☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.95: La Vuelta Al Cole Con Los Niños Envueltos Al Vacío
+108
Rizzy
black mummy
atabal
CocH.
TERRICOLA
Black Flamingo
manel.
Adso
Humpty Dumpty
Marcial Garañón
Zul
scabbed wings
Wonton Sopabuena
icarus
romuloyeah
Sutter Cane
Jurek
Txomin Sorrigueta
Esmeralda
melon head
plt78
El facha catalán
Mcbein
Riff
Autista
regal GNX
Eristoff
Cantoná
favorite 77
HamTyler
Yen
Gora Rock
Dumbie
Balachina
I Sold My Soul Monster
borogis
Jabs
Neska
Devon Miles
mandolarian
wakam
georgino
Damià
Sugar Bug
Apocalypse Dude
salakov
El Puto Fary
Blas
albichuela
Heaven
káiser
locovereas
red_mosquito
Evolardo
mugu
Jud
Redemption Day
Intruder
ksmith
Pendejo
Sugerio
Eric Sachs
David Z.
caniplaywithrainbows
Boohan
DAVIDCOVERDALE
BlueStarRider
Rober75
ruso
jojomojo
KILLER
loaded
terremoto73
Enric67
Reckoner
freakedu
Rikileaks
morley
Langarica
unaibaraka
iontxu
Toro
Katxorro
atila
Ashra
Señor Bolardo
pantxo
Godofredo
Infernu
Eloy
Abuelo81
Mingus
Steve Trumbo
firecracker
alcasa
nicaster
Zoetrope
BLINK503
txemarifk
thunderpussy
Stoner
o'tuerto
disturbiau
pinkpanther
javi clemente
Poisonblade
crancranc
millino
112 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.95: La Vuelta Al Cole Con Los Niños Envueltos Al Vacío
A mí lo que me jode es la que se montó cuando la foto aquella del Zentral en julio (y no, no les disculpo, ahí ni Dios estaba cumpliendo nada). Al ir a currar no oía más que "es que los del zentral madre mía, es que puta gente, es que, es que". En el trabajo, en la familia, con los amigos...
Aún no he oído ni un solo puñetero comentario de lo de Uvesa
Aún no he oído ni un solo puñetero comentario de lo de Uvesa
millino- Mensajes : 24981
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.95: La Vuelta Al Cole Con Los Niños Envueltos Al Vacío
Hay empresarios responsables o que tienen miedo a multas, pero hay mucho hijo de puta que sigue como si no hubiera pasado nada...javi clemente escribió:crancranc escribió:Mala ventilación, comedores con mucha gente y poca distancia, no llevar mascarillas o llevarlas de aquella manera...javi clemente escribió:Poisonblade escribió:"Pese a la cadena de infecciones que marca un lamentable récord en Euskal Herria en esta pandemia por lo que respecta a una industria, la actividad seguía esta mañana. Fuentes de la empresa que, preguntadas sobre la posibilidad de cerrar las instalaciones tal y como habían demandado los sindicatos, han señalado que hasta que no les digan «algo diferente desde Salud Pública» seguirían trabajando."
https://www.naiz.eus/fr/actualidad/noticia/20200828/suspendida-finalmente-la-actividad-en-uvesa-de-tutera-iniciada-hoy-tras-175-positivos?fbclid=IwAR2TeASlKxWgHBcXEWzjmiymcYTGgHs0vojnzKwIj0N-5XClneSJlYxlbTk
Pero cómo se pueden contagiar 175 personas?
Me cago en dios.
Nosotros llevamos desde marzo con los vestuarios y los comedores clausurados
Y en lo de la mascarilla ronda sobre nuestras cabezas una amenaza de suspensión de empleo y sueldo al que no la lleve.
Obviamente no se hace todo perfecto, pero hostias.
Lo del restaurante de Formentera que el propietario es un juez de paz ha salido ya por aquí, no?
crancranc- Mensajes : 35562
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.95: La Vuelta Al Cole Con Los Niños Envueltos Al Vacío
Según el MoMo, mortalidad parecida en España, Francia, Uk, Portugal, Alemania e Italia. Superior en Países Bajos y muy superior en Bélgica.
Adivinad quien se lleva los palos...
Poisonblade- Mensajes : 55485
Poisonblade escribió:Según el MoMo, mortalidad parecida en España, Francia, Uk, Portugal, Alemania e Italia. Superior en Países Bajos y muy superior en Bélgica.
Nos gusta que nos peguen
Yo acabo de tener una discusión bastante desagradable porque el otro día fui al cine
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:"Pese a la cadena de infecciones que marca un lamentable récord en Euskal Herria en esta pandemia por lo que respecta a una industria, la actividad seguía esta mañana. Fuentes de la empresa que, preguntadas sobre la posibilidad de cerrar las instalaciones tal y como habían demandado los sindicatos, han señalado que hasta que no les digan «algo diferente desde Salud Pública» seguirían trabajando."
https://www.naiz.eus/fr/actualidad/noticia/20200828/suspendida-finalmente-la-actividad-en-uvesa-de-tutera-iniciada-hoy-tras-175-positivos?fbclid=IwAR2TeASlKxWgHBcXEWzjmiymcYTGgHs0vojnzKwIj0N-5XClneSJlYxlbTk
Alguno pensaría que por ir con fiebre a trabajar no pasa nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Poisonblade escribió:"Pese a la cadena de infecciones que marca un lamentable récord en Euskal Herria en esta pandemia por lo que respecta a una industria, la actividad seguía esta mañana. Fuentes de la empresa que, preguntadas sobre la posibilidad de cerrar las instalaciones tal y como habían demandado los sindicatos, han señalado que hasta que no les digan «algo diferente desde Salud Pública» seguirían trabajando."
Si tomas medidas no debería pasar, no?
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Poisonblade escribió:"Pese a la cadena de infecciones que marca un lamentable récord en Euskal Herria en esta pandemia por lo que respecta a una industria, la actividad seguía esta mañana. Fuentes de la empresa que, preguntadas sobre la posibilidad de cerrar las instalaciones tal y como habían demandado los sindicatos, han señalado que hasta que no les digan «algo diferente desde Salud Pública» seguirían trabajando."
Si tomas medidas no debería pasar, no?
No, obviamente no.
Han sacado imágenes del comedor de la empresa y era vergonzoso como estaban todos juntos.
De todas formas lo de los mataderos es un misterio, se han dado contagios masivos en algunas y no se sabe porque.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Temperatura, falta de medidas...
De todas formas las medidas no son 100% seguras ehh minimiza pero 0 no es
De todas formas las medidas no son 100% seguras ehh minimiza pero 0 no es
disturbiau- Mensajes : 35001
https://twitter.com/eduardosuarez/status/1298549425812451328?s=19
Salimos de ERTE.
The V is coming.
Oh yeah, baby... show me da money.
The V is coming.
Oh yeah, baby... show me da money.
o'tuerto- Mensajes : 24260
hoy otra cosa que me ha tocado un poco los cojones.
Llamo al Centro de Salud. Os aseguro que cuesta un huevo que lo cojan y eso llamando desde las 8 y 20. Cuando por fin lo hacen les digo que estamos esperando por una consulta telefónica con el médico de uno de los chicos que estaba fechada ayer. Me dicen que llamaron anteayer. La digo que puede que llamaran pero que no hemos hablado con el médico...
Contestación... "Es que hay que estar más atento al teléfono".
Me cago en Dios...
Nuévamente me tengo que morder mucho la lengua para no cagarme en todo y la contesto "Es que nosotros también usamos el teléfono, a veces, no como para estar toda la mañana comunicando como vosotros pero en algún momento también lo tenemos que usar, ya sabes..."
Me están empezando a tocar mucho la polla
Llamo al Centro de Salud. Os aseguro que cuesta un huevo que lo cojan y eso llamando desde las 8 y 20. Cuando por fin lo hacen les digo que estamos esperando por una consulta telefónica con el médico de uno de los chicos que estaba fechada ayer. Me dicen que llamaron anteayer. La digo que puede que llamaran pero que no hemos hablado con el médico...
Contestación... "Es que hay que estar más atento al teléfono".
Me cago en Dios...
Nuévamente me tengo que morder mucho la lengua para no cagarme en todo y la contesto "Es que nosotros también usamos el teléfono, a veces, no como para estar toda la mañana comunicando como vosotros pero en algún momento también lo tenemos que usar, ya sabes..."
Me están empezando a tocar mucho la polla
¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Pero no está siendo un apocalipsis?
Me vais a volver loco
javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
Zaragoza un mes después del anuncio del apocalipsis por parte del tuitero marsupia.
txemarifk- Mensajes : 1209
La segunda ola llega en invierno, ahora es chichi nabo.javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:La segunda ola llega en invierno, ahora es chichi nabo.javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
Bueno,.en valencia no hay invierno
Calla, calla, estamos en 2020 y capaz que este año nos vienen todos de golpe.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:La segunda ola llega en invierno, ahora es chichi nabo.javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
crancranc- Mensajes : 35562
Imagino que tras más de un mes de segunda ola sin sobresaltos a nivel hospitalario y con una letalidad cuando mucho del 0,3%, será el momento de empezar a recoger cable, otra vez, y centrar las esperanzas en la vuelta de los niños al cole, o en la hiper promocionada gran ola otoñal. Como también toque recoger cable con ésta, igual habría que plantearse seriamente la viabilidad de esta película. O confiar en que antes del fiasco definitivo aparezca una vacuna, aunque sea agua con una etiqueta, como deus ex machina. No descarto que así sea el final.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Zoetrope escribió:Imagino que tras más de un mes de segunda ola sin sobresaltos a nivel hospitalario y con una letalidad cuando mucho del 0,3%, será el momento de empezar a recoger cable, otra vez, y centrar las esperanzas en la vuelta de los niños al cole, o en la hiper promocionada gran ola otoñal. Como también toque recoger cable con ésta, igual habría que plantearse seriamente la viabilidad de esta película. O confiar en que antes del fiasco definitivo aparezca una vacuna, aunque sea agua con una etiqueta, como deus ex machina. No descarto que así sea el final.
Igual cuando esto vaya para abajo y no para arriba...
txemarifk escribió:javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
Zaragoza un mes después del anuncio del apocalipsis por parte del tuitero marsupia.
Y el último cliente de algún bar levantará la vista del heraldo y pensará “Y el Zaragoza en Segunda.”
nicaster- Mensajes : 1790
melon head escribió:Y no, no me alegro ni un poco
https://twitter.com/NelsonMonPi/status/1298968604390625280?s=20
Datos sesgados con un tono alarmista, apocalíptico y lacrimógeno.
Mejor leer la respuesta de Bokor.
Datos sin más
alcasa- Mensajes : 3139
https://twitter.com/eldiarioeus/status/1299381263510446080
firecracker- Mensajes : 2052
javi clemente escribió:BLINK503 escribió:La segunda ola llega en invierno, ahora es chichi nabo.javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
Ni verano. Por la humedad.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
firecracker escribió:https://twitter.com/eldiarioeus/status/1299381263510446080
Cacho de mierda infecta.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:firecracker escribió:https://twitter.com/eldiarioeus/status/1299381263510446080
Cacho de mierda infecta.
Igual van de copas porque los bares de copas están abiertos.
No os cierro porque habría que dar ayudas... pero mira esos ciudadanos malos que van a tomar copas...
Anda vete a tomar por ....
Abuelo81- Mensajes : 12300
Mingus escribió:firecracker escribió:https://twitter.com/eldiarioeus/status/1299381263510446080
Cacho de mierda infecta.
...probablemente porque alguien ha estado de copas o en una reunión familiar...
Joder con doña evidencias.
Eloy- Mensajes : 85404
Eloy escribió:Mingus escribió:firecracker escribió:https://twitter.com/eldiarioeus/status/1299381263510446080
Cacho de mierda infecta.
...probablemente porque alguien ha estado de copas o en una reunión familiar...
Joder con doña evidencias.
O currando, esto de Tudela seguramente esté pasando a pequeña escala en la CAV, que 700 positivos al día hubiera resultado en 50 bares cerrados cada jornada si todo hubiera pasado en los bares.
Diga también que en vez de reforzar el transporte público, se han reducido las frecuencias, etc.
https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20200828/suspendida-finalmente-la-actividad-en-uvesa-de-tutera-iniciada-hoy-tras-175-positivos
Infernu- Mensajes : 56543
https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/2020/08/29/en-libertad-doctor-papaya-negacionista-covid-detenido-cuarte-huerva-1392966.html
Ejemplo clásico de negacionista. Hasta luego, voy a llamar al tanatorio del pueblo haciéndome pasar por fernando simón, matad a un picoleto por mi (valtonyc in my mind), bye hijosdeputa.
Ejemplo clásico de negacionista. Hasta luego, voy a llamar al tanatorio del pueblo haciéndome pasar por fernando simón, matad a un picoleto por mi (valtonyc in my mind), bye hijosdeputa.
Godofredo- Mensajes : 145719
Seguro que es forero.Godofredo escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/aragon/2020/08/29/en-libertad-doctor-papaya-negacionista-covid-detenido-cuarte-huerva-1392966.html
pantxo- Mensajes : 50140
40 personas en UCI hay en el Pais Vasco?
Joder, es un buen número
Joder, es un buen número
Stoner escribió:40 personas en UCI hay en el Pais Vasco?
Joder, es un buen número
40 Y TANTAS personas. No tergiversemos.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Stoner escribió:40 personas en UCI hay en el Pais Vasco?
Joder, es un buen número
Luchando a brazo partido con la muerte por genocidas que toman copas y se juntan con la familia.
Ayer se anunció un fallecimiento en Álava: un nonagenario con patologías previas. A mi que me cuelguen por los huevos ya.
Ashra- Mensajes : 20066
Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Y en los medios estatales no se destaca mucho la racha que llevamos, será lo normal, aquí todo va de puta madre.
Y en los medios estatales no se destaca mucho la racha que llevamos, será lo normal, aquí todo va de puta madre.
Joder, pues para no haber invierno tenéis mucha nieve, eh.javi clemente escribió:BLINK503 escribió:La segunda ola llega en invierno, ahora es chichi nabo.javi clemente escribió:thunderpussy escribió:¿y si la segunda ola era ésto? una cosa mucho más controlable y tranquila.
Me vais a volver loco
atila- Mensajes : 30957
En Navarra llevamos muchos días con más altas que ingresos, y los 157 de la cárnica de tudela son todos asintomáticos, así que va bien la cosa afortunadamenteInfernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:En Navarra llevamos muchos días con más altas que ingresos, y los 157 de la cárnica de tudela son todos asintomáticos, así que va bien la cosa afortunadamenteInfernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Bai, pero convendrás en que cuanta más gente tenga el virus, más fácilmente llegará a gente de riesgo y que se puede volver a liar como en primavera.
Cantabria se enfrenta a los peores datos en lo que va de verano tras sumar 211 nuevos contagios
A estos como los contamos en las estadísticas? No mueren, luego todo correcto?
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/08/29/pacientes-post-covid-navarra-afirman-que-las-secuelas-les-estan-arruinando-vida-700279-300.html
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2020/08/29/pacientes-post-covid-navarra-afirman-que-las-secuelas-les-estan-arruinando-vida-700279-300.html
Cacho de mierda infecta.
Cada vez mas asco...
Toro- Mensajes : 28469
Pero para ir a votar no hubo tanto peligro e impedimento.
El bitxo no mordia ni se expandia como ahora,
El pueblo los votó a ellos, ahora toca tragar.
#wellcomerecortes
El bitxo no mordia ni se expandia como ahora,
El pueblo los votó a ellos, ahora toca tragar.
#wellcomerecortes
pantxo- Mensajes : 50140
Infernu escribió:Katxorro escribió:En Navarra llevamos muchos días con más altas que ingresos, y los 157 de la cárnica de tudela son todos asintomáticos, así que va bien la cosa afortunadamenteInfernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Bai, pero convendrás en que cuanta más gente tenga el virus, más fácilmente llegará a gente de riesgo y que se puede volver a liar como en primavera.
Aparte que nadie nos dice que esos asintomaticos en cinco dias puedan coger una neumonia y tener que meterlos en la UCI o que desarrollen ciertas patologias que les van a dejar secuelas porque parece que para algunos solo cuentan los que están ingresados como si no fuesen toxicos la gente que no tiene síntomas y son peligrosisimos para el resto de la población.
iontxu- Mensajes : 4057
Solo en Euskadi se hicieron ayer más de 10000 PCR. Una barbaridad. El porcentaje de positivos es el mismo que días anteriores. Vamos...lo de siempre. Que si hacen el mismo número de PCR que en Andalucia, andaríamos por los 250 positivos al día. Digo yo que será mejor hacer más PCR y detectar más casos, sobre todo asíntomaticos.Infernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Solo en Euskadi se hicieron ayer más de 10000 PCR. Una barbaridad. El porcentaje de positivos es el mismo que días anteriores. Vamos...lo de siempre. Que si hacen el mismo número de PCR que en Andalucia, andaríamos por los 250 positivos al día. Digo yo que será mejor hacer más PCR y detectar más casos, sobre todo asíntomaticos.Infernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Un 10% de positivos es mucho.
Y que ayer 1 de cada 2000 vascos dió positivo es mucho.
Vamos a dejarnos de comparaciones con Andalucia o con quien sea, igual hacen menos PCR porque hay menos casos positivos. De hecho sus hospitales están menos saturados que los de aquí. Ese es el dato que vale
Langarica- Mensajes : 13612
unaibaraka escribió:Solo en Euskadi se hicieron ayer más de 10000 PCR. Una barbaridad. El porcentaje de positivos es el mismo que días anteriores. Vamos...lo de siempre. Que si hacen el mismo número de PCR que en Andalucia, andaríamos por los 250 positivos al día. Digo yo que será mejor hacer más PCR y detectar más casos, sobre todo asíntomaticos.Infernu escribió:Más de mil positivos ayer en Hegoalde, ( CAV y Navarra )
Si eso va unido a una incomprensión total de lo que tu has dicho y de esa ceguera se derivan medidas restrictivas randoms llevadas por un miedo histérico yo voto por lo contrario, ponernos el velo, hagamos los PCR's justos y vivamos más relajadamente como están haciendo el resto de países europeos. No tengo ningún tipo de duda de que el virus está exactamente igual de extendido en toda la UE, solo que unos lo detectamos más que otros.
morley- Mensajes : 34200
https://www.lasprovincias.es/comunitat/padres-baja-laboral-20200828201528-nt.html
Si mandan a casa a tu hijo y no es positivo... a buscarte las habichuelas!!!!
Si mandan a casa a tu hijo y no es positivo... a buscarte las habichuelas!!!!
firecracker- Mensajes : 2052
Llevan nosecuantas manifestaciones en Berlín y distintos puntos de Alemania sin mascarillas ni distancias y eso no se va de madre. Festis 2021 ya.
LAS MASCARILLAS DE TELA SÍ SON EFICACES Y TOSER EN EL CODO NO SIRVE. Investigadores indios han analizado la eficacia de distintos tipos de mascarillas con el objetivo de disipar las dudas que algunas personas tienen al respecto sobre este método que se ha impuesto en todo el mundo para combatir el COVID-19, y han comprobado que la efectividad de las mascarillas de tela y, al mismo tiempo, que toser en el codo no sirve, salvo que se lleve manga larga.
https://www.20minutos.es/noticia/4362682/0/las-mascarillas-de-tela-si-son-eficaces-y-toser-en-el-codo-no-sirve/
https://www.20minutos.es/noticia/4362682/0/las-mascarillas-de-tela-si-son-eficaces-y-toser-en-el-codo-no-sirve/
Poisonblade escribió:LAS MASCARILLAS DE TELA SÍ SON EFICACES Y TOSER EN EL CODO NO SIRVE. Investigadores indios han analizado la eficacia de distintos tipos de mascarillas con el objetivo de disipar las dudas que algunas personas tienen al respecto sobre este método que se ha impuesto en todo el mundo para combatir el COVID-19, y han comprobado que la efectividad de las mascarillas de tela y, al mismo tiempo, que toser en el codo no sirve, salvo que se lleve manga larga.
Nosecuantos meses intentando toser con el codo y nada, que me sigue saliendo por la boca
- Spoiler:
Creo que se lo leí a Damià
Rikileaks- Mensajes : 82817
Poisonblade escribió:Llevan nosecuantas manifestaciones en Berlín y distintos puntos de Alemania sin mascarillas ni distancias y eso no se va de madre. Festis 2021 ya.
https://www.rt.com/on-air/499391-protesters-rally-covid19-measures-berlin/
https://www.instagram.com/p/CEel2HsHNdL/?utm_source=ig_embed
En serio ese tío es el sobrino de Kennedy?
millino- Mensajes : 24981
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20