REAL MADRID
+31
R'as Kal Bhul
bhgfan
Tuckelberry
Steve Trumbo
Ajates
pinkpanther
mandolarian
Godofredo
medlocke_van_zant
Pendejo
CesLee
Johnny Kashmir
Davies
Cal Thor
Polar Bear
borope
Fridge
Bizarro
Nomeko7
Ciclóncósmico
Blu3Fiv3
Grapefruitjam
Balachina
tacitus
CloudStrife
Lazaretto
Ladylog
Katxorro
El Botones Sacarino
fundo1977
Chaleco
35 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Si Marcelo está fino ,Marcelo . Si no mendyEl Botones Sacarino escribió:Para este domingo.
¿Marcelo o Mendy?
¿Modric o Valverde?
Modric que además ni ha ido con la selección con lo cual ha hecho una pretemporada adecuada
fundo1977- Mensajes : 27910
CloudStrife escribió:Vinicius va a llevar ahora Vini Jr en la camiseta.
Vini Jr. Mola. El muchachoo.
¿Se sabe qué número?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Vinicius va a llevar ahora Vini Jr en la camiseta.
¿Se sabe qué número?
Creo que el 20, según deja caer el su twitter
Vini jr.
— Vini Jr. (@vinijr) September 18, 2020
A 20 tá de volta 🤍 pic.twitter.com/Fgd8j2XzYe
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Vinicius va a llevar ahora Vini Jr en la camiseta.
¿Se sabe qué número?
Creo que el 20, según deja caer el su twitterVini jr.
https://twitter.com/LaPizarraRM/status/1306931470825590784
CloudStrife- Mensajes : 2907
borope escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Vinicius va a llevar ahora Vini Jr en la camiseta.
¿Se sabe qué número?
Creo que el 20, según deja caer el su twitterVini jr.
Bueno, se ve que el 20 también le gusta. Si el muchacho está feliz, yo también.
¡Vamos Vini!
Qué cabrón el Asensio, ya podía haberle dejado el 11.
Uno de los comentarios del tuit del muchacho:
"Vini le compré a mi hermano tu camiseta 25 tío, como hago ahora? Su cumple es el 4 de octubre y ya compré tu camiseta, puesto que eres su ídolo".
"Vini le compré a mi hermano tu camiseta 25 tío, como hago ahora? Su cumple es el 4 de octubre y ya compré tu camiseta, puesto que eres su ídolo".
https://twitter.com/AranchaMOBILE/status/1306946624300740612?s=09
Rodrygo y lunin no aparecen pq tienen ficha del Castilla
Rodrygo y lunin no aparecen pq tienen ficha del Castilla
Bien ahí Arancha Rodríguez. Buena periodista. Siempre dando buena información del Real Madrid.
Si Real Madrid TV pone partidos del Real Madrid femenino esta temporada, espero volverla a escuchar en los comentarios.
Si Real Madrid TV pone partidos del Real Madrid femenino esta temporada, espero volverla a escuchar en los comentarios.
Lo de deck apunta tb a q se pira...
"Me da un poco de pena porque son jugadores importantes para nosotros..."(Laso habla de Facu y deck)
"Me da un poco de pena porque son jugadores importantes para nosotros..."(Laso habla de Facu y deck)
Es que tremendo marrón que se te vayan esos dos.
Hey, Vini acaba de subir vídeo. Calentito, calentito. A ver qué se cuenta. Creo que va sobre fútbol mesa.
https://twitter.com/edupidal/status/1306937516688367616?s=09
Dondic, perdón Llull:“Mi intención es seguir aquí de utillero, de delegado, de lo que quieran... Estoy muy tranquilo, trabajando y entrenándome bien y eso son cosas que ya se verán más adelante. No hay ninguna prisa. Estoy centrado en el partido de mañana, en hacer una buena temporada y en seguir ganando títulos”.
El q se hace llamar ahora vini Jr fuera de la convocatoria de Brasil para clasificación mundial.quien si va es rodrygo y case q es el q no tendría q ir.
Según ok diario la Roma quiere al serbio y a Nacho por enésima vez. No hay verano sin q la Roma quiera a Nacho
El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Ajates- Mensajes : 817
SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Y por suerte mañana contra el Elche podremos ver a Lautaro, Depay, Neymar, Wijnaldum y Thiago
Gran liga la que se viene
Grapefruitjam- Mensajes : 2720
Grapefruitjam escribió:SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Y por suerte mañana contra el Elche podremos ver a Lautaro, Depay, Neymar, Wijnaldum y Thiago
Chaleco- Mensajes : 4557
Es la próxima semana el gran evento en Elche no? Y no te olvides del defensa del ajax q han "fichado"Grapefruitjam escribió:SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Bueno aún estoy esperando los fichajes estelares que nos vendían AS y MARCA...
Ajates- Mensajes : 817
Es mañana el gran trofeo Joan Gamper, no sé si podré ver tanto nivel sobre el terreno de juegofundo1977 escribió:Es la próxima semana el gran evento en Elche no? Y no te olvides del defensa del ajax q han "fichado"Grapefruitjam escribió:SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Por esperar igual todavía hay que esperar hasta por el entrenador, que está por ver si con el lío de Setién se puede sentar en el comienzo de liga KoemanAjates escribió:Bueno aún estoy esperando los fichajes estelares que nos vendían AS y MARCA...
Ajates escribió:Bueno aún estoy esperando los fichajes estelares que nos vendían AS y MARCA...
Muller, Perisic y Kimmich.
Fridge- Mensajes : 7683
Ay la madre que me parióAjates escribió:Bueno aún estoy esperando los fichajes estelares que nos vendían AS y MARCA...
Qué Trolls más poco currados nos mandan aquí.
Ladylog- Mensajes : 24497
Bale lesionado para un mes.
Grapefruitjam escribió:Es mañana el gran trofeo Joan Gamper, no sé si podré ver tanto nivel sobre el terreno de juegofundo1977 escribió:Es la próxima semana el gran evento en Elche no? Y no te olvides del defensa del ajax q han "fichado"Grapefruitjam escribió:SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Me guardo estos comentarios para cuando os humille el Elche o Huesca de turno. En la Liga.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Hay q arreglar la puerta y cerrar , ni q no tuvieran suficiente con su circo para venir aquí a dar lecciones de toda índole. No creo q de aquí vayamos a su casa a dar la brasa.
Blu3Fiv3 escribió:Grapefruitjam escribió:Es mañana el gran trofeo Joan Gamper, no sé si podré ver tanto nivel sobre el terreno de juegofundo1977 escribió:Es la próxima semana el gran evento en Elche no? Y no te olvides del defensa del ajax q han "fichado"Grapefruitjam escribió:SiiAjates escribió:El Domingo entonces regresa Pelé???? 🤪
Me guardo estos comentarios para cuando os humille el Elche o Huesca de turno. En la Liga.
El que guarda halla.
Chaleco- Mensajes : 4557
Tamos pegaos. Es lo que tiene.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿Bale ya firmó por el Tottenham? Ojo cuidao a ver si lo van a devolver...
Se han dado cuenta q llevaba tara ,ojo !!!El Botones Sacarino escribió:¿Bale ya firmó por el Tottenham? Ojo cuidao a ver si lo van a devolver...
.......Tottenham por Bale y Reguilón se ha hablado de otro nombre: Tanguy Ndombélé. El centrocampista de 23 años recaló en Londres hace apenas una temporada procedente del Lyon, pero no está logrando hacerse un hueco con Mourinho. Por esa razón, los dirigentes 'spurs' se lo han ofrecido al Madrid. Es muy del gusto de Zidane, pero los blancos han trasladado su negativa debido a la política de no fichar este verano. Los ingleses lo han propuesto como un acuerdo independiente, y es que les interesaría su marcha para liberar masa salarial.
Ndombélé, Bigfan está salivando ahora mismo ante tal posibilidad.
fundo1977 escribió:Hay q arreglar la puerta y cerrar , ni q no tuvieran suficiente con su circo para venir aquí a dar lecciones de toda índole. No creo q de aquí vayamos a su casa a dar la brasa.
Pero vamoH a ver.
Quizás me ha confundido el título del hilo. La próxima vez os recomiendo llamarlo "madridistas", "merengues", etc. Así sabré que no es para mí.
Lo dicho: con nuestro circo se os está olvidando el vuestro.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
,",..,.En tiempos de autoridad, es una inconsciencia que una zurda con su clase haya emigrado como agente libre, lo que invita a pensar que quizá Zidane tiene demasiado poder. La opinión del marsellés en la planificación deportiva es el Santo Grial e igual que está siendo clave en llegadas con nombres francófonos que resuenan en su mayoría, se está deshaciendo de todo aquel que aunque haya demostrado ser apto, no le entra por el ojo. La política blanca en los despachos transita por una senda peligrosa después de que se haya repetido hasta la saciedad que no hay nadie por encima de la entidad, además de que 'Zizou' no será para toda la vida."
fundo1977 escribió:,",..,.En tiempos de autoridad, es una inconsciencia que una zurda con su clase haya emigrado como agente libre, lo que invita a pensar que quizá Zidane tiene demasiado poder. La opinión del marsellés en la planificación deportiva es el Santo Grial e igual que está siendo clave en llegadas con nombres francófonos que resuenan en su mayoría, se está deshaciendo de todo aquel que aunque haya demostrado ser apto, no le entra por el ojo. La política blanca en los despachos transita por una senda peligrosa después de que se haya repetido hasta la saciedad que no hay nadie por encima de la entidad, además de que 'Zizou' no será para toda la vida."
¿Quien firma esto?
¿Quien es la zurda con clase que ha emigrado como agente libre?
Pues que lo echen y firmen a una marioneta.
Viene como un editorial en el Bernabéu digital q pertenece al español. Se refiere a la supuesta salida gratuita de JamesEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:,",..,.En tiempos de autoridad, es una inconsciencia que una zurda con su clase haya emigrado como agente libre, lo que invita a pensar que quizá Zidane tiene demasiado poder. La opinión del marsellés en la planificación deportiva es el Santo Grial e igual que está siendo clave en llegadas con nombres francófonos que resuenan en su mayoría, se está deshaciendo de todo aquel que aunque haya demostrado ser apto, no le entra por el ojo. La política blanca en los despachos transita por una senda peligrosa después de que se haya repetido hasta la saciedad que no hay nadie por encima de la entidad, además de que 'Zizou' no será para toda la vida."
¿Quien firma esto?
Tite: "Rodrygo tiene tanta calidad que, al verle, te da la impresión que jugar al fútbol es algo fácil. Porque tiene una técnica muy desarrollada. Es muy fino y es un talento que lleva siendo desarrollado desde hace muchos años en las inferiores de Brasil. Y que está conquistando su espacio dentro del Real Madrid", ha afirmado, señalando además que Zidane le tiene muy en cuenta: "Cuando el Real Madrid fue jugar el partido más importante de la temporada, ante el Manchester City, fuera de casa, Zidane le puso de titular. Eso dice mucho de lo que piensa de él. Las oportunidades surgen. Es así".
Aquí está el enlacefundo1977 escribió:Viene como un editorial en el Bernabéu digital q pertenece al español. Se refiere a la supuesta salida gratuita de JamesEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:,",..,.En tiempos de autoridad, es una inconsciencia que una zurda con su clase haya emigrado como agente libre, lo que invita a pensar que quizá Zidane tiene demasiado poder. La opinión del marsellés en la planificación deportiva es el Santo Grial e igual que está siendo clave en llegadas con nombres francófonos que resuenan en su mayoría, se está deshaciendo de todo aquel que aunque haya demostrado ser apto, no le entra por el ojo. La política blanca en los despachos transita por una senda peligrosa después de que se haya repetido hasta la saciedad que no hay nadie por encima de la entidad, además de que 'Zizou' no será para toda la vida."
¿Quien firma esto?
https://m.bernabeudigital.com/portada/i-el-hermetismo-en-torno-a-la-salida-de-james-no-se-entiende-i-253517
fundo1977 escribió:Aquí está el enlacefundo1977 escribió:Viene como un editorial en el Bernabéu digital q pertenece al español. Se refiere a la supuesta salida gratuita de JamesEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:,",..,.En tiempos de autoridad, es una inconsciencia que una zurda con su clase haya emigrado como agente libre, lo que invita a pensar que quizá Zidane tiene demasiado poder. La opinión del marsellés en la planificación deportiva es el Santo Grial e igual que está siendo clave en llegadas con nombres francófonos que resuenan en su mayoría, se está deshaciendo de todo aquel que aunque haya demostrado ser apto, no le entra por el ojo. La política blanca en los despachos transita por una senda peligrosa después de que se haya repetido hasta la saciedad que no hay nadie por encima de la entidad, además de que 'Zizou' no será para toda la vida."
¿Quien firma esto?
https://m.bernabeudigital.com/portada/i-el-hermetismo-en-torno-a-la-salida-de-james-no-se-entiende-i-253517
Ah, vale, no sabía a qué zurda se refería.
fundo1977 escribió:Tite: "Rodrygo tiene tanta calidad que, al verle, te da la impresión que jugar al fútbol es algo fácil. Porque tiene una técnica muy desarrollada. Es muy fino y es un talento que lleva siendo desarrollado desde hace muchos años en las inferiores de Brasil. Y que está conquistando su espacio dentro del Real Madrid", ha afirmado, señalando además que Zidane le tiene muy en cuenta: "Cuando el Real Madrid fue jugar el partido más importante de la temporada, ante el Manchester City, fuera de casa, Zidane le puso de titular. Eso dice mucho de lo que piensa de él. Las oportunidades surgen. Es así".
Yo creo que Rodrygo jugó más de lo que pensaba en su primera temporada en el Real Madrid.
https://www.lagalerna.com/memoria-sentimental-de-gareth-bale/amp/?__twitter_impression=true
Zizou ha ganado dos ligas y tres champions. Creo que tiene derecho a decidir y si no que le echen y punto.
Nomeko7- Mensajes : 38200
fundo1977 escribió:Tite: "Rodrygo tiene tanta calidad que, al verle, te da la impresión que jugar al fútbol es algo fácil. Porque tiene una técnica muy desarrollada. Es muy fino y es un talento que lleva siendo desarrollado desde hace muchos años en las inferiores de Brasil. Y que está conquistando su espacio dentro del Real Madrid", ha afirmado, señalando además que Zidane le tiene muy en cuenta: "Cuando el Real Madrid fue jugar el partido más importante de la temporada, ante el Manchester City, fuera de casa, Zidane le puso de titular. Eso dice mucho de lo que piensa de él. Las oportunidades surgen. Es así".
Reconocimiento unánime al muchacho líder.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Nomeko7 escribió:Zizou ha ganado dos ligas y tres champions. Creo que tiene derecho a decidir y si no que le echen y punto.
Polar Bear- Mensajes : 16833
El auténtico rey va a comenzar su 12 temporada en el Madrid con el mítico 9 a la espalda.... solo Santillana lo ha conservado más tiempo que el. Iban a venderlo,era el peor, no tenía sangre, el empanado.....y ahora mismo junto con sr4 es el puto amo del equipo y ha ganado una liga estando solo el al Messi team. ACOJONANTE lo de la momia y encima está mejor q nunca....a todos los competidores se los ha pasado por la piedra.
A mi me encantaría, en esto comparto opinión con el malvado Sisú (insigne carvo - con "r", que suena más despectivo -). Pero leí hace poco que Tanguy cobra un pastizal en Londres...fundo1977 escribió:.......Tottenham por Bale y Reguilón se ha hablado de otro nombre: Tanguy Ndombélé. El centrocampista de 23 años recaló en Londres hace apenas una temporada procedente del Lyon, pero no está logrando hacerse un hueco con Mourinho. Por esa razón, los dirigentes 'spurs' se lo han ofrecido al Madrid. Es muy del gusto de Zidane, pero los blancos han trasladado su negativa debido a la política de no fichar este verano. Los ingleses lo han propuesto como un acuerdo independiente, y es que les interesaría su marcha para liberar masa salarial.
bhgfan- Mensajes : 5561
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.