Cules

+78
Dostoievski
karlos gasteiz
clint eastwood
Nigromante
Yomis
nacho
Chinaski
Rikileaks
efecto diablo
Itlotg
iguana
McArrons
Attikus
Beodo
Oberyn
Spirit 76
Koyote
Mingus
Chaleco
Sutter Cane
Blu3Fiv3
KoyoteBros
GODINEZ
Polar Bear
Ivanov
Balachina
Axlferrari
Melifluo
blackfoot
Johnny Guitar
celtasnake
Sugerio
Drakixx
Breath
Blood
ruso
MR.PUNCHY
pinkpanther
o'tuerto
Stoner
Ecthelion
El Califa
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
El facha catalán
perrolokos
Dani
el xavea e`lamoto
Zoetrope
Frusciante
Minus Human
Pendejo
metalbert
manel.
Wonton Sopabuena
uM
Eric Sachs
Lazaretto
Eristoff
Damià
Rober
unaibaraka
Adso
Intruder
closer
Enric67
Woody
Steve Trumbo
Godofredo
Eloy
Langarica
javi clemente
Evolardo
Joao Moreinha
red ryder
Shiro_himura
tacitus
82 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por El facha catalán 04.09.20 19:53

Steve Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
Intruder escribió:
Godofredo escribió:
Intruder escribió:
Godofredo escribió:No quiero ir a juicio para perderlo. Suele pasar.

Me extraña que seas abogado, diciendo esto....

¿Por?

Porque lo primero que te dice un abogado, si tiene oficio y es bueno, a pesar de tener todas las cartas a favor es......

"NO HAY JUICIO GANADO DE ANTEMANO, NO EXISTE"

Lo digo por experiencia.....que prosigue en el tiempo....

Esto no es así

Si Messi ha reculado como un mierda seca es porque sabe que no tiene otra salida y sus abogados, que no deben ser unos mataos, así se lo han comunicado

Así que la próxima vez que envíes un burofax, asegúrate que tienes la red debajo

S
U
B
N
O
R
M
A
L

Yo lo que creo que ha pasado es que ha cometido un error de cálculo. Y me explico:

- Normalmente un jugador que quiera irse cuando al año siguiente termina contrato se acaba marchando. Porque la otra opción es que salga gratis llegado ese momento.

- Messi ha intentado ponerse en una posición de fuerza para obligar al club a negociar/pactar una salida.

- El fallo lo ha tenido porque no contaba con que Bartomeu se iba a negar. Bartomeu está quemando naves y sabe que está fuera del Barça, así que ha decidido morir matando y no echarse encima el marrón de dejar salir a Messi. Bartomeu en marzo está fuera del Barça (no eran las elecciones en marzo) y va a dejar este marrón a otro. Pero él no quiere ser eternamente recordado como el causante de que se fuera Messi.

Resumen: Bartomeu wins.

Que te gane el pulso Bartomeu empeora mucho más las cosas
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Intruder 04.09.20 19:54

Elephant Man escribió:Leída la entrevista, a mi me ha convencido.
A tope con Messi. Es de los nuestros.

Que os jodan.

Bartolo al carrer, o a la cárcel directamente.

Y me cuadra perfectamente que Bartolo se riera de él y le timara.

Eso si, Messi no debería llevar mas el brazalete de capitán. Ha demostrado que no es para él con el tema del 2-8. Mala idea fue dárselo.

Piqué capitán.
Ter Stegen segundo capitán.

Todo de acuerdo, excepto la elección de capitanes, uno que creo que no habla el idioma (no estoy seguro) y el otro al que sus compañeros nunca han querido ni que fuera el tercer capitán.....
Intruder
Intruder

Mensaje por Adso 04.09.20 19:54

Steve Trumbo escribió:
El facha catalán escribió:
Intruder escribió:
Godofredo escribió:
Intruder escribió:
Godofredo escribió:No quiero ir a juicio para perderlo. Suele pasar.

Me extraña que seas abogado, diciendo esto....

¿Por?

Porque lo primero que te dice un abogado, si tiene oficio y es bueno, a pesar de tener todas las cartas a favor es......

"NO HAY JUICIO GANADO DE ANTEMANO, NO EXISTE"

Lo digo por experiencia.....que prosigue en el tiempo....

Esto no es así

Si Messi ha reculado como un mierda seca es porque sabe que no tiene otra salida y sus abogados, que no deben ser unos mataos, así se lo han comunicado

Así que la próxima vez que envíes un burofax, asegúrate que tienes la red debajo

S
U
B
N
O
R
M
A
L

Yo lo que creo que ha pasado es que ha cometido un error de cálculo. Y me explico:

- Normalmente un jugador que quiera irse cuando al año siguiente termina contrato se acaba marchando. Porque la otra opción es que salga gratis llegado ese momento.

- Messi ha intentado ponerse en una posición de fuerza para obligar al club a negociar/pactar una salida.

- El fallo lo ha tenido porque no contaba con que Bartomeu se iba a negar. Bartomeu está quemando naves y sabe que está fuera del Barça, así que ha decidido morir matando y no echarse encima el marrón de dejar salir a Messi. Bartomeu en marzo está fuera del Barça (no eran las elecciones en marzo) y va a dejar este marrón a otro. Pero él no quiere ser eternamente recordado como el causante de que se fuera Messi.

Resumen: Bartomeu wins.

Prefiere no ser recordado en absoluto a ser recordado ETERNAMENTE por ser el que causó la marcha de Messi. Barto no es egocéntrico.
Adso
Adso

Mensaje por Intruder 04.09.20 19:55

Evolardo escribió:
Adso escribió:
Minus Human escribió:
Adso escribió:
Minus Human escribió:Bueno, ahora cómo toca comerse esto? Qué van a hacer los que han puesto a parir a Messi en los últimos días? Qué van a hacer los compañeros, alos que ha dejado a la altura de la mierda? Qué va a hacer Bartolo? No dimitía si Messi se quedaba?

Setién ya no está y él realmente no ha dado nombres. Bartomeu no dimitirá, pero ya podria haber puesto las elecciones este año.

Hombre dijo "que con esto no daba". Y habló de todos: jugadores, entrenador y directiva. Vale que sobre todo era una pulla a la directiva o Setién, pero dejó bastante con el culo al aire a sus compañeros.

Pero es que es verdad que con eso no da. No dice: "Griezzman es mierda" o "Devolved a Dembelé". Dice: soy el mejor del mundo pero yo solo no puedo ganar la Champions. Y es la verdad.

Que pesaditos con la champions... Joer.. Se dejó la liga teniéndola a tocar. Y se quiere ir al city que no ha ganado ni una?

No hay nada como la primera vez con un nuevo team....
Intruder
Intruder

Mensaje por Adso 04.09.20 19:56

Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Adso escribió:
Minus Human escribió:
Adso escribió:
Minus Human escribió:Bueno, ahora cómo toca comerse esto? Qué van a hacer los que han puesto a parir a Messi en los últimos días? Qué van a hacer los compañeros, alos que ha dejado a la altura de la mierda? Qué va a hacer Bartolo? No dimitía si Messi se quedaba?

Setién ya no está y él realmente no ha dado nombres. Bartomeu no dimitirá, pero ya podria haber puesto las elecciones este año.

Hombre dijo "que con esto no daba". Y habló de todos: jugadores, entrenador y directiva. Vale que sobre todo era una pulla a la directiva o Setién, pero dejó bastante con el culo al aire a sus compañeros.

Pero es que es verdad que con eso no da. No dice: "Griezzman es mierda" o "Devolved a Dembelé". Dice: soy el mejor del mundo pero yo solo no puedo ganar la Champions. Y es la verdad.

Que pesaditos con la champions... Joer.. Se dejó la liga teniéndola a tocar. Y se quiere ir al city que no ha ganado ni una?

No hay nada como la primera vez con un nuevo team....

Es que ligas tiene 10. Que no digo que no sean importantes, pero.
Adso
Adso

Mensaje por Intruder 04.09.20 19:57

Zoetrope escribió:Dice que aguanta un año más, a su pesar, y todo parece indicar que el año próximo se va gratis. Sinceramente, me parece un resultado mucho peor para el Barcelona que para Messi.

Evidentemente
Intruder
Intruder

Mensaje por Steve Trumbo 04.09.20 19:57

Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:A bartolo le ponen 120 millones encima de la mesa y lo deja ir, vaya que si lo deja

Pero nadie los ha puesto

Por eso yo aposté a que Messi no se iba, porque sé de esto.

Un jugador de 33 años, con 80 kgs de sueldo netos...Pagar eso + un traspaso....

Su única opción era irse libre.
Hace una semana Minguella ya explicó que no se iría por esos motivos, y toda la prensa dando por hecho que estaba fuera.

yo leí aquí a varios riéndose de Minguella.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Adso 04.09.20 19:58

Intruder escribió:
Zoetrope escribió:Dice que aguanta un año más, a su pesar, y todo parece indicar que el año próximo se va gratis. Sinceramente, me parece un resultado mucho peor para el Barcelona que para Messi.

Evidentemente

Pero es que igual que Messi mira por sí mismo, Barto también mira por si mismo.
Adso
Adso

Mensaje por Evolardo 04.09.20 20:00

Steve Trumbo escribió:
Elephant Man escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:A bartolo le ponen 120 millones encima de la mesa y lo deja ir, vaya que si lo deja

Pero nadie los ha puesto

Por eso yo aposté a que Messi no se iba, porque sé de esto.

Un jugador de 33 años, con 80 kgs de sueldo netos...Pagar eso + un traspaso....

Su única opción era irse libre.
Hace una semana Minguella ya explicó que no se iría por esos motivos, y toda la prensa dando por hecho que estaba fuera.

yo leí aquí a varios riéndose de Minguella.

También había opción, si tan asqueado está, de decirle al city que cobraría 10 kilos. Pero eso seguro que ni a él ni al papaito se le ha pasado por la cabeza. Vamos, unos mierdas. Ojalá se ahoguen en billetes
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Intruder 04.09.20 20:00

Zoetrope escribió:
Evolardo escribió:
Damià escribió:El verano que viene más.

A ver quién quiere a Messi el año que viene. Te desestabiliza todo el vestuario

Imagino que la pelea por llevárselo será curiosa. A lo mejor los 200 millones que este año le hubieran dado al Barcelona, por poner una cantidad, se la dan a él como prima de fichaje.

Evidentemente....... no serán 200, pero ese será el plan de la famiglia Messi....
Intruder
Intruder

Mensaje por perrolokos 04.09.20 20:00

Imaginad el experpento de las elecciones próximas con Messi metido de por medio. Me llega el olor a mierda solo de pensarlo.

perrolokos

Mensaje por Eloy 04.09.20 20:01

Independientemente de las opiniones de cada uno, de las simpatías y las fobias o de que se tome el asunto de un modo u otro, lo que no admite discusión es que si algo como esto hubiera pasado en el Real Madrid, en este topic llevaríamos ya días todos en pelotas, hasta arriba de ácido y cerveza, y haciendo la croqueta con unos ataques de risa tan incontrolables que habría cola de ambulancias para llevarse a la peña con el bazo reventado y ahogos mil.

El eco de las risotadas iba a llegar hasta el último confín del universo conocido, más allá de Orion...
Eloy
Eloy

Mensaje por Wonton Sopabuena 04.09.20 20:01

Miedo me da pensar en los candidatos y proyectos que se van a presentar con la tarea titánica que se van a encontrar por delante. Víctor Font en un par de semanas se ha descalificado a sí mismo de la carrera abriendo la boca para decir auténticas memeces, ha demostrado tener pocas tablas y se ha quemado antes de empezar.

Luego la candidatura continuista, que la habrá. Escalofríos. Después de Bartolo igual quieren rebajar el tono y optar por un candidato moderado, como el violador del Eixample.

Y luego Laporta, que más que de" El Padrino II", tiene pinta de "Instinto Básico II" con Sharon Stone apestando a Tena Lady usado, con la vuelta de Pep en plan regreso del hijo pródigo, a contarnos otra vez la historia del "I have the ball, I pass the ball", que no nos la sabemos.

Se presentan unos años muy interesantes para ser culé.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Intruder 04.09.20 20:01

Zoetrope escribió:Para mi tendría sentido que ahora se quedara si reafirma el compromiso con una renovación
Pero quedarse haciendo pucheros para salir el año próximo gratis.

Es casi imposible, porque como igualas la pasta que le van dar fuera incluyendo prima de traspaso....
Intruder
Intruder

Mensaje por Adso 04.09.20 20:02

Cules - Página 4 Laporta-iot-puro-i-moet-gtres_1_630x630
Adso
Adso

Mensaje por Steve Trumbo 04.09.20 20:03

Wonton Sopabuena escribió:Miedo me da pensar en los candidatos y proyectos que se van a presentar con la tarea titánica que se van a encontrar por delante. Víctor Font en un par de semanas se ha descalificado a sí mismo de la carrera abriendo la boca para decir auténticas memeces, ha demostrado tener pocas tablas y se ha quemado antes de empezar.

Luego la candidatura continuista, que la habrá. Escalofríos. Después de Bartolo igual quieren rebajar el tono y optar por un candidato moderado, como el violador del Eixample.

Y luego Laporta, que más que de" El Padrino II", tiene pinta de "Instinto Básico II" con Sharon Stone apestando a Tena Lady usado, con la vuelta de Pep en plan regreso del hijo pródigo, a contarnos otra vez la historia del "I have the ball, I pass the ball", que no nos la sabemos.

Se presentan unos años muy interesantes para ser culé.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Eloy 04.09.20 20:03

Wonton Sopabuena escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 04.09.20 20:04

Messi no puede seguir. Ni el ni suarez. Si hay que regalarlos, se regalan. A tomar por culo

DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Damià 04.09.20 20:04

Intruder escribió:

Que os jodan.

Eso si, Messi no debería llevar mas el brazalete de capitán. Ha demostrado que no es para él con el tema del 2-8. Mala idea fue dárselo.

Piqué capitán.

Todo de acuerdo, excepto la elección de capitanes, uno que creo que no habla el idioma (no estoy seguro) y el otro al que sus compañeros nunca han querido ni que fuera el tercer capitán.....

Stegen habla castellano perfectamente leñe.
Damià
Damià

Mensaje por Intruder 04.09.20 20:04

javi clemente escribió:
Intruder escribió:
javi clemente escribió:
Intruder escribió:
Axlferrari escribió:Mucho lloriqueo y "amor al club" para tapar que se quería ir gratis.

Sinvergüenza.

Eso fue lo que negoció en su dia.......

Pues...parece ser que no

Lo mismo firmó con una x, yo que sé

Negoció poder salir libre al final de cada temporada...........y encima hay video de Barto diciendo que Leo es libre de salir antes de que empiece una nueva temporada....

Pues se ve que en un juicio lo tendría bastante crudo

Se quiere ir, sabe que ganaría fácil un juicio y no va a juicio?

No sé, no sé

Ganaria fácil, no......... Lo que pasa es que, yendo a juicio, ningún club se la juega a tener que pagar dentro de unos años una indemnización millonaria, caso de perder....
Intruder
Intruder

Mensaje por Evolardo 04.09.20 20:06

Damià escribió:
Intruder escribió:

Que os jodan.

Piqué capitán.

Stegen habla castellano perfectamente leñe.

Mejor que messi
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Damià 04.09.20 20:07

Eloy escribió:Independientemente de las opiniones de cada uno, de las simpatías y las fobias o de que se tome el asunto de un modo u otro, lo que no admite discusión es que si algo como esto hubiera pasado en el Real Madrid, en este topic llevaríamos ya días todos en pelotas, hasta arriba de ácido y cerveza, y haciendo la croqueta con unos ataques de risa tan incontrolables que habría cola de ambulancias para llevarse a la peña con el bazo reventado y ahogos mil.

El eco de las risotadas iba a llegar hasta el último confín del universo conocido, más allá de Orion...

Es que todo esto solo puede ser superado por un hecho.

Y todos sabemos cual és.
Damià
Damià

Mensaje por Evolardo 04.09.20 20:08

Además, se ha autoapartado del grupo. Ya no será 'uno di noi'.

Duro año le auguro
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Elephant Man 04.09.20 20:11

Pero vamos a ver, que Neymar no fue a entrenar el año pasado, se apartó del grupo como decís, y luego las cosas fueron normales. Joder, si les ha liderado rumbo a una final de la Champions.

Yo creo que os lo tomáis mas en serio de lo que se lo toman los jugadores.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Dani 04.09.20 20:12

Intruder escribió:

Que os jodan.

Piqué capitán.

Pero vamos a ver... Que ha tenido 10 putos meses para ejecutar la cláusula. No le han engañado, es que es subnormal profundo. Y encima tiene los santos cojones de lloriquear...
Dani
Dani

Mensaje por coolfurillo 04.09.20 20:12

Y qué pensaba, que el club en la situación económica en la que está le iba a dejar irse por la cara sin sacar ni un duro?
No me cuentes cuentos, que estamos ya muy mayores.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Damià 04.09.20 20:13

Evolardo escribió:Además, se ha autoapartado del grupo. Ya no será 'uno di noi'.

Duro año le auguro

Discrepo.

Hace años que ciertos vestuarios son salas de PCs, rollo Billions.

Damià
Damià

Mensaje por Intruder 04.09.20 20:13

javi clemente escribió:
Shiro_himura escribió:
javi clemente escribió:
Intruder escribió:
javi clemente escribió:
Intruder escribió:
Axlferrari escribió:Mucho lloriqueo y "amor al club" para tapar que se quería ir gratis.

Sinvergüenza.

Pues...parece ser que no

Negoció poder salir libre al final de cada temporada...........y encima hay video de Barto diciendo que Leo es libre de salir antes de que empiece una nueva temporada....

No sé, no sé

El problema no es ganarlo o perderlo. Es que en ese escenario NI DIOS le ficha. Porque existe la posibilidad de perderlo y que ese equipo se vea obligado a pagar 700.

No va a juicio xq ese escenario no le sirve y lo único que le queda es intentar volver a vender la moto de lo culé que es

Intruder dice que el contrato es claro y meridiano

No sé

No, el contrato no lo hemos leido nadie aquí...

Yo tengo la impresión de que el clausulado debe dar la razón "jurídica", no "moral" al club.

Pero sabeis que no todos los acuerdos son escritos, hay acuerdos verbales. Claro está que los acuerdos escritos son fáciles de probar...."papelito habla", que dicen en México....

Los acuerdos verbales, en caso de disputa, son más difíciles de probar, y se requiere de testigos, la prueba testimonial............ pero ......

¿Quien te asegura que va el juez y dice que en el video de Bartomeu de Nov 2019 , el presi admite que Leo es libre de irse a final de temporada? Es un video posterior al contrato, que es de 2017.....

¿Quien te asegura que un juicio lo gane una parte u otra? Nadie....

Lo único que está asegurado es que ir a juicio supondría para Leo que ningún club fuese ahora por él...
Intruder
Intruder

Mensaje por Zoetrope 04.09.20 20:13

DAVIDCOVERDALE escribió:Messi no puede seguir. Ni el ni suarez. Si hay que regalarlos, se regalan. A tomar por culo

Yo creo que eso es así.
Además en este caso regalarlo, si no quedara otro remedio, sería ahorrarse 80 millones.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por javi clemente 04.09.20 20:14

Intruder escribió:
javi clemente escribió:
Intruder escribió:
javi clemente escribió:
Intruder escribió:

Sinvergüenza.

Pues...parece ser que no

No sé, no sé

Ganaria fácil, no......... Lo que pasa es que, yendo a juicio, ningún club se la juega a tener que pagar dentro de unos años una indemnización millonaria, caso de perder....

Pero el city sabe que el contrato estaba claro, no?
javi clemente
javi clemente

Mensaje por El Califa 04.09.20 20:14

¿Ha dicho si el City presentó una oferta real o es un invento de la prensa?
El Califa
El Califa

Mensaje por Dani 04.09.20 20:14

Zoetrope escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Messi no puede seguir. Ni el ni suarez. Si hay que regalarlos, se regalan. A tomar por culo

Yo creo que eso es así.
Además en este caso regalarlo, si no quedara otro remedio, sería ahorrarse 80 millones.
Y ahorrarnos el placer de ir este año al campo a tirarle pipas? Yo digo no.
Dani
Dani

Mensaje por Eloy 04.09.20 20:14

Steve Trumbo escribió:" sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario"

Cules - Página 4 Tenor
Eloy
Eloy

Mensaje por Intruder 04.09.20 20:15

Evolardo escribió:
Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Intruder escribió:
unaibaraka escribió:Varias cosas. 

Una, si es verdad que Messi lleva todo el año diciendo al presidente que se va y se quiere ir, pues es muy muy feo lo del presidente. 

Por otro lado es muy feo querer irse gratis. Cuando un club te ha hecho multimillonario y te lo ha dado todo. Que menos que dejar algo, aunque sean 100 millones.

Y luego te despides a lo grande.

Oye, que Messi lleva 20 años en el club, 15 en el primer equipo........y no se pagó ni un céntimo por él......

¿Y quieres ratearle una posible prima de fichaje a sus 33 años?

No ha cobrado nada en 20 años

Y ya cumplido con creces ¿no?

Sí. Para quedarse a disgusto por pasta.
Eso es un mercenario

¿Y que són el 90% del primer equipo del Barça?
Intruder
Intruder

Mensaje por Damià 04.09.20 20:15

Que mania con que Messi cuesta 80millones al año.

Messi no es solo coste hombre.

Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man 04.09.20 20:15

Dani escribió:
Intruder escribió:

Que os jodan.

Piqué capitán.

Pero vamos a ver... Que ha tenido 10 putos meses para ejecutar la cláusula. No le han engañado, es que es subnormal profundo.  Y encima tiene los santos cojones de lloriquear...
Si ejecuta la cláusula con las competiciones aún en juego lo que se habría leído por aquí..

Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Zoetrope 04.09.20 20:15

Elephant Man escribió:Pero vamos a ver, que Neymar no fue a entrenar el año pasado, se apartó del grupo como decís, y luego las cosas fueron normales. Joder, si les ha liderado rumbo a una final de la Champions.

Pero a Neymar le tenían los jeques atado con candado por unos años. Si su contrato hubiera terminado este temporada creo que la cosa hubiera sigo distinta.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Damià 04.09.20 20:16

Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Intruder escribió:

Una, si es verdad que Messi lleva todo el año diciendo al presidente que se va y se quiere ir, pues es muy muy feo lo del presidente. 

Por otro lado es muy feo querer irse gratis. Cuando un club te ha hecho multimillonario y te lo ha dado todo. Que menos que dejar algo, aunque sean 100 millones.

Oye, que Messi lleva 20 años en el club, 15 en el primer equipo........y no se pagó ni un céntimo por él......

Eso es un mercenario

Del Barça solo?

Damià
Damià

Mensaje por Evolardo 04.09.20 20:16

Damià escribió:
Evolardo escribió:Además, se ha autoapartado del grupo. Ya no será 'uno di noi'.

Duro año le auguro

Discrepo.

Hace años que ciertos vestuarios son salas de PCs, rollo Billions.

Shakira no volverá a cantar en asados, y busquets le robará el iPhone.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Eloy 04.09.20 20:17

Elephant Man escribió:

El resto no sé, pero yo me tomo más en serio un yogur caducado de dos días, que esto.

Gif del cerdo en el lodazal...
Eloy
Eloy

Mensaje por Zoetrope 04.09.20 20:17

Dani escribió:
Zoetrope escribió:

Yo creo que eso es así.
Y ahorrarnos el placer de ir este año al campo a tirarle pipas? Yo digo no.

Laughing Laughing Laughing
No contaba con eso.
Si Messi sigue de un modo o otro el espectáculo está garantizado.
Zoetrope
Zoetrope

Mensaje por Evolardo 04.09.20 20:18

Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Intruder escribió:
Evolardo escribió:
Intruder escribió:

Eso es un mercenario

El 90% no lleva 20 años en un club que le sacó prácticamente de la calle
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Elephant Man 04.09.20 20:19

Rodará el balón, meterá un par de goles, dará dos asistencias mágicas, y todo serán abrazos. Y aquí mensajes de "D10S", "era mejor Maradona" etc.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por el xavea e`lamoto 04.09.20 20:21

Falta peporra diciendo que nunca se han planteado el fichaje de messi
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Damià 04.09.20 20:21

Elephant Man escribió:
Dani escribió:
Intruder escribió:

Que os jodan.

Piqué capitán.

Pero vamos a ver... Que ha tenido 10 putos meses para ejecutar la cláusula. No le han engañado, es que es subnormal profundo.  Y encima tiene los santos cojones de lloriquear...
Si ejecuta la cláusula con las competiciones aún en juego lo que se habría leído por aquí..

Lo normal es cuando acaban las competiciones
Damià
Damià

Mensaje por Ecthelion 04.09.20 20:23

Llevo 5 minutos del vídeo y qué placer.
Vaya zascas.

Mucho retratamiento por creerse a la prensa antes de que hablasen los implicados.
No voy a saber ni por dónde empezar.

Última edición por Ecthelion el 04.09.20 20:23, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Steve Trumbo 04.09.20 20:23

el xavea e`lamoto escribió:Falta peporra diciendo que nunca se han planteado el fichaje de messi

Cules - Página 4 Giphy

Última edición por Steve Trumbo el 04.09.20 20:24, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Damià 04.09.20 20:23

Que sentimientos mas heridos. Si total es un activo de empresa.

Damià
Damià

Mensaje por el xavea e`lamoto 04.09.20 20:24

Lo que está claro, es que un tipo es muy peligroso cuando no tiene nada que perder
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Ecthelion 04.09.20 20:24

Pero claro, ahora estará mintiendo... Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente