtieron............
Y eso?
Dependería de la interpretación de los contratos, que este año han sido alterados por lo de la Covid....
Teóricamente las temporadas terminan el 30 de Junio, pero este año, a 30 de Junio, todavía se estaban celebrando ligas e incluso faltaba iniciar la fase final de la EL y la Champions......... y eso afectaba, principalmente a jugadores que terminaban contrato a 30 de Junio........y sus equipos continuaban en competición.....
Te recuerdo que decenas de jugadores de cierta importancia no han jugado a partir del 1 de julio precisamente por este motivo. Ya sea en su liga o en la Champions. O eso, o porque les han fichado otros a partir de julio. Supuestamente no pueden ficharlos mientras haya competiciones, pero han podido...
Todo eso indica que las fechas de los contratos se han tenido que respetar como cualquier otro año. Y las cláusulas, también. Así que si la cláusula de Messi pone 31 de mayo de 2020, es 31 de mayo de 2020. Con o sin pandemias.
Además, ha tenido 3 meses para pedir al Barça que indiquen de alguna manera que todavía tiene derecho a decidir por el tema del covid. Cosa que no ha hecho.
Por otro lado, a fecha de 1 de junio el Barça habría tenido 3 meses para fichar el recambio de Messi (qué feo suena decir eso...recambio de Messi). Sin embargo, ahora tendrá poco más de 1 mes (ya que se ha alargado el plazo de fichajes hasta el 30 de septiembre, si no he entendido mal). Por eso creo que a nivel judicial, si Messi entra en el debate de los cambios en las fechas por el covid, el Barça puede alegar fácilmente esa diferencia de margen de maniobra para fichar para anular sus argumentos.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Johnny Guitar escribió:Intruder escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Si se va el enano, con la pasta que os daran y la que os ahorrareis, igual podeis fichar a gente competente y ganar algo.
Parece que se va gratis.
Y da igual, por Neymar les dieron 220 millones y mira que bien los invirtieron............
Y eso?
Dependería de la interpretación de los contratos, que este año han sido alterados por lo de la Covid....
Teóricamente las temporadas terminan el 30 de Junio, pero este año, a 30 de Junio, todavía se estaban celebrando ligas e incluso faltaba iniciar la fase final de la EL y la Champions......... y eso afectaba, principalmente a jugadores que terminaban contrato a 30 de Junio........y sus equipos continuaban en competición.....
Hubo quienes continuaron, pero siempre con el visto bueno, y algunos ya no jugaron más desde ese día.
Ya, supongo que el tema radica en que "se ha movido la fecha de fin de temporada"...
Intruder- Mensajes : 20809
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298332267694166022Messi está out. Se va. Dimite. Se borra. Después de un 8-2 es evidente que ya no está para jugar en la élite. Sólo un culé se hubiese quedado a dar la cara. Reacción propia de un jugador sin orgullo. Es el Messi de Argentina. Por eso Maradona siempre será el verdaderos D10S.
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) August 25, 2020
Roncero en la línea de algunos culés.
Me ha dado un calambrazo el teclado al escribirlo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
que grande eresStoner escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Un camp nou sin moros ni chinos.
Albiol esta detras de todo.
Pero si le llaman el moro Albiol....
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Steve Trumbo escribió:https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298332267694166022
Suspende sus vacaciones, vaya tela hulio.
Mingus- Mensajes : 22482
Messi debería haber comunicado 20 días antes del final de la temporada que se quería marchar.
Están dispuestos ( el Barça) a negociar y se vaya por el traspaso más alto de la historia del Barça ( vaya, algo más que lo de Neymar, 222 millones de euros).
Nobita no piensa dimitir.
celtasnake- Mensajes : 47584
https://twitter.com/CatalunyaRadio/status/1298352183524630534?s=20
Intruder escribió:Johnny Guitar escribió:Intruder escribió:Balachina escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:Si se va el enano, con la pasta que os daran y la que os ahorrareis, igual podeis fichar a gente competente y ganar algo.
Parece que se va gratis.
Y eso?
Hubo quienes continuaron, pero siempre con el visto bueno, y algunos ya no jugaron más desde ese día.
Ya, supongo que el tema radica en que "se ha movido la fecha de fin de temporada"...
Que se haya movido la fecha de fin de temporada ha servido únicamente para que aquellos jugadores que desearon seguir en el equipo hasta terminar las competiciones hayan podido hacerlo si (obviamente con el visto bueno de su club) las federaciones de sus países y la UEFA se lo permitían. No sé si la UEFA o la RFEF han permitido automáticamente este tipo de prórrogas en los contratos en caso de que el equipo y el jugador se hayan puesto de acuerdo, no teniendo que acudir a UEFA/RFEF para pedir autorización.
Pero ni la UEFA ni la RFEF pueden obligar a ningún equipo o jugador alargar un contrato por la pandemia más allá de su fecha de fin de contrato. Y menos aún entrar en detalles tan particulares como son las cláusulas de los jugadores.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
En el cara a cara que mantuvieron jugador y entrenador, éste le dedicó una serie de palabras al argentino que no le gustó nada. Según informa el Diario Olé, Koeman se dirigió a Messi en los siguientes términos: “Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo”.
Si ésto es cierto, a tope con el holandés errante.
coolfurillo- Mensajes : 39203
celtasnake escribió:Según RAC1
Messi debería haber comunicado 20 días antes del final de la temporada que se quería marchar.
Están dispuestos ( el Barça) a negociar y se vaya por el traspaso más alto de la historia del Barça ( vaya, algo más que lo de Neymar, 222 millones de euros).
Enric67 escribió:https://twitter.com/RotoChop_/status/1298349989203185664
La realidad es que hace un rato han hablado más de Messi que del Covid.
Boohan- Mensajes : 54464
celtasnake escribió:Según RAC1
Si dicen "antes del final de la temporada" hay que contar entonces cuando ha sido el final........ Si el final este año será el 31 de Agosto, Messi debería haber comunicado antes del 10 de Agosto...."
coolfurillo escribió:celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
En el cara a cara que mantuvieron jugador y entrenador, éste le dedicó una serie de palabras al argentino que no le gustó nada. Según informa el Diario Olé, Koeman se dirigió a Messi en los siguientes términos: “Se terminaron los privilegios en el plantel, hay que hacer todo para el equipo. Voy a ser inflexible, hay que pensar en el equipo”.
Creerse que Messi se va por Koeman es igual que creer que la culpa de como ha acabado la temporada el Barça es de Setién.
Está claro que ninguna de las dos cosas lo ha evitado pero yo creo que son dos cosas mu gordas como para que la responsabilidad la tenga el último en llegar
Elephant Man- Mensajes : 39594
La cosa no tiene muy buena pinta, la verdad. Messi le ha dado todo al Barça y el Barça le ha dado todo a Messi, no tendría porque haber terminado así. Entiendo que Messi esté harto y se quiera marchar, pero me cuesta entender que se quiera marchar sin dejar ni euro en las arcas, porque como digo, también el Barça le ha dado todo. La directiva le ha sido absolutamente desleal a Messi, pero si esto termina así, Messi le habrá sido un poco desleal al Barça.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Boohan- Mensajes : 54464
Menuda ostia, aunque sería la única posibilidad que siguiera.
Bueno, lo mismo hay otra mejor. Que dimitan todos y se piren
coolfurillo escribió:celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
Es que el titular tiene tela. Dando por hecho que Koeman le dijese eso, cosa que tiene todo el sentido del mundo, asumen que es lo que hace que Messi se vaya.
Hagamos ver con un titular que Messi se va porque quiere tener privilegios. Por supuesto, sin que Messi haya dicho nada al respecto.
Elephant Man escribió:Nobita no va a dimitir. Eso seguro. Porque es una alimaña. Tratará de sacarle provecho a la situación y para eso tiene a los medios que le doran la pildora.
Pero si le quedan 6 meses.
Qué sentido tiene prolongar más esta agonía?
Cómo se puede agarrar así alguien al sillón?
Stoner escribió:coolfurillo escribió:celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
Creerse que Messi se va por Koeman es igual que creer que la culpa de como ha acabado la temporada el Barça es de Setién.
Está claro que ninguna de las dos cosas lo ha evitado pero yo creo que son dos cosas mu gordas como para que la responsabilidad la tenga el último en llegar
La causa de que se largue es el enfrentamiento que tiene con la directiva y que viene de lejos. Pero que Koeman le diga éso a alguien como Messi, en caso de que sea cierto, es de tenerlos bien puestos.
Stoner escribió:coolfurillo escribió:celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
Jugón.
coolfurillo escribió:Stoner escribió:coolfurillo escribió:celtasnake escribió:Las palabras de Koeman que 'echan' a Messi del Barça: "Se terminaron los privilegios"
La causa de que se largue es el enfrentamiento que tiene con la directiva y que viene de lejos. Pero que Koeman le diga éso a alguien como Messi, en caso de que sea cierto, es de tenerlos bien puestos.
Es que es lo que hay que decirle. Pero yo creo que un entrenador le puede decir eso que si no hubiera todo lo que hay detrás con esta directiva no se va
Stoner escribió:Os imaginais que no le bajan la claúsula y se queda cabreado?
o'tuerto- Mensajes : 24261
El Califa- Mensajes : 16281
Ojalá gane todos los títulos que ha dejado de ganar aquí en los últimos años, ojalá gane alguna Champions. Es lamentable que no tenga más
El Califa escribió:El City tiene muchos jugadores para negociar. Se hace un cambio de cromos y se busca una salida digna. No creo que sea tan difícil.
El Califa escribió:El City tiene muchos jugadores para negociar. Se hace un cambio de cromos y se busca una salida digna. No creo que sea tan difícil.
Pero es que el que tiene que salir no es él. Es Bartolo
pantxo escribió:Si se va el enano, con la pasta que os daran y la que os ahorrareis, igual podeis fichar a gente competente y ganar algo.
Claro, porque a Bartomeu recibir mucho dinero por una estrella le sienta genial, sabe utilizarlo con convicción y cabeza
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Ojalá gane todos los títulos que ha dejado de ganar aquí en los últimos años, ojalá gane alguna Champions. Es lamentable que no tenga más
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Entiendo que no haber disfrutado un jugador así hace que no puedas comprender la dimensión que tiene
Kevin y Sterling, lo que dije el otro día.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
pantxo escribió:Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
¿Lo mejor para el Barça sería ponerse del lado de la directiva?
Johnny Guitar escribió:El Califa escribió:El City tiene muchos jugadores para negociar. Se hace un cambio de cromos y se busca una salida digna. No creo que sea tan difícil.
Habría que ver si quieren ir al Barca. Más si Messi va a su club.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Como si él no tuviera también su parte de culpa en eso
Woody- Mensajes : 45234
o'tuerto escribió:Johnny Guitar escribió:El Califa escribió:El City tiene muchos jugadores para negociar. Se hace un cambio de cromos y se busca una salida digna. No creo que sea tan difícil.
Habría que ver si quieren ir al Barca. Más si Messi va a su club.
Es cierto pero, también te digo, Kevin y Messi no cuadran en el mismo equipo.
Los jugadores pasan, el club perdura.Stoner escribió:pantxo escribió:Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Entiendo que no haber disfrutado un jugador así hace que no puedas comprender la dimensión que tiene
Hemos tenido a Bakero, Txiki, Darko y Karpin petandolo, Xabi Alonso, Antuan...
De marcharse estrellas se mas que tu.
pantxo- Mensajes : 50140
El Califa- Mensajes : 16281
Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Stoner escribió:BARTOLO, ERES EL MAYOR HIJO DE LA GRAN PUTA QUE HA PISADO ESTE CLUB EN SU HISTORIA.
HAS DESTROZADO EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA, AÑO TRAS AÑO, POCO A POCO, ACABANDO CON LA GUINDA A TU GRAN OBRA DE DEMOLICIÓN, ECHAR A MESSI POR LA PUERTA DE ATRÁS.
ASCO INFINITO. NO DEBE SER NADA FÁCIL COGER AL EQUIPO COMO LO COGIÓ Y VER COMO LO TIENE AHORA MISMO A TODOS LOS NIVELES.
ESPERO QUE ESTÉ ESCAPANDO AHORA MISMO DE BARCELONA ESTILO PUIGDEMONT, SI NO, LO MISMO ES TARDE.
TE RECORTARÍA AHORA MISMO LA PELOTAS IGUAL QUE RECORTAS TUS PANTALONES DE FOREVER YOUNG.
Seré un ser sin sentimientos, pero veo a santi sobreactuando más que nicholas cage jugando a las películas.
Habla la pega pa que no hablen de ella.
Todo para tapar que el Mesías se pira del Parchelona después de que Nobita le haya hecho tragar ese sapo que fue el SETIENAZO, el mirlo blanco de Santiago "directorazo deportivo" Stoner.
Requexu- Mensajes : 11377
Drakixx- Mensajes : 21820
pantxo escribió:Los jugadores pasan, el club perdura.Stoner escribió:pantxo escribió:Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Hemos tenido a Bakero, Txiki, Darko y Karpin petandolo, Xabi Alonso, Antuan...
De marcharse estrellas se mas que tu.
El Txipirón, Aldridge, Oceano, Lopez Ufarte, Arconada...
Tu pantxo eres de la real, no? Los que no sois del Barça al 100% no tenéis datos suficientes para calibrar lo que está pasando. Es una situación con muchas aristas, es una guerra civil lo que se desata. Stoner y Ecthelion saben bien de lo que hablo. Hoy ha empezado un nuevo Barça, lo que pase hasta las elecciones será interesante, pero el queso está en lo que vendrá después. Ahora mismo es un interinaje puro y duro.pantxo escribió:Tu que eres, del Barsa o de Messi?Stoner escribió:Creo que no somos conscientes de lo que va a ser la liga sin Messi.
Si se hubieran hecho las cosas bien Messi tendría 2-3 champions más.
Que vayan saliendo los Puyol, Xavi, Laporta, y hace falta que se moje Iniesta. Messi está en el mismo bando, el futuro tiene que caer de ese lado. Los de fuera esto es muy difícil que lo entendáis. Es una vida entera de barcelonismo.
Última edición por Nigromante el Mar 25 Ago 2020 - 22:34, editado 1 vez
Nigromante- Mensajes : 6678
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20