NBA 2020
+50
nicort
le marchand de sable
Minus Human
mugu
borogis
Wonton Sopabuena
Attikus
Johnny99
m señor
KILLER
Koyote
Ciclóncósmico
melon head
jonikk
The Jail Blazers
Hanset
Yen
borope
katz
bambaataa
mynameisjonas
Mingus
Slovako
Intruder
rumpletweezer
Eristoff
Davies
Rocket
javi clemente
Jabs
CocH.
Loza
Neska
Pier
JE_DD
Kako
Boohan
crancranc
malone
The Red Dwarf
Joao Moreinha
Breath
Lorenzombie
Polar Bear
pinkpanther
Eric Sachs
Beodo
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Elephant Man
54 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2020
Eric Sachs escribió:Boohan escribió:En la Liga hay un jugador que gana tanto como el presupuesto de un año de Athletic o Real Sociedad. Hay dos equipos que se acercan a los 1300-1500 millones de presupuesto conjuntamente. En la NBA esto es imposible y se busca que exdita cierta igualdad de inicio. Os imagináis una Liga con presupuestos limitados de 125 millones? Lo del draft no lo suelto porque no hay ligas universitarias.
pues pese a todo, la paridad parece que no funciona mcucho eh?
tienes un par de glotones ( lakers/celtics barsa/madrid)
un par de ganar bastante ( bulls/spurs athletic/atletico)
algunos de ganar de vez en cuando (pistons/warriors/heat valencia/real sociedad)
y algunos de haber ganado alguna vez de casualidad (raptors, kings, bucks..... como los sevilla, depor, betis y tal).
y por supuesto un monton de equipso que ni olerla.
no es oro todo lo que reluce.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Terminado el Nuggets-Clippers. Victoria de los Nuggets cimentada en un primer cuarto fabuloso en que Jokic y Murray enchufan todo, y unos Clippers que tardaron en aparecer. Partido horrendo de Kawhi (noticia!), y una gran defensa de Nuggets con Grant y Harris a la cabeza. Se pone interesante la eliminatoria.
Se me hace rara la ausencia de factor cancha en las series. Creo que veremos más sorpresas.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Elephant Man escribió:Eric Sachs escribió:Boohan escribió:En la Liga hay un jugador que gana tanto como el presupuesto de un año de Athletic o Real Sociedad. Hay dos equipos que se acercan a los 1300-1500 millones de presupuesto conjuntamente. En la NBA esto es imposible y se busca que exdita cierta igualdad de inicio. Os imagináis una Liga con presupuestos limitados de 125 millones? Lo del draft no lo suelto porque no hay ligas universitarias.
pues pese a todo, la paridad parece que no funciona mcucho eh?
tienes un par de glotones ( lakers/celtics barsa/madrid)
un par de ganar bastante ( bulls/spurs athletic/atletico)
algunos de ganar de vez en cuando (pistons/warriors/heat valencia/real sociedad)
y algunos de haber ganado alguna vez de casualidad (raptors, kings, bucks..... como los sevilla, depor, betis y tal).
y por supuesto un monton de equipso que ni olerla.
no es oro todo lo que reluce.
En los últimos diez campeonatos de la NBA ha habido 7 campeones distintos.
Pero más allá de eso son las dinámicas de los equipos. Los Warriors de ganar 3 anillos recientemente a quedar últimos. Los Raptors ganando su primer anillo y con opciones de meterse en finales otra vez. Los Heat reinando, cayendo y volviendo a tener un papel protagonista. Los Bucks con opciones a todo hasta hace dos días cuando eran una de las franquicias menores sin Giannis. Los Clippers como favoritos por primera vez en su historia o el futuro que van a tener Mavs, Nets o Grizzlies en función de cómo incorporen nuevos jugadores... La NBA es un campeonato que a diez años vista te lo puede ganar cualquiera de las 30 franquicias. Eso en el fútbol (me da igual la liga que sea) es imposible que ocurra.
Slovako- Mensajes : 27599
Polar Bear escribió:Se me hace rara la ausencia de factor cancha en las series. Creo que veremos más sorpresas.
Estoy de acuerdo. Ahora mismo, más allá de que se supone es que eres mejor, da igual quedar primero que octavo; se juega en el mismo pabellón.
CocH.- Mensajes : 12557
Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Elephant Man escribió:Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Totalmente de acuerdo. Si es titular está claro que es por lo que dices de su papel defensivo y su calidad para mover el balón, bloquear....Pero es eso, que fue mucho más. Es brutal el bajón.
a marc gasol no le va nada bien la tendencia que ha tomado el juego en la liga.
y aunque ha adelgazado todo lo que ha podido, a su edad no es suficiente.
y aunque ha adelgazado todo lo que ha podido, a su edad no es suficiente.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Pero es muy sorprendente, que han pasado 3 años de esto, su career high, no 10 (precisamente contra su equipo actual)
Imaginaros lo que serían los Raptors si Marc fuese un 70% de lo que era entonces en ataque.
Imaginaros lo que serían los Raptors si Marc fuese un 70% de lo que era entonces en ataque.
A mí me da la sensación de que desde que llegó a Toronto le han pedido justo eso, que se centre en los intangibles para ayudar al equipo y fijar el estilo de juego que quieren. Que si siguiera en Memphis o estuviera en otra franquicia, sus números serían muy diferentes.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Totalmente de acuerdo. Si es titular está claro que es por lo que dices de su papel defensivo y su calidad para mover el balón, bloquear....Pero es eso, que fue mucho más. Es brutal el bajón.
Aunque ahora empiezo a dudar.
Última edición por crancranc el Dom 6 Sep 2020 - 17:53, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
Elephant Man escribió:Pero es muy sorprendente, que han pasado 3 años de esto, su career high, no 10 (precisamente contra su equipo actual)
Tremendo.
crancranc escribió:A mí me da la sensación de que desde que llegó al equipo le han pedido justo eso, que se centre en los intangibles para ayudar al equipo y fijar el estilo de juego que quieren. Que si siguiera en Memphis o estuviera en otra franquicia, sus números serían muy diferentes.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Algo hay porque a veces tiene tiros clarísimos y opta por volverla a pasar. Pero joder, si es mejor opción tirar, porque lo tienes chupao para meterla, no entiendo que no lo hagas. Y ya le he visto unas cuantas de ésas.
Algo hay de eso, pero también se ve las pocas veces que juega 1 contra 1 al poste, muchas veces le roban el balon, se cae o hace un mal tiro, y el motivo casi siempre es porque lo hace demasiado lento todo, y viendo videos suyos anteriores, se ve como claramente ha perdido velocidad. Yo no creo que sea algo estrictamente táctico del equipo. Vamos, sería de locos tener a Marc a un buen nivel ofensivo y no aprovecharlo. Simplemente, el físico ahora mismo no le da para ello.crancranc escribió:A mí me da la sensación de que desde que llegó a Toronto le han pedido justo eso, que se centre en los intangibles para ayudar al equipo y fijar el estilo de juego que quieren. Que si siguiera en Memphis o estuviera en otra franquicia, sus números serían muy diferentes.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Durante su carrera a Marc a veces han tenido que recordarle que fuera más agresivo y que mirara un poco más al aro. Y si además ahora le pueden haber pedido lo contrario...Polar Bear escribió:crancranc escribió:A mí me da la sensación de que desde que llegó al equipo le han pedido justo eso, que se centre en los intangibles para ayudar al equipo y fijar el estilo de juego que quieren. Que si siguiera en Memphis o estuviera en otra franquicia, sus números serían muy diferentes.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Su papel en defensa es muy importante, de verdad. y también en la circulación del balón en ataque. Otra cosa es a la hora de meter puntos, que en un par de años ha pegado un bajón enorme. Antes era un tío capaz de postear, de meter ganchos, fade-aways, triples. Y ahora en ese aspecto es una sombra de lo que fue. Es realmente sorprendente, como si le hubiesen robado todo talento para anotar, porque vale que se va haciendo mayor, pero son 35 años, no 40. Creo que las lesiones que tuvo en el pie hace un tiempo tienen algo que ver.Polar Bear escribió:Qué poco bien (por no decir mal) que veo a Marc Gasol. Una sombra de lo que fue.
Algo hay porque a veces tiene tiros clarísimos y opta por volverla a pasar. Pero joder, si es mejor opción tirar, porque lo tienes chupao para meterla, no entiendo que no lo hagas. Y ya le he visto unas cuantas de ésas.
De todos modos, se le ve un poco incómodo. Aunque haya bajado de peso, creo que el parón no le ha sentado muy bien.
crancranc- Mensajes : 35565
Pues eso, que lo del otro día ha metido a toronto en la eliminatoria cuando estaban al borde de la eliminación. La dinamica ha cambiado y su actividad defensiva se ha incrementado al igual que su efectividad en ataque. En la parte buena para los celtics es que a pesar de la falta de acierto en el tiro (brown ha estado nefasto) se ha estado disputando y ha habido bastante igualdad. La oportunidad de ganar la serie sigue ahí, pero va a requerir bajar al barro.
Pier- Mensajes : 26144
Buen arranque
A ver si rematamos hoy
A ver si rematamos hoy
Boohan- Mensajes : 54464
Vaya castañazo que se van a pegar de nuevo los bucks.
Buff.. si Anteto se lesiona además esto ya está... era el único que estaba dando el callo...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
La cagada de Bucks fue renovar a Bledsoe por ese dineral. Este equipo necesita un base generador de juego y con tiro de 3. Un Lowry, un Kemba o un VanVleet. Algo así.
Con Bledsoe de base, y en general un quinteto inicial en que el más tirador es Brook Lopez, pues es un problema. Se hace embudo el ataque en playoff, que es cuando se defiende de verdad.
Con Bledsoe de base, y en general un quinteto inicial en que el más tirador es Brook Lopez, pues es un problema. Se hace embudo el ataque en playoff, que es cuando se defiende de verdad.
El tobillo de Anteto da para 3 botes de blandiblú.
CocH.- Mensajes : 12557
Acabo de ponerlo. ¿¿Se ha lesionado Anteto??
Polar Bear escribió:Acabo de ponerlo. ¿¿Se ha lesionado Anteto??
Sí, hoy al menos no vuelve.
Y justo entonces han empezado a jugar mucho mejor.
Polar Bear escribió:Acabo de ponerlo. ¿¿Se ha lesionado Anteto??
Se ha torcido de nuevo el mismo tobillo que el otro dia... tenia mala pinta...
anteto se lesiona solo, como dembélé
Loza- Mensajes : 14364
The Red Dwarf escribió:Polar Bear escribió:Acabo de ponerlo. ¿¿Se ha lesionado Anteto??
Se ha torcido de nuevo el mismo tobillo que el otro dia... tenia mala pinta...
Acabo de ponerlo y me entero aquí de esto, la virgen
Neska- Moderadora
Joer, vaya pena. Lo están haciendo bien de momento sin él. A ver si consiguen estirar un poco la serie.
Qué feo es Middleton y qué bueno es.
Boohan escribió:Qué feo es Middleton y qué bueno es.
Lo borda el cabrón.
En ataque creo que Bucks pueden ser mejores sin el griego. Pero creo que sin él deberíamos ganar muchos rebotes ofensivos
Esa falta tan clave sin pitar, por dios
Neska- Moderadora
Vaya final. Middleton en las últimas acciones mal. Lo tuvieron Bucks. Cagüen, que me tengo que ir a la cama...
Monólogo de Middleton, para bien y para mal.
Ha sonado chofffff!!!
Bravo, se lo han merecido.
Bravo, se lo han merecido.
Pues si. Bravo por Bucks, al menos ponen el 3-1 y alargan la serie un poco.
Buah, Middleton, se ha cargado el equipo a la espalda...
A ver, que no hay tiempo casi.
Aunque hay que meter los tiros libres, claro.
Milwaukee ha estado correosísimo desde la ausencia de Anteto. Merecida victoria sin duda, pero... hubiera molado el 4-0
Neska- Moderadora
Grande Middleton hoy... A ver si al menos puede volver Giannis.
El otro día lo de Houston, muy bien. Defensa sólida y pelotas. Lakers cuando se comió un parcial desfavorable se vino abajo y no vi al Lebron hambriento, tiró muy pocos tiros, Davis lo mismo. Se dejaron ir y adiós. Yo no veo ese favoritismo que veis algunos en Lakers, veo hambre en los rockets y ojo, si Harden sigue espectacular y la defensa también, van a estar ahí en cada partido. El segundo partido si que lo veo para Lakers por orgullo, y veremos. Cada vez me caen mejor Harden, D Antoni y tito westbrook.
Han luchado años contra Golden state en playoffs y exigiéndoles mucho, tienen mérito. Me gusta verles.
El otro día lo de Houston, muy bien. Defensa sólida y pelotas. Lakers cuando se comió un parcial desfavorable se vino abajo y no vi al Lebron hambriento, tiró muy pocos tiros, Davis lo mismo. Se dejaron ir y adiós. Yo no veo ese favoritismo que veis algunos en Lakers, veo hambre en los rockets y ojo, si Harden sigue espectacular y la defensa también, van a estar ahí en cada partido. El segundo partido si que lo veo para Lakers por orgullo, y veremos. Cada vez me caen mejor Harden, D Antoni y tito westbrook.
Han luchado años contra Golden state en playoffs y exigiéndoles mucho, tienen mérito. Me gusta verles.
Mingus- Mensajes : 22482
Las defensas del este son tremendas.
jugando como el culo no se puede llegar muy lejos.
y lo de darle tantos minutos a rondo es ya la guinda.
es que no tiene vogel ojos en la cara?
jugando como el culo no se puede llegar muy lejos.
- Spoiler:
- https://twitter.com/TheHoopCentral/status/1302736250248413185
JE_DD- Mensajes : 26612
Quizás es por acabar de ver el partido pero puede ser Westbrook el peor MVP de la historia?
Porque madre mía...
Porque madre mía...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Boohan escribió:pinkpanther escribió:The Red Dwarf escribió:Nunca hay que dar por muertos a los Raptors... y con el vaticinio de Trumbo, està claro que tienen pie y medio en la final ...
Trumbo lo ha vuelto a hacer, se ha cargado a los Celtics, el solo.
Da miedo tanto poder.
Estoy acojonado con que diga "veo a Miami en la final" o algo así.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20