Cules
+66
El Califa
Koyote
RHEINGOLD
Mcbein
Intérprete de Stoner
Psiquiatra de Stoner
Jabs
celtasnake
Blas
pantxo
coolfurillo
Sugar Bug
iguana
Sutter Cane
Attikus
uM
Eric Sachs
terremoto73
Oberyn
medlocke_van_zant
clint eastwood
Rizzy
perrolokos
Pendejo
el xavea e`lamoto
El facha catalán
metalbert
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
pinkpanther
Elephant Man
bhgfan
Steve Trumbo
Katxorro
Sugerio
Muesli Snipes
Evolardo
javi clemente
Damià
Drakixx
modes garcia
Balachina
Moltisanti
Chinaski
ruso
Intruder
Danpatoc
closer
Beodo
Axlferrari
Langarica
Dani
Rikileaks
Enric67
Godofredo
Cantoná
Ecthelion
Fridge
Eloy
Johnny Guitar
Stoner
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Joao Moreinha
Woody
70 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
La historia del Barça post Pep debe leerse como ha sido
Dominio aplastante en la liga, llegamos a la del Tata vivos hasta el final, en una nos dieron pal pelo y esta otra ha sido lo que ha sido
En Shempions -Berlin aparte- batacazos sonoros y alguna salida digna
Si aquellos en vez de 4 ganan una o dos, esto se leería correctamente
Collonut ganar la Shempions, claro que sí, pero si te sacan 15 puntos en Liga no puedes considerarte el mejor equipo de Europa, ni mucho menos el equipo que marca una época
Fuck you Ronceros del mundo
Dominio aplastante en la liga, llegamos a la del Tata vivos hasta el final, en una nos dieron pal pelo y esta otra ha sido lo que ha sido
En Shempions -Berlin aparte- batacazos sonoros y alguna salida digna
Si aquellos en vez de 4 ganan una o dos, esto se leería correctamente
Collonut ganar la Shempions, claro que sí, pero si te sacan 15 puntos en Liga no puedes considerarte el mejor equipo de Europa, ni mucho menos el equipo que marca una época
Fuck you Ronceros del mundo
tacitus- Mensajes : 42154
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Como os vais al lado personal, es tierno de verdad
Millenials
Eloy escribió:javi clemente escribió:Los habría metido otro, segurometalbert escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:A Messi de todas maneras le quedan como mucho un año o dos a buen nivel.
Y con él tampoco se ha ganado la champions desde hace bastante tiempo.
Visto así es mejor renovarse ya , no es tanto drama. Mejor no hipotecar más el futuro.
Es duro decirlo, pero le han sobrado dos años
Algunos lo dijimos pero...lo de siempre. Las risas
Por supuesto, el pichichi y máximo asistente mejor fuera con 31 años
El resultado final habría sido el mismo si esos goles
Cómo se vive el futbol sin celebrar los goles? Tengo curiosidad...
Ah y el resultado no habría sido el mismo.
Y los habríamos celebrado
Y se habrían ganado esas ligas como se ganarán sin messi
Está guay relativizar, y lo comparto, pero creo que te estás yendo al extremo
Sí, no nos pasemos
metalbert escribió:Eloy escribió:Yo al fútbol le pido emoción, pero también jugadores que brillen de forma especial
Y yo nunca he visto brillar a nadie tanto tiempo ni de tantas formas distintas como a Messi.
Sus regates, su velocidad en los primeros años, el desborde, las faltas, las asistencias y los mil y un golazos.
Eso fue disfrute continuo más allá de los títulos conseguidos.
Otra cosa es que muchos creyeran que más allá de un genio superdotado para el fútbol teníamos a un culé de pura cepa, un catalán de adopción, uno más de la familia.
Un gol de rebote vale igual
Y la cantidad de veces que chutó al poste
pinkpanther escribió:metalbert escribió:El facha catalán escribió:Me hacéis gracia estos que decís que no hay que tomarselo como algo personal
Sin pasión, que esto es un negocio
Me cago en Dios, que esto es futbol, pasión absoluta
Para negocio ya invierto en bolsa
Es que es así joder
Me estoy imaginando a Clemente y a aquellos que ven esto como un negocio celebrando un gol de Messi en la final de Champions contra el United mientras toman el te con el meñique levantando y diciendo un escueto; "pues ha hecho bien su trabajo", mientras a su alrededor todo el mundo en el bar se abraza y grita de la emoción.
Y alguien dice
Oju, que ha sido de cabeza
Y luego vuelven a sorber
Damià escribió:Oberyn escribió:Sentimentalismos a parte, está claro que en este momento tampoco es un drama la salida de Messi por su edad.
Pero decir que habría que haberlo vendido hace dos años, es bastante oportunista.
Hace solo 8 meses recogió su sexto balón de oro, el cual no fue discutido ni por la caverna.
Y es que la temporada pasada el desastre de Anfield lo empañó todo, incluso la que puede haber sido perfectamente la mejor temporada de Messi en toda su carrera.
Esto puede parecer exagerado, pero lo que hizo fue una barbaridad.
Se quedó a dos partidos del triplete, un triplete que de haberlo logrado, podría decirse tranquilamente que lo ganó solo. Porque fue el año pasado cuando más solo estuvo, en la temporada en la que todo el equipo dio el gran bajón y prácticamente ningún jugador estuvo a su mejor nivel. Excepto el, que estuvo estratosférico todo el año; incluso contra el Liverpool, ojo. También el día del desastre, donde fue el único que destacó y no hizo para nada un mal partido.
Esto es así.
En Dorne saben de esto
Es el momento de la salida de messi, no será la mejor manera, eso está claro.
Pero sigo teniendo la sensación de que al final se queda.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1300463093873627143?s=21
Lo del negro es dantesco. Yo la única solución que veo es que, después de lo que le hizo, se vaya a apilar leña para Aduriz a cambio de un plato caliente
Lo del negro es dantesco. Yo la única solución que veo es que, después de lo que le hizo, se vaya a apilar leña para Aduriz a cambio de un plato caliente
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo de la estrategia sin comentarios. Que son 2 muy buenos fichajes desde luego
https://twitter.com/foxsportsmx/status/1300430640764956673?s=21
Marzo marzo mis cojones. Escoria
https://twitter.com/sport/status/1300551437060116485?s=21
Frusciante escribió:Marzo marzo mis cojones. Escoria
Yo es que ¡me cago en dios!
Beodo- Mensajes : 36415
Se rien de nosotros
https://as.com/futbol/2020/08/31/primera/1598901494_937017.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Vidal romperá su contrato para llegar gratis al Inter.
https://as.com/futbol/2020/08/31/primera/1598901494_937017.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D
Vidal romperá su contrato para llegar gratis al Inter.
pinkpanther escribió:Sutter Cane escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Seis años haciendo el vago?Balachina escribió:javi clemente escribió:
Va a hacer seis años de ese momento
Seis putos años.
El Barça tardo 100 años en ganar la primera y me vas a venir que son 6 años??
Ya lo creo
Seis años sin meter la pierna, jugando al trote, reservando esfuerzos para su selección en momentos clave.
Adiós ivan, monta otro bar en Sevilla
No tienes razón.
Costó menos de 20 millones de euros.
Ganó un triplete, luego un doblete, y luego una liga entre otros título menores (supercopas y tal).
Y cuatro copas del rey, ojo.
Y jugó siempre son Luis Enrique y con Valverde.
Un grande, así hay que recordarlo (al menos yo lo tengo claro).
En términos generales diría que ha sido un gran fichaje del Barcelona.
Un error no haberlo vendido hace tres años
Rindió bien, no cabe duda
Que ha saqueado jugando a medios gas, tampoco cabe duda
Rakitic fue un gran fichaje que ha hecho exactamente lo que dices.
a mi lo que me da que pensar es que coño ha pasado con el barsa estos años, que parecía el puto 1984... el gran hermano habla y la realidad solo la vemos los que no pintamos nada.
Jugadores que dejan de jugar bien, por físico, por actitud... y les da igual...año tras año.
Entrenadores que tragan con no poder hacer lo que quieren.
Directiva que ficha y vende lo que le sale de los cojones sin contar con nadie más del club.
La temporada pasada el Barça gana la Liga sobrado, goleando al Madrid 5-0, eliminándole de la Copa ganándole fácil en el Bernabeu, ganando 3-0 al Liverpool en la ida se semifinales en Champions, al que luego fue el ganador de la competición.........
Yo entiendo que algunos quieran pasar del todo a la nada de esta manera, pero joder, que frágil es la memoria..............la temporada pasada recuerdo auténticas exhibiciones del Barça y de Messi, lo que hizo en el campo del Betis sin ir mas lejos, tuvo una temporada impresionante, tanto que creo que ganó el balón de oro.
Que el final de esta temporada ha sido horrible y lo que está pasando estos días es un desastre nadie lo puede discutir, pero no olvidéis tan rápido lo que pasó hace un año.
Puedes leer todos mis mensajes desde hace montones de años mi discurso no ha cambiado. EL barsa ha ganado tanto en relación al rival que tenía delante. Porque había una evidente calidad. En cuanto se ha encontrado un rival de entidad con físico, lo ha vapuleado ( hasta en partidos que hemos ganado por brutalidades de Messi o Suarez)
En serio me estas diciendo que ves normal lo de Umtiti o Arthur? o que Rakitic lleve dos años dando pena y ni siquiera le de verguenza a él mismo?
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Frusciante escribió:Lo de la estrategia sin comentarios. Que son 2 muy buenos fichajes desde luego
Mikel es el hombre. Subámonos al barco de furci
El conformismo nunca fue buen consejero. El que quiera seguir viviendo de que hace dos años le metimos 5 al Madrid de Lipotimias, allá él. No te pueden golear 4 años seguidos en eliminatorias de Champions. La realidad es que el equipo ahora mismo está deshecho y hay que rehacerlo.
Woody- Mensajes : 45234
Los medios de comunicación parece que se han puesto de acuerdo para engañar y reírse de la gente.Stoner escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1300557933416189952
Pasamos en dos días de 100+ Gabriel Jesús+ Bernardo + Eric... a NADA.
Como para hacerle caso a alguien....
Oberyn- Mensajes : 8190
Lo peor es que esto tiene pinta de alargarse
Woody escribió:El conformismo nunca fue buen consejero. El que quiera seguir viviendo de que hace dos años le metimos 5 al Madrid de Lipotimias, allá él. No te pueden golear 4 años seguidos en eliminatorias de Champions. La realidad es que el equipo ahora mismo está deshecho y hay que rehacerlo.
Nadie vive de eso, aun así es mejor que vivir de las eliminaciones.
Damià- Mensajes : 114662
Oberyn escribió:Los medios de comunicación parece que se han puesto de acuerdo para engañar y reírse de la gente.Stoner escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1300557933416189952
Se queda. Y es una mala noticia.
Godofredo escribió:Es el momento de la salida de messi, no será la mejor manera, eso está claro.
Es que se queda.
Confirmado.
¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
¿Por haber obligado al club a renovar a sus amigotes?
Es que no sé eh.
O sea ni que estuviésemos vendiendo a un tío después de haber ganado 4 de 6 Champions, o así.
Pero es que la Champions en este topic era el torneo de la galleta hasta hace nada. Cuando la ganaba el Madrid no importaba.
Ahora resulta que es que TAMBIEN nos han ganado la liga tras la vuelta de la competición a puerta cerrada.
Y entonces patapúm, y la culpa es del club por no rodear a Messi de los jugadores adecuados.
Ajá.
Es que no sé eh.
O sea ni que estuviésemos vendiendo a un tío después de haber ganado 4 de 6 Champions, o así.
Pero es que la Champions en este topic era el torneo de la galleta hasta hace nada. Cuando la ganaba el Madrid no importaba.
Ahora resulta que es que TAMBIEN nos han ganado la liga tras la vuelta de la competición a puerta cerrada.
Y entonces patapúm, y la culpa es del club por no rodear a Messi de los jugadores adecuados.
Ajá.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo escribo y me lo repito para interiorizar vuestro discurso, el de "estuvimos a punto de ganarlo todo el año pasado, no es tan grave".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Damià escribió:Woody escribió:El conformismo nunca fue buen consejero. El que quiera seguir viviendo de que hace dos años le metimos 5 al Madrid de Lipotimias, allá él. No te pueden golear 4 años seguidos en eliminatorias de Champions. La realidad es que el equipo ahora mismo está deshecho y hay que rehacerlo.
Tampoco se trata de eso. Pero hay que ser conscientes de que el ciclo de este equipo acabó. Y lo siento pero no estoy de acuerdo en que haya sido un final de ciclo normal. Podía haber sido menos traumático. El fútbol no es como en los 80 y los 90, está muy polarizado y, afortunadamente para nosotros, en esa polarización nos tocó estar muy arriba. Ganar la liga es el mínimo exigible para un equipo del presupuesto del Barça
Damià escribió:Oberyn escribió:Los medios de comunicación parece que se han puesto de acuerdo para engañar y reírse de la gente.Stoner escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1300557933416189952
Pues sí
Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
No sé
No creo que esto haya sido así nunca. Ni en este topic ni en otros conexos
Pero puede que me equivoque
Si en los partidos no hay público, para que viajar y hacer el paripe??
Haria una liga rollo champions de lisboa. Y en enero se acaba la liga
Evolardo- Mensajes : 64466
Balague es del haren de pep, no? Justo al lado de estiarte
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:El conformismo nunca fue buen consejero. El que quiera seguir viviendo de que hace dos años le metimos 5 al Madrid de Lipotimias, allá él. No te pueden golear 4 años seguidos en eliminatorias de Champions. La realidad es que el equipo ahora mismo está deshecho y hay que rehacerlo.
Tampoco se trata de eso. Pero hay que ser conscientes de que el ciclo de este equipo acabó. Y lo siento pero no estoy de acuerdo en que haya sido un final de ciclo normal. Podía haber sido menos traumático. El fútbol no es como en los 80 y los 90, está muy polarizado y, afortunadamente para nosotros, en esa polarización nos tocó estar muy arriba. Ganar la liga es el mínimo exigible para un equipo del presupuesto del Barça
a mi no me mires, soy muy consciente, el problema no es solo ser consciente de eso, el problema es que hasta hace dos dias el 90% se creía que podiamos seguir jugando como en el 2011.
Evolardo escribió:Si en los partidos no hay público, para que viajar y hacer el paripe??
no, normal y corriente, pasearos por todos los campos de segunda anda, no seais vagos.
Moltisanti escribió:Lo escribo y me lo repito para interiorizar vuestro discurso, el de "estuvimos a punto de ganarlo todo el año pasado, no es tan grave".
es menos grave que este año.
Damià escribió:Evolardo escribió:Si en los partidos no hay público, para que viajar y hacer el paripe??
no, normal y corriente, pasearos por todos los campos de segunda anda, no seais vagos.
Vaya zasca
Evolardo- Mensajes : 64466
tacitus escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
No sé
Hombre, en un conexo que conoces bien hay gente que la llama la losers
Woody escribió:tacitus escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
No sé
¿Conexo, Lisa, o convexo?
Eloy- Mensajes : 85406
Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:tacitus escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
No sé
Ese es un multiuniverso paralelo donde se dicen cosas que en el contexto de ese conexo convexo tienen sentido
Pero esto es cules
El topic fundado por Moltisanti el emérito y ahora regido y gobernado con puño de hierro y guante de seda por Frusci el preparao
Está porque estaría igual ... según mis fuentes
Aunque a lo mejor, aprovechando que el Ter pasa por Stegen ...
Aunque a lo mejor, aprovechando que el Ter pasa por Stegen ...
Damià escribió:Oberyn escribió:Los medios de comunicación parece que se han puesto de acuerdo para engañar y reírse de la gente.Stoner escribió:https://twitter.com/partidazocope/status/1300557933416189952
Bueno, hay dos buenas noticias...
Seguimos teniendo al mejor del mundo y no se han reido de nosotros.
Y puede ser un aviso para el futuro. Jugadores que tomen estas medidas de presión no van a conseguir su objetivo.
Por una vez que no regalamos jugadores tampoco habrá que enfadarse
Stoner escribió:
Pones al Mr Proper cuando te sale del nardo verdad? Lleva toda la semana diciendo que hay que dejar salir a Messi incluso gratis pero eso ya no te interesa
tacitus escribió:Woody escribió:tacitus escribió:Moltisanti escribió:¿Por qué no ha ganado más Champions Messi?
Es que no sé eh.
Ajá.
No sé
Ese es un multiuniverso paralelo donde se dicen cosas que en el contexto de ese conexo convexo tienen sentido
Pero esto es cules
El topic fundado por Moltisanti el emérito y ahora regido y gobernado con puño de hierro y guante de seda por Frusci el preparao
Los que hablan de la losers son los mismos que luego celebran carabaos.
Es bastante triste y cómico a la vez, ciertamente
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.