REAL MADRID
+31
R'as Kal Bhul
bhgfan
Tuckelberry
Steve Trumbo
Ajates
pinkpanther
mandolarian
Godofredo
medlocke_van_zant
Pendejo
CesLee
Johnny Kashmir
Davies
Cal Thor
Polar Bear
borope
Fridge
Bizarro
Nomeko7
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Grapefruitjam
Balachina
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Ladylog
Katxorro
El Botones Sacarino
fundo1977
Chaleco
35 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Mourinhista,franquista,y tertuliano del programa más repugnante de la televisión con permiso de Sálvame.
Todo un referente.
Davies- Mensajes : 14282
Creo que hizo daño Stoner cuando pasó por aquí y lo bautizó como Pata Palo. Pero es Stoner y marca tendencia, incluso entre el madridismo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75137
fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Referente!
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Davies escribió:fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Mourinhista,franquista,y tertuliano del programa más repugnante de la televisión con permiso de Sálvame.
Todo un referente.
Me da la impresión que hay unos cuantos que ven franquistas por todos lados. Yo, por ejemplo, por ser liberal (y, por tanto, no de izquierdas), me han definido de todas las maneras, incluso de derechas, metiéndome en un mismo paquete aunque en España nunca haya habido un gobierno liberal.
Leo y leo páginas y páginas de este foro y veo claro que predomina por aquí gente de izquierdas irredenta y defensores de los proetarras. Ciertamente, veo muy lejos un gobierno liberal visto lo visto.
acarodelsofa- Mensajes : 15
Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Otro que me tiene bloqueada en TT, por cierto.
Ladylog- Mensajes : 24498
Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
fundo1977- Mensajes : 27911
El Tottenham pagará, entre salario y el precio de la cesión, alrededor de 22 millones de euros, por lo que al Real Madrid le tocarían ocho. La cesión sería de un año, así que Gareth Bale regresaría al equipo blanco la temporada que viene con un año de contrato por delante.
Real Madrid ya tiene preparado un plan por si no pudiera jugar en el Santiago Bernabéu o en Valdebebas a causa del coronavirus. Según informó anoche Isaac Fouto en el programa El Partidazo de Cope, el conjunto blanco jugaría en el estadio José Zorrilla del Real Valladolid.
acarodelsofa escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Todo un referente.
Me da la impresión que hay unos cuantos que ven franquistas por todos lados. Yo, por ejemplo, por ser liberal (y, por tanto, no de izquierdas), me han definido de todas las maneras, incluso de derechas, metiéndome en un mismo paquete aunque en España nunca haya habido un gobierno liberal.
Leo y leo páginas y páginas de este foro y veo claro que predomina por aquí gente de izquierdas irredenta y defensores de los proetarras. Ciertamente, veo muy lejos un gobierno liberal visto lo visto.
Este tío es franquista como lo es Esperanza Aguirre. Cualquiera que les haya oído hablar lo constata.
A mí no me vengáis con rollos patateros de liberales y neocapitalismos.
Está bien saber que para algunos es un referente.
El filial castellano-leonés presto cuando se le necesita. Todo en orden.
A falta del español....Ciclóncósmico escribió:El filial castellano-leonés presto cuando se le necesita. Todo en orden.
Valladolid fue capital del reino y Ronaldo Nazario es un presidente amigo. Buen plan alternativo.
Ciudad amiga. Todos sus habitantes son franquistas. Como tú. Como yo.
Chaleco- Mensajes : 4557
Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
El Botones Sacarino escribió:Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
Eso dicen.
Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Ya son muchos bloqueos para ser casualidad
Godofredo- Mensajes : 145750
fundo1977 escribió:Marca amanece con la noticia de q tb quieren largar cedido al serbio. Volvemos al plan matorral....
No me creo esto.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Marca amanece con la noticia de q tb quieren largar cedido al serbio. Volvemos al plan matorral....
No me creo esto.
Hace un par de días escuché en algún programa (credibilidad) que en breve se harían con un 9 con experiencia contrastada.
Chaleco- Mensajes : 4557
Por algo tb se la conoce como "fachadolid",allí todos los del Madrid somos bien recibidosChaleco escribió:Ciudad amiga. Todos sus habitantes son franquistas. Como tú. Como yo.
fundo1977 escribió: Gareth Bale regresaría al equipo blanco la temporada que viene con un año de contrato por delante.
Ojo cuidao.
fundo1977 escribió:Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Pues que hace dos años y pico, en la temporada en la que Llull se lesionó y Luka se echó el equipo a la espala, publicó un tuit de dominguero total bocachancla de mierda, vamos, lo que es.
Y yo me arremangué, me puse los brazos en jarra en plan y le respondí algo así como que ya se veía que no había visto en toda la temporada más que un resumen del Telediario. Bloqueo.
Porque luego, todos estos que son muy jacarandosos y muy chistosos, tiene la piel más fina que la princesa del guisante.
Falso. Tienen el error del leísmo.El Botones Sacarino escribió:Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
No puede dar más asco esa persona.
Lazaretto- Mensajes : 18168
De Valladolid conozco a más podemitas que fachas.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Y el alcalde es del PSOE, bastante bobo, por cierto.
Jajajajajaja. Ese cuento se le leí anoche a mi niña pequeña. Bloquear salvo q haya insultos me parece de ser muy cutre y sobre todo de no saber encajar y más cuando esté tipo de personajes se pasan todo el día "pinchando".Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Pues que hace dos años y pico, en la temporada en la que Llull se lesionó y Luka se echó el equipo a la espala, publicó un tuit de dominguero total bocachancla de mierda, vamos, lo que es.
Y yo me arremangué, me puse los brazos en jarra en plan y le respondí algo así como que ya se veía que no había visto en toda la temporada más que un resumen del Telediario. Bloqueo.
Porque luego, todos estos que son muy jacarandosos y muy chistosos, tiene la piel más fina que la princesa del guisante.
fundo1977 escribió:Falso. Tienen el error del leísmo.El Botones Sacarino escribió:Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
Según la región hay leismo o laismo. Pero lo dicen más bien por la pronunciación, que es la que más se parece al antiguo castellano.
Ladylog escribió:Y el alcalde es del PSOE, bastante bobo, por cierto.
¿Ese no fue el que se metió con Rosalía?
Hablando de bloqueos, él me bloqueo a mí también.
Le encanta Twitter y llevar grupos indies a Valladolid gratis y utilizar Twitter y boots para sobarle el lomo. Lo de Franz ferdinand del año pasado fue excesivamente casposo por Twitter. Este año lloraba pq Keane no iba a actuar gratis en Valladolid.Ladylog escribió:Y el alcalde es del PSOE, bastante bobo, por cierto.
Si, se metió con Rosalía, es medio manager para contrataciones musicales de fiestas pucelanasEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Y el alcalde es del PSOE, bastante bobo, por cierto.
¿Ese no fue el que se metió con Rosalía?
Hablando de bloqueos, él me bloqueo a mí también.
Gareth, you'll never walk alone. Cheers, mate.
Nomeko7 escribió:De Valladolid conozco a más podemitas que fachas.
A mí siempre me ha parecido un juego de palabras.
En Castilla y León se habla bien en todos lo sitios con sus pequeños "errores" como laismos,leísmos,me sueño,me caes..El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Falso. Tienen el error del leísmo.El Botones Sacarino escribió:Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
Según la región hay leismo o laismo. Pero lo dicen más bien por la pronunciación, que es la que más se parece al antiguo castellano.
El movimiento de izquierdas en Valladolid es muy fuerte ,más q en provincias limítrofes como Zamora( a pesar de q el alcalde de.la capital es de izquierda unida), salamanca,Ávila...q son más fachosas,pero la fama la tienen desde hace décadas y ya nonse la quitan.Nomeko7 escribió:De Valladolid conozco a más podemitas que fachas.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:De Valladolid conozco a más podemitas que fachas.
Pero vamos, que no pasa nada por ser facha. Yo tengo amigos fachas y les quiero como si fueran normales.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:De Valladolid conozco a más podemitas que fachas.
Pero vamos, que no pasa nada por ser facha. Yo tengo amigos fachas y les quiero como si fueran normales.
Si, si, yo también tengo amigos de derechas. Cada cual con su ideología conservadora o progresista. Pero digo que siempre he visto lo de fachadolid como un juego de palabras, nunca le he dado importancia. Es como lo Albacete caga y vete.
fundo1977 escribió:Jajajajajaja. Ese cuento se le leí anoche a mi niña pequeña. Bloquear salvo q haya insultos me parece de ser muy cutre y sobre todo de no saber encajar y más cuando esté tipo de personajes se pasan todo el día "pinchando".Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Mi bloqueo más abracadabrante fue el otro día:
- Alguien a quien debo de seguir, no recuerdo quién, puso un tuit quejándose de lo llenos que iban los Cercanías
- Otro lo retuiteó poniendo CC @ayuso o como sea el tuiter de la mongola esta.
- Le respondo "La competencia de Cercanías es de Fomento"... así de aséptico... pues se ve que no soportó una grieta en su edificio intelectual y me bloqueó.
Últimamente hay mucho zasca con el tema de competencias, la gente no lo tiene muy claro.Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Jajajajajaja. Ese cuento se le leí anoche a mi niña pequeña. Bloquear salvo q haya insultos me parece de ser muy cutre y sobre todo de no saber encajar y más cuando esté tipo de personajes se pasan todo el día "pinchando".Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
- Alguien a quien debo de seguir, no recuerdo quién, puso un tuit quejándose de lo llenos que iban los Cercanías
- Le respondo "La competencia de Cercanías es de Fomento"... así de aséptico... pues se ve que no soportó una grieta en su edificio intelectual y me bloqueó.
Según el diario facha ABC:
Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas
Y la cesión es por dos años.
fundo1977 escribió:Según el diario facha ABC:Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas
Periódico monárquico.
Me quedo más tranquilo. A ver, que volviera el próximo año podría ser un marrón, tanto para él como para el club. Mejor así.
Por el precio del paquete chiwel, o como se escriba,Se llevan a regulín y a bale
A otro q ficharan para intentar ganar a Laso. No se a quien pedirán el dinero pero lo veo claro.
https://as.com/baloncesto/2020/09/17/acb/1600337310_215278.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
https://as.com/baloncesto/2020/09/17/acb/1600337310_215278.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
fundo1977 escribió:El orden de los dorsales 11 en los últimos años:
Martín Vázquez, Amavisca, Savio, Ronaldo, Portillo, Owen, Cicincho, Robben, Benzema, Granero, Carlvaho y Bale.
Y antes de esos Valdano!
Fridge- Mensajes : 7694
http://poblafm.com/opinion/la-fiesta-de-blas/el-presente-se-juega-hasta-el-final
Aquí los q dijeron q bale no se iba este año....q vayan desfilando uno a uno y q se paguen unas cervezas
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Jajajajajaja. Ese cuento se le leí anoche a mi niña pequeña. Bloquear salvo q haya insultos me parece de ser muy cutre y sobre todo de no saber encajar y más cuando esté tipo de personajes se pasan todo el día "pinchando".Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Y eso?Ladylog escribió:Valiente bufón está hecho este gilipollas.fundo1977 escribió:https://twitter.com/juanma_rguez/status/1306499940911325184?s=09
Me partoooo
Godofredo- Mensajes : 145750
fundo1977 escribió:Según el diario facha ABC:Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas
Esto está muy bien.
Me sigue dando mucha pena todo esto, pero no queda otra.
Lazaretto- Mensajes : 18168
fundo1977 escribió:En Castilla y León se habla bien en todos lo sitios con sus pequeños "errores" como laismos,leísmos,me sueño,me caes..El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Falso. Tienen el error del leísmo.El Botones Sacarino escribió:Dicen que el mejor español se habla en Valladolid. ¿Es verdad eso?
Me refería a España, en general, hay cierta tendencia hacia uno u otro. En Canarias, por ejemplo, no hay laismo pero si leismo.
Del laismo lo único que me fastidia es que se está imponiendo en la literatura, en traducciones y demás. Hablado lo veo pues eso, una forma de hablar. Hasta me resulta gracioso.
Del laismo lo único que me fastidia es que se está imponiendo en la literatura, en traducciones y demás. Hablado lo veo pues eso, una forma de hablar. Hasta me resulta gracioso.
Florenmafias al rescate.
Lazaretto escribió:fundo1977 escribió:Según el diario facha ABC:Real Madrid cobrará por objetivos y el club inglés paga su ficha, que supone 30 millones netos y 53 millones de euros en bruto de ahorro para las arcas madridistas
Esto está muy bien.
SI la operación supone esos números me parece un movimiento más que inteligente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.