Cules
+74
Chinaski
coolfurillo
Axlferrari
Moltisanti
Katxorro
polete
mugu
Sutter Cane
Beodo
SpaceMan
Ivanov
karlos gasteiz
Nigromante
borope
Spirit 76
o'tuerto
Blu3Fiv3
Pubilla
Enric67
malone
BLINK503
El Califa
terremoto73
m señor
FatMike91
el xavea e`lamoto
Sugerio
Rizzy
DAVIDCOVERDALE
Zul
El facha catalán
uM
Adso
Danpatoc
pantxo
Shiro_himura
Celis
closer
Intruder
Balachina
PANENKA
Steve Trumbo
txemarifk
Eristoff
Evolardo
j8oke8r
Pendejo
rockero deprimido
Mingus
Ecthelion
Eloy
pinkpanther
Elephant Man
tottis
Stoner
Rikileaks
ruso
Dani
modes garcia
perrolokos
Wonton Sopabuena
Jabs
metalbert
Damià
Johnny Guitar
Frusciante
Woody
Godofredo
Muesli Snipes
javi clemente
tacitus
Mcbein
Eric Sachs
Joao Moreinha
78 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Pues no se, Arqui. No hacer una rueda de prensa en el mismo momento y pretender salir un año antes forzando la situación con el club en el que llevas toda tu vida para mi le deja en muy mal lugar.
En el fútbol actual no se pide amor a los colores pero si algo de respeto a todos esos aficionados que hacen que cobres lo que cobres.
Guerrero cuando se fue dio una rueda de prensa y estaba más hasta los huevos que Messi. Un puto burofax. Pensando antes en su futuro que en otra cosa. Legítimo, pero no algo que se espera del emblema de un club.
En el fútbol actual no se pide amor a los colores pero si algo de respeto a todos esos aficionados que hacen que cobres lo que cobres.
Guerrero cuando se fue dio una rueda de prensa y estaba más hasta los huevos que Messi. Un puto burofax. Pensando antes en su futuro que en otra cosa. Legítimo, pero no algo que se espera del emblema de un club.
Pendejo- Mensajes : 50011
Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
— Gerard Piqué ➐ (@3gerardpque) August 25, 2020
¿@gerardpque?
Rikileaks- Mensajes : 82821
txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Y hay unos colores y un sentimiento, pero el ambiente en el barça hoy en día tiene que ser irrespirable. No se va por dinero, entonces, tela como se tiene que sentir. En los últimos meses ha habido un chocho montado de mil pares de narices y aquel "no nos llega" creo que fue un grito desesperado. Hasta Puyol le da la razón.
Ni proyecto deportivo, ni hostias putas en el horizonte, y ¿os quedariais?. Yo me piraba pero bien.
Ojo, el gran capitán del que se habla. Defendiendo al que está agraviando al club.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Si? pues me la han colado. Ya me parecía raro que no se hubiese comentado un tweet de hace un dia.Woody escribió:Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
Esa cuenta es fake
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:A tope con todos los que se quedan. Con todos, hasta con el cadavérico Busquets y el deficiente de Alba. Ahora más que nunca hay que sumar y apoyar a los que quieren estar.
a tope.
Stegen, capitán ya.
A tope con los que se quedan, sobre todo aquellos que lo hacen porque no tienen ninguna oferta mejor afuera, y a tope también con aquellos a quienes la humillación sufrida con el 2-8 se la resbala desde el mismo día siguiente...
Intruder- Mensajes : 20809
Así es el fútbolPANENKA escribió:Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Al menos admitiras que las formas son lamentables. O eso tampoco se puede decir?Ecthelion escribió:Ni 24 horas de noticia pero aquí todo el mundo ya sabe las motivaciones de todos los implicados. Es la leche. Sin esperar a declaraciones ni nada. Todo normal.
A mi no me gusta que no haya salido a dar la cara tras el 2-8. Pero vamos, tampoco me parece un drama. Ni me gustaría que se vaya porque quiere ganar en otro sitio. El caso es que no sé si lo hace por eso. Si ayer sólo hubiésemos leído la noticia de que ha mandado un burofax al Barcelona pidiendo la rescisión de contrato y nos hubiésemos mantenido al margen de todo el ruído mediático INCONTRASTABLE que ya se ha encargado de decirnos por qué lo ha hecho y qué es lo que debemos pensar sobre él, estaríamos esperando (lógicamente) a que saliese a hacer declaraciones y explicase sus motivos.
Eso sería lo normal, pero queremos que salga un minuto después de la noticia. En ese punto de inmediatez estamos. De un puñetero burofax de un folio ya ha habido horas y horas de información con todo lujo de detalles, saliendo de no se sabe dónde, que se ha dado por hecha.
Iluso de mi, esperaré a que pasen unos días y ver cómo se resuelve la situación. Esperaré a ver qué tiene que decir Messi y luego sacaré mis conclusiones, a ver si me decepciona su salida o no. Qué menos que eso. Por ahora, tras todo lo que me ha hecho disfrutar y tras toda una carrera en el Barcelona se ha ganado el derecho de que, al menos, espere a ver qué tiene que decir en lugar de bailarle la danza a todos los parásitos de este entorno tóxico del fútbol.
Es así. No tenemos ni idea de nada, pero todos ofendiditos y antesdeayer era d10s, y ayer judas
No hay memoria
Un drama la verdad
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si se va a algún lado, que se vaya al shitty.
Al menos vamos a disfrutar de la automutilación.
Trumbo puede que quede como moderado a mi lado en el tópic de la pepa.
Es que menuda puta rata miserable el Guardiola si se confirmara eso. Además lleva años intentándolo.
Guardiola a las primeras de cambio casi que el primer fichaje que hizo en Alemania fue aprovecharse de que Alcántara tenía una cláusula baja por no jugar un partido más y se lo llevó baratito baratito.
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Si? pues me la han colado. Ya me parecía raro que no se hubiese comentado un tweet de hace un dia.Woody escribió:Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
Esa cuenta es fake
es de Cantoná
Damià- Mensajes : 114662
https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1298375176409710596?s=20
tacitus- Mensajes : 42154
Si ha hablado con Messi para llevarselo que le jodan muy fuerte a Pep. Pero muy fuerte.
tacitus escribió:https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1298375176409710596?s=20
Teme por su integridad
Menudo cínico de manual.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
El tonto este no se iba a ir.
Fuera también...
Encima ahora a aguantar sus tonterías.
Es demasiado
Pendejo escribió:Pues no se, Arqui. No hacer una rueda de prensa en el mismo momento y pretender salir un año antes forzando la situación con el club en el que llevas toda tu vida para mi le deja en muy mal lugar.
Como te he dicho, no tengo ni idea de los motivos de Messi. Tú mismo lo dices, el año que viene podría marcharse sin entrar en este tema feo de la rescisión. Creo que eso no lo pasarán por alto los que le asesoran porque se da cuenta hasta el último directivo de barra de bar. Si lo hace así es probable que sea para darle una hostia a Bartomeu que no podría darle el verano que viene ya que habrá abandonado la presidencia. Pero es una mera suposición y vale tanto como cualquier otra.
Cuando hay dos partes implicadas en un conflicto y se sacan conclusiones sin escuchar los motivos de una, malo, y me parece flipante que haya que explicar esto. Ni 24 horas han pasado y Messi ya debería haber hablado, se dice.
Pero, ¿Pep no se había ido del Barca por que se llevaba mal con Messi? ¿Eso tampoco era verdad?
Evolardo escribió:Pendejo escribió:No ha tenido oportunidad de demostrar fidelidad al club.Joao Moreinha escribió:Cuando recibió el sexto Balón de Oro, el argentino dijo que "lo que siento por este club va más allá de un papel". Nueve meses después mandó un burofax... y varios años antes negocio una clausula liberatoria en su contrato.
#valors
En vez de un burofax podría haber dado una explicación. Supongo que si se va la dará, aunque ya llegará tarde. Así lo único que queda es que se va porque echan a su colega
pero tanto poder tiene el vampiro sobre messi??
Una de las cosas que aprendió el Barça es que a Messi había que conseguirle un edecán. Un monitor.
Alguien que lo entretuviera en sus horas de papar moscas a base de chistes, juegos y actividades diversas.
Tuvo a ricitos y tuvo al rastas hasta que finalmente con mordisquitos se consiguió el pleno: amiguetes del alma
Chaletazo puerta con puerta y las señoras a partir un piñón.
Por timing no parece que el burofax sea consecuencia directa de la llamada de Tintín, pero habrá pesado en el conjunto, yo creo.
Eloy- Mensajes : 85406
perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si se va a algún lado, que se vaya al shitty.
Es que menuda puta rata miserable el Guardiola si se confirmara eso. Además lleva años intentándolo.
Guardiola a las primeras de cambio casi que el primer fichaje que hizo en Alemania fue aprovecharse de que Alcántara tenía una cláusula baja por no jugar un partido más y se lo llevó baratito baratito.
Alcantarilla fue el que se quiso ir
Let's not forget that
Como ahora Lio
No voy a negar que Pep tiene cosas de rata miserable, pero no creo que esto se le pueda achacar a él
Dicen que el que llamó primero fue Lio
Y me lo creo
tottis escribió:Del Piero diría uqe hasta siguó en la B cuando descendieron a la Juve por el tema de las apuestas, o lo que fuera.Stoner escribió:lo mismo es que esos jugadores no han tenido a Bartolo y sus secuaces de presidentes
Siguieron en segunda Buffon, Nedved, Camoranesi, Trezeguet, Del Piero......más grandes que el Universo.....
Saltaron del barco Thuram, Zambrotta, Ibrahimovic, Emerson.......
No recuerdo Davids, pero no lo recuerdo en segunda...
La memoria no me da para completar el 11...
Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Y hay unos colores y un sentimiento, pero el ambiente en el barça hoy en día tiene que ser irrespirable. No se va por dinero, entonces, tela como se tiene que sentir. En los últimos meses ha habido un chocho montado de mil pares de narices y aquel "no nos llega" creo que fue un grito desesperado. Hasta Puyol le da la razón.
Ni proyecto deportivo, ni hostias putas en el horizonte, y ¿os quedariais?. Yo me piraba pero bien.
Ojo, el gran capitán del que se habla. Defendiendo al que está agraviando al club.
Dani- Mensajes : 44198
Estoy llorandoFrusciante escribió:Conseguido Elephant. Mis dieses
Stoner escribió:Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
Fuera también...
Es demasiado
Es una cuenta fake
Celis- Mensajes : 8499
Elephant Man escribió:Estoy llorandoFrusciante escribió:Conseguido Elephant. Mis dieses
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Confirmamos que Stoner entra y suelta lo primero que piensa sin leer el topic
Celis escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:No había visto esto joder. Stoner, procede a desfugarte venga.Se queda. pic.twitter.com/RCc2I5AIwE
Fuera también...
Es demasiado
Es una cuenta fake
Como si le fuera a importar
Woody- Mensajes : 45234
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1298375176409710596?s=20
Teme por su integridad
Menudo cínico de manual.
Como Inda en su momento.
Todos sabéis que si Messi realmente hubiera sido cule y sintiera los colores, jamas hubiera tenido el 100% de sus derechos y tampoco hubiera exigido esa clausula en su contrato.
Solo pensar que tal y como estáis pueda irse sin más y seguir defendiendo que es cule es para hacérselo mirar.
Solo pensar que tal y como estáis pueda irse sin más y seguir defendiendo que es cule es para hacérselo mirar.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Eloy escribió:Evolardo escribió:Pendejo escribió:No ha tenido oportunidad de demostrar fidelidad al club.Joao Moreinha escribió:Cuando recibió el sexto Balón de Oro, el argentino dijo que "lo que siento por este club va más allá de un papel". Nueve meses después mandó un burofax... y varios años antes negocio una clausula liberatoria en su contrato.
#valors
En vez de un burofax podría haber dado una explicación. Supongo que si se va la dará, aunque ya llegará tarde. Así lo único que queda es que se va porque echan a su colega
pero tanto poder tiene el vampiro sobre messi??
Una de las cosas que aprendió el Barça es que a Messi había que conseguirle un edecán. Un monitor.
Alguien que lo entretuviera en sus horas de papar moscas a base de chistes, juegos y actividades diversas.
Tuvo a ricitos y tuvo al rastas hasta que finalmente con mordisquitos se consiguió el pleno: amiguetes del alma
Chaletazo puerta con puerta y las señoras a partir un piñón.
Por timing no parece que el burofax sea consecuencia directa de la llamada de Tintín, pero habrá pesado en el conjunto, yo creo.
a ver, que una operación de cientos de millones no se hace con una llamadita de messi a pep. Esto viene gestándose desde hace meses
Evolardo- Mensajes : 64466
Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Bien visto.
Por algo será.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me veo en la necesidad de volver a quotearme.Dani escribió:Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Damià escribió:y una cesión no se contempla?
cedido al Athletic.
El Athletic debe ser probablemente el único club del mundo donde Messi no puede jugar, ni gratis....
Shiro_himura escribió:Todos sabéis que si Messi realmente hubiera sido cule y sintiera los colores, jamas hubiera tenido el 100% de sus derechos y tampoco hubiera exigido esa clausula en su contrato.
¿Tú eres culé?
No si ahora el malo va a ser Guardiola,si Messi se va del Barça es normal que Guardiola lo quiera en su equipo,si eso que se vaya al Madrid.
Jabs- Mensajes : 16395
Dani escribió:Me veo en la necesidad de volver a quotearme.Dani escribió:Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Un sinvergüenza en Puyol este.
Es que no debería haber pasado ni un minuto.Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Pues no se, Arqui. No hacer una rueda de prensa en el mismo momento y pretender salir un año antes forzando la situación con el club en el que llevas toda tu vida para mi le deja en muy mal lugar.
Como te he dicho, no tengo ni idea de los motivos de Messi. Tú mismo lo dices, el año que viene podría marcharse sin entrar en este tema feo de la rescisión. Creo que eso no lo pasarán por alto los que le asesoran porque se da cuenta hasta el último directivo de barra de bar. Si lo hace así es probable que sea para darle una hostia a Bartomeu que no podría darle el verano que viene ya que habrá abandonado la presidencia. Pero es una mera suposición y vale tanto como cualquier otra.
Cuando hay dos partes implicadas en un conflicto y se sacan conclusiones sin escuchar los motivos de una, malo, y me parece flipante que haya que explicar esto. Ni 24 horas han pasado y Messi ya debería haber hablado, se dice.
A ver, que a mí me da lo mismo porque no soy culé. Lo veo fríamente. Pero es normal que el culé este decepcionado
Intruder escribió:tottis escribió:Del Piero diría uqe hasta siguó en la B cuando descendieron a la Juve por el tema de las apuestas, o lo que fuera.Stoner escribió:lo mismo es que esos jugadores no han tenido a Bartolo y sus secuaces de presidentes
Siguieron en segunda Buffon, Nedved, Camoranesi, Trezeguet, Del Piero......más grandes que el Universo.....
Saltaron del barco Thuram, Zambrotta, Ibrahimovic, Emerson.......
No recuerdo Davids, pero no lo recuerdo en segunda...
La memoria no me da para completar el 11...
Davids después del Barça no volvió a la Juve, y aquello fue antes del Moggigate
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jabs escribió:No si ahora el malo va a ser Guardiola,si Messi se va del Barça es normal que Guardiola lo quiera en su equipo,si eso que se vaya al Madrid.
Elephant Man escribió:Si ha hablado con Messi para llevarselo que le jodan muy fuerte a Pep. Pero muy fuerte.
Si eso se confirmara lo mismo mucho culé que sigue teniendo idealizada a esa rata inmunda abre los ojos y se da cuenta por fin de lo que es.
Otros seguirán en la parra, pero eso es inevitable.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ecthelion escribió:Shiro_himura escribió:Todos sabéis que si Messi realmente hubiera sido cule y sintiera los colores, jamas hubiera tenido el 100% de sus derechos y tampoco hubiera exigido esa clausula en su contrato.
¿Tú eres culé?
Obviamente no, pero es algo que no deja de fliparme en todo lo que esta pasando.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
tacitus escribió:Jabs escribió:No si ahora el malo va a ser Guardiola,si Messi se va del Barça es normal que Guardiola lo quiera en su equipo,si eso que se vaya al Madrid.
Lleva años intentando sacarle del Barça.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:Es que no debería haber pasado ni un minuto.Ecthelion escribió:Pendejo escribió:Pues no se, Arqui. No hacer una rueda de prensa en el mismo momento y pretender salir un año antes forzando la situación con el club en el que llevas toda tu vida para mi le deja en muy mal lugar.
A ver, que a mí me da lo mismo porque no soy culé. Lo veo fríamente. Pero es normal que el culé este decepcionado
Bueno, eso de que no debería haber pasado un minuto es brindar al Sol. Si yo fuese él esperaría a ver cómo reacciona la directiva antes de hablar. Respecto a la decepción del culé, pues a mi me decepciona que se vaya, pero sin el ruído mediático de estas horas ni se me pasaría por la cabeza juzgar su compromiso con el club como se está haciendo.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Jabs escribió:No si ahora el malo va a ser Guardiola,si Messi se va del Barça es normal que Guardiola lo quiera en su equipo,si eso que se vaya al Madrid.
Hay un topic para esos desvaríos, Trumbo.
Shiro_himura escribió:Ecthelion escribió:Shiro_himura escribió:Todos sabéis que si Messi realmente hubiera sido cule y sintiera los colores, jamas hubiera tenido el 100% de sus derechos y tampoco hubiera exigido esa clausula en su contrato.
¿Tú eres culé?
Obviamente no, pero es algo que no deja de fliparme en todo lo que esta pasando.
Gol en Las Gaunas.
Lo dices tú no yo.Ecthelion escribió:Dani escribió:Me veo en la necesidad de volver a quotearme.Dani escribió:Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Jabs escribió:No si ahora el malo va a ser Guardiola,si Messi se va del Barça es normal que Guardiola lo quiera en su equipo,si eso que se vaya al Madrid.
Hay un topic para esos desvaríos, Trumbo.
Además, eso es falso, falsísimo
Y él lo sabe
Pero se enciega y se enfogueta cuando de Pep se trata
Eloy escribió:Godofredo escribió:Si se va a algún lado, que se vaya al shitty.
Si se da, hacedme sitio...
Me uniré en la lucha contra el meocolonias, esta mierda es alta traición.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si ha hablado con Messi para llevarselo que le jodan muy fuerte a Pep. Pero muy fuerte.
Si eso se confirmara lo mismo mucho culé que sigue teniendo idealizada a esa rata inmunda abre los ojos y se da cuenta por fin de lo que es.
Otros seguirán en la parra, pero eso es inevitable.
Calculo entre 22 y 35 minutos de campaña hasta que ya sea un hecho que Guardiola no ha parado de intentar arrancar a Messi del Barcelona y sea el culpable de su marcha. Sin ningún dato, obviamente.
Dani escribió:Lo dices tú no yo.Ecthelion escribió:Dani escribió:Me veo en la necesidad de volver a quotearme.Dani escribió:Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Pues extiéndete más. ¿Qué hay que pensar de que Puyol, ese verdadero culé capitán esté apoyando a Messi, ese traidor desagradecido?
perrolokos escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Si se va a algún lado, que se vaya al shitty.
Así es, pero no vamos a descubrir ahora al guardián de las esencias del barcelonismo... renovaciones año a año que me cuesta mucho soy superespecial y tengo una vida interior muy plena... toma bayern, 3 años. ¿Puedo llevarme por cuatro perras a alcantarilla de mi queridísmo club?, con los ojos cerrados... y así todo el rato.
Godofredo- Mensajes : 145725
Shiro_himura escribió:Todos sabéis que si Messi realmente hubiera sido cule y sintiera los colores, jamas hubiera tenido el 100% de sus derechos y tampoco hubiera exigido esa clausula en su contrato.
¿Qué problema hay en ser cule y sentir los colores...... y mantener el 100% de los derechos de imagen?
Ecthelion escribió:Dani escribió:Lo dices tú no yo.Ecthelion escribió:Dani escribió:Me veo en la necesidad de volver a quotearme.Dani escribió:Otro que está enfrentado a esta directiva.Ecthelion escribió:txemarifk escribió:Pues eso, que el fútbol se convertido en "que deje pasta". Se lee y se oye que Messi es una rata sarnosa, pues Cómo tiene que estar de los que llevan el club para tener que presentar su renuncia. Yo en su situación haría lo mismo, y el que no lo haga así, aguantar a unos gualtrapas que se han cargado el club, es que no tiene sangre.
Pues extiéndete más. ¿Qué hay que pensar de que Puyol, ese verdadero culé capitán esté apoyando a Messi, ese traidor desagradecido?
Yo, como otros aquí, te digo simplemente lo que hay.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.