Cules
+78
Dostoievski
karlos gasteiz
clint eastwood
Nigromante
Yomis
nacho
Chinaski
Rikileaks
efecto diablo
Itlotg
iguana
McArrons
Attikus
Beodo
Oberyn
Spirit 76
Koyote
Mingus
Chaleco
Sutter Cane
Blu3Fiv3
KoyoteBros
GODINEZ
Polar Bear
Ivanov
Balachina
Axlferrari
Melifluo
blackfoot
Johnny Guitar
celtasnake
Sugerio
Drakixx
Breath
Blood
ruso
MR.PUNCHY
pinkpanther
o'tuerto
Stoner
Ecthelion
El Califa
coolfurillo
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
El facha catalán
perrolokos
Dani
el xavea e`lamoto
Zoetrope
Frusciante
Minus Human
Pendejo
metalbert
manel.
Wonton Sopabuena
uM
Eric Sachs
Lazaretto
Eristoff
Damià
Rober
unaibaraka
Adso
Intruder
closer
Enric67
Woody
Steve Trumbo
Godofredo
Eloy
Langarica
javi clemente
Evolardo
Joao Moreinha
red ryder
Shiro_himura
tacitus
82 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
blackfoot escribió:javi clemente escribió:Que poder tiene que tener messi en el vestuario para que Piqué aún no haya abierto esa puta bocaza que tiene
La verdad que es curiosísimo, no habla el tío más locuaz del vestuario
Piqué pretende presidir el Barsa algún día.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Que poder tiene que tener messi en el vestuario para que Piqué aún no haya abierto esa puta bocaza que tiene
A lo mejor está callado por si le pregunta alguien si con el nivel mostrado en su juego no era mejor irse a otro equipo con menos aspiraciones que el Barcelona.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Luis Enrique, sobre Messi: "¡Venga, me voy a pronunciar! El club está por encima de cualquiera"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/uefa-nations-league/2020/09/05/5f536892fdddff354b8b45d1.html
"Tarde o temprano, Messi se irá del Barça y el club seguirá adelante. El día que Messi se vaya será una pena, porque es una maravilla de jugador, pero el club seguirá ganando títulos".
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/uefa-nations-league/2020/09/05/5f536892fdddff354b8b45d1.html
"Tarde o temprano, Messi se irá del Barça y el club seguirá adelante. El día que Messi se vaya será una pena, porque es una maravilla de jugador, pero el club seguirá ganando títulos".
Tras aquel episodio en Anoeta, donde Luis Enrique dejó al argentino en el banquillo sin consultarle, fue fundamentalmente Xavi quien pudo reconducir la situación. Es peculiar la forma de ser de Luis Enrique, al que le han preguntado también cuál será el jugador del que siempre presumirá haber entrenado. "No soy muy fetichista yo para estas cosas", ha dicho, evitando el nombre del mejor jugador del mundo. "Probablemente Nolito, sí, Nolito, que empezó conmigo y me lo he pasado muy bien con él". Pues eso, Nolito.
Sutter Cane escribió:Adso escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Que poder tiene que tener messi en el vestuario para que Piqué aún no haya abierto esa puta bocaza que tiene
A lo mejor está callado por si le pregunta alguien si con el nivel mostrado en su juego no era mejor irse a otro equipo con menos aspiraciones que el Barcelona.
Lo que le faltaba a la defensa del Barça es que se largara Piqué.
Enric67- Mensajes : 38875
Axlferrari escribió:Luis Enrique, sobre Messi: "¡Venga, me voy a pronunciar! El club está por encima de cualquiera"
Así es.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo sobre el tema no sé que decir.
Amor-Odio constante con Messi y Barto.
Y con el club.
Y con el futbol en general.
Y con el club.
Yomis- Mensajes : 37821
El Califa escribió:Axlferrari escribió:Luis Enrique, sobre Messi: "¡Venga, me voy a pronunciar! El club está por encima de cualquiera"
Así es.
Es curioso, porque escuchando la radio local el titular que destacan es este:
Tarde o temprano Messi dejará de jugar en el Barça, es de buen nacido ser agradecido por las dos partes, y hubiera estado bien que hubiera sido más amistoso
La importancia del titular: lección 1.
Sugerio- Moderador
Por otra parte, sigo pensando que Messi está siendo asesorado por un paquete de alfajores.
Cagada tras cagada.
Cagada tras cagada.
Sugerio- Moderador
Enric67 escribió:Sutter Cane escribió:Adso escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Que poder tiene que tener messi en el vestuario para que Piqué aún no haya abierto esa puta bocaza que tiene
Lo que le faltaba a la defensa del Barça es que se largara Piqué.
Por la nefasta política de fichajes de los últimos años, década incluso, es normal pensarlo... y puede ser una de las razones por las que hemos llegado a esta situación... Nadie mejora a Pique, ni a Busquets, Ni a Rakitic, Ni a Alba... pero ellos tampoco mejoran a su propia versión media.
Piqué es válido para el equipo, pero si lo entrenan y el sistema de apoyos en defensa funciona.
Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
No es el único. Mira mi firma
Woody- Mensajes : 45234
El presidente este ha sido más nocivo para el barsa que una lechuga de chernóbil , domo diría el Maki.
Axlferrari escribió:Tras aquel episodio en Anoeta, donde Luis Enrique dejó al argentino en el banquillo sin consultarle, fue fundamentalmente Xavi quien pudo reconducir la situación. Es peculiar la forma de ser de Luis Enrique, al que le han preguntado también cuál será el jugador del que siempre presumirá haber entrenado. "No soy muy fetichista yo para estas cosas", ha dicho, evitando el nombre del mejor jugador del mundo. "Probablemente Nolito, sí, Nolito, que empezó conmigo y me lo he pasado muy bien con él". Pues eso, Nolito.
tacitus- Mensajes : 42154
Woody escribió:Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
No es el único. Mira mi firma
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:Eloy escribió:Leyendo la "entrevista" -en realidad un monólogo con las preguntas pactadas, llamemos a la cosas por su nombre- me queda la sensación que el noventa por ciento de la argumentación de Messi se basa en un sentimentalismo de mercadillo, plagado de lugares comunes y algún momento de telefilm, con la familia entonando una versión ligeramente remozada de la sintonía de Marco.
Realmente solo me parecen destacables dos cosas: por un lado, la mención a la falta de proyecto, malabares y demás: un hecho objetivo, discutible si se quiere, pero tangible. Un reproche directo a una mala gestión.
Y por otro, la argumentación del engaño verbal, de la promesa incumplida. Sinceramente, y puede que en parte debido a mi cinismo, que un jugador de élite (el mejor del mundo durante años), con acuerdos y contratos que atan todos y cada uno de sus movimientos, esgrima que "es que me dijeron que tal, y luego ha sido cual" me parece no ingenuo ni candoroso, sino directamente estúpido.
Los sentimientos y el amor a los colores y todas esas gilipolleces están muy bien como pasto para el ganado, forraje en el comedero para un público emocional y ávido de posicionarse con los buenos: la lacra de estos tiempos, la obligada elección de un bando para no sentirse descastado. Pero no puedes salir y llorar porque tu presi te engañó. O sí, puedes hacerlo, pero no basar tu argumentación en eso. Es patético.
En un mundo en el que se mueven cantidades indecentes de dinero, por más que te falte un hervor o tu padre sea el peor agente desde Anacleto, no puedes salir con el cuento de la lagrimica, por favor. Da cosa. Da hasta risa. Yo sigo preguntándome cómo el propio bufete de abogados vinculado al Barça, conocedor de ese contrato hasta la última coma, se prestó a emitir ese burofax. Es incomprensible.
Por otro lado Nobita y sus secuaces han ganado un pulso en el que no hay ganadores. No han mejorado un ápice su imagen de mafiosos y chanchulleros, y han obligado a quedarse a un jugador contra su voluntad (más allá del tema de irse gratis, del que ya se ha hablado largamente). Pero como ya dije hace días, un gángster no controla sus negocios en solitario, ni siquiera con ayuda de sicarios. Son unos bastardos, creo que ni ellos lo niegan ya, pero al final la experiencia es un grado. Y en el crimen, varios grados.
A mi este enredo me ha traído a la cabeza, aunque pueda parecer una comparación peregrina, lo de Pearl Jam y Ticketmaster. Unos héroes del pueblo luchando contra una maquinaria corrupta y perversa, solo para darse un hostión de narices...y al cabo de cuatro días, el amigo Eddie fijando la tarifa de los conciertos con bandurria a precio de rescate.
Personalmente ni me alegra ni me apena el desenlace de este esperpento. Puede resultar curioso, como decía Clemente, ver cómo va a afrontar el aprendiz de Iscariote una temporada con la que ya no contaba. A ver las ganas, a ver si realmente quiere dar un último puñetazo en la mesa, o dar la mano como un pescao muerto. Esto, sumado a la incógnita de Koeman como domador de pulgas, es un cierto aliciente para un año de transición, que desde luego no será el único hasta volver a tener un equipo competitivo al cien por cien.
Si se queda, hace una buena temporada y se le puede despedir con honores, pues estará bien. Mucha gente llorará coreando su nombre y quedará una ceremonia bonita y tal vez hasta catártica. Y la gente se acordará de esta divertidísima y grotesca farsa como un desliz, una tontería en una carrera prácticamente perfecta.
Luego se irá, con los colores y el saco con el símbolo del dólar a la espalda, como Vedder de pabellón en pabellón, ukelele a la espalda.
Y fin.
Muy lúcido Eloy, como siempre.
Espectacular
Los únicos tochos que me leo enteros.
Eloy está sobrevalorado
El hermano bueno es Damià
Y el otro, el pequeño, el tapado ... eso, Metalbert
Eso sí, el único que me consta que de los tres es fan irredento de Pogues es él
Y de The Wire
Y gana en los micros ...
Y las alcantarillas
El tema económico no lo domino, el tema deportivo no veo que haya sido catastrófico, firmo ganar ligas y copas y si, cada década, ganamos un par de Champions me vale de sobras. Incluso una.Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
En comunicación y redes sociales Bartolo lo ha echo estupendamente. Mucha y buena información para los culés de provincias.
El Adn culé se argumenta en tocar la gloria y el infierno en muy poco tiempo. Somos Aspergers.
Un saludo a todos y Visca el Barca!!
Damià escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:A mí es lo que mas me gusta de todo esto.Damià escribió:fuah
como están las tráqueas en Madrid,
Hombre, tráqueas...
Se están descojonando y con razón, igual que haríamos nosotros si el ridículo que ha hecho Leo lo hace Cristiano, o Bale, o Ramos.
Venga, por favor. Un poco de rigor. Que ya peinamos canas
la chuleria y la ironía del acojonado.
normal, y humana.
Se veían con la liga en el bolsillo.
Se pasaron de frenada y ahora hacen la típica del jijijaja nervioso.
Ecthelion- Mensajes : 49417
“ Rakitic, que perdió protagonismo en la última temporada, fue consultado si el chileno Arturo Vidal tuvo mayor participación "por ser amigo" del crack argentino Lionel Messi.
“Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”, sostuvo el mediocampista de 32 años en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo.”
“Eso no lo sé. Siempre quise estar disponible para el entrenador y hubo decisiones que no quise entender, pero lo tuve que hacer por el grupo”, sostuvo el mediocampista de 32 años en declaraciones que reproduce Mundo Deportivo.”
Enric67- Mensajes : 38875
Y yo estoy con el enano. No es el mejor jugador que he visto en el equipo, porque la temporada buena del Gaucho no la supera Messi ni con 500 mg de Clembouterol a la semana, pero es indiscutible que es leyenda y se ha meado en Cruyff, Kubala, Ramallets y Archivald.
Es el jugador que me ha tocado y quiero seguir disfrutando de él.
Y si quieren, las vacas y él, ganan todo.
Y creo que tienen gsnas después de las parteculos que nos han dado por Europa.
Yo digo sí.
Y Koeman, perfecto.
Con Ronald empezó todo.
Me voy a bebe un litro de Cruzcampo y fumarme una trocola.
Yo digo sí.
Y Koeman, perfecto.
Con Ronald empezó todo.
Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
A mi me flipa.
No se qué puede haber hecho Bartolo para tenerle amor
Yomis escribió:El tema económico no lo domino, el tema deportivo no veo que haya sido catastrófico, firmo ganar ligas y copas y si, cada década, ganamos un par de Champions me vale de sobras. Incluso una.Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
En comunicación y redes sociales Bartolo lo ha echo estupendamente. Mucha y buena información para los culés de provincias.
El Adn culé se argumenta en tocar la gloria y el infierno en muy poco tiempo. Somos Aspergers.
Tienes que vivir en un mundo paralelo para decir que en comunicación lo ha hecho estupendemante.
Eso, o nos estás trolleando
Stoner escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:ya habéis sentenciado a Messi.
Qué pena, qué pronto se olvida todo lo que nos ha dado
Eres un caradura genial
coño. Que lo digo en serio.
Es que es un tío que la temporada pasado sigue teniendo unas estadísticas muy muy buenas, al alcance de muy pocos.
Parece que lleve 3 años haciendo el ridículo
Igual es aprovechable.
Damià- Mensajes : 114662
Que pronto se olvidan las ligas y copas de Valverde dejando a los blancos a veintitantos puntos.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
A mi me flipa.
Pero llegò tu paisano y la acabó jodiendo.
Stoner escribió:https://442.perfil.com/noticias/futbol/el-video-sobre-la-clausula-de-messi-que-compromete-a-bartomeu.phtml
Durrutazo of the month...
Intruder- Mensajes : 20809
Yomis escribió:Y yo estoy con el enano. No es el mejor jugador que he visto en el equipo, porque la temporada buena del Gaucho no la supera Messi ni con 500 mg de Clembouterol a la semana, pero es indiscutible que es leyenda y se ha meado en Cruyff, Kubala, Ramallets y Archivald.
Yo digo sí.
Y Koeman, perfecto.
Con Ronald empezó todo.
Si me dices que llevas con esto unas horas entendería tus últimos mensajes
Yomis escribió:Que pronto se olvidan las ligas y copas de Valverde dejando a los blancos a veintitantos puntos.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
A mi me flipa.
Pero llegò tu paisano y la acabó jodiendo.
Si, seguro que fueron fruto de la gestión de Bartolo
Forrest, Santi, Stoner, Amigo....lo que sea. Yo entro muy poquito en As, Marca, Sport, Mdeportivo, et.Stoner escribió:Yomis escribió:El tema económico no lo domino, el tema deportivo no veo que haya sido catastrófico, firmo ganar ligas y copas y si, cada década, ganamos un par de Champions me vale de sobras. Incluso una.Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
Tienes que vivir en un mundo paralelo para decir que en comunicación lo ha hecho estupendemante.
Eso, o nos estás trolleando
Pero en Instagram, Facebook, etc... disfruto mucho del club. En serio te lo digo. Te parecerá una memez pero es mi realidad.
Entiendo tus neuras a veces, otras no y te insulto. Es lo que hay.
Aguante Barto!!!
coño, pero solo con los links que ponemos aquí deberías tener información de sobra de todas las liadas en las que nos ha metido el bobomeu
Santiago, el otro día al hacer tu lista de pufos de Nobita creo que te dejaste el Barçagate
Y lo de la condena penal como persona jurídica al propio FCB tema Estafa
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Me llama la atención que puedas sentir amor con Bartolo.Yomis escribió:Yo sobre el tema no sé que decir.
Y con el club.
A mi me flipa.
LA firma de Woddy
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Yomis escribió:Y yo estoy con el enano. No es el mejor jugador que he visto en el equipo, porque la temporada buena del Gaucho no la supera Messi ni con 500 mg de Clembouterol a la semana, pero es indiscutible que es leyenda y se ha meado en Cruyff, Kubala, Ramallets y Archivald.
Yo digo sí.
Y Koeman, perfecto.
Con Ronald empezó todo.
Si me dices que llevas con esto unas horas entendería tus últimos mensajes
Un tío que es feliz bebiéndose un litro de cerveza se merece un aplauso y más.
tacitus escribió:Santiago, el otro día al hacer tu lista de pufos de Nobita creo que te dejaste el Barçagate
Para nada, puse las dos
Bueno, si entendemos a Cruzcampo por cerveza...
Rikileaks escribió:Ni os habreis leido el ladrillaco de Eloy
En lo de Messi no lleva razón, de entrada no entiende como funciona la cabeza de un futbolista que lleva 20 años aquí. Análisis deficiente en mi opinión, y lameculismo un tanto vergüenzagenil de alguno, total porque el tío haya escrito algún libro y tenga buen estilo.
Desde el respeto, pero ni certero ni nada. Su opinión.
Nigromante- Mensajes : 6678
Elephant Man escribió:Bueno, si entendemos a Cruzcampo por cerveza...
Alguien se ha adelantado
clint eastwood- Mensajes : 12471
pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:Damià escribió:
la chuleria y la ironía del acojonado.
normal, y humana.
Joder, es obvio que la mayoria de madridistas respiraban aliviados pensando que Messi se iba del Barça, pues llevan soñando con este día años, y que se quede les jode, y por eso ponen el foco en el ridículo, en decir que Messi no es cule, etc.
Que no, hombre, que no.
Que es ver la entrevista y alejarse como el viento cualquier atisbo de miedo por otro año de Messi. Que el pobre se queda a disgusto, obligado, por burro. Que ese club ahora mismo es un polvorín y un auténtico circo, como fue el Madrid en otras ocasiones. Las alegrías y las tristezas van por barrios, y ahora mismo el drama está en Can Barça.
“Quiero jugar al fútbol, todavía estoy motivado, estoy en forma y tengo mucho que dar (...) Mi futuro está en manos del Real Madrid, yo no puedo hacer mucho más. Ellos lo controlan todo y están poniendo las cosas muy difíciles”, indicó el extremo galés en declaraciones a Sky Sports.
Según las declaraciones de Bale, estos problemas ya existen desde el inicio de la campaña anterior. “Intenté irme el año pasado y el club lo paró todo hasta el último segundo. Perdí un proyecto que me ilusionaba y no se materializó. Y ha habido otras incidencias desde que no me quise ir. El club no lo ha permitido, así que supongo que la pregunta sobre mi futuro es para el club”, sentenció.
Este señor, que está haciendo un ridículo espantoso, es el último mono en el Madrid y es un don nadie para el madridismo.
Las comparaciones no están siendo tu fuerte últimamente, Pantera.
Ya, un jugador que costó 100 millones de euros y que tiene un sueldo de 15 millones de euros anuales.
Pues igual es una de las razones por las que el Madrid no puede fichar, porque se está comiendo a un tipo con sueldo de crack mundial sin jugar un minuto y que lleva mas de un año vacilando al club, haciendo anuncios jugando al golf y mostrando una apatía en el banquillo y cuando sale a jugar que es cualquier cosa menos saludable para ese equipo.
Comparas un mercenario galés que está demostrando lo que le importa el Madrid con el símbolo del barcelonismo en los últimos 20 años. Messi es el mejor jugador de la historia del club, se crió allí, lo es todo para el Barcelona y sus aficionados. Bale es un fichaje que pasará a la historia del Madrid como el imbécil que jugaba a golf sin importarle un bledo el equipo.
Y, como comenté antes, a los madridistas se la suda Bale, lo quieren fuera, y si no, en la grada, que es donde está.
¿Que su actitud y el problema que crea en el Madrid (sobre todo económico) es grave? Coño, faltaría más. ¿Que no tiene nada que ver con el culebrón Messi? Igual de evidente.
No lo veo ni parecido, sinceramente.
En medio de la discusión me cambias de tema.
En tu primer post dices esto; "Que el pobre se queda a disgusto, obligado, por burro. Que ese club ahora mismo es un polvorín y un auténtico circo".
Y yo te contesto con otro caso de jugador, como es Bale, creo que el que mas cobra en el Madrid, en una situación parecida, es mas, lo dijo hace dos días, que está en el Madrid obligado y que no le dejaron irse. En ese caso son situaciones muy parecidas, en cuanto a lo que tu dices en tu post.
Yo en ningún momento he comparado a Messi con Bale en cuanto a que uno sea un mercenario y el otro un jugador que lleva toda la vida en el club, eso lo sacas ahora tu, no entiendo muy bien porque, cuando no tiene nada que ver con lo que hablas al principio.
Pero Pantera, si estamos hablando de Messi y el que mete lo de Bale eres tú, yo solo te estoy contestando para hacerte ver que la situación no es, a mi juicio, ni parecida. En el momento en que pones lo de Gareth, estás comparando las situaciones, coño.
Es que es delirante.
Breath- Mensajes : 25960
Elephant Man escribió:Bueno, si entendemos a Cruzcampo por cerveza...
He puesto Cruzcampo en lugar de cerveza pero sí, es cerveza y no difiere mucho de otras cervezas del estilo.
pinkpanther escribió:Breath escribió:
Bale se ríe del Madrid -> Bale a la grada.
Ridículo de Hazard -> Un fichaje que a priori era bueno pero que no ha rendido a su nivel en su primer año. Dembelé, Coutinho y demás son casos similares. A veces se ficha y no funciona, es el fútbol.
Liga regalada con el mayor escándalo de los últimos 50 años -> ME DESPOLLO.
Plantilla súper envejecida más que el Barça -> Asensio, Odegaard, Vinicius, Rodrigo, Mendy, Militao, Courtois, Casemiro, Varane... Si algo ha hecho el Madrid ha sido prepararse para que no pille en bragas el envejecimiento.
Na, no lo veo, Bala.
Casemiro y Courtois tienen 28 años, que no son unos niños.
El resto si, pero si crees que el Madrid puede competir en Europa con Asensio, Mendy, Vinicius y Militao creo que os esperan muchos años de seguir cayendo en octavos de Champions.
En La Liga os quedará el VAR para seguir robándola cuando haga falta, eso si.
La cuestión es que tú has dicho que el Madrid está más envejecido que el Barça, y yo te pongo un porrón de jugadores jóvenes que demuestran lo contrario. Los resultados que saquen con esa gente son una cuestión diferente.
Balachina escribió:Breath escribió:Balachina escribió:Breath escribió:Balachina escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:
Que no, hombre, que no.
Que es ver la entrevista y alejarse como el viento cualquier atisbo de miedo por otro año de Messi. Que el pobre se queda a disgusto, obligado, por burro. Que ese club ahora mismo es un polvorín y un auténtico circo, como fue el Madrid en otras ocasiones. Las alegrías y las tristezas van por barrios, y ahora mismo el drama está en Can Barça.
“Quiero jugar al fútbol, todavía estoy motivado, estoy en forma y tengo mucho que dar (...) Mi futuro está en manos del Real Madrid, yo no puedo hacer mucho más. Ellos lo controlan todo y están poniendo las cosas muy difíciles”, indicó el extremo galés en declaraciones a Sky Sports.
Según las declaraciones de Bale, estos problemas ya existen desde el inicio de la campaña anterior. “Intenté irme el año pasado y el club lo paró todo hasta el último segundo. Perdí un proyecto que me ilusionaba y no se materializó. Y ha habido otras incidencias desde que no me quise ir. El club no lo ha permitido, así que supongo que la pregunta sobre mi futuro es para el club”, sentenció.
Este señor, que está haciendo un ridículo espantoso, es el último mono en el Madrid y es un don nadie para el madridismo.
Pues yo lo veo una comparación más que acertada.
Discrepamos, pues.
Hombre que el Madrid está haciendo el mayor de los ridículos con Bale y que eso se está blanqueando es un hecho...
Y el jugador se está riendo en su puta cara
Y el ridículo que han hecho con Hazard es espantoso. Desde Bélgica dicen que pagaron 160 millones por el que está lesionado crónico y cumple 30 años en enero.
Y tiene una plantilla súper envejecida más que la del Barça.
Y le han regalado una liga con el mayor escándalo arbitral de los últimos 50 años.
Soy optimista, de hecho las crisis cambian de acera en 2 meses...
Ridículo de Hazard -> Un fichaje que a priori era bueno pero que no ha rendido a su nivel en su primer año. Dembelé, Coutinho y demás son casos similares. A veces se ficha y no funciona, es el fútbol.
Plantilla súper envejecida más que el Barça -> Asensio, Odegaard, Vinicius, Rodrigo, Mendy, Militao, Courtois, Casemiro, Varane... Si algo ha hecho el Madrid ha sido prepararse para que no pille en bragas el envejecimiento.
Na, no lo veo, Bala.
Iba a replicarte pero si lo de los arbitrajes al Madrid postconfinamiento te parece un despolle paso, no hay mucho que discutir.
Solo Ansu Fati se mea en Vinicius y Rodrigo juntos.
Me parece un despolle echar la culpa al arbitraje del bajón del Barcelona en el último tercio de liga, sí.
Y lo de Ansu, pues ya se verá. De momento no tengo una bola de cristal.
Nigromante escribió:Rikileaks escribió:Ni os habreis leido el ladrillaco de Eloy
En lo de Messi no lleva razón, de entrada no entiende como funciona la cabeza de un futbolista que lleva 20 años aquí. Análisis deficiente en mi opinión, y lameculismo un tanto vergüenzagenil de alguno, total porque el tío haya escrito algún libro y tenga buen estilo.
Desde el respeto, pero ni certero ni nada. Su opinión.
Yo puedo no estar de acuerdo en algunos puntos, pero visto desde su prisma, o desde su visión, la verdad es que se exlica muy bien, y me encantan las comparaciones y esas cosas tan de su cosecha.
Eso sí, cuando habla de Gabriel Rufían todavía lo supera
Balachina escribió:Chaleco escribió:perrolokos escribió:Al Madrid no le sobra nada, que no os engañen esos partidos después del confinamiento, que puedo pinchar en varios si no es por decisiones muy dudosas del var, antes del parón era un equipo que podía pinchar con cualquiera, como nosotros básicamente, y un City sin muchos alardes le ganó fácil.
Cómo que muy dudosas! Escandalosas!
Dice Breath que no, sigan, sigan...
No, Breath no dice eso. Breath se despolla por echar la culpa de perder la liga al VAR, que es muy diferente.
Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:
Na, no lo veo, Bala.
El resto si, pero si crees que el Madrid puede competir en Europa con Asensio, Mendy, Vinicius y Militao creo que os esperan muchos años de seguir cayendo en octavos de Champions.
La cuestión es que tú has dicho que el Madrid está más envejecido que el Barça, y yo te pongo un porrón de jugadores jóvenes que demuestran lo contrario. Los resultados que saquen con esa gente son una cuestión diferente.
Yo no he dicho eso.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:
Na, no lo veo, Bala.
Yo no he dicho eso.
Cierto, fue Balachina.
Perdón.
https://twitter.com/moillorens/status/1302187140571443201?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero no seria mejor que se fuera? Digamos por 150 kilos? O mas, que se yo
Esto no parece que tenga facil arreglo y se ira gratis el año que viene
Esto no parece que tenga facil arreglo y se ira gratis el año que viene
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:pinkpanther escribió:Breath escribió:Elephant Man escribió:
Joder, es obvio que la mayoria de madridistas respiraban aliviados pensando que Messi se iba del Barça, pues llevan soñando con este día años, y que se quede les jode, y por eso ponen el foco en el ridículo, en decir que Messi no es cule, etc.
Que no, hombre, que no.
Ya, un jugador que costó 100 millones de euros y que tiene un sueldo de 15 millones de euros anuales.
Pues igual es una de las razones por las que el Madrid no puede fichar, porque se está comiendo a un tipo con sueldo de crack mundial sin jugar un minuto y que lleva mas de un año vacilando al club, haciendo anuncios jugando al golf y mostrando una apatía en el banquillo y cuando sale a jugar que es cualquier cosa menos saludable para ese equipo.
Comparas un mercenario galés que está demostrando lo que le importa el Madrid con el símbolo del barcelonismo en los últimos 20 años. Messi es el mejor jugador de la historia del club, se crió allí, lo es todo para el Barcelona y sus aficionados. Bale es un fichaje que pasará a la historia del Madrid como el imbécil que jugaba a golf sin importarle un bledo el equipo.
Y, como comenté antes, a los madridistas se la suda Bale, lo quieren fuera, y si no, en la grada, que es donde está.
¿Que su actitud y el problema que crea en el Madrid (sobre todo económico) es grave? Coño, faltaría más. ¿Que no tiene nada que ver con el culebrón Messi? Igual de evidente.
No lo veo ni parecido, sinceramente.
En medio de la discusión me cambias de tema.
En tu primer post dices esto; "Que el pobre se queda a disgusto, obligado, por burro. Que ese club ahora mismo es un polvorín y un auténtico circo".
Y yo te contesto con otro caso de jugador, como es Bale, creo que el que mas cobra en el Madrid, en una situación parecida, es mas, lo dijo hace dos días, que está en el Madrid obligado y que no le dejaron irse. En ese caso son situaciones muy parecidas, en cuanto a lo que tu dices en tu post.
Yo en ningún momento he comparado a Messi con Bale en cuanto a que uno sea un mercenario y el otro un jugador que lleva toda la vida en el club, eso lo sacas ahora tu, no entiendo muy bien porque, cuando no tiene nada que ver con lo que hablas al principio.
Pero Pantera, si estamos hablando de Messi y el que mete lo de Bale eres tú, yo solo te estoy contestando para hacerte ver que la situación no es, a mi juicio, ni parecida. En el momento en que pones lo de Gareth, estás comparando las situaciones, coño.
Es que es delirante.
Yo meto a Bale en cuanto a comparar la situación con Messi en que ninguno quiere estar donde está. En eso los comparo yo, en tu frase de; "se queda a disgusto", pues igual que Bale.
En el resto de comparaciones entras tu después cuando no era de lo que hablabas en un principio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero aquí ayer se acusó a Messi de hacer chantaje con el tema Suárez por una noticia que salía en un diario random deportivo, que además era previsible que fuese a salir. Noticia que apestaba a humo por los cuatro costados, pero ya se le ha puesto la cruz a Messi.Frusciante escribió:https://twitter.com/moillorens/status/1302187140571443201?s=21
Última edición por Elephant Man el Sáb 5 Sep 2020 - 15:54, editado 1 vez
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.