Todos en pie! ELVIS
+98
Moderno
Jabs
efecto diablo
Tramuntana
keith_caputo
rearviewmirror
Crawdaddy
E.Corleone
Enric67
Inútil
MR.PUNCHY
Annie
lacan
McArrons
Black Eye
mr_mojorising
Hank
señor rosa
javi clemente
Vampa
Darko17
Wolfchild138
Peaky Blinder
red ryder
Davies
preparan
Joker
Axlferrari
Silke_
Drakixx
getyaya
R. Fripp
Sue
Fogerty79
Psycho Fuzz
rockero deprimido
Adso
Rikileaks
sanfreebird72
blacksnake
XaviAOR
Arturo Bandini
j. cash
káiser
RockRotten
kaneda
Dani
Pike
Nashville
Alinoe
thejesu
Floyd
eetu
Walter Arias
quikiss
watts
beriboogie
Moltisanti
Jincho
loaded
Perry go round
Godofredo
Joseba
Sugar Bug
celtasnake
JLL
Refrescospepito
Miss Brownstone
deniztek
romuloyeah
sweet little lau
Ripple.
DarthMercury
manel.
almorvi
zas
Johnny Kashmir
asdasdash
Perimaggot
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JUAN
Kei
lunitis
Blas
oscarel.lo
Maniac is out
Goletti
Stoner
Eloy
blackfoot
Stone
Fingolfin
Txomin
Starsailor
uM
el barón
Rockenberg
102 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todos en pie! ELVIS
ELVIS. EL REY DEL ROCK. EL PUTO AMO, VAMOS.
Me he estado leyendo las 2 biografías q Peter Guralnick ha escrito sobre Elvis (imprescindibles para cualquier fan o amante del rock así en general!). El tema es q me ha entrado el gusanillo... Tengo algunos discos de Elvis pero me gustaría profundizar. A ver si ustedes son capaces de recomendarme por donde seguir.
Tengo estos:
Además tengo un par de cd's copiados de la caja de los 70's. Q tarde o temprano caerá xq el nivel de lo q he escuchado es TREMENDO.
También tengo los dvd's de "68 Special Comeback" y "Aloha From Hawaii". Me atrevo con alguna peli suya? Vale alguna realmente la pena?
Gracias!
Última edición por Rockenberg el Dom 1 Feb 2009 - 1:00, editado 1 vez
Re: Todos en pie! ELVIS
Rockenberg escribió:
Mi primer vinilo. Aquí empezó todo...
uM- Mensajes : 18467
el baron de la birra escribió:
Sin ninguna duda éste, tremendísimo! Serio candidato a mejor disco que grabó nunca
Starsailor- Mensajes : 7046
úL escribió:Rockenberg escribió:
Mi primer vinilo. Aquí empezó todo...
El tercer mío.
Txomin- Mensajes : 31769
Starsailor escribió:el baron de la birra escribió:
Sin ninguna duda éste, tremendísimo! Serio candidato a mejor disco que grabó nunca
Este disco es una barbaridad.
Fingolfin- Mensajes : 1863
Fingolfin escribió:Starsailor escribió:el baron de la birra escribió:
apuntado!!! veo q coincidís todos thx
starsailor, te llego lo tuyo?
Fingolfin escribió:Starsailor escribió:el baron de la birra escribió:
En efecto es EL DISCO.
Compruebe, no obstante, que la copia que obtenga sea la que trae "bonus tracks" (además de la archiconocida pero no por ello menos gloriosa "Suspicious Minds", una de mis debilidades personales: "Kentucky Rain").
A veces pienso que es el disco con más clase que tengo.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Este también es de traca, su vuelta a los escenarios en 1968, en los estudios de la NBC.
Uno de los mejores directos de todos los tiempos.
POR FIN UN TOPIC DEL MAS GRANDE
blackfoot- Mensajes : 32897
Ojito también con este que contiene sus EPS JailhouseRock y Love me tender de las respectivas películas.
blackfoot- Mensajes : 32897
Aparte de los ya mencionados, yo te recomendaría su segundo disco. Hace casi treinta años que lo tengo. Ahora que lo pienso, es una barbaridad...
'Love Me' es una de las diez mejores canciones que grabó, para mi gusto...
'Love Me' es una de las diez mejores canciones que grabó, para mi gusto...
Eloy- Mensajes : 85406
Yo te recomiendo MUCHO estas cajas. Son una pasada, las tengo en formato 12" con mega libreto + unos sellos con las portadas de los discos publicados aquella dcada. En total 15 Cds. Una joya Aqui te dejo unas foticos
Goletti- Mensajes : 7650
Stoner escribió:yo me quedaré sentado
Golofred escribió:
Yo te recomiendo MUCHO estas cajas. Son una pasada, las tengo en formato 12" con mega libreto + unos sellos con las portadas de los discos publicados aquella dcada. En total 15 Cds. Una joya Aqui te dejo unas foticos
Yo tmb. poseo esas joyas y teniendo eso vas servido una buena temporada.
Es de las mejores inversiones es boxsets que pueden hacerse. Horas de placer interminables.
Is the fuckin' King!!!. Elvis the pelvis!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Me acabo de acordar de a entrevista a los Cynics en el Popu:
Odio a Elvis...¡Que horrible cantante! ¡Que horrible compositor de canciones! Y eso que apenas escribió ninguna. Lo que eligió fue terrible. ¿Que hace este tipo tratando de cantar como un negro con esas terribles canciones! Elvis no era negro, los negros son mucho mas inteligentes de lo que él era.
BlasFree escribió:Me acabo de acordar de a entrevista a los Cynics en el Popu:
Odio a Elvis...¡Que horrible cantante! ¡Que horrible compositor de canciones! Y eso que apenas escribió ninguna. Lo que eligió fue terrible. ¿Que hace este tipo tratando de cantar como un negro con esas terribles canciones! Elvis no era negro, los negros son mucho mas inteligentes de lo que él era.
No me lo recuerdes...
Me gustan muchísimo los Cynics, pero hacia años que no leía unas declaraciones tan estúpidas.
El directo "Tiger Man" que recoge el concierto acústico del Comeback Special. Considerado por muchos como el mejor concierto de la historia del rock. Para mí uno de los 5 primeros sin duda......Y por supuesto el From Elvis in Memphis que todos recomiendan. Es EL DISCO de Elvis....
lunitis- Mensajes : 1042
Las cajas las tengo en mente. De hecho ya he comentado q de la de los 70's tengo 2 cd's copiados y el nivel es la hostia. Eso cae fijo, pero vamos, cuesta un pastuzal y quería meterle caña a algúin disco más baratico...
Rockenberg escribió:Las cajas las tengo en mente. De hecho ya he comentado q de la de los 70's tengo 2 cd's copiados y el nivel es la hostia. Eso cae fijo, pero vamos, cuesta un pastuzal y quería meterle caña a algúin disco más baratico...
a mi me gusta mucho este, fue mi primer contacto con el Rey.
Goletti- Mensajes : 7650
gracias golofred, apuntado queda junto a los de from elvis in memphis, jailhosue rock, elvis etc
Ese de "King Creole" es de las pocas bandas sonoras que se salva para mi gusto.
Por cierto, las pelis, a parte del aliciente de ver a Elvis en pantalla poco mas ofrecen. El biopic que hicieron hace poco con Ryss Meyer de prota me entretuvo bastante.
Por cierto, las pelis, a parte del aliciente de ver a Elvis en pantalla poco mas ofrecen. El biopic que hicieron hace poco con Ryss Meyer de prota me entretuvo bastante.
Rockenberg escribió:Y q me decís de BUBBA HO-TEP??? jajaja peliculón!
La ultima gran peli de culto
TIENE GRACIA,DESPUES DE TENER SEMEJANTES DISCOS PEDIR OPINION SOBRE POR DONDE SEGUIR
JUAN- Mensajes : 2078
Eloy escribió:BlasFree escribió:Me acabo de acordar de a entrevista a los Cynics en el Popu:
No me lo recuerdes...
Me gustan muchísimo los Cynics, pero hacia años que no leía unas declaraciones tan estúpidas.
Es logico que un artista, con tan desbordante carisma y magnetismo, despierte envidias en el subsconsciente de un grupo underground (de culto...pero underground al fin y al cabo).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Kei escribió:Las cosas mejor empezarlas por el principio
para muchos, el "Big Bang" del rock'n'roll!
la edición que yo tengo es esta:
por otra parte, igual que Eloy, recomiendo también el segundo disco, mi favorito tras el primero y el In Memphis
y este otro también me parece un discazo, aunque es un poco raro, en plan conceptual, un poco difícil de asimilar y tal...
este DVD debería ser OBLIGATORIO
y ya puestos, este otro, que es una puta maravilla
y ya puestos, este otro, que es una puta maravilla
Perimaggot- Mensajes : 35025
JUAN escribió:TIENE GRACIA,DESPUES DE TENER SEMEJANTES DISCOS PEDIR OPINION SOBRE POR DONDE SEGUIR
??
KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Las cosas mejor empezarlas por el principio
por otra parte, igual que Eloy, recomiendo también el segundo disco, mi favorito tras el primero y el In Memphis
y este otro también me parece un discazo, aunque es un poco raro, en plan conceptual, un poco difícil de asimilar y tal...
El "Elvis Contry" me ralla mucho con esa canción a trozos al final de cada pista (al menos en el vinilo que tengo yo). Que cosa mas rara leches :goofy:
Rockenberg escribió:JUAN escribió:TIENE GRACIA,DESPUES DE TENER SEMEJANTES DISCOS PEDIR OPINION SOBRE POR DONDE SEGUIR
??
QUIERO DECIR QUE CON TODOS LOS DISCOS QUE TIENES DE ELVIS PEDIR REFERENCIAS A ESTAS ALTURAS.......... DESCONOZCO TOTALMENTE SU DISCOGRAFIA Y POR LOS DISCOS QUE ESTAN PONIENDO PARECE SER QUE SI SE PUEDE PEDIR INFORMACION.PERO VAMOS QUE NO HAGAS NI PUTO CASO DE MI COMENTARIO,ES QUE YO SIEMPRE QUE HE PEDIDO OPINION DE ALGUN GRUPO A SIDO PORQUE NO HABIA OIDO NUNCA NADA
JUAN- Mensajes : 2078
Kei escribió:KIM_BACALAO escribió:Kei escribió:Las cosas mejor empezarlas por el principio
El "Elvis Contry" me ralla mucho con esa canción a trozos al final de cada pista (al menos en el vinilo que tengo yo). Que cosa mas rara leches :goofy:
sí, el CD también es así
y también me rayaba al principio, por eso he dicho que era difícil de asimilar
pero cuando te acostumbras me parece enorme!
JUAN escribió:Rockenberg escribió:JUAN escribió:TIENE GRACIA,DESPUES DE TENER SEMEJANTES DISCOS PEDIR OPINION SOBRE POR DONDE SEGUIR
??
QUIERO DECIR QUE CON TODOS LOS DISCOS QUE TIENES DE ELVIS PEDIR REFERENCIAS A ESTAS ALTURAS.......... DESCONOZCO TOTALMENTE SU DISCOGRAFIA Y POR LOS DISCOS QUE ESTAN PONIENDO PARECE SER QUE SI SE PUEDE PEDIR INFORMACION.PERO VAMOS QUE NO HAGAS NI PUTO CASO DE MI COMENTARIO,ES QUE YO SIEMPRE QUE HE PEDIDO OPINION DE ALGUN GRUPO A SIDO PORQUE NO HABIA OIDO NUNCA NADA
te entiendo pero ten en cuanta q Elvis tiene una burrada de discos. de estudio, directo, best of... por eso prefiero no pillar a boleo y asgurarme e ir a por los "más mejores"
Kei escribió:Rockenberg escribió:Y q me decís de BUBBA HO-TEP??? jajaja peliculón!
Precuela en 2011!
Bubba Nosferatu: Curse of the She-Vampires
http://www.imdb.com/title/tt0457295/
asdasdash- Mensajes : 4464
Zoetrope escribió:Kei escribió:Rockenberg escribió:Y q me decís de BUBBA HO-TEP??? jajaja peliculón!
Precuela en 2011!
La cinefagia me puede. Con ese titulo no me la pierdo ni de coña!!!
esperaré sentado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Kei escribió:Zoetrope escribió:Kei escribió:Rockenberg escribió:Y q me decís de BUBBA HO-TEP??? jajaja peliculón!
Precuela en 2011!
La cinefagia me puede. Con ese titulo no me la pierdo ni de coña!!!
Me informó una forera que es muy fan. Espero que el proyecto no se quede en nada
asdasdash- Mensajes : 4464
blackfoot escribió:Este también es de traca, su vuelta a los escenarios en 1968, en los estudios de la NBC.
¿este es el comebuck del 68 no?
zas- Mensajes : 539
zas escribió:blackfoot escribió:Este también es de traca, su vuelta a los escenarios en 1968, en los estudios de la NBC.
¿este es el comebuck del 68 no?
a perdón que lo he escrito antes de ver el comentario de Perimaggot
zas- Mensajes : 539
si alguien quiere empezar con el Rey sin dejarse muchos dineros, le recomiendo esto:
http://www.play.com/Music/CD/4-/3455103/Elvis-Presley-The-Original-Hit-Albums/Product.html
por 6,5 eurillos de nada, vienen (creo, tendría que buscar los listados de los temas, lo estoy haciendo de memoria), los imprescindibles primero y segundo disco, con sus bonus tracks y todo!, y un pequeño "Sun Sessions", no menos imprescindible (el CD 1)
no viene increiblemente bien presentado (yo tengo uno así de Frank Sinatra), pero con ese maravilloso contenido, al precio ese es una ganga del copón!
http://www.play.com/Music/CD/4-/3455103/Elvis-Presley-The-Original-Hit-Albums/Product.html
por 6,5 eurillos de nada, vienen (creo, tendría que buscar los listados de los temas, lo estoy haciendo de memoria), los imprescindibles primero y segundo disco, con sus bonus tracks y todo!, y un pequeño "Sun Sessions", no menos imprescindible (el CD 1)
no viene increiblemente bien presentado (yo tengo uno así de Frank Sinatra), pero con ese maravilloso contenido, al precio ese es una ganga del copón!
De estudio yo añadiria el Elvis Is Back y sus primeros discos de gospel. Y el recopilatorio de blues Reconsider Baby. Y el disco navideño, claro (Santa Claus Is Back In Town y Blue Christmas son 2 de mis favoritas de Elvis en Diciembre y en Agosto). Vamos, que te hagas con las cajas de los 50 y los 60.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Vamos, que te hagas con las cajas de los 50 y los 60.
¿A ti nadie te ha dicho que hay crisis, Albert?
No me hables de crisis que llevo semanas friendo los huevos con saliva. Estaba escuchando Santa Claus Is Back In Town. Que me gusta esta cancion, la hostia. Got no sleigh with reindeer/No sack on my back/You're gonna see me comin' in a big black cadillac... 1957. En fin...Eloy escribió:almorvi escribió:Vamos, que te hagas con las cajas de los 50 y los 60.
¿A ti nadie te ha dicho que hay crisis, Albert?
Si se las puede permitir, pa'lante. Si no, que se las descargue, que coño. Eso si, los Verbatim en discos Castello.
almorvi- Mensajes : 15832
Zoetrope escribió:
grande.
Pero grande.
Que sutileza a la hora de meterse con alguien.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
qué me dicen de esto?
http://es.youtube.com/watch?v=E32SCqI_3sE
joder, se me hace un nudo en el estómago cada vez q lo veo
http://es.youtube.com/watch?v=E32SCqI_3sE
joder, se me hace un nudo en el estómago cada vez q lo veo
Alguien ha visto este documental? Qué tal está? Algún link de descarga?? No lo encuentro por ningún lado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8