Cules
+72
MR.PUNCHY
Eristoff
Shiro_himura
manel.
Lazaretto
GODINEZ
Moltisanti
Blood
Zul
Muesli Snipes
Katxorro
Yomis
closer
El Califa
R'as Kal Bhul
celtasnake
Pendejo
perrolokos
Johnny Guitar
Langarica
Jabs
uM
coolfurillo
pinkpanther
pantxo
Beodo
ruso
Evolardo
Eric Sachs
rockero deprimido
red ryder
Axlferrari
metalbert
Fridge
Chinaski
Sutter Cane
iguana
o'tuerto
Nigromante
Balachina
karlos gasteiz
Attikus
Blu3Fiv3
Mingus
Oberyn
clint eastwood
Stoner
Sugerio
Koyote
Danpatoc
Enric67
Eloy
Wonton Sopabuena
javi clemente
Rizzy
Johnny Kashmir
Intruder
el xavea e`lamoto
Joao Moreinha
DAVIDCOVERDALE
Frusciante
Damià
Rikileaks
m señor
El facha catalán
Ecthelion
tacitus
Godofredo
Cantoná
Steve Trumbo
Woody
Elephant Man
76 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
A mi me gusta ese fichaje. No le he visto apenas jugar y cuando le he visto no me he fijado. Pero me gustaSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Wijnaldum creo que es un fichaje pensado para añadir músculo y trabajo en el mediocampo y liberar a De Jong para sus subidas.
Pues eso. Lo que necesitamos
A mí me gusta un montón ese jugador. Lo que me extraña es que el Liverpool lo deje salir tan facil.
Tenemos en el centro del campo: Pjanic, De Jong, Busquets, Wijnaldum, Riqui, Sergi Roberto.
Busquets deberia jugar menos que otros años. Riqui se merece tener más minutos, y SR debe ser un buen suplente, lo que debería haber sido siempre.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Wijnaldum creo que es un fichaje pensado para añadir músculo y trabajo en el mediocampo y liberar a De Jong para sus subidas.
A mí me gusta un montón ese jugador. Lo que me extraña es que el Liverpool lo deje salir tan facil.
Es que el Sport habla de menos de 20 kilos. No puede ser...
Es justo el jugador que pides para el centro del campo, Woody. Justo ese.
Y puede que el más asequible de precio...a mí otro que me flipa y me parece pepinaco es NDombelé, pero seguramente sea inasumible para el barça ahora mismo.
Joder, es que te fichas a Upamecano para la defensa, a Ndombelé o Kante, a Wijnaldum, a Fabián y a un delantero competente (aquí está la mayor dificultad) y sigues aspirando a todo en Europa.
Ahora mismo estoy más expectante por conseguir que cierren el fichaje que por la reunión de Bartolo con el padre de Willow
Woody- Mensajes : 45229
Elephant Man escribió:A mi me gusta ese fichaje. No le he visto apenas jugar y cuando le he visto no me he fijado. Pero me gustaSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Wijnaldum creo que es un fichaje pensado para añadir músculo y trabajo en el mediocampo y liberar a De Jong para sus subidas.
Tenemos en el centro del campo: Pjanic, De Jong, Busquets, Wijnaldum, Riqui, Sergi Roberto.
Busquets deberia jugar menos que otros años. Riqui se merece tener más minutos, y SR debe ser un buen suplente, lo que debería haber sido siempre.
Wijnaldum te hace el trabajo sucio y te mete músculo, que es lo que necesitamos. Luego metes sangre fresca como Pjanic y unido al nazi te queda una tripleta fabulosa. Riqui también apunta maneras, y SR pues de suplente bien. Es lo que tú dices.
Me sobra Busquests, porque no creo que acepte su rol de suplente y jugar unicamente contra los eibar y leganes de la vida, pero bueno.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Godofredo escribió:Yo creo que va a ser la primera vez en casi dos décadas para jorgito messi que no le lamen el culo en una reunión. A ver qué dice cuando salga, si dice algo.
Se lo tienen que comer no me jodas.
Yo con esa vitola que gasta debajo de los arapos, le ofrecería 2 limusinas, un Pascuali y un par de praos en cuesta llenos de toperas.
Lo mismo así #sequeda
Si no... Pues tráeme 250millones y lacito. DESAGRADECIDOS.
Última edición por Cantoná el 2020-09-02, 3:33 pm, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Veo a trumbo más implicado que una fea en una mamada. Me gusta.
Godofredo- Mensajes : 145722
Cantoná escribió:Godofredo escribió:Yo creo que va a ser la primera vez en casi dos décadas para jorgito messi que no le lamen el culo en una reunión. A ver qué dice cuando salga, si dice algo.
Se lo tienen que comer no me jodas.
Yo con esa vitola que gasta debajo de los arapos, le ofrecería 2 limusinas, un Pascuali y un par de praos en cuesta y llenos de toperas.
Lo mismo así #sequeda
Si no... Pues tráeme 250millones y lacito. DESAGRADECIDOS.
Godofredo- Mensajes : 145722
Para el invierno. Guardad esta cita
No hay nada retocado. La frase es así, tal cual
Es verdad que antes había algo más, pero no tiene trascendencia
Es verdad que antes había algo más, pero no tiene trascendencia
Steve Trumbo escribió:
Centrocampistas todoterrenos...kante, wijnaldum, sadio mané,...ese seria el perfil, que logicamente por dinero no se va a poder fichar, pero hay que buscar jóvenes de este tipo.[/i]
https://www.foroazkenarock.com/t65353p800-cules
Lo que sé de ésto
tacitus- Mensajes : 42150
Godofredo escribió:Veo a trumbo más implicado que una fea en una mamada. Me gusta.
Igual que tuve razón con Busquets y el futbol obsoleto quiero tener razón en presenciar una reconstrucción exitosa que se base en introducir variantes y enriquecer ese lastre llamado estilo. Metiendo potencia física y velocidad al juego . Es ya algo personal.
Estoy hasta deseando de que Dembelé lo haga bien, y mira que he rajado de él.
Godofredo escribió:Joao Moreinha escribió:Steve Trumbo escribió:De hecho es que si Rakitic ha hecho algo así en parte es para dejar en mal lugar a Messi.
Lo mismo había dos camarillas: el clan de messi y el resto.
Da la sensación de que en ese vestuario había y hay gente que esta hasta las pelotas del Dios del furgol y su troupe.
Sin duda.
Ecthelion- Mensajes : 49417
tacitus escribió:Para el invierno. Guardad esta cita
Es verdad que antes había algo más, pero no tiene trascendenciaSteve Trumbo escribió:
Centrocampistas todoterrenos...kante, wijnaldum, sadio mané,...ese seria el perfil, que logicamente por dinero no se va a poder fichar, pero hay que buscar jóvenes de este tipo.[/i]
https://www.foroazkenarock.com/t65353p800-cules
Lo que sé de ésto
Incluso cuando os apoyo y abro mi corazón para que me invadan los colores blaugranas buscais mi descrédito.
Cómo sois.
Cómo sois.
Godofredo escribió:Veo a trumbo más implicado que una fea en una mamada. Me gusta.
Vamos, ahora dice el padre del mierda que "lo ve difícil"
Dificil no es igual a imposible
Vamos, que la mierda se queda
El facha catalán- Mensajes : 9754
Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Veo a trumbo más implicado que una fea en una mamada. Me gusta.
m
m señor- Mensajes : 46745
tacitus escribió:Releido con bondad, te acepto que lo ponías como extremo rápido, pero no sé, hay que cuidar la sintaxis
Que luego se crean falsos mitos
#VueltaalColeconTrumbo
Rikileaks- Mensajes : 82821
El facha catalán escribió:Vamos, ahora dice el padre del mierda que "lo ve difícil"
collons si se queda.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:El facha catalán escribió:Vamos, ahora dice el padre del mierda que "lo ve difícil"
collons si se queda.
Ya perdonamos a un Borbón(,)* fachilla.
Seremos capaces de perdonar a otro Rey.
*con y sin coma
Rikileaks escribió:tacitus escribió:Releido con bondad, te acepto que lo ponías como extremo rápido, pero no sé, hay que cuidar la sintaxis
Que luego se crean falsos mitos
#VueltaalColeconTrumbo
m señor escribió:Elephant Man escribió:Godofredo escribió:Veo a trumbo más implicado que una fea en una mamada. Me gusta.
m
la presentación de la nueva equipación, con Lio en el centro.
ni lo han retrasado.
se queda.
ni lo han retrasado.
se queda.
Una cosa Trumbo. Kakatic sí es croata
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo quiero a Messi fuera de aqui, pero si se queda, creo que en el camp nou habria que silbarle como minimo , y si es posible acompañarlo de un " enano hijodeputa "' . Todo esto por megafonia y con una cassette TDK grabada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Godofredo escribió:Yo creo que va a ser la primera vez en casi dos décadas para jorgito messi que no le lamen el culo en una reunión. A ver qué dice cuando salga, si dice algo.
Lo primero que va preguntar es: donde estan las chicas y las copas!?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo quiero a Messi fuera de aqui, pero si se queda, creo que en el camp nou habria que silbarle como minimo , y si es posible acompañarlo de un " enano hijodeputa "' . Todo esto por megafonia y con una cassette TDK grabada
si se queda es una victoria espectacular de Ortomeu, y nadie le va a silbar, eso sería de los ochenta, y el neoculerismo ha cambiado el caracter de la grada. Hay que animar.
Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Yo creo que va a ser la primera vez en casi dos décadas para jorgito messi que no le lamen el culo en una reunión. A ver qué dice cuando salga, si dice algo.
un tipo que pone a su hijo Lionel por Lionel Ritchie.....
Joao Moreinha escribió:Godofredo escribió:Yo creo que va a ser la primera vez en casi dos décadas para jorgito messi que no le lamen el culo en una reunión. A ver qué dice cuando salga, si dice algo.
Me imagino a los dos pollaviejas en una tumbona viendo el catálogo del Pull&Bear para ver quién se compra el vaquero skinny fit más lamentable mientras los abogados van hablando
Frusciante escribió:Una cosa Trumbo. Kakatic sí es croata
No me perdonais ni un error...
Es el precio a pagar por acertar tanto y saber de ésto. Lo asumo.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Una cosa Trumbo. Kakatic sí es croata
No me perdonais ni un error...
Es el precio a pagar por acertar tanto y saber de ésto. Lo asumo.
La envidia es el pecado nacional
Ya tu sabes
tacitus- Mensajes : 42150
titular en el equipo que nos perforó el culo el año pasado, no se qué más señas quieresStoner escribió:pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él
Encima el que quiere koeman, o estás celoso porque a Setien no le preguntaron?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
bordalás con esta plantilla se pasea en la ligaSteve Trumbo escribió:Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.
Es que eso es mentira, mentira cochina, que pasó tras el debut el año pasado en San Mamés? Que aleña se fue al carajo. No queremos jóvenes, queremos ganar, nos hemos creído eso de cantera VS cartera, y no hay donde cogerloEcthelion escribió:Bueno, esa es otra. Si se quiere potenciar a los jóvenes pongamos las cartas sobre la mesa y no fichemos a gente que les mande al banquillo.
el xavea e`lamoto escribió:bordalás con esta plantilla se pasea en la ligaSteve Trumbo escribió:Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.
No tengo ninguna duda.
yo hablo enserio Bro, aunque de que tú tambiénSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:bordalás con esta plantilla se pasea en la ligaSteve Trumbo escribió:Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.
No tengo ninguna duda.
Stoner escribió:Si Mess se quiere ir se me ocurre otra posibilidad.
Que los 250 de prima los paguen de claúsula y él seguirá cobrando la misma ficha que en el Barça, pierde la prima pero se va como quiere.
O es que lo quiere todo?
Otro que se creyó lo de los 250 de prima....
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:Stoner escribió:Si Mess se quiere ir se me ocurre otra posibilidad.
Que los 250 de prima los paguen de claúsula y él seguirá cobrando la misma ficha que en el Barça, pierde la prima pero se va como quiere.
O es que lo quiere todo?
Otro no. Es todo el rato el mismo
El bueno era el van de beek, empezamos bien :
https://twitter.com/alexdelmas10/status/1300889240511959041?s=19
https://twitter.com/alexdelmas10/status/1300889240511959041?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Frusciante escribió:Intruder escribió:Stoner escribió:Si Mess se quiere ir se me ocurre otra posibilidad.
O es que lo quiere todo?
Otro no. Es todo el rato el mismo
En estos días inciertos.....siempre nos quedará el humor.
m
m señor- Mensajes : 46745
Elephant Man escribió:A mi me gusta ese fichaje. No le he visto apenas jugar y cuando le he visto no me he fijado. Pero me gustaSteve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Wijnaldum creo que es un fichaje pensado para añadir músculo y trabajo en el mediocampo y liberar a De Jong para sus subidas.
Pjanic / Busquets
Wijnaldum / Sergio Roberto
De Jong / Riqui Puig.
Ya estaría el medio, ¿no? Ahora a por un delantero, un central y un lateral izquierdo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Es un fichajazo el Wijnaldum, ni caso a Stoner (para variar). Y por ese precio. ¿Hace cuánto que no aprovechabais una oportunidad de mercado?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
La Estafa positivo de Covid. Esto lo acerca al Barça.
Rizzy- Mensajes : 41515
Johnny Kashmir escribió:Es un fichajazo el Wijnaldum, ni caso a Stoner (para variar). Y por ese precio. ¿Hace cuánto que no aprovechabais una oportunidad de mercado?
Es tan buena la opción que hasta que no sea real no me la creo.
Hay que meter a cuatro tíos nuevos en el once titular pero a la vez hay que asumir un año, mínimo, de transición.
javi clemente- Mensajes : 121998
Rizzy escribió:La Estafa positivo de Covid. Esto lo acerca al Barça.
Vaya
Soy un absoluto inútil y no logro copiar bien el tweet, pero el periodista inglés Sid Lowe se hace la pregunta de por qué Messi no ejerció su cláusula antes del día 10 de Junio.
Y dice que el 10 de Junio, el City todavía estaba sancionado sin Champions para la temporada que viene.
Pues eso.
Y dice que el 10 de Junio, el City todavía estaba sancionado sin Champions para la temporada que viene.
Pues eso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Soy un absoluto inútil y no logro copiar bien el tweet, pero el periodista inglés Sid Lowe se hace la pregunta de por qué Messi no ejerció su cláusula antes del día 10 de Junio.
Pues eso.
Eloy- Mensajes : 85405
Wonton Sopabuena escribió:https://twitter.com/9320pod/status/1301107210760617984
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.