¿Habrá colegio en Octubre?
+87
Stoner
georgino
nathalia
fundo1977
melon head
Sugar Bug
Fulcinho
icarus
Marcial Garañón
Hank
Autista
Emeritus Pope
Jefe Rojo
Mcbein
Lithium
RegSound
Koba
Infernu
Apocalypse Dude
Fridge
Blas
nicaster
Itlotg
filipusIV
Yomis
wakam
Silke_
atila
metalbert
Rober75
KILLER
nacho
Balachina
Mingus
Búho Lunático
llozano
Woody
halo
Spirit 76
m señor
Zeko
Koikila
Blu3Fiv3
Enric67
Starsailor
Neska
thunderpussy
disturbiau
jojomojo
Eloy
Langarica
watts
káiser
karlos gasteiz
Dumbie
DAVIDCOVERDALE
Jud
Evolardo
Steve Trumbo
ruso
Pendejo
atabal
Godofredo
Abuelo81
Forforcio
Heisenberg
Koyote
alcasa
millino
ksmith
pantxo
CocH.
Damià
mugu
Zoetrope
BLINK503
Boohan
locovereas
Attikus
Poisonblade
romuloyeah
Toro
crancranc
pinkpanther
caniplaywithrainbows
Riff
javi clemente
91 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Habrá colegio en Octubre?
Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Dos positivos de profesores que seguramente no se haya producido la transmisión en el colegio con los alumnos.. y cierran todo el colegio...
Pero cómo se permite esto?
Por salud
Cheers!!!
BLINK503- Mensajes : 6066
Rober75 escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Dos positivos de profesores que seguramente no se haya producido la transmisión en el colegio con los alumnos.. y cierran todo el colegio...
Como se den más casos parecidos lo que va a haber es una confrontación grande entre profesores y familias
Bien justificada en este caso, además.
ruso- Mensajes : 31735
BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
Claro, un maestro dando clase a todo infantil, primaria y secundaria. Seguro que es eso.
Jud- Moderadora
Jud escribió:BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
Claro, un maestro dando clase a todo infantil, primaria y secundaria. Seguro que es eso.
Es lo que se llama evaluación continua
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Jud escribió:BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
No sé si estás de coña o no
Jud- Moderadora
Jud escribió:Abuelo81 escribió:Jud escribió:BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
descubriendo que el 80% somos positivos....
nunca es tarde.
ánimo.
nunca es tarde.
ánimo.
Damià- Mensajes : 114662
Abuelo81 escribió:Jud escribió:Abuelo81 escribió:Jud escribió:BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
Menos mal
Que yo ya me lo espero todo
Jud- Moderadora
Vivo cerca de dos Institutos y me tomo las cañas en el bar que está enfrente de uno de ellos
Me entra mucha mala leche ver a la gran mayoría de los chavales con la mascarilla puesta y después escuchar lo que se escucha sobre la juventud
Y que ascazo me da vicente Vallés, ya de paso
Me entra mucha mala leche ver a la gran mayoría de los chavales con la mascarilla puesta y después escuchar lo que se escucha sobre la juventud
Y que ascazo me da vicente Vallés, ya de paso
javi clemente- Mensajes : 121999
Por dos profes todo un cole cerrado. Ya no sorprende. País de histéricos. Y tiene pinta de seguir así.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo soy de ingles y paso por seis aulas. Idem con el de música,religion, educación fisica,ectJud escribió:BLINK503 escribió:Es raro que hayan cerrado todo el colegio, en teoria deberían cerrar las dos clases afectadas sólo. Pero bueno igual hay maestros que pasan por todas las clases o no tienen recursos suficientes para organizarlo mejor. Y los maestros tambien son personas y van a bares, parques y otras vainas. Pueden cogerlo como cualquier hijo de vecino sin merecer lapidación.Eloy escribió:Jud escribió:Poisonblade escribió:El equipo directivo del colegio Juan Luis Vives de Huelva, en el que se imparte Educación Infantil, Primaria y Secundaria, ha decidido cerrar sus puertas como medida preventiva tras el positivo de dos de sus profesores y a la espera de las instrucciones de las autoridades sanitarias.
Por salud
Cheers!!!
6 aulas es todo el cole?
Jud- Moderadora
Si paso por unas seis y hago clase en ellas,cuatro son grupos burbuja(que ya he roto pq la tutora no sabe inglés y no puede explicarle bien a los chavales) y dos que no son burbuja.Jud escribió:6 aulas es todo el cole?
Demencial.
En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
Me duele un poco ver a un señor de 58 años dar educación fisica por primera vez en su vida pero es lo que hay.
Si los niños se adaptan a todo, tú seguro que también lo.consigues campeón
Me duele un poco ver a un señor de 58 años dar educación fisica por primera vez en su vida pero es lo que hay.
javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
eso va a ser todo el año deporte, ya lo verás.
Pego esto que leo en internet. Es un cachondeo que en las empresas sea así y luego en los colegios...
Después de que ayer llamara a mi centro de salud para comunicar que he estado en contacto con alguien que ha dado positivo en covid (compañero de trabajo), me dijeron que hoy a primera hora me llamaba mi medico. Viendo que no me llamaba, he llamado yo (esto de llamar son horas dándole a rellamada) y me dice que tengo cita para el jueves.....le pido que me intente pasar por favor con él, que en mi empresa están esperando que les diga algo, que tengo mujer e hijo y que obviamente estoy intranquilo..... y después de un rato sin resultados me dice que pasa nota para que me llame la rastreadora.....
Me llama la rastreadora:
- Soy la rastreadora, cual es su problema?
- Pues que ayer me comunicó mi jefe que un compañero de trabajo ha dado positivo en covid y es una persona con la que trabajo codo con codo.
A ver....eso de codo con codo....habéis trabajado sin mascarillas, a menos de 20 centímetros el uno del otro y mas de 15 minutos seguidos en esta situacion?
- No, si a esa explicación le ponemos la mascarilla, entonces si. Siempre llevamos mascarilla, pero nos vemos obligados a estar muy juntos, tocar los mismos objetos y demás.....
- Pues nada, no pasa nada. Si no han estado mas de 15 minutos a menos de 20cms y sin mascarilla no se realiza PCR ni nada. Ese es el protocolo.
- Pero vamos a ver, a este compañero le hicieron la prueba porque estuvo en contacto con otro compañero de trabajo el cual no coincidió conmigo y estuvieron igual que solemos estar nosotros, codo con codo y con mascarilla. Es más, dos personas mas de las que estuvieron con ese compañero en mi empresa han dado positivo. Pero tampoco estuve en contacto con ellos, solo con este que le hable primero.
- Sinceramente, es muy probable que ninguno de sus compañeros cogieran el virus en el trabajo si van con mascarilla, probablemente lo cogerían fuera.
- (la conversación fue mas larga, pero viendo que no iba a ningún lado) Bueno.....pues ahora dígame cual debe ser mi forma de actuar? me voy a trabajar entonces?
- No no, debe ser responsable y quedarse en casa 15 días desde la ultima vez que tuvo contacto con este compañero.
Me ha vuelto a llamar la rastreadora porque como fui muy cansino me dijo que llamaría a epidemiología con los datos del compañero de trabajo con covid y a ver si podía hacer algo mas o al menos darme mas datos.
Que el PCR ni de coña.
Que desde epidemiologia no cumplo los requisitos por ningún lado.
Este compañero se confina en casa el día 8, obviamente nuestro ultimo contacto es el día 7, y no le hacen la prueba hasta el día 11 y le dan el resultado positivo el día 14. Entonces me dice que si la prueba se la hacen el 11, que solo me la harían a mi si yo hubiera estado en contacto con él 48 horas antes, cosa que no entiendo y como le he explicado de nuevo a la rastreater, "este compañero se confina el día 8 porque otro compañero da positivo, con el cual tuvo contacto la semana anterior y el cual estaba confinado desde el miércoles anterior día 2.....no tiene sentido, porque si mi compañero tiene el covid y se lo ha pegado el compañero anterior, obviamente esta contagiado desde el día 1 que fue el ultimo día que tuvieron contacto, en ese caso, porque no puedo estar yo contagiado?"
Ante todo esto, le pregunto si me voy ya a trabajar sin problemas y claro...ahi bien que me dice que hombre....que intente apretar a la mutua de la empresa para que me hagan el PCR........
Pues nada. Mira que yo he exagerado siempre un poco en "los medicos" para que me hagan pruebas y tal, pero no esperaba que aquí también necesitara mentir. Ahora entiendo porque se recuentan tan pocos casos de covid.....
Pero vamos, que si vuelve a ocurrirme algo similar, tengo claro que mi explicación va a ser; "buenas, que un compañero de trabajo con el que cada 10 minutos nos refregamos las lenguas y nos chupamos los ojos, ha dado positivo en covid y le hicieron la prueba ayer a las 10 y me chupo un ojo a las 9:55, habemus PCR o puedo ir ya a toserle a los clientes?" xD
Poisonblade- Mensajes : 55502
Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
Es la menor de mis preocupaciones
Yo estoy más que adaptado y me encanta. Ni me entero del virus. De echo he sido yo quien al ver a los tutores sobrecargados les he propuesto que se sentaran a hacer sus cosas y que rompieramos la chorrada de la burbuja. Pero bueno veo que va estp esta lleno de cuñados amargados criticantes de la educacion últimamente macho. No sé que os hemos hecho, la verdad.javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
Digo yo que aunque haya profesores especializados en cada una de la asignatura... mejor dos semanas sin ingles ni musica, que dos semanas sin cole... no se, se me ocurre...
Toro- Mensajes : 28471
Pues sería lo lógico y lo que en teoria promueve cla aadministración pero igual es que los centros de salud van de culo y tardan siete dias en vez de dos para tenet los resultados. Si no,no me lo explico.Toro escribió:Digo yo que aunque haya profesores especializados en cada una de la asignatura... mejor dos semanas sin ingles ni musica, que dos semanas sin cole... no se, se me ocurre...
javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
idem en el mio, el profe pesa 100 kgs aprox pero tiene 42
Toro escribió:Digo yo que aunque haya profesores especializados en cada una de la asignatura... mejor dos semanas sin ingles ni musica, que dos semanas sin cole... no se, se me ocurre...
Yo es que este año, en primaria, lo hubiese dedicado a matemáticas, leer, escribir y el idioma de mierda de cada comunidad con idioma
Lo de los ríos a wikipedia, y la capital de Libia está en google
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
Es la menor de mis preocupaciones
yo que intentaba darle un aire positivo al tema...
han abierto un hilo de no dar palo al agua, está muy interesante...
Damià escribió:javi clemente escribió:En el colegio de mi hijo un único profesor da todas las asignaturas al mismo grupo
idem en el mio, el profe pesa 100 kgs aprox pero tiene 42
Doy el perfil, pero no soy profesor.
alcasa- Mensajes : 3139
BLINK503 escribió:Pues sería lo lógico y lo que en teoria promueve cla aadministración pero igual es que los centros de salud van de culo y tardan siete dias en vez de dos para tenet los resultados. Si no,no me lo explico.Toro escribió:Digo yo que aunque haya profesores especializados en cada una de la asignatura... mejor dos semanas sin ingles ni musica, que dos semanas sin cole... no se, se me ocurre...
Buah, preparate, Trumbo en 3, 2, 1...
Toro- Mensajes : 28471
Pues hasta siete profesores distintos pasan por nuestras "burbujas" .
Y lo del cerrar un cole entero por dos profesores positivos no es así. Tiene que haber un factor que no se ha reportado, porque no es así de fácil cerrar nada.
Y lo del cerrar un cole entero por dos profesores positivos no es así. Tiene que haber un factor que no se ha reportado, porque no es así de fácil cerrar nada.
jojomojo- Mensajes : 20992
Mas razón que un Santo. ( así se dice? )javi clemente escribió:Toro escribió:Digo yo que aunque haya profesores especializados en cada una de la asignatura... mejor dos semanas sin ingles ni musica, que dos semanas sin cole... no se, se me ocurre...
Yo es que este año, en primaria, lo hubiese dedicado a matemáticas, leer, escribir y el idioma de mierda de cada comunidad con idioma
Lo de los ríos a wikipedia, y la capital de Libia está en google
Pero al sistema educativo Español le da igual la educación.
Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Ración de hoy: alumna que lleva 4 días sin venir, según ella porque tiene el virus, pero no se ha hecho pcr, y que el año pasado no dio señales de vida desde marzo, exigiendo a su tutora que los profesores le demos clase por meet. Cuando la mitad de los días no tenemos ni wifi, jajajaja
Por cierto, en mi instituto (38 nacionalidades) hay una etnia que aún no ha aparecido en toda una semana. Os imagináis cuál?
Dar “sólo” matemáticas, leer, escribir y el idioma nativo, jajaja, eso me ha hecho gracia. Si se diera eso los años normales...
Ración de hoy: alumna que lleva 4 días sin venir, según ella porque tiene el virus, pero no se ha hecho pcr, y que el año pasado no dio señales de vida desde marzo, exigiendo a su tutora que los profesores le demos clase por meet. Cuando la mitad de los días no tenemos ni wifi, jajajaja
Por cierto, en mi instituto (38 nacionalidades) hay una etnia que aún no ha aparecido en toda una semana. Os imagináis cuál?
Dar “sólo” matemáticas, leer, escribir y el idioma nativo, jajaja, eso me ha hecho gracia. Si se diera eso los años normales...
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Yo firmaba
javi clemente escribió:nicaster escribió:Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Yo firmaba
Yo creo que es en lo ÚNICO que se tendrían que centrar (más inglés y el idioma autonómico, estos para no perder lo aprendido)
nicaster escribió:Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Es evidente que todo esto va a servir para que quienes le echaban morro le echen aun más morro. El problema es cuando eso afecta a los demás.
Hombre, el inglés lo daba por hechoAbuelo81 escribió:javi clemente escribió:nicaster escribió:Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Yo firmaba
Yo creo que es en lo ÚNICO que se tendrían que centrar (más inglés y el idioma autonómico, estos para no perder lo aprendido)
Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Al menos me pagan el 100%....vaya curso nos espera!
Todo es Covid!
Todo es Covid!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Todo es Covid!
Pero que cojones protocolo ni ostias. Yo flipo. Esto es una locura y un engaño.
Locura total!Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Todo es Covid!
Lo he puesto en el WhatsApp de los colegas y les parece totalmente normal. Lo flipo! Con asma! Sin fiebre!
Desde El Culto, se ha instado a no ir a clase. El Lunes hubo una movida gorda en la puerta de mi casa porque la madre quería llevar a los hijos al cole y el padre decía que ni de coña, todo esto por tfno y gritando que se enteró todo el vecindario.nicaster escribió:Yo paso por 10 grupos distintos. Guardias aparte.
Los Martes siempre ha sido dia no lectivo, que es día de Mercadillo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Emeritus Pope escribió:Locura total!Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Todo es Covid!
Lo he puesto en el WhatsApp de los colegas y les parece totalmente normal. Lo flipo! Con asma! Sin fiebre!
¿Normal?
Espero que de aquí a un mes normalicemos el colegio y no exista esta locura.
Lo que lograrán es que más pronto que tarde la gente no avise a los centros de salud al menos si no hay fiebre...
Gracias Hank!Hank escribió:ánimo a todos, decir cualquier otra cosa está de más...
Es una situación rara de cojones...
Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Todo es Covid!
Cada médico y cada colegio tienen su propio protocolo.
Emeritus Pope escribió:Lo que lograrán es que más pronto que tarde la gente no avise a los centros de salud al menos si no hay fiebre...
Equilicuá
Emeritus Pope escribió:Lo que lograrán es que más pronto que tarde la gente no avise a los centros de salud al menos si no hay fiebre...
Como debe ser
Que estamos llegando a unos niveles donde si escuchas dos estornudos seguidos te parapetas en una trinchera y rezas un padre nuestro de los cojones
ruso escribió:Damià escribió:Emeritus Pope escribió:Pues la niña con el asma, sin fiebre. He tenido que llamar a su pediatra para que me aclare cuántas veces puede tomar el salbutamol y nos han confinado pese a no tener fiebre puesto que es el protocolo. Mañana PCR y si da negativo, que espero así sea, nos dan el alta por no haber contacto directo que sepamos.
Todo es Covid!
Cada médico y cada colegio tienen su propio protocolo.
Ya. Y asi es una locura. Como puede hacer cada uno lo que quiere?
A la mierda.
Pues eso, ya casi me estoy arrepintiendo de haber llamado, genocidamente!javi clemente escribió:Emeritus Pope escribió:Lo que lograrán es que más pronto que tarde la gente no avise a los centros de salud al menos si no hay fiebre...
Como debe ser
Que estamos llegando a unos niveles donde si escuchas dos estornudos seguidos te parapetas en una trinchera y rezas un padre nuestro de los cojones
Pues yo he tenido a varios mocosos delante bajando la máscarilla y esparciendo su blandiblu por sus manos, brazos y lengua en vez de usar pañuelos. Acto seguido me tocan, me cogen las cosas con sus manitos untadas del blandiblu. Bajamos la mascarillas para estornudar, ya que no queremos llenarla de blandiblu. Pero no voy a mandar a nadie a casa por tener Velásquez.
Espero que sea verdad que los mocos no son síntoma.
Y si lo son, ya me da igual.
Espero que sea verdad que los mocos no son síntoma.
Y si lo son, ya me da igual.
*Tener velas.
No tener Velásquez
No tener Velásquez
jojomojo escribió:*Tener velas.
No tener Velásquez
Qué decepción
Eloy- Mensajes : 85406