SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+88
R'as Kal Bhul
Minus Human
Perry go round
Itlotg
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Jurek
Zoetrope
PeroNoHayVirus
Cantoná
clichentero
Celis
Loza
Señor Perdido
Blood
GODINEZ
DeGuindos al Pavo
SEÑOR KAPLAN
clint eastwood
Chaleco
Otherside
Breath
Mingus
HenrySilva
Infernu
Poisonblade
tacitus
señor rosa
Eristoff
Nigromante
terremoto73
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Fridge
perrolokos
red_mosquito
Davies
celtasnake
coolfurillo
Polar Bear
Bizarro
pinkpanther
Oscar DeGarmo
Lazaretto
arise
Rikileaks
Evolardo
blackfoot
Steve Trumbo
Sugerio
Yomis
karlos gasteiz
Attikus
Axlferrari
Damià
sofaqueen
Boohan
o'tuerto
medlocke_van_zant
Guy Threepwood
Koikila
Toro
icarus
Eric Sachs
Ed Wood
Rizzy
Langarica
uM
Wonton Sopabuena
jonikk
Pendejo
Drakixx
Stoner
pantxo
Elephant Man
Ecthelion
Godofredo
thunderpussy
Adso
javi clemente
efecto diablo
Ciclóncósmico
polete
Frusciante
Balachina
KILLER
Katxorro
Nomeko7
92 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Cuanto más lo veo menos fallo de Salinas me parece y más acierto de Pagliuca.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Tampoco me está pareciendo tan clamoroso
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Nunca lo fue, pero como Julito ya llevaba colgado el sambenito fue muy fácil atizarle. Además era vasco. Por una parada similar en la final de 2010 a Casillas se le beatificó. De hecho, Robben tuvo más tiempo para pensar que Salinas.
Julio lo hace bien, no le queda otra
Ahí nos elimina zubi y sus habituales dudas de mierda para salir
Ahí nos elimina zubi y sus habituales dudas de mierda para salir
javi clemente- Mensajes : 122037
Si atacase el balón un pelín antes es gol porque el balón saldría más elevado. A ver, que casi la deja botar 3 veces...
Evidentemente fallar una ocasión no justifica una eliminación.
Evidentemente fallar una ocasión no justifica una eliminación.
Drakixx- Mensajes : 21880
Attikus escribió:Rikileaks escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Nunca lo fue, pero como Julito ya llevaba colgado el sambenito fue muy fácil atizarle. Además era vasco. Por una parada similar en la final de 2010 a Casillas se le beatificó. De hecho, Robben tuvo más tiempo para pensar que Salinas.
Asi es. Julio hizo lo que debia, intentar colarsela por debajo
Y Pagliuca estuvo muy bien
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Pues a mi un uno contra uno en unos cuartos de final, me parece que no meterla es fallo del delantero.
No es cagada, ni fallo clamoroso, pero un delantero define bien cuando es gol, si no, no ha elegido bien.
Otra cosa es que no sea cantada y que en en muchas otras ocasiones su elección pudiera haber acabado en gol.
Pero por supuesto acierto de Pagliuca y fallo de Julito que bien debía haber tocado antes el balón o haber recortado, por ejemplo.
Igual que lo de Casillas, que siendo gran acierto de Casillas es a la vez fallo de Robben...
No es cagada, ni fallo clamoroso, pero un delantero define bien cuando es gol, si no, no ha elegido bien.
Otra cosa es que no sea cantada y que en en muchas otras ocasiones su elección pudiera haber acabado en gol.
Pero por supuesto acierto de Pagliuca y fallo de Julito que bien debía haber tocado antes el balón o haber recortado, por ejemplo.
Igual que lo de Casillas, que siendo gran acierto de Casillas es a la vez fallo de Robben...
Toro- Mensajes : 28506
Ahí no se aprecia bien, tuvo tiempo hasta para tomarse un café.karlos gasteiz escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:Attikus escribió:Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Asi es. Julio hizo lo que debia, intentar colarsela por debajo
Y Pagliuca estuvo muy bien
Casi tanto como Cardeñosa en el 78, bueno este tuvo tiempo de tomarse dos
blackfoot- Mensajes : 32944
Ahí Batistuta la revienta, Baggio recorta, Henry define tras el primer bote, Ronaldo el gordo para qué decir nada.
Fridge- Mensajes : 7816
Fridge escribió:Ahí Batistuta la revienta, Baggio recorta, Henry define tras el primer bote, Ronaldo el gordo para qué decir nada.
Coño, julito era un delantero bregador y hasta cierto punto clase media.
Lo has comparado con cuatro cracks históricos
España tenía lo que tenía, vaya
Villa esa la mete, está claro.
Ahí si la pica por encima el portero no tiene ninguna opción pero hay que tocarla con la fuerza justa para que no se te vaya por encima de la portería, y a Julito tampoco se le podían pedir exquisiteces.
coolfurillo- Mensajes : 39244
Joder, aquí todos sois expertos definidores
En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
javi clemente escribió:En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
Yo, que fui delantero tanque con poca definición, sé lo que habría hecho.
Pegarle fuerte sin pensar
A las nubes, al muñeco o gol
coolfurillo escribió:Ahí si la pica por encima el portero no tiene ninguna opción pero hay que tocarla con la fuerza justa para que no se te vaya por encima de la portería, y a Julito tampoco se le podían pedir exquisiteces.
En todo el mundo estaremos 3 personas que nos jugaríamos una vaselina en esa situación
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:He hecho la búsqueda "guardiola foroazkena gif" y uno de los resultados (aparte de Trumbo en el Arcángel) es este
Yo creo que julito elige bien, eh
El que no elige bien es el que le pone.
Paquetón y troncazo, no siempre que la das picuda vas a tener la potra de colarla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Busca colocarla al palo y le sale un churro al muñeco.
Rikileaks escribió:coolfurillo escribió:Ahí si la pica por encima el portero no tiene ninguna opción pero hay que tocarla con la fuerza justa para que no se te vaya por encima de la portería, y a Julito tampoco se le podían pedir exquisiteces.
En todo el mundo estaremos 3 personas que nos jugaríamos una vaselina en esa situación
Un Romario yo creo que es lo que habría hecho.
Última edición por coolfurillo el Miér Dic 16 2020, 12:10, editado 1 vez
coolfurillo- Mensajes : 39244
Además el plano general sirve para ver que se cagó. Cuando recibe lo tiene todo a favor, incluso Pagliuca va reculando, lo daba todo por perdido. Tiene tiempo de pensar y hace el mongolo.
La eliminación por supuesto que no fue culpa suya, pero el fallo es clamoroso e histórico.
La eliminación por supuesto que no fue culpa suya, pero el fallo es clamoroso e histórico.
El gif del gol de baggio por favor
Hay más perspectivas:
Toro escribió:Hay más perspectivas:
Ojo al puto caminero el control de mierda que hace
Que España no llegara a semifinales en aquel mundial (contra Bulgaria!) fue por un cúmulo de acciones desgraciadas:
a) Lo malo que era Salinas
b) El control que hace Caminero, que parece que iba puesto de speed
c) El puto fardo de la portería que un poco más y sale del área a por Baggio cuando el árbitro pitó el final del partido. Todavía lo mismo se está pensando sin salir o no.
d) Abelardo mete la pierna que no es...si mete la otra saca el disparo de Baggio
e) El penalty/expulsión de Tassotti
Es terrible recordarlo pero es que no tuvimos suerte ni ahí, ni en Mexico 86 (de nuevo el portero fardo en los penalties), ni en 2002, que teníamos un equipo para haber llegado a la final y nos robaron a jierro los coreanos.
a) Lo malo que era Salinas
b) El control que hace Caminero, que parece que iba puesto de speed
c) El puto fardo de la portería que un poco más y sale del área a por Baggio cuando el árbitro pitó el final del partido. Todavía lo mismo se está pensando sin salir o no.
d) Abelardo mete la pierna que no es...si mete la otra saca el disparo de Baggio
e) El penalty/expulsión de Tassotti
Es terrible recordarlo pero es que no tuvimos suerte ni ahí, ni en Mexico 86 (de nuevo el portero fardo en los penalties), ni en 2002, que teníamos un equipo para haber llegado a la final y nos robaron a jierro los coreanos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Ahí, ahí estáToro escribió:Hay más perspectivas:
La tiene que pegar medio segundo antes
javi clemente escribió:En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
Gracias a Hierro.
javi clemente escribió:Coño, julito era un delantero bregador y hasta cierto punto clase media.
Salinas tenía la plasticidad de un jugador de primera regional.
Quiere hacer el típico regate caminero y le sale maljavi clemente escribió:Toro escribió:Hay más perspectivas:
Drakixx escribió:javi clemente escribió:En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
Gracias a Hierro.
Sí, pero en el partido de antes es verdad que Salinas jugó el mejor partido de su vida con la selección. Un partido que había que ganar o estábamos fuera.
Recuerdo que ese partido fue al mediodía, entre semana. Lo ví comiendo. Cómo canté los goles, buah.
Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
blackfoot escribió:Quiere hacer el típico regate caminero y le sale maljavi clemente escribió:Toro escribió:Hay más perspectivas:
Para mierda el piscinazo. Menos convincente que De Niro dando una paliza en El Irlandés.
Steve Trumbo escribió:Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
¿No estaba Bolivia por ahí?
Recuerdo que USA 94 fue mi primer mundial, le tengo mucho cariño y lo de los cuartos se fue convirtiendo tradición.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
Se refiere a la fase de clasificación para el Mundial, no al grupo del Mundial que era:
Alemania
Corea
Bolivia
España
Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
Se refiere a la fase de clasificación para el Mundial, no al grupo del Mundial.
Si, he caido justo después
Recuerdo mucho más el primer gol de Caminero.Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:javi clemente escribió:En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
Gracias a Hierro.
Sí, pero en el partido de antes es verdad que Salinas jugó el mejor partido de su vida con la selección. Un partido que había que ganar o estábamos fuera.
Recuerdo que ese partido fue al mediodía, entre semana. Lo ví comiendo. Cómo canté los goles, buah.
Me ha sorprendido que los dos goles de Salinas son muy made in Diego Costa
Última edición por blackfoot el Miér Dic 16 2020, 13:05, editado 1 vez
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
Me refería al grupo de clasificación para el Mundial.
En el Mundial el grupo fue Alemania, Bolivia, Corea.
Es que fue casi milagroso. La fase de clasificación fue un desastre, se palmó con Dinamarca en su casa, se empató en Sevilla con Eire y hubo tropiezos contra Letonia o no sé quien que andaba por el grupo.
Y quedaban dos jornadas: Irlanda en su casa y Dinamarca en Sevilla. Había que ganar los dos partidos o España estaba en la calle. Y se ganaron.
Y quedaban dos jornadas: Irlanda en su casa y Dinamarca en Sevilla. Había que ganar los dos partidos o España estaba en la calle. Y se ganaron.
Steve Trumbo escribió:Drakixx escribió:javi clemente escribió:En todo caso, si España jugó aquel mundial fue gracias a salinas
Gracias a Hierro.
También recuerdo el partidazo de Cañizares contra Dinamarca saliendo desde el banquillo.
Lo de Cañizares fue la hostia.
Fue una suerte que se autoexpulsara el fardo en una jugada grotesca de las suyas. Vaya lastre de portero, coño.
Fue una suerte que se autoexpulsara el fardo en una jugada grotesca de las suyas. Vaya lastre de portero, coño.
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Es que ese grupo era difícil: Dinamarca (campeona vigente de Europa), Irlanda (que era un equipo potente en esos momentos) y España. Pasaban dos. Al final se quedó fuera Dinamarca.
Se refiere a la fase de clasificación para el Mundial, no al grupo del Mundial.
Si, he caido justo después
Mira, como Caminero...
11.30, pero mirad al fardo POR FAVORRRR
hizo la falta fuera del área de milagro, eso sí: tardó en reaccionar y dio decenas de pequeños pasitos de niño en vez de zancadas para correr, emulando lo que hizo meses después contra Baggio.
Me pongo malo cuando recuerdo a este tipo.
hizo la falta fuera del área de milagro, eso sí: tardó en reaccionar y dio decenas de pequeños pasitos de niño en vez de zancadas para correr, emulando lo que hizo meses después contra Baggio.
Me pongo malo cuando recuerdo a este tipo.
Steve Trumbo escribió:Lo de Cañizares fue la hostia.
De aquella Cañete aún jugaba en mi Celtiña. Es difícil saber cómo el fardo aguantó hasta Francia 98. Así pasó lo que pasó
que alegrias nos daba antes la selección
terremoto73- Mensajes : 13219
España no llegó más lejos en el 96 y en el 98 porque jugaba sin portero. Es que es así.
terremoto73 escribió:que alegrias nos daba antes la selección
Julito un grande...le recuerdo con cariño,.... el jugador menos ortodoxo y antiestético de los 80-90 pero con una cifra importante de goles. Un estilo Muller, goles feos todos pero letal el joputa.
Lástima que desapareció un youtube donde venían todos sus goles en Japón, a cual más churresco y desquiciante con harakiris en masa de defensas enloquecidos.
https://futbolretro.es/julio-salinas/
"Peor fue lo de Japón. Allí montan una fiesta, el campo está lleno y organizan un circuito técnico y colocan a cada fichaje en una prueba distinta. Yo quería chutar penaltis pero me insistieron en que era el crack y debía dar toques en tribuna. Y me pusieron al lado seis niños a dar toques como yo. Al primero que se le cayó el balón fue a mí, sólo di 17 y con la rodilla. Y eso que a los chavales no paraba de empujarles para que se les cayera "
Lástima que desapareció un youtube donde venían todos sus goles en Japón, a cual más churresco y desquiciante con harakiris en masa de defensas enloquecidos.
"Peor fue lo de Japón. Allí montan una fiesta, el campo está lleno y organizan un circuito técnico y colocan a cada fichaje en una prueba distinta. Yo quería chutar penaltis pero me insistieron en que era el crack y debía dar toques en tribuna. Y me pusieron al lado seis niños a dar toques como yo. Al primero que se le cayó el balón fue a mí, sólo di 17 y con la rodilla. Y eso que a los chavales no paraba de empujarles para que se les cayera "
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Hice un gif
SEÑOR KAPLAN escribió:Julito un grande...le recuerdo con cariño,.... el jugador menos ortodoxo y antiestético de los 80-90 pero con una cifra importante de goles. Un estilo Muller, goles feos todos pero letal el joputa.
A mí no se me olvidará ver a Salinas jugando al futbol playa , era dantesco .
El tío no hacia nada más que darle patadas al suelo, levantando una polvareda que no veas. Parecía un caballo de esos jerezanos.
Creo que lo mejor de esta página ha sido ver a riki meter a bolivia en europa
Rikileaks escribió:Hice un gif
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20