Cules
+72
terremoto73
tacitus
Requexu
Mingus
Psiquiatra de Stoner
tottis
Dani
Joao Moreinha
Chaleco
scabbed wings
Muesli Snipes
Ivanov
Beodo
ruso
manel.
Ray Lewis
closer
Adso
Drakixx
unaibaraka
Cantoná
Johnny Guitar
Gran Mimón
o'tuerto
perrolokos
thunderpussy
Danpatoc
mugu
Katxorro
Langarica
Rizzy
Attikus
Elephant Man
rockero deprimido
Loza
Eric Sachs
El Califa
Jabs
Godofredo
bhgfan
R'as Kal Bhul
metalbert
Sutter Cane
Chinaski
Intruder
jackinthebox
Sugerio
Infernu
Axlferrari
Ecthelion
Fridge
uM
Steve Trumbo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Damià
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Enric67
pinkpanther
Oberyn
El facha catalán
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Pendejo
Balachina
Frusciante
Stoner
clint eastwood
pantxo
Woody
76 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Leo vs Soplapolleu. Mirad bien en qué bando queréis estar
Error. Aquí se trata de buscar lo mejor para el equipo y, a día de hoy, lo mejor es que Leo se pire y deje una pasta o, mejor aún, que el Barça pueda recibir jugadores de primerísimo nivel como los que se están citando.
Y te digo más, que se vaya sin ningún tipo de rencor, y que cuando acabe si quiere que vuelva aunque solo sea para inaugurrar peñas por el Mundo (un día cené con Laporta en una inuguración, otro día lo cuento).
Y por supuesto que, cuando se retire, le pongo una estatua junto a la de Kubala en los aledaños del Nou Camp.
Pero lo primero es lo primero y es obvio que esto no estaba funcionando.
Un abrazo, la pasta, y hasta pronto.
Balachina- Mensajes : 23835
Nos haría falta un notario para recopilar toda la "información" que está saliendo y poder hacer balance una vez salga la verdad a la luz e ir poniendo cruces.
El "informe" de Stoner tuvo mucho éxito hace unas semanas. A ver si se anima.
El "informe" de Stoner tuvo mucho éxito hace unas semanas. A ver si se anima.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Una junta directiva eficaz es aquella con la capacidad de tener plan y gestión de largo plazo y saber desoír tanto el sentimentalismo de la afición como el a menudo muy nocivo asesoramiento mediático.
Hay ejemplos a espuertas. Lo de cesar a Valverde con la temporada anterior en curso y mucho por jugar y estando el Barça bien posicionado tuvo sus paralelismos, ya se dijo, con el cese de Antic en el Madrid liderando el Madrid la tabla liguera.
Fue tras el último partido de la primera vuelta tras victoria en casa....contra el Tenerife. Tirando almohadillas al campo la afición descontenta porque considerar que al equipo le faltaba brillo estético.
Sin tener en cuenta los mimbres de los que disponía aquel Madrid y que el Barcelona había arrasado el año anterior con doblete y tenía, objetivamente, mejores mimbres.
El baño de karma muriendo en la orilla de Tenerife fue brutal como brutal ha sido para el Barça setienesco que iba a divertir a todos el desenlace de la liga post-confinamiento y el baño de Lisboa.
Hay ejemplos a espuertas. Lo de cesar a Valverde con la temporada anterior en curso y mucho por jugar y estando el Barça bien posicionado tuvo sus paralelismos, ya se dijo, con el cese de Antic en el Madrid liderando el Madrid la tabla liguera.
Fue tras el último partido de la primera vuelta tras victoria en casa....contra el Tenerife. Tirando almohadillas al campo la afición descontenta porque considerar que al equipo le faltaba brillo estético.
Sin tener en cuenta los mimbres de los que disponía aquel Madrid y que el Barcelona había arrasado el año anterior con doblete y tenía, objetivamente, mejores mimbres.
El baño de karma muriendo en la orilla de Tenerife fue brutal como brutal ha sido para el Barça setienesco que iba a divertir a todos el desenlace de la liga post-confinamiento y el baño de Lisboa.
Fridge- Mensajes : 7683
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ver ahora a Busquets entrenar como un loco me provoca asco
https://twitter.com/sport/status/1299646414537011202?s=21
Estáis fatal.....................
Pasado de peso no está.
Infernu- Mensajes : 56568
Lo que necesitamos para dejar de hacer el ridículo en Champions es a la peporra, que lleva 8 años seguidos haciéndolo. Un plan sin fisuras y avalado por Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
No es que quiera que se vaya, es que está fuera.
La afición no es el topic. Echando un ojo a los panfletos y sus encuestas es bastante abrumadora la mayoría que le sigue apoyando.
con parte de la afición en contra?
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:ADN culé. Niños probeta. Ingeniería genética a partir de lazos amarillos. Mengelismo blaugrana. Sabor.Frusciante escribió:Woody escribió:El fundamentalismo culé es lo más peligroso ahora mismo para el club
Sobre todo el talibanismo de la cantera, el estilo y los valors. Todo mentira
No me canso de repetirlo. Nuestro objetivo es actualizar el Barça de Rikjaard y no el de la Peporra
Por fin dices algo sensato.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/marca/status/1299651762828324866?s=20
Os ahorro el minuto y medio de chapa pelotuda: el hombre este dice que lo tienen hecho con el Inter...de Miami
Que se compró un piso allí en el que puede aparcar el Porsche en el salón.
Y ya
Marca, información.
Sugerio- Moderador
Balachina escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:ADN culé. Niños probeta. Ingeniería genética a partir de lazos amarillos. Mengelismo blaugrana. Sabor.Frusciante escribió:Woody escribió:El fundamentalismo culé es lo más peligroso ahora mismo para el club
No me canso de repetirlo. Nuestro objetivo es actualizar el Barça de Rikjaard y no el de la Peporra
Tenés pupa
Frusciante- Mensajes : 85085
Infernu escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ver ahora a Busquets entrenar como un loco me provoca asco
Pasado de peso no está.
Encargado de la limpieza de las letrinas del estadio: Hola Busquets, qué haces?
Busquets: entrenar como un loco. Quiero darle la vuelta a la situación y ganarme un puesto
- Y los últimos cuatro años? Pensaba que ya no podías.
Palazo en la cabeza y dejar su cuerpo en descomposición en la mejor plaza del aparcamiento de jugadors
Eloy escribió:El piloto y los dos primeros estuvieron muy bien, realmente enganchaban. Pero los últimos episodios son una llufa. El guión se ha estancado y se está rellenando metraje con una desfachatez absoluta.
Decepción
Espera un poco, que ahora o Messi o Barto empezaran a andar para atrás y recular como en Tenet
jackinthebox- Mensajes : 24296
Frusciante escribió:Infernu escribió:pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Ver ahora a Busquets entrenar como un loco me provoca asco
Pasado de peso no está.
Encargado de la limpieza de las letrinas del estadio: Hola Busquets, qué haces?
Busquets: entrenar como un loco. Quiero darle la vuelta a la situación y ganarme un puesto
- Y los últimos cuatro años? Pensaba que ya no podías.
Palazo en la cabeza y dejar su cuerpo en descomposición en la mejor plaza del aparcamiento de jugadors
A mí ver a jugadores que llevan años deambulando como nonagenarios esperando a La Parca partirse el lomo como si fueran al albañiles a los que se les ha prometido un plus si terminan el baño de la terraza a tiempo me da vergüenza y asco. Pero mejor así que dando lástima después de media carrera, claro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Frusciante escribió:Stoner escribió:Podría hacer lo mismo con Todibo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200829/483141371074/barca-braithwaite.html
Me da que no hay ofertas por él, como por Coutimo. Os lo dije
Calvo sin pelo es el menor de nuestros problemas ahora mismo. Si se queda es muy válido
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4364131/0/braithwaite-dorsal-messi-fc-barcelona/?autoref=true
Braithwaite pide llevar el '10' de Messi la próxima temporada
Intruder- Mensajes : 20805
El rol señor Lobo de Koeman consiste en poner fin a la molicie.
Y para ello identificar a los causantes de la molicie y a quienes habiendo estado en la misma no son causantes clave de la misma o son recuperables para una dinámica sin molicie.
Messi es un agente clave y no sé si sus números han ocultado que su ascendente sobre la dinámica última vida del Barça ha contribuido a eso, a la molicie.
Y para ello identificar a los causantes de la molicie y a quienes habiendo estado en la misma no son causantes clave de la misma o son recuperables para una dinámica sin molicie.
Messi es un agente clave y no sé si sus números han ocultado que su ascendente sobre la dinámica última vida del Barça ha contribuido a eso, a la molicie.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Leo vs Soplapolleu. Mirad bien en qué bando queréis estar
Error. Aquí se trata de buscar lo mejor para el equipo y, a día de hoy, lo mejor es que Leo se pire y deje una pasta o, mejor aún, que el Barça pueda recibir jugadores de primerísimo nivel como los que se están citando.
Totalmente de acuerdo, lo mejor para el club es poner más pasta en manos de esta junta (Dembélé, Coutinho & Griezmann necesitan un nuevo hermanito a precio de oro).
Enric67- Mensajes : 38875
el xavea e`lamoto escribió:el Barça necesita modernizarse, mira el city, a mí eso de tener una franquicia en la msl me parece cojonudo, o en Japón, o en Qatar, te asocias con un club, y te puedes desprender de 4 vacas viejas, manteniendo contratos etc, sin aspavientos.javi clemente escribió:Una candidatura Laporta+pep arrasaría pero a corto plazo sería desastroso
Con un proyecto serio, a largo plazo, bien pensado, pues sí, pues vale.
En todo caso, es algo utópico. Guardiola es demasiado listo como para coger a esta plantilla
Argentina está como el culo, no entiendo como el Barça no compra un club allí, implanta el modelo masía, es el futuro, venta de jugadores, el bueno pa mi...
¿De verdad piensas que el Barça no ha hecho operaciones de ese tipo en Argentina o Brasil? Ay, que poco tiempo llevas siguiendo al equipo....
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Podría hacer lo mismo con Todibo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200829/483141371074/barca-braithwaite.html
Calvo sin pelo es el menor de nuestros problemas ahora mismo. Si se queda es muy válido
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4364131/0/braithwaite-dorsal-messi-fc-barcelona/?autoref=true
Menudo iluminado Calvo con pelo.
Vaya idea
Enric67 escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Leo vs Soplapolleu. Mirad bien en qué bando queréis estar
Totalmente de acuerdo, lo mejor para el club es poner más pasta en manos de esta junta (Dembélé, Coutinho & Griezmann necesitan un nuevo hermanito a precio de oro).
creo que se me ha entendido.
Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
La afición no es el topic. Echando un ojo a los panfletos y sus encuestas es bastante abrumadora la mayoría que le sigue apoyando.
Mi sensación es la de que en su contra hay una parte residual de la afición, ni siquiera un porcentaje reseñable. Evidentemente, habrá mucha gente que hubiese esperado otra actitud, pero eso no significa ponerse en su contra. Además, si se queda, muchos harán borrón y cuenta nueva. Aquí lo que pasa es que el topic se retroalimenta
Stoner escribió:Intruder escribió:Frusciante escribió:Stoner escribió:Podría hacer lo mismo con Todibo
Menudo iluminado Calvo con pelo.
Vaya idea
No es muy bueno, pero tiene huevos. Me gustan sus huevos.
Balachina escribió:Frusciante escribió:Leo vs Soplapolleu. Mirad bien en qué bando queréis estar
Y te digo más, que se vaya sin ningún tipo de rencor, y que cuando acabe si quiere que vuelva aunque solo sea para inaugurrar peñas por el Mundo (un día cené con Laporta en una inuguración, otro día lo cuento).
Y por supuesto que, cuando se retire, le pongo una estatua junto a la de Kubala en los aledaños del Nou Camp.
Pero lo primero es lo primero y es obvio que esto no estaba funcionando.
Un abrazo, la pasta, y hasta pronto.
Chinaski- Mensajes : 5726
El problema de la junta es que no puede justificarse ante la afición y, sobre todo, los socios diciendo que a Messi se le ha ido dando todo, o casi, lo que ha pedido.
Porque eso ha sido responsabilidad de la junta y los resultados no han compensado.
Y el problema es que Messi vuelve a pedir en máximos, que le dejen irse gratis.
Que yéndose gratis es como el City supongo que puede satisfacer sus pretensiones económicas. Al final suele pesar más la plata que el proyecto deportivo.
Malas jugadas de todos: el Barça por consentir esa claúsula de poder salir gratis, Messi por pretender ejercerla fuera de plazo.
Porque eso ha sido responsabilidad de la junta y los resultados no han compensado.
Y el problema es que Messi vuelve a pedir en máximos, que le dejen irse gratis.
Que yéndose gratis es como el City supongo que puede satisfacer sus pretensiones económicas. Al final suele pesar más la plata que el proyecto deportivo.
Malas jugadas de todos: el Barça por consentir esa claúsula de poder salir gratis, Messi por pretender ejercerla fuera de plazo.
Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- habían tocado a su clan
- la llamada a Suárez
- El 2-8
- que Koeman le había dicho que se acababan los privilegios
Cosas que se daban por hechas, pero que resultan incompatibles con esta última "información"
Quizá, al final, lo mejor es esperar a que hablen los implicados antes de sacar conclusiones.
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Cosas que se daban por hechas, pero que resultan incompatibles con esta última "información"
Quizá, al final, lo mejor es esperar a que hablen los implicados antes de sacar conclusiones.
Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Mi sensación es la de que en su contra hay una parte residual de la afición, ni siquiera un porcentaje reseñable. Evidentemente, habrá mucha gente que hubiese esperado otra actitud, pero eso no significa ponerse en su contra. Además, si se queda, muchos harán borrón y cuenta nueva. Aquí lo que pasa es que el topic se retroalimenta
Cada día que pasa más se está echando la gente encima.
Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Puede ser, pero me sigue pareciendo anecdótico. Lo que ahora me interesa saber es si es cierto eso de que ya le había dicho a la directiva en Julio que se quería ir, porque se caerían muchos castillos de naipes dados por hechos.
Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Creo que a la mayoría se la suda el cuándo, el cómo y el por qué. De hecho, la mayoría hemos dicho que tiene el derecho de decidir qué hacer con su vida.
Si pudiera irse gratis ya estaría en Manchester y la cumbia del iPhone ya hubiera sido sustituida por el ‘Control’.
Pretendía irse gratis y no ha podido. Y por eso sigue aquí. Y por eso se quedará.
Espera que los abogados que han asesorado a Messi son los del Barça...
Joder, ya está todo dicho. El pequeño tragón es más lerdo de lo que creía. Ha ido a buscarse unos abogados que ganan el 10% de los pleitos que se les plantea
Joder, ya está todo dicho. El pequeño tragón es más lerdo de lo que creía. Ha ido a buscarse unos abogados que ganan el 10% de los pleitos que se les plantea
Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Creo que a la mayoría se la suda el cuándo, el cómo y el por qué. De hecho, la mayoría hemos dicho que tiene el derecho de decidir qué hacer con su vida.
Si pudiera irse gratis ya estaría en Manchester y la cumbia del iPhone ya hubiera sido sustituida por el ‘Control’.
Pretendía irse gratis y no ha podido. Y por eso sigue aquí. Y por eso se quedará.
Bueno, si se la sudara el "cómo" a la mayoría el tema recurrente no sería precisamente "las formas". Ni tampoco han faltado los palos por atribuir su marcha a que le han tocado a los amigos o a sus privilegios.
Muchos se están viniendo arriba con noticias de no se sabe dónde.
Se he ido algún jugador?
De todos los que se iban a ir?
Nadie. Ni un jugador. Ni Suarez, ni Busquets, ni Vidal, ni Braithwait, ni Sergi Roberto, ni Alba...
Es que no se ha ido ni uno
Nadie. Ni un jugador. Ni Suarez, ni Busquets, ni Vidal, ni Braithwait, ni Sergi Roberto, ni Alba...
Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Ecthelion escribió:Balachina escribió:Se va a quedar un año desmotivado y con la afición en contra para irse el año que viene gratis?? no no, que lleguen a un acuerdo con quien sea y que les estrujen hasta sacar el mayor beneficio posible. Con el City es con quien hay que sentarse.
Puede ser, pero me sigue pareciendo anecdótico. Lo que ahora me interesa saber es si es cierto eso de que ya le había dicho a la directiva en Julio que se quería ir, porque se caerían muchos castillos de naipes dados por hechos.
Pues tendría que documentarlo. Y si fuera así desde luego que tendría la sartén por el mango. No da esa impresión a tenor de cómo están evolucionando los acontecimientos, pero quién sabe.
De todas formas, no era el 10 de junio la fecha límite para poder hacer efectiva la claúsula?
Stoner escribió:Se he ido algún jugador?
Como ya adelanté
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Bueno, si se la sudara el "cómo" a la mayoría el tema recurrente no sería precisamente "las formas". Ni tampoco han faltado los palos por atribuir su marcha a que le han tocado a los amigos o a sus privilegios.
Tienes razon en el cómo. A la mayoría por aquí nos molesta que un siglo después del 2-8, lo único que sepamos de nuestro capitán es que se quiere ir gratis.
Si se quiere ir porque el City que no ganó nada tiene un proyecto ganador, adelante.
Última edición por Wonton Sopabuena el Sáb 29 Ago 2020 - 5:24, editado 1 vez
Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
aceptando todo eso y que la decisión estaba tomada hace meses (que me parece legitimo)...por qué no lo comunicas en forma antes del plazo que pone? eso sigo sin entenderlo
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
aceptando todo eso y que la decisión estaba tomada hace meses (que me parece legitimo)...por qué no lo comunicas en forma antes del plazo que pone? eso sigo sin entenderlo
Ni yo tampoco. Lo único que se me ocurre es que tomase la decisión justo en esas fechas, cuando ya había pasado la fecha límite pero que sus abogados le dijesen que lo de la pandemia le daba juego. Es imposible saberlo hasta que tanto él como la directiva hablen sobre el tema públicamente.
Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Wonton Sopabuena escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Tienes razon en el cómo. A la mayoría por aquí nos molesta que un siglo después del 2-8, lo único que sepamos de nuestro capitán es que se quiere ir gratis.
Si se quiere ir porque el City que no ganó nada tiene un proyecto ganador, adelante.
Estar mosqueado porque no hable lo entiendo. Tiene todo el sentido del mundo. Lo que no entiendo es la cantidad de cosas que se están dando por hechas, siendo contradictorias en muchos casos. Sobre todo sabiendo que los medios están en manos de la directiva y que los que no están en sus manos están disfrutando desestabilizando al Barça.
La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
¿Envió otro antes, dentro del plazo que habilitaría la claúsula sí o sí?
Es que en ese caso no habría caso ni litigio
que los abogados son los que ha tenido el Barça todos estos años.
No hay que pensar más. Son unos chapuceros.
No hay que pensar más. Son unos chapuceros.
Fridge escribió:La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
Y nada más que eso.
Pues anda que no tenemos ya fichajes, millones, clubes y motivaciones asumidas en base a un burofax.
Y a mí sí me cuadraría que la decisión estuviera tomada de antes a la vista del comportamiento poco profesional y desganado respecto al entrenador en alguno de esos tiempos muertos de los partidos ligueros post-pandemia.
Pero quedaba luego la Champions. Y el hecho de que el ejercicio de la claúsula estaba datado para cuando hubiera terminado la temporada y ha sucedido que la prolongación de la misma la ha dejado como si la fecha límite, en una temporada convencional, fuese abril. Con todo aún por disputarse.
Pero quedaba luego la Champions. Y el hecho de que el ejercicio de la claúsula estaba datado para cuando hubiera terminado la temporada y ha sucedido que la prolongación de la misma la ha dejado como si la fecha límite, en una temporada convencional, fuese abril. Con todo aún por disputarse.
Ecthelion escribió:Fridge escribió:La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
Y nada más que eso.
Pues anda que no tenemos ya fichajes, millones, clubes y motivaciones asumidas en base a un burofax.
Sí, hombre. Pero es comunicando la ejecución de una claúsula que venció en junio.
Frusciante escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:ADN culé. Niños probeta. Ingeniería genética a partir de lazos amarillos. Mengelismo blaugrana. Sabor.Frusciante escribió:Woody escribió:El fundamentalismo culé es lo más peligroso ahora mismo para el club
Tenés pupa
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1299670817475788800?s=21
Porque esa es otra. A ti te pagan 50 millones para que entrenes, juegues, representes a tu club y acates al entrenador que tenga contratado el club. Por mucho que hayas aportado al club millones de veces más que lo que aporte o vaya a aportar el entrenador de turno.
Es como la niñería de CR de no acudir a galas donde sabía que no sería premiado.
Esas cosas no se pueden consentir y los clubes lo hacen con las prebendas de los contratos.
Que tiene miga la cosa. Que Neymar al final de cada partido se dirige a la grada a aplaudir a los aficionados porque su contrato estipula un plus económico por hacerlo.
Esto son las cosas que Cruyff no permitía. O que evitaba Capello con aquella condición de ganar un euro más que el jugador mejor pagado.
Es como la niñería de CR de no acudir a galas donde sabía que no sería premiado.
Esas cosas no se pueden consentir y los clubes lo hacen con las prebendas de los contratos.
Que tiene miga la cosa. Que Neymar al final de cada partido se dirige a la grada a aplaudir a los aficionados porque su contrato estipula un plus económico por hacerlo.
Esto son las cosas que Cruyff no permitía. O que evitaba Capello con aquella condición de ganar un euro más que el jugador mejor pagado.
Vaya
https://twitter.com/marca/status/1299674967353810944?s=21
https://twitter.com/marca/status/1299674967353810944?s=21
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
Y nada más que eso.
Sí, hombre. Pero es comunicando la ejecución de una claúsula que venció en junio.
¿Y eso qué tiene tiene que ver con lo que digo? Toda la morralla que se está retroalimentando parte de algo que no hace que se sostenga ni un 1% de ella.
Ecthelion escribió:Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
Y nada más que eso.
¿Y eso qué tiene tiene que ver con lo que digo? Toda la morralla que se está retroalimentando parte de algo que no hace que se sostenga ni un 1% de ella.
Con no hacer las cosas bien. Es que no habría debate. El jugador tiene un derecho contractual, lo ejerce y santas pascuas.
De qué va a reunirse Koeman con Messi si el club sabe de antemano que se va? Acaso estaba deshojando Messi la margarita, ya fuera de plazo, para acabar comunicando lo que quiere hacer? En base quizás a que la plantilla y el proyecto siguiese girando en torno a sus condiciones? Pues algo estará mal hecho por una de las partes o por ambas. Pero al final la razón la da el argumento jurídico, lo firmado.
Stoner escribió:Se he ido algún jugador?
Ni se van a ir. Y yo haría lo mismo.
La responsabilidad habrá que pedírsela a quién les firmó esos contratos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Cerremos el tópic hasta que Messi hableEcthelion escribió:clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Ni yo tampoco. Lo único que se me ocurre es que tomase la decisión justo en esas fechas, cuando ya había pasado la fecha límite pero que sus abogados le dijesen que lo de la pandemia le daba juego. Es imposible saberlo hasta que tanto él como la directiva hablen sobre el tema públicamente.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Cerremos el tópic hasta que Messi hableEcthelion escribió:clint eastwood escribió:Ecthelion escribió:Ahora que ha salido la "información" de que la directiva sabía desde Julio que Messi se iba a ir dónde queda la "información" de que el detonante para su marcha era que:
- la llamada a Suárez
- El 2-8
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:La información es que se ha enviado un burofax esta semana.
Y nada más que eso.
Con no hacer las cosas bien. Es que no habría debate. El jugador tiene un derecho contractual, lo ejerce y santas pascuas.
De qué va a reunirse Koeman con Messi si el club sabe de antemano que se va? Acaso estaba deshojando Messi la margarita, ya fuera de plazo, para acabar comunicando lo que quiere hacer? En base quizás a que la plantilla y el proyecto siguiese girando en torno a sus condiciones? Pues algo estará mal hecho por una de las partes o por ambas. Pero al final la razón la da el argumento jurídico, lo firmado.
Pues, por enésima vez, es lo que digo. Uno no se puede fiar de nada hasta que hablen la directiva y él públicamente.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.