¿Habrá colegio en Octubre?
+87
Stoner
georgino
nathalia
fundo1977
melon head
Sugar Bug
Fulcinho
icarus
Marcial Garañón
Hank
Autista
Emeritus Pope
Jefe Rojo
Mcbein
Lithium
RegSound
Koba
Infernu
Apocalypse Dude
Fridge
Blas
nicaster
Itlotg
filipusIV
Yomis
wakam
Silke_
atila
metalbert
Rober75
KILLER
nacho
Balachina
Mingus
Búho Lunático
llozano
Woody
halo
Spirit 76
m señor
Zeko
Koikila
Blu3Fiv3
Enric67
Starsailor
Neska
thunderpussy
disturbiau
jojomojo
Eloy
Langarica
watts
káiser
karlos gasteiz
Dumbie
DAVIDCOVERDALE
Jud
Evolardo
Steve Trumbo
ruso
Pendejo
atabal
Godofredo
Abuelo81
Forforcio
Heisenberg
Koyote
alcasa
millino
ksmith
pantxo
CocH.
Damià
mugu
Zoetrope
BLINK503
Boohan
locovereas
Attikus
Poisonblade
romuloyeah
Toro
crancranc
pinkpanther
caniplaywithrainbows
Riff
javi clemente
91 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Habrá colegio en Octubre?
Los adolescentes deben de ser una espina clavada en la piel de sus profes y padres, o no son adolescentes .Apocalypse Dude escribió:En nuestra época cuando podías la preparabas parda, como en todas las épocas.BLINK503 escribió:En nuestra época eso te lo curaban rápidamente. De echo la hiperactividad ni existia x)javi clemente escribió:En institutos debe haber bastante alumno hijodeputa
Hay que molestar siendo teenager.
jojomojo- Mensajes : 20992
El lunes vamos a tener baile en la ikastola, pero baile de cojones.
Infernu- Mensajes : 56568
A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
Silke_- Mensajes : 5428
Yo soy la de la pistola termo en el cole.
Cuando acerco el cacharro la respiración de cientos de personas acaricia mi muñeca por la mañana.
Cuando acerco el cacharro la respiración de cientos de personas acaricia mi muñeca por la mañana.
jojomojo- Mensajes : 20992
La temperatura ya la toman, hablo de clases enteras que se van a casa.Silke_ escribió:A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
Infernu escribió:La temperatura ya la toman, hablo de clases enteras que se van a casa.Silke_ escribió:A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
Te refieres al País Vasco o a más Comunidades?
No tengo información.
jojomojo escribió:Yo soy la de la pistola termo en el cole.
Ponte guantes largos.
Silke_ escribió:Infernu escribió:La temperatura ya la toman, hablo de clases enteras que se van a casa.Silke_ escribió:A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
No tengo información.
Clases de la ikastola de mi pueblo por positivos de alumnos.
Infernu escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:La temperatura ya la toman, hablo de clases enteras que se van a casa.Silke_ escribió:A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
No tengo información.
Vaya. Mucha paciencia, esto va a ser así de momento.
Es un hartazgo y solo acabamos de empezar.
Silke_ escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:La temperatura ya la toman, hablo de clases enteras que se van a casa.Silke_ escribió:A nosotros también nos van a tomar la temperatura desde el lunes. Yo flipo.
No tengo información.
Vaya. Mucha paciencia, esto va a ser así de momento.
Es un hartazgo y solo acabamos de empezar.
Primero toca lejos, luego cerca y al final llega a casa, te ves afectado aunque seas lo más preca ido posi le con estos confinamientos caseros grupales.
melon head escribió:¿Alguien entiende por qué no pueden jugar a la pelota unos niños que se pasan horas juntos? De verdad que me gustaría saberlo
Porque se la cogen con papel de fumar
Mi hijo empieza la semana que viene los entrenamientos de rugby. Se puede hacer de todo, menos placajes. Les va a venir muy bien para mejorar destrezas con el balón.
Han dividido las categorías en grupos estables.
Vamos a ver por dónde sale el tema y hasta cuanto dura la alegría. Veo que en 15 días la CAM extiende las medidas de los barrios infecciosos a todo Madrid y se limitan los entramientos a grupos de 6 y la acabamos de joder.
alcasa- Mensajes : 3139
alcasa escribió:melon head escribió:¿Alguien entiende por qué no pueden jugar a la pelota unos niños que se pasan horas juntos? De verdad que me gustaría saberlo
Porque se la cogen con papel de fumar
Mi hijo empieza la semana que viene los entrenamientos de rugby. Se puede hacer de todo, menos placajes. Les va a venir muy bien para mejorar destrezas con el balón.
Han dividido las categorías en grupos estables.
Vamos a ver por dónde sale el tema y hasta cuanto dura la alegría. Veo que en 15 días la CAM extiende las medidas de los barrios infecciosos a todo Madrid y se limitan los entramientos a grupos de 6 y la acabamos de joder.
Mi niño también juega al rugby Lo malo es que en Euskadi ni siquiera está permitido el deporte escolar y el pobre está echándolo mucho de menos y deseando volver a entrenar. Ánimo! A ver si al menos no pierden lo que tienen y puede tu niño seguir disfrutando
Neska- Moderadora
En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
Y de paso se ha llevado por delante a una clase de infantil (en cuarentena) y a dos compañeras (ídem).
Y yo me pregunto ¿por qué cojones te lo haces por la privada si no tienes un solo síntoma no me jodas?
En fin...
Y de paso se ha llevado por delante a una clase de infantil (en cuarentena) y a dos compañeras (ídem).
Y yo me pregunto ¿por qué cojones te lo haces por la privada si no tienes un solo síntoma no me jodas?
En fin...
Balachina- Mensajes : 23835
Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
Siento la decepción
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
10 días quedan, te parecerán pocos
Balachina escribió:javi clemente escribió:Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
Realmente son 5
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
Realmente son 5
Realmente son 8, pero vamos que da igual.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
Realmente son 5
Yo veo una victoria rotunda
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Podéis cambiar el título del topic que septiembre se está acabando, eh
Siento la decepción
Realmente son 5
Yo veo una victoria rotunda
Pse
Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Lo suyo es vocación por la covidorra.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Habrá que preguntarle si se notó alguna cosilla.Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Me parece brutal la cantidad de asinto que hay. En el curro a veces miro a mis compañeros y pienso que, por estadística, alguno tiene que haber. Estoy pensando en hacer el juego Quién es el asintomático, en plan Uno o algo así. Lástima que no controlo mucho y siempre que juego a cartas de ese rollo me tienen que volver a explicar las reglas.
Una pregunta seria. De los casos que ha habido en coles, ¿se tienen datos de si ha habido contagio entre niños o son todo casos que vienen de fuera del colegio?
crancranc- Mensajes : 35565
Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
¿Te parece mal que se haya hecho la prueba?
Se la ha hecho por la privada porque si no tenía algún síntoma claro no se la iban a hacer en el ambulatorio. Además en algunas ciudades ya te tardan hasta 5 días.
Yo creo que es de aplaudir.
Boohan- Mensajes : 54464
crancranc escribió:Habrá que preguntarle si se notó alguna cosilla.Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Me parece brutal la cantidad de asinto que hay. En el curro a veces miro a mis compañeros y pienso que, por estadística, alguno tiene que haber. Estoy pensando en hacer el juego Quién es el asintomático, en plan Uno o algo así. Lástima que no controlo mucho y siempre que juego a cartas de ese rollo me tienen que volver a explicar las reglas.
Una pregunta seria. De los casos que ha habido en coles, ¿se tienen datos de si ha habido contagio entre niños o son todo casos que vienen de fuera del colegio?
No tenía absolutamente ningún síntoma, fue porque el padre de una alumno estaba en observación por haber estado en contacto con otra persona y le daba miedo (ahora ya sabemos que el niño es negativo).
El caso es que es ese tipo de persona de las de "todolomalomepasasiempreamí", pero vamos, en esta ocasión se lo ha buscado ella solita, vaya pánfila (y de paso se ha llevado a dos compañeras).
A día de hoy al menos donde yo vivo si en una plantilla de 50 (ya no te digo profes, cualquiera) se hicieran el PCR todos, no me voy a mojar en el número pero tengo claro que, en cuanto den los resultados, esa empresa no arranca por falta de personal...
Boohan escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Se la ha hecho por la privada porque si no tenía algún síntoma claro no se la iban a hacer en el ambulatorio. Además en algunas ciudades ya te tardan hasta 5 días.
Claro.
Y por qué ella sí y los otros 49 en plantilla no?
Y por qué no se la hacen los de una cadena de montaje y se van a casa el 30% o más?? porque entonces hay que chapar (otra vez) con todo loque significa...
Pues es sencillo, porque esto tiene que funcionar y si no tienes sintomas lo mejor es trabajar y ya está. De hecho más pronto que tarde a los profes (y demás "esenciales") asintomáticos nos van a hacer trabajar, eso está a la vuelta de la esquina.
Es de aplaudir
50 somos en mi oficinaBalachina escribió:crancranc escribió:Habrá que preguntarle si se notó alguna cosilla.Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
No tenía absolutamente ningún síntoma, fue porque el padre de una alumno estaba en observación por haber estado en contacto con otra persona y le daba miedo (ahora ya sabemos que el niño es negativo).
El caso es que es ese tipo de persona de las de "todolomalomepasasiempreamí", pero vamos, en esta ocasión se lo ha buscado ella solita, vaya pánfila (y de paso se ha llevado a dos compañeras).
A día de hoy al menos donde yo vivo si en una plantilla de 50 (ya no te digo profes, cualquiera) se hicieran el PCR todos, no me voy a mojar en el número pero tengo claro que, en cuanto den los resultados, esa empresa no arranca por falta de personal...
Y con muchos compañeros que se bajan la mascarilla para hablar o se la ponen de collar cuando hacen una llamada, porque todo el mundo sabe que una quirúrgica es tan gruesa que no deja pasar el sonido.
Si se hacen test mañana a todo el mundo, con los resultados pasado mañana y aplicando las medidas actuales, se cierra todo el miércoles. Hasta los supermercados.
¿Qué consigues? Destrozar más un estado ya inviable, eso seguro. Y fiar tu suerte a la vacuna milagrosa, que vendrá o no vendrá, funcionará o no funcionará.
Convivir con el virus, lo dijo merkel en marzo. Lo que están haciendo en el resto de europa de forma más o menos indisimulada. Semifinales y final del máster 1000 de roma con público, la bundesliga con público, tests a los enfermos y punto. Pues nada, aquí hay que vencer al virus, aunque revientes todo lo demás.
Así nos va y nos va a ir.
¿Qué consigues? Destrozar más un estado ya inviable, eso seguro. Y fiar tu suerte a la vacuna milagrosa, que vendrá o no vendrá, funcionará o no funcionará.
Convivir con el virus, lo dijo merkel en marzo. Lo que están haciendo en el resto de europa de forma más o menos indisimulada. Semifinales y final del máster 1000 de roma con público, la bundesliga con público, tests a los enfermos y punto. Pues nada, aquí hay que vencer al virus, aunque revientes todo lo demás.
Última edición por Godofredo el Dom 20 Sep 2020 - 10:06, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Es de agradecer que haya gente en la educación que quiera trabajar como Balachina, Jojo.....
KILLER- Mensajes : 28782
Si el 90% de las mascarillas que lleva la gente no valen para nada....
KILLER- Mensajes : 28782
Yo estoy muy contento con los cero positivos en dos semanas en el colegio de mi hijo
Cero positivos, 650 alumnos
No estoy para nada contento con esos padres que piden una PCR por unos mocos. Así vamos mal
Cero positivos, 650 alumnos
No estoy para nada contento con esos padres que piden una PCR por unos mocos. Así vamos mal
Balachina escribió:Boohan escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Claro.
Y por qué no se la hacen los de una cadena de montaje y se van a casa el 30% o más?? porque entonces hay que chapar (otra vez) con todo loque significa...
Pues es sencillo, porque esto tiene que funcionar y si no tienes sintomas lo mejor es trabajar y ya está. De hecho más pronto que tarde a los profes (y demás "esenciales") asintomáticos nos van a hacer trabajar, eso está a la vuelta de la esquina.
Un asintomático no es imprescindible en ningún sitio. Me parece acojonante tu planteamiento.
Al parecer no conoces los motivos por los que se ha hecho la prueba. Algo se olía o simplemente por responsabilidad ha preferido saber cuál es su estado. Qué gran compañero tú, criticándola.
Si se hacen pruebas masivas es precisamente para poder cazar a alguien que podría llegar a ser una bomba en el aula. Esto es de Primero de Pandemia, joder.
Y dices "esto tiene que funcionar". Pues precisamente por eso, coño. Con esa forma de pensar tendremos las UCIs petadas a corto plazo. En La Rioja ya al 90%. En Madrid ya al 45% y pensando ya en la reapertura de IFEMA. Con que un 5% piensen como tú esto va de cabeza a los 400-500 muertos/día.
KILLER escribió:Es de agradecer que haya gente en la educación que quiera trabajar como Balachina, Jojo.....
Claro, esa persona se ha hecho el test porque quería quedarse en casa unos días, no porque no quería contagiar a nadie.
Y lo que mola es tener a todo el mundo trabajando, mirar para otro lado y si nos contagiamos no pasa nada, total no tenemos 80 años.
KILLER escribió:Si el 90% de las mascarillas que lleva la gente no valen para nada....
No es cierto.
Godofredo escribió:Si se hacen test mañana a todo el mundo, con los resultados pasado mañana y aplicando las medidas actuales, se cierra todo el miércoles. Hasta los supermercados.
ruso- Mensajes : 31735
Lo dices por la mascarilla higiénica vintage a la que algunos han pillado cariño desde el inicio de la pandemia y les da lástima cambiarla por otra?KILLER escribió:Si el 90% de las mascarillas que lleva la gente no valen para nada....
Igual en Madrid están haciendo eso...ruso escribió:Godofredo escribió:Si se hacen test mañana a todo el mundo, con los resultados pasado mañana y aplicando las medidas actuales, se cierra todo el miércoles. Hasta los supermercados.
crancranc escribió:Lo dices por la mascarilla higiénica vintage a la que algunos han pillado cariño desde el inicio de la pandemia y les da lástima cambiarla por otra?KILLER escribió:Si el 90% de las mascarillas que lleva la gente no valen para nada....
ruso- Mensajes : 31735
Yo, desde luego, si una compañera está mala, y aunque eso conlleve dar sus clases, y aumentar mi carga de trabajo, prefiero que se quede en casa. Por ella y por los demás. Es lo que me ha pasado esta semana, sin ir más lejos. Otra cosa es que la Administración no mande a nadie en una semana o 10 días, que es de lo que nos deberíamos quejar, no de que alguien haya contraído el virus. Hablo de secundaria, eso sí, que en secundaria es verdad que no se cierran aulas.
Por cierto, yo entre primaria y secundaria (centros públicos), por comportamiento de los chicos, si me dan a elegir, me voy a secundaria; de hecho, es lo que he hecho este curso. No a bachillerato, no, a la ESO.
Por cierto, yo entre primaria y secundaria (centros públicos), por comportamiento de los chicos, si me dan a elegir, me voy a secundaria; de hecho, es lo que he hecho este curso. No a bachillerato, no, a la ESO.
nicaster- Mensajes : 1793
Boohan escribió:Balachina escribió:Boohan escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:En mi centro una compañera se ha hecho el PCR por su propia cuenta "por miedo" aún estando asintomática total y la muy ceniza ha dado positivo
En fin...
Es que manda cojones.
Claro.
Un asintomático no es imprescindible en ningún sitio. Me parece acojonante tu planteamiento.
Al parecer no conoces los motivos por los que se ha hecho la prueba. Algo se olía o simplemente por responsabilidad ha preferido saber cuál es su estado. Qué gran compañero tú, criticándola.
Si se hacen pruebas masivas es precisamente para poder cazar a alguien que podría llegar a ser una bomba en el aula. Esto es de Primero de Pandemia, joder.
Y dices "esto tiene que funcionar". Pues precisamente por eso, coño. Con esa forma de pensar tendremos las UCIs petadas a corto plazo. En La Rioja ya al 90%. En Madrid ya al 45% y pensando ya en la reapertura de IFEMA. Con que un 5% piensen como tú esto va de cabeza a los 400-500 muertos/día.
Te equivocas, no es mi planteamiento, es lo que hay. Y van a trabajar asintomáticos por un tubo en dos días. Y las cuarentenas van a pasar a ser de 10 días y en poco tiempo de una semana.
¿pruebas masivas? ¿pero de qué coño hablas? si lo que no quieren es hacer pruebas a sanitarios (mi hermana enfermera, tres meses sin hacer prueba) ni profes etc porque el sistema petaría, al menos donde yo vivo no solo hacen PCR a gente enferma.
"¿al parecer no conoces los motivos por los que se ha hecho la prueba? ¿algo se olía?" ¿¿pero tú me has leído??
en fin, me parece, sin acritud, que el que se ha quedado en 1º de pandemia eres tú. Lo único que justifico a esta mujer es que es muy "nerviosa" y que es ese tipo de personas que si no tienen ningún problema se lo buscan (pero para esto y para todo), que le vamos a hacer.
Solo una cosa más ¿tú te has hecho la prueba por tu propia iniciativa sin tener síntoma alguno? ¿crees que es algo generalizado esto?porque a lo mejor el raro soy yo y si estoy bien voy a trabajar con todas las precauciones del mundo eso sí que es responsabilidad, máxime cuando una de las pocas cosas que se sabe (casi) seguro es que los asintomáticos contaminan menos...
En fin, que Dio nos pille confesados
ruso escribió:Godofredo escribió:Si se hacen test mañana a todo el mundo, con los resultados pasado mañana y aplicando las medidas actuales, se cierra todo el miércoles. Hasta los supermercados.
Esto, a día de hoy, es tan cierto que me faltan flechas para apoyarlo.
Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
El otro día han hecho 60 pruebas en un pueblecito cercano, Iscar, segundo confinamiento en dos meses, y han resultado 50 contagiados (dicen que ya no van a hacer más, ¿para qué?).
No puedo hablar por los demás sitios, hablo de lo que veo (y probablemente no me entere de la mitad) pero creo que, en resumidas cuentas si estás bien a trabajar cumpliendo el procolo a rajatabla si es que queremos que esto funcione. Pero vamos que es mi opinión, que a mí si me mandan a casa visto lo visto me da igual: libros, vino y teletrabajo ¿qué puede fallar?.
Balachina escribió:watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
El otro día han hecho 60 pruebas en un pueblecito cercano, Iscar, segundo confinamiento en dos meses, y han resultado 50 contagiados (dicen que ya no van a hacer más, ¿para qué?).
No puedo hablar por los demás sitios, hablo de lo que veo (y probablemente no me entere de la mitad) pero creo que, en resumidas cuentas si estás bien a trabajar cumpliendo el procolo a rajatabla si es que queremos que esto funcione. Pero vamos que es mi opinión, que a mí si me mandan a casa visto lo visto me da igual: libros, vino y teletrabajo ¿qué puede fallar?.
Seguro que nuestros compañeros de curro estarán encantados...
"Oye, que fulanito está asintomático, pero no te preocupes que cumple las medidas a rajatabla, va al baño cuando no hay nadie, deja au puesto desinfectado de puta madre para el siguiente y tiene una mascarilla tope gama. Estamos todos tritranquilos y no cundirá el pánico porque aunque la mujer de Antonio el que curra a su lado está recien operada de cáncer y José Luis vive con su madre de 70 años que puede pasar?"...
A ver, que he exagerado un poco
Pero yo veo a muchos compañeros exagerando precauciones y casi todos te sueltan una historia de estas... y eso sin saber si somos positivos el resto, imagínate sabiéndolo...
Y también es mi opinión. Yo creía que estos aislamientos de barrios y demás no iba a servir para nada, pero aquí se han frenado unos cuantos brotes así, así que me trago mis palabras. No sé si funcionan por las medidas en sí o porque la gente cuando ve esas medidas se acojone y cumple un poco más las medidas de seguridad, pero los contagios disminuyen y los brotes se controlan...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Balachina escribió:watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
Seguro que nuestros compañeros de curro estarán encantados...
"Oye, que fulanito está asintomático, pero no te preocupes que cumple las medidas a rajatabla, va al baño cuando no hay nadie, deja au puesto desinfectado de puta madre para el siguiente y tiene una mascarilla tope gama. Estamos todos tritranquilos y no cundirá el pánico porque aunque la mujer de Antonio el que curra a su lado está recien operada de cáncer y José Luis vive con su madre de 70 años que puede pasar?"...
A ver, que he exagerado un poco
Pero yo veo a muchos compañeros exagerando precauciones y casi todos te sueltan una historia de estas... y eso sin saber si somos positivos el resto, imagínate sabiéndolo...
Y también es mi opinión. Yo creía que estos aislamientos de barrios y demás no iba a servir para nada, pero aquí se han frenado unos cuantos brotes así, así que me trago mis palabras. No sé si funcionan por las medidas en sí o porque la gente cuando ve esas medidas se acojone y cumple un poco más las medidas de seguridad, pero los contagios disminuyen y los brotes se controlan...
No defiendo que vayan asintomaticos a trabajar (aunque por lo visto va a ocurrir más pronto que tarde, en Sanidad ya ha ocurrido de hecho).
Defiendo que, si estás bien, a currar (respetando protocolos) y tambiñen pienso que si el sueldo de una persona dependiese de su trabajo (por ejemplo un autónomo) no iba a ir tan ricamente a hacerse un PCR en la privada "por si las moscas" (repito, estando bien).
watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
Yo es que estoy alucinando.
Se hace la prueba siendo asintomática da positivo y evita contagiar a otros compañeros y que se acabe creando un brote y encima la critican.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
Se hace la prueba siendo asintomática da positivo y evita contagiar a otros compañeros y que se acabe creando un brote y encima la critican.............
Ok, por lo tanto los otros 49 deberían hacérsela no?
Bueno amigos, aquí lo dejo que esto no da para más.
Con mucha precaución pero sin ningún miedo.
Salud!
Con mucha precaución pero sin ningún miedo.
Salud!
Balachina escribió:pinkpanther escribió:watts escribió:Después de muchas investigaciones, creo que la cosa quedó en que los asintomáticos sí que contagiaban, no? Vamos, que si esa compañera no se hace la pruebe, estaría por ahí esparciendo virus por todo el colegio hasta que apareciese un sintomático o varios o muchos... y entonces cerraría el colegio porque tendríamos un brote...
Ok, por lo tanto los otros 49 deberían hacérsela no?
Pues me imagino que habrá unos protocolos y los que han tenido contacto mas cercano con ella tendrán que hacérsela en su centro de salud mas cercano.
Pero vaya, creo que el mayor problema son los asintomáticos y presintomáticos, que pueden contagiar sin saberlo y generar brotes.
Si tu compañera no se hubiera hecho el test en una semana podía haber contagiado a varios de sus compañeros y a la vez estos a familiares mas cercanos.
No se, yo le agradecería a esa mujer haberse hecho ese PCR por la privada, lo de criticarla se me escapa por completo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El govern de Catalunya pide a los docentes que no hagan vida social
Ya sabéis, del cole a casa y de casa al cole.
Yo os internaba en el mismo centro, ya puestos
Ya sabéis, del cole a casa y de casa al cole.
Yo os internaba en el mismo centro, ya puestos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20