Todos en pie! ELVIS
+98
Moderno
Jabs
efecto diablo
Tramuntana
keith_caputo
rearviewmirror
Crawdaddy
E.Corleone
Enric67
Inútil
MR.PUNCHY
Annie
lacan
McArrons
Black Eye
mr_mojorising
Hank
señor rosa
javi clemente
Vampa
Darko17
Wolfchild138
Peaky Blinder
red ryder
Davies
preparan
Joker
Axlferrari
Silke_
Drakixx
getyaya
R. Fripp
Sue
Fogerty79
Psycho Fuzz
rockero deprimido
Adso
Rikileaks
sanfreebird72
blacksnake
XaviAOR
Arturo Bandini
j. cash
káiser
RockRotten
kaneda
Dani
Pike
Nashville
Alinoe
thejesu
Floyd
eetu
Walter Arias
quikiss
watts
beriboogie
Moltisanti
Jincho
loaded
Perry go round
Godofredo
Joseba
Sugar Bug
celtasnake
JLL
Refrescospepito
Miss Brownstone
deniztek
romuloyeah
sweet little lau
Ripple.
DarthMercury
manel.
almorvi
zas
Johnny Kashmir
asdasdash
Perimaggot
KIM_BACALAO
sonic buzzard
JUAN
Kei
lunitis
Blas
oscarel.lo
Maniac is out
Goletti
Stoner
Eloy
blackfoot
Stone
Fingolfin
Txomin
Starsailor
uM
el barón
Rockenberg
102 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Todos en pie! ELVIS
Moltisanti escribió:Starsailor escribió:Jincho escribió:mi duda va con sus discos de los 70 a partir del Elvis Country, excepto el navideño The Wonderful World of Christmas, el gospel He Touched me y el último Moody Blue, el resto no los piloto demasiado, algunos nada de nada.
estos son:
Love Letters from Elvis (1971)
Elvis Now (1972)
Elvis (1973)
Raised on Rock (1973)
Good Times (1974)
Promised Land (1975)
Today (1975)
From Elvis Presley Boulevard (1976)
De esta última época, y viendo lo que te gusta, te diría que fueras de cabeza a por From Elvis Presley Boulevard. Si no recuerdo mal las últimas sesiones que grabó, llevando el estudio a Graceland porque era la única forma de que grabara. Y para mí es imprescindible, aunque en cierta forma es un disco doloroso, Elvis hundido, física y anímicamente, agobiado por sus problemas personales, pero hay ahí interpretaciones que ponen la piel de gallina precisamente por eso y por cómo canta, Hurt, I´ll never fall in love again, Solitaire,...la verdad es que sólo con los títulos uno ya se hace una idea de que no es muy festivo, pero a mí me gusta casi tanto como sus discos de finales de los 60 y principios de los 70 (su mejor época para mi gusto), de hecho Love Letters es también muy recomendable.
Y no voy a repetir los elogios, suscribo totalmente lo dicho por ti y Moltisanti estos últimos mensajes.
Estuve pensando sobre ese From Elvis Presley Boulevard Memphis Tennessee, si comprármelo o no. Leí esto en amazon, que es básicamente lo mismo que dices tú:
"After months trying to get Elvis into a studio to lay down some desperately needed tracks for a desperately needed studio album, RCA in 1976 eventually resorted to sending a mobile recording unit to Elvis Presley Boulevard Memphis Tennessee. The fully equipped lorry parked at the back of Graceland mansion, and engineers passed cables and other equipment through the window of the perfectly accousted 'Jungle Room'. It is here in his own mansion, and on two separate occasions, that The King recorded his final studio tracks.
Though the cover of the aptly named album features a flashy and smiling superstar on stage, the entire set is made up of sad, melancholic, and heartbreak songs. Little did anyone know at the time that Elvis would die the following year - but the tell-tale signs that something was wrong were embedded in the grooves of this collection.
Just look at some of the song titles: HURT, NEVER AGAIN, BLUE EYES CRYING IN THE RAIN, THE LAST FAREWELL, FOR THE HEART, BITTER THEY ARE HARDER THEY FALL, SOLITAIRE, LOVE COMING DOWN, I'LL NEVER FALL IN LOVE AGAIN. IF these titles were not strong enough clues to Elvis' state of mind, then listening to the songs would seal it for you.
Though the performances made you pay attention to his voice, still amazingly rich and magnetic, Elvis sounded down. Really down. And I believe he was finally opening up to us through this album - to take us into his world, to share with us his feelings of heartache and loneliness. Strangely, as if he knew the end was near.
Listening to these recordings, you can hear Elvis almost wailing in many of these tracks but especially when he sings HURT, NEVER AGAIN, DANNY BOY, and I'LL NEVER FALL IN LOVE AGAIN. SOLITAIRE is simply an epic. And with the benefit of hindsight, I can hear Elvis crying out for help through these songs.
These Graceland sessions were recorded in February 1976 and released a little later in May. The next 'home' recordings in October '76 were included in his final album of his lifetime, Moody Blue, released shortly before his passing in August 1977.
Elvis Presley never wrote a book, but this is the closest you'll ever get to an autobiography of his final years. Get it and listen between the lines."
Y claro, mucha curiosidad. Si grabó este disco en el estado decrépito que acabo de verle en ese directo del 77, esto tengo que oírlo. Imagino que habrá mucho material morrallero sobre sus últimos días (de hecho leí en el popu que hay varios libros al efecto) y no quiero saber nada de eso, prefiero ver esos conciertos y oír ese disco. Eso no me da miedo. Tampoco es agradable, pero es lo que hago con la gente a la que admiro. Admirar todo de ellos. Lo que no quiero es leer o ver morralla barata, ni escuchar a tipos que no son Elvis hablar sobre los últimos días de Elvis. Ya imagino que no debía ser agradable, lo que no entiendo es el empeño por joder.
La leche, sí, prácticamente es lo mismo que he dicho Y en efecto, es un disco doloroso pero el talento que hay por suerte supera al morbo. Porque han habido verdaderos hijos de puta que han sacado tajada de los momentos más bajos de Elvis. Hay un disco pirata llamado Elvis: Greatest Shit que recopila momentos de sus últimas giras en las que se olvida las letras, se oye como se tira pedos y eructos por su decadencia física,....en fin, morboso pero recreándose en un tío que se iba consumiendo, no como el From EP Boulevard, que duele pero emociona, porque aún en esos momentos podía superar a cualquiera.
Qué manera de empezar el disco...
Starsailor- Mensajes : 7075
Jincho escribió:Moltisanti escribió:Por cierto, jincho y perry, y espero no molestar a nadie, pero... y lo voy a soltar así sin más... veo unos paralelismos acojonantes entre Elvis y Axl.
Antes de que nadie me salte a la nuez, me explico, y voy al grano. Aparte de sensaciones subjetivas, hay algunas evidentes. Creo que es mejor guionizar.
-El paulatino deterioro físico: acabo de ver el último concierto de Elvis en el 77, y recuerdo a Axl en 2001.
-Los speeches: curiosamente, hablan parecido cuando sueltan una perorata entre canción y canción. Ambos son graciosos aunque no se les presuponía. Ambos hablan de sí mismos con una considerable dosis de egocentrismo razonable, perfectamente comprensible.
-Ambos se rodearon llegado el momento de músicos mercenarios, supuestamente los mejores que hubiera en el mercado. Otra cosa es si Axl lo consiguió, o si los que acompañaban a Elvis tenían un look como para colgarles.
-Ambos pasaron muchos años sin tocar en directo en la mitad de su carrera.
-Ambos se dedicaron básicamente a tocar en directo en el final de su carrera. Elvis sacando discos en estudio con mucha más frecuencia que Axl, claro (y directos también )
-Ambos bebían de muchas fuentes y las absorbían mejor que nadie. No puedo pensar en músicos que sean capaces de hacer eso mejor que Axl en los últimos 25 años. Meter tantas cosas en la coctelera y hacerlas suyas. Lo mismo que Elvis en el 69.
No sé, he pensado en esto mientras veía andar a Elvis de camino a la limusina en su último concierto y pensaba en que ambos han estado rodeados de demasiada gente, guardaespaldas, sujetos que no sabes qué coño hacen ahí, y que hasta parece que andaban parecido!!!
Y los dos eran de pueblo, pero esto ya sería pasarse.
no es descabellado lo que dices, molti, la diferencia es que Axl fue huyendo paulatinamente de la atención mediática muy influido por su personalidad arisca e irreverente, y en cambio Elvis, con su carácter afable puramente sureño, repleto de educación, "la familia por encima de todo" y valores cristianos, (aunque un hervidero de preguntas espirituales en su interior) y "maniatado" al Coronel Parker no tuvo ni un sólo segundo de descanso y reclusión entre cine, TV y música hasta el fin de sus días que acabó completamente exhausto y consumido por la ingesta de pastis. Todo ello por lo de antes, su implicación, compromiso y tesón sureño a tope le impedían romper el curso de los acontecimientos incluso negarse a ciertas imposiciones del Coronel. Elvis, pese a la avalancha y locura que hubo en torno a él, en ningún momento provocó ni un sólo escándalo, declaración o desmán público.
Lo que sí veo son unos rasgos comunes entre ellos, una excentricidad afín en algunos momentos. Esos trajes, esa opulencia estética, ese recargamiento en las puestas en escena, ese afán de ir más allá y tocar mil palos musicales...eso sí está ahí, no hay duda.
Vaya, ese paralelismo se me pasó por la cabeza en Rock in Rio de este año, cuando en November Rain Axl parece alejado de todo lo que pasa alrededor, porque es un momento triste pero a la vez tremendo. Y me recordó al último Elvis porque parecía cansado de todo, incluso de él mismo (o la imágen que se pretende tener de él), igual que ese último Elvis, pero dudo que tengan el mismo final afortunadamente. Axl no creo que siga hasta caer en pedazos, cuando se canse del todo adiós muy buenas, me retiro y ahí os quedáis, o al menos me lo imagino más así. Aunque con la tontería ya lleva unos cuantos años de gira casi ininterrumpida...
Y este homenaje es de los de piel de gallina y ojos llorosos
Starsailor escribió:Hay un disco pirata llamado Elvis: Greatest Shit que recopila momentos de sus últimas giras en las que se olvida las letras, se oye como se tira pedos y eructos por su decadencia física,....
Qué me estás contando.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Starsailor escribió:Vaya, ese paralelismo se me pasó por la cabeza en Rock in Rio de este año, cuando en November Rain Axl parece alejado de todo lo que pasa alrededor, porque es un momento triste pero a la vez tremendo. Y me recordó al último Elvis porque parecía cansado de todo, incluso de él mismo (o la imágen que se pretende tener de él), igual que ese último Elvis, pero dudo que tengan el mismo final afortunadamente. Axl no creo que siga hasta caer en pedazos, cuando se canse del todo adiós muy buenas, me retiro y ahí os quedáis, o al menos me lo imagino más así. Aunque con la tontería ya lleva unos cuantos años de gira casi ininterrumpida...
Sí ese fue un momento jodido. Pero se ha recuperado mínimamente para proseguir con una gira más o menos... no sé cómo calificarla. Desde luego sin pedos ni eructos, pero bueno, tampoco es que la cosa esté para tirar cohetes. Lo del Hall of Fame va a ser una basura y a nivel de fama y de la marca "Guns N' Roses" traerá más perjuicios que beneficios si no me equivoco, pero como bien dices, y esto es algo que The Man siempre resalta de Axl (aunque a él Chinese Democracy le gusta menos que a mí) es que siempre mantiene su personalidad, siempre juega según sus reglas, con su propio criterio. Siempre. Y eso es algo que hay que agradecer.
Sí, está rodeado de yes-men. Muchos lo están. Pero son sus reglas. Nadie le maneja. Simplemente, aun nadie ha sido lo suficientemente persuasivo para convencerle de que lo que tiene que hacer es otra cosa distinta que lo que está haciendo.
Quiero decir, discos como From Axl in L.A., Back in L.A., On stage in L.A., The Promised Land of L.A., y From Axl Rose Sunset Boulevard L.A., de eso hablo.
Acaba de caer todo lo pendiente en cd y dvd, salvo Back in Memphis que está carete.
Promised Land
From Elvis Presley Boulevard
As Recorded at Madison Square Garden
Elvis on tour (dvd)
Elvis lives: the 25th anniversary concert (dvd)
Ya me siento mucho mejor. Aunque sigo pensando en cuándo coño llegará el momento de hacerme con los dos libros...
Promised Land
Elvis on tour (dvd)
Ya me siento mucho mejor. Aunque sigo pensando en cuándo coño llegará el momento de hacerme con los dos libros...
Moltisanti escribió:
Sí, está rodeado de yes-men. Muchos lo están. Pero son sus reglas. Nadie le maneja. Simplemente, aun nadie ha sido lo suficientemente persuasivo para convencerle de que lo que tiene que hacer es otra cosa distinta que lo que está haciendo.
Quiero decir, discos como From Axl in L.A., Back in L.A., On stage in L.A., The Promised Land of L.A., y From Axl Rose Sunset Boulevard L.A., de eso hablo.
Seguramente sea la principal y más importante diferencia entre los dos, porque a uno casi se puede decir que eso le llevó a la tumba (igual estoy exagerando, no sé...).
Aunque por otro lado, y siendo egoísta por mi parte, no voy a negar que a veces me gustaría que alguien hubiera obligado a Axl a meterse en un estudio a grabar, lo que sea. Porque hasta en los discos más flojos de Elvis hay grandes momentos, y con Axl eso también pasaría, prefiero que haya algo a que no haya nada, pero bueno, ya se ha hablado mucho de ese tema.
Y otro paralelismo, Elvis hacía movimientos de karate en los conciertos y Buckethead el número de los nunchakus...al final no va a ser tan descabellada la comparación, no
No sé si has escuchado el Back in Memphis que te falta, pero ese sí, ese es de los imprescindibles, canciones de las mismas sesiones que el From Elvis in Memphis (para mi EL Disco cuando hablamos de Elvis), casi nada, Elvis en su mejor momento.
Starsailor escribió:Moltisanti escribió:
Seguramente sea la principal y más importante diferencia entre los dos, porque a uno casi se puede decir que eso le llevó a la tumba (igual estoy exagerando, no sé...).
Aunque por otro lado, y siendo egoísta por mi parte, no voy a negar que a veces me gustaría que alguien hubiera obligado a Axl a meterse en un estudio a grabar, lo que sea. Porque hasta en los discos más flojos de Elvis hay grandes momentos, y con Axl eso también pasaría, prefiero que haya algo a que no haya nada, pero bueno, ya se ha hablado mucho de ese tema.
Y otro paralelismo, Elvis hacía movimientos de karate en los conciertos y Buckethead el número de los nunchakus...al final no va a ser tan descabellada la comparación, no
No sé si has escuchado el Back in Memphis que te falta, pero ese sí, ese es de los imprescindibles, canciones de las mismas sesiones que el From Elvis in Memphis (para mi EL Disco cuando hablamos de Elvis), casi nada, Elvis en su mejor momento.
No he escuchado el Back aun... está algo caro. El mes que viene.
En cuanto a Axl, sí, mucho se ha hablado, pero no te quita eso la razón. Él debería haber tenido la decencia y el sentido común mínimo de grabar discos. Es lo que se supone que hace un profesional de la música.
Moltisanti escribió:Acaba de caer todo lo pendiente en cd y dvd, salvo Back in Memphis que está carete.
Promised Land
Elvis on tour (dvd)
Back in Memphis viene como Bonus CD o algo así en la legacy edition de 'From Elvis in Memphis'. Está a precio razonable en Amazon. 10 euros, cuando miré...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Moltisanti escribió:Acaba de caer todo lo pendiente en cd y dvd, salvo Back in Memphis que está carete.
Promised Land
Elvis on tour (dvd)
Back in Memphis viene como Bonus CD o algo así en la legacy edition de 'From Elvis in Memphis'. Está a precio razonable en Amazon. 10 euros, cuando miré...
Mierda. Acabo de hacerme con una reedición de From Elvis in Memphis con los singles pero no reparé en esa opción.
Solucionado. Es el cumpleaños de un amigo. Le cae el from elvis in memphis y a tomar por culo.
El precio de la legacy edition (hay que ver el nº ASIN, no viene como legacy edition ya que no se explayan mucho en esas cosas) en amazon.es de 7,28 euros.
Un puto escándalo.
El precio de la legacy edition (hay que ver el nº ASIN, no viene como legacy edition ya que no se explayan mucho en esas cosas) en amazon.es de 7,28 euros.
Un puto escándalo.
Grande.
Hoy por fin he podido ir a la Fnac y me he pillado los libros de Guralnick. Qué bien, vienen juntitos en una de esas ediciones sólo reservadas para las grandes obras: libros con caja. Una puta caja con su puto careto ahora decora mi estantería. Menudas 800 páginas para el pechito que me voy a meter en los próximos meses.
Me he ido directamente a la bibliografía, notas y discografía comentada, y me ha sorprendido que eluda los dos primeros discos, Elvis y Elvis Presley, y el Elvis Country que, he de decir, me gusta todavía más que el From Elvis in Memphis. Elvis country es una maravilla y creo que a día de hoy para mi oído es un disco que ha envejecido mejor, quizás porque me gusta más el country que el soul, en realidad. Es cosa mía. Ninguna pega a From Elvis, ojo.
En cuanto a los directos, no profundiza demasiado en esas dos páginas de notas discográficas, pero sí se refiere a multitud de recopilatorios...
En fin, que ya seguiré dando la brasa en otro momento.
Gracias Jincho como siempre por la recomendación. Droga de primera.
Hoy por fin he podido ir a la Fnac y me he pillado los libros de Guralnick. Qué bien, vienen juntitos en una de esas ediciones sólo reservadas para las grandes obras: libros con caja. Una puta caja con su puto careto ahora decora mi estantería. Menudas 800 páginas para el pechito que me voy a meter en los próximos meses.
Me he ido directamente a la bibliografía, notas y discografía comentada, y me ha sorprendido que eluda los dos primeros discos, Elvis y Elvis Presley, y el Elvis Country que, he de decir, me gusta todavía más que el From Elvis in Memphis. Elvis country es una maravilla y creo que a día de hoy para mi oído es un disco que ha envejecido mejor, quizás porque me gusta más el country que el soul, en realidad. Es cosa mía. Ninguna pega a From Elvis, ojo.
En cuanto a los directos, no profundiza demasiado en esas dos páginas de notas discográficas, pero sí se refiere a multitud de recopilatorios...
En fin, que ya seguiré dando la brasa en otro momento.
Gracias Jincho como siempre por la recomendación. Droga de primera.
Interesante artículo sobre la grabación del Comeback special...
http://www.jotdown.es/2012/07/la-resurreccion-de-elvis/
Puto amo el Rey joder!!!!
thejesu- Mensajes : 7559
He leído el artículo hace un rato y después de asimilarlo tengo que decir que me quito el sombrero
Alinoe- Mensajes : 8858
watts escribió: Interesante artículo sobre la grabación del Comeback special...
El artículo es magnífico. Qué grande el Comeback special...
thejesu escribió:watts escribió: Interesante artículo sobre la grabación del Comeback special...
Más grande que la vida! Ya lo tenía en DVD, pero el otro día me pillé la caja de CD's...es gloria!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:thejesu escribió:watts escribió: Interesante artículo sobre la grabación del Comeback special...
Más grande que la vida! Ya lo tenía en DVD, pero el otro día me pillé la caja de CD's...es gloria!
La caja mola aunque los ensayos están bien como concepto pero suenan reguleros (siendo generoso). Del DVD solo he visto canciones sueltas en youtube
watts escribió:
La caja mola aunque los ensayos están bien como concepto pero suenan reguleros (siendo generoso). Del DVD solo he visto canciones sueltas en youtube
En Youtube tienes uno enterito:
hoy hace 35 años que murió...
Perimaggot- Mensajes : 35025
35 años sin el mas grande
Alinoe- Mensajes : 8858
Once añitos tenía yo y esa fue mi introducción al ROCK....... THE BIG ONE
beriboogie- Mensajes : 5617
Recordando al Rey...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Nashville escribió:
Long live the King!
Pike- Mensajes : 19289
Nashville escribió:
Por momentos llega a emocionar ese documental , como cuando pasa el "carro" que lleva su cuerpo y los maderos hacen el saludo marcial.......... ¡¡¡¡ THE BIG ONE !!!!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Zara también se sube al carro y llena sus estantes con camisetas de Elvis.
Dani- Mensajes : 44307
elDani escribió:Zara también se sube al carro y llena sus estantes con camisetas de Elvis.
Pues genial. Si hay alguna guapa me la pillo
Jincho escribió:
¿el orden de los temas en estas cajas es cronológico o van agrupados por sesiones de directo, gospel, blues, discos navideños...?
veo que existen ediciones económicas de tamaño reducido de las de los 60s y 70s, ¿está previsto que salga la de los 50s en este formato?, ¿las que lanzaron en lo 90 en tamaño 12" son fáciles de encontrar? sólo veo en amazon la de los 50, ni rastro de las ediciones antiguas de las otras dos...
Buenas noticias! Ha salido la versión "económica" de los Complete Masters de los 50's. Me la he pillado en Play.com (en zoverstocks) por 12,40€. En Amazon estaba a 14 pero no he vuelto a comprobar. Deseando que lleguen a casa ya...
watts escribió:Jincho escribió:
¿el orden de los temas en estas cajas es cronológico o van agrupados por sesiones de directo, gospel, blues, discos navideños...?
veo que existen ediciones económicas de tamaño reducido de las de los 60s y 70s, ¿está previsto que salga la de los 50s en este formato?, ¿las que lanzaron en lo 90 en tamaño 12" son fáciles de encontrar? sólo veo en amazon la de los 50, ni rastro de las ediciones antiguas de las otras dos...
Buenas noticias! Ha salido la versión "económica" de los Complete Masters de los 50's. Me la he pillado en Play.com (en zoverstocks) por 12,40€. En Amazon estaba a 14 pero no he vuelto a comprobar. Deseando que lleguen a casa ya...
oh se la pediré a Papa Noel
también ha salido una caja de 20 cds con algunos de los más destacables discos de estudio del de Memphis por treinta y tantos pavos solamente
Última edición por Jincho el Dom Dic 09 2012, 08:42, editado 1 vez
Jincho- Mensajes : 15272
por cierto sonando el Christmas Album estos días sin parar en mi casa, dan ganas de engalanar a tope hasta el último rincón y poner regalos a espuertas bajo el árbol
Jincho- Mensajes : 15272
estoy últimamente enganchado a este discón
joder, qué grande, la voz, los arreglos, cada uno de los temas... la frikada de incluir de un trozo de "I was born about 10.000 years ago" al final de cada tema...
y esta barbaridad...
joder, qué grande, la voz, los arreglos, cada uno de los temas... la frikada de incluir de un trozo de "I was born about 10.000 years ago" al final de cada tema...
y esta barbaridad...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Supongo que ya habrá salido esto pero por si acaso. He visto cientos de vídeos de Elvis en Youtube y he escuchado esta versión en el Aloha from Hawai otras tantas, pero por algún extraño motivo nunca había visto el vídeo.
No hay palabras para describir la magnificencia de "esto", sea lo que sea.
JLL- Mensajes : 814
Que carisma, que presencia, que fuerza. Es un auténtica locura lo de este tío. Llevo 17 años escuchándolo y no deja de sorprenderme.
Creo que le amo.
JLL- Mensajes : 814
El otro día estuve viendo el documental ELVIS ON TOUR, ¡enorme en todas sus facetas!, ¡que directo!, ¡qué banda! Esos momentos previos a entrar en escena, con la Memphis Mafia alrededor, ¡qué grande, por Dios!
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:El otro día estuve viendo el documental ELVIS ON TOUR, ¡enorme en todas sus facetas!, ¡que directo!, ¡qué banda! Esos momentos previos a entrar en escena, con la Memphis Mafia alrededor, ¡qué grande, por Dios!
El mejor documental de la historia, así de claro!. That´s the way it is no se queda atrás, pero Elvis on tour..... uffffff!!
RockRotten- Mensajes : 39085
Cuando llegue a casa me puse esta puta maravilla de concierto,
Elvis de vuelta a los escenarios, año 69 si no me equivoco, vozarron, cachondeo, actitud, maravilloso de principio a fin, de los directos de Elvis que mas escucho." />
Elvis de vuelta a los escenarios, año 69 si no me equivoco, vozarron, cachondeo, actitud, maravilloso de principio a fin, de los directos de Elvis que mas escucho." />
j. cash- Mensajes : 7914
Yo siempre acabo escuchando a este señor, pase lo que pase, en cualquier lugar, a cualquier hora.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Refrescospepito escribió:
oscarel.lo- Mensajes : 2844
Alguien me recomendaría algún box set bien de precio para iniciarme con la música de Elvis? No me gustan los best of, prefiero discos de estudio a poder ser. Gracias de antemano
XaviAOR- Mensajes : 72
kaneda escribió:El otro día estuve viendo el documental ELVIS ON TOUR, ¡enorme en todas sus facetas!, ¡que directo!, ¡qué banda! Esos momentos previos a entrar en escena, con la Memphis Mafia alrededor, ¡qué grande, por Dios!
Algun sitio para verlo online, subtitulado o como sea
blacksnake- Mensajes : 397
XaviAOR escribió:Alguien me recomendaría algún box set bien de precio para iniciarme con la música de Elvis? No me gustan los best of, prefiero discos de estudio a poder ser. Gracias de antemano
4 CDs. Ocho álbums y muchos bonus-tracks.
En contra: No sale nada de Sun Records
A favor: Yo diría que entre discos y bonus tracks sale prácticamente todo lo que grabó con RCA en los 50. Es decir, una barbaridad.
Más a favor: En amazon.es está por 9,25 euros.
Incluye:
1. "Elvis Presley" (1956)
2. "Elvis" (1956)
3. "Loving You" (1957)
4. "Christmas Album" (1957)
5. "King Creole" (1958)
6. "Elvis Is Back" (1960)
7. "G.I. Blues" (1960)
8. "His Hand In Mine" (1960)
káiser- Mensajes : 51282
káiser escribió:XaviAOR escribió:Alguien me recomendaría algún box set bien de precio para iniciarme con la música de Elvis? No me gustan los best of, prefiero discos de estudio a poder ser. Gracias de antemano
4 CDs. Ocho álbums y muchos bonus-tracks.
En contra: No sale nada de Sun Records
A favor: Yo diría que entre discos y bonus tracks sale prácticamente todo lo que grabó con RCA en los 50. Es decir, una barbaridad.
Más a favor: En amazon.es está por 9,25 euros.
Incluye:
1. "Elvis Presley" (1956)
2. "Elvis" (1956)
3. "Loving You" (1957)
4. "Christmas Album" (1957)
5. "King Creole" (1958)
6. "Elvis Is Back" (1960)
7. "G.I. Blues" (1960)
8. "His Hand In Mine" (1960)
Mil gracias
Pues estoy entre ese y este:
http://www.amazon.es/15-Original-Albums-Elvis-Presley/dp/B00J3FKAYO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1453389917&sr=1-1&keywords=elvis+presley+15+original+albums
http://www.amazon.es/15-Original-Albums-Elvis-Presley/dp/B00J3FKAYO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1453389917&sr=1-1&keywords=elvis+presley+15+original+albums
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8